Iron Maiden - Senjutsu (2021)

+80
Koba
VictorAV
Afterlife
Jim Morrison
turbolover
eskoriez
millino
Itlotg
Ciclóncósmico
Bela Lugosi's dad
thejesu
ruso
Jano
Jabs
Bassrock
Marcial Garañón
Ajates
Critilo
butanero
Doctor_Eastmann
Usagi
Intruder
El facha catalán
Johnny Kashmir
morley
VelvetRevolution
kaneda
Búho Lunático
Juntacadaveres
Jesse James
Steve Trumbo
RHEINGOLD
Humpty Dumpty
Pike
Elephant Man
Green Machine
victorrt
clashcityrockers
Sutter Cane
lacan
Kako
esquío
killemall
minino
Mr.lip
firecorner
5150van
Cerpin Taxt
E.Corleone
Amakriskris
celtasnake
MAZINGER
red ryder
CityBoyBlues
Yomis
Apocalypse Dude
scabbed wings
j. cash
karlos gasteiz
Vampa
katz
guaje
hellpatrol
Rock and Roll to Death
Jud
Rizzy
modes garcia
nadie
Tuckelberry
wakam
Caffeine
Ashra
Evolardo
BlueStarRider
borope
llozano
Ghostface
regal GNX
rudicio
Joker
84 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por Itlotg Lun 26 Jul 2021 - 22:38

nadie escribió:
turbolover escribió:Que consideráis temazos dentro del no prayer? Yo no consigo rescatar nada de ese disco, si me hago una playlist no meto nada de ese disco

Me parece uno de los bajones más grandes en la historia de la música después de 7 discazos que se pueden escuchar sin pasar ningún tema y los pocos que son "más flojos" me gustan más que cualquiera de este disco

Con lo de la sabater muy acertado Laughing
Te dejo este texto que escribi en otro lado

A 1990 Iron Maiden llegaba subido a la cresta de la ola, siete, siete! albumes seguidos magnificos lo acreditaban (hoy no toca entrar en el eterno bucle de si lo muy bueno acaba en Powerslave o empieza después), algún dia tenia que llegar el pinchazo y llego.

Para este álbum, Steve Harris decidio que era hora de volver al pasado, esto traería consecuencias, el carismático y excelente compositor Adrian Smith abandonaba el barco al no estar conforme. En este caso, las diferencias artisticas eran ciertas, no era un intento de ocultar mal rollo como pasa tantas veces.

Despojados de los teclados y de las composiciones "prog", Maiden volvia a los primeros tiempos, los tiempos de la agresividad como piedra filosofal.

El álbum empieza con Tailgunner, la típica composición rápida de la doncella que no me dice nada, pero curiosamente en esta caso la disfruto siendo consciente que tiene un estribillo débil que no lo salva ni Bruce, pero la canción me gusta.

¿Se acuerdan de este post? Rocken Maiden, pues una canción en esa onda aunque al llegar la parte del solo si se puede considerar heavy. Buen tema.

No Prayer for the dying es el Infinite dreams del álbum, comienzo delicado para pisar el acelerador a mitad de canción. El bajo de Harris me parece hipnotico. Otro buen tema.

A diferencia del tema que abre el álbum, en Public enema number one, el estribillo casa perfectamente en este tema que recuperan la rapidez. Me lo estoy pasando mejor de lo que me pensaba en este revisionado.

Fates warning cierra de forma solida la cara A del álbum, comienzo tranquilo para acelerarse donde todo cuadra, rif, estribillo y solo. De lo mejor del álbum.

The assasin abre la cara B, un claro retorno al pasado mas pasado por estructura y temática pero con la que no termino de conectar.

Run silent run deep contiene líneas bajo y voz típicas de Maiden pero como la anterior no me aporta gran cosa

Hooks in you levanta el vuelo de la cara B, Steve tuvo a bien editar este tema firmado por Adrian Smith, un tema que no desentonaría en las maravillosas caras B de los singles de  Somewhere in time. Me encanta.

Bring Your Daughter... to the Slaughter es otro punto algido del álbum, si no el que mas. Como la anterior con base hard mas que heavy, destinada a aparecer en el álbum en solitario de Dickinson, Harris se la agencio intuyendo el potencial. No se equivoco.

El álbum finaliza con Mother russia, un tema que rompe la unidad del álbum, siendo el tema Seventh Son del álbum, el unico tema que llega a los 5 minutos y contiene teclados.

En resumen tenemos 2 temas flojos (2 de agresivos) , 3 muy buenos (solo 1 firmado por Harris) y 5 que son opinables entre discretos y bien.

¿Estamos todos de acuerdo o tenemos debate?  ¿hubiera sido mejor dejar fluir con naturalidad la inspiración en lugar de buscar la inspiración con la meta ya predeterminada? ¿Se podía haber llegado a la meta ya predeterminada buscando otros caminos?

A mi en su momento este disco me supuso una alegría porque "Seventh Son...." me pareció una turra increíble cuando se editó. Con los años me di cuenta de mi error o mejor dicho, que Seven Son era un gran disco pero eso no quita que "No Prayer...." sea una mierda, no sé si me explico.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por nadie Lun 26 Jul 2021 - 22:59

Es inevitable, supongo, el habito de comparar albumes para emitir un juicio antes que valorarlo como una entidad propia. A mi me paso con MetallicA, ... And Justice y el Black album no habia manera de que entraran, esos no eran mis MetallicA, muchos años mas tarde ya cambie de opinion. Y supongo les pasa a otros con el Load.

Por curiosidad el Somewhere que te parecio en su momento y si has cambiado de opinion?
nadie
nadie

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por karlos gasteiz Lun 26 Jul 2021 - 23:03

hellpatrol escribió:
nadie escribió:A mi tambien me gusta mas, mucho mas, el Tattoed Millionare, una rareza en la carrera en solitario del bueno de Bruce. Al parecer las primeras maquetas tiraban al heavy clasico pero afortunadamente tiro a a la basura el trabajo previo y se fue al Hard Rock. En lugar de tirar para los sonidos azucarados del momento tira a un sonido mas clasico, muy disfrutable.

Yo es que soy de los raros con la carrera de bruce, a todo el mundo le flipaba the chemical wedding y a mi el que mas me gusta es tattoed. 

Son of a gun, born in 58, la version de all the young dudes

A mi el Tattoed tambien es el que mas me gusta
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56327
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por celtasnake Lun 26 Jul 2021 - 23:09

karlos gasteiz escribió:
hellpatrol escribió:
nadie escribió:A mi tambien me gusta mas, mucho mas, el Tattoed Millionare, una rareza en la carrera en solitario del bueno de Bruce. Al parecer las primeras maquetas tiraban al heavy clasico pero afortunadamente tiro a a la basura el trabajo previo y se fue al Hard Rock. En lugar de tirar para los sonidos azucarados del momento tira a un sonido mas clasico, muy disfrutable.

Yo es que soy de los raros con la carrera de bruce, a todo el mundo le flipaba the chemical wedding y a mi el que mas me gusta es tattoed. 

Son of a gun, born in 58, la version de all the young dudes

A mi el Tattoed tambien es el que mas me gusta

Arrow2 Arrow2

Muy fan de ese disco, mi favorito de Bruce.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47560
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por Itlotg Lun 26 Jul 2021 - 23:28

nadie escribió:Es inevitable, supongo, el habito de comparar albumes para emitir un juicio antes que valorarlo como una entidad propia. A mi me paso con MetallicA, ... And Justice y el Black album no habia manera de que entraran, esos no eran mis MetallicA, muchos años mas tarde ya cambie de opinion. Y supongo les pasa a otros con el Load.

Por curiosidad el Somewhere que te parecio en su momento y si has cambiado de opinion?

Bueno, es que nunca he sido un heavy heavy, quiero decir, vengo más del Hard Rock o incluso del rock melódico y a mi Somewhere me pareció y me parece un disco maravilloso, superior a Seventh Son por ejemplo, pero entiendo que al fan de Maiden más heavytoso le pareciera una cosa rara.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por Koba Lun 26 Jul 2021 - 23:32

Itlotg escribió:
nadie escribió:Es inevitable, supongo, el habito de comparar albumes para emitir un juicio antes que valorarlo como una entidad propia. A mi me paso con MetallicA, ... And Justice y el Black album no habia manera de que entraran, esos no eran mis MetallicA, muchos años mas tarde ya cambie de opinion. Y supongo les pasa a otros con el Load.

Por curiosidad el Somewhere que te parecio en su momento y si has cambiado de opinion?

Bueno, es que nunca he sido un heavy heavy, quiero decir, vengo más del Hard Rock o incluso del rock melódico y a mi Somewhere me pareció y me parece un disco maravilloso, superior a Seventh Son por ejemplo, pero entiendo que al fan de Maiden más heavytoso le pareciera una cosa rara.

Yo el Somewhere lo escuché en cuanto salió, bien chaval, y venía de quemar el Powerslave y el Piece of Mind... y me entró de maravilla de primeras. Y todavía me encanta.

El Seventh son me sigue sin entrar... es que los progresivismos se me atascan mucho.
Koba
Koba

Mensajes : 2456
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por nadie Lun 26 Jul 2021 - 23:48

Koba escribió:
Itlotg escribió:
nadie escribió:Es inevitable, supongo, el habito de comparar albumes para emitir un juicio antes que valorarlo como una entidad propia. A mi me paso con MetallicA, ... And Justice y el Black album no habia manera de que entraran, esos no eran mis MetallicA, muchos años mas tarde ya cambie de opinion. Y supongo les pasa a otros con el Load.

Por curiosidad el Somewhere que te parecio en su momento y si has cambiado de opinion?

Bueno, es que nunca he sido un heavy heavy, quiero decir, vengo más del Hard Rock o incluso del rock melódico y a mi Somewhere me pareció y me parece un disco maravilloso, superior a Seventh Son por ejemplo, pero entiendo que al fan de Maiden más heavytoso le pareciera una cosa rara.

Yo el Somewhere lo escuché en cuanto salió, bien chaval, y venía de quemar el Powerslave y el Piece of Mind... y me entró de maravilla de primeras. Y todavía me encanta.

El Seventh son me sigue sin entrar... es que los progresivismos se me atascan mucho.
Es curioso, a mi me paso al reves, me costo el Somewhere y el Seventh a la primera, en cualquier caso para mi albumes Tops.

Itlog esa es la grandeza de Maiden que traspasa publico fuera del nicho del heavy tradicional, supongo estas al caso pero si no, escuchate Reach Out y That Girl, caras B de la epoca del Somewhere.
nadie
nadie

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por Elephant Man Mar 27 Jul 2021 - 1:33

Hoy me he puesto el BNW otra vez. Y si, es el mejor disco del grupo desde Seventh son. De largo además. Es que es un disco que si hubiese salido en los 80 sería considerado entre los clásicos.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39451
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por hellpatrol Mar 27 Jul 2021 - 10:45

Vamos con el no prayer. Me lo he vuelto a poner hoy despues de unos años. Muy flojo, es que es muy flojo.

Cara A: Tailgunner, estaba claro que superar la apertura de moonchild en el anterior disco era imposible pero bueno a mi me gusta, sin ser nada del otro mundo,
Holy smoke, pasable, no molesta pero nada del otro mundo, no prayer for the dying, un infinite dreams de segunda, pero claro comparado con distintos truños que hay pues ni tan mal.

Y para mi ya el disco empieza ya a naufragar de una forma alarmante, del resto ni public enema ni fates warning ni the assassin me parecen dignas de iron maiden. Muyyy flojas. Hooks in you mejora un poco pero se queda a medio gas.

Bring your daughter es la excepcion. Temazo. La mejor del disco con diferencia.

Mother russia: un seventh son de cuarta, de quinta. Horrenda, lo peor del disco.

Le puse un 5 ayer, se la bajo a un 4. Solo veo dos discos peores de iron maiden, virtual y final frontier. Este lo empataria con book of souls
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32993
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por Caffeine Mar 27 Jul 2021 - 11:05

Aquí otro que ha vuelto a pinchar No Prayer luego de años y años.
Hooks in you ya es mejor que todo el Book of souls de los cojones Play Guitar
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por Ghostface Mar 27 Jul 2021 - 14:28

Caffeine escribió:Aquí otro que ha vuelto a pinchar No Prayer luego de años y años.
Hooks in you ya es mejor que todo el Book of souls de los cojones Play Guitar
Amén
Ghostface
Ghostface

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 03/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por Drenaaaje Mar 27 Jul 2021 - 15:26

Yo sobre la banda no me considero con demasiado criterio para opinar, pero el disco ya me ha ganado! A poco que saquen un álbum interesante, me plantearía comprarlo
Drenaaaje
Drenaaaje

Mensajes : 1820
Fecha de inscripción : 24/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por karlos gasteiz Mar 27 Jul 2021 - 16:24

5150van escribió:He pedido una copia de cada formato en la fnac, a mitad de precio

Cago en todo. Ha cambiado el precio ya
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56327
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por morley Mar 27 Jul 2021 - 16:29

El No prayer tiene todavía la inercia de la gran banda que fueron en los 80 pero parece un disco de caras B o C, de descartes de otros discos..

No obstante, creo que sí puede ser mejor que todo lo nuevo con Dickinson exceptuando el AMOLAD que descolla claramente sobre los demás.

Vertida esta opinión que no me interesa ni a mí, se sabe algo de nuevos adelantos? Está el tema muy aburrido, no?
morley
morley

Mensajes : 34148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por Ghostface Mar 27 Jul 2021 - 20:05

morley escribió:El No prayer tiene todavía la inercia de la gran banda que fueron en los 80 pero parece un disco de caras B o C, de descartes de otros discos..

No obstante, creo que sí puede ser mejor que todo lo nuevo con Dickinson exceptuando el AMOLAD que descolla claramente sobre los demás.

Vertida esta opinión que no me interesa ni a mí, se sabe algo de nuevos adelantos? Está el tema muy aburrido, no?
Quizá sea por la marcha de Adrián Smith pilar fundamental en los Maiden pero es que era tremendamente difícil igualar o superar todo lo que venían haciendo desde que comenzaron y aún así No Prayer mantiene el tipo aunque claramente inferior a lo hecho anteriormente
Ghostface
Ghostface

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 03/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por hellpatrol Mar 27 Jul 2021 - 20:19

A mi me parece que esta muy lejos que todo lo anterior.

Hay mas inspiracion en sign of the cross de the x factor que en casi todo el no prayer
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32993
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por Caffeine Mar 27 Jul 2021 - 20:24

hellpatrol escribió:A mi me parece que esta muy lejos que todo lo anterior.

Hay mas inspiracion en sign of the cross de the x factor que en casi todo el no prayer

Para mi justo alrevés.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por scabbed wings Mar 27 Jul 2021 - 20:33

A mi es que como suena la batería en NPFTD me horroriza
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11917
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por hellpatrol Mar 27 Jul 2021 - 20:40

Caffeine escribió:
hellpatrol escribió:A mi me parece que esta muy lejos que todo lo anterior.

Hay mas inspiracion en sign of the cross de the x factor que en casi todo el no prayer

Para mi justo alrevés.
Mañana me pongo el xfactor que hace siglos que no lo escucho
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32993
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por Rizzy Mar 27 Jul 2021 - 21:05

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41494
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por butanero Mar 27 Jul 2021 - 21:13

hellpatrol escribió:

Hay mas inspiracion en sign of the cross de the x factor que en casi todo el no prayer

😂😂😂
butanero
butanero

Mensajes : 5350
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por borope Mar 27 Jul 2021 - 21:14

Por cierto, no se si se ha comentado, Senjetsu significa Tiempo de Guerra
borope
borope

Mensajes : 12933
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por Ghostface Mar 27 Jul 2021 - 21:20

hellpatrol escribió:A mi me parece que esta muy lejos que todo lo anterior.

Hay mas inspiracion en sign of the cross de the x factor que en casi todo el no prayer
Hoy mismo currando me salio Sign en Spotify y he sido incapaz de acabarla...
Ghostface
Ghostface

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 03/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por hellpatrol Mar 27 Jul 2021 - 22:04

Ghostface escribió:
hellpatrol escribió:A mi me parece que esta muy lejos que todo lo anterior.

Hay mas inspiracion en sign of the cross de the x factor que en casi todo el no prayer
Hoy mismo currando me salio Sign en Spotify y he sido incapaz de acabarla...
Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32993
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por Usagi Mar 27 Jul 2021 - 22:42

borope escribió:Por cierto, no se si se ha comentado, Senjetsu significa Tiempo de Guerra
que yo no soy tonto!
Usagi
Usagi

Mensajes : 18370
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por modes garcia Mar 27 Jul 2021 - 22:46

turbolover escribió:Que consideráis temazos dentro del no prayer? Yo no consigo rescatar nada de ese disco, si me hago una playlist no meto nada de ese disco

Me parece uno de los bajones más grandes en la historia de la música después de 7 discazos que se pueden escuchar sin pasar ningún tema y los pocos que son "más flojos" me gustan más que cualquiera de este disco

Con lo de la sabater muy acertado Laughing

la baja de ADRIAN SMITH fue muy importante en aquellos años.

a mi FEAR OF THE DARK si le sacaran dos o tres temas, no me parece un mal buen trabajo, mi favorito tras los siete magníficos, a pesar de esa portada ya sin DEREK, luego para hacer un top ten le añadiría DANCE y BRAVE.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por modes garcia Mar 27 Jul 2021 - 22:47

Usagi escribió:
borope escribió:Por cierto, no se si se ha comentado, Senjetsu significa Tiempo de Guerra
que yo no soy tonto!

que es en lo que esta el mundo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por turbolover Mar 27 Jul 2021 - 22:51

Fear of the dark tiene tb unos temas infumables pero al menos tiene un par que no están mal y la canción homónima, suficiente como para sacar el aprobado al menos Laughing
turbolover
turbolover

Mensajes : 5184
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por modes garcia Mar 27 Jul 2021 - 22:55

hellpatrol escribió:Vamos con el no prayer. Me lo he vuelto a poner hoy despues de unos años. Muy flojo, es que es muy flojo.

Cara A: Tailgunner, estaba claro que superar la apertura de moonchild en el anterior disco era imposible pero bueno a mi me gusta, sin ser nada del otro mundo,
Holy smoke, pasable, no molesta pero nada del otro mundo, no prayer for the dying, un infinite dreams de segunda, pero claro comparado con distintos truños que hay pues ni tan mal.

Y para mi ya el disco empieza ya a naufragar de una forma alarmante, del resto ni public enema ni fates warning ni the assassin me parecen dignas de iron maiden. Muyyy flojas. Hooks in you mejora un poco pero se queda a medio gas.

Bring your daughter es la excepcion. Temazo. La mejor del disco con diferencia.

Mother russia: un seventh son de cuarta, de quinta. Horrenda, lo peor del disco.

Le puse un 5 ayer, se la bajo a un 4. Solo veo dos discos peores de iron maiden, virtual y final frontier. Este lo empataria con book of souls

para mi las mejores del disco son TAILGUNNER, BRING YOUR DAUGHTER, HOOKS IN YOU y HOLY SMOKE, pero siendo un disco bastante flojeras viniendo de donde veníamos, no me parece inferior a algunos de los trabajos como sexteto, y por supuesto superior a los dos álbumes con BLAZE.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por turbolover Mar 27 Jul 2021 - 23:11

Prefiero el x-factor y the clansman ya vale más que todo el no prayer
turbolover
turbolover

Mensajes : 5184
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por modes garcia Mar 27 Jul 2021 - 23:24

turbolover escribió:Prefiero el x-factor y the clansman ya vale más que todo el no prayer

BRING YOUR DAUGHTER... TO THE SLAUGHTER yo creo que también vale por todo lo que hicieron con BLAZE, pero es que para mi MAIDEN si exceptuamos aquellos dos mágicos discos con PAUL, sin BRUCE cantando no tiene sentido.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por turbolover Miér 28 Jul 2021 - 0:09

Bring your daughter se me hace bola
turbolover
turbolover

Mensajes : 5184
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por morley Miér 28 Jul 2021 - 0:18

hellpatrol escribió:A mi me parece que esta muy lejos que todo lo anterior.

Hay mas inspiracion en sign of the cross de the x factor que en casi todo el no prayer

yo voy a tope con el X factor, es un discazo tremendamente atmosférico y oscuro... EL virtual es una caquita, en cambio, parece que agotaron la inspiración en el anterior...

De hecho X Factor>>>>todos los discos de la vuelta de Bruce exceptuando el AMOLAD y el Brave...

Y Fear of the Dark es un discazo, hombre. Be quick or Be Dead!!!

morley
morley

Mensajes : 34148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por scabbed wings Miér 28 Jul 2021 - 7:34

no se por que fear of the dark no esta bien considerado, a mi me parece discón

Los de Blaze, en fin, ni siquiera me gustan esos temas cantados por Bruce. Les tengo mucho paquete
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11917
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por ruso Miér 28 Jul 2021 - 7:55

morley escribió:
hellpatrol escribió:A mi me parece que esta muy lejos que todo lo anterior.

Hay mas inspiracion en sign of the cross de the x factor que en casi todo el no prayer

yo voy a tope con el X factor, es un discazo tremendamente atmosférico y oscuro... EL virtual es una caquita, en cambio, parece que agotaron la inspiración en el anterior...

De hecho X Factor>>>>todos los discos de la vuelta de Bruce exceptuando el AMOLAD y el Brave...

Y Fear of the Dark es un discazo, hombre. Be quick or Be Dead!!!


Dejando de lado que no he escuchado el Virtual: Arrow

Influye seguramente que X Factor es uno de los discos con los que empecé con Maiden, pero es un disco que me sigo poniendo a día de hoy y me gusta.
ruso
ruso

Mensajes : 31548
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por Caffeine Miér 28 Jul 2021 - 9:07

Fear of the dark está "mal" considerado porque mitad disco suena a relleno del malo.
Eso sí los highlights son tremendos.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por Ghostface Miér 28 Jul 2021 - 14:21

Hasta Wasting Love es un subidon pero luego decae bastante hasta el temazo final
Ghostface
Ghostface

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 03/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por Sutter Cane Miér 28 Jul 2021 - 15:57

Caffeine escribió:Fear of the dark está "mal" considerado porque mitad disco suena a relleno del malo.
Eso sí los highlights son tremendos.


eso es.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 17071
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por clashcityrockers Miér 28 Jul 2021 - 18:30

Es que la mitad es buen mediocre, aunque mejora algo a no prayer. Ahí el bajón fue bestial, en dos años
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8323
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por clashcityrockers Miér 28 Jul 2021 - 19:29

clashcityrockers escribió:Es que la mitad de fear es bien mediocre, aunque mejora algo a no prayer. Ahí el bajón fue bestial, en dos años
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8323
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por Sutter Cane Miér 28 Jul 2021 - 21:34

No prayer es mejor disco que fear, aunque en fear los temas buenos sean mucho mejores los de no prayer.

De hecho el Fear of the dark fue el primer disco de maiden que no me compré nunca. ( y ahora, por la pasta que vale tampoco creo que suceda)
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 17071
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por hellpatrol Miér 28 Jul 2021 - 22:06

Sutter Cane escribió:No prayer es mejor disco que fear, aunque en fear los temas buenos sean mucho mejores los de no prayer.  

De hecho el Fear of the dark fue el primer disco de maiden que no me compré nunca. ( y ahora, por la pasta que vale tampoco creo que suceda)

Lo dices como si en no prayer hubiese muchos temas buenos Very Happy . En fear solo el tema titulo, afraid, be quick o from here to eternity ya se mean en 30 no prayers. Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32993
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por Sutter Cane Miér 28 Jul 2021 - 22:11

hellpatrol escribió:
Sutter Cane escribió:No prayer es mejor disco que fear, aunque en fear los temas buenos sean mucho mejores los de no prayer.  

De hecho el Fear of the dark fue el primer disco de maiden que no me compré nunca. ( y ahora, por la pasta que vale tampoco creo que suceda)

Lo dices como si en no prayer hubiese muchos temas buenos Very Happy . En fear solo el tema titulo, afraid, be quick o from here to eternity ya se mean en 30 no prayers. Very Happy


Está claro que no vamos a coincidir aquí. Laughing Los temas malos del Fear son muy insulsos. A mi del no prayer no hay ninguna canción que me parezca mala ( aunque tailgunner y holy smoke me aburren ahora mismo, ultimamente me lo pongo mucho y directamente desde la canción no prayer)
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 17071
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por Juntacadaveres Miér 28 Jul 2021 - 22:30

A mi Fear, sin ser de sus mejores discos, me parece notablemente superior a No Prayer. Del Fear rescato muchos temas: Be quick, Afraid, Fear, Chilhoods, Wasting... del No Prayer me gustan la homónima y un par más. El Brave New World me parece por encima de ambos.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4429
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por Yomis Miér 28 Jul 2021 - 22:32

Juntacadaveres escribió:A mi Fear, sin ser de sus mejores discos, me parece notablemente superior a No Prayer. Del Fear rescato muchos temas: Be quick, Afraid, Fear, Chilhoods, Wasting... del No Prayer me gustan la homónima y un par más. El Brave New World me parece por encima de ambos.
De acuerdo en todo.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37799
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por modes garcia Jue 29 Jul 2021 - 1:23

Es que valorar los discos de BLAZE para los que empezamos con MAIDEN en 1980 con PAUL DI´ANNO y la creciente NWOBHM es pedirnos un imposible. Puedo entender que los que llegaron tan tarde a MAIDEN, que empezaron justo en esa época con BAYLEY les puedan llegar a decir algo esos trabajos, pero siendo justos, ninguno de los dos aguanta un asalto con los siete primeros de estudio e incluso con el FEAR, a lo que más se pueden acercar es al más flojo de aquellos tiempos con BRUCE que es el NO PRAYER.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por Ashra Jue 29 Jul 2021 - 10:19

Fear is the Key, The Fugitive, Chains of Misery y The Apparition (sobre todo ésta) me parecen un bajón considerable
Ashra
Ashra

Mensajes : 19935
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por hellpatrol Jue 29 Jul 2021 - 11:45

Ashra escribió:Fear is the Key, The Fugitive, Chains of Misery y The Apparition (sobre todo ésta) me parecen un bajón considerable
Lo son pero tiene 4 temas buenos o muy buenos al menos, algo que yo no saco de no prayer. Y otros que me parecen decentes como wasting love.

He escuchado xfactor ahora mismo. Poca leche. Sign of the cross, lord of the flies y poco mas. Nivel no prayer. Es decir, malillo.

Virtual ni lo voy a retomar porque no se le puede sacar mas que the clansman
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32993
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por Ghostface Jue 29 Jul 2021 - 12:00

modes garcia escribió:Es que valorar los discos de BLAZE para los que empezamos con MAIDEN en 1980 con PAUL DI´ANNO y la creciente NWOBHM es pedirnos un imposible. Puedo entender que los que llegaron tan tarde a MAIDEN, que empezaron justo en esa época con BAYLEY les puedan llegar a decir algo esos trabajos, pero siendo justos, ninguno de los dos aguanta un asalto con los siete primeros de estudio e incluso con el FEAR, a lo que más se pueden acercar es al más flojo de aquellos tiempos con BRUCE que es el NO PRAYER.
Ni eso yo empecé mi fiebre Maiden con el recopilatorio Beast of the Best ( excelente) y no puedo con Blaze de hecho me parecen dos bodrios inmensos los dos discos y un tremendo e imperdonable error ficharle....

Ghostface
Ghostface

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 03/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 17 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por morley Jue 29 Jul 2021 - 12:02

hellpatrol escribió:

He escuchado xfactor ahora mismo. Poca leche. Sign of the cross, lord of the flies y poco mas. Nivel no prayer. Es decir, malillo.



Edge of Darkness es el tema...

2AM, the unbeliever...

Lo mejor de ese disco es el final...

Ningún tema baja de 6. Discazo por encima del Fear of the Dark y el No Prayer...
morley
morley

Mensajes : 34148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.