Tokyo 2020.......er ......2021 BASKET
+57
Emeritus Pope
bitx
tacitus
katz
GuillermoFragile
javi clemente
Enric67
Perry go round
pinkpanther
Seagal
vistor
Johnny99
Sito1986
perrolokos
Beodo
thunderpussy
Jincho
Ciclóncósmico
Tuckelberry
firecorner
Axlferrari
elrostroimpenetrable
Frusciante
danitoledo
borogis
Devon Miles
karlos gasteiz
Elephant Man
alflames
Kako
The Red Dwarf
Steve Trumbo
Orion
crancranc
Humpty Dumpty
JE_DD
Godofredo
melon head
KILLER
Pier
Breath
Polar Bear
malone
Irene Adler
Eric Sachs
m señor
terremoto73
Melniboniano
SMarciulionis
plt78
Pogue Mahone
Logan
Hanset
deathlock
Attikus
Ecthelion
Zoetrope
61 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Tokyo 2020.......er ......2021 BASKET
Breath escribió:Hanset escribió:Que por cierto,la final se juega antes que el tercer y cuarto puesto.Nunca lo había visto.
Imagino que por horario USA.
Ya estaba fijado el horario antes de los juegos independientemente de que USA jugase la final.
Hanset- Mensajes : 4550
Y además con mucha diferencia entre una y otra final
Logan escribió:Está bien jugada, la penetración era clara y Batum se había quedado por detrás, el talón ha sido casi milagroso.Hanset escribió:crancranc escribió:Logan escribió:Pues lo han tenido los eslovenos, impresionante el gorro de Batum, casi de espaldas.
Prepelic se ha ido ahí un poco a la boca del lobo.
Impresionante la defensa de los franceses. Un entramado brutal de planchas de acero.
Era la mejor opcion
Lo he visto ahora repetido y os tengo que dar la razón.
crancranc- Mensajes : 35589
El partidazo defensivo de Gobert ,tremendérrimo. En cualquier bloqueo y continuación se quedaba con Doncic y no se la liaba el esloveno.
como gane francia con un kranko como gobert de figura, es para hacerselo mirar.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
como gane francia con un kranko como gobert de figura, es para hacerselo mirar.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Hanset escribió:Breath escribió:Hanset escribió:Que por cierto,la final se juega antes que el tercer y cuarto puesto.Nunca lo había visto.
Ya estaba fijado el horario antes de los juegos independientemente de que USA jugase la final.
Y cuantas opciones había de que USA no jugara la final? XD
Kako- Mensajes : 3023
Kako escribió:Hanset escribió:Breath escribió:Hanset escribió:Que por cierto,la final se juega antes que el tercer y cuarto puesto.Nunca lo había visto.
Y cuantas opciones había de que USA no jugara la final? XD
A ver el tema no está en el horario,el tema está en que se juega antes por el oro que por el bronce. Da igual la hora.Seguro que había una hora de buena audiencia en USA sin alterar el orden que se sigue siempre en todos los deportes de equipo. Es que ya te digo ,el bronce se juega como 11 horas después.
Que casi mejor.Creo que molará mas ese partido que la final.
Hanset escribió:El partidazo defensivo de Gobert ,tremendérrimo. En cualquier bloqueo y continuación se quedaba con Doncic y no se la liaba el esloveno.
Un Kranko. Para el siguiente Eurobasket tenemos que repescar a Morales
melon head- Mensajes : 14685
JE_DD escribió:
Hay gente muy miserable.
Grande Laura.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Qué partidazo el Francia Eslovenia.
Un torneo muy entretenido, los partidos por las medallas pintan muy bien
Un torneo muy entretenido, los partidos por las medallas pintan muy bien
10 hitos preferidos de la seleccion? aunque ya lo hayamos hecho?
1- partidos contra yugoslavia y usa 2002
2- final pekin
3 - final londres
4- atenas en general
5- semis contra argentina 2006
6- semis 2017
7- eurobasket 2011
8- eurobasket 2003
9- eurobasket 2015:)
10- vale si, si, las 2 finales esas de los cojones que se ganaron a gente en silla de ruedas
ps:11-estos juegos
3-hitos que mas rabia os producen de la seleccion?
1- orenga
2 - a muchisima distancia cuartos de 2002
3- venga ya, no me jodas, otra vez???????????????????????????????????? cuartos 2005
2- final pekin
3 - final londres
4- atenas en general
6- semis 2017
7- eurobasket 2011
8- eurobasket 2003
10- vale si, si, las 2 finales esas de los cojones que se ganaron a gente en silla de ruedas
1- orenga
3- venga ya, no me jodas, otra vez???????????????????????????????????? cuartos 2005
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:10 hitos preferidos de la seleccion? aunque ya lo hayamos hecho?
2- final pekin
3 - final londres
4- atenas en general
6- semis 2017
7- eurobasket 2011
8- eurobasket 2003
1- orenga
Yo las de 2003 para atrás me cuesta acordarme ya.
Pero más allá de las finalísimas olímpicas, la épica de las semis contra argentina en el mundial de Japón y el europeo que Pau arrasó a Francia o el que Navarro fue MVP pongo muy arriba el mundial de 2019 con el MVP de Ricky, machacando a una serbia estelar, con partido de infarto contra Australia, y con disfrute y sufrimiento a partes iguales. Pero muy arriba.
Lo peor pues el orengazo sin duda.
Nuestro Mundobasket me dolió mucho, aunque no tanto como el chinazo, que no sé hasta qué punto era un chiquillo, pero recuerdo estar gritándole a la tele.
Última edición por deathlock el Vie Ago 06 2021, 05:08, editado 2 veces
deathlock- Mensajes : 3714
1-Orengazo
2-Holdenazo.
3-Cuartos de Atenas.
2-Holdenazo.
3-Cuartos de Atenas.
Eso de la época Pau.Luego ya los 80 y ,obviamente los 90,tienen varios momentos malos
Joder, yo soy incapaz de colocar recuerdos y años
melon head- Mensajes : 14685
La cima estuvo en la final de Londres.
Demostramos estar entre los mejores 3 equipos de la historia... e incluso por poder, entre los dos mejores equipos.
Teniendo el cuenta que el Dream Team 92 es una dimensión aparte, demostramos poder haber sido perfectamente el mejor equipo de la historia.
Demostramos estar entre los mejores 3 equipos de la historia... e incluso por poder, entre los dos mejores equipos.
Teniendo el cuenta que el Dream Team 92 es una dimensión aparte, demostramos poder haber sido perfectamente el mejor equipo de la historia.
Irene Adler- Mensajes : 202
melon head escribió:Joder, yo soy incapaz de colocar recuerdos y años
Yo igual. Obviamente vi todos esos campeonatos, pero me cuesta colocarlos en la memoria. Lo tengo todo mezclado.
Eso sí, uno de los recuerdos más épicos que tengo es esa semi contra Francia de un Gasol maduro pero con mucha fuerza aún, echando el resto como nunca he visto, hasta la extenuación, para arrasar a Francia.
Devon Miles- Mensajes : 13260
crancranc escribió:Nuestro Mundobasket me dolió mucho, aunque no tanto como el chinazo, que no sé hasta qué punto era un chiquillo, pero recuerdo estar gritándole a la tele.
El angolazo fue bastante peor en mi recuerdo que el chinazo. Pero eso no era dolor, sino mas bien bochorno
De esos tiempos, lo que más cambiado es la competitividad, el creérselo. Como creo que comentó Pier, este generación protagonizó un cambio brutal de mentalidad, sacudiéndose cualquier complejo y yendo a por todas. Por eso mismo creo que viniendo una época diferente, donde sguramente no se contará con jugadores tan diferenciales, tampoco viene una travesía en el desierto ni una vuelta a los 90. Ha cambiado mucho la mentalidad y la ACB es una liga muy competitiva, donde a buen seguro seguirán desarrollándose buenos jugadores. Es verdad que antes habian muchos más nacionales jugando y no era tan complicado llegar, pero no es menos cierto que en aquellos tiempos casi todos tenían papeles muy secundarios a la sombra del americano de turno.
Yo le tengo especial cariño a la plata del Eurobasket 99, por lo inesperada. Recuerdo la final perfectamente porque fue al día siguiente de mi boda y vimos el partido con unos colegas, todos frikis del basket. Nos quedamos a pasar el fin de semana en la playa con los amigos más cercanos aprovechando que el evento fue en la costa un viernes.
La selección eran cuatro cañas: Alfonso Reyes, de Miguel, Romero, Dueñas, Herreros, Jiménez, Esteller... Fue un milagro llegar a la final. Iván Corrales hizo un partidazo, casi ganó el partido él solo.
La selección eran cuatro cañas: Alfonso Reyes, de Miguel, Romero, Dueñas, Herreros, Jiménez, Esteller... Fue un milagro llegar a la final. Iván Corrales hizo un partidazo, casi ganó el partido él solo.
Logan- Mensajes : 18360
pinkpanther escribió:JE_DD escribió:
Hay gente muy miserable.
Grande Laura.
Flipo con lo nociva que es mucha gente, espero que ni se lo plantee y mande a la mierda a todos esos desgraciados. Y Maite, lo mismo. Si encima lucharon y se agarraron al partido de manera muy valiente...luego se puede tener más o menos acierto, es deporte. La verdad, no entiendo nada
yo es que tengo estrategias
por ejemplo 2002 fue #menudoshuevostienes que secó al mindundi ese de stojakovic, no recuercuerdo quien controló "al rajao" pero bueno, y luego el partido de usa que fue espectacular
en 2003 me acuerdo que despues deun examen de recuperacion antes de irme a francia (materiales? es que se me han olvidado los otros dos que tuve que hacer, no creo que fuese mineralurgia) examen un chaval que habia ido tambien al ramiro (muy muy madridista, pero el si habia estado al menos un año en clase de felipe) me dice, final contra lituania.. y yo le digo, y la ganamos, y el me dice a jasikevicius? ni de coña , yo entusiasmao por el año anterior le dije que si, pues va a ser que no... pero... coño una final contra el mejor equipo de la epoca y uno de los mejores euipos que ha habido en 20 años
de 2004 me acuerdo porque justo la semana de los 4os, vinieron mis padres a recogerme a francia pensando q ue ya estaba listo para irme, no recuerdo si fue el dia antes o despues de usa o de china, pero yo habia salido y a la mañana siguiente tuve una diarrea descontrolada que no me dio la gana de limpiar (me acoste despues)y llegaron mis padres, mi madre despues de 12 horas de viaje me dijo que el hotel estaba sucio, que si podia ir al baño en mi casa, yo me acaba de levantar y le dije que imposible (yo no estaba para limpiar aquel estropicio) mi madre aun me recuerda com se tuvo que aguantar, pero no se si sabe que era lo mejor...
2005, en el bar al que iba mi hermana, recuerdo perfectacamente, no puede ser, no otra vez no, no puede ser, no puede ser
2006, EL PUTO AZKENA
2007 no lo he incluido, pero recuerdo perfectamente que vi el partido con mi "nemesis" del curro, no me importó mucho, lo segundo que mas me jodio fue que esa final la tenia que haber jugado lituania y no rusia, lo que mas me jodio fue que los foreros que habian venido a ver... Y&T???????? creo????????? no me lo reconociesen
2008, estaba en la playa, a las 8 de la mañana no, quiero decir de vacaciones
2009, pues de ese no me acuerdo de mucho, pero seguro que estaba comentandolo en el foro
2010 de españa no recuerdo mas que perdio con serbia con el triple del cabrón aquel, y de que lo comenté en el foro, si me acuerdo de kleiza y de que a turquia la final se la sudo
2011, pues no recuerdo mucho salvo... .......
2012 estaba, literalmente en la playa, en illa de arousa en el chiringuito mientras mi novia estaba en las calas, me jodio no haber disfrutado mas de las calas, pero el partido, dios que partido, y encima me habia pimplado una botella de vino con el pulpo en la feria del pueblo, que yo nunca bebo vino, me lo pase de puta madre
2013, me acuerdo de al medio tiempo haber pronosticado un empate al final del partido por una regla de 3 teniendo en cuenta que se iba a remontar, toma ya, putos rencororosos que son los franceses
2014, tenia entradas, tenia entradas (que en esse partido en concreto estaba trabajando en santiago y no pude ir, pero tenia entradas, que le regalé a mi nemesis) vi los 8avos y tal, y luego me compre entradas para la final y semis, y me puse con la mejor aficcion del mundo, justo el dia que a- menos aficionadas llevaron y b- perdieron injustisimamente (por esos no se quedaron ni ellos ni yo a las medallas, al reves....) al dia siguiente me la volvi a comprar y adoro a sasha, hasta la muerte, la cagó no sentando a radjulica, pero demostro que tenia un corazon gigante queriendo darle confianza despues de como le habia puteado y de como el se habia desquitado en semis
2015, pues no recuerdo mucho pero ))))))))))))))))))))))))))))))))
2016 putos blandos en el rebote, pero molo mucho, de los mejores 3 partidos por medallas que han jugado, pero putos blandos de mierda en el rebote y la culpa insisto, siempre es del entrenador, estaba en casa, aquel año no me fui de vacaciones, estaba en paro pero en teoria tenia que terminar un curso que nunca termine, pero joder, si me ponen las olimpiadas, que le voy a hacer?
2017- tenia mucho miedo antes del partido, y no por eslovenia (bueno, un poquito por ellos pero meh), acerté, me acuerdo que lo vi en un bar en frente de casa, pero no tengo muchos recuerdos de aquel eurobasket porque por culpa de estar empezando el curro y un carajal de la hostia con una base de datos no pude
2019, pues me acuerdo de las hostias "figuradas" de las semis, y de la pamplina de final, pero de poco mas, me estoy volviendo abuelo, no recuerdo que hice ayer
por ejemplo 2002 fue #menudoshuevostienes que secó al mindundi ese de stojakovic, no recuercuerdo quien controló "al rajao" pero bueno, y luego el partido de usa que fue espectacular
en 2003 me acuerdo que despues deun examen de recuperacion antes de irme a francia (materiales? es que se me han olvidado los otros dos que tuve que hacer, no creo que fuese mineralurgia) examen un chaval que habia ido tambien al ramiro (muy muy madridista, pero el si habia estado al menos un año en clase de felipe) me dice, final contra lituania.. y yo le digo, y la ganamos, y el me dice a jasikevicius? ni de coña , yo entusiasmao por el año anterior le dije que si, pues va a ser que no... pero... coño una final contra el mejor equipo de la epoca y uno de los mejores euipos que ha habido en 20 años
de 2004 me acuerdo porque justo la semana de los 4os, vinieron mis padres a recogerme a francia pensando q ue ya estaba listo para irme, no recuerdo si fue el dia antes o despues de usa o de china, pero yo habia salido y a la mañana siguiente tuve una diarrea descontrolada que no me dio la gana de limpiar (me acoste despues)y llegaron mis padres, mi madre despues de 12 horas de viaje me dijo que el hotel estaba sucio, que si podia ir al baño en mi casa, yo me acaba de levantar y le dije que imposible (yo no estaba para limpiar aquel estropicio) mi madre aun me recuerda com se tuvo que aguantar, pero no se si sabe que era lo mejor...
2005, en el bar al que iba mi hermana, recuerdo perfectacamente, no puede ser, no otra vez no, no puede ser, no puede ser
2006, EL PUTO AZKENA
2007 no lo he incluido, pero recuerdo perfectamente que vi el partido con mi "nemesis" del curro, no me importó mucho, lo segundo que mas me jodio fue que esa final la tenia que haber jugado lituania y no rusia, lo que mas me jodio fue que los foreros que habian venido a ver... Y&T???????? creo????????? no me lo reconociesen
2008, estaba en la playa, a las 8 de la mañana no, quiero decir de vacaciones
2009, pues de ese no me acuerdo de mucho, pero seguro que estaba comentandolo en el foro
2010 de españa no recuerdo mas que perdio con serbia con el triple del cabrón aquel, y de que lo comenté en el foro, si me acuerdo de kleiza y de que a turquia la final se la sudo
2011, pues no recuerdo mucho salvo... .......
2012 estaba, literalmente en la playa, en illa de arousa en el chiringuito mientras mi novia estaba en las calas, me jodio no haber disfrutado mas de las calas, pero el partido, dios que partido, y encima me habia pimplado una botella de vino con el pulpo en la feria del pueblo, que yo nunca bebo vino, me lo pase de puta madre
2013, me acuerdo de al medio tiempo haber pronosticado un empate al final del partido por una regla de 3 teniendo en cuenta que se iba a remontar, toma ya, putos rencororosos que son los franceses
2014, tenia entradas, tenia entradas (que en esse partido en concreto estaba trabajando en santiago y no pude ir, pero tenia entradas, que le regalé a mi nemesis) vi los 8avos y tal, y luego me compre entradas para la final y semis, y me puse con la mejor aficcion del mundo, justo el dia que a- menos aficionadas llevaron y b- perdieron injustisimamente (por esos no se quedaron ni ellos ni yo a las medallas, al reves....) al dia siguiente me la volvi a comprar y adoro a sasha, hasta la muerte, la cagó no sentando a radjulica, pero demostro que tenia un corazon gigante queriendo darle confianza despues de como le habia puteado y de como el se habia desquitado en semis
2015, pues no recuerdo mucho pero ))))))))))))))))))))))))))))))))
2016 putos blandos en el rebote, pero molo mucho, de los mejores 3 partidos por medallas que han jugado, pero putos blandos de mierda en el rebote y la culpa insisto, siempre es del entrenador, estaba en casa, aquel año no me fui de vacaciones, estaba en paro pero en teoria tenia que terminar un curso que nunca termine, pero joder, si me ponen las olimpiadas, que le voy a hacer?
2017- tenia mucho miedo antes del partido, y no por eslovenia (bueno, un poquito por ellos pero meh), acerté, me acuerdo que lo vi en un bar en frente de casa, pero no tengo muchos recuerdos de aquel eurobasket porque por culpa de estar empezando el curro y un carajal de la hostia con una base de datos no pude
2019, pues me acuerdo de las hostias "figuradas" de las semis, y de la pamplina de final, pero de poco mas, me estoy volviendo abuelo, no recuerdo que hice ayer
Última edición por alflames el Jue Ago 05 2021, 23:36, editado 2 veces
Logan escribió:Yo le tengo especial cariño a la plata del Eurobasket 99, por lo inesperada. Recuerdo la final perfectamente porque fue al día siguiente de mi boda y vimos el partido con unos colegas, todos frikis del basket. Nos quedamos a pasar el fin de semana en la playa con los amigos más cercanos aprovechando que el evento fue en la costa un viernes.
eso era un equipazo, cabrón
hostia, se me habia olvidado que de la fuente habia ido de chaval al maravillas :S:S :S y al san agustín :S :S antes de al estu
pues tuvo que ser vecino mio porque esos 3 coles estan a menos de 2 km de mi casa
Devon Miles escribió:crancranc escribió:Nuestro Mundobasket me dolió mucho, aunque no tanto como el chinazo, que no sé hasta qué punto era un chiquillo, pero recuerdo estar gritándole a la tele.
El angolazo fue bastante peor en mi recuerdo que el chinazo. Pero eso no era dolor, sino mas bien bochorno
De esos tiempos, lo que más cambiado es la competitividad, el creérselo. Como creo que comentó Pier, este generación protagonizó un cambio brutal de mentalidad, sacudiéndose cualquier complejo y yendo a por todas. Por eso mismo creo que viniendo una época diferente, donde sguramente no se contará con jugadores tan diferenciales, tampoco viene una travesía en el desierto ni una vuelta a los 90. Ha cambiado mucho la mentalidad y la ACB es una liga muy competitiva, donde a buen seguro seguirán desarrollándose buenos jugadores. Es verdad que antes habian muchos más nacionales jugando y no era tan complicado llegar, pero no es menos cierto que en aquellos tiempos casi todos tenían papeles muy secundarios a la sombra del americano de turno.
El angolazo me suena que no lo viví en directo. El partido contra China me lo comí enterito y creo que estaba solo. Le pillé una tirria brutal a Ferran, que con las condiciones que tenía a veces parecía un notario vestido de corto en la cancha.
Devon Miles escribió:melon head escribió:Joder, yo soy incapaz de colocar recuerdos y años
Yo igual. Obviamente vi todos esos campeonatos, pero me cuesta colocarlos en la memoria. Lo tengo todo mezclado.
Eso sí, uno de los recuerdos más épicos que tengo es esa semi contra Francia de un Gasol maduro pero con mucha fuerza aún, echando el resto como nunca he visto, hasta la extenuación, para arrasar a Francia.
Yo salvo 2019…
Pues con la tonteria que si es un campeonato corto y que podría haber sorpresas sobre todo en la fase final, al final no ha habido ninguna sorpresa destacable y tanto las semis como la final están los que se esperaban según la lógica...
firecorner- Mensajes : 6315
En el femenino, USA está arrasando Serbia y a las 13h Japón-Francia que promete...
firecorner- Mensajes : 6315
"Los franceses también es muy probable que rasquen medalla".
por crancranc Miér Jul 21 2021, 09:16
https://www.foroazkenarock.com/t66826p100-tokyo-2020-er-2021-basket#9843169
Me hubiera gustado equivocarme en eso y que nos los hubiéramos cargado nosotros en semis.
por crancranc Miér Jul 21 2021, 09:16
https://www.foroazkenarock.com/t66826p100-tokyo-2020-er-2021-basket#9843169
Me hubiera gustado equivocarme en eso y que nos los hubiéramos cargado nosotros en semis.
Parece que Doncic al final del partido se quejó de los árbitros.
"La FIBA probablemente estará contenta ahora".
La verdad es que se está ganando a pulso una fama de llorón que no le hace ningún bien.
La verdad es que se está ganando a pulso una fama de llorón que no le hace ningún bien.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Elephant Man escribió:Parece que Doncic al final del partido se quejó de los árbitros.
Cierto
Elephant Man escribió:Parece que Doncic al final del partido se quejó de los árbitros.
Hombre, ayer el arbitraje favoreció a los gabachos clarísimamente.
coolfurillo- Mensajes : 39244
coolfurillo escribió:Elephant Man escribió:Parece que Doncic al final del partido se quejó de los árbitros.
No tuve esa impresión en absoluto. No me han parecido los árbitros protagonistas en ningún partido, más allá de errores puntuales inevitables.
Creo que a Doncic le haría bien que le pitaran más técnicas hasta que deje de comportarse como un cretino en la cancha. Es cansina su reiteración en las protestas.
Zoetrope- Mensajes : 18156
deathlock escribió:Elephant Man escribió:Parece que Doncic al final del partido se quejó de los árbitros.
Cierto
Claro, la FIBA quería a Francia pero por si acaso dejaron que Eslovenia tuviera la última posesión del partido para ganarlo.
Muy maquiavélico todo, gracias por abrirnos los ojos, Luka.
EDIT: Perdona, deathlock, te cito a tí pero quería responder las palabras textuales de Doncic
malone- Mensajes : 2240
Pierde demasiado los nervios. Tiene que ir aprendiendo a controlarlo porque se le está cogiendo mucha mania y no me parece tan mal chaval , la verdad.malone escribió:deathlock escribió:Elephant Man escribió:Parece que Doncic al final del partido se quejó de los árbitros.
Cierto
Claro, la FIBA quería a Francia pero por si acaso dejaron que Eslovenia tuviera la última posesión del partido para ganarlo.
EDIT: Perdona, deathlock, te cito a tí pero quería responder las palabras textuales de Doncic
Logan escribió:Pues lo han tenido los eslovenos, impresionante el gorro de Batum, casi de espaldas.
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_DD escribió:Logan escribió:Pues lo han tenido los eslovenos, impresionante el gorro de Batum, casi de espaldas.
Vaya partidazo ayer.
De los que hacen afición.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
deathlock escribió:Pierde demasiado los nervios. Tiene que ir aprendiendo a controlarlo porque se le está cogiendo mucha mania y no me parece tan mal chaval , la verdad.malone escribió:deathlock escribió:Elephant Man escribió:Parece que Doncic al final del partido se quejó de los árbitros.
Cierto
Creo que as dos cosas que mas tiene que mejorar Doncic es su físico, (para no llegar fundido al final de una competición larga y poder superar las defensas duras que va sufrir siempre), y controlar sus emociones en los partidos.
Zoetrope escribió:coolfurillo escribió:Elephant Man escribió:Parece que Doncic al final del partido se quejó de los árbitros.
No tuve esa impresión en absoluto. No me han parecido los árbitros protagonistas en ningún partido, más allá de errores puntuales inevitables.
Creo que a Doncic le haría bien que le pitaran más técnicas hasta que deje de comportarse como un cretino en la cancha. Es cansina su reiteración en las protestas.
a mi tampoco me parece que el arbitraje favoreciera a los gabachos.
malone- Mensajes : 2240
Humpty Dumpty escribió:JE_DD escribió:Logan escribió:Pues lo han tenido los eslovenos, impresionante el gorro de Batum, casi de espaldas.
- Spoiler:
Vaya partidazo ayer.
Además en mi caso, que me daba igual quien ganase, hizo que disfrutará más, al no sufrir por ese motivo.
JE_DD escribió:Humpty Dumpty escribió:JE_DD escribió:Logan escribió:Pues lo han tenido los eslovenos, impresionante el gorro de Batum, casi de espaldas.
- Spoiler:
Vaya partidazo ayer.
Además en mi caso, que me daba igual quien ganase, hizo que disfrutará más, al no sufrir por ese motivo.
Totalmente.
a mí, Baskonia me quita años de vida.
No es broma.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
Doncic es insoportable, es tan grande como jugador,como niñato en la pista, o cambia el tema, o tendrá problemas con árbitros y compañeros, cómo está pasando ya en los Mavericks
Melniboniano- Mensajes : 1271
Breath escribió:Enorme el tapón de Batum, para mí Francia ha merecido ganar. Eslovenia ha hecho la goma y ha tenido mucho mérito llegando a la última posesión con opciones.
Mal Doncic, más allá de los números.
No veo a Francia volviendo a ganar a USA, pero quién sabe, el subidón que llevan de hoy puede influir para bien.
Durante la retransmisión contaron que a Popovich, un periodista le preguntó a quien prefería para la final si a Eslovenia o a Francia, y Popovich contestó que era una pregunta trampa y se negó a decir a quien prefería. Por mi parte, creo que Francia, por su gran nivel físico, es el peor rival, que les podía tocar para la final, mientras que Eslovenia iba a durar en el partido contra USA, hasta que Doncic se la acabase la gasolina. Solo hay que ver como empezó contra Francia:
Para Francia poder volver a gana a USA, además de tener un gran nivel defensivo, tiene que pasar de los 90 puntos. Y creo que Australia tiene muchas posibilidades de ganar su primera medalla de bronce, por ir Doncic de más a menos, a lo largo de las jornadas, y salvo sorpresa, no creo que pueda aguantar todo el partido a gran nivel ofensivo,
firecorner escribió:Pues con la tonteria que si es un campeonato corto y que podría haber sorpresas sobre todo en la fase final, al final no ha habido ninguna sorpresa destacable y tanto las semis como la final están los que se esperaban según la lógica...
Tiene pinta que seguirá todo en esa tónica, sí, sorpresas 0.
Me ha flipado de Eslovenia el movimiento de balón, la colocación de los jugadores en las continuaciones de jugadas, rebote ofensivo, etc, la falta de egoismo mezclado con que nadie renunciara a responsabilidades, ese desparpajo. Pero como selección algo por debajo de Francia, ésta también claramente por encima de España.
Vamos, que solo veo a los gabachos como los únicos con posiblidades reales de ganar a USA. Y seguramente pierdan. Muy buen baloncesto en estos juegos, pero sorpresas 0.
Y sí, Doncic tiene un talento descomunal, pero es bastante insufrible.
deathlock escribió:Pierde demasiado los nervios. Tiene que ir aprendiendo a controlarlo porque se le está cogiendo mucha mania y no me parece tan mal chaval , la verdad.malone escribió:deathlock escribió:Elephant Man escribió:Parece que Doncic al final del partido se quejó de los árbitros.
Cierto
Fuera de la cancha puede ser un tipo estupendo pero dentro de ella me ha parecido bastante insufrible.
Attikus- Mensajes : 22173
Yo es q sigo sin ver a Francia(, y no digamos Eslovenia) muy por encima de España.Intento guiarme por los resultados de los enfrentamientos entre ellas y no solo en mi percepción subjetiva.
España estaba mayor( muy) pero aun asi no la veo muy inferior( o ni siquiera eso en el caso esloveno) .Franceses y eslovenos no me parecen tan grandes combinados.
España estaba mayor( muy) pero aun asi no la veo muy inferior( o ni siquiera eso en el caso esloveno) .Franceses y eslovenos no me parecen tan grandes combinados.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20