The Rolling Stones.
+127
Slovako
igguanodon
Matías Taylor
Rubo
BLINK503
kingofthesouth
Australopo
Profesor Taltomar
DeLarge
minino
poso
Martarta
Ciclóncósmico
Kitu
LeonardoLuci
Degu
Hackenbush
lullaby
henchman
polaris
Geme
javi clemente
MANCHETTE
Mr. Encías
George Orwell
MrBungle
Alex2m
Yusefly
Sikander
akhenaten666
Rayo
danitoledo
Robrocker
Mr. Integrity
Sycamore
eskoriez
Blas
Mcbein
Heaven
Surfinbitxo
pinkpanther
GhostofCain
Zorro_Gris
cachucha
watts
Locust Star
corleone94
modes garcia
ion
Cachalote
Ellis
kaneda
Stone
Spasic
Pendejo
sanfreebird72
soulcity
miniyo
thunderpussy
Stoner
lado
bottleofdenial
Johnny Kashmir
Mojoyoyo
señor rosa
Koyote
Tuckelberry
Mingus
Musho
loaded
Katxorro
SMarciulionis
SISTER-MORPHINE
nacho
Intruder
Johnny99
uM
Joker
victorrt
the riskettos
gabinolo
Dee-Dee
Txomin
killerjoe
Dani
rearviewmirror
atila
wakam
starfuckers
Marcial Garañón
Sitinho
Drakixx
Humpty Dumpty
SeñorLobo
MR BLACKBIRD
tacitus
oscarel.lo
fundo1977
Davies
marcos0024
haserretuta
káiser
The Hustler
Silke_
DoginthePark
keith_caputo
Riff
MR.PUNCHY
Crawdaddy
joselette
uno cualquiera
Itlotg
coolfurillo
karlos gasteiz
Starsailor
j. cash
RockRotten
Enric67
Hanset
borope
preparan
Evolardo
Perry go round
Adso
deathlock
R'as Kal Bhul
FALK
131 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Rolling Stones.
Como dijo Bob Dylan hace poco: "Los Rolling Stones son la mejor, la primera y última banda de Rock'n'Roll que ha existido"
deathlock- Mensajes : 3714
deathlock escribió:Como dijo Bob Dylan hace poco: "Los Rolling Stones son la mejor, la primera y última banda de Rock'n'Roll que ha existido"
No seré yo quien contradiga esa afirmación
j. cash- Mensajes : 7912
Musho- Mensajes : 6553
Muy recomendable. Por suerte Bill Wyman escribía un diario y guardó todo tipo de recuerdos, recortes y fotos, por lo que el libro es muy detallado de todo lo que hacían con fechas.
El tuyo también estuve un tiempo detrás de él pero nunca llegué a comprarlo. Me gustaría incarle el diente.
Musho- Mensajes : 6553
De los primeros libros de rock que me leí fue la autobiografía de Bill Wyman "Stone Alone" (aquí traducida como "Solo Rolling" ) y era una gozada, muy centrada sobre todo en los 60's y los inicios de la banda
Tuckelberry- Mensajes : 3806
No es que importe, pero ¿Charlie tenía Covid?
Adso- Mensajes : 33154
Adso escribió:No es que importe, pero ¿Charlie tenía Covid?
Tuvo cáncer hace años y ahora se estaba intentando recuperar de una intervención.
No creo pero no tengo ni idea.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
Grande Dylan. De esas frases para grabar a fuego.deathlock escribió:Como dijo Bob Dylan hace poco: "Los Rolling Stones son la mejor, la primera y última banda de Rock'n'Roll que ha existido"
SMarciulionis- Mensajes : 353
El de Stephen Davis me lo leí hace años de viaje por sudamérica y me flipó. No conocía nada de la banda mas allá de la superficie y de verles en un concierto previamente, pero después de ese libro me enganchó enormemente toda la época desde sus inicios hasta mediados de los 70. Lo presté hace años y hasta ahora... Tengo pendiente volver a hacerme con él.
De los que tengo me ha sorprendido mucho el de Tony Sánchez que ha sido el último que me he leído este verano. Dedica tiempo a los primeros años de la banda, al hundimiento de Brian Jones y desmitifica en parte la época de de Villa Nellcote.
El de Keith Richards creo que es imprescindible para cualquier fan y muy divertido con anécdotas diversas.
El del Exile va canción por canción analizando todo desde un punto de vista más de la grabación y producción. Es pequeño pero muy interesante para leerlo mientras escuchas cada tema.
El otro día en la Fnac agarré por banda un tochaco de esos de fotos y la verdad es que me dieron ganas de llevármelo también porque tenía pintaza.
Koyote- Mensajes : 1251
Buff, el de Los viejos dioses nunca mueren que recomienda J.Cash va a caer seguro y el de Bill Wyman y el de Tony Sanchez me va a ser dificil resistirme tarde o temprano aunque sean chungos de encontrarKoyote escribió:
El de Stephen Davis me lo leí hace años de viaje por sudamérica y me flipó. No conocía nada de la banda mas allá de la superficie y de verles en un concierto previamente, pero después de ese libro me enganchó enormemente toda la época desde sus inicios hasta mediados de los 70. Lo presté hace años y hasta ahora... Tengo pendiente volver a hacerme con él.
De los que tengo me ha sorprendido mucho el de Tony Sánchez que ha sido el último que me he leído este verano. Dedica tiempo a los primeros años de la banda, al hundimiento de Brian Jones y desmitifica en parte la época de de Villa Nellcote.
El de Keith Richards creo que es imprescindible para cualquier fan y muy divertido con anécdotas diversas.
El del Exile va canción por canción analizando todo desde un punto de vista más de la grabación y producción. Es pequeño pero muy interesante para leerlo mientras escuchas cada tema.
El otro día en la Fnac agarré por banda un tochaco de esos de fotos y la verdad es que me dieron ganas de llevármelo también porque tenía pintaza.
Que tal el de la historia detras de sus 365 canciones?
preparan- Mensajes : 9932
Yo el que llevo años buscando y que parece que está descatalogado es Memorias de un Rolling Stone de Ron Wood.
Drakixx- Mensajes : 21881
Drakixx escribió:Yo el que llevo años buscando y que parece que está descatalogado es Memorias de un Rolling Stone de Ron Wood.
En wallapop lo he visto alguna vez, pero por 50 pavos o así.
Adso- Mensajes : 33154
Adso escribió:Drakixx escribió:Yo el que llevo años buscando y que parece que está descatalogado es Memorias de un Rolling Stone de Ron Wood.
Qué cabrones. Yo lo tengo por ahí y tampoco tiene tanto tiempo para estar descatalogado, ¿no?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Drakixx escribió:Yo el que llevo años buscando y que parece que está descatalogado es Memorias de un Rolling Stone de Ron Wood.
Me lo dejó un amigo hace años y me gustó mucho. No sabía que estaba tan difícil de conseguir...
preparan escribió:Que tal el de la historia detras de sus 365 canciones?
Una pasada. Tienes información de como surgió la canción, dónde y quienes la grabaron, arreglos y demás...
A decir verdad no me lo he leído del tirón porque es un formato de lectura en el que te pones cada tema, lees un rato y te dan ganas de echar una cerveza y fumar un poco
Así que no avanzo demasiado.
Koyote escribió:preparan escribió:Que tal el de la historia detras de sus 365 canciones?
Una pasada. Tienes información de como surgió la canción, dónde y quienes la grabaron, arreglos y demás...
A decir verdad no me lo he leído del tirón porque es un formato de lectura en el que te pones cada tema, lees un rato y te dan ganas de echar una cerveza y fumar un poco
Así que no avanzo demasiado.
Ok, como los de Dylan entiendo. No se leen del tirón, sino que escuchas un disco y buscas la info de esas canciones. Como una enciclopedia
R'as Kal Bhul escribió:Adso escribió:Drakixx escribió:Yo el que llevo años buscando y que parece que está descatalogado es Memorias de un Rolling Stone de Ron Wood.
Qué cabrones. Yo lo tengo por ahí y tampoco tiene tanto tiempo para estar descatalogado, ¿no?
Sí, es una pasada y llevo tiempo buscándolo eh. Aún así me suena de leer hace poco que Ronnie iba a sacar otro libro...
Koyote escribió:Drakixx escribió:Yo el que llevo años buscando y que parece que está descatalogado es Memorias de un Rolling Stone de Ron Wood.
Me lo dejó un amigo hace años y me gustó mucho. No sabía que estaba tan difícil de conseguir...
¿Sabes si tu amigo lo vende?
voy a parecer un mongo (más si cabe) pero estoy descubriendo a estas alturas a los stones setenteros y estoy flipando
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:voy a parecer un mongo (más si cabe) pero estoy descubriendo a estas alturas a los stones setenteros y estoy flipando
Normal, por ahí están varios de los mejores discos de la historia, al menos de la mía.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
señor rosa escribió:voy a parecer un mongo (más si cabe) pero estoy descubriendo a estas alturas a los stones setenteros y estoy flipando
Nunca es tarde
Nunca es tarde para eso.
Tú lo que eres es un suertudo.
Davies- Mensajes : 14294
Tengo ese libro en casa de mis padres. Me lo regalaron hace muchos años por Navidades. Debe ser de los pocos libros de música que aún no me he llevado a mi casa de ahora. Es un buen tochazo
Pues te envidio. Descubrir a estas alturas Beggars Banquet, Let It Bleed, Sticky Fingers, Exile On Main Street... es uno de los grandes placeres de esta vida.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Revisado hoy el Between The Buttons versión de EEUU. Vaya discarral, un temazo tras otro. Para mí esta por encima del Aftermath, por poquito pero está. Y estos dos discos, prácticamente a la altura de los cuatro siempre mencionados.
Mojoyoyo- Mensajes : 329
Mojoyoyo escribió:Revisado hoy el Between The Buttons versión de EEUU. Vaya discarral, un temazo tras otro. Para mí esta por encima del Aftermath, por poquito pero está. Y estos dos discos, prácticamente a la altura de los cuatro siempre mencionados.
Cierto,discazo.
Davies- Mensajes : 14294
Davies escribió:Mojoyoyo escribió:Revisado hoy el Between The Buttons versión de EEUU. Vaya discarral, un temazo tras otro. Para mí esta por encima del Aftermath, por poquito pero está. Y estos dos discos, prácticamente a la altura de los cuatro siempre mencionados.
Cierto,discazo.
Y en el Buttons brilla especialmente Charlie, muchos temas con la batería en primer plano.
A mí casi que me mola más la versión UK: pierdes ‘Let’s spend..’ y ‘Ruby Tuesday’, pero es que ‘Backstreet girl’ y ‘Please Go Home’ no son moco de pavo.
Crawdaddy- Mensajes : 3133
Es que por lo que sea me he acostumbrado a escuchar el "Aftermath" inglés y el "Between the Buttons" americano. Peri sí da un poco de rabia perderse temas.Crawdaddy escribió:Davies escribió:Mojoyoyo escribió:Revisado hoy el Between The Buttons versión de EEUU. Vaya discarral, un temazo tras otro. Para mí esta por encima del Aftermath, por poquito pero está. Y estos dos discos, prácticamente a la altura de los cuatro siempre mencionados.
Cierto,discazo.
Y en el Buttons brilla especialmente Charlie, muchos temas con la batería en primer plano.
A mí casi que me mola más la versión UK: pierdes ‘Let’s spend..’ y ‘Ruby Tuesday’, pero es que ‘Backstreet girl’ y ‘Please Go Home’ no son moco de pavo.
Drakixx escribió:Koyote escribió:Drakixx escribió:Yo el que llevo años buscando y que parece que está descatalogado es Memorias de un Rolling Stone de Ron Wood.
¿Sabes si tu amigo lo vende?
Yo lo tengo. Muy recomendable y divertido.
Casi todos los de la colección de Global Rythm están muy demandados porque se descatalogaron pronto. Yo tengo el de Ronnie,el de Keith,el de Cash,el de Ac/DC y los dos de Elvis. Me gustaría hacerme con el de Bon Scott.
j. cash- Mensajes : 7912
Mojoyoyo escribió:Revisado hoy el Between The Buttons versión de EEUU. Vaya discarral, un temazo tras otro. Para mí esta por encima del Aftermath, por poquito pero está. Y estos dos discos, prácticamente a la altura de los cuatro siempre mencionados.
Un comentario repleto de cabalidad.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Johnny Kashmir escribió:Mojoyoyo escribió:Revisado hoy el Between The Buttons versión de EEUU. Vaya discarral, un temazo tras otro. Para mí esta por encima del Aftermath, por poquito pero está. Y estos dos discos, prácticamente a la altura de los cuatro siempre mencionados.
A mi, el tema "Connection" siempre me ha flipado...De hecho, es uno de mis favoritos...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:Johnny Kashmir escribió:Mojoyoyo escribió:Revisado hoy el Between The Buttons versión de EEUU. Vaya discarral, un temazo tras otro. Para mí esta por encima del Aftermath, por poquito pero está. Y estos dos discos, prácticamente a la altura de los cuatro siempre mencionados.
A mi, el tema "Connection" siempre me ha flipado...De hecho, es uno de mis favoritos...
Miss Amanda Jones......Faces antes de los Faces
Koyote escribió:
De los que tengo me ha sorprendido mucho el de Tony Sánchez que ha sido el último que me he leído este verano. Dedica tiempo a los primeros años de la banda, al hundimiento de Brian Jones y desmitifica en parte la época de de Villa Nellcote..
Yo tengo los tres gordos (According to the Rolling Stones, el de Bill Wyman, y el de Stephen Davis) y los de Keith Richards y Ron Wood...Crees que el de Tony Sanchez aporta algo interesante más? No sé, siempre he pensado en pillarlo pero al margen de tener ya muchos libros stoneros siempre he pensado que este sería el de un tipo aprovechando su antigua relación para pillar algo de fama y pasta...
deathlock escribió:
Buff, el de Los viejos dioses nunca mueren que recomienda J.Cash va a caer seguro y el de Bill Wyman y el de Tony Sanchez me va a ser dificil resistirme tarde o temprano aunque sean chungos de encontrar
El de Tony Sanchez lo tienes en amazon por 19 pavetes
lado- Mensajes : 177
preparan escribió:señor rosa escribió:voy a parecer un mongo (más si cabe) pero estoy descubriendo a estas alturas a los stones setenteros y estoy flipando
Nunca es tarde
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Mojoyoyo escribió:Es que por lo que sea me he acostumbrado a escuchar el "Aftermath" inglés y el "Between the Buttons" americano. Peri sí da un poco de rabia perderse temas.Crawdaddy escribió:Davies escribió:Mojoyoyo escribió:Revisado hoy el Between The Buttons versión de EEUU. Vaya discarral, un temazo tras otro. Para mí esta por encima del Aftermath, por poquito pero está. Y estos dos discos, prácticamente a la altura de los cuatro siempre mencionados.
Cierto,discazo.
A mi Aftermath y Out of our heads me flipan
Un poco por debajo de Sticky Fingers, Some Girls, Let it bleed y Exile of Main Street
Hablo de gustos personales, eh
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
preparan escribió:señor rosa escribió:voy a parecer un mongo (más si cabe) pero estoy descubriendo a estas alturas a los stones setenteros y estoy flipando
Nunca es tarde
si la picha es buena
Temazo. Esa y "Complicated" me parecen dos temas de pop rock perfectos.bottleofdenial escribió:Johnny Kashmir escribió:Mojoyoyo escribió:Revisado hoy el Between The Buttons versión de EEUU. Vaya discarral, un temazo tras otro. Para mí esta por encima del Aftermath, por poquito pero está. Y estos dos discos, prácticamente a la altura de los cuatro siempre mencionados.
Claro es que a todo lo publicado por The Rolling Stones en los 60 y 70 no se le puede poner un pelo. Lo demás son gustos personales, yo me quedo con "Between the Buttons" y con "Beggars Banquet" que me parece redondísimo y contiene algunos de mis temas favoritos de ellos, "Jigsaw Puzzle" y Stray Cat Blues" por ejemplo.karlos gasteiz escribió:Mojoyoyo escribió:Es que por lo que sea me he acostumbrado a escuchar el "Aftermath" inglés y el "Between the Buttons" americano. Peri sí da un poco de rabia perderse temas.Crawdaddy escribió:Davies escribió:Mojoyoyo escribió:Revisado hoy el Between The Buttons versión de EEUU. Vaya discarral, un temazo tras otro. Para mí esta por encima del Aftermath, por poquito pero está. Y estos dos discos, prácticamente a la altura de los cuatro siempre mencionados.
Cierto,discazo.
A mi Aftermath y Out of our heads me flipan
Un poco por debajo de Sticky Fingers, Some Girls, Let it bleed y Exile of Main Street
Hablo de gustos personales, eh
El de Bill Wyman ya esta en camino y el de Stephen Davis lo tengo ya atado en corto.lado escribió:Koyote escribió:
De los que tengo me ha sorprendido mucho el de Tony Sánchez que ha sido el último que me he leído este verano. Dedica tiempo a los primeros años de la banda, al hundimiento de Brian Jones y desmitifica en parte la época de de Villa Nellcote..
Yo tengo los tres gordos (According to the Rolling Stones, el de Bill Wyman, y el de Stephen Davis) y los de Keith Richards y Ron Wood...Crees que el de Tony Sanchez aporta algo interesante más? No sé, siempre he pensado en pillarlo pero al margen de tener ya muchos libros stoneros siempre he pensado que este sería el de un tipo aprovechando su antigua relación para pillar algo de fama y pasta...deathlock escribió:
Buff, el de Los viejos dioses nunca mueren que recomienda J.Cash va a caer seguro y el de Bill Wyman y el de Tony Sanchez me va a ser dificil resistirme tarde o temprano aunque sean chungos de encontrar
Los de Keith y Ron son libros básicos, eso esta claro, el de Ron se lo regale a mi hermano y ahora no hay quien lo encuentre pero lo tengo cerca si lo quiero releer. Del de Tony Sanchez me he guiado del consejo de Koyote...
lo volvere a intentar con este pero me pareció tostón
thunderpussy- Mensajes : 28163
lado escribió:Koyote escribió:
Yo tengo los tres gordos (According to the Rolling Stones, el de Bill Wyman, y el de Stephen Davis) y los de Keith Richards y Ron Wood...Crees que el de Tony Sanchez aporta algo interesante más? No sé, siempre he pensado en pillarlo pero al margen de tener ya muchos libros stoneros siempre he pensado que este sería el de un tipo aprovechando su antigua relación para pillar algo de fama y pasta...deathlock escribió:
Lo tenía en casa sin leer desde hacía tiempo y me lo llevé de vacaciones... Me duró un par de días
La historia ya nos la sabemos pero entra más a fondo en muchas anécdotas de la época y aporta un punto de vista en el cual no deja en muy bien lugar a casi nadie. Creo que se inventa algunas cosas o las exagera, pero es muy entretenido.
Si te gusta la época de los discos clásicos creo que te gustará.
Koyote escribió:lado escribió:Koyote escribió:
Lo tenía en casa sin leer desde hacía tiempo y me lo llevé de vacaciones... Me duró un par de días
La historia ya nos la sabemos pero entra más a fondo en muchas anécdotas de la época y aporta un punto de vista en el cual no deja en muy bien lugar a casi nadie. Creo que se inventa algunas cosas o las exagera, pero es muy entretenido.
Si te gusta la época de los discos clásicos creo que te gustará.
Sí, probablemente acabe cayendo... historias mil veces contadas y conocidas, y seguimos mordiendo el anzuelo
lado- Mensajes : 177
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20