The Rolling Stones.
+127
Slovako
igguanodon
Matías Taylor
Rubo
BLINK503
kingofthesouth
Australopo
Profesor Taltomar
DeLarge
minino
poso
Martarta
Ciclóncósmico
Kitu
LeonardoLuci
Degu
Hackenbush
lullaby
henchman
polaris
Geme
javi clemente
MANCHETTE
Mr. Encías
George Orwell
MrBungle
Alex2m
Yusefly
Sikander
akhenaten666
Rayo
danitoledo
Robrocker
Mr. Integrity
Sycamore
eskoriez
Blas
Mcbein
Heaven
Surfinbitxo
pinkpanther
GhostofCain
Zorro_Gris
cachucha
watts
Locust Star
corleone94
modes garcia
ion
Cachalote
Ellis
kaneda
Stone
Spasic
Pendejo
sanfreebird72
soulcity
miniyo
thunderpussy
Stoner
lado
bottleofdenial
Johnny Kashmir
Mojoyoyo
señor rosa
Koyote
Tuckelberry
Mingus
Musho
loaded
Katxorro
SMarciulionis
SISTER-MORPHINE
nacho
Intruder
Johnny99
uM
Joker
victorrt
the riskettos
gabinolo
Dee-Dee
Txomin
killerjoe
Dani
rearviewmirror
atila
wakam
starfuckers
Marcial Garañón
Sitinho
Drakixx
Humpty Dumpty
SeñorLobo
MR BLACKBIRD
tacitus
oscarel.lo
fundo1977
Davies
marcos0024
haserretuta
káiser
The Hustler
Silke_
DoginthePark
keith_caputo
Riff
MR.PUNCHY
Crawdaddy
joselette
uno cualquiera
Itlotg
coolfurillo
karlos gasteiz
Starsailor
j. cash
RockRotten
Enric67
Hanset
borope
preparan
Evolardo
Perry go round
Adso
deathlock
R'as Kal Bhul
FALK
131 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Rolling Stones.
Crawdaddy escribió:karlos gasteiz escribió:joselette escribió:Cierto! Cambio por San Jose 99!karlos gasteiz escribió:joselette escribió:Venga, va, top 5 de directos de los From the vault , que estoy estos días reescuchando algunos:
Brussels affair
LA Forum
Some girls live in Texas
Light the fuse
Tokyo dome
Some girls live in Texas no es un From the Vault, que yo sepa
Ese si. Una maravilla
Si nos ceñimos realmente a los From The Vault (el Brussels tampoco entra en la serie), ahí va el mío:
1) Hamptom Coliseum 1981
2) Live in Leeds 1982
3) Live at the Fonda 2015
4) Live at the Tokyo Dome
5) L.A. Forum 1975
Yo creo que podría poner el del Forum perfectamente el primero y el resto conservaría tu mismo orden.
Y ya puestos cuando tengamos la edición del aniversario del Tattoo You hacemos un ranking sobre que disco contiene las mejores outtakes, cosa que no va a ser nada fácil ya que todos tienen fantásticas canciones.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
El siguientes a cazar no se si ir a por el Bridges to Bremen o el de Buenos Aires...
thunderpussy- Mensajes : 28163
thunderpussy escribió:El siguientes a cazar no se si ir a por el Bridges to Bremen o el de Buenos Aires...
Monta tanto tanto mona, repertorio y actuaciones muy similares. Quizás mejor el Buenos Aires, se nota la energía argentina ahí.
Crawdaddy- Mensajes : 3133
Ayer se cumplieron 60 años del día que se conocieron Keith y Mick en la estación de tren.
Drakixx- Mensajes : 21881
¿Sabéis si el Tatoo You hiper mega deluxe también saldrá en cd?
Enric67- Mensajes : 39018
Enric67 escribió:¿Sabéis si el Tatoo You hiper mega deluxe también saldrá en cd?
Supongo que te refieres a esto:
4 CD Super Deluxe Box con 4 x CDS (CD1 – Álbum remasterizado, CD2 – 9 temas inéditos-bonus+ CD 3 & 4 - Still Life: Wembley Stadium 1982) + Tattoo You 12” Picture Disc + Libro de 124 páginas + Portada Lenticular. Edición limitada.
Según Amazon esto es lo que hay:
ROLLING STONES anuncian la edición 40 Aniversario de su clásico de 1981, "Tattoo You". Remasterizado y ampliado, estará disponible en múltiples formatos, con hasta 9 temas inéditos entre los que se incluye "Living In The Heart Of Love". El anuncio se produce a una semana de cumplirse los 40 años desde su lanzamiento. Ocurría el 24 de agosto de 1981. Tattoo You estará disponible en múltiples formatos:
- CD. Álbum original remasterizado
- 2CD Deluxe con CD estándar + Lost & Found Rarities (con 9 temas inéditos)
- 4CD Super Deluxe Box con 4 x CDS (CD1 – Álbum remasterizado, CD2 – 9 temas inéditos-bonus+ CD 3 & 4 - Still Life: Wembley Stadium 1982) + Tattoo You 12” Picture Disc + Libro de 124 páginas + Portada Lenticular. Edición limitada
- 1LP Vinilo con el audio original remasterizado
- 2LP Vinilo con LP original remasterizado + Lost & Found Rarities.
- 5LP Super Deluxe Boxset. Incluye 5 x vinilos de 180g. (LP1 = álbum remasterizado, LP2 Lost & Found con 9 temas inéditos LP3, 4 & 5 Still Life: Wembley Stadium 1982) + libro de 124 page book & portada lenticular. Edición Limitada
ROLLING STONES anuncian la edición 40 Aniversario de su clásico de 1981, "Tattoo You". Remasterizado y ampliado, estará disponible en múltiples formatos, con hasta 9 temas inéditos entre los que se incluye "Living In The Heart Of Love". El anuncio se produce a una semana de cumplirse los 40 años desde su lanzamiento. Ocurría el 24 de agosto de 1981. Tattoo You estará disponible en múltiples formatos:
- CD. Álbum original remasterizado
- 2CD Deluxe con CD estándar + Lost & Found Rarities (con 9 temas inéditos)
- 4CD Super Deluxe Box con 4 x CDS (CD1 – Álbum remasterizado, CD2 – 9 temas inéditos-bonus+ CD 3 & 4 - Still Life: Wembley Stadium 1982) + Tattoo You 12” Picture Disc + Libro de 124 páginas + Portada Lenticular. Edición limitada
- 1LP Vinilo con el audio original remasterizado
- 2LP Vinilo con LP original remasterizado + Lost & Found Rarities.
- 5LP Super Deluxe Boxset. Incluye 5 x vinilos de 180g. (LP1 = álbum remasterizado, LP2 Lost & Found con 9 temas inéditos LP3, 4 & 5 Still Life: Wembley Stadium 1982) + libro de 124 page book & portada lenticular. Edición Limitada
haserretuta- Mensajes : 19806
A éste parece que del boxset en vinilo lo que menos le ha convencido son los tres lps que incluyen el concierto ése en Wembley del 82
coolfurillo- Mensajes : 39244
Come to the ball me ha alegrado el dia..Temón
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5831
coolfurillo escribió:A éste parece que del boxset en vinilo lo que menos le ha convencido son los tres lps que incluyen el concierto ése en Wembley del 82
Es que menuda decepción con ese concierto.
Pensaba que se estaban guardando alguna bomba y es peor que los que ya conocemos de esa gira.
Al final me compraré la edición de 2 cd's.
Enric67- Mensajes : 39018
El disco original suena muy muy bien en esta edicion.
No digo que el libro con las fotos no tenga buena pinta pero encarece mucho la edicion superdeluxe
No digo que el libro con las fotos no tenga buena pinta pero encarece mucho la edicion superdeluxe
deathlock- Mensajes : 3714
4-10-2021, Pittsburgh, Pennsylvania
káiser- Mensajes : 51204
Que disco recomendaríais como disco pilar con el que empezar a escucharlos en profundidad?
Locust Star- Mensajes : 5285
Locust Star escribió:Que disco recomendaríais como disco pilar con el que empezar a escucharlos en profundidad?
Sticky Fingers
O al menos es el disco con el que descubrí que son mucho más que una banda de singles directos roncanroleros.
Por culpa del final de Sway (tremendo solo y arreglos de cuerda que lo elevan al infinito), el desarrollo y el riff guarrísimo de Can´t you hear me knocking, o la sordidez de Sister morphine. Pero es que encima están Brown sugar, Bitch y Wild horses. Todo lo que son está ahí. El R´n´r directo, los riffs, las guitarras acústicas de poner la piel de gallina, desarrollos instrumentales, chulería y sexo chungo,...todo.
Y ni siquiera es mi preferido, que sería Beggars banquet o Exile Pero para lo que preguntas es perfecto.
Starsailor- Mensajes : 7053
Starsailor escribió:Locust Star escribió:Que disco recomendaríais como disco pilar con el que empezar a escucharlos en profundidad?
Sticky Fingers
O al menos es el disco con el que descubrí que son mucho más que una banda de singles directos roncanroleros.
Por culpa del final de Sway (tremendo solo y arreglos de cuerda que lo elevan al infinito), el desarrollo y el riff guarrísimo de Can´t you hear me knocking, o la sordidez de Sister morphine. Pero es que encima están Brown sugar, Bitch y Wild horses. Todo lo que son está ahí. El R´n´r directo, los riffs, las guitarras acústicas de poner la piel de gallina, desarrollos instrumentales, chulería y sexo chungo,...todo.
Y ni siquiera es mi preferido, que sería Beggars banquet o Exile Pero para lo que preguntas es perfecto.
Solo tengo el Grrr el disco recopilatorio que son 3 cds, por lo que sólo conozco los temas que aparecen en ese recopilatorio. He visto una edición especial del Sticky de 2 cds a 11 euros. La pillaremos a ver que tal!
Gracias
Es una buena opcion, si
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Sticky Fingers es el mejor disco de la historia del rock
watts- Mensajes : 39805
Yo escucharía
Beggars, let It bleed, Sticky y Exile.
Y luego todo lo demás.
Beggars, let It bleed, Sticky y Exile.
Y luego todo lo demás.
Adso- Mensajes : 33154
watts escribió:Sticky Fingers es el mejor disco de la historia del rock
indeed
sanfreebird72- Mensajes : 3558
Locust Star escribió:Que disco recomendaríais como disco pilar con el que empezar a escucharlos en profundidad?
Para descubrirles Sticky Fingers es perecto. Disco de 10 canciones, conciso, variado y con varios clasicazos del grupo. Dificilmente se puede resumir mejor todo lo que son los Stones en un solo álbum.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Para empezar empieza por el Sticky sin dudas. El exile me le compré el primero y le vendí, poco más tarde le volví a comprar. No es el mejor disco para empezar. Sticky ,voodoo lounge y black a blue estan bien para conocerlos y que te gusten de primeras
fundo1977- Mensajes : 27920
Otro que viene muy bien:
Adso- Mensajes : 33154
Qué buena pregunta y qué difícil de responder. Al ser una banda tan mítica y tan longeva, todos hemos entrado en ella en distintas épocas, con distintos discos, etc.
En mi caso debió ser mediante los videoclips míticos que daban en VH1 Classics en la época del Canal satélite digital pirata que teníamos algunos
Ahí sonaban siempre el Its Only Rock n`Roll, la versión de Sympathy del RNR Circus, y alguna actuación en directo de las giras de los 80 con Wyman (la mítica del guitarrazo de Richards al "fan"
la recuerdo vívidamente).
De ahí a indagar en sus discos más clásicos y comprar cuando había ofertas en El corte inglés, etc.: el Beggars Banquet, Sticky, etc...
Qué envidia empezar a profundizar en su discografía en 2021
En mi caso debió ser mediante los videoclips míticos que daban en VH1 Classics en la época del Canal satélite digital pirata que teníamos algunos
Ahí sonaban siempre el Its Only Rock n`Roll, la versión de Sympathy del RNR Circus, y alguna actuación en directo de las giras de los 80 con Wyman (la mítica del guitarrazo de Richards al "fan"
la recuerdo vívidamente).
De ahí a indagar en sus discos más clásicos y comprar cuando había ofertas en El corte inglés, etc.: el Beggars Banquet, Sticky, etc...
Qué envidia empezar a profundizar en su discografía en 2021
Última edición por SeñorLobo el 02.11.21 18:19, editado 1 vez
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Yo creo que con el Sticky Fingers, el Some Girls y el Black & Blue es muy difícil de que no caigas rendido a sus encantos...
marcos0024- Mensajes : 3986
A mi me paso un colega tres recopilatas de los 60's, 70's y 80's (incluyendo los dos discos que habia sacado Mick por entonces)
A partir de ahi a completar los discos donde aparecian las canciones.
Esos tres recopilatas son de lo que mas he disfrutado jamas
A partir de ahi a completar los discos donde aparecian las canciones.
Esos tres recopilatas son de lo que mas he disfrutado jamas
Adso escribió:Otro que viene muy bien:
Por sonido, producción y, en fin, porqué me da la gana, me parece su mejor disco en directo.
kaneda- Mensajes : 4826
Yo lo primero que escuché fue Love You Live y ya no hubo vuelta atrás,el veneno había sido inoculado.
Adso escribió:Otro que viene muy bien:
Yo diría que no, pero ya cada uno...
Mi inicio en los Stones fue con este:
watts escribió:Adso escribió:Otro que viene muy bien:
Igual que el mio, cuadrúple lp, con un libreto que me marcó para siempre
preparan- Mensajes : 9932
preparan escribió:watts escribió:Adso escribió:Otro que viene muy bien:
Igual que el mio, cuadrúple lp, con un libreto que me marcó para siempre
Ese directo me gusta mucho, el Stripped. Pero yo le tengo mucho cariño especial al de Shine a Light en el Beacon Theater de NY
cachucha- Mensajes : 3020
Necesito verlos en 2022, se sabe algo de la gira del 60 aniversario?
corleone94- Mensajes : 294
Aparte del Sticky Fingers, el Let it Bleed también creo que es un buen punto de partida. Y como recopilatorio, el Hot Rocks me parece impepinable.
coolfurillo- Mensajes : 39244
corleone94 escribió:Necesito verlos en 2022, se sabe algo de la gira del 60 aniversario?
Well, first, Mick and Keith have told so in interviews, that, given everbody is alright and well and everything else is ok, then they would do more shows in 2022, of course! And, witnessing this tour in the US, I have no doubt about it!
Then, the new drummer, Steve Jordan, who is usually playing with John Mayer, who is supposed to be on tour with him, Steve (Jordan, that is), next year, and who has exchanged his (John Mayer’s) drummer, Steve (Jordan, that is) with Steve (Ferrone, from The Hartbrakers [you know .. Tom Petty …]), because Steve (Jordan, that is) has ‘commitments‘ next year, musically, you know …
Ayer compré la ed especial del Sticky, doble cd a 10 euros en amazon.
Decir que he escuchado muchísimas veces el recopilatorio de los Rolling llamado Grrr que son 3 cds, cerca de 3 h y media de su música, pero por alguna razón nunca había sentido curiosidad de profundizar. Cómo se suele decir nunca es tarde si la dicha es buena.
Ya cuando me escuche el disco, comentaré por aquí mis impresiones
Decir que he escuchado muchísimas veces el recopilatorio de los Rolling llamado Grrr que son 3 cds, cerca de 3 h y media de su música, pero por alguna razón nunca había sentido curiosidad de profundizar. Cómo se suele decir nunca es tarde si la dicha es buena.
Ya cuando me escuche el disco, comentaré por aquí mis impresiones
Ojalá, las fechas no tardarán en salir imagino, cuando acabe la gira por USAMR.PUNCHY escribió:corleone94 escribió:Necesito verlos en 2022, se sabe algo de la gira del 60 aniversario?
Well, first, Mick and Keith have told so in interviews, that, given everbody is alright and well and everything else is ok, then they would do more shows in 2022, of course! And, witnessing this tour in the US, I have no doubt about it!
Then, the new drummer, Steve Jordan, who is usually playing with John Mayer, who is supposed to be on tour with him, Steve (Jordan, that is), next year, and who has exchanged his (John Mayer’s) drummer, Steve (Jordan, that is) with Steve (Ferrone, from The Hartbrakers [you know .. Tom Petty …]), because Steve (Jordan, that is) has ‘commitments‘ next year, musically, you know …
corleone94- Mensajes : 294
Para mí Stripped es el mejor directo que han sacado nunca. Mejor que los clásicos!!
Para empezar con Stones, pues yo diría Sticky Fingers sin dudarlo. Recopilatas tenía Jump back que fue bastante popular en su día.
Para empezar con Stones, pues yo diría Sticky Fingers sin dudarlo. Recopilatas tenía Jump back que fue bastante popular en su día.
ion- Mensajes : 11951
Supongo que el mejor directo para mi es Get Yer Ya-Ya's, estaban con Mick Taylor recien llegado y sonaban sucios de cojones en esa epoca, aunque a mi, aunque siempre encuentro quien no esté de acuerdo, me gustan mucho todos los directos de los Stones.
Aprovecho para pedir de nuevo que editen de una vez los conciertos del Mocambo, es la gran deuda pendiente que tienen. Bueno y que saquen el de Leeds del 71 como lanzamiento independiente.
Aprovecho para pedir de nuevo que editen de una vez los conciertos del Mocambo, es la gran deuda pendiente que tienen. Bueno y que saquen el de Leeds del 71 como lanzamiento independiente.
ion escribió:Para mí Stripped es el mejor directo que han sacado nunca. Mejor que los clásicos!!
Love you live tiene su encanto y una vez que ya estás metido en su música es SU directo: sucio, guarro, arrastrao, blues sudoroso.... no sé, es maravilloso
Pero estoy deacuerdo en que Stripped es un mejor directo para "ganar fans". Sonidazo, temas tanto en salas como en estudio, y la selección de canciones dificilmente puede abarcar el amplísimo espectro de esta banda. Como decía Keef cuando lo publicaron: es el disco que le pondría a mis nietos.
RockRotten- Mensajes : 39072
RockRotten escribió:ion escribió:Para mí Stripped es el mejor directo que han sacado nunca. Mejor que los clásicos!!
Love you live tiene su encanto y una vez que ya estás metido en su música es SU directo: sucio, guarro, arrastrao, blues sudoroso.... no sé, es maravilloso
Pero estoy deacuerdo en que Stripped es un mejor directo para "ganar fans". Sonidazo, temas tanto en salas como en estudio, y la selección de canciones dificilmente puede abarcar el amplísimo espectro de esta banda. Como decía Keef cuando lo publicaron: es el disco que le pondría a mis nietos.
Eso por supuesto.
ion- Mensajes : 11951
MR.PUNCHY escribió:
Anoche
Joder, que bajonazo... Hasta ahora, lo de Mick era estratosférico, incluso sin valorar su edad. En este vídeo se ve que ya no puede... Creo que no quiero verlos así...
watts escribió:MR.PUNCHY escribió:
Anoche
Joder, que bajonazo... Hasta ahora, lo de Mick era estratosférico, incluso sin valorar su edad. En este vídeo se ve que ya no puede... Creo que no quiero verlos así...
Es que si los vas a ver es porque va a ser la última vez que puedas presenciar un concierto de la banda y no por el nivel del show en sí...
marcos0024 escribió:watts escribió:MR.PUNCHY escribió:
Anoche
Es que si los vas a ver es porque va a ser la última vez que puedas presenciar un concierto de la banda y no por el nivel del show en sí...
Seguro que después me arrepiento, pero a día de hoy prefiero mantener el recuerdo de los conciertos de Vigo y Calderón que verlos así... Y sin Charlie, además
watts escribió:MR.PUNCHY escribió:
Anoche
Me daba miedo ver el vídeo pero afortunadamente estoy gratamente sorprendido: suenan de escándalo ,una de lás mejores versiones de Doo Doo heartbreaker ( que la tocan poco pues es bastante difícil de clavarla en directo) que he visto/ escuchado.
Otra cosa son los bailes de Mick ,que lógicamente,ya no tiene la vitalidad de hace años ,pero de voz está genial.Ojalá pudiera ver ese tema en directo en 2022.
the riskettos- Mensajes : 848
watts escribió:marcos0024 escribió:watts escribió:MR.PUNCHY escribió:
Anoche
Seguro que después me arrepiento, pero a día de hoy prefiero mantener el recuerdo de los conciertos de Vigo y Calderón que verlos así... Y sin Charlie, además
A ver, yo los vi durante su última gira y me encantaron. Ya era mi cuarto concierto con ellos y siempre han brillado a un buen nivel. Prefiero ver el vaso medio lleno: Mick adapta el tema a su voz y se mueve menos que en los viejos tiempos mientras que la banda suena bien. Nunca harán algo que sea ridículo, son muy profesionales.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:watts escribió:marcos0024 escribió:watts escribió:MR.PUNCHY escribió:
Anoche
A ver, yo los vi durante su última gira y me encantaron. Ya era mi cuarto concierto con ellos y siempre han brillado a un buen nivel. Prefiero ver el vaso medio lleno: Mick adapta el tema a su voz y se mueve menos que en los viejos tiempos mientras que la banda suena bien. Nunca harán algo que sea ridículo, son muy profesionales.
Yo los vi dos veces en el 2003 y ese será el recuerdo con el que me quede... Fue antológico!!!
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20