The Rolling Stones.
+127
Slovako
igguanodon
Matías Taylor
Rubo
BLINK503
kingofthesouth
Australopo
Profesor Taltomar
DeLarge
minino
poso
Martarta
Ciclóncósmico
Kitu
LeonardoLuci
Degu
Hackenbush
lullaby
henchman
polaris
Geme
javi clemente
MANCHETTE
Mr. Encías
George Orwell
MrBungle
Alex2m
Yusefly
Sikander
akhenaten666
Rayo
danitoledo
Robrocker
Mr. Integrity
Sycamore
eskoriez
Blas
Mcbein
Heaven
Surfinbitxo
pinkpanther
GhostofCain
Zorro_Gris
cachucha
watts
Locust Star
corleone94
modes garcia
ion
Cachalote
Ellis
kaneda
Stone
Spasic
Pendejo
sanfreebird72
soulcity
miniyo
thunderpussy
Stoner
lado
bottleofdenial
Johnny Kashmir
Mojoyoyo
señor rosa
Koyote
Tuckelberry
Mingus
Musho
loaded
Katxorro
SMarciulionis
SISTER-MORPHINE
nacho
Intruder
Johnny99
uM
Joker
victorrt
the riskettos
gabinolo
Dee-Dee
Txomin
killerjoe
Dani
rearviewmirror
atila
wakam
starfuckers
Marcial Garañón
Sitinho
Drakixx
Humpty Dumpty
SeñorLobo
MR BLACKBIRD
tacitus
oscarel.lo
fundo1977
Davies
marcos0024
haserretuta
káiser
The Hustler
Silke_
DoginthePark
keith_caputo
Riff
MR.PUNCHY
Crawdaddy
joselette
uno cualquiera
Itlotg
coolfurillo
karlos gasteiz
Starsailor
j. cash
RockRotten
Enric67
Hanset
borope
preparan
Evolardo
Perry go round
Adso
deathlock
R'as Kal Bhul
FALK
131 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Rolling Stones.
Ah, vale tienen que divvidir los asientos numerados del estadio en zonas PL
Lo de la pista si que esta ya marcado
Lo de la pista si que esta ya marcado
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
George Orwell escribió:atila escribió:Davies escribió:victorrt escribió:Calculo media hora para que se agote toda la pista.
Iba a decir en horas, pero sí, en un visto y no visto.
Ojo a los falsos sold outs.
Que son maniobra publicitaria en su mayoría para colocar las entradas en las páginas de reventa propiedad de los que venden las entradas oficiales.
Imagino que en sitios físicos como fnac y El Corte Inglés se podrán comprar verdad?
Esas entradas también las apartarán.
atila- Mensajes : 30996
Poco hemos hablado de los mal que han sonado algunos bolos en el Wanda
karlos gasteiz escribió:Poco hemos hablado de los mal que han sonado algunos bolos en el Wanda
El Wanda es terrible.
danitoledo- Mensajes : 40633
Lo estaba leyendo en TripAdvisor....miedo da....karlos gasteiz escribió:Poco hemos hablado de los mal que han sonado algunos bolos en el Wanda
fundo1977- Mensajes : 27920
Pl8 imagino q será el gallinero....
Las lucky dip están muy limitadas? Solo se pueden 2 por compra o dejan 6?
cachucha- Mensajes : 3020
Recordadme, please. Que era lo del Lucky Dip?
Tuckelberry- Mensajes : 3806
Tuckelberry escribió:Recordadme, please. Que era lo del Lucky Dip?
Jugar a la ruleta,te pueden dar entrada en cualquier zona,generalmente no especialmente buenas.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
¿De confirmarse eso PISTA A casi 200 pavos? Me baje del carro hace tiempo y ahí sigo. Uno menos, así los que queráis ir tendréis más posibilidades.
Johnny99- Mensajes : 3083
2cachucha escribió:Las lucky dip están muy limitadas? Solo se pueden 2 por compra o dejan 6?
starfuckers- Mensajes : 37618
¿Alguien saber por donde salen a la venta las de Munich?en Ticketmaster y LiveNation no aparecen.
Y por cierto, los gastos de distribución hace mucho tiempo que debían estar regulados por ley. Es una vergüenza que te metan un 12%-13% del precio de una entrada para encima la mierda de servicio que suelen dar.
Última edición por Johnny99 el 15.03.22 14:39, editado 1 vez
MR.PUNCHY escribió:¿Alguien saber por donde salen a la venta las de Munich?en Ticketmaster y LiveNation no aparecen.
https://www.eventim.de/en/
danitoledo- Mensajes : 40633
¿Qué aportan los paquetes VIP?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Más de 300 euros por estar delante, y casi 200 euros por estar "casi" delante (al final de la pasarela!!!). Acojonante.
No puedo ir, pero es que ni pudiendo.
No puedo ir, pero es que ni pudiendo.
wakam- Mensajes : 81425
danitoledo escribió:MR.PUNCHY escribió:¿Alguien saber por donde salen a la venta las de Munich?en Ticketmaster y LiveNation no aparecen.
https://www.eventim.de/en/
Gracias,mi amol
fundo1977 escribió:Pl8 imagino q será el gallinero....
Detras del escenario, quiza?
karlos gasteiz escribió:fundo1977 escribió:Pl8 imagino q será el gallinero....
O en los vestuarios.
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:Poco hemos hablado de los mal que han sonado algunos bolos en el Wanda
El Wanda es terrible.
Tu a donde piensas ir?
wakam escribió:karlos gasteiz escribió:fundo1977 escribió:Pl8 imagino q será el gallinero....
O en los vestuarios.
Lo digo en serio, ojo
Podían vender entradas para escucharles desde fuera del Wanda a 30 pavos...ya puestos
fundo1977 escribió:Lo estaba leyendo en TripAdvisor....miedo da....karlos gasteiz escribió:Poco hemos hablado de los mal que han sonado algunos bolos en el Wanda
Te lo podemos contar nosotros
Cuando vi a Maiden me dieron ganas de llorar
Johnny99 escribió:Podían vender entradas para escucharles desde fuera del Wanda a 30 pavos...ya puestos
Déjalo en 50.
Davies- Mensajes : 14294
Con estos precios, es evidente que ya los he visto por última vez en mi vida.
Muy a mi pesar.
Muy a mi pesar.
haserretuta- Mensajes : 19806
Se han pasado 18 pueblos, y lo peor es que se llenará y seguirá con esta escalada de precios.
Y licky dip si son 2 pues nada eso va a ser imposible de pillar y 100€ por verlos a tamaño pulga con la acústica del Wanda
Y licky dip si son 2 pues nada eso va a ser imposible de pillar y 100€ por verlos a tamaño pulga con la acústica del Wanda
cachucha- Mensajes : 3020
Sólo les he visto una vez, cuando el 40 Licks en Bilbao. O sea, hace 20 años!!!!! bueno, 19 según veo. Y con eso me quedaré.
A ver, quién los haya visto, y es también mi caso, creo que o te sobra la pasta o la relación calidad precio es inaceptable. El recinto es una mierda para conciertos, tienen 80 palos y digamos que sus mejores años ya quedan muy atrás y el precio es directamente un timo. Si te intentas poner cerca porque te van a clavar mínimo 200 €. Si te pones en el gallinero porque lo escucharás por el puto culo. Y el postureo como que hace tiempo que personalmente me da igual eso de decir "Yo estuve allí". Obviamente esto es subjetivo pero yo lo tengo clarisimo.
MR.PUNCHY escribió:Tuckelberry escribió:Recordadme, please. Que era lo del Lucky Dip?
Jugar a la ruleta,te pueden dar entrada en cualquier zona,generalmente no especialmente buenas.
Gracias. Pero no me cuadra entonces que haya dos categorías de Lucky Dip, del PL1 y Diamond Pit, y otra de PL6. Valen las dos lo mismo, pero con una tienes más opciones de estar en pit que en la otra, o qué?
Tuckelberry- Mensajes : 3806
Tuckelberry escribió:MR.PUNCHY escribió:Tuckelberry escribió:Recordadme, please. Que era lo del Lucky Dip?
Gracias. Pero no me cuadra entonces que haya dos categorías de Lucky Dip, del PL1 y Diamond Pit, y otra de PL6. Valen las dos lo mismo, pero con una tienes más opciones de estar en pit que en la otra, o qué?
Lo desconozco.
No los he visto nunca y eso que los considero una de las bandas de mi vida. Y no los veré. Solo lamento, por mi edad y la de ellos, no haberlo hecho cuando la gira de Bridges To Babylon.
Me quedaré con haber visto a Steepwater Band tocando en Rocksound el Get Yer Ya-ya's Out y a Chuck Prophet & Charlie Sexton atacando el Some Girls en Razz 2. No los cambio por ver ahora a los Stones en las circunstancias en que hay que verlos.
Pero entiendo a la gente que, amándolos, pase por el aro. Y las llamas del aro no son tanto la pasta como el borreguismo que se mueve alrededor.
Me quedaré con haber visto a Steepwater Band tocando en Rocksound el Get Yer Ya-ya's Out y a Chuck Prophet & Charlie Sexton atacando el Some Girls en Razz 2. No los cambio por ver ahora a los Stones en las circunstancias en que hay que verlos.
Pero entiendo a la gente que, amándolos, pase por el aro. Y las llamas del aro no son tanto la pasta como el borreguismo que se mueve alrededor.
MANCHETTE- Mensajes : 2018
haserretuta escribió:Con estos precios, es evidente que ya los he visto por última vez en mi vida.
Muy a mi pesar.
La cuestión es...¿Con el Boss harías la mismo?
Yo si me lo planteo, es por mi hijo. Que es ahora o nunca
Yo ya pude verles
Pero vamos, que la cosa esta imposible
Ahora, reconozco que si viviera en Madrid lo intentaria para mi (no ya por mi hijo) si o si
Pero es que soy asi de gilipollas
Yo ya pude verles
Pero vamos, que la cosa esta imposible
Ahora, reconozco que si viviera en Madrid lo intentaria para mi (no ya por mi hijo) si o si
Pero es que soy asi de gilipollas
MR.PUNCHY escribió:haserretuta escribió:Con estos precios, es evidente que ya los he visto por última vez en mi vida.
Muy a mi pesar.
Exactamente lo mismo.
No es que me queje de los precios, que desde el momento que acepto la economía de mercado, entiendo que es una cuestión de oferta y demanda. Se trata, simplemente, que lamento el que no me lo puedo permitir.
haserretuta escribió:MR.PUNCHY escribió:haserretuta escribió:Con estos precios, es evidente que ya los he visto por última vez en mi vida.
Muy a mi pesar.
Exactamente lo mismo.
No es que me queje de los precios, que desde el momento que acepto la economía de mercado, entiendo que es una cuestión de oferta y demanda. Se trata, simplemente, que lamento el que no me lo puedo permitir.
Te comprendo y lo siento amigo,un abrazo.
Ya hay gente q vende entradas....500€ pista.
fundo1977 escribió:Ya hay gente q vende entradas....500€ pista.
Es verdaderamente una puta vergüenza, lo que me jode es que me pongo en la piel de no haberlos visto nunca e igual hasta me lo planteaba. Y sé que soy parte del problema.
victorrt- Mensajes : 7182
Lo jodido aquí es que el 80% de la demanda van por el postureo. Sin ese postureo de poder decir" yo vi a los Stones" ,no tendríamos este robo en el precio de las entradas. Porque repito,no hace tanto no llenaron Montjuic.haserretuta escribió:MR.PUNCHY escribió:haserretuta escribió:Con estos precios, es evidente que ya los he visto por última vez en mi vida.
Muy a mi pesar.
Exactamente lo mismo.
Dani- Mensajes : 44294
victorrt escribió:Es verdaderamente una puta vergüenza, lo que me jode es que me pongo en la piel de no haberlos visto nunca e igual hasta me lo planteaba. Y sé que soy parte del problema.
No sé, no sé.
Hay unos principios.
Yo he visto a los Stones y estos precios, ahora mismo, me los puedo permitir. No voy a ir.
Por otra parte, yo no he visto a U2, algo que me encantaría. Y pudiéndome permitir estos precios, tampoco iría si fuese tal el montante.
A pasar por el aro el que quiera, ya hace tiempo que me bajé de esta mierda
javi clemente- Mensajes : 122037
Dani escribió:Lo jodido aquí es que el 80% de la demanda van por el postureo. Sin ese postureo de poder decir" yo vi a los Stones" ,no tendríamos este robo en el precio de las entradas. Porque repito,no hace tanto no llenaron Montjuic.haserretuta escribió:MR.PUNCHY escribió:haserretuta escribió:Con estos precios, es evidente que ya los he visto por última vez en mi vida.
Muy a mi pesar.
Exactamente lo mismo.
oscarel.lo- Mensajes : 2844
oscarel.lo escribió:Dani escribió:Lo jodido aquí es que el 80% de la demanda van por el postureo. Sin ese postureo de poder decir" yo vi a los Stones" ,no tendríamos este robo en el precio de las entradas. Porque repito,no hace tanto no llenaron Montjuic.haserretuta escribió:MR.PUNCHY escribió:haserretuta escribió:Con estos precios, es evidente que ya los he visto por última vez en mi vida.
Muy a mi pesar.
Exactamente lo mismo.
Por otra parte,sin ese tipo de público lo mismo no tendríamos oportunidad de verlos girando.Yo comprendo todas las posturas y al final lo que me importa es que una vez más voy a poder disfrutarlos(siempre que consiga la entrada).
javi clemente escribió:victorrt escribió:Es verdaderamente una puta vergüenza, lo que me jode es que me pongo en la piel de no haberlos visto nunca e igual hasta me lo planteaba. Y sé que soy parte del problema.
No sé, no sé.
Hay unos principios.
Yo he visto a los Stones y estos precios, ahora mismo, me los puedo permitir. No voy a ir.
Por otra parte, yo no he visto a U2, algo que me encantaría. Y pudiéndome permitir estos precios, tampoco iría si fuese tal el montante.
A pasar por el aro el que quiera, ya hace tiempo que me bajé de esta mierda
Estamos igual ahí, a mí de conciertos de estadio de estos multitudinarios que me queden por ver y me gustaría mucho ver por lo que significan para mí, son en orden: Paul McCartney, Bruce Springsteen y U2...
Y creo que sólo por el primero pasaría por este aro tan caro. El resto creo que quizás no.
victorrt- Mensajes : 7182
Sin ese tipo de público los verías en mejores condiciones y por menos dinero.MR.PUNCHY escribió:oscarel.lo escribió:Dani escribió:Lo jodido aquí es que el 80% de la demanda van por el postureo. Sin ese postureo de poder decir" yo vi a los Stones" ,no tendríamos este robo en el precio de las entradas. Porque repito,no hace tanto no llenaron Montjuic.haserretuta escribió:MR.PUNCHY escribió:haserretuta escribió:Con estos precios, es evidente que ya los he visto por última vez en mi vida.
Muy a mi pesar.
Exactamente lo mismo.
Por otra parte,sin ese tipo de público lo mismo no tendríamos oportunidad de verlos girando.Yo comprendo todas las posturas y al final lo que me importa es que una vez más voy a poder disfrutarlos(siempre que consiga la entrada).
Dani- Mensajes : 44294
Dani escribió:Lo jodido aquí es que el 80% de la demanda van por el postureo. Sin ese postureo de poder decir" yo vi a los Stones" ,no tendríamos este robo en el precio de las entradas. Porque repito,no hace tanto no llenaron Montjuic.haserretuta escribió:MR.PUNCHY escribió:haserretuta escribió:Con estos precios, es evidente que ya los he visto por última vez en mi vida.
Muy a mi pesar.
Exactamente lo mismo.
Sea por lo que sea, es oferta y demanda. Y bueno... yo fui el primero en llevar a mi hijo a verlos, la última vez que tocaron en Montjüc, solo por que los pudiera ver. Así que no me puedo quejar.
Entiéndeme, me gustaría verlos, pero no me supone ningún trauma el no hacerlo. El sábado vi a Ramoncín, ayer a Lords of Altamont, hoy a Dead Lord y antes de que acabe el mes, a Fountains DC, a Handsome Jack y a Supersuckers. Existe otro tipo de cultura no tan sumamente elitista a la que acceder y que me provoca el mismo nivel de satisfacción o más, que ver hoy día a unos Stones en horas bajas.
haserretuta escribió:Existe otro tipo de cultura no tan sumamente elitista a la que acceder y que me provoca el mismo nivel de satisfacción o más, que ver hoy día a unos Stones en horas bajas.
Cabal.
Geme- Mensajes : 23466
Si no lo he entendido mal... La opción "Lucky Dip PL1 FRONT STAGE DIAMOND PIT B" está muy bien no?
Es decir, entiendo que por 56'60€ te puede tocar en la mejor zona de Pista o con menos suerte en Pista B. Y teniendo en cuenta que Pista B son más de 100€ y Diamond más de 300€ te puede salir muy bien la jugada.
Y nunca perderías dinero, Pista B te saldría por la mitad. ¿Es efectivamente así o estoy equivocado?
Es decir, entiendo que por 56'60€ te puede tocar en la mejor zona de Pista o con menos suerte en Pista B. Y teniendo en cuenta que Pista B son más de 100€ y Diamond más de 300€ te puede salir muy bien la jugada.
Y nunca perderías dinero, Pista B te saldría por la mitad. ¿Es efectivamente así o estoy equivocado?
Zorro_Gris- Mensajes : 751
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20