The Rolling Stones.
+127
Slovako
igguanodon
Matías Taylor
Rubo
BLINK503
kingofthesouth
Australopo
Profesor Taltomar
DeLarge
minino
poso
Martarta
Ciclóncósmico
Kitu
LeonardoLuci
Degu
Hackenbush
lullaby
henchman
polaris
Geme
javi clemente
MANCHETTE
Mr. Encías
George Orwell
MrBungle
Alex2m
Yusefly
Sikander
akhenaten666
Rayo
danitoledo
Robrocker
Mr. Integrity
Sycamore
eskoriez
Blas
Mcbein
Heaven
Surfinbitxo
pinkpanther
GhostofCain
Zorro_Gris
cachucha
watts
Locust Star
corleone94
modes garcia
ion
Cachalote
Ellis
kaneda
Stone
Spasic
Pendejo
sanfreebird72
soulcity
miniyo
thunderpussy
Stoner
lado
bottleofdenial
Johnny Kashmir
Mojoyoyo
señor rosa
Koyote
Tuckelberry
Mingus
Musho
loaded
Katxorro
SMarciulionis
SISTER-MORPHINE
nacho
Intruder
Johnny99
uM
Joker
victorrt
the riskettos
gabinolo
Dee-Dee
Txomin
killerjoe
Dani
rearviewmirror
atila
wakam
starfuckers
Marcial Garañón
Sitinho
Drakixx
Humpty Dumpty
SeñorLobo
MR BLACKBIRD
tacitus
oscarel.lo
fundo1977
Davies
marcos0024
haserretuta
káiser
The Hustler
Silke_
DoginthePark
keith_caputo
Riff
MR.PUNCHY
Crawdaddy
joselette
uno cualquiera
Itlotg
coolfurillo
karlos gasteiz
Starsailor
j. cash
RockRotten
Enric67
Hanset
borope
preparan
Evolardo
Perry go round
Adso
deathlock
R'as Kal Bhul
FALK
131 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Rolling Stones.
Tuckelberry escribió:Stoner escribió:Tuckelberry escribió:Va a caer Angie y lo sabéis
Mi voto va para Ruby Tuesday, pero podía haber sido Wild Horses.
Odio Fool to Cry con todas mis fuerzas.
vete al carajo
No puedo con los falsetes beegeesiescos de Mick, no puedo...
esa canción es acojonante
Tuckelberry escribió:Stoner escribió:Tuckelberry escribió:Va a caer Angie y lo sabéis
vete al carajo
No puedo con los falsetes beegeesiescos de Mick, no puedo...
Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh
MR.PUNCHY- Mensajes : 11559
Stoner escribió:Hackenbush escribió:Yo recuerdo un concierto de Sidonie en las fiestas de Tres Cantos...creo recordar que era 2003....tenían uno o como mucho dos discos, cantaban en inglés, llevaban un rollo muy beatles, t-rex, stones, pero de la época de la psicodelia....se parecían más a los Stones del Their Satanic Majesties Requets que a otra cosa....acabaron tocando en pelotas, y Axel saltó desde la batería y aterrizó sin querer en el sitar de Jess y se lo escacharró....buenos tiempos....años después se pusieron a cantar en español y a aburrir a las ovejas. En aquel concierto, por cierto, los teloneros fueron unos por entonces muy desconocidos Vetusta Morla.
Después del concierto estuve en el backstage hasta las mil y cuando me quise ir a casa Marc convenció a un tipo que tenía coche de que nos acercara a mi y a una amiga a la estación de Cercanías de Tres Cantos. Llegamos a casa de día. Qué buenos tiempos, coño.
Más majos que las pesetas. Es verdad...
Los pude ver en directo en Viveiro en 2006 y me parecieron INSUFRIBLES (en mayúsculas).
Por mantener una conexión con los Stones, terminé mis vacaciones en Viveiro antes de lo esperado para poder ir a ver a los Stones en Valladolid, para que el concierto terminara siendo cancelado.
GhostofCain- Mensajes : 9960
Tuckelberry escribió:Va a caer Angie y lo sabéis
Suscribo tus palabras, aunque no llego a odiar Fool to Cry.
GhostofCain- Mensajes : 9960
GhostofCain escribió:Stoner escribió:Hackenbush escribió:Yo recuerdo un concierto de Sidonie en las fiestas de Tres Cantos...creo recordar que era 2003....tenían uno o como mucho dos discos, cantaban en inglés, llevaban un rollo muy beatles, t-rex, stones, pero de la época de la psicodelia....se parecían más a los Stones del Their Satanic Majesties Requets que a otra cosa....acabaron tocando en pelotas, y Axel saltó desde la batería y aterrizó sin querer en el sitar de Jess y se lo escacharró....buenos tiempos....años después se pusieron a cantar en español y a aburrir a las ovejas. En aquel concierto, por cierto, los teloneros fueron unos por entonces muy desconocidos Vetusta Morla.
Después del concierto estuve en el backstage hasta las mil y cuando me quise ir a casa Marc convenció a un tipo que tenía coche de que nos acercara a mi y a una amiga a la estación de Cercanías de Tres Cantos. Llegamos a casa de día. Qué buenos tiempos, coño.
Más majos que las pesetas. Es verdad...
Los pude ver en directo en Viveiro en 2006 y me parecieron INSUFRIBLES (en mayúsculas).
Por mantener una conexión con los Stones, terminé mis vacaciones en Viveiro antes de lo esperado para poder ir a ver a los Stones en Valladolid, para que el concierto terminara siendo cancelado.
yo también fui a Valladolid con esa cancelación
Los que pasamos de todo y compramos las Lucky Dip no nos tienen que mandar un mail ni nada ? Vamos a pelo con el código de recogida en taquilla ?
starfuckers- Mensajes : 37610
starfuckers escribió:Los que pasamos de todo y compramos las Lucky Dip no nos tienen que mandar un mail ni nada ? Vamos a pelo con el código de recogida en taquilla ?
Diría que el mismo día nos mandan un mail con las instrucciones y poco más. DNI, código, taquilla y a esperar dónde nos ponen.
No sé si es mejor llegar antes o llegar a última hora para pillar buen sitio luego, he leído mil cosas. Que si azar, que depende de lo vendido, que lo importante es la hora…
Yo si voy a temprano y me tengo que comer a Sidonie y encima me dan hemorragia nasal (así llaman los guiris estar en el gallinero)…
kingofthesouth- Mensajes : 570
va ser curioso jajaja pero vamos que mi idea era pasar a por ellas una vez estén tocando los últimos teloneroskingofthesouth escribió:starfuckers escribió:Los que pasamos de todo y compramos las Lucky Dip no nos tienen que mandar un mail ni nada ? Vamos a pelo con el código de recogida en taquilla ?
Diría que el mismo día nos mandan un mail con las instrucciones y poco más. DNI, código, taquilla y a esperar dónde nos ponen.
No sé si es mejor llegar antes o llegar a última hora para pillar buen sitio luego, he leído mil cosas. Que si azar, que depende de lo vendido, que lo importante es la hora…
Yo si voy a temprano y me tengo que comer a Sidonie y encima me dan hemorragia nasal (así llaman los guiris estar en el gallinero)…
Lo mismo nosotros. Algo así como a las 21:30, para apurar las últimas birras fuera.
kingofthesouth- Mensajes : 570
Se saben los horarios definitivos? Gracias.
Zorro_Gris- Mensajes : 749
que vaZorro_Gris escribió:Se saben los horarios definitivos? Gracias.
Ha salido ya el escenario no consigo colgar la foto , pero es el mismo que el del Satiago Bernabeu pero maquillado para mi el peor que tienen de toda su larga hsitoria, se queda pequeño comparado con las alturas que suelen montar, de verdad que no lo entiendo con la pasta que cuestan las entradas
minino- Mensajes : 173
minino- Mensajes : 173
starfuckers escribió:que vaZorro_Gris escribió:Se saben los horarios definitivos? Gracias.
No se dijo que empezarian a las 22:30?
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Estaría bien saber a qué hora empiezan los Rolling
Cachalote- Mensajes : 1668
supongo que mañana dirán algo …Cachalote escribió:Estaría bien saber a qué hora empiezan los Rolling
Buenas! Para ir al Wanda desde Pta. de Atocha. ¿Lo mejor el metro?
Alrededor del estadio hay algún garito para tomar unas birras? O mejor ir con el tiempo justo para entrar? Es la primera vez que vamos al Wanda
Alrededor del estadio hay algún garito para tomar unas birras? O mejor ir con el tiempo justo para entrar? Es la primera vez que vamos al Wanda
Robrocker- Mensajes : 839
A ver si es verdad, porque es lo que se llama esperar al último momento.starfuckers escribió:supongo que mañana dirán algo …Cachalote escribió:Estaría bien saber a qué hora empiezan los Rolling
Disculpad el off topic, es por tenerlo en cuenta, alguien vuelve a Valencia en coche tras terminar el concierto y tiene asientos libres? A falta de concretar un precio me interesaría mucho. Gracias!
Ha llegado mail indicando que abren puertas a las 18:30 y los conciertos empiezan a las 20:00 pero no pone la hora a la que empiezan a tocar los Stones. Será a las 22:00 o como muy tarde las 22:30.
Hackenbush- Mensajes : 1841
Hackenbush escribió:Ha llegado mail indicando que abren puertas a las 18:30 y los conciertos empiezan a las 20:00 pero no pone la hora a la que empiezan a tocar los Stones. Será a las 22:00 o como muy tarde las 22:30.
manda cojones jajajajajaja
El cartel del concierto
Saldrán entradas de pista de última hora?
Joker- Mensajes : 11627
Hackenbush escribió:El cartel del concierto
que cosa mas fea
Baldosín de Talavera; yo lo veo.starfuckers escribió:Hackenbush escribió:El cartel del concierto
que cosa mas fea
Ya podían dar algo más de info útil en el mail.. alguien sabe el orden de los teloneros? Va antes la Vargas blues band o Sidonie?
Profesor Taltomar- Mensajes : 92
Con lo que nos a costado la entrada que menos que unas pantallas el doble de grandes que se vean desde todo el estadio, como escucharse no se va a escuchar muy bien pues por lo menos que se vea de lujo, pero es que ni eso macho.....
Matías Taylor- Mensajes : 127
He pasado esta tarde por el Wanda a eso de las 18 horas y estaban ensayando. Sonaba Honky Tonk Woman en ese momento
Johnny99- Mensajes : 3083
Matías Taylor escribió:Con lo que nos a costado la entrada que menos que unas pantallas el doble de grandes que se vean desde todo el estadio, como escucharse no se va a escuchar muy bien pues por lo menos que se vea de lujo, pero es que ni eso macho.....
Mucho mejor el escenario de 2017 con las torres esas. Este encima es reciclado de 2014 no?
Ojo que han cambiado la lista de canciones a votar y ahora la cosa promete muchísimo más.
Beast of Burden
No Expectations
Shine A Light
Fool To Cry
Beast of Burden
No Expectations
Shine A Light
Fool To Cry
Última edición por MR.PUNCHY el Lun 30 Mayo 2022 - 22:15, editado 1 vez
Han cambiado las canciones para votar
Adso- Mensajes : 33154
Adso escribió:Han cambiado las canciones para votar
Y sigo sin librarme de Fool to Cry
Dudo entre Beast of Burden y Shine a Light. Me encanta No Expectations pero no la veo para un estadio
Tuckelberry- Mensajes : 3806
Tuckelberry escribió:Adso escribió:Han cambiado las canciones para votar
Y sigo sin librarme de Fool to Cry
Dudo entre Beast of Burden y Shine a Light. Me encanta No Expectations pero no la veo para un estadio
Yo estaba entre esas dos también, como casi todos supongo. Me he decantado por Beast of Burden
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1085
es que tela, yo al ver el escenario flipé.Matías Taylor escribió:Con lo que nos a costado la entrada que menos que unas pantallas el doble de grandes que se vean desde todo el estadio, como escucharse no se va a escuchar muy bien pues por lo menos que se vea de lujo, pero es que ni eso macho.....
Comparo los teloneros de Londres con los de aquí y es como comparar a Dios con un gitano…
George Orwell- Mensajes : 1405
Lo que molaria que en la gira Sixty hicieran un concierto 60's.
(Si Mick lee esto le explota la cabeza...mi no comprendeee)
deathlock- Mensajes : 3714
deathlock escribió:Lo que molaria que en la gira Sixty hicieran un concierto 60's.
Ayer ensayaron el bolo de mañana. Y tocaron "Out of time" que no la tocan desde los 60. Ojalá!
sanfreebird72- Mensajes : 3558
sanfreebird72 escribió:deathlock escribió:Lo que molaria que en la gira Sixty hicieran un concierto 60's.
Ayer ensayaron el bolo de mañana. Y tocaron "Out of time" que no la tocan desde los 60. Ojalá!
Con lo que han ensayado estos días, más Burden si gana, más wild horses que al ser quitada se la votación es posible que sea debido a que pase a ser fija.... podemos tener un set increible mañana.
danitoledo- Mensajes : 40633
Y cuál es el listado de los temas que han ensayado estos días?
Hackenbush escribió:Y cuál es el listado de los temas que han ensayado estos días?
- Spoiler:
- Street Fight Man
19th Nervous Breakdown
Sad Sad Sad
Tumbling Dice
Out of Time
Beast Of Burden
You Can’t Always Get What You Want
Living In A Ghost Town
Honky Tonk Women
Happy
Slipping Away
Miss You
Midnight Rambler
Start Me up
Paint It Black
Sympathy For The Devil
Jumping Jack Flash
– encores –
Gimme Shelter
Satisfaction
He ido a comprobarlo en fotos que tengo por ahí y efectivamente, el escenario de 2014 tenía las pantallas el triple de grandes.
Me parece un escenario cutrísimo para un concierto de los Stones. Esperemos que sea porque se han dejado toda la pasta en el sonido...
También he votado por Beast of Burden.
Me parece un escenario cutrísimo para un concierto de los Stones. Esperemos que sea porque se han dejado toda la pasta en el sonido...
También he votado por Beast of Burden.
MrBungle- Mensajes : 1181
MR.PUNCHY escribió:Hackenbush escribió:Y cuál es el listado de los temas que han ensayado estos días?
- Spoiler:
Street Fight Man
19th Nervous Breakdown
Sad Sad Sad
Tumbling Dice
Out of Time
Beast Of Burden
You Can’t Always Get What You Want
Living In A Ghost Town
Honky Tonk Women
Happy
Slipping Away