The Rolling Stones.
+127
Slovako
igguanodon
Matías Taylor
Rubo
BLINK503
kingofthesouth
Australopo
Profesor Taltomar
DeLarge
minino
poso
Martarta
Ciclóncósmico
Kitu
LeonardoLuci
Degu
Hackenbush
lullaby
henchman
polaris
Geme
javi clemente
MANCHETTE
Mr. Encías
George Orwell
MrBungle
Alex2m
Yusefly
Sikander
akhenaten666
Rayo
danitoledo
Robrocker
Mr. Integrity
Sycamore
eskoriez
Blas
Mcbein
Heaven
Surfinbitxo
pinkpanther
GhostofCain
Zorro_Gris
cachucha
watts
Locust Star
corleone94
modes garcia
ion
Cachalote
Ellis
kaneda
Stone
Spasic
Pendejo
sanfreebird72
soulcity
miniyo
thunderpussy
Stoner
lado
bottleofdenial
Johnny Kashmir
Mojoyoyo
señor rosa
Koyote
Tuckelberry
Mingus
Musho
loaded
Katxorro
SMarciulionis
SISTER-MORPHINE
nacho
Intruder
Johnny99
uM
Joker
victorrt
the riskettos
gabinolo
Dee-Dee
Txomin
killerjoe
Dani
rearviewmirror
atila
wakam
starfuckers
Marcial Garañón
Sitinho
Drakixx
Humpty Dumpty
SeñorLobo
MR BLACKBIRD
tacitus
oscarel.lo
fundo1977
Davies
marcos0024
haserretuta
káiser
The Hustler
Silke_
DoginthePark
keith_caputo
Riff
MR.PUNCHY
Crawdaddy
joselette
uno cualquiera
Itlotg
coolfurillo
karlos gasteiz
Starsailor
j. cash
RockRotten
Enric67
Hanset
borope
preparan
Evolardo
Perry go round
Adso
deathlock
R'as Kal Bhul
FALK
131 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Rolling Stones.
karlos gasteiz escribió:kingofthesouth escribió:Y mientras en Liverpool tienen a Echo & the Bunnymen.
Ya van ganando la final de la champions y por goleada.
Ya te digo. Vaya diferencia, no me jodas
A aguantar como se pueda ¿Que será, media hora?
¿Tu vas Karlos?
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Surfinbitxo escribió:karlos gasteiz escribió:kingofthesouth escribió:Y mientras en Liverpool tienen a Echo & the Bunnymen.
Ya van ganando la final de la champions y por goleada.
Ya te digo. Vaya diferencia, no me jodas
A aguantar como se pueda ¿Que será, media hora?
¿Tu vas Karlos?
Te cuento por guasap
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
En Hyde Park telonean The war on drugs, Courtney Barnett y Phoebe Bridges.
Adso- Mensajes : 33154
Zorro_Gris escribió:https://www.rockfm.fm/al-dia/amp/noticias/ronnie-wood-confirma-que-sixty-ultima-gira-the-rolling-stones-20220524_2100634
Puro clickbait. Ni Ronnie ha dicho eso ni es el más capacitado para anunciar algo así.
A mí lo que me obsesiona es si van a hacer el típico concierto de club no anunciado previo a todas sus giras (y si podría ser en Madrid).
DoginthePark- Mensajes : 1652
DoginthePark escribió:Zorro_Gris escribió:https://www.rockfm.fm/al-dia/amp/noticias/ronnie-wood-confirma-que-sixty-ultima-gira-the-rolling-stones-20220524_2100634
Puro clickbait. Ni Ronnie ha dicho eso ni es el más capacitado para anunciar algo así.
A mí lo que me obsesiona es si van a hacer el típico concierto de club no anunciado previo a todas sus giras (y si podría ser en Madrid).
Concierto propio de ellos o lo mismo que hicieron los músicos del grupo en 2014 en un teatro?
Zorro_Gris- Mensajes : 749
DoginthePark escribió:Zorro_Gris escribió:https://www.rockfm.fm/al-dia/amp/noticias/ronnie-wood-confirma-que-sixty-ultima-gira-the-rolling-stones-20220524_2100634
Bueno, lo que dice es :
‘Última’ es una palabra polisémica en español. Según la RAE es “aquello que en una sucesión ocupa el lugar posterior a todos los demás elementos”. Nada grave. Pero resulta imposible descifrar (y casi da miedo hacerlo) qué ha querido decir Ron Wood con ese “última”.
¿Última?
Bueno, todas las giras son la última. Nunca se sabe qué va a pasar después. Todas las giras son un misterio. Pero no cabe duda de que esta lo es especialmente.
Y la entrevista entera
https://www.esquire.com/es/actualidad/musica/a40021156/ron-wood-rolling-stones-entrevista-concierto-madrid/
starfuckers- Mensajes : 37610
Zorro_Gris escribió:DoginthePark escribió:Zorro_Gris escribió:https://www.rockfm.fm/al-dia/amp/noticias/ronnie-wood-confirma-que-sixty-ultima-gira-the-rolling-stones-20220524_2100634
Concierto propio de ellos o lo mismo que hicieron los músicos del grupo en 2014 en un teatro?
Concierto propio, of course.
starfuckers escribió:DoginthePark escribió:Zorro_Gris escribió:https://www.rockfm.fm/al-dia/amp/noticias/ronnie-wood-confirma-que-sixty-ultima-gira-the-rolling-stones-20220524_2100634
Bueno, lo que dice es :
‘Última’ es una palabra polisémica en español. Según la RAE es “aquello que en una sucesión ocupa el lugar posterior a todos los demás elementos”. Nada grave. Pero resulta imposible descifrar (y casi da miedo hacerlo) qué ha querido decir Ron Wood con ese “última”.
¿Última?
Bueno, todas las giras son la última. Nunca se sabe qué va a pasar después. Todas las giras son un misterio. Pero no cabe duda de que esta lo es especialmente.
Y la entrevista entera
https://www.esquire.com/es/actualidad/musica/a40021156/ron-wood-rolling-stones-entrevista-concierto-madrid/
Es que es precisamente eso.
Lo de Rock FM es puro clickbait, sin matices: Ronnie Wood CONFIRMA que "SIXTY" es la última gira de The Rolling Stones
En la entrevista original, cuando el redactor insiste sobre el tema, Ron recula que da gusto, y lo deja en pura indefinición: nunca se sabe, toda gira es la última, etc.
Ayer pasé por un lugar concreto de Madrid que es un espacio cultural y a una hora muy rara escuché desde la calle a una banda tocando Simpathy for The Devil bastante bien y con parones y arranques tollo ensayo....ahí lo dejo
Hackenbush- Mensajes : 1841
Hackenbush escribió:Ayer pasé por un lugar concreto de Madrid que es un espacio cultural y a una hora muy rara escuché desde la calle a una banda tocando Simpathy for The Devil bastante bien y con parones y arranques tollo ensayo....ahí lo dejo
Pueden ser dos cosas diferentes, porque en Madrid van a seguir ensayando, después de las dos semanas en Ámsterdam (cuadra perfectamente con las tres semanas que suelen ensayar cada gira).
Otra cosa es que mantengan la buena costumbre del show secreto en club previo al gran arranque, y que este sea en Madrid (porque poco les costará pillarse el avión y hacerlo en Londres o París).
¿Y dónde dices que escuchaste eso?
Me dicen mis fuentes que no habrá concierto secreto. Por temas seguridad y covid. No se puden permitir cancelaciones. Demasiado movida por temas seguros, business, etc. Ensayos en el propio estadio los días 28, 29 y 30.
sanfreebird72- Mensajes : 3558
starfuckers escribió:Valiente mierda de teloneros, a ver mejor, asi entramos a los señores mayores.
Sidonie son una bandaza del copón bendito, con un disco que es de matrícula de honor, Costa Azul, y El Fluido García y Fascinado que son ambos sobresalientes.
Pero vamos, que lo que dices, entras para ver el plato fuerte y tan contentos.
Slovako- Mensajes : 27599
Jejejeje....ayer aterrizaron los Stones en Madrid. No sé quiénes estaban tocando Symparhy for the Devil el miércoles en la Tabacalera, pero sonaban bien.
Hotel? Palace? Villamagna? Four seasons?
Irán al Prado? Al Thyssen?
Tablao flamenco?
Donde verá Mick la final de la Champions?
Concierto privado en Tabacalera?
Irán al Prado? Al Thyssen?
Tablao flamenco?
Donde verá Mick la final de la Champions?
Concierto privado en Tabacalera?
En qué hotel estarán?
Cachalote- Mensajes : 1668
Enriqendo que no muy lejos del Metropolitano, si es que hay alguno de 5 estrellas relativamente cerca.
Cachalote escribió:En qué hotel estarán?
https://www.abc.es/cultura/musica/abci-misteriosa-semana-espanola-rolling-stones-202205261740_noticia.html
"Pero si siguen con su tradición, probablemente pasen al menos su primera noche en el Hotel Palace o en el Villamagna de la capital, que tal como nos cuenta el también rockero Javier Vargas, son los lugares donde suelen alojarse. Aunque tal vez prueben el nuevo Four Seasons."
En el Villamagna suelen quedarse mucha gente, desde Bruce a Guns, el Four Seasons está demasiado metido en el centro.Axlferrari escribió:Cachalote escribió:En qué hotel estarán?
https://www.abc.es/cultura/musica/abci-misteriosa-semana-espanola-rolling-stones-202205261740_noticia.html
"Pero si siguen con su tradición, probablemente pasen al menos su primera noche en el Hotel Palace o en el Villamagna de la capital, que tal como nos cuenta el también rockero Javier Vargas, son los lugares donde suelen alojarse. Aunque tal vez prueben el nuevo Four Seasons."
Cachalote- Mensajes : 1668
Los mierdas de teloneros al menos todavía pueden tocar sin parecer que les han bajado las revoluciones.Slovako escribió:starfuckers escribió:Valiente mierda de teloneros, a ver mejor, asi entramos a los señores mayores.
Sidonie son una bandaza del copón bendito, con un disco que es de matrícula de honor, Costa Azul, y El Fluido García y Fascinado que son ambos sobresalientes.
Dani- Mensajes : 44290
Yo me alegro por ellos, Marc Ros ha pasado de estar entre el público la última vez en bcn a telonearles. Debe ser un subidón.
Hay ahora mismo unas 10 personas en la puerta del villamagna, imagino que por si están ahí, acabo de pasar con el coche
Camiseta- Mensajes : 872
menuda enfermedad jajajaCamiseta escribió:Hay ahora mismo unas 10 personas en la puerta del villamagna, imagino que por si están ahí, acabo de pasar con el coche
a mi es que me parece súper aburridos .Slovako escribió:starfuckers escribió:Valiente mierda de teloneros, a ver mejor, asi entramos a los señores mayores.
Yo recuerdo un concierto de Sidonie en las fiestas de Tres Cantos...creo recordar que era 2003....tenían uno o como mucho dos discos, cantaban en inglés, llevaban un rollo muy beatles, t-rex, stones, pero de la época de la psicodelia....se parecían más a los Stones del Their Satanic Majesties Requets que a otra cosa....acabaron tocando en pelotas, y Axel saltó desde la batería y aterrizó sin querer en el sitar de Jess y se lo escacharró....buenos tiempos....años después se pusieron a cantar en español y a aburrir a las ovejas. En aquel concierto, por cierto, los teloneros fueron unos por entonces muy desconocidos Vetusta Morla.
Después del concierto estuve en el backstage hasta las mil y cuando me quise ir a casa Marc convenció a un tipo que tenía coche de que nos acercara a mi y a una amiga a la estación de Cercanías de Tres Cantos. Llegamos a casa de día. Qué buenos tiempos, coño.
Después del concierto estuve en el backstage hasta las mil y cuando me quise ir a casa Marc convenció a un tipo que tenía coche de que nos acercara a mi y a una amiga a la estación de Cercanías de Tres Cantos. Llegamos a casa de día. Qué buenos tiempos, coño.
Hackenbush escribió:Yo recuerdo un concierto de Sidonie en las fiestas de Tres Cantos...creo recordar que era 2003....tenían uno o como mucho dos discos, cantaban en inglés, llevaban un rollo muy beatles, t-rex, stones, pero de la época de la psicodelia....se parecían más a los Stones del Their Satanic Majesties Requets que a otra cosa....acabaron tocando en pelotas, y Axel saltó desde la batería y aterrizó sin querer en el sitar de Jess y se lo escacharró....buenos tiempos....años después se pusieron a cantar en español y a aburrir a las ovejas. En aquel concierto, por cierto, los teloneros fueron unos por entonces muy desconocidos Vetusta Morla.
Más majos que las pesetas. Es verdad...
Votad por fool to cry !!!!
https://vote.rollingstones.com/
fundo1977- Mensajes : 27920
fundo1977 escribió:Votad por fool to cry !!!!
Hecho!
fundo1977 escribió:Votad por fool to cry !!!!
Wild Horses de calle.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Haced lo que queráis, pero que no caiga Angie
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Entre Wild horses y Angie estará la cosa...
El voto fool to cry es castigador de "felipes" hagámoslo posible joder!!!
El voto fool to cry es castigador de "felipes" hagámoslo posible joder!!!
En Vigo voté por memory motel que hubiera sido un puntazo y salió Paint It black...ni q no la tocaran nunca....lo de ver tocar canciones raras no tiene éxito en los conciertos....al final da igual q sea más o menos Felipe la gente demanda el hit en vena.
Por supuesto he votado Fool to Cry ya que es la única de la votación que no he escuchado en directo,aunque dudo mucho que sea la ganadora.Tengo muchísima curiosidad por ver con que canción comienzan.En la gira americana empezaban con Street Fighting Man menos en el concierto privado y en el primero de los dos conciertos que dieron en L.A. que tocaron Let's Spend the Nignt Together.
Esta es la primera canción que tocaron en directo.
Esta es la primera canción que tocaron en directo.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11559
Según setlist FM si no lo he mirado mal, estas son las veces q han tocado esos 4 temas:
258 Angie
179 Ruby
151 wild
54 fool
258 Angie
179 Ruby
151 wild
54 fool
Johnny Kashmir escribió:Haced lo que queráis, pero que no caiga Angie
Pues casi seguro que cae Angie.
Adso escribió:Johnny Kashmir escribió:Haced lo que queráis, pero que no caiga Angie
Pues casi seguro que cae Angie.
Siendo Madrid, cero dudas...
Roy Batty- Mensajes : 15599
Si tenemos en cuenta que en 2014 la elegida en el Bernabéu fue Like a Rolling Stone,podemos hacernos una idea de por donde pueden ir los tiros.
Viendo una storie de la corista en su habitación de hotel, puedo asegurar que es el Villamagna, y lo lógico es que estén todos ahí.
Virgen santa...Stoner escribió:Hackenbush escribió:Yo recuerdo un concierto de Sidonie en las fiestas de Tres Cantos...creo recordar que era 2003....tenían uno o como mucho dos discos, cantaban en inglés, llevaban un rollo muy beatles, t-rex, stones, pero de la época de la psicodelia....se parecían más a los Stones del Their Satanic Majesties Requets que a otra cosa....acabaron tocando en pelotas, y Axel saltó desde la batería y aterrizó sin querer en el sitar de Jess y se lo escacharró....buenos tiempos....años después se pusieron a cantar en español y a aburrir a las ovejas. En aquel concierto, por cierto, los teloneros fueron unos por entonces muy desconocidos Vetusta Morla.
Más majos que las pesetas. Es verdad...
Va a caer Angie y lo sabéis
Mi voto va para Ruby Tuesday, pero podía haber sido Wild Horses.
Odio Fool to Cry con todas mis fuerzas.
Tuckelberry- Mensajes : 3806
Tuckelberry escribió:Va a caer Angie y lo sabéis
Tuckelberry escribió:
Roy Batty- Mensajes : 15599
Ese Kevin Spacey ibérico ... me recuerda Stoner
Pero Stoner es más guapo y más flaco
tacitus- Mensajes : 42222
vete al carajo
tacitus escribió:Ese Kevin Spacey ibérico ... me recuerda Stoner
Stoner escribió:Tuckelberry escribió:Va a caer Angie y lo sabéis
vete al carajo
No puedo con los falsetes beegeesiescos de Mick, no puedo...
Tuckelberry- Mensajes : 3806
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20