The Rolling Stones.
+127
Slovako
igguanodon
Matías Taylor
Rubo
BLINK503
kingofthesouth
Australopo
Profesor Taltomar
DeLarge
minino
poso
Martarta
Ciclóncósmico
Kitu
LeonardoLuci
Degu
Hackenbush
lullaby
henchman
polaris
Geme
javi clemente
MANCHETTE
Mr. Encías
George Orwell
MrBungle
Alex2m
Yusefly
Sikander
akhenaten666
Rayo
danitoledo
Robrocker
Mr. Integrity
Sycamore
eskoriez
Blas
Mcbein
Heaven
Surfinbitxo
pinkpanther
GhostofCain
Zorro_Gris
cachucha
watts
Locust Star
corleone94
modes garcia
ion
Cachalote
Ellis
kaneda
Stone
Spasic
Pendejo
sanfreebird72
soulcity
miniyo
thunderpussy
Stoner
lado
bottleofdenial
Johnny Kashmir
Mojoyoyo
señor rosa
Koyote
Tuckelberry
Mingus
Musho
loaded
Katxorro
SMarciulionis
SISTER-MORPHINE
nacho
Intruder
Johnny99
uM
Joker
victorrt
the riskettos
gabinolo
Dee-Dee
Txomin
killerjoe
Dani
rearviewmirror
atila
wakam
starfuckers
Marcial Garañón
Sitinho
Drakixx
Humpty Dumpty
SeñorLobo
MR BLACKBIRD
tacitus
oscarel.lo
fundo1977
Davies
marcos0024
haserretuta
káiser
The Hustler
Silke_
DoginthePark
keith_caputo
Riff
MR.PUNCHY
Crawdaddy
joselette
uno cualquiera
Itlotg
coolfurillo
karlos gasteiz
Starsailor
j. cash
RockRotten
Enric67
Hanset
borope
preparan
Evolardo
Perry go round
Adso
deathlock
R'as Kal Bhul
FALK
131 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Rolling Stones.
En 1998 en la gira del Bridges of Babylon fue la primera vez que pensé.....tengo que ir a verlos porque esta gente está ya muy mayor y seguro que ésta será la última gira que hacen.
Hackenbush- Mensajes : 1841
Matías Taylor escribió:En 2017 me quede a las puertas de verlos en Barcelona, y esta vez no se me escapan, es la primera vez que los veo, y estoy cien por cien seguro de que será la última porque será el último concierto de los Rolling en este pais, siempre podré contar que yo estuve en el último de los Rolling en España
Dije yo en 2014.
Y en 2017.
victorrt- Mensajes : 7182
Visto un concierto, vistos todos.
Perezón máximo!
Perezón máximo!
miniyo- Mensajes : 1750
miniyo escribió:Visto un concierto, vistos todos.
Perezón máximo!
Sycamore- Mensajes : 2892
Jajajaja, no es verdad.
En 2003 en el Calderón recuerdo una Lisa Fischer en plena forma.
En 2008 en el Calderón Keith llevaba un pedo del 15. No acertaba una nota y un parde veces Ronnie lo tuvo que sujetar literalmente para que no se fuera al suelo. En mitad de Satisfaction Mick hizo gestos de acabar antes.
En 2014 en el Bernabéu subió Mick Taylor al escenario y el fin de fiesta fue increíble.
Siempre hay cositas que destacar!
En 2003 en el Calderón recuerdo una Lisa Fischer en plena forma.
En 2008 en el Calderón Keith llevaba un pedo del 15. No acertaba una nota y un parde veces Ronnie lo tuvo que sujetar literalmente para que no se fuera al suelo. En mitad de Satisfaction Mick hizo gestos de acabar antes.
En 2014 en el Bernabéu subió Mick Taylor al escenario y el fin de fiesta fue increíble.
Siempre hay cositas que destacar!
A mí también me parece que los temas en esta edición suenan con menos pegada que en el Love you live.
coolfurillo- Mensajes : 39244
El sonido esta bien, pero en general suena menos sucio. Pero vamos a mi me vale.coolfurillo escribió:A mí también me parece que los temas en esta edición suenan con menos pegada que en el Love you live.
deathlock- Mensajes : 3714
deathlock escribió:El sonido esta bien, pero en general suena menos sucio. Pero vamos a mi me vale.coolfurillo escribió:A mí también me parece que los temas en esta edición suenan con menos pegada que en el Love you live.
A mí es que me encanta como suena el Love you live. Tal vez porque es el primero que escuché pero de los directos oficiales creo que sigue siendo mi favorito.
Si, a mi me parece igual. Ahi ahi con el Get Yer Ya-ya's en mi lista. Este no suena igual, yo tuve la misma sensación, no es que suene mal, pero no acaba de tener el mismo feeling, yo creo que debe ser dificil quizá replicarlo. Pero es una barbaridad de concierto, otra joya.coolfurillo escribió:deathlock escribió:El sonido esta bien, pero en general suena menos sucio. Pero vamos a mi me vale.coolfurillo escribió:A mí también me parece que los temas en esta edición suenan con menos pegada que en el Love you live.
A mí es que me encanta como suena el Love you live. Tal vez porque es el primero que escuché pero de los directos oficiales creo que sigue siendo mi favorito.
El directo en el Mocambo no viene con dvd?
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
coolfurillo escribió:deathlock escribió:El sonido esta bien, pero en general suena menos sucio. Pero vamos a mi me vale.coolfurillo escribió:A mí también me parece que los temas en esta edición suenan con menos pegada que en el Love you live.
Y el mío, y eso es porque suena sucio que te cagas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Lo mismo me dije yo.Hackenbush escribió:En 1998 en la gira del Bridges of Babylon fue la primera vez que pensé.....tengo que ir a verlos porque esta gente está ya muy mayor y seguro que ésta será la última gira que hacen.
Dani- Mensajes : 44294
Partiendo de la base de que cada uno es muy libre de quejarse de lo que le salga de los cojones, el hacerlo precisamente de tener la oportunidad de ver en directo a los Rolling Stones, es para mear y no echar gota.
Cachalote- Mensajes : 1668
Es curioso que se sepan los teloneros de Liverpool que es el tercer concierto antes que los dos primeros.
Última edición por MR.PUNCHY el 18.05.22 5:36, editado 1 vez
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
karlos gasteiz escribió:El directo en el Mocambo no viene con dvd?
No.
igguanodon- Mensajes : 420
14 días para el Wanda titos. Que nervios!
sanfreebird72- Mensajes : 3558
Lo que queda de los Stones en todo caso.Cachalote escribió:Partiendo de la base de que cada uno es muy libre de quejarse de lo que le salga de los cojones, el hacerlo precisamente de tener la oportunidad de ver en directo a los Rolling Stones, es para mear y no echar gota.
igguanodon escribió:karlos gasteiz escribió:El directo en el Mocambo no viene con dvd?
No.
Gracias
https://youtu.be/MX9WWzLtgg4
En el 1,25h empieza Sympathy for the devil y tengo que poner mucho de mi parte para intentar disfrutarla.
En el 1,25h empieza Sympathy for the devil y tengo que poner mucho de mi parte para intentar disfrutarla.
Paint in black he confundido la canción
Teloneros en Madrid la Vargas Blues Band con el sobrino de Jagger.
danitoledo- Mensajes : 40633
Pues en la línea de siempre, así se puede llegar sin prisas
Cachalote- Mensajes : 1668
Teloneros a los que no escuchará nadie
Tal día como hoy la semana que viene por fin veremos a los Stones.Que ganazas.¿Con que canción os gustaría que empezaran?A mi Brown Sugar,sería toda una declaración de intenciones ante tanto agilipollamiento.
MR.PUNCHY escribió:Tal día como hoy la semana que viene por fin veremos a los Stones.Que ganazas.¿Con que canción os gustaría que empezaran?A mi Brown Sugar,sería toda una declaración de intenciones ante tanto agilipollamiento.
No dijeron que ya no la iba a tocar más o me equivoco?
coolfurillo escribió:MR.PUNCHY escribió:Tal día como hoy la semana que viene por fin veremos a los Stones.Que ganazas.¿Con que canción os gustaría que empezaran?A mi Brown Sugar,sería toda una declaración de intenciones ante tanto agilipollamiento.
No dijeron que ya no la iba a tocar más o me equivoco?
Dejaron de tocarla por la imbecilidad mundial aunque no se si llegaron a decir que no la tocarían nunca más.Sea como fuere debería sonar.
De todas las veces que los he visto creo que es la primera que voy a ir al comienzo de gira,cosa que me pone más nervioso aún.
Ya debe de haber empezado el montaje del escenario en el Wanda
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1085
Si no costase pista A 200 pavos me lo pensaba pero eso es un pastizal por estos yayos. Aún así gracias por el aviso.
Johnny99- Mensajes : 3083
https://www.rockfm.fm/al-dia/amp/noticias/ronnie-wood-confirma-que-sixty-ultima-gira-the-rolling-stones-20220524_2100634
Zorro_Gris- Mensajes : 751
Normal. No se aguantan ni los peos.Zorro_Gris escribió:https://www.rockfm.fm/al-dia/amp/noticias/ronnie-wood-confirma-que-sixty-ultima-gira-the-rolling-stones-20220524_2100634
Sesenta años como banda es un número muy redondo para dejarlo. Y la muerte de Charlie ha caído como una losa.
Yo disfrutaré del concierto sabiendo que es una de las últimas veces que estos señores se reúnen para tocar y es una gira histórica. Evidentemente, siendo el primer concierto de una gira de estadios, no espero la mayor experiencia musical de mi vida, pero de estas ocasiones especiales se disfruta todo. El acercarte al estadio en un vagón de metro lleno de rockeros de todas las edades con sus camisetas de la icónica lengua, el ambiente alrededor del estadio, entrar y no poder apartar la mirada del enorme escenario, la impaciencia cuando es la hora de que empiece, la euforia desmedida con el riff de la canción inicial, la comunión que se crea entre el público, bailar enloquecidos con Satisfaction en los bises, volver a casa con una sensación de que "es solo rock´n´roll pero me gusta".
Yo disfrutaré del concierto sabiendo que es una de las últimas veces que estos señores se reúnen para tocar y es una gira histórica. Evidentemente, siendo el primer concierto de una gira de estadios, no espero la mayor experiencia musical de mi vida, pero de estas ocasiones especiales se disfruta todo. El acercarte al estadio en un vagón de metro lleno de rockeros de todas las edades con sus camisetas de la icónica lengua, el ambiente alrededor del estadio, entrar y no poder apartar la mirada del enorme escenario, la impaciencia cuando es la hora de que empiece, la euforia desmedida con el riff de la canción inicial, la comunión que se crea entre el público, bailar enloquecidos con Satisfaction en los bises, volver a casa con una sensación de que "es solo rock´n´roll pero me gusta".
Estos van a seguir hasta q estén incapacitados para tocar por problemas físicos o mentales o se mueran. Como dijo alguien q no recuerdo..."Keith y Mick , no saben hacer otra cosa"
fundo1977- Mensajes : 27920
fundo1977 escribió:Estos van a seguir hasta q estén incapacitados para tocar por problemas físicos o mentales o se mueran. Como dijo alguien q no recuerdo..."Keith y Mick , no saben hacer otra cosa"
Me imagino a Ronnie diciendo que está mayor para esto (siendo el más joven) y a Mick y Keith haciendo una gira acústica tipo Brothers of a Feather
Hackenbush escribió:Sesenta años como banda es un número muy redondo para dejarlo. Y la muerte de Charlie ha caído como una losa.
Ronaldo Madeira está tan enganchado a las obvaciones como los otros dos pájarosHackenbush escribió:fundo1977 escribió:Estos van a seguir hasta q estén incapacitados para tocar por problemas físicos o mentales o se mueran. Como dijo alguien q no recuerdo..."Keith y Mick , no saben hacer otra cosa"
Me imagino a Ronnie diciendo que está mayor para esto (siendo el más joven) y a Mick y Keith haciendo una gira acústica tipo Brothers of a Feather
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Habemus teloneros :
Sidonie y la Vargas blues banda con el hijo de Mick Jagger?
Sidonie y la Vargas blues banda con el hijo de Mick Jagger?
fundo1977- Mensajes : 27920
Que buena Sidonie!
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1085
Espero que se centren en el shell kids
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Lo de los teloneros es una broma, Sidonie no pintan nada y Vargas por mucho que me guste tampoco es que pinte nada, estas ocasiones son para apostar por bandas que estén pegando fuerte como hicieron con los Zigarros en Barcelona, esta era la ocasión perfecta para apostar por la banda del momento en este país, presente y futuro, Derby Motoreta's Burrito Kachimba con su directazo!! Aún asi veré a Vargas en el Metropolitano como maestro que es.
Matías Taylor- Mensajes : 127
Valiente mierda de teloneros, a ver mejor, asi entramos a los señores mayores.
starfuckers- Mensajes : 37618
Me he puesto una canción de los Sidordie esos y no he aguantado ni un minuto.Que larga se me va a hacer la espera.
Matías Taylor escribió:Lo de los teloneros es una broma, Sidonie no pintan nada y Vargas por mucho que me guste tampoco es que pinte nada, estas ocasiones son para apostar por bandas que estén pegando fuerte como hicieron con los Zigarros en Barcelona, esta era la ocasión perfecta para apostar por la banda del momento en este país, presente y futuro, Derby Motoreta's Burrito Kachimba con su directazo!! Aún asi veré a Vargas en el Metropolitano como maestro que es.
Llegan a traer a los DMBK y compro entrada aunque ya haya visto dos veces a los Stones.
victorrt- Mensajes : 7182
¿Qué mas os dan los teloneros? Si no se va a oír nada.
Adso- Mensajes : 33154
Y mientras en Liverpool tienen a Echo & the Bunnymen.
Ya van ganando la final de la champions y por goleada.
kingofthesouth- Mensajes : 570
kingofthesouth escribió:Y mientras en Liverpool tienen a Echo & the Bunnymen.
Ya te digo. Vaya diferencia, no me jodas
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20