Axl reparte amor
+74
MarvinMartian
Nashville
clichentero
Slovako
Mr. Integrity
deathlock
Pier
JohnGarcia
ReachDown
Sugerio
filtered
henchman
icarus
Kotzen
wallander
Gorie
miguelcordoba
GODINEZ
Hanset
Oberyn
Johnny guns
total_13
VELVETGUNNER
RHEINGOLD
Inútil
Johnny Kashmir
Fulcinho
marcos0024
káiser
Melizzy
corleone94
Apocalypse Dude
vernset
Pubilla
modes garcia
Fantomas
El facha catalán
odklas
m señor
Godofredo
wakam
R'as Kal Bhul
Starsailor
minino
Lazaretto
TheRover
Cornshucker
Lorenzombie
scabbed wings
hellpatrol
PUMP
Remember The Coop
Caffeine
Rizzy
DumDumBoy
Nigromante
Itlotg
caponeslashdot
lacan
efecto diablo
javi clemente
Enric67
Axlferrari
el xavea e`lamoto
atila
Perry go round
ion
Moltisanti
Intruder
Drakixx
Adso
jonikk
mardigross
candymanray
78 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor
Ahora si, voz más que aceptable y bien de tempo. La banda está rodada de cojones, se nota que le han puesto las pilas a Frank
ion- Mensajes : 11956
ion escribió:
Ahora si, voz más que aceptable y bien de tempo. La banda está rodada de cojones, se nota que le han puesto las pilas a Frank
Yo veo a Axl forzadísimo, se le va a reventar la almorrana.
Pero algo mejor sí le veo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
R'as Kal Bhul escribió:ion escribió:
Es un quiero y no puedo de manual... ...
marcos0024- Mensajes : 3988
Pues a mí me parece decente, y hombre, forzado, pues faltaría más, pero vamos, a mí me vale.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20692
marcos0024 escribió:R'as Kal Bhul escribió:ion escribió:
Es un quiero y no puedo de manual... ...
Pues yo lo veo bastante más decente, va cogiendole el punto en directo, pero es lo de siempre, no se puede cantar a ese nivel de exigencia 3 horas seguidas (de hecho no conozco a ningún cantante actual que sea capaz de sacar adelante un repertorio así ahora mismo). Tendrían que hacer como Aerosmith y dar conciertos de 1h 45 como mucho, así sería todo mucho más digno. Por otro lado veo a Axl más fino de forma. Esa barriga apenas se aprecia ya.
Yo creo que el sacar temas nuevos le está forzando a ponerse las pilas y a cogerlo con mas ganas. Si sigue así, cuando llegue a Sevilla igual nos tenemos que comer nuestras palabras.
PD. Como dato negativo, hoy acaban de recuperar Black hole sun . Es el único cambio en el setlist respecto al de ayer en el mismo sitio , el que compró entrada para los días se debe estar cagando en todo. Sobre todo cuando tenían locomotive o dead horse ahí en la recámara.
Cañonazo sin paliativos; y tirando de rasp al final. Un concierto con todos los temas a este nivel y se caga la perra.vernset escribió:
Ni tan mal.
Maravilloso.
Oberyn- Mensajes : 8199
Me sigue flipando como el chisteras sigue tocando ahi con el otro al lado soltando esas letras... jajajaa
candymanray- Mensajes : 4361
Oberyn escribió:Cañonazo sin paliativos; y tirando de rasp al final. Un concierto con todos los temas a este nivel y se caga la perra.vernset escribió:
Ni tan mal.
Maravilloso.
Ahí cojones!!!
Cada vez le echa más huevos , veo un cambio de actitud importante a nivel vocal y si, digo de actitud porque el tema de la voz no es físico sino mental , el rasp sigue ahí, solo le falta confianza y ganas para sacarlo.
Última edición por VELVETGUNNER el Lun 4 Oct 2021 - 12:22, editado 1 vez
candymanray escribió:Me sigue flipando como el chisteras sigue tocando ahi con el otro al lado soltando esas letras... jajajaa
Poderoso caballero es Don Dinero... Sobre el tema vocal, sí, va forzadisimo, en cualquier momento se prepara un prolapso anal pero, como dicen en mi tierra: sarna con gusto no pica y además es SU chanson y SU visión del proyecto. Asinque si no es capaz de echarle un par de güevos defendiendo su repertorio, que recule y tire menos de fritanga y compongan algo más de su estilo vocal actual. Es vergonzoso publicar chansones novas de miembros pretéritos y meter al dúo calavera de mera comparsa.
mardigross- Mensajes : 1194
vernset escribió:
Ni tan mal.
El tema es un cañonazo y en directo suena cada vez mejor,con Axl también cada vez mejor,sacando rasp incluso y hasta ya con menos panza (algo deberá estar haciendo bien fuera de los escenarios).
Eso si,el momento "ay ay..." No me gusta nada en directo y menos hasta pisando el solo de Slash....
miguelcordoba- Mensajes : 626
Axl haciendo los puntos deberes, espectacular, querer es poder, coño.
Godofredo- Mensajes : 145946
yo lo que temo es que aquí va a llegar tras medio año sin conciertosGodofredo escribió:Axl haciendo los puntos deberes, espectacular, querer es poder, coño.
el xavea e`lamoto escribió:yo lo que temo es que aquí va a llegar tras medio año sin conciertosGodofredo escribió:Axl haciendo los puntos deberes, espectacular, querer es poder, coño.
Y además aquí somos los segundos, osea que no le ha dado tiempo ni a "calentar" con algunos conciertos antes....
Aunque si mal no recuerdo el Calderonazo fué tambien el segundo o tercer concierto así que esperemos que se repita.
miguelcordoba- Mensajes : 626
Dios te oigamiguelcordoba escribió:el xavea e`lamoto escribió:yo lo que temo es que aquí va a llegar tras medio año sin conciertosGodofredo escribió:Axl haciendo los puntos deberes, espectacular, querer es poder, coño.
Y además aquí somos los segundos, osea que no le ha dado tiempo ni a "calentar" con algunos conciertos antes....
Aunque si mal no recuerdo el Calderonazo fué tambien el segundo o tercer concierto así que esperemos que se repita.
Inútil escribió:ion escribió:
En el libro lo cuento más extendido. jaja
Ojo con el vídeo que he encontrado de Ion:
Es normal, a mí me pasó lo mismo cuando escribí el mío. Fui poseído por Umbral y ya no hubo vuelta atrás.
Incluso hoy día cuando se habla del libro de ion a mí me dan ganas de hablar de mi libro, o sea que eso dura para siempre jaja
Moltisanti- Mensajes : 48182
VELVETGUNNER escribió:Oberyn escribió:Cañonazo sin paliativos; y tirando de rasp al final. Un concierto con todos los temas a este nivel y se caga la perra.vernset escribió:
Ni tan mal.
Maravilloso.
Ahí cojones!!!
Cada vez le echa más huevos , veo un cambio de actitud importante a nivel vocal y si, digo de actitud porque el tema de la voz no es físico sino mental , el rasp sigue ahí, solo le falta confianza y ganas para sacarlo.
Mi queja, en vivo y en directo mientras le escucho. Tiene 60 años. Le cuelgan los huevos. Es un sindios de un señor de 60 años. Nunca más será el ciclón que era con 30.
Nor
Mal.
Pero esa polla ya no se levanta, y no pasa nada por decirlo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
A mí me da mucha pena oírle cantar así noche tras noche. Recuerdo cuando le vi en 2010 que fue algo espectacular su estado vocal, un rasp de la virgen. Y ahí tenía ya 48. Me quedo con el recuerdo, pero que la diferencia es abismal. Abismal.
Nigromante- Mensajes : 6678
Moltisanti escribió:VELVETGUNNER escribió:Oberyn escribió:Cañonazo sin paliativos; y tirando de rasp al final. Un concierto con todos los temas a este nivel y se caga la perra.vernset escribió:
Ni tan mal.
Maravilloso.
Ahí cojones!!!
Mi queja, en vivo y en directo mientras le escucho. Tiene 60 años. Le cuelgan los huevos. Es un sindios de un señor de 60 años. Nunca más será el ciclón que era con 30.
Nor
Mal.
...
marcos0024- Mensajes : 3988
Moltisanti escribió:VELVETGUNNER escribió:Oberyn escribió:Cañonazo sin paliativos; y tirando de rasp al final. Un concierto con todos los temas a este nivel y se caga la perra.vernset escribió:
Ni tan mal.
Maravilloso.
Ahí cojones!!!
Nor
Mal.
Estoy de acuerdo.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
lo que yo no entiendo es como se puede ser millonario y no ser capaz ni de llevar una peluca digna (me refiero a su imagen actual)
lacan- Mensajes : 7467
Moltisanti escribió:Inútil escribió:ion escribió:
En el libro lo cuento más extendido. jaja
Ojo con el vídeo que he encontrado de Ion:
Es normal, a mí me pasó lo mismo cuando escribí el mío. Fui poseído por Umbral y ya no hubo vuelta atrás.
Incluso hoy día cuando se habla del libro de ion a mí me dan ganas de hablar de mi libro, o sea que eso dura para siempre jaja
Jajaj, Pues mañana sale el segundo crowdfunding
Sobre los 60 añazos de Axl, bueno, con 54 estaba dando lecciones con AC/DC y en 2011 por ejemplo tenía mucha peor pinta que ahora. Incluso en 2010 a pesar de cantar de puta madre tenía peor pinta que los últimos años.
Lo que se ve en ese directo de Hard School no dista nada del famoso "Calderonazo"... Las cosas son más o menos iguales que en 2017.
ion- Mensajes : 11956
Pero vamos a ver joder, esos dos últimos estribillos... Me han puesto la polla como un puto extintor esta mañana y aún no se me ha bajado el empalme.DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:VELVETGUNNER escribió:Oberyn escribió:Cañonazo sin paliativos; y tirando de rasp al final. Un concierto con todos los temas a este nivel y se caga la perra.vernset escribió:
Ni tan mal.
Maravilloso.
Ahí cojones!!!
Nor
Mal.
Estoy de acuerdo.
Vale que es imposible que mantenga ese nivel durante un concierto entero, incluso durante un tema entero. Pero para mi el nivel de ese minuto final en cada canción ya vale el precio de una entrada.
Última edición por Oberyn el Lun 4 Oct 2021 - 15:53, editado 1 vez
Yo creo que eso en directo suena mucho mejor de lo que se ve en el vídeo.
vernset- Mensajes : 1807
vernset escribió:Yo creo que eso en directo suena mucho mejor de lo que se ve en el vídeo.
Eso seguro
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Quizás solo haya sido por cerrar el Leg Usa en casa que se hayan dado esta licencia. Lo bueno que en los últimos conciertos han vuelto a recuperar Coma. Eso sí, no me importaría que en Sevilla la sacrificaran por Locomotive
Johnny guns- Mensajes : 66
A mi esto me vale y de sobra además. No es erección, Molti, pero es medio morcillona, semi pendulona, rozando un 75% de dureza, algo que con 60 ya está más que bien.
Después de esto, cuando les perdamos, cuando todos los Dioses de los 90 hayan muerto, en cuanto a Rock de estadio no nos quedará nada. Vamos a disfrutar lo que se pueda. Más no, pero menos tampoco, cojones.
Pubilla escribió:
Al final os cobrare derechos de autor...
Encima que, como fan tuyo, le doy visibilidad a tu obra....
Intruder- Mensajes : 20869
Venga, soñemos con setlist para Sevilla:
It's so easy
Mr Browstone
Chinese Democracy
Slither
Double talkin jive
Welcome to the jungle
Estranged
Live and let die
You're crazy
Rocket Queen
Shadow of your love
You could be mine
I wanna be your dog
Absurd
Hardskool
State of grace
Coma
Civil War
Sweet Child o mine
Patience
Catcher in the rye
Locomotive
Knockin on heaven's door
Nightrain
Dead Horse
Don't cry
One in a million
Paradise City
It's so easy
Mr Browstone
Chinese Democracy
Slither
Double talkin jive
Welcome to the jungle
Estranged
Live and let die
You're crazy
Rocket Queen
Shadow of your love
You could be mine
I wanna be your dog
Absurd
Hardskool
State of grace
Coma
Civil War
Sweet Child o mine
Patience
Catcher in the rye
Locomotive
Knockin on heaven's door
Nightrain
Dead Horse
Don't cry
One in a million
Paradise City
Adso- Mensajes : 33155
Hace un concierto decente y ahora sin tocar hasta 2022.
Y así todo.
Y así todo.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Les quedan unos conciertos en México y leg por Oceanía. Y ya sí, medio año hasta hasta Europa. No vendría mal que cojan fechas para un posible Leg asiático pero bien cerquita de junio del 22 para que vengan bien rodados
Johnny guns- Mensajes : 66
Ufff, que bajón viendo esos vídeos.
No sé si es que el rey va desnudo o sólo lo parece.
No sé si es que el rey va desnudo o sólo lo parece.
Enric67- Mensajes : 39083
vernset escribió:
A mi esto me vale y de sobra además. No es erección, Molti, pero es medio morcillona, semi pendulona, rozando un 75% de dureza, algo que con 60 ya está más que bien.
Después de esto, cuando les perdamos, cuando todos los Dioses de los 90 hayan muerto, en cuanto a Rock de estadio no nos quedará nada. Vamos a disfrutar lo que se pueda. Más no, pero menos tampoco, cojones.
yo es que con esa mierda de peluca que lleva no le doy ni al play, debe compartir estilista con Gene Simmons, es que no me jodas.. un rockstar tiene que cuidar más su imagen ....
lacan- Mensajes : 7467
El mejor concierto en lo que llevamos desde el comeback de Slash y Duff, de lejos. Axl está claro que tira de Mickey para preservar y en este concierto como aún le quedan días para recuperar, pues tira de rasp como hacía tiempo...
Ese set list es la polla AdsoAdso escribió:Venga, soñemos con setlist para Sevilla:
It's so easy
Mr Browstone
Chinese Democracy
Slither
Double talkin jive
Welcome to the jungle
Estranged
Live and let die
You're crazy
Rocket Queen
Shadow of your love
You could be mine
I wanna be your dog
Absurd
Hardskool
State of grace
Coma
Civil War
Sweet Child o mine
Patience
Catcher in the rye
Locomotive
Knockin on heaven's door
Nightrain
Dead Horse
Don't cry
One in a million
Paradise City
vernset escribió:
El mejor concierto en lo que llevamos desde el comeback de Slash y Duff, de lejos. Axl está claro que tira de Mickey para preservar y en este concierto como aún le quedan días para recuperar, pues tira de rasp como hacía tiempo...
Se nota que jugaban en casa. Bien, muy bien.
Drakixx- Mensajes : 21884
vernset escribió:
Joder, nivelón.
Impresionante, sigue siendo el rey
Caffeine- Mensajes : 14217
Johnny guns escribió:Les quedan unos conciertos en México y leg por Oceanía. Y ya sí, medio año hasta hasta Europa. No vendría mal que cojan fechas para un posible Leg asiático pero bien cerquita de junio del 22 para que vengan bien rodados
Si no creo mal todo Oceanía y México se ha aplazado. Ahora mismo, si al final se hace, Sevilla será el segundo concierto que harán desde el de ayer.
Drakixx escribió:Se nota que jugaban en casa. Bien, muy bien.
Tocaban el Hollywood, Florida. No en L.A.
Rizzy- Mensajes : 41524
Hombre, puestos a soñar con One in a million, yo meto también Breakdown... pero está claro que ninguna de las dos va a caer.el xavea e`lamoto escribió:Ese set list es la polla AdsoAdso escribió:Venga, soñemos con setlist para Sevilla:
It's so easy
Mr Browstone
Chinese Democracy
Slither
Double talkin jive
Welcome to the jungle
Estranged
Live and let die
You're crazy
Rocket Queen
Shadow of your love
You could be mine
I wanna be your dog
Absurd
Hardskool
State of grace
Coma
Civil War
Sweet Child o mine
Patience
Catcher in the rye
Locomotive
Knockin on heaven's door
Nightrain
Dead Horse
Don't cry
One in a million
Paradise City
Siendo realistas, con que entre Pretty Tied Up, que se supone que sí la tienen ensayada, a mi ya me la suda el resto.
Rizzy escribió:Drakixx escribió:Se nota que jugaban en casa. Bien, muy bien.
Mimimimimi
Drakixx escribió:Rizzy escribió:Drakixx escribió:Se nota que jugaban en casa. Bien, muy bien.
Mimimimimi
También tienen palmeras
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:Drakixx escribió:Rizzy escribió:Drakixx escribió:Se nota que jugaban en casa. Bien, muy bien.
Mimimimimi
También tienen palmeras
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.