Axl reparte amor

+74
MarvinMartian
Nashville
clichentero
Slovako
Mr. Integrity
deathlock
Pier
JohnGarcia
ReachDown
Sugerio
filtered
henchman
icarus
Kotzen
wallander
Gorie
miguelcordoba
GODINEZ
Hanset
Oberyn
Johnny guns
total_13
VELVETGUNNER
RHEINGOLD
Inútil
Johnny Kashmir
Fulcinho
marcos0024
káiser
Melizzy
corleone94
Apocalypse Dude
vernset
Pubilla
modes garcia
Fantomas
El facha catalán
odklas
m señor
Godofredo
wakam
R'as Kal Bhul
Starsailor
minino
Lazaretto
TheRover
Cornshucker
Lorenzombie
scabbed wings
hellpatrol
PUMP
Remember The Coop
Caffeine
Rizzy
DumDumBoy
Nigromante
Itlotg
caponeslashdot
lacan
efecto diablo
javi clemente
Enric67
Axlferrari
el xavea e`lamoto
atila
Perry go round
ion
Moltisanti
Intruder
Drakixx
Adso
jonikk
mardigross
candymanray
78 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 12 Oct 2021 - 13:48

Pubilla escribió:
ion escribió:
Pubilla escribió:
PUMP escribió:el tito Adler se puso las botas en esa época con su banda tributo

Yo cabae con el el el Pepe's Bar en Barcelona una de las veces que vino y el tio pedia que enseñara mi tattoo de los GNR a la gentes. Sali de alli pensando que coño habia pasado, que coño hacia yo con el bateria de una de los mejores discos de la historia y evidentemente un de los discos de mi vida, alli, de bromas y tarta por que era su aniversario.

La visita de Adler fue increíble, menuda banda llevaba. Tengo una amiga en común y cuando estén los aforos completos moveré los hilos para ver si le apetece venir. Hace un par de años lo intenté pero debía estar jodido y no me contestó. 

Lo mismo con Tommy Stinson, en que abran aforos nos lo traemos de vuelta ;-)

Cuando Tommy vino a la Rocksound nos liamos con el tema careditaciones y al aneter que no no fui y vambie de plan y resulta que si que la tenia. Pille un cabreo del mil por perdermelo en esa sala.

En nada lo tendremos por aquí  Cool aunque Barcelona al principio no entraba en los planes. En las próximas semanas hablaré de ello. A lo mejor todavía no le apetece venir, pero no tardará
ion
ion

Mensaje por ion Mar 12 Oct 2021 - 13:49

deathlock escribió:
PUMP escribió:
deathlock escribió:
hellpatrol escribió:Si hubiese sido bach el elegido hubiese bachizado todo. Es un cantoso en escena, en entrevistas, en su personalidad.. y eso es precisamente lo que le echo de skid row. Slash no queria eso. Weiland tiene un perfil mucho mas bajo y se seguia viendo como el grupo de slash y duff. Ahora por eso fue un quiero y no puedo. Con bach hubiese sido mas interesante y hubiese sido un grupo con cojones que es lo que le faltaba a esa banda.
Bach queria trabajar con ellos, hubiera podido estar bien (quiza no excepcional, pero bien), si Slash hubiera aceptado quien era y hubieran remado en la direccion adecuada. Pero en esa epoca las cosas se veian de otra manera. Slash no queria sonar a Slash. Habia que reciclarse como habian hecho U2 10 años antes gracias a productores muy talentosos con los que llevaba años trabajando y les conocian. 

Weiland se hizo el interesante y les hizo ver que no eran dignos de su arte. Solo lo cogio cuando STP bajaron comercialmente.

Y luego todos a caballo del dolar. Cuando Weiland vio lo que ganaba y las masas que movia (el publico de GNR) no se queria ir ni a tiros. La experiencia le hizo daño.

Para nada!!!! STP ya estaban separados en pleno 2001!!! Y Weiland y Duff eran compañeros de gimnasio antiyonkis. A ver, que todo esto se sabía de sobras aunque en el documental sale todo!

El bombo que se le dió a esta banda desde el minuto 1 de The Proyect fue lo nunca visto ( salvo por el caso Audioslave, claro )

La culpa de que VR no saliera bien fue de Slash y punto, lo bueno que cogiendo a Weiland tenían el factor peligro/yonkicidad que tenían en Guns que en cada concierto podían estallar como una bomba.

Weiland no quería subirse al barco pero Duff lo convenció, tenía tablas y clase de sobra como para que saliera bien, y para mi gusto les salió demasiado bien. Adoro tanto Contraband como Libertad, los dos tienen cosas que me encantan y que me dejan tibio, pero son un quiero y no puedo de manual.

No es del todo asi, el bombo empezo antes de que Weiland estuviera on board. A Weiland le pasaron 2 cds, y el primero dijo que le sonaba a Bad Company. Luego le pasaron un segundo que dijo que sonaba mas a su estilo. STP se separaron en 2003, dos años despues del Shangri-la

Sip, eso es lo que comenta en sus memorias. Me imagino que el primer CD era con material de Izzy, que acabó por cierto en Like a Dog. Luego le mandaron uno a su medida. Eso fue lo que pasó si...
ion
ion

Mensaje por Perry go round Mar 12 Oct 2021 - 14:08

ion escribió:
deathlock escribió:Hombre creo que el disco de VR se vendio tanto empujado porque habia hambre de GNR. No tanta gente se descargaba los discos ya en esa epoca.

Y creo que si, que despues la cosa bajo porque no cumplio las expectativas de la mayoria, que era un sonido mas GNR.

La gente no andaba cardiaca esperando la continuacion de Contraband y si querian la recreacion de la banda que grabo UYI.

Si y no, coincidió con una inesperada vuelta de GN'R al mainstream y el Greatest Hits que salió un par de meses antes lo petó incluso más! Así que si, había hambre de GN'R, pero STP seguían vendiendo millones de discos, así que fue un poco ambas cosas. 

Las compañías se peleaban por ellos y joder, sacaron una millonada de meter un par de temas en pelis. Era un negocio seguro. Luego la cagaron todos, es obvio. Y Slash no disfrutaba una mierda. Hace poco dijo que fue una experiencia olvidable.
Claro, es lo mismo que digo yo. Que la gente se lo compró por ser quienes eran. No gustó y esa gente ya no volvió a pasar por caja.

Pasaba muy a menudo, que el éxito inicial de muchos discos se basaba en la trayectoria previa del grupo, más que en lo que tuviese dentro el CD en sí. El contenido podía determinar el recorrido a largo plazo. Pero esas 2 primeras semanas, era el nombre.
Por eso cosas tan mediocres como "Generation Swine" apareció reinando en el billboard en su primera semana. La gente pensaba que los Motley Crue originales estaban de vuelta. Luego lo escucharon y para el disco siguiente ya no quedaban fans dispuestos a comprar un disco nuevo de MC.

Slash dice lo que cree que necesita decir para justificarse. Si VR hubiesen seguido petandolo hablaría bien de esa etapa. Al final Slash lo que buscaba con esos proyectos era tener una posición de fuerza para negociar su vuelta a GnR.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por ion Mar 12 Oct 2021 - 14:15

Perry go round escribió:
ion escribió:
deathlock escribió:Hombre creo que el disco de VR se vendio tanto empujado porque habia hambre de GNR. No tanta gente se descargaba los discos ya en esa epoca.

Y creo que si, que despues la cosa bajo porque no cumplio las expectativas de la mayoria, que era un sonido mas GNR.

La gente no andaba cardiaca esperando la continuacion de Contraband y si querian la recreacion de la banda que grabo UYI.

Si y no, coincidió con una inesperada vuelta de GN'R al mainstream y el Greatest Hits que salió un par de meses antes lo petó incluso más! Así que si, había hambre de GN'R, pero STP seguían vendiendo millones de discos, así que fue un poco ambas cosas. 

Las compañías se peleaban por ellos y joder, sacaron una millonada de meter un par de temas en pelis. Era un negocio seguro. Luego la cagaron todos, es obvio. Y Slash no disfrutaba una mierda. Hace poco dijo que fue una experiencia olvidable.
Claro, es lo mismo que digo yo. Que la gente se lo compró por ser quienes eran. No gustó y esa gente ya no volvió a pasar por caja.

Pasaba muy a menudo, que el éxito inicial de muchos discos se basaba en la trayectoria previa del grupo, más que en lo que tuviese dentro el CD en sí. El contenido podía determinar el recorrido a largo plazo. Pero esas 2 primeras semanas, era el nombre.
Por eso cosas tan mediocres como "Generation Swine" apareció reinando en el billboard en su primera semana. La gente pensaba que los Motley Crue originales estaban de vuelta. Luego lo escucharon y para el disco siguiente ya no quedaban fans dispuestos a comprar un disco nuevo de MC.

Slash dice lo que cree que necesita decir para justificarse. Si VR hubiesen seguido petandolo hablaría bien de esa etapa. Al final Slash lo que buscaba con esos proyectos era tener una posición de fuerza para negociar su vuelta a GnR.

bueno, no exactamente jaja

VR lo hicieron muy bien, primero hicieron una gira de teatros y luego ya estaban llenando os mismos recintos que los guns de Axl. Eso de que no gustó no es cierto Perry, gustó mucho. Con Libertad se cayeron con todo el equipo porque no había temas, no hay que darle más vueltas, y aun así gusto más que generation swine jaja, que por lo menos llegaron a colar un single de éxito.
ion
ion

Mensaje por Perry go round Mar 12 Oct 2021 - 14:21

Cual fue el single de éxito de Libertad? la versión del "Psycho Killer"? Esa versión estaba de puta madre, aunque no cambiase nada a la original.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por ion Mar 12 Oct 2021 - 14:23

Perry go round escribió:Cual fue el single de éxito de Libertad? la versión del "Psycho Killer"? Esa versión estaba de puta madre, aunque no cambiase nada a la original.

esa versión es cojonuda si, y la de la ELO también, pero el single de éxito fue She builds quick machines que consiguió entrar en el hot 100 de billboard, pero luego fallaron con the Last Fight y el disco se fue a la mierda
ion
ion

Mensaje por VELVETGUNNER Mar 12 Oct 2021 - 14:34

Perry go round escribió:Cual fue el single de éxito de Libertad? la versión del "Psycho Killer"? Esa versión estaba de puta madre, aunque no cambiase nada a la original.

Tú mismo lo has dicho, la diferencia entre el single de libertad y los de contraband solamente en YouTube arrasan en visualizaciones, si eso no es gustar más, no se entonces en que nos podemos basar
She build quick machines 10M

The last fight 10M

Slither más de 40M

Fall to pieces más de 70M

Y dirty little thing que a mí me parece un Temazo pero ya fue el último single y tuvo menos repercusión 20M ( el doble que she build o last fight)

Todavía recuerdo el día que sacaron set me free en la banda sonora the hulk y me flipó tanto que la quemé de ponerla en bucle.

Otra cosa son gustos personales. Pero que gustó más contraband a nivel global esta bastante claro.
Y la gira de presentación de contraband como dice ion fue acojonante. El de Madrid en la Riviera lo gocé como pocos conciertos en mi vida y de Guns cayeron 2 temas contados.

Última edición por VELVETGUNNER el Mar 12 Oct 2021 - 14:48, editado 1 vez
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

http://www.leatherboys.es

Mensaje por ion Mar 12 Oct 2021 - 14:37

Pues en Razzmatazz con Izzy fue supremo. Todavía recuerdo a Scott pasadísimo en Sex type Thing y Negative Creep tirandose al público. Me alegro de haber podido ver a semejante animal de escenario.

A Bach, por cierto, le vi 3 o 4 veces y la diferencia fue abismal. Ojala hubiera visto a Skid Row en la época para evaluarlo bien pero en 2010 era otra cosa.
ion
ion

Mensaje por lacan Mar 12 Oct 2021 - 14:44

VR podrá gustar más o menos pero ojalá los GNR actuales tuvieran la mitad del "hambre" que tenía esa banda.
lacan
lacan

Mensaje por ion Mar 12 Oct 2021 - 14:53

lacan escribió:VR podrá gustar más o menos pero ojalá los GNR actuales tuvieran la mitad del "hambre" que tenía esa banda.

jaja, pues si, pero bueno, Hard Skool se mea en el 90% del repertorio de VR, las cosas como son
ion
ion

Mensaje por PUMP Mar 12 Oct 2021 - 15:08

ion escribió:
lacan escribió:VR podrá gustar más o menos pero ojalá los GNR actuales tuvieran la mitad del "hambre" que tenía esa banda.

jaja, pues si, pero bueno, Hard Skool se mea en el 90% del repertorio de VR, las cosas como son

En realidad todo es muy meable Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por ion Mar 12 Oct 2021 - 15:19

PUMP escribió:
ion escribió:

jajaja, mis expresiones...
ion
ion

Mensaje por lacan Mar 12 Oct 2021 - 15:21

PUMP escribió:
ion escribió:

meable sería el 50% de Libertad que a mi el Contraband me pone mucho y seamos honestos Hard Skool se compuso pre VR cuando aÚn había mojo podría ser perfectamente un espejismo está por ver que son capaces de crear de 0 estos GNR
lacan
lacan

Mensaje por ion Mar 12 Oct 2021 - 15:27

lacan escribió:
PUMP escribió:
ion escribió:

meable sería el 50% de Libertad que a mi el Contraband me pone mucho y seamos honestos Hard Skool se compuso pre VR cuando aÚn había mojo podría ser perfectamente un espejismo está por ver que son capaces de crear de 0 estos GNR

Hard Skool se compuso hace eones, está claro, 1995 quizás... Pero la melodía de Axl es tremenda, superior a muchas de las cosas de Scott. El pelirrojo es un puto genio cuando quiere
ion
ion

Mensaje por Perry go round Mar 12 Oct 2021 - 16:12

Hombre, claro que Axl tiene mucho más de lo que tenía Scott o casi cualquiera.

Guns and Roses se convirtieron en la banda más grande del mundo principalmente por Axl. Que luego ha sido el objeto de todos los odios, burlas y demás del planeta. OK. Pero tenía un don que no tiene casi nadie. No se trata ya de talento, tenía una visión y unas ganas de reventarla que eran infecciosas. Tenía esa mala hostia constante, ese odio dentro de sí hacia todo el mundo, y cero complejos en escupirlo a la cara del planeta. Y tenía una forma de transmitirlo en sus canciones y encima del escenario que es lo que le convirtieron en superestrella.

Para llegar a lo que llegaron GnR hace falta que se junten muchas cosas, y una parte es fruto de la casualidad y de la suerte. Otra parte es de la calidad de la propuesta, del talento, y del trabajo y la inversión en el proyecto. Pero además hace falta ese punto extra para no sólo gustarle a la gente, sino conseguir una reacción visceral hacia tí. Para muchos la reacción visceral será odiarte a muerte y todo lo que lleva consigo. Pero para la otra mitad de la gente, será sentirse identificado y verte como un altavoz de algo que tienen en sí mismos. Axl tenía la capacidad de convertirse en eso.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por ion Mar 12 Oct 2021 - 16:14

Perry go round escribió:Hombre, claro que Axl tiene mucho más de lo que tenía Scott o casi cualquiera.

Guns and Roses se convirtieron en la banda más grande del mundo principalmente por Axl. Que luego ha sido el objeto de todos los odios, burlas y demás del planeta. OK. Pero tenía un don que no tiene casi nadie. No se trata ya de talento, tenía una visión y unas ganas de reventarla que eran infecciosas. Tenía esa mala hostia constante, ese odio dentro de sí hacia todo el mundo, y cero complejos en escupirlo a la cara del planeta. Y tenía una forma de transmitirlo en sus canciones y encima del escenario que es lo que le convirtieron en superestrella.

Para llegar a lo que llegaron GnR hace falta que se junten muchas cosas, y una parte es fruto de la casualidad y de la suerte. Otra parte es de la calidad de la propuesta, del talento, y del trabajo y la inversión en el proyecto. Pero además hace falta ese punto extra para no sólo gustarle a la gente, sino conseguir una reacción visceral hacia tí. Para muchos la reacción visceral será odiarte a muerte y todo lo que lleva consigo. Pero para la otra mitad de la gente, será sentirse identificado y verte como un altavoz de algo que tienen en sí mismos. Axl tenía la capacidad de convertirse en eso.

jajaja ahi estoy de acuerdo con todo Perry   cheers
ion
ion

Mensaje por Drakixx Mar 12 Oct 2021 - 16:17

hellpatrol escribió:Si si. Mucho velvet revolver pero ya solo el slave to the grind tiene mas cojones y musica de todo lo que grabaron velvet revolver que para mi fue un quiero y no puedo.

Siempre me ha hecho gracia la expresión “tiene más cojones”. Desde luego que no me ayuda nada a la hora de valorar. Pero vamos, que para mí Weiland es Messi al lado de Bach.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Perry go round Mar 12 Oct 2021 - 16:25

ion escribió:
Perry go round escribió:Hombre, claro que Axl tiene mucho más de lo que tenía Scott o casi cualquiera.

birra birra birra
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Lazaretto Mar 12 Oct 2021 - 16:29

Grande Perry.
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por VELVETGUNNER Mar 12 Oct 2021 - 16:29

Perry go round escribió:
ion escribió:

birra birra birra

Me too 😉👌🤘
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensaje por deathlock Mar 12 Oct 2021 - 16:30

ion escribió:

Es que es lo que mola de Hard School, la rabia con la que canta el amijo. El puto amo
deathlock
deathlock

Mensaje por ion Mar 12 Oct 2021 - 16:37

Drakixx escribió:
hellpatrol escribió:Si si. Mucho velvet revolver pero ya solo el slave to the grind tiene mas cojones y musica de todo lo que grabaron velvet revolver que para mi fue un quiero y no puedo.

Siempre me ha hecho gracia la expresión “tiene más cojones”. Desde luego que no me ayuda nada a la hora de valorar. Pero vamos, que para mí Weiland es Messi al lado de Bach.

Para mi también , eso ha quedado claro jaja
ion
ion

Mensaje por ion Mar 12 Oct 2021 - 16:51

Por cierto, menudo crack el tipo de este post en el que se ve claramente los créditos de composición. sobre todo en Chinese

https://www.mygnrforum.com/topic/224631-writing-credits-and-shares-on-gnr-songs/
ion
ion

Mensaje por Intruder Mar 12 Oct 2021 - 17:10

ion escribió:Pues en Razzmatazz con Izzy fue supremo. Todavía recuerdo a Scott pasadísimo en Sex type Thing y Negative Creep tirandose al público. Me alegro de haber podido ver a semejante animal de escenario.

A Bach, por cierto, le vi 3 o 4 veces y la diferencia fue abismal. Ojala hubiera visto a Skid Row en la época para evaluarlo bien pero en 2010 era otra cosa.

Inolvidable como se miraron Slash y Duff con expresión "what the fuck?", el primero con la boca abierta, cuando Weiland se echó el clavado.....

Ni tampoco olvidar la expresión de Weiland cuando al final un pipa se lo llevó del escenario cargándole, y se quedó Weiland colgado a la espalda del pipa, mirando al público con una expresión......no sabría como definir.......totalmente fuera de sí, poseido por sus diablos interiores.....
Intruder
Intruder

Mensaje por Drakixx Mar 12 Oct 2021 - 17:12

ion escribió:Por cierto, menudo crack el tipo de este post en el que se ve claramente los créditos de composición. sobre todo en Chinese

https://www.mygnrforum.com/topic/224631-writing-credits-and-shares-on-gnr-songs/

Muy interesante, aún está a tiempo para el segundo libro 😂
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Itlotg Mar 12 Oct 2021 - 17:15

Yo vi a Weiland en el 94 y vi a un grande, a alguien que juega en la liga de los mayores. Bach era un garrulaco entrañable
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Adso Mar 12 Oct 2021 - 17:18

Pues me ha gustado la versión de Talking heads. ¿Debería recuperar los discos de Velvet Revolver?
Adso
Adso

Mensaje por lacan Mar 12 Oct 2021 - 17:22

Adso escribió:Pues me ha gustado la versión de Talking heads. ¿Debería recuperar los discos de Velvet Revolver?

Si te gustan Slither y Set Me Free te tiene que gustar casi todo el Contraband.
lacan
lacan

Mensaje por ion Mar 12 Oct 2021 - 17:24

Drakixx escribió:
ion escribió:Por cierto, menudo crack el tipo de este post en el que se ve claramente los créditos de composición. sobre todo en Chinese

Muy interesante, aún está a tiempo para el segundo libro 😂

jaja he metido en el primero algo a última hora
ion
ion

Mensaje por ion Mar 12 Oct 2021 - 17:29

lacan escribió:
Adso escribió:Pues me ha gustado la versión de Talking heads. ¿Debería recuperar los discos de Velvet Revolver?

Si te gustan Slither y Set Me Free te tiene que gustar casi todo el Contraband.

Excepto cosas como Big Machine y Headspace, que tampoco están tan mal es un disco redondo. Dale! a mi Spectacle me parece muy mediocre pero a la peña le gusta mogollón, supongo que por rollo gunner. 

Libertad es mucho peor, pero Slash está menos encorsetado. La producción es basura, Brendan fue la peor elección... Pero hay cosillas. La mitad mola, la otra mitad se queda muy a medias, sobre todo con los estribillos, ahí Scott y los demás fallaron estrepitosamente. Dos ejemplos, Mary Mary y American Man, temazos que naufragan (se nota de la hostia) en el estribillo
ion
ion

Mensaje por ion Mar 12 Oct 2021 - 17:31

Intruder escribió:
ion escribió:Pues en Razzmatazz con Izzy fue supremo. Todavía recuerdo a Scott pasadísimo en Sex type Thing y Negative Creep tirandose al público. Me alegro de haber podido ver a semejante animal de escenario.

Inolvidable como se miraron Slash y Duff con expresión "what the fuck?", el primero con la boca abierta, cuando Weiland se echó el clavado.....

Ni tampoco olvidar la expresión de Weiland cuando al final un pipa se lo llevó del escenario cargándole, y se quedó Weiland colgado a la espalda del pipa, mirando al público con una expresión......no sabría como definir.......totalmente fuera de sí, poseido por sus diablos interiores.....

wow, no lo recordaba, gracias! fue enorme!!! Weiland iba puestísimo y nos regaló una performance a la altura de los grandes. Inolvidable!! Si el repertorio hubiese sido un poco mejor hubiera sido apoteósico.
ion
ion

Mensaje por Itlotg Mar 12 Oct 2021 - 17:32

A mi Libertad me parece un disco más personal que el primero, no digo mejor pero si menos de garrafon
Itlotg
Itlotg

Mensaje por ion Mar 12 Oct 2021 - 17:37

Itlotg escribió:A mi Libertad me parece un disco más personal que el primero, no digo mejor pero si menos de garrafon

jajaj, no hombre, cagarros como "For a Brother" no están en el primero. Libertad es un disco para recuperar en ocasiones pero "la cagaron" bien. Por ejemplo, a mi "Spay" me gusta pero es verdad que es un intento de repetir la formula sin chispa. Las guitarras de Kushner son HORRIBLES!! Te has parado a escuchar eso?? Bufff a mi me saca... Ese fuzz de mierda en Let it Roll, Get out the door... no se como permitieron eso. Contraband es mucho mejor, que duda cabe
ion
ion

Mensaje por Perry go round Mar 12 Oct 2021 - 17:42

Ah, bueno, esa es otra. Porque aquí estamos debatiendo si Weyland fue la elección correcta o no... pero el mindundi que se sacaron de la manga como guitarra rítmico, tela.
Básicamente es como si me hubiesen metido a mí en el grupo. Ahí sí que no hay justificación ninguna y no se puede explicar en qué cojones estaban pensando.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por ion Mar 12 Oct 2021 - 18:03

Perry go round escribió:Ah, bueno, esa es otra. Porque aquí estamos debatiendo si Weyland fue la elección correcta o no... pero el mindundi que se sacaron de la manga como guitarra rítmico, tela.
Básicamente es como si me hubiesen metido a mí en el grupo. Ahí sí que no hay justificación ninguna y no se puede explicar en qué cojones estaban pensando.

jajajajaja

Hoy me he puesto Libertad, menudo solazo que hace Slash en American Man y la rítmica a lo Pretty Tied Up se sale, lastima del estribillo, como ya he dicho antes. No recordaba que "Pills" era tan Snakepit en el mejor sentido, buen tema!!
ion
ion

Mensaje por Itlotg Mar 12 Oct 2021 - 18:09

Perry go round escribió:Ah, bueno, esa es otra. Porque aquí estamos debatiendo si Weyland fue la elección correcta o no... pero el mindundi que se sacaron de la manga como guitarra rítmico, tela.

Ya había 4 gallos, solo faltaba un guitarrista dando por culo al negro. Pillaron al primer muerto de hambre que encontraron
Itlotg
Itlotg

Mensaje por ion Mar 12 Oct 2021 - 18:28

Itlotg escribió:

Ya había 4 gallos, solo faltaba un guitarrista dando por culo al negro. Pillaron al primer muerto de hambre que encontraron

Fue culpa del economista jaja
ion
ion

Mensaje por deathlock Mar 12 Oct 2021 - 18:30

Aqui otro que les va a dar otra oportunidad a los Velvet Guns Pilots. Que vuestra defensa de la banda no sea en vano...
deathlock
deathlock

Mensaje por PUMP Mar 12 Oct 2021 - 18:54

Tal cual, eligieron a un guitarrista sin pena ni gloria y que no hiciese nada de nada de ruido en general, si se hubiesen quedado con Slash como guitarrista único casi hubiese quedado mejor.
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por Intruder Mar 12 Oct 2021 - 19:18

PUMP escribió:

Tal cual, eligieron a un guitarrista sin pena ni gloria y que no hiciese nada de nada de ruido en general, si se hubiesen quedado con Slash como guitarrista único casi hubiese quedado mejor.

Igual Kuchner estaba simplemente "calentando la silla" temporalmente, por si Izzy se animaba a volver con ellos....
Intruder
Intruder

Mensaje por Pubilla Mar 12 Oct 2021 - 20:12

VELVETGUNNER escribió: El de Madrid en la Riviera lo gocé como pocos conciertos en mi vida y de Guns cayeron 2 temas contados.

Estuvo de puta madre. Yo los vi en Barcelona que salio Izzy a tocar y al dia siguiente me baje a Madrid a repetir.
Pubilla
Pubilla

https://www.ambideraimon.cat

Mensaje por Pubilla Mar 12 Oct 2021 - 20:16

Barcelona fue genial. A los Skid Row los vi en el 95 en la gira del Subhuman Race, y aquello era una apisonadora. En solitario siempre ha ido de mas a menos en las veces que le he visto.
Pubilla
Pubilla

https://www.ambideraimon.cat

Mensaje por hellpatrol Mar 12 Oct 2021 - 20:44

Drakixx escribió:

Skid row eran autenticos y tenian mucha fuerza en esa epoca. 
A mi velvet revolver me parecian una banda prefabricada con un cantante con carisma pero muy mejorable. Sus discos sonaban a laboratorio. La demostracion vocal de bach en slave es inmensa. A eso no se acerco weiland nunca. Respetando a weiland que me parece un cantante bastante apañado. Y bach es un imbecil integral pero pocos discos de heavy metal tienen una demostracion vocal como tiene slave.

Respecto al aspecto compositivo de weiland pues en velvet revolver no le dejarian porque canciones de nivel muy poquitas. 

El mismo slash dijo que desecharon a bach porque iban a sonar a skid n roses y a corey taylor por el tipo de personalidad que tiene. Es evidente que querian un tipo conocido pero que no eclipsara a slash y duff.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por clichentero Mar 12 Oct 2021 - 20:50

Un respeto para Kushner me cago en dios que ese tío... Nah, es broma, he tenido que ir a la güiquipedia a ver de dónde carallo había salido. Ni me acordaba de su existencia, la verdad.
clichentero
clichentero

Mensaje por deathlock Mar 12 Oct 2021 - 20:52

El concierto de la Riviera de Skid Row, repito que fue apoteosico. Lo de Bach (y el resto) ese dia es de lo mejor que he visto. Recuerdo una sensacion de poderio y sobradez como pocas otras veces. Una de ellas John Fogerty en Amsterdam la primera vez que le vi, aunque parezca mentira. Para nada sonaron caducos. Era una bandaza que se jodio por incompatibilidad de caracteres pero aquello fue un concierto memorable.
deathlock
deathlock

Mensaje por Adso Mar 12 Oct 2021 - 20:58

Guitarristas que nos traumatizaron, aka guitarristas quique de Verano Azul (están ahí pero nadie se acuerda de ellos)

Axl reparte amor - Página 14 Dave-Kushner
Adso
Adso

Mensaje por atila Mar 12 Oct 2021 - 21:00

deathlock escribió:El concierto de la Riviera de Skid Row, repito que fue apoteosico. Lo de Bach (y el resto) ese dia es de lo mejor que he visto. Recuerdo una sensacion de poderio y sobradez como pocas otras veces. Una de ellas John Fogerty en Amsterdam la primera vez que le vi, aunque parezca mentira. Para nada sonaron caducos. Era una bandaza que se jodio por incompatibilidad de caracteres pero aquello fue un concierto memorable.

Así es. Y un público volcadísimo, cosa que a ellos les encantó, porque sus caras eran de pura satisfacción.
atila
atila

Mensaje por Nashville Mar 12 Oct 2021 - 21:09

Que manía de comparar una y otra vez, como si Bach dentro de lo poderoso que es no tuviera limitaciones (cuando empezaba a demostrar sus dotes más melódicas se le jodió el grupo).

Ahí tenemos a Slash, con Myles Kennedy, que técnicamente se pasa por el forro a Bach y por supuesto a Weiland (y al 90% de los cantantes actuales) pero que no es capaz de transmitir una milésima parte de la emoción que los otros dos.

Nashville
Nashville

Mensaje por deathlock Mar 12 Oct 2021 - 21:14

atila escribió:
deathlock escribió:El concierto de la Riviera de Skid Row, repito que fue apoteosico. Lo de Bach (y el resto) ese dia es de lo mejor que he visto. Recuerdo una sensacion de poderio y sobradez como pocas otras veces. Una de ellas John Fogerty en Amsterdam la primera vez que le vi, aunque parezca mentira. Para nada sonaron caducos. Era una bandaza que se jodio por incompatibilidad de caracteres pero aquello fue un concierto memorable.

Así es. Y un público volcadísimo, cosa que a ellos les encantó, porque sus caras eran de pura satisfacción.

Me alegro que alguien mas de fe!

Otra similar fue el concierto de los Chesterfield Kings de la misma epoca para que os hagais una idea.

Salieron a matar creo que con Monkey Business si la memoria no me falla y aquello no dio tregua hasta el final.

Edit: me equivoco, fue Slave to the Grind, otro cañonazo

Última edición por deathlock el Mar 12 Oct 2021 - 21:18, editado 1 vez
deathlock
deathlock

Mensaje por VELVETGUNNER Mar 12 Oct 2021 - 21:17

atila escribió:

Os envidio , me hubiera flipado ver a Skid Row con su formación original en su mejor momento, para mi siempre han sido una banda de referencia por su discografía clásica. Los he visto luego por separado pero ya no era lo mismo.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente