Axl reparte amor
+74
MarvinMartian
Nashville
clichentero
Slovako
Mr. Integrity
deathlock
Pier
JohnGarcia
ReachDown
Sugerio
filtered
henchman
icarus
Kotzen
wallander
Gorie
miguelcordoba
GODINEZ
Hanset
Oberyn
Johnny guns
total_13
VELVETGUNNER
RHEINGOLD
Inútil
Johnny Kashmir
Fulcinho
marcos0024
káiser
Melizzy
corleone94
Apocalypse Dude
vernset
Pubilla
modes garcia
Fantomas
El facha catalán
odklas
m señor
Godofredo
wakam
R'as Kal Bhul
Starsailor
minino
Lazaretto
TheRover
Cornshucker
Lorenzombie
scabbed wings
hellpatrol
PUMP
Remember The Coop
Caffeine
Rizzy
DumDumBoy
Nigromante
Itlotg
caponeslashdot
lacan
efecto diablo
javi clemente
Enric67
Axlferrari
el xavea e`lamoto
atila
Perry go round
ion
Moltisanti
Intruder
Drakixx
Adso
jonikk
mardigross
candymanray
78 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
VELVETGUNNER escribió:R'as Kal Bhul escribió:Itlotg escribió:VELVETGUNNER escribió:R'as Kal Bhul escribió:DumDumBoy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Skid Row laca? Un poco en le primero, pero Slave To The Grind tiene cero laca, no digamos ya Subhuman race.
Puro Heavy Metal con toques punkarras, si Skid Row son laca GNR son laca.
Siempre lo digo pero lo reitero Slave To The Grind está más cerca del Cowboys From Hell que de Cherry Pie.
Yo creo que es el perfecto punto medio entre esos discos.
Es que si me apuras yo no veo laca ni en el primero. El estilo musical no tenía nada que ver con singles descaradamente comerciales y de moda como pudieron ser cherry pie o unskiny bop, su primer disco era hard rock básico con un punto cercano al Hard Melódico. Eso sí los peinados los tenían pero también los llevaban Guns en su momento o hasta Alice In Chains, Así que lo de la laca más que algo jocoso y despectivo no define nada. La evolución que tuvieron skid row en 3 discos pocas veces la he visto yo en ninguna otra banda.
Ojito con Cherrie Pie que es un disco bastante cañero
Es un puto discazo. Y estoy de acuerdo con Jani Lane, el single es el peor tema y una brasa morrocotuda.
Pues nos estamos planteando leather boys rescatarla como cover
También barajamos Chinese democracy que conste
A ver, me la ponen en un club y disfruto, pero no hace justicia al disco. Versionad "Mr. Rainmaker"
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Intruder escribió:lacan escribió:deathlock escribió:Pero es que el error de Slash era ese, el de buscar frontman alternativo a Axl. Slash sin Izzy ni Axl no tenia pasado montando una banda de la entidad y nivel de lo que buscaba, con trascendencia temporal. Tenianque empezar de cero y no esta capacitado para montar una banda de ese nivel. (Y lo siento de veras, pero es asi) No es como los Young que tenian la banda y el estilo hecho cuando ficharon a Brian Johnson.
Y VR vendieron pero que clasicos de impacto masivo tienen? Esas canciones con peso de verdad en la historia. Skid Row si las tiene.
Pues yo diría que ningún tema de Skid Row a trascendido a la cultura popular, ya me dirás cual...
I remember uno que si....
Si, I Remember You ha trascendido, la única...
Tampoco les pinchan mucho en Rock FM no? Son una banda muy de su generación...
ion- Mensajes : 11956
Itlotg escribió:Pues ahora que sale el tema, Jani Lane en VR hubieras ido lo suyo
Es curioso el paralelismo de las vidas de Weiland y Lane, supuestos abusos de niño, adicción a las drogas, problemas de maltrato, muertes trágicas....
ion escribió:Intruder escribió:lacan escribió:deathlock escribió:Pero es que el error de Slash era ese, el de buscar frontman alternativo a Axl. Slash sin Izzy ni Axl no tenia pasado montando una banda de la entidad y nivel de lo que buscaba, con trascendencia temporal. Tenianque empezar de cero y no esta capacitado para montar una banda de ese nivel. (Y lo siento de veras, pero es asi) No es como los Young que tenian la banda y el estilo hecho cuando ficharon a Brian Johnson.
Y VR vendieron pero que clasicos de impacto masivo tienen? Esas canciones con peso de verdad en la historia. Skid Row si las tiene.
Pues yo diría que ningún tema de Skid Row a trascendido a la cultura popular, ya me dirás cual...
18 and life también fue un pelotazo, In A Darkened Room algo menos pero también....
Itlotg escribió:Pues ahora que sale el tema, Jani Lane en VR hubieras ido lo suyo
jajaja pobre Jani... estaba ya acabadísimo el hombre. Me da pena, era grande y todo cristo se reía de él. Warrant era una banda mucho mejor de lo que se acostumbra a decir. No eran Slaughter, Winger y mierda por el estilo (perdón si os gustan) jaja
R'as Kal Bhul escribió:ion escribió:Intruder escribió:lacan escribió:deathlock escribió:Pero es que el error de Slash era ese, el de buscar frontman alternativo a Axl. Slash sin Izzy ni Axl no tenia pasado montando una banda de la entidad y nivel de lo que buscaba, con trascendencia temporal. Tenianque empezar de cero y no esta capacitado para montar una banda de ese nivel. (Y lo siento de veras, pero es asi) No es como los Young que tenian la banda y el estilo hecho cuando ficharon a Brian Johnson.
18 and life también fue un pelotazo, In A Darkened Room algo menos pero también....
Si, la compro también.
Pero bueno, en spotify si que tienen más visitas que VR, pero en youtube ninguna de esas canciones le hace frente a Fall To Pieces. No es curioso??
Si trasciende I remember you lo podría hacer casi cualquiera canción.
Drakixx- Mensajes : 21884
ion escribió:Itlotg escribió:Pues ahora que sale el tema, Jani Lane en VR hubieras ido lo suyo
jajaja pobre Jani... estaba ya acabadísimo el hombre. Me da pena, era grande y todo cristo se reía de él. Warrant era una banda mucho mejor de lo que se acostumbra a decir. No eran Slaughter, Winger y mierda por el estilo (perdón si os gustan) jaja
Me gustan todas esas bandas, pero Warrant están muy por encima de ellos.
A ver, yo creo que nadie duda de que cualquiera de los discos de Skid Row es mil veces mejor que cualquiera de los dos de VR, ¿no? O eso espero.
A partir de ahí, yo creo que los discos de VR son decepcionantes pero muy disfrutables....
A partir de ahí, yo creo que los discos de VR son decepcionantes pero muy disfrutables....
De hecho como "superbanda" de restos de grandes bandas de los 90s la mejor sin duda sería Army Of Anyone, ese disco es una puta joya.
Se acaba la gira y comienzan los bucles... Cuál es el mejor disco de un gunner en solitario??? ...
marcos0024- Mensajes : 3988
marcos0024 escribió:Se acaba la gira y comienzan los bucles... Cuál es el mejor disco de un gunner en solitario??? ...
marcos0024 escribió:Se acaba la gira y comienzan los bucles... Cuál es el mejor disco de un gunner en solitario??? ...
Fácil, Rock 'N Roll Ain't Easy de Dizzy Reed
Kotzen- Mensajes : 529
Slash y Duff no cogieron a Bazz porque querian desmarcarse de la etiqueta "oldies" y virar más hacia lo alternativo y cool que era Scott Weiland. Ellos mismos llegaron a declarar que meter a Baz hubiera sido un movimiento muy obvio como "Axl's impersonator".
Tampoco la situación de Bazz ayudó: cantante devaluado, sin caché ni repercusión entre el público alternativo y con un estilo demasiado cerrado.
Al final se quiso emular la jugada de Audioslave y les salió bien a medias. Con Bazz hubieran sonado a guns n' roses versión jebo porque el estilo de cantar de Bazz no da para más: es jebo y esa fue su piedra de toque para quedar encasillado en el hair metal tardo ochentero: canciones trash con melodias muy pussy (I Remember you)
Tampoco la situación de Bazz ayudó: cantante devaluado, sin caché ni repercusión entre el público alternativo y con un estilo demasiado cerrado.
Al final se quiso emular la jugada de Audioslave y les salió bien a medias. Con Bazz hubieran sonado a guns n' roses versión jebo porque el estilo de cantar de Bazz no da para más: es jebo y esa fue su piedra de toque para quedar encasillado en el hair metal tardo ochentero: canciones trash con melodias muy pussy (I Remember you)
mardigross- Mensajes : 1194
R'as Kal Bhul escribió:De hecho como "superbanda" de restos de grandes bandas de los 90s la mejor sin duda sería Army Of Anyone, ese disco es una puta joya.
Para mi Audioslave fue la mejor.
Sin contar los QOTSA de Grohl y Lanegan
DumDumBoy- Mensajes : 17277
mardigross escribió:Slash y Duff no cogieron a Bazz porque querian desmarcarse de la etiqueta "oldies" y virar más hacia lo alternativo y cool que era Scott Weiland. Ellos mismos llegaron a declarar que meter a Baz hubiera sido un movimiento muy obvio como "Axl's impersonator".
DumDumBoy escribió:R'as Kal Bhul escribió:De hecho como "superbanda" de restos de grandes bandas de los 90s la mejor sin duda sería Army Of Anyone, ese disco es una puta joya.
QOTSA son otra cosa, yo creo que el disco de AoA se folla sin piedad a todos los discos de Audioslave. Ahí hay chicha de la buena, temazos, musicazos y un trabajo vocal de Richard Patrick que es de lo mejorcito que he escuchado en este siglo.
Kotzen escribió:marcos0024 escribió:Se acaba la gira y comienzan los bucles... Cuál es el mejor disco de un gunner en solitario??? ...
Fácil, Rock 'N Roll Ain't Easy de Dizzy Reed
Colonel Parker.
R'as Kal Bhul escribió:A ver, yo creo que nadie duda de que cualquiera de los discos de Skid Row es mil veces mejor que cualquiera de los dos de VR, ¿no? O eso espero.
NO
NO
Y NO
lacan- Mensajes : 7467
DumDumBoy escribió:mardigross escribió:Slash y Duff no cogieron a Bazz porque querian desmarcarse de la etiqueta "oldies" y virar más hacia lo alternativo y cool que era Scott Weiland. Ellos mismos llegaron a declarar que meter a Baz hubiera sido un movimiento muy obvio como "Axl's impersonator".
mardigross- Mensajes : 1194
lacan escribió:R'as Kal Bhul escribió:A ver, yo creo que nadie duda de que cualquiera de los discos de Skid Row es mil veces mejor que cualquiera de los dos de VR, ¿no? O eso espero.
NO
NO
Y NO
Esos no son Skid Row, cojones.
ion escribió:Itlotg escribió:Pues ahora que sale el tema, Jani Lane en VR hubieras ido lo suyo
Tenía muchísimo talento pero es cierto que el era la imagen del laquismo, muy a su pesar. En cuanto a Slaughter, eran una buena banda, no la rehostia pero sí disfrutables. Y "Karma" de Winger es infinitamente superior a los discos de VR. Kip Winger daba bastante grima en su época dorada pero eran grandes músicos y en su madurez han editado excelentes discos
Itlotg- Mensajes : 18300
R'as Kal Bhul escribió:A ver, yo creo que nadie duda de que cualquiera de los discos de Skid Row es mil veces mejor que cualquiera de los dos de VR, ¿no? O eso espero.
Para mí no, VR >>> SR pero vamos, cuestión de gustos.
R'as Kal Bhul escribió:DumDumBoy escribió:R'as Kal Bhul escribió:De hecho como "superbanda" de restos de grandes bandas de los 90s la mejor sin duda sería Army Of Anyone, ese disco es una puta joya.
QOTSA son otra cosa, yo creo que el disco de AoA se folla sin piedad a todos los discos de Audioslave. Ahí hay chicha de la buena, temazos, musicazos y un trabajo vocal de Richard Patrick que es de lo mejorcito que he escuchado en este siglo.
Lo de QOTSA es otra cosa está claro.
Sobre AoA la verdad que los he escuchado muy poco y sin embargo a Audioslave muchísimo. En cuestión de equilibrio entre calidad y éxito comercial creo que los de Chris y Morello fueron los mejores.
Luego tenenemos otras superbandas como Down, Neurotic Outsiders, Tomahawk... que sin bien no han tenido un excesivo éxito comercial eran cojonudas.
Class of 99, otra superbanda:
Adso- Mensajes : 33155
Mad Season, Chickenfoot, Golden Smog, Black Country Communion, Dead Daisies, incluso Temple of the Dog es superbanda
deathlock- Mensajes : 3714
Cherry Pie>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>AFD
El facha catalán- Mensajes : 9754
deathlock escribió:Mad Season, Chickenfoot, Golden Smog, Black Country Communion, Dead Daisies, incluso Temple of the Dog es superbanda
Me refería más a supergrupos tardíos, de este siglo.
Tambien es buena opción, pero la discusiones que tenemos en la banda por elegir un tema son épicas. Al final elegimos una cada uno y la iremos cambiandoR'as Kal Bhul escribió:VELVETGUNNER escribió:R'as Kal Bhul escribió:Itlotg escribió:VELVETGUNNER escribió:R'as Kal Bhul escribió:DumDumBoy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Skid Row laca? Un poco en le primero, pero Slave To The Grind tiene cero laca, no digamos ya Subhuman race.
Puro Heavy Metal con toques punkarras, si Skid Row son laca GNR son laca.
Siempre lo digo pero lo reitero Slave To The Grind está más cerca del Cowboys From Hell que de Cherry Pie.
Yo creo que es el perfecto punto medio entre esos discos.
Es que si me apuras yo no veo laca ni en el primero. El estilo musical no tenía nada que ver con singles descaradamente comerciales y de moda como pudieron ser cherry pie o unskiny bop, su primer disco era hard rock básico con un punto cercano al Hard Melódico. Eso sí los peinados los tenían pero también los llevaban Guns en su momento o hasta Alice In Chains, Así que lo de la laca más que algo jocoso y despectivo no define nada. La evolución que tuvieron skid row en 3 discos pocas veces la he visto yo en ninguna otra banda.
Ojito con Cherrie Pie que es un disco bastante cañero
Es un puto discazo. Y estoy de acuerdo con Jani Lane, el single es el peor tema y una brasa morrocotuda.
Pues nos estamos planteando leather boys rescatarla como cover
También barajamos Chinese democracy que conste
A ver, me la ponen en un club y disfruto, pero no hace justicia al disco. Versionad "Mr. Rainmaker"
No se si habías escuchado algo del nuevo disco, pero hay un tema que tiene influencias claras de velvet revolver, algunos podrían llamarlo plagio pero la cuestión al final es pasarlo bien
R'as Kal Bhul escribió:deathlock escribió:Mad Season, Chickenfoot,Golden Smog, Black Country Communion, Dead Daisies, inclusoTemple of the Doges superbanda
Ok, corrijo pues
Itlotg escribió:ion escribió:Itlotg escribió:Pues ahora que sale el tema, Jani Lane en VR hubieras ido lo suyo
Tenía muchísimo talento pero es cierto que el era la imagen del laquismo, muy a su pesar. En cuanto a Slaughter, eran una buena banda, no la rehostia pero sí disfrutables. Y "Karma" de Winger es infinitamente superior a los discos de VR. Kip Winger daba bastante grima en su época dorada pero eran grandes músicos y en su madurez han editado excelentes discos
DISCAZO!! y a ratos me recuerda a AIC. Jani molaba mucho cojones.
De grupos de hard rock Ratt, por ejemplo, me gustan bastante más que Skid Row y ya no hablemos de Cinderella.
DumDumBoy escribió:R'as Kal Bhul escribió:De hecho como "superbanda" de restos de grandes bandas de los 90s la mejor sin duda sería Army Of Anyone, ese disco es una puta joya.
Para mi el mejor disco de cualquier superbanda de la historia es el de Them Crooked Vultures.
Lazaretto- Mensajes : 18171
A mí que Skid Row siempre me han parecido una medianía
Vengo a incendiar un poco esto.
thejesu- Mensajes : 7559
el problema de esto es lo de siempre, alguna gente que empezo a escuchar musica de mediados de los 90 hacia adelante los grupos cercanos al heavy rock de los 80 le parecen una mierda. O no les dan importancia. Se llaman prejuicios.
Culpa probablemente del ninguneo y descojono que se tenia en esa epoca a los grupos de los 80.
Hay grupos completamente entroncados con la epoca como GNR que si se respetan, es algo asi como cuando se saca a Black sabbath de grupos como maiden o judas y se meten en el proto rock. Tambien se respeta a aerosmith que casualmente tambien hicieron laca entonces pero bueno se respetan. Por que? Ni puta idea
Es un poco el prejuicio del nacido en el grunge y en el alternativo, en cambio los que ya veniamos de antes y somos mas viejos pues no tenemos el prejuicio lacoso y podemos decir que slave es un disco cojonudo , que bas se saca la chorra, y que stone temple pilots eran buenos, y que AIC tambien lo son etc o pearl jam o RATM.
La pena es que el prejuicio impide disfrutar de discos tan buenos como muchos que salieron entonces.
Y ya no de skid row, de gente como tesla, cinderella, incluso como dicen por ahi cosas como winger o slaughter.
Slave es probablemente el mejor disco de heavy metal o heavy rock de ese año, no tiene nada de laca (lo cual tampoco es malo porque acaso permanent vacaction o cherry pie no son buenos discos?).
Animo a algunos a que lo oigan sin mirar el nombre del grupo.
Culpa probablemente del ninguneo y descojono que se tenia en esa epoca a los grupos de los 80.
Hay grupos completamente entroncados con la epoca como GNR que si se respetan, es algo asi como cuando se saca a Black sabbath de grupos como maiden o judas y se meten en el proto rock. Tambien se respeta a aerosmith que casualmente tambien hicieron laca entonces pero bueno se respetan. Por que? Ni puta idea
Es un poco el prejuicio del nacido en el grunge y en el alternativo, en cambio los que ya veniamos de antes y somos mas viejos pues no tenemos el prejuicio lacoso y podemos decir que slave es un disco cojonudo , que bas se saca la chorra, y que stone temple pilots eran buenos, y que AIC tambien lo son etc o pearl jam o RATM.
La pena es que el prejuicio impide disfrutar de discos tan buenos como muchos que salieron entonces.
Y ya no de skid row, de gente como tesla, cinderella, incluso como dicen por ahi cosas como winger o slaughter.
Slave es probablemente el mejor disco de heavy metal o heavy rock de ese año, no tiene nada de laca (lo cual tampoco es malo porque acaso permanent vacaction o cherry pie no son buenos discos?).
hellpatrol- Mensajes : 33173
thejesu escribió:A mí que Skid Row siempre me han parecido una medianía
Tranquilo a mí también me lo parecen.
deathlock escribió:R'as Kal Bhul escribió:deathlock escribió:Mad Season, Chickenfoot,Golden Smog, Black Country Communion, Dead Daisies, inclusoTemple of the Doges superbanda
Ok, corrijo pues
Them Crooked Vultures
Lazaretto escribió:DumDumBoy escribió:R'as Kal Bhul escribió:De hecho como "superbanda" de restos de grandes bandas de los 90s la mejor sin duda sería Army Of Anyone, ese disco es una puta joya.
Para mi el mejor disco de cualquier superbanda de la historia es el de Them Crooked Vultures.
Es un discazo, un top 5 seguro
hellpatrol escribió:el problema de esto es lo de siempre, alguna gente que empezo a escuchar musica de mediados de los 90 hacia adelante los grupos cercanos al heavy rock de los 80 le parecen una mierda. O no les dan importancia. Se llaman prejuicios.
Curiosamente muchas de esas bandas de los 90 no tenían ningún prejuicio con las bandas de los 80's, pero muchos de sus fans, crítica y compañías de discos no querían saber nada de ello ...
Estoy escuchando Contraband y comprendo exactamente porque no me gustó en su día y porque sí gusta a otros. No es un mal disco of course, y no dista tanto de STP u otras bandas de la epoca. Encaja en ese sonido y tiene calidad, y hay buenos riffs de Slash (no matadores), pero yo no me creo a Slash haciendo esa música, y no estoy seguro de que signifique mucho para él en su vida.
Análisis de "Appetite for destruction" en "El descampao".
https://go.ivoox.com/rf/57392938
Qué grandes eran las guitarras de Izzy en Appetite. Y que hasta hace solos, como el de "Nightrain" o "Think about you".
https://go.ivoox.com/rf/57392938
Qué grandes eran las guitarras de Izzy en Appetite. Y que hasta hace solos, como el de "Nightrain" o "Think about you".
Última edición por Adso el Jue Oct 14 2021, 02:12, editado 2 veces
Adso- Mensajes : 33155
ion escribió:Lazaretto escribió:DumDumBoy escribió:R'as Kal Bhul escribió:De hecho como "superbanda" de restos de grandes bandas de los 90s la mejor sin duda sería Army Of Anyone, ese disco es una puta joya.
Es un discazo, un top 5 seguro
Muy grande, si.
ion escribió:
Rock FM es a mierda de emisora. No hay diferencia entre ellos y qualquier bar cutre con un logo de harley el la pared diciendo ser rockeros.
Pubilla escribió:ion escribió:
Rock FM es a mierda de emisora. No hay diferencia entre ellos y qualquier bar cutre con un logo de harley el la pared diciendo ser rockeros.
Pues ayer escuché a Rainbow dos veces, y la verdad se agradece.
I Remember You es LA CANCION de todos los bailes de highschool de 1989 y 1990 en los USA.
Skid Row fueron más populares en su época que VR en la suya.
Skid Row no tiene NADA de laca. Eran un grupo de Metal y lo más cercano que hay es Pantera. Que de hecho, Pantera Sí fueron un grupo de Laca. Pero Laca de verdad. Skid Row nunca estuvieron metidos en el Hair Metal como Pantera sí lo estuvieron.
Skid Row pasaron del Hard Rock punkarra al Heavy Metal al Metal Alternativo.
Jani Lane, un genio incomprendido.
En Rock FM nunca han puesto una canción de Pearl Jam. Ni de Soundgarden. Ni de Alice in Chains. Ni de Stone Temple Pilots. Ni de Velvet Revolver. Ni de Pantera. Ni de Anthrax. Ni de Warrant. Ya que hablamos de estas bandas aquí.
Nunca, en todo el tiempo que viví en Espana nunca escuché a ninguno de esos grupos en Rock FM. Si eso quiere decir que Pearl Jam, Soundgarden, Alice in Chains, Stone Temple Pilots y Velvet Revolver son irrelevantes en la cultura popular, OK.... cada loco con su tema.
Skid Row no tiene NADA de laca. Eran un grupo de Metal y lo más cercano que hay es Pantera. Que de hecho, Pantera Sí fueron un grupo de Laca. Pero Laca de verdad. Skid Row nunca estuvieron metidos en el Hair Metal como Pantera sí lo estuvieron.
En Rock FM nunca han puesto una canción de Pearl Jam. Ni de Soundgarden. Ni de Alice in Chains. Ni de Stone Temple Pilots. Ni de Velvet Revolver. Ni de Pantera. Ni de Anthrax. Ni de Warrant. Ya que hablamos de estas bandas aquí.
Nunca, en todo el tiempo que viví en Espana nunca escuché a ninguno de esos grupos en Rock FM. Si eso quiere decir que Pearl Jam, Soundgarden, Alice in Chains, Stone Temple Pilots y Velvet Revolver son irrelevantes en la cultura popular, OK.... cada loco con su tema.
Perry go round- Mensajes : 22752
De VR no me suena pero vamos, si me dices que nunca has escuchado un tema de PJ, Soundgarden, AIC o STP es que no has escuchado nunca rock fm (que por otro lado habla bien de ti).
I remember you sale hoy y no suena más allá de una emisora de la KMFXR de Jacksonville . Lo que sí no puede decir Skid Row es que ha sido número 1 como VR.
Perry go round escribió:I Remember You es LA CANCION de todos los bailes de highschool de 1989 y 1990 en los USA.
El primero de Skid Row es laquero al máximo
Y no pasa nada por admitirlo, que coño, es un orgullo
El segundo ya no y el tercero nada
Drakixx escribió:I remember you sale hoy y no suena más allá de una emisora de la KMFXR de Jacksonville . Lo que sí no puede decir Skid Row es que ha sido número 1 como VR.
Skid Row fueron numero 1 con el segundo disco
Y en vendieron muchísimos más discos que VR
A veces la boina española nos tapa los ojos pero que aquí no fueran grandes (de hecho grandes grandes solo fueron GNR y Bon Jovi) no significa que en EEUU no lo fueran
Skid Row, Cinderella o Warrant fueron enormes, durante poco tiempo, es cierto, pero vendieron los discos que les salieron de sus lacosas pollas
Slave to the grind pone a 4 patas a contraband y se lo folla por el culo sin condón.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20692
Perry go round escribió:I Remember You es LA CANCION de todos los bailes de highschool de 1989 y 1990 en los USA.
Muy en desacuerdo
1- En tu imaginación seguro pero lo que sonaba realmente en los bailes de instituto en el 89 y 90 no lo sabemos, frase molona y lapidaria sí, pero seamos serios.
2- Skid Row fueron más populares porque ese estilo era el más popular en aquel momento cuando el hard rock dejó de estar de moda se fueron por el desagüe.
3- O sea que el groove metal de bandas como Messhugah o Gojira viene de Skid Row, acabáramos.
4- Básicamente hacían hard rock a veces muy muy hard ok pero siempre con las baladas de rigor, cuando llegó el grunge intentaron adaptarse y no les salió.
5- nada que decir
6- no he escuchado esa emisora en mi vida, lo último que hago si quiero escuchar música es poner la radio.
lacan- Mensajes : 7467
Este disco me recuerda al subhuman RACE, en espíritu de cambio, dos buenos discosion escribió:Itlotg escribió:ion escribió:Itlotg escribió:Pues ahora que sale el tema, Jani Lane en VR hubieras ido lo suyo
DISCAZO!! y a ratos me recuerda a AIC. Jani molaba mucho cojones.
De grupos de hard rock Ratt, por ejemplo, me gustan bastante más que Skid Row y ya no hablemos de Cinderella.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20692
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.