Isabel Díaz Ayuso
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Isabel Díaz Ayuso
Es que al menos de momento no les funciona y están en la oposición.el xavea e`lamoto escribió:Desde que tengo uso de razón, España se rompe, el PSOE vende Navarra a eta, Cataluña se va por culpa de la izquierda,y en los últimos 10 años, que nos vamos a convertir en Venezuela.
El PP como pitonisos no tienen precio
Portzierto, abertzale se pronuncia más o menos como la doble z italiana.
Infernu- Mensajes : 56568
inculto que es uno, yo siempre lo he dicho con ch.Infernu escribió:Es que al menos de momento no les funciona y están en la oposición.el xavea e`lamoto escribió:Desde que tengo uso de razón, España se rompe, el PSOE vende Navarra a eta, Cataluña se va por culpa de la izquierda,y en los últimos 10 años, que nos vamos a convertir en Venezuela.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Porque no has escuchado en la tele a nadie que lo pronuncie bien. Cosas del boikot mediático.el xavea e`lamoto escribió:inculto que es uno, yo siempre lo he dicho con ch.Infernu escribió:Es que al menos de momento no les funciona y están en la oposición.el xavea e`lamoto escribió:Desde que tengo uso de razón, España se rompe, el PSOE vende Navarra a eta, Cataluña se va por culpa de la izquierda,y en los últimos 10 años, que nos vamos a convertir en Venezuela.
Infernu escribió:Porque no has escuchado en la tele a nadie que lo pronuncie bien. Cosas del boikot mediático.el xavea e`lamoto escribió:inculto que es uno, yo siempre lo he dicho con ch.Infernu escribió:Es que al menos de momento no les funciona y están en la oposición.el xavea e`lamoto escribió:Desde que tengo uso de razón, España se rompe, el PSOE vende Navarra a eta, Cataluña se va por culpa de la izquierda,y en los últimos 10 años, que nos vamos a convertir en Venezuela.
Azkena se dice Askena.
Nomeko7- Mensajes : 38200
el xavea e`lamoto escribió:inculto que es uno, yo siempre lo he dicho con ch.Infernu escribió:Es que al menos de momento no les funciona y están en la oposición.el xavea e`lamoto escribió:Desde que tengo uso de razón, España se rompe, el PSOE vende Navarra a eta, Cataluña se va por culpa de la izquierda,y en los últimos 10 años, que nos vamos a convertir en Venezuela.
Aberchandal
locovereas- Mensajes : 33247
Infernu escribió:Es que al menos de momento no les funciona y están en la oposición.el xavea e`lamoto escribió:Desde que tengo uso de razón, España se rompe, el PSOE vende Navarra a eta, Cataluña se va por culpa de la izquierda,y en los últimos 10 años, que nos vamos a convertir en Venezuela.
Ts?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:Infernu escribió:Es que al menos de momento no les funciona y están en la oposición.el xavea e`lamoto escribió:Desde que tengo uso de razón, España se rompe, el PSOE vende Navarra a eta, Cataluña se va por culpa de la izquierda,y en los últimos 10 años, que nos vamos a convertir en Venezuela.
Ts?
Aquí podéis escucharlo.
En castellano en cualquier entrevista s Otegi.
Aclaro que sé pronuncia como pronunciáis vosotros pizza o ragazza.
el xavea e`lamoto escribió:En este pais hay gente que brindaría con champán (no cava) si eta vuelve a matar.Infernu escribió:https://www.lasexta.com/noticias/nacional/ayuso-cree-que-eta-esta-mas-viva-que-nunca-sienta-instituciones-escanos_202110226172daf90fa89c0001ca808a.html
No sé ni por donde empezar. Está mejor para verla que para escucharla.
Y no, no me refiero a la izquierda abertzale
los fascistas .
todos lo celebrarian.
los fascistas del pollo
Y los fascistas que daban tiros en la nuca, a ver si te crees que todos todos todos se han convencido de que entregar las armas y politiquear era lo correcto de hacer.
Contigo no sé si contestarte o no.Eric Sachs escribió:el xavea e`lamoto escribió:En este pais hay gente que brindaría con champán (no cava) si eta vuelve a matar.Infernu escribió:https://www.lasexta.com/noticias/nacional/ayuso-cree-que-eta-esta-mas-viva-que-nunca-sienta-instituciones-escanos_202110226172daf90fa89c0001ca808a.html
los fascistas .
todos lo celebrarian.
los fascistas del pollo
Y los fascistas que daban tiros en la nuca, a ver si te crees que todos todos todos se han convencido de que entregar las armas y politiquear era lo correcto de hacer.
Infernu escribió:Eric Sachs escribió:Infernu escribió:Es que al menos de momento no les funciona y están en la oposición.el xavea e`lamoto escribió:Desde que tengo uso de razón, España se rompe, el PSOE vende Navarra a eta, Cataluña se va por culpa de la izquierda,y en los últimos 10 años, que nos vamos a convertir en Venezuela.
Ts?
Aquí podéis escucharlo.
En castellano en cualquier entrevista s Otegi.
Aclaro que sé pronuncia como pronunciáis vosotros pizza o ragazza.
Yo digo piZZA y ragazCHa.
Según he oído en el video seria aberSale, no?
Aprenda euskera con Infenu.
locovereas- Mensajes : 33247
freakedu- Moderador
Arkaitz Rodriguez, @Boulevardeitb:
— SORTU #LehenikHerria #PrimeroLaGente (@sortuEH) October 22, 2021
Me ha felicitado la hija de Ildefonso Salazar por nuestra declaración. Su padre era el militante abertzale al que el Gobierno español mandó una carta bomba. Ella sueña con el día en el que Corcuera y el estado le dirija unas palabras similares. pic.twitter.com/BJ9rYF8HDE
Segundo 26
Ikasi euskeraz ahoskatzen infernurekin.
Infernu escribió:Contigo no sé si contestarte o no.Eric Sachs escribió:el xavea e`lamoto escribió:En este pais hay gente que brindaría con champán (no cava) si eta vuelve a matar.Infernu escribió:https://www.lasexta.com/noticias/nacional/ayuso-cree-que-eta-esta-mas-viva-que-nunca-sienta-instituciones-escanos_202110226172daf90fa89c0001ca808a.html
los fascistas .
todos lo celebrarian.
los fascistas del pollo
si vas a contestar que no queda nadie en eh que aun tenga ganas de tiros, pues mejor no.
Por que no te lo creerias ni tu.
es como si yo te dijera que algun votante de abascal y compañia se pondria muy compungido si vuelve eta.
Estás comprando el discurso de los fachas y lo peor es que ni te das cuenta ni demuestras tener ni puta idea.Eric Sachs escribió:Infernu escribió:Contigo no sé si contestarte o no.Eric Sachs escribió:el xavea e`lamoto escribió:En este pais hay gente que brindaría con champán (no cava) si eta vuelve a matar.Infernu escribió:https://www.lasexta.com/noticias/nacional/ayuso-cree-que-eta-esta-mas-viva-que-nunca-sienta-instituciones-escanos_202110226172daf90fa89c0001ca808a.html
los fascistas .
todos lo celebrarian.
los fascistas del pollo
si vas a contestar que no queda nadie en eh que aun tenga ganas de tiros, pues mejor no.
es como si yo te dijera que algun votante de abascal y compañia se pondria muy compungido si vuelve eta.
Infernu escribió:Estás comprando el discurso de los fachas y lo peor es que ni te das cuenta ni demuestras tener ni puta idea.Eric Sachs escribió:Infernu escribió:Contigo no sé si contestarte o no.Eric Sachs escribió:el xavea e`lamoto escribió:En este pais hay gente que brindaría con champán (no cava) si eta vuelve a matar.Infernu escribió:https://www.lasexta.com/noticias/nacional/ayuso-cree-que-eta-esta-mas-viva-que-nunca-sienta-instituciones-escanos_202110226172daf90fa89c0001ca808a.html
los fascistas .
todos lo celebrarian.
los fascistas del pollo
Para nada.
Que no viva en el mundo de los unicornios y que me de cuenta de que hay todavia gente que SI PUDIERAN, volverian a hacerlo sin dudar ( igual que de los otros si pudieran fusilarian a todos los rojos, moros, maricones y otras gentes de mal vivir).
NO quiere decir que compre las mierdas que venden lso tios estos de que no se puede pactar con bildu los presupuestos y demas.
Otegui en concreto no creo que tenga muchas ganas de volver a lo de antes.
Y además escribes Otegui.
对不起我不会说巴斯克语Infernu escribió:Lo dicho, no te das cuenta y no tienes ni idea.
Y además escribes Otegui.
TERRICOLA escribió:Como bien acertó Eschotado se confunde clase con casta. De hecho cualquiera de nosotros respecto a miles de millones de personas podríamos ser otra clase social o casta, si atribuimos nuestra circunstancia a la existencia de los estados nación y su legislación que impide la libre circulación de personas. Si llevamos nuestra situación a un ámbito histórico, nuestras comodidades y acceso a la información nos llevaría a ser reyes en el tiempo en comparación.
- Spoiler:
mugu escribió:Infernu escribió:Ahí está el queso. Si no te ensucias las manos, parece que no eres de clase trabajadora. Lo más curioso es que muchos que ahora se sienten parte de la clase media ganan menos que muchos que se identifican como clase trabajadora.skydog escribió:La clave a lo mejor está en haber conseguido difuminar el concepto de clase trabajadora. No es que no existan las clases. Es que hoy todos "son" clase media, la mayor mentira surgida de los años 70-80.
La definición de clase social siempre ha sido objeto de debate, sobre todo cuando el mayor exponente del concepto (Marx, si nos olvidamos de Jesucristo y su exaltación del pobrismo) ni siquiera fue demasiado explícito a la hora de clasificarlas.
Así que no creo que sea un problema de que existan o no, ni de cómo se sienta cada uno.
Por otra parte, asumir que el voto ha de venir asignado por la supuesta clase social nos puede llevar a errores. Otra cosa es que exista el sesgo, que por supuesto existe.
Del CIS
Y en el caso de definir la clase social por el nivel de ingresos, y asignarlos estos a quintiles (por poner un ejemplo) entre clase alta, media-alta, media-media, media-baja y baja, es obvio que el 60% de esa categoría pertenecerá a la clase media en sus tres subclases.
Si los asignamos en términos absolutos en lugar de relativos, va a ser difícil ponerse de acuerdo y cada uno pondrá los diferentes límites donde dios le dé a entender (me remito a la identificación subjetiva de clase del CIS que has puesto después).
Si la definimos según la clasificación original, aquella de propietarios de medios de producción y los demás (nos quedan en medio los autónomos, cooperativistas, agricultores por cuenta propia, funcionarios, etc.), encontraremos tal cantidad de inconsistencias derivadas del nivel de ingresos, patrimonio (el 50% de los hogares de este país tienen vivienda en propiedad sin hipoteca) y viandas varias, que la clasificación se hace casi imposible.
Así que en términos de clases sociales, nos queda el comodín de "nosotros y los de enfrente", que además permite el enfrentamiento. Y ahí está el lío, en quién somos nosotros y quién los demás.
Os animo a definirlas, a ver si sacamos algo en claro (no creo que el concepto "manos sucias" sirva demasiado ).
mugu tu que vas al detalle de los hechos. Aprovecho para preguntarte, si los Podemos y similares son Keynesianismo con sus sueldos de ejecutivos, los Psoe y Pp de la Escuela de Chicago. ¿Crees que podría haber un partido en España de la Escuela austriaca? .Ahora que la inflación nos va hacer más pobres si tiramos de ahorros , y que la deuda pública respira levemente si la inflación es moderarda. Yo cada día que pasa más me pregunto si la sobre actuación de los estados respecto a su endeudamiento es un lugar donde organizar y apalancar los excedentes del progreso por parte del capital privado o un bonito pasaje destinado a una nueva revolución.
No veo a Podemos muy keynesiano. Una cosa son las fórmulas keynesianas de inversión y gasto público para aumentar la demanda agregada y otra cosa es el estatismo. Podemos tiende al estatismo, pienso yo. Una posición suicida en términos económicos y arriesgada en términos políticos.
PSOE es más keynesiano, PP ha sido más liberal (de boquilla, su receta es conservadora: las mismas élites por los siglos de los siglos). ¿Escuela austríaca? Buff, algunas propuestas económicas de Vox pueden rozar el palo, pero la escuela austríaca es antinacionalista, en todo su significado, algo que choca de frente con ellos. Es una receta complicada en estos tiempos, podrías cargarte el "estado del bienestar" durante una buena temporada (eso no es aceptable). C's se mostraba como reformista y liberal, pero ha resultado ser poco reformista e igual de liberal que el PP.
No deja de ser curioso que la deuda pública en España subiera un 150% entre el mínimo de 2007 y 2014, todo ello a pesar de que se hable constantemente de la receta de "apretarse el cinturón" tras la crisis de deuda.
Al respecto de las negritas, no sé si te pillo bien la idea. La deuda pública es el paraíso de los bancos, así que no es de extrañar que haya voces que denuncian esas políticas de endeudamiento eterno como un favor al sector bancario, que se lleva buena parte de los intereses de esa deuda. El sector privado no financiero se favorece de la deuda pública invirtiendo en negocios privados (la deuda pública no llega a un rendimiento del 2%, no es de gran interés para los sectores no financieros) a partir de un mayor flujo de crédito privado (todo va unido, aumentar la deuda pública implica que aumenta la reserva fraccionaria y con ella el crédito barato y masivo).
De ahí a la inflación hay un paso, si no se hacen bien las cosas. ¿Nos vamos a empobrecer? Tiene toda la pinta de que sí.
España está pagando más de 30.000 millones de euros anuales en intereses de deuda. Con esos números, o revertimos el déficit público por las buenas (mayor fiscalidad global y ahorro en gasto público) o nos tocará hacerlo por las malas (con las mismas recetas que tan poco gustan). No veo yo la deuda pública como acicate de ninguna revolución, al contrario. La gente está encantada, tendemos a creer que la deuda pública no la pagamos nosotros. Reducirla sí nos va costar, no sé si una revolución, pero más de un disgusto, seguro. Hay que llegar al 60% del PIB, según normativa europea, y estamos en más del doble. Tal vez en 2040 lleguemos, con suerte.
Bien es verdad que ahora no queda otro remedio (es una situación crítica y en fase aguda, hay que tratar al paciente). Lo malo es que no retiremos los fármacos cuando el paciente mejore.
Tal vez la parte complicada de esta crisis, como de ninguna otra, es que estos estímulos se dirigen hacia innovación no probada, no contrastada y no desarrollada de manera suficiente. Si no se consigue que la demanda (se intentará a base de legislación) se amolde a esta nueva oferta, podría ser un desastre mayúsculo. Quiero creer que no somos tan imbéciles. Veremos.
mugu- Mensajes : 26584
ETA no siguió matando porque no pudo, y fue gracias al trabajo de muchos antes que Zapatero. El PSOE nos intenta blanquear al “hombre de paz”.
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) October 27, 2021
Está más viva que nunca en busca de la independencia. Y lo pagamos con nuestros impuestos.
Lo siguiente es decir: ETA buena y PP malo. pic.twitter.com/k2cMritzry
BRA-VO
prosineck- Mensajes : 10576
Infernu escribió:Impecable análisis de la Musa.ETA no siguió matando porque no pudo, y fue gracias al trabajo de muchos antes que Zapatero. El PSOE nos intenta blanquear al “hombre de paz”.
Está más viva que nunca en busca de la independencia. Y lo pagamos con nuestros impuestos.
ETA fue mala, el PP es peor.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
El mismo trozo de mierda infecta que ha hecho publicidad y se ha valido de las drogas (cañas) para lanzar su imagen en medio de una pandemia.
ESCORIA.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:
Nivelón. Hay que ser muy retrasado(a) para votar a esta gente.
Davies- Mensajes : 14282
Parece que ha bloqueado a los coleguis en whatsapp
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:Fuentes populares han confirmado a ABC que el bloqueo no es un bulo, como podría parecer, sino totalmente cierto. Y no solo afecta al número dos de Casado, sino también a otras personas del equipo de Pablo Casado, y a dirigentes nacionales y regionales, como la presidenta de Nuevas Generaciones de Madrid.
Han creado un monstruo muy cuqui
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Apocalypse Dude escribió:Fuentes populares han confirmado a ABC que el bloqueo no es un bulo, como podría parecer, sino totalmente cierto. Y no solo afecta al número dos de Casado, sino también a otras personas del equipo de Pablo Casado, y a dirigentes nacionales y regionales, como la presidenta de Nuevas Generaciones de Madrid.
Han creado un monstruo muy cuqui
No hables de monstruos.....
Intruder- Mensajes : 20809
Esa mirada da yuyu...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:
Esa mirada da yuyu...
Yo le veo los pezones
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
La reventaba viva
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Ese suge a full en forocoches
La reventaba viva
Pues ya si eso la otra foto la pones tú, jaja
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:icarus escribió:Ese suge a full en forocoches
La reventaba viva
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Ni tienen verguenza ni la conocenInfernu escribió:Impecable análisis de la Musa.ETA no siguió matando porque no pudo, y fue gracias al trabajo de muchos antes que Zapatero. El PSOE nos intenta blanquear al “hombre de paz”.
https://www.eldiario.es/catalunya/jonathan-powell-mediador-eta-pp-puso-peligro-proceso-paz_1_8358570.html
nadie- Mensajes : 2011
icarus escribió:Sugerio escribió:icarus escribió:Ese suge a full en forocoches
La reventaba viva
PLONK!!!!
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Sugerio escribió:
Esa mirada da yuyu...
Domingo de gaupasa y terraceo.
3er premio World Press Photo 2021.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
No. Esta es "donde están los cuchillos cuando los necesitas?" Accesit 2020Humpty Dumpty escribió:Sugerio escribió:
Esa mirada da yuyu...
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
freakedu- Moderador
freakedu escribió:
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Afu que cachondo me poneApocalypse Dude escribió:No. Esta es "donde están los cuchillos cuando los necesitas?" Accesit 2020Humpty Dumpty escribió:Sugerio escribió:
Esa mirada da yuyu...
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20