Oscars 2022
+128
red_mosquito
Apocalypse Dude
Eloy
Kitao Sakurai
DumDumBoy
Fridge
Daeshu
joselette
clichentero
Jud
Heisenberg
red ryder
Drakixx
scabbed wings
Ladylog
Silke_
crancranc
Ecthelion
clint eastwood
Jincho
Requexu
HamTyler
Juntacadaveres
thunderpussy
señor rosa
DAVIDCOVERDALE
alflames
BLINK503
Evolardo
millino
Lithium
Otherside
red_shoes
Dumbie
pinkpanther
Toro
coolfurillo
albichuela
Caffeine
victorrt
Muesli Snipes
locovereas
barf
KIM_BACALAO
SEÑOR KAPLAN
Damià
el xavea e`lamoto
eskoriez
Pike
malone
Josecapo
Zul
uM
Jefe Rojo
bicugo
PunKowalski
Wonton Sopabuena
rebellion
iontxu
celtasnake
caniplaywithrainbows
Sycamore
Humpty Dumpty
Elephant Man
Zoetrope
Quincy Quale
El facha catalán
Attikus
keith_caputo
lacan
Riff
MR.PUNCHY
Wolfchild138
Rikileaks
Cantoná
Infernu
tacitus
Nigromante
disturbiau
RHEINGOLD
Sugar Bug
javi clemente
Slovako
Chaleco
BlueStarRider
Beodo
FĐ
Stoner
David Z.
atabal
JihadJoe
RegSound
salakov
Ciclóncósmico
hellpatrol
terremoto73
Nashville
psycho-sonic
Señor Perdido
Cachalote
icarus
ruso
TheRover
pantxo
Polar Bear
Frusciante
MR BLACKBIRD
Godofredo
Jurek
Axlferrari
Sutter Cane
starfuckers
Mingus
Koikila
BillyBudd
Eric Sachs
Hanset
Jano
karlos gasteiz
jackinthebox
MrBungle
Adso
Cerpin Taxt
Blas
loaded
Johnny Kashmir
CloudStrife
wakam
132 participantes
Página 15 de 18.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: Oscars 2022
Lithium escribió:Solo una pregunta para juntacadaveres, cual fue el insulto concretamente? Porque dices q la insulta a la cara por eso pregunto
Hace una broma con su calvicie diciendo que puede interpretar a la teniente O'Neill. ¿Que es un insulto light? Lo que tú quieras, pero es hacer mofa de un tema que quizá a ella le supone un verdadero problema. Supongo que estaremos de acuerdo que un insulto (o una falta de respeto, o una mofa, llámalo como quieras) no es únicamente llamarle a alguien "subnormal" o "puto calvo", ¿no? Porque reírte del problema de alguien en público puede ser mucho más hiriente que llamarle hijo de mil putas.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Pues a mi la teniente O'Neill me gustó...
Y así, a lo tonto tonto... La teniente O´Neill ha sonado en una gala de los Oscar, eso si que es todo un logro.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
wakam escribió:No se podría hablar de lo de Will Smith en el otro topic y dejar esto para el resto de lo que han supuesto estos premios?
Mi aportación, el corto español ganador:
Sinceramente te digo que he dejado el hilo abierto y creía que estábamos en el otro tópic. Yo si los demás quieren nos mudamos al hilo de la torta en cuestión y dejamos aquí de dar la barrilla. Que ahora que lo dices ya me parecía raro que hablarais tanto de pelis. A punto he estado de deciros que os pirárais.
Sutter Cane escribió:Y así, a lo tonto tonto... La teniente O´Neill ha sonado en una gala de los Oscar, eso si que es todo un logro.
Ya tardan en programarla en Tele5.
wakam- Mensajes : 81311
icarus escribió:Juntacadaveres escribió:icarus escribió:Juntacadaveres escribió:icarus escribió:Juntacadaveres escribió:Adso escribió:Juntacadaveres escribió:
¿Pero quién ha defendido la bofetada? Yo ya he dicho que la bofetada es una sobrada. A Smith se le va la olla, con la hostía, y con el discurso de después que es el de un fulano que tiene pinta de estar un poco tararí. Una cosa es la bofetada y otra el chiste. Ambos, a mi juicio, censurables.
Un personaje público sigue siendo un persona, y tiene derecho a que respeten su dignidad. Aquí podemos opinar de todo, pero si yo en un acto público te insulto en la cara, eso no es una opinión, es un insulto. Seas famoso o no te conozcan nadie.
Me parece pasmoso que tengamos que estar discutiendo conceptos tan jodidamente básicos.
Para mí es humor, para ti un insulto.
Pues nada, voy a ir yo al bar cuando estés con tus colegas a hacer mofa de tus complejos en tu cara y no me digas nada chico, que es humor.
no se nota nada que vienes a buscar jaleo, como habitualmente
¿Perdón?
¿En que momento busco jaleo? ¿Por opinar diferente a un par de foreros? ¿Sobre el tema no tienes nada de qué opinar? Porque entonces igual el que viene a buscar jaleo eres tú.
el tonito
Y tú el subnormal profundo.
Mira, eso también es un insulto. O igual es humor, no sé.
no ves? Al final siempre acabas igual.
Yo creo que ha leído "tontito". A mí también me ha pasado.
Attikus- Mensajes : 22149
Hombre yo un insulto lo veo como una palabra mal sonante como hijo de puta, lo q pasó fue mofarse de ella igual q antes lo hace con otros igual q se lleva haciendo años y años con todo el mundo en esos premios q por eso los presenta un cómico para meterse con millonarios q hacen "su fiesta" q todo hay q ponerlo en un contexto, q ni de coña es lo mismo q vayas tú a un bar y te metas con el de la mesa de al lado, y q aún así no merecerias dos hostias sino q te digan no molestes pesado y largate de aquí.Juntacadaveres escribió:Lithium escribió:Solo una pregunta para juntacadaveres, cual fue el insulto concretamente? Porque dices q la insulta a la cara por eso pregunto
Hace una broma con su calvicie diciendo que puede interpretar a la teniente O'Neill. ¿Que es un insulto light? Lo que tú quieras, pero es hacer mofa de un tema que quizá a ella le supone un verdadero problema. Supongo que estaremos de acuerdo que un insulto (o una falta de respeto, o una mofa, llámalo como quieras) no es únicamente llamarle a alguien "subnormal" o "puto calvo", ¿no? Porque reírte del problema de alguien en público puede ser mucho más hiriente que llamarle hijo de mil putas.
Q igual q Will vociferó si en ese momento te molesta el comentario le sueltas tu una o te pones sería y le dices mira callate q no sabes lo mal q lo he pasado, q tampoco necesita q Will hable o actúe por ella q es mayorcita y me da a mí q acostumbrada a las cámaras, fama y fiestas similares.
Entonces no veas a Gervais en los globos de oro q te da un ataque al corazón, te invito a q pongas Gervais globos de oro 2020 y disfrutes
Lithium- Mensajes : 5618
Attikus escribió:icarus escribió:Juntacadaveres escribió:icarus escribió:Juntacadaveres escribió:icarus escribió:Juntacadaveres escribió:Adso escribió:
Pues nada, voy a ir yo al bar cuando estés con tus colegas a hacer mofa de tus complejos en tu cara y no me digas nada chico, que es humor.
¿Perdón?
¿En que momento busco jaleo? ¿Por opinar diferente a un par de foreros? ¿Sobre el tema no tienes nada de qué opinar? Porque entonces igual el que viene a buscar jaleo eres tú.
el tonito
Hostia, es verdad.
atabal- Mensajes : 16719
Juntacadaveres escribió:wakam escribió:No se podría hablar de lo de Will Smith en el otro topic y dejar esto para el resto de lo que han supuesto estos premios?
Mi aportación, el corto español ganador:
Sinceramente te digo que he dejado el hilo abierto y creía que estábamos en el otro tópic. Yo si los demás quieren nos mudamos al hilo de la torta en cuestión y dejamos aquí de dar la barrilla. Que ahora que lo dices ya me parecía raro que hablarais tanto de pelis. A punto he estado de deciros que os pirárais.
Aunque hay que reconocer que si os vais esto se queda en...
wakam- Mensajes : 81311
En donde algunos descubrimos q ni hay teniente ni o neill en el títuloSutter Cane escribió:Y así, a lo tonto tonto... La teniente O´Neill ha sonado en una gala de los Oscar, eso si que es todo un logro.
Hostías, pues si he leído "tontito". De hecho estaba hasta escribiendo otro mensaje aún con más insultos.
Mis disculpas por el insulto, icarus. Un poco de bochorno ya me ha dado darme cuenta ahora mismo, no te creas.
Y sobre el tonito, pues no sé exactamente de que tonito hablas en una discusión más o menos vehemente en un foro de internet, la verdad... si lo dices por lo de "irme al bar a reírme de tus complejos" creo que es evidente que no es más que un ejemplo para que la otra persona vea como se sentiría en el caso de ser objeto de mofas.
Mis disculpas por el insulto, icarus. Un poco de bochorno ya me ha dado darme cuenta ahora mismo, no te creas.
Y sobre el tonito, pues no sé exactamente de que tonito hablas en una discusión más o menos vehemente en un foro de internet, la verdad... si lo dices por lo de "irme al bar a reírme de tus complejos" creo que es evidente que no es más que un ejemplo para que la otra persona vea como se sentiría en el caso de ser objeto de mofas.
Lithium escribió:En donde algunos descubrimos q ni hay teniente ni o neill en el títuloSutter Cane escribió:Y así, a lo tonto tonto... La teniente O´Neill ha sonado en una gala de los Oscar, eso si que es todo un logro.
No está a la altura de Mi novia es un zombi ( Dellamorte dellamore ) o Asesinos cibernéticos ( Screamers) Pero ahí le anda, sí.
¿De verdad veis comparable una persona famosa en un acto público en donde se hacen bromas más o menos acertadas (eso según el q la escuche)con una persona anónima q venga alguien desconocido y se ponga a decir cosas de el sin más? Es q si es q lo veis igual o parecido o tenéis un problema vosotros o lo tengo yo
Y mientras Demi Moore mirando su cuenta bancaria extrañada porque estos días aumenta asi
Wolfchild138 escribió:uM escribió:Wolfchild138 escribió:
Si hablamos de directoras, Kathryn Bigelow>>>>>>>>>>Jane Campion
si se movieran en los mismos géneros podría haber comparación, pero son tan diferentes...
si, es cierto...la comparación va por el contexto de los Oscars y el premiar a una mujer como directora.
Supongo que es gratuito, pero insisto:
Hurt Locker>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dog Power
Y no solo Campion como ganadora a Mejor Dirección, sino que CODA está dirigida también por una mujer: Sian Heder.
Aunque lo que me gustaría saber es cómo lo han digerido desde Netflix. Por muy predicible que haya sido por lo que se estaba viendo en las últimas semanas, lo que estaba claro es que, por primera vez, iba a ganar una película que viene de plataforma en streaming: fuese CODA (Apple TV) o El poder del perro (Netflix).
Y claro, Netflix lleva años gastando mucha pasta en proyectos que, en teoría, piensa que van a devolverle prestigio y el triunfo definitivo en los Oscar, pero la realidad es que no llega a conseguirlo y, para más colmo, viene Apple TV y le quita ese logro.
También es verdad que la jugada de la Academia también da que pensar. Mucho académico reacio, estos últimos años, a que pelis de estreno en streaming y plataformas se metan a dominar el pastel, han visto que ha llegado un momento en el que ya no pueden remediarlo, pero la primera vez no le dan el premio gordo a una peli de estreno exclusivo en plataforma (como es El poder del perro) sino que se lo dan a algo intermedio en su distribución como es CODA, que tras arrasar en Sundance 2021 la compró Apple para tenerla en su plataforma sin eliminar el estreno en cines.
Así que, al final, es como un 'sí pero no' de la Academia: "premiamos por primera vez a una peli perteneciente a una plataforma pero cuyo nacimiento viene de un circuito tradicional".
Y ahora Netflix, supongo replanteándose muchas cosas, porque lleva unos años con apuestas de diferente perfil de CODA. Apostando por directores consagrados y de prestigio como Scorsese, Cuarón, Baumbach, Campion... Y nada, no le llega el premio gordo.
barf- Mensajes : 278
Juntacadaveres escribió:Hostías, pues si he leído "tontito". De hecho estaba hasta escribiendo otro mensaje aún con más insultos.
ya me imaginaba algo así
icarus- Mensajes : 17142
Juntacadaveres escribió:Lithium escribió:Solo una pregunta para juntacadaveres, cual fue el insulto concretamente? Porque dices q la insulta a la cara por eso pregunto
Pues el año que viene si la negra calva sigue con su complejo que nos haga un favor a todos y se quede en casa
Espero que no inviten más a la gala a la familia Smith, no lo harán porque ese macarra tiene mucho poder y genera muchos ingresos a la industria
thunderpussy- Mensajes : 28153
Adso escribió:Yo creo que los límites del humor dependen de lo avanzada que esté la sociedad. Por ejemplo, si en España se hacen bromas sobre Jesucristo, igual hay una queja. Si haces una broma sobre Alá en Yemen, igual te matan.
Los límites del humor siempre salen a colación cuando a uno le tocan lo suyo, hasta entonces todos son jijis jajas. No, el humor no debe tener límites. Si existen chistes sobre el Holocausto, como no los va a ver sobre una alopecia (que no es una enfermedad joder, qué manía). Si algo no te hace gracia, tu derecho es el de no reirte o largarte, no el de partirle la cara al cómico o pedir censuras sobre ciertos temas (cada uno se ofende por cosas distintas, tendriamos que censurarnos todos). El resto queda a la discreción y a la educación del cómico sobre qué temas cree que pueden ser demasiado sensibles para el público que tiene delante. Y cuando el cómico no mide y se pasa de la raya, el público le juzgará con un silencio o una pitada, no rompiéndole los dientes o abriendo debates sobre qué cuestiones deberían quedar fuera del show. Ni defender el honor de tu familia ni pollas, eso luego en privado lo hablas con él si quieres. Más Ricky Gervais y menos camisas rasgadas por orgullo.
thunderpussy escribió:Juntacadaveres escribió:Lithium escribió:Solo una pregunta para juntacadaveres, cual fue el insulto concretamente? Porque dices q la insulta a la cara por eso pregunto
Pues el año que viene si la negra calva sigue con su complejo que nos haga un favor a todos y se quede en casa
Espero que no inviten más a la gala a la familia Smith, no lo harán porque ese macarra tiene mucho poder y genera muchos ingresos a la industria
Tu que eres, de los que hacia o le hacian bullying de crio?
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:thunderpussy escribió:Juntacadaveres escribió:Lithium escribió:Solo una pregunta para juntacadaveres, cual fue el insulto concretamente? Porque dices q la insulta a la cara por eso pregunto
Tu que eres, de los que hacia o le hacian bullying de crio?
Buff a mi me hablaban en euskera el que es peor
No se por que algunos seguís hablando como si defendiesemos que a Rock le crucen la cara. No, está mal la hostia, es una sobrada, a Will Smith se le fue la olla... ¿Es
que alguien de este foro ha dicho lo contrario?
Juntacadaveres escribió:No se por que algunos seguís hablando como si defendiesemos que a Rock le crucen la cara. No, está mal la hostia, es una sobrada, a Will Smith se le fue la olla... ¿Es
Aquí no se pero en muchos sitios dicen que aún le pego poco y que todos haríamos lo mismo si insultan a nuestra mujer.
Juntacadaveres escribió:No se por que algunos seguís hablando como si defendiesemos que a Rock le crucen la cara. No, está mal la hostia, es una sobrada, a Will Smith se le fue la olla... ¿Es
Sí.
Como has llegado tarde, te facilito el trabajo. Aquí tienes a varios que lo aplauden.
https://www.foroazkenarock.com/t67159p50-oscars-2022#10205967
Yo es que parto de que estaba todo preparado. La coreografía es perfecta, no jodamos.
atabal escribió:Como has llegado tarde, te facilito el trabajo. Aquí tienes a varios que lo aplauden.
Pues es verdad. Entonces no digo nada.
Sutter Cane escribió:Yo es que parto de que estaba todo preparado. La coreografía es perfecta, no jodamos.
Creo que era Vigalondo quien comentaba en Twitter que no tiene sentido que estuviese preparado. Que le van a decir, "Oye Will, ¿Te apetece hacer un sketch en el que agredes y gritas al presentador y así terminas de hundir tu imagen pública? Como lo ves?"
A todo esto, perezón la peli de los Williams...
crancranc- Mensajes : 35565
Yo dicho esto me retiro del topic. Creo que las posturas han quedado claras y si se alarga la discusión esto se va a convertir en un calvario (guiño, guiño, codazo).
Además que la gente aquí quería hablar de pelis. Incluyendo la ganadora, aunque de esa no han oído hablar ni los protas... Igual me postulo yo a presentador el año que viene...
Además que la gente aquí quería hablar de pelis. Incluyendo la ganadora, aunque de esa no han oído hablar ni los protas... Igual me postulo yo a presentador el año que viene...
Juntacadaveres escribió:Yo dicho esto me retiro del topic. Creo que las posturas han quedado claras y si se alarga la discusión esto se va a convertir en un calvario (guiño, guiño, codazo).
Sutil.
Fridge- Mensajes : 7683
Juntacadaveres escribió:Sutter Cane escribió:Yo es que parto de que estaba todo preparado. La coreografía es perfecta, no jodamos.
Creo que era Vigalondo quien comentaba en Twitter que no tiene sentido que estuviese preparado. Que le van a decir, "Oye Will, ¿Te apetece hacer un sketch en el que agredes y gritas al presentador y así terminas de hundir tu imagen pública? Como lo ves?"
No tengo ni idea, ni ganas de valorarlo. Pero que el hecho se ve perfectamente ensayado, yo lo veo claro.
Aún dicen que lo de Layota (era esa?) y Timberlake cuando le sacó la teta fue un accidente. ¿ qué ganaron con eso ? ¿qué más dará?
Juntacadaveres escribió:Sutter Cane escribió:Yo es que parto de que estaba todo preparado. La coreografía es perfecta, no jodamos.
Hay mas opciones. Que lo hayan preparado Smith y Rock. Crish Rock ha debido de vender en unos dias todas las entradas para futuros shows...
pantxo- Mensajes : 50140
Me flipa que sigáis pensando que estaba preparado, incluso después de que Will Smith haya tenido que pedir disculpas.
atabal escribió:Como has llegado tarde, te facilito el trabajo. Aquí tienes a varios que lo aplauden.
Yo ya me he bajado del barco, Will hizo mal, es así, me calenté. Pero el que piense que no era para tanto el “chiste” y tal, le recomiendo que vea una entrevista que le hicieron a una chica con alopecia ayer en un programa de Cuatro, por la tarde.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Attikus escribió:icarus escribió:Juntacadaveres escribió:icarus escribió:Juntacadaveres escribió:icarus escribió:Juntacadaveres escribió:Adso escribió:
¿Perdón?
el tonito
Perdonad. Pero esto ha sido gracioso
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
crancranc escribió:A todo esto, perezón la peli de los Williams...
Se deja ver perfectamente.
Polar Bear escribió:crancranc escribió:A todo esto, perezón la peli de los Williams...
Si. Esta entretenida
Y Will Smith esta bien. Ahora, esa unanimidad que parece que habia con el no acabo de entenderla
No es una interpretacion legendaria
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Polar Bear escribió:atabal escribió:Como has llegado tarde, te facilito el trabajo. Aquí tienes a varios que lo aplauden.
Yo ya me he bajado del barco, Will hizo mal, es así, me calenté. Pero el que piense que no era para tanto el “chiste” y tal, le recomiendo que vea una entrevista que le hicieron a una chica con alopecia ayer en un programa de Cuatro, por la tarde.
Irene Villa decía que le hacían gracia los chistes sobre "perder las piernas", o mira Echenique en la Vida Moderna, entrando al trapo con todos los chistes de Ignatius.
Si eres un personaje público, vas a una gala en la que se hace ese humor y tu marido está nominado al oscar, igual no debería haber ido ella si no estaba preparada para un chascarillo. Que insisto, no la ha comparado con el amo del calabozo, sino con Demi Moore soldado. Y no se ha reído ni de su enfermedad, ni de su dignidad, ni de los cuernos que le ha puesto a Will, es un simple chiste (malo) sobre su apariencia. Que ella puede ofenderse por supuesto, pero que por ese motivo él no pueda hacer el chiste es de locos.
Adso- Mensajes : 33136
thunderpussy escribió:Adso escribió:Yo creo que los límites del humor dependen de lo avanzada que esté la sociedad. Por ejemplo, si en España se hacen bromas sobre Jesucristo, igual hay una queja. Si haces una broma sobre Alá en Yemen, igual te matan.
Los límites del humor siempre salen a colación cuando a uno le tocan lo suyo, hasta entonces todos son jijis jajas. No, el humor no debe tener límites. Si existen chistes sobre el Holocausto, como no los va a ver sobre una alopecia (que no es una enfermedad joder, qué manía). Si algo no te hace gracia, tu derecho es el de no reirte o largarte, no el de partirle la cara al cómico o pedir censuras sobre ciertos temas (cada uno se ofende por cosas distintas, tendriamos que censurarnos todos). El resto queda a la discreción y a la educación del cómico sobre qué temas cree que pueden ser demasiado sensibles para el público que tiene delante. Y cuando el cómico no mide y se pasa de la raya, el público le juzgará con un silencio o una pitada, no rompiéndole los dientes o abriendo debates sobre qué cuestiones deberían quedar fuera del show. Ni defender el honor de tu familia ni pollas, eso luego en privado lo hablas con él si quieres. Más Ricky Gervais y menos camisas rasgadas por orgullo.
De donde sacas que no es una enfermendad? precísamente la de la Jada esta sí lo es.
Por lo demás estoy bastente de acuerdo en lo que dices.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Polar Bear escribió:crancranc escribió:A todo esto, perezón la peli de los Williams...
Me imagino que está bien hecha y es interesante, pero no son precisamente figuras de mi devoción.
Y me resulta extraño que hayan hecho ya esta película, cuando todavía no están ni siquiera oficialmente retiradas.
Había leído rápido "pezón de una de las Williams", tu respuesta me ha animado a ir rápido a google y resulta que a Venus sí se le salió un pezón en el discurso de Will Smith.Polar Bear escribió:crancranc escribió:A todo esto, perezón la peli de los Williams...
No sé si estoy soñando.
Kitao Sakurai- Mensajes : 512
Polar Bear escribió:atabal escribió:Como has llegado tarde, te facilito el trabajo. Aquí tienes a varios que lo aplauden.
Si en un chiste tomamos la interpretación más denigrante, recordemos que Rock dijo exclusivamente; Jada, te quiero. Estoy deseando verte en La teniente O'Neil 2; y encima tomamos a las personas que más ofendidas se sienten por ese interpretación más denigrante, entonces cualquier chiste nos parecerá poco menos que un acto terrorista.
O sea, si somos capaces de construir un agravio tan grande a raíz de esas pocas palabras, entonces probablemente Will se quedó corto, en la próxima ceremonia tendrán que repartir piedras a la entrada y, si alguien dice algo que otro pueda llegar a interpretar de un modo denigrante, se le lapida allí mismo.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Kitao Sakurai escribió:Había leído rápido "pezón de una de las Williams", tu respuesta me ha animado a ir rápido a google y resulta que a Venus sí se le salió un pezón en el discurso de Will Smith.Polar Bear escribió:crancranc escribió:A todo esto, perezón la peli de los Williams...
No sé si estoy soñando.
crancranc escribió:Polar Bear escribió:crancranc escribió:A todo esto, perezón la peli de los Williams...
Me imagino que está bien hecha y es interesante, pero no son precisamente figuras de mi devoción.
Y me resulta extraño que hayan hecho ya esta película, cuando todavía no están ni siquiera oficialmente retiradas.
Ya, no sé. Para ganar más pasta aún, y WS para ganar su ansiado Oscar. Pero está bien la peli, en serio. Una peli amable, como las llamo yo
Zoetrope escribió:Polar Bear escribió:atabal escribió:Como has llegado tarde, te facilito el trabajo. Aquí tienes a varios que lo aplauden.
Si en un chiste tomamos la interpretación más denigrante, recordemos que Rock dijo exclusivamente; Jada, te quiero. Estoy deseando verte en La teniente O'Neil 2; y encima tomamos a las personas que más ofendidas se sienten por ese interpretación más denigrante, entonces cualquier chiste nos parecerá poco menos que un acto terrorista.
O sea, si somos capaces de construir un agravio tan grande a raíz de esas pocas palabras, entonces probablemente Will se quedó corto, en la próxima ceremonia tendrán que repartir piedras a la entrada y, si alguien dice algo que otro pueda llegar a interpretar de un modo denigrante, se le lapida allí mismo.
Decir "Buenas noches" en una gala puede ofender a los que estén pasando una mala noche.
Adso- Mensajes : 33136
Zoetrope escribió:Polar Bear escribió:atabal escribió:Como has llegado tarde, te facilito el trabajo. Aquí tienes a varios que lo aplauden.
Que sí, que puede que tengas razón, en principio se debería poder hacer un chiste de casi cualquier casi, enfatizando el casi, pero si lo vas a hacer de un defecto, enfermedad, o yo qué sé, de alguien, creo que mejor no hacerlo delante de su puta cara
Pero bueno, yo por mi parte aquí lo dejo, que no tengo ni tiempo ni ganas.
Adso escribió:
Decir "Buenas noches" en una gala puede ofender a los que estén pasando una mala noche.
Eloy- Mensajes : 85406
Es que encima es La teniente O'neil, una peli del montón que tiene ya la friolera de 25 años y que gran parte de los que verían la gala no sabían ni que existía
crancranc escribió:Es que encima es La teniente O'neil, una peli del montón que tiene ya la friolera de 25 años y que gran parte de los que verían la gala no sabían ni que existía
Yo tengo un compañero, un becario, veintipocos, que decía: “Creo que la compararon con un señor calvo, un teniente”.
No conoce a Demi Moore.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18