RONDA 16 DE LA 7ª EDICIÓN DEL ALIENADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ARRASA POSHOL NA
+20
Eduardo Montenegro
mugu
Sonny_Jim
Salakof
Autista
Nomeko7
Sugar Bug
Zzzz
Monkey D. Luffy
Troy Mc Clure
Vinny Vedecci
Stoneheart
Elsanbenito
Esmeralda
Godofredo
Neska
m señor
salakov
RegSound
Toro
24 participantes
Página 11 de 12.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: RONDA 16 DE LA 7ª EDICIÓN DEL ALIENADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ARRASA POSHOL NA
Autista escribió:Stoneheart escribió:Eres de los nuestros.Autista escribió:No me acuerdo de a quién he votado. Creo que a Esme, puede que a la señora, a Godo... Hoy comprendo un poco mejor a Esmeralda.
Sólo me faltaba acordarme de Moneko
He vuelto a caer en tus redes, esta vez de lana.
Anda a hacer calceta.
mugu- Mensajes : 26575
Re: RONDA 16 DE LA 7ª EDICIÓN DEL ALIENADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ARRASA POSHOL NA
Ha sido un verdadero placer, una semana muy entretenida, grandes relatos, enormes shows y comentarios en el hilo, muchas risas, y además no la he liado.
Viva todo!!
Enhorabuena, poshol, merecida victoria, te lo vas a pasar pipa.
Viva todo!!
Enhorabuena, poshol, merecida victoria, te lo vas a pasar pipa.
Eduardo Montenegro- Mensajes : 7143
A ver si me da tiempo antes de que se me acabe la batería y la del móvil también.
Rondaza esta con Edu dando una masterclass de administración y súper gala con gifs y ritmo magistral.
Gracias a todos los participantes por el entretenimiento semanal y a Oly, piedras y señora (éxito casi total entre las mulleres), Edu, Nomeko y Sala por sus puntos.
Y por supuesto, enhorabuena a Posho por la arrasadora victoria, brillante y acertado relato. Nostradamus: “No quiero ganar jamás”
Descuida, te echaremos una mano con lo que haga falta. Y los móviles de ahora son como ordenadores, espero que no tengas los dedos muy gordos.
Allá van unos vídeos dedicados. En el primero podéis ver de dónde ha sacado sus bailes Joaquín Reyes.
Rondaza esta con Edu dando una masterclass de administración y súper gala con gifs y ritmo magistral.
Gracias a todos los participantes por el entretenimiento semanal y a Oly, piedras y señora (éxito casi total entre las mulleres), Edu, Nomeko y Sala por sus puntos.
Y por supuesto, enhorabuena a Posho por la arrasadora victoria, brillante y acertado relato. Nostradamus: “No quiero ganar jamás”
Descuida, te echaremos una mano con lo que haga falta. Y los móviles de ahora son como ordenadores, espero que no tengas los dedos muy gordos.
Allá van unos vídeos dedicados. En el primero podéis ver de dónde ha sacado sus bailes Joaquín Reyes.
Zzzz- Mensajes : 14823
EL HORROR, EL HORROR
poshol na- Mensajes : 137
Enormerrima gala en semi-diferido!!!
Felicitaciones multiples a pocholo por el relatazo y la victoria!! Dale sin miedo, que esto es muy facil, abrir hilo, poner frase, recibir privados y publicarlos, el rollo de las normas y todo eso te lo pongo yo en el hilo, y para las votaciones, formulario, excel y demas tampoco te preocupes que recibiras instrucciones precisas y apoyo total, eso si, para la gala lo que se te ocurra, purita cosecha propia!!
Enhorabuena a MontesDeOca por la magnifica ronda, culminada magistralmente por una portentosa gala con los mejores ingredientes, una leccion de saber hacer
Y gracias a todos y cada uno de los aqui convocados, me voteis o no, escribais o no, hagais shows o no, cada aportacion semana tras semana es una gema mas que engrandece este micromundo alienado del que disfrutamos tanto, y mas ahora con administracion debutante, que por cierto, donde esta la frase?
Felicitaciones multiples a pocholo por el relatazo y la victoria!! Dale sin miedo, que esto es muy facil, abrir hilo, poner frase, recibir privados y publicarlos, el rollo de las normas y todo eso te lo pongo yo en el hilo, y para las votaciones, formulario, excel y demas tampoco te preocupes que recibiras instrucciones precisas y apoyo total, eso si, para la gala lo que se te ocurra, purita cosecha propia!!
Enhorabuena a MontesDeOca por la magnifica ronda, culminada magistralmente por una portentosa gala con los mejores ingredientes, una leccion de saber hacer
Y gracias a todos y cada uno de los aqui convocados, me voteis o no, escribais o no, hagais shows o no, cada aportacion semana tras semana es una gema mas que engrandece este micromundo alienado del que disfrutamos tanto, y mas ahora con administracion debutante, que por cierto, donde esta la frase?
Toro- Mensajes : 28423
Toro escribió:Enormerrima gala en semi-diferido!!!
Se agradece, porque he empezado y ya estoy
poshol na escribió:
- Spoiler:
Toro escribió:Enormerrima gala en semi-diferido!!!
Se agradece, porque he empezado y ya estoyarrepintiéndome de haberme registrado en este puto foropensando "Mecachis".
Autista- Mensajes : 14998
Venga, niñas, al salón.
Y para que los millennials lo entiendan (dudo que aquí haya alguno)
https://www.foroazkenarock.com/t67257-ronda-17-de-las-7-edicion-del-concurso-de-microrrelatos-ha-sido-sin-querer-queriendo
(No me ha dejado editar los Excels de clasificación general)
Y para que los millennials lo entiendan (dudo que aquí haya alguno)
- spoiler infantil:
https://www.foroazkenarock.com/t67257-ronda-17-de-las-7-edicion-del-concurso-de-microrrelatos-ha-sido-sin-querer-queriendo
(No me ha dejado editar los Excels de clasificación general)
Última edición por poshol na el Vie Nov 05 2021, 00:25, editado 1 vez
Acabo de llegar del antzoki, veo que gala estratosferica de don Eduardo, fantástica administración
Enhorabuena a pochola, aquí estamos para ayudar en lo que necesites
Las amenazas funcionan, muy bien
Enhorabuena a pochola, aquí estamos para ayudar en lo que necesites
Las amenazas funcionan, muy bien
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Coño, si ya hay frase y todo. Esto es más rápido que inmediatamente. Mañana a publicar, se cierra el domingo, gala el lunes y da tiempo a ronda doble esta semana.
Lo bueno es que podré hacer pucherazo si se da la situación de que votáis peor que nunca y puedo volver a ganar.Zzzz escribió:Coño, si ya hay frase y todo. Esto es más rápido que inmediatamente. Mañana a publicar, se cierra el domingo, gala el lunes y da tiempo a ronda doble esta semana.
poshol na escribió:Lo bueno es que podré hacer pucherazo si se da la situación de que votáis peor que nunca y puedo volver a ganar.Zzzz escribió:Coño, si ya hay frase y todo. Esto es más rápido que inmediatamente. Mañana a publicar, se cierra el domingo, gala el lunes y da tiempo a ronda doble esta semana.
Aprendes rápido…
Zzzz escribió:poshol na escribió:Lo bueno es que podré hacer pucherazo si se da la situación de que votáis peor que nunca y puedo volver a ganar.Zzzz escribió:Coño, si ya hay frase y todo. Esto es más rápido que inmediatamente. Mañana a publicar, se cierra el domingo, gala el lunes y da tiempo a ronda doble esta semana.
Aprendes rápido…
Verás qué risas y chirriar de dientes como el jueves no pueda hacer la gala.
poshol na escribió:Zzzz escribió:poshol na escribió:Lo bueno es que podré hacer pucherazo si se da la situación de que votáis peor que nunca y puedo volver a ganar.Zzzz escribió:Coño, si ya hay frase y todo. Esto es más rápido que inmediatamente. Mañana a publicar, se cierra el domingo, gala el lunes y da tiempo a ronda doble esta semana.
Aprendes rápido…
Verás qué risas y chirriar de dientes como el jueves no pueda hacer la gala.
En esos casos avisamos a la Pedroche.
Autista escribió:Stoneheart escribió:Otro gifaco. Y con título en húngaro y de colorines.
Ay, la deformación profesional...
¿Piedras es pintora colorista?
¿Es húngara?
¿tiene Hun garito?
Eduardo Montenegro escribió:Autista escribió:Stoneheart escribió:Otro gifaco. Y con título en húngaro y de colorines.
Ay, la deformación profesional...
¿Piedras es pintora colorista?
¿Es húngara?
¿tiene Hun garito?
Tiene un gatito.
m
m señor- Mensajes : 46645
Qué gran gala me he perdido anoche!!
Enhorabuena a Eduardo por su trabajo, a poshol na por su victoria, me alegro de que esté muy bien.
Muchas gracias a mis votantes Elsanbenito, RegSound, Troy McClure y Salakov.
Y ya hay frase, qué bien engrasado que va esto!!
Enhorabuena a Eduardo por su trabajo, a poshol na por su victoria, me alegro de que esté muy bien.
Muchas gracias a mis votantes Elsanbenito, RegSound, Troy McClure y Salakov.
Y ya hay frase, qué bien engrasado que va esto!!
Statler- Mensajes : 275
Es la primera vez que hago un show, no creo que salga muy bien, pero Zzzzz dijo que me tocaba, así que a cumplir tocan.
Monkey D. Luffy- Mensajes : 419
Eduardo Montenegro escribió:1.- Like a ghost!
Me he ahorrado mucho en parapsicólogos desde que decidí convivir con mis acompañantes del más allá. Llevaban en esa casa cientos de años, por lo que era de justicia reconocer sus derechos. Yo no estaba dispuesto a renunciar a un alquiler tan bajo, así que nos dispusimos a negociar. Por mi parte, no más violentos cazafantasmas, no más intentos de sacarlos a la fuerza; ellos se comprometieron a no molestarme con sus problemas cuando volvía de trabajar. Las sicofonías, solo conversaciones interesantes. ¡Uno de los espíritus había conocido a Faulkner y a Kierkegaard! «¿Podemos lanzar objetos?», me preguntaron. Está bien, pero únicamente latas de cerveza de la nevera, y directamente a mi mano. Los ectoplasmas se manifestarían exclusivamente en verano. ¡Menudo fresquito! También ahorraré en aire acondicionado. Abrir puertas y ventanas, sí, pero a primera hora y para ventilar. ¡Estoy encantadísimo! Ya solo me queda arreglar que no se metan en la tele cuando ponga Netflix.
Muy divertido y fresco. Los fantasmas se hacen simpáticos.
Eduardo Montenegro escribió:2.- ¡Solucionado!
Me he ahorrado mucho en psicólogos quitándome el hipocampo.
Los caballitos de mar siempre son entrañables. ¡Vaya ideas que se os ocurren!
Eduardo Montenegro escribió:3.- La vida de Santi Stoner desde que conoció el foroazkenarock
Me he ahorrado mucho en psicólogos.
Este no lo he pillado. ¿Santi Stoner es un músico?
Eduardo Montenegro escribió:4.- Zoolander
Me he ahorrado mucho en psicólogos yendo al zoológico. Los animales no me gustan especialmente, pero alabo la capacidad de escuchar que tienen. Horas enteras he pasado frente a la jaula de los gorilas contando mis traumas infantiles, todos mis complejos abiertos en canal delante del pingüinario. Para los suricatos guardo mis penas de amor, las jirafas son receptoras de mis fantasías sexuales y considero a los caimanes buenos interlocutores de mi miedo a la muerte. Es liberador. En el zoo casi nunca hay nadie y es posible pasar tardes enteras deshaciéndote de tus peajes emocionales. Los animales son reservados, no emiten reproches ni juicios de valor. Aunque creo que de alguna manera entienden nuestra culpa y finalmente terminan sintiéndose partícipes de nuestra amargura acumulada. Los niños perciben esto, me doy cuenta, cuando tiran de la manga de su madre y señalan contritos: «mira, mamá, el oso polar parece triste».
Vaya vocabulario más rico, pingüinario, contritos... Muy culto. Aunque el título es de una película.
Eduardo Montenegro escribió:5.- Y en esas estamos
Me he ahorrado mucho en psicólogos, aunque no fuera esa mi intención. Con el tiempo, fui consciente de poder vomitar cualquier cosa que incomodara mi ser. Poco importaba que nadie me escuchara, quedaba dicho.
Me ha pasado esto, o esto otro, he visto no sé qué, me ronda la cabeza un pensamiento incómodo y allá va; todo sirve.
Incluso me afilié a narrar cada semana cualquier idea peregrina que se alojara en mi perturbado cerebro, con la condición de ser fiel a un comienzo concreto o, pocas veces, ajustarme a algún concepto —caprichos de algún que otro ahorrador—.
Os preguntaréis qué hago con todo el dinero ahorrado en estos años. Me lo gasto en jamones para asegurarme de que mis palabras llegan y gustan, que hay alguien al otro lado; alguien con cara, ojos y alma, alguien tan necesitado como yo mismo, cualquiera que se sienta psicólogo y paciente a la vez.
Es muy original esto de escribir como un microrrelatista, pero se me escapa lo de los jamones, será alguna broma interna, imagino .
Eduardo Montenegro escribió:6.- Ninots y una señora de L'Alcúdia
Me he ahorrado mucho en psicólogos gracias a lo que aprendí en pretecnología. Después de apoquinar varias consultas decepcionantes, decidí hacer un psicólogo de papel maché. Me tumbaba en la cama y le confesaba aquello que me atormentaba. Al igual que con el anterior, monologaba hasta llegar a la conclusión de que únicamente yo tenía la solución a mis problemas. Las sesiones fueron exitosas, concluimos que nunca volvería a guardarme nada, debía verbalizar todo lo que me corroía. Mamá, el capullo de mi jefe, mi ex... tenía trabajo por delante. Miles de ejemplares de ABC, litros de cola blanca y montañas de témperas transformaron mi apartamento en una suerte de Mausoleo de Qin Shi Huang cañí para mi desahogo personal. Arpía manipuladora, negrero hijoputa, cabrón inmaduro... Repartía a diestro y siniestro y me sentía cada vez mejor, más y más liberada. Y pronto llegaría la Nit de la Cremá.
El título es como la película esa de Murcia. No conozco a Qin Shi Huang, pero he leido en Google que era un emperador chino.
Eduardo Montenegro escribió:7.- Eventos desafortunados
Me he ahorrado mucho en psicólogos gracias a lamentables accidentes. Cuando estaba en la escuela, la maestra me dijo que no tenía empatía, que no controlaba mi frustración, y que iba a recomendar a mis padres que me llevaran al psicólogo infantil. Sin embargo, al día siguiente la maestra resbaló bajando las escaleras y se rompió el cuello. En la Universidad, una compañera de clase dijo que yo era una persona tóxica y que necesitaba ayuda profesional. La chica falleció de shock hepático al beber alcohol adulterado cuando hacíamos botellón. En mi trabajo, mi anterior jefe me comentó que era pasivo agresiva, que no sabía trabajar en equipo, y que iba a pedir a Recursos Humanos que me ayudaran. Esa misma tarde, mi exjefe murió estrangulado al engancharse su corbata en el triturador de papeles. Desafortunados accidentes que me han ayudado a superar mis problemas.
Tenedlo en cuenta a la hora de las votaciones.
Vaya, otro relato con el tema del concurso, ¡qué coincidencia! Tiene gracia la idea.
Eduardo Montenegro escribió:8.- Estoy muy bien
Me he ahorrado mucho en psicólogos por el hecho de vivir en el siglo XIV. Hace unos años la peste negra me mató a cuatro hijos, a dos hijas (eso importa menos, porque no ayudaban demasiado en el campo y además me ahorraré su dote) y a mi padre, un anciano, que los 50 ya no los cumplía. Mi esposa falleció en febrero dando a luz a nuestro noveno hijo (solo quedan tres vivos), y con tan poca ayuda no podré recolectar todo el heno antes de que lleguen las lluvias y se pudra lo que aún esté plantado. De hecho, dudo que pueda ni siquiera recoger lo suficiente para pagar el diezmo a la Iglesia y la parte de la cosecha que corresponde a mi señor. Así que probablemente el año próximo me mandarán a galeras un tiempo. Un psicólogo diría que tengo depresión y ansiedad, pero como aún no existe la psicología estoy bien.
El final explica muy bien la mención a los psicólogos en la época en que transcurre el relato. Además, habla de las galeras justo en el tiempo en que se empezó a usar esa palabra, gran trabajo de documentación.
Eduardo Montenegro escribió:9.- El amante de la pausa
Me he ahorrado mucho en psicólogos gracias a él. Aquella noche los dos andábamos sin suelo, presentándonos con nombres falsos. Acordamos una intimidad distante: no hablar de lo triste, de lo posible, del mañana; sólo tocarnos, beber, reír, en aquellos hoteles alejados, en días distantes. Siempre nos parábamos al borde del beso; respirábamos nuestros alientos unos segundos temblorosos, antes de deslizar las lenguas en la humedad urgente de los labios ajenos. Paraba en mi sexo sus dedos calientes hasta sentirme latir bajo ellos, avanzando luego por la piel oculta como hierro fundido, hacia la muerte efímera. Mientras, se licuaban las horas; de pronto era de noche, o amanecía inesperadamente bajo el último abrazo. Y en el tiempo que quedaba entre aquellas noches volvimos a respirar, a olvidar, a construir otros puentes, a decir nuestros nombres de nuevo. La vida ya no es falsa, porque fue verdadero.
Es como poesía, pero sin versos. No sé muy bien por qué habían dejado de respirar, pero bueno, cosas mías. Perdón, a veces se me escapan esas cosas .
Eduardo Montenegro escribió:
10.- Mejor así
Me he ahorrado mucho en psicólogos rayando las paredes de mi casa, empecé por casualidad de niño, no te rayes, decían y tumbado en mi cama comencé la terapia. Rayaba cuadernos y libros de texto, luego el techo de la habitación, la puerta del armario por dentro y cuando me independicé, todo el piso estaba a mi servicio.
Empecé rayando con un clip, luego probé de todo, bolígrafo, tenedor, cuchillo para llegar a mi instrumento favorito, la radial.
Hasta su sonido me produce cierta excitación.
Y por eso pienso que la escarificación es mi siguiente paso, eso o ir al psicólogo, o secuestrar a Carlos raya y al menos gracioso del dúo cómico.
Con este he aprendido que el nombre de Cruz y Raya viene de ese Carlos. El otro se apellidaría Cruz, supongo. Es que los he visto poco.
Eduardo Montenegro escribió:11.- Hanibal’s son
Me he ahorrado mucho en psicólogos comiendo antxoas. Hola, me llamo Álex Remiro y practico el canibalismo.
Lo siento, al principio no he entendido nada, pero he miirado a ver quié era Álex Remiro y he descubierto que es un futbolista del Athletic de bilbao, ¿no?
Eduardo Montenegro escribió:12.- La misión
Me he ahorrado mucho en psicólogos y psiquiatras últimamente, incluso con mi proyecto he hecho que ahorre también mucha gente. Tras años de terapias y ajustes de medicación, vi la luz: son totalmente inútiles, una lacra, y mi arte con el mechero ayudaría a crear un mundo mejor, más libre de traumas y dogmas. Seis consultas han ardido ya; la policía sigue buscando a un psicópata, pero yo sólo soy un poquito pirómano en rehabilitación, que ya no quemo porque sí, ahora cumplo una misión, como los que eliminan plagas. Con esa idea, me vine arriba y decidí optimizar mis intervenciones, exterminando toda la planta de consultas externas del psiquiátrico provincial. Por desgracia, lo médicos fueron evacuados a tiempo, no tanto la planta de pacientes hospitalizados, las rejas no ayudaron. Esta vez en vez de batas blancas ardieron camisas de fuerza, daños colaterales. Una pena, porque arden mejor cuando agitan los brazos, y es más espectacular.
Una imagen muy potente la de quemar edificios con un mechero, sería uno muy grande (si molesta el chiste lo quito, quería meter algo de humor en el show, el relato es muy bonito ).
Eduardo Montenegro escribió:13.- Punto derecho, punto del revés
Me he ahorrado mucho en psicólogos desde que me he aficionado a tejer lana. Empecé haciendo bufandas a punto Bobo, calcetines —la vuelta del talón se me resistía, pero con tesón y muchas tardes de agujas y té verde ya no tiene secretos para mí—, gorros... Nada mejor para olvidar los sinsabores del día a día. Y a Roberto. Aunque no se acaba ahí: jerséis a punto Garbanzo, mantas a Revés retorcido... Hasta un caniche tejido con lana merina, Frufrú, con ojitos de botón. Al nuevo Roberto no le gusta mucho, y le digo que no tenga envidia, que al tejer el chucho se me escaparon un par de puntos, mientras que él es perfecto, hecho de punto Inglés y Damero. Y Canelón, claro, su plato favorito. Ayer lo abracé con fuerza para sentir al viejo Roberto en su interior. Pero no sé cuánto tiempo aguantaré ese tufo a podrido. Tengo que comprar más lana.
En este me he perdido un poco con los términos, no sé coser, pero me ha hecho mucha gracia el caniche.
Eduardo Montenegro escribió:14.- Tan solo
Me he ahorrado mucho en psicólogos desde que asumí que estoy solo en la vida y que no es tan grave, ni siquiera tiene por qué significar un trauma o carencia. Huérfano desde niño, acostumbrado al “contigo no, bicho” durante la juventud, despedido del trabajo por beber y del bar por llorar borracho, la sociedad me apartaba de su lado como a mosca azotada por rabo de caballo. Asumí mi condición, olvidé el suicidio, dejé de beber y como terapia comencé a escribir poemas y relatos en un blog, por supuesto bajo seudónimo, con relativo éxito.
Ahora mi alter ego tiene miles de seguidores, recibe correos lisonjeros, quieren entrevistarle, incluso ligar con él sin conocerle.
Quizás alguna de mis admiradoras pasa ante mí a diario, sin echar una moneda, sin mirar, sin tan solo percibir al invisible mendigo de siempre.
Me ha dado mucha pena, he pensado que tendría que publicar su foto en el blog para que le conocieran de verdad.
Eduardo Montenegro escribió:15.- El crimen del profesor particular
Me he ahorrado mucho en psicólogos gracias al curso CEAC de psicología. Me convertí en un tipo popular y en el alma de las fiestas gracias al curso CCC de guitarra. Pude viajar por el mundo gracias al método para aprender inglés en 30 días de Opening. Aprendí a fabricar armas de filo viendo todos los capítulos de Forjado a Fuego, en versión original gracias de nuevo a Opening.
Una pena que no me saliera bien el templado del cuchillo bowie que había preparado, así no tuve otra opción que matarle golpeándole con la guitarra de CCC, no busque ensañamiento donde sólo hubo improvisación, señoría.
No conozco los cursos de CCC, ni Opening, supongo que serán famosos. De Forjado a fuego sí que he oído hablar.
Eduardo Montenegro escribió:16.- Nadie
Me he ahorrado mucho en psicólogos gracias a tener un sitio en el que escribir mis miserias. Siempre manteniendo mi identidad en secreto, siempre evitando dejar cualquier pista que pueda señalarme. Nunca digo el nombre de nadie, real o ficticio, igual que nunca digo el nombre de ningún lugar, ni aún siquiera inventados: ni Macondos, ni Norteñas. Y si me desnudo de más, escribo en segunda persona y… Te sientes imbatible. Tan imbatible, que puedes volar e incluso olvidarte de quien eres.
¿Este también es sobre un relatista? Curioso que de repente surja esa idea en tres relatos de la misma ronda. Tenéis mucha inspiración.
Eduardo Montenegro escribió:17.- Figura
-Me he ahorrado mucho en psicólogos, menuda gilipollez, y mira que si yo contara... Porque, ¿y mi exmujer? Una histérica que quiere sacarme los cuartos, que está por el interés. ¿Y mis hijos? Unos desagradecidos y unos blandos, es lo que son. El mayor incluso friega los platos, menudo desperdicio, pudiendo estar aquí con los amigos todas las tardes, ¡como hacía yo! Ni un pañal he cambiado, es que no sé ni dónde se compran. Y de la pequeña no hablemos, ¡que le gustan las chicas, dice! Yo no sé de dónde habrá sacado eso, para mí que no es mía. Espérate que no me la haya pegado su madre con algún compañero de trabajo mientras yo estaba en el puticlub…
-¡Julián, qué bien te veo! -gritó uno desde la puerta.
-¡Anda, que estás hecho un figura! Jefe, pon otro whiskito, que te termino de contar la historia. ¿Psicólogo? Quién necesita un psicólogo pudiendo ir al bar.
- Spoiler:
Este es un poco como esos viejos de cincuenta años que están en la barra del bar diciendo cosas pasadas de moda. Se hace antipático, que imagino que es la intención muy bien conseguida.
Eduardo Montenegro escribió:18.- La bestia
Me he ahorrado mucho en psicólogos desde que se me ocurrió probar con mi espejo del armario. Sentado enfrente cada noche, música relajante, péndulo, penetrantes pupilas mirándose severamente y susurrándome hasta abrir mis puertas oníricas.
Allí estaban todos; mi madre, Jano, el abusón de primaria, incluso Pintas, el cachorro que enterramos en el jardín entre lágrimas.
Cada noche avanzaba más, sentía vencer mis traumas.
Hasta que la encontré. Una bestia con forma de quimera, ardientes ojos rojos, espeluznantes rugidos y colmillos goteantes custodiando el umbral de una gruta.
Su visión me aterrorizaba, expulsándome del trance.
Creí ser yo, mi esencia profunda fortalecida por mis progresos, pero, ¿había algo más? Necesitaba entrar.
Aquella noche apreté puños y mandíbulas para acercarme y, rodeándola, penetré en la gruta. Los llantos me guiaron. Una cámara iluminada por velas rodeando un bebé desnudo, llorando asustado y abandonado. Estaba equivocado, la bestia era aquello que utilicé para esconderme. Ahora estoy en paz.
Me ha gustado cómo transforma como un mutante, se parece un poco a los superhéroes de Marvel, aunque da algo de miedo.
Eduardo Montenegro escribió:19.- Código de conducta
Me he ahorrado mucho en psicólogos gracias a la filosofía. Me di cuenta enseguida de que la psicología me exigía un esfuerzo ímprobo de comprensión de mí misma, de toma de decisiones, expresión de sentimientos con asertividad, perdón, blablablá… ¿por qué habría yo de sufrir así habiendo gente mucho más espabilada y sin otras distracciones que encontró un sentido al mundo y cuyas mejores frases se podían encontrar en www.frasesdefilosofos.com? Confeccioné una lista de aforismos perfectamente arbitraria para no equivocarme (su poquito de Sócrates, pizca de Aristóteles, Demócrito, Empédocles y alguno más) y la seguí a rajatabla a razón de 1 precepto/mes. Después de 22 años no estoy mejor pero al menos me rijo mediante un código altamente avalado y popular y no por un galimatías emocional absurdo que solo me pertenece a mí. Y voy todos los años a Punta Umbría con lo que he ahorrado.
No he encontrado esa web, creo que no existe.
Eduardo Montenegro escribió:20.- A mis brazos
Me he ahorrado mucho en psicólogos desde que acepto que la posibilidad de obtener un rosco no es mala, te libera para escribir cualquier chorrada incluso cuando uno no tiene ideas, como en este caso. Aunque si hablamos de recibir un poeta negro...
Esto ya es más que casualidad. Me siento identificado, pues hace no mucho que recibí un rosco. Y el poeta negro
Eduardo Montenegro escribió:21.- ¿Para qué?
Me he ahorrado mucho en psicólogos porque, al fin y al cabo, me gusta estar un poco loquito.
Este es un poco corto, puede que el autor lo escribiera en el último momento.
Maravilloso show en diferido
Godofredo- Mensajes : 145528
Gracias Monkey, enorme show post mortem. Sabía yo que ibas a exceder las expectativas. “Esos viejos de cincuenta años”
Tómate un licor de moras a mi cuenta, te lo has ganado.
Gracias a Edu por esta ronda, la administración y la estupenda gala. Enhorabunea Poshol!
Y rosco esperado, al igual que el poeta negro, sabía que Sala caería en la provocación
Y rosco esperado, al igual que el poeta negro, sabía que Sala caería en la provocación
quakto- Mensajes : 4967
Gran show, Monkey.
¿ya es miércoles?
¿Otra vez???
¿ya es miércoles?
¿Otra vez???
quakto escribió:Gracias a Edu por esta ronda, la administración y la estupenda gala. Enhorabunea Poshol!
Fuiste a forzar la tarjeta para pasar limpio a semifinales.
Zzzz escribió:
Gracias Monkey, enorme show post mortem. Sabía yo que ibas a exceder las expectativas. “Esos viejos de cincuenta años”
Tómate un licor de moras a mi cuenta, te lo has ganado.
El rookie se lo ha ganado (bueno, aunque ya no es tan rookie).
Autista- Mensajes : 14998
Buenas gente. Gala en diferido.
Grande Eduardo y felicidades al fan de Crim!
Mis votantes que me manden un privado para enviarles un detallito
Grande Eduardo y felicidades al fan de Crim!
Mis votantes que me manden un privado para enviarles un detallito
¡Gran postshow, Monkey! Aunque, si no te lo pregunto, exploto: ¿cuántos años tienes?
Stoneheart- Mensajes : 46036
Pedazo Show de monkey!!!
Supera en mucho mis expectativas, personalmente me hubiera gustado uno previo a la votación, para ayudarme a elegir, pero ha sido una maravilla leerlo
Supera en mucho mis expectativas, personalmente me hubiera gustado uno previo a la votación, para ayudarme a elegir, pero ha sido una maravilla leerlo
Toro- Mensajes : 28423
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12