☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol. 150 - Volumen 150!!!.
+76
total_13
espiralaurea
Zeko
fromhell
David Z.
Lorenzombie
RHEINGOLD
Neska
Rizzy
DeepFritz
Silke_
KILLER
metalbert
Sugerio
icarus
suso04
Elephant Man
Cantoná
robotijopi
helterstalker
Evolardo
Reckoner
disturbiau
MANCHETTE
morley
scabbed wings
Mingus
asnoman76
atila
jojomojo
red_mosquito
millino
Jud
Apocalypse Dude
Intruder
Toro
Heaven
káiser
Eloy
Damià
Katxorro
Devon Miles
SrMapache
GhostofCain
Infernu
Ashra
terremoto73
Txomin
Caffeine
Sutter Cane
j. cash
RockRotten
ruso
Poisonblade
wakam
Stoner
Rikileaks
atabal
Enric67
javi clemente
MEMYSELF&I
Koikila
Attikus
locovereas
loaded
caniplaywithrainbows
Marcial Garañón
Abuelo81
Cerpin Taxt
RegSound
alcasa
DAVIDCOVERDALE
mugu
pantxo
Godofredo
Zoetrope
80 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol. 150 - Volumen 150!!!.
Koikila escribió:Prefiero el virus
Eso sí que es una amenaza seria al bienestar y la salud mental
Devon Miles- Mensajes : 13260
Toro escribió:millino escribió:Stoner escribió:todavía cancelan
A este paso los cabezas del ARF no llegan, tendrán que tirar de críos de 40 y pico
Sé quien es (creo), pero se parece demasiado a Lady Gaga…
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7850
Acabo de batir mi récord de humillación pandémica. Estoy en el basket. Regalaban entradas y aquí hemos venido unas cuantas familias de la ikastola. Pues la mascota, en uno de sus paseos por las gradas, me ha exigido que me suba la mascarilla. Sí, amigos, me ha llamado la atención una puta rana. Yo no puedo más. Adjunto foto de mi nuevo archienemigo.
atabal- Mensajes : 16730
atabal escribió:Acabo de batir mi récord de humillación pandémica. Estoy en el basket. Regalaban entradas y aquí hemos venido unas cuantas familias de la ikastola. Pues la mascota, en uno de sus paseos por las gradas, me ha exigido que me suba la mascarilla. Sí, amigos, me ha llamado la atención una puta rana. Yo no puedo más. Adjunto foto de mi nuevo archienemigo.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Grande esa rana!!!
pantxo- Mensajes : 50207
El niño de azul es mi hijo. Encima he tenido que ver cómo chocaba sus manos con la puta rana hija de Urkullu.
atabal- Mensajes : 16730
morley- Mensajes : 34214
káiser- Mensajes : 51133
Pues la rana no la lleva.
Hipócrita.
Hipócrita.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Pues la rana no la lleva.
Hipócrita.
Las ranas no contagian, ni los perros
Solo los niños, los murciélagos y los pangolines
alcasa- Mensajes : 3139
atabal escribió:Acabo de batir mi récord de humillación pandémica. Estoy en el basket. Regalaban entradas y aquí hemos venido unas cuantas familias de la ikastola. Pues la mascota, en uno de sus paseos por las gradas, me ha exigido que me suba la mascarilla. Sí, amigos, me ha llamado la atención una puta rana. Yo no puedo más. Adjunto foto de mi nuevo archienemigo.
jojomojo- Mensajes : 21007
Rizzy- Mensajes : 41522
alcasa escribió:red_mosquito escribió:Pues la rana no la lleva.
Hipócrita.
Si que te pueden contagiar .. de Coranavirus
jojomojo escribió:alcasa escribió:red_mosquito escribió:Pues la rana no la lleva.
Hipócrita.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Siempre he querido pelearme con una mascota, como en la peli esa de hugh grant, nueve meses, que es una mierda pero esa escena es maravillosa.
Godofredo- Mensajes : 145821
Godofredo escribió:atabal escribió:Acabo de batir mi récord de humillación pandémica. Estoy en el basket. Regalaban entradas y aquí hemos venido unas cuantas familias de la ikastola. Pues la mascota, en uno de sus paseos por las gradas, me ha exigido que me suba la mascarilla. Sí, amigos, me ha llamado la atención una puta rana. Yo no puedo más. Adjunto foto de mi nuevo archienemigo.
Siempre he querido pelearme con una mascota, como en la peli esa de hugh grant, nueve meses, que es una mierda pero esa escena es maravillosa.
Ni he visto la peli pero me lo estoy imaginando a Atabal liarse a puñetazos con la mascota.
I'm sure he'd be quickly frog marched out of the stadium.
Rizzy- Mensajes : 41522
Godofredo escribió:Por dar ideas...
Marcial Garañón- Mensajes : 17837
Ahora mandan ranas para vigilar que todo el mundo se porte bien.
Sutileza a tope.
Pronto en sus tiendas más cercanas. Bravo Urkullu.
Sutileza a tope.
Pronto en sus tiendas más cercanas. Bravo Urkullu.
Mingus- Mensajes : 22485
Marcial Garañón escribió:atabal escribió:Acabo de batir mi récord de humillación pandémica. Estoy en el basket. Regalaban entradas y aquí hemos venido unas cuantas familias de la ikastola. Pues la mascota, en uno de sus paseos por las gradas, me ha exigido que me suba la mascarilla. Sí, amigos, me ha llamado la atención una puta rana. Yo no puedo más. Adjunto foto de mi nuevo archienemigo.
Neska- Moderadora
Qué entrañable tu chaval, el traidorzuelo
Koikila- Mensajes : 46197
El panda del acoso sexual, la rana ponte la mascarilla hostiasssss....
Neska escribió:Marcial Garañón escribió:atabal escribió:Acabo de batir mi récord de humillación pandémica. Estoy en el basket. Regalaban entradas y aquí hemos venido unas cuantas familias de la ikastola. Pues la mascota, en uno de sus paseos por las gradas, me ha exigido que me suba la mascarilla. Sí, amigos, me ha llamado la atención una puta rana. Yo no puedo más. Adjunto foto de mi nuevo archienemigo.
Intruder- Mensajes : 20837
Tiene mirada aviesa, la puta rana.
Neska escribió:Marcial Garañón escribió:atabal escribió:Acabo de batir mi récord de humillación pandémica. Estoy en el basket. Regalaban entradas y aquí hemos venido unas cuantas familias de la ikastola. Pues la mascota, en uno de sus paseos por las gradas, me ha exigido que me suba la mascarilla. Sí, amigos, me ha llamado la atención una puta rana. Yo no puedo más. Adjunto foto de mi nuevo archienemigo.
ruso- Mensajes : 31776
Pues parece una tortuga ninja, asi que si dice ponte la mascarilla, se pone sin rechistar.
locovereas- Mensajes : 33252
jojomojo escribió:alcasa escribió:red_mosquito escribió:Pues la rana no la lleva.
Hipócrita.
GhostofCain- Mensajes : 9949
ruso escribió:Neska escribió:Marcial Garañón escribió:atabal escribió:Acabo de batir mi récord de humillación pandémica. Estoy en el basket. Regalaban entradas y aquí hemos venido unas cuantas familias de la ikastola. Pues la mascota, en uno de sus paseos por las gradas, me ha exigido que me suba la mascarilla. Sí, amigos, me ha llamado la atención una puta rana. Yo no puedo más. Adjunto foto de mi nuevo archienemigo.
Estoy llorando joder.
Antes de leer todo el hilo pensaba que tu pequeño le iba a soltar dos ostias para defenderte pero ya veo que no.
RHEINGOLD- Mensajes : 17103
La puta rana del GBC y el chiste de jojo.
Me puedo ir a dormir tranquilo ya.
Me puedo ir a dormir tranquilo ya.
Rikileaks- Mensajes : 82889
Anda que no tiene cara de mala esa puta rana. Se veía venir
millino- Mensajes : 25180
Deberían poner a la rana en el plató de La Sexta Noche, hasta pega con el atrezzo y el logotipo.
loaded- Mensajes : 46010
Del videojuego a tocarle los cojones a Atabal.millino escribió:Anda que no tiene cara de mala esa puta rana. Se veía venir
Infernu- Mensajes : 56737
En las noticias desde nuestro país favorito del mes, Austria, hoy ya plantean confinamientos para gente no vacunada.
Comentar que tienen la incidencia más alta de la UE con, si no me equivoco, Eslovenia, Eslovaquia y Croacia. Eslovenia también había vencido al virus en mayo de 2020, según noticias que ya pusimos aquí, y fue invitada por Austria a formar parte de su liga. Sí, esa liga.
Y a Eslovaquia la loaron por hacer tests a toda su población, con la ayuda del ejército, una maniobra (nunca mejor dicho) que inmediatamente se vio como utilísima para...Nada.
Esta cara se le ha quedado al figurín del ministro de Sanidad austríaco, que por cierto es del Partido Verde que forma parte de la coalición de gobierno, no es del Partido Conservador como el supremacista pajillero de Kurz.
Comentar que tienen la incidencia más alta de la UE con, si no me equivoco, Eslovenia, Eslovaquia y Croacia. Eslovenia también había vencido al virus en mayo de 2020, según noticias que ya pusimos aquí, y fue invitada por Austria a formar parte de su liga. Sí, esa liga.
Y a Eslovaquia la loaron por hacer tests a toda su población, con la ayuda del ejército, una maniobra (nunca mejor dicho) que inmediatamente se vio como utilísima para...Nada.
Esta cara se le ha quedado al figurín del ministro de Sanidad austríaco, que por cierto es del Partido Verde que forma parte de la coalición de gobierno, no es del Partido Conservador como el supremacista pajillero de Kurz.
RHEINGOLD escribió:ruso escribió:Neska escribió:Marcial Garañón escribió:atabal escribió:Acabo de batir mi récord de humillación pandémica. Estoy en el basket. Regalaban entradas y aquí hemos venido unas cuantas familias de la ikastola. Pues la mascota, en uno de sus paseos por las gradas, me ha exigido que me suba la mascarilla. Sí, amigos, me ha llamado la atención una puta rana. Yo no puedo más. Adjunto foto de mi nuevo archienemigo.
Estoy llorando joder.
Antes de leer todo el hilo pensaba que tu pequeño le iba a soltar dos ostias para defenderte pero ya veo que no.
Y por cierto que vaya sobo nos metisteis (offtopic)
Lorenzombie- Mensajes : 8100
Muy felices estamos ahora en este nuestro hermoso país, pero en navidades nos van a dar bien por culo con las medidas por-nuestra-salud.
Caffeine- Mensajes : 14217
Dice El Zorreo que el año pasado hubo un 30% más de suicidios en Vascongadas.
Por salud.
Por salud.
Ashra- Mensajes : 20080
50.000 casos en Alemania en 24h.
Damià- Mensajes : 114731
Según los datos de algunas Comunidades, el porcentaje de personas no vacunadas hospitalizadas por covid-19 van desde el 100% de Murcia al 51% de la Comunidad de Madrid. En Cataluña ronda el 70%; en el País Vasco, el 90% y en Andalucía, el 60%. Estas cifras, no obstante, son fluctuantes y van cambiando cada semana. En toda España, según el informe de este miércoles del Ministerio, hay actualmente 1.903 personas hospitalizadas, 403 de ellas en una UCI. Y en las últimas 24 horas han ingresado 241 pacientes con coronavirus. "Se repite el alto porcentaje de personas ingresadas que no se han vacunado", comentó al respecto este miércoles la ministra.
Poisonblade- Mensajes : 55529
Damià escribió:50.000 casos en Alemania en 24h.
Les dije muy claro que no dejasen el chucrut.
atila- Mensajes : 30979
Alemania tiene que ser uno de los países europeos con menor inmunidad natural, y tampoco es de los que cuentan con mayor cobertura de vacunación.
Poisonblade- Mensajes : 55529
Caffeine escribió:Muy felices estamos ahora en este nuestro hermoso país, pero en navidades nos van a dar bien por culo con las medidas por-nuestra-salud.
Lo dudo muchísimo, pero muchísimo.
QUe pudieran intentar (sin éxito) algo antes con el lema de salvar la navidad, me lo creería, pero van tarde ya....
Pero joder otra campaña gorda a hostelería y comercio en general 8se compra menos comida, no tan cara, bebida, etc)... ni de coña.
Abuelo81- Mensajes : 12307
Poisonblade escribió:Alemania tiene que ser uno de los países europeos con menor inmunidad natural, y tampoco es de los que cuentan con mayor cobertura de vacunación.
Los datos de Alemania siempre han sido un poco raros.
Por cierto, hablando de vacunación y volviendo al país del mes, Austria es el que menor porcentaje de vacunación tiene de Europa Occidental según acabo de leer. Ya van todo locos con el tema de declarar confinamiento para la gente no vacunada, en cuanto en las UCIs la gente ingresada por Covid llegue al 30% Confinamiento que no será como la salvajada de aquí en 2020, ojo.
Ah, y en otro de nuestros países estrella, Holanda, un comité de expertos (ya me los imagino) ha recomendado introducir restricciones de nuevo; el gobierno se pronunciará este viernes, tras declarar más de 16.000 contagios hoy.
Gobierno el holandés, recordemos, que allá por abril de 2020 abroncaba a los países del sur de Europa y decía que no imponía medidas porque trataba a su ciudadanía como gente adulta. Después en otoño ya dijeron que, oye, que los contagios no se sabe muy bien de dónde vienen pero hostelería, eventos, teatros, cines y tal cerrados durante varios meses.
Abuelo81 escribió:Caffeine escribió:Muy felices estamos ahora en este nuestro hermoso país, pero en navidades nos van a dar bien por culo con las medidas por-nuestra-salud.
Lo dudo muchísimo, pero muchísimo.
QUe pudieran intentar (sin éxito) algo antes con el lema de salvar la navidad, me lo creería, pero van tarde ya....
Pero joder otra campaña gorda a hostelería y comercio en general 8se compra menos comida, no tan cara, bebida, etc)... ni de coña.
Yo ya me lo espero TODO
Caffeine- Mensajes : 14217
Si hubiera que tomar una medida de cara a los meses inmediatos, entre las 2 siguientes:
1) Vuelta a algunas restricciones (tipo aforos, horarios)
2) Exigencia de pasaporte sanitario para acceder lugares ocio y deportivos
¿Cual escogeríais? NO VALE decir ninguna de las dos, ya me anticipo...
Sería también interesante conocer el motivo de la elección...
1) Vuelta a algunas restricciones (tipo aforos, horarios)
2) Exigencia de pasaporte sanitario para acceder lugares ocio y deportivos
¿Cual escogeríais? NO VALE decir ninguna de las dos, ya me anticipo...
Sería también interesante conocer el motivo de la elección...
Intruder- Mensajes : 20837
¿Por el culo o por la boca?
Ufff... difícil elección. Cualquier voto será en blanco.
Ufff... difícil elección. Cualquier voto será en blanco.
Bueno pataleters, os escribo para comunicaros que despues de año y medio sin pisar la sociedad, este sabado nos vamos a pegar una jamada que alguno saldrá rodando de la soci.
pantxo- Mensajes : 50207
pantxo escribió:Bueno pataleters, os escribo para comunicaros que despues de año y medio sin pisar la sociedad, este sabado nos vamos a pegar una jamada que alguno saldrá rodando de la soci.
que mejor prueba de que esto se acaba que ver a Pancho de vinos.
Damià- Mensajes : 114731
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20