FORMULA 1 - 2022

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Mensaje por killerjoe Lun 11 Abr 2022 - 11:08

Beodo escribió:
killerjoe escribió:
Beodo escribió:Pues si no sientes presión cuando cae en tus manos un coche campeón y no eres capaz de materializarlo en resultados y tu compañero,sí, pues yo ya no se cuando vas a sentir presión. Laughing Laughing

Si en todos los años que lleva en la F1 no tiene el temple necesario en las primeras vueltas en una carrera como ayer y al inicio de la temporada (más con lo larga que es esta) pues no vale para esto.


Pero vamos que sólo hay que leer este hilo para ver que se pone más enfasis siempre en cómo queda respecto a su compañero que en cómo va en el mundial que es lo que debería importarle a él y a cualquiera.

Pero en este país se gusta de lo primero y se lleva hasta lo inverosímil (como lo último que estuve hablando en el hilo de que importa más cómo lo hagas en una qualy que en una carrera).

Yo no entro en cuestiones sociológicas de lo que se valora o se deja de valorar aquí o en Pekín.

El mundial empieza a perfilarse y Ferrari tiene el mejor coche de la parrilla en rendimiento y en fiabilidad. Circunstancias que no son tan sencillas de combinar ni de que caigan en tus manos como piloto.

La temporada es larga y aunque solo llevan 3 carreras… los equipos van viendo como evolucionan sus pilotos y en función de esto, tomarán sus decisiones (ordenes de equipo, mejoras, etc, etc) No es que Sainz tenga que fijarse en leclerc y nada más, es que Sainz tiene en su mano las herramientas de luchar por un mundial y por una cosa u otra, se le están esfumando… normal que esté nervioso, aunque lleva muchos años ya con rivales muy duros, estas circunstancias son completamente nuevas para él…

Tampoco me parece raro lo que pasó ayer. A Verstappen le hemos visto hacer cosas muy parecidas… seguro que Sainz ha aprendido, pero no se puede dormir. Tiene delante una ocasión única y es lógico que esto le afecte más que cuando iba con un mclaren sin opciones de nada.  

No veo que un mundial de 22? carreras (es larguísimo este año) se perfile en la salida de la tercera. En absoluto.


Lo que digo es que no tiene sentido pensar en órdenes de equipo porque ese momento no está ni cerca de suponer un problema e igual dicho problema no se produce nunca. Y vueltas y vueltas con el tema.

Lo de ayer no va por cagarla, va porque sale con estrategia contraria al resto, le cuesta calentar neumáticos (un clásico ferrari), estaba en la situación lógica de carrera y se desespera.
Su preparación de carrera tiene que ser repetirse que tiene que estar tranquilo las primeras vueltas y ya llegará su oportunidad. Si sales y ya estás desesperado no es error de pilotaje (sólo), es error de no saber qué tienes que hacer o no querer asumirlo. Ese es el error grande, no salirse. Y desde el momento que sale en 9ª posición tiene que asumirlo. Tuvo todo el sábado y todo el domingo hasta la salida. No lo hizo.
Se sale sin ir desesperado y no digo nada aún siendo un error de pilotaje mayor. La cagada grande es la situación y momento, no el salirse.
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Mensaje por Jincho Lun 11 Abr 2022 - 14:11

Beodo ha dicho punto por punto lo que pienso respecto a Sainz.

Ignorar que en el deporte de élite y más en el nido de víboras que es la F1, existe una parte política, de relaciones, de despachos, que se entremezcla con la presupuestaria y de ingeniería mecánica, es estar completamente ciego. Y esa política empieza con la comparativa directa con tu compañero. Pues claro que es el espejo en el que mirarse. En el mundo del motor en general, son los mismos pilotos los que siempre dicen de su propia boca que el principal rival está en el mismo box y luce los mismos colores. Vamos, es que no es una cuestión de chovinismo, es que existe realmente. Siempre ha existido.

En ocasiones son los resultados en pista. Otras es una cuestión más diplomática fuera de ella. La carrera de Alonso, por ejemplo, siempre fue la de un piloto con un talento generacional para haber conseguido numerosos mundiales, pero un nefasto gestor en materia política, empezando por sus equipos.

Ya dije que Sainz lo tiene todo en contra para quedar relegado a ese rol secundario en el seno de Ferrari. El niño bonito de la marca está siendo más rápido y consistente que él en este inicio de temporada. Hasta a nivel de marketing e imagen vende mejor que él. También a tener en cuenta el factor imponderable cada vez más mosqueante de Carlos de haber heredado el gafe de su padre Laughing porque lo de la Q3 del sábado de no hacer tiempo por escasos metros cuando la bandera roja en el accidente de Alonso, de no arrancarle el coche en el garaje antes de salir a pista (deja vú nuevamente con su padre xD), el problema con la configuración del volante en la salida antes de la carrera…pues es de haberle mirado un tuerto o habérsele cruzado un gato negro, vaya jajaja
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Mensaje por Enric67 Lun 11 Abr 2022 - 14:28

Jincho escribió:[...]
Ignorar que en el deporte de élite y más en el nido de víboras que es la F1, existe una parte política, de relaciones, de despachos, que se entremezcla con la presupuestaria y de ingeniería mecánica, es estar completamente ciego. Y esa política empieza con la comparativa directa con tu compañero. Pues claro que es el espejo en el que mirarse. En el mundo del motor en general, son los mismos pilotos los que siempre dicen de su propia boca que el principal rival está en el mismo box y luce los mismos colores. Vamos, es que no es una cuestión de chovinismo, es que existe realmente. Siempre ha existido.

En ocasiones son los resultados en pista. Otras es una cuestión más diplomática fuera de ella. [...]

Yo creo que en esas frases estamos todos de acuerdo.
Donde se alejan nuestras opiniones es en la importancia que se le da a esa comparación con tu compañero de equipo.
A mi me sirve cuando un piloto inicia su carrera. Punto.
No tengo ni idea de que piloto califica mejor que su compañero en la inmensa mayoría de las escuderías que participan. Ni este año, ni el pasado, ni el anterior...
A partir de ahí, yo sigo con mucha atención lo que sucede en las primeras 6/7 posiciones durante la carrera y -por supuesto- los highlights del resto.
Por eso, siempre me aparece una (media) sonrisa cuando se me habla de ese tipo de información, como si de un título en si mismo se tratara. "Siempre califico mejor que mi compañero, pero luego en las carreras me pasan cosas raras". Vale, pos bueno. Pos malegro.
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Mensaje por pantxo Mar 12 Abr 2022 - 6:09

O mucho cambia el asunto o Gafe jr está relegado a ser un Felipe Massa o un Rubens Barrichello de la vida. O lo asume o no termina la temporada en el coche rojo.
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Mensaje por pantxo Mar 12 Abr 2022 - 6:46

Del plan si eso, ni hablamos.
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Mensaje por albichuela Mar 12 Abr 2022 - 6:57

Estáis un poco tremendistas. Van 3 carreras. En dos de ellas fue incapaz de encontrar el ritmo, reconocido por él mismo, y en esta última falló donde el año pasado supo ganar, es decir, en ser constante y arrancar los puntos que fueran posibles. Vale. Pero lo que se vio en qualy es que parecía haber reducido el gap.

Vamos a ver qué pasa en las próximas. En su historial está el haber demostrado ser un buen competidor y Verstappen va a ir a muerte porque él sí que lo tiene crudo y ya le conocemos. Si Leclerc es capaz de seguir con esta consistencia se habrá merecido lo que consiga, pero de momento no ha tenido ningún problema. Un abandono suyo por cualquier razón y la cosa vuelve a estar apretada. Paciencia.
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Mensaje por Polar Bear Vie 22 Abr 2022 - 23:56

¿A Jr le está pudiendo la presión?
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Mensaje por Drakixx Vie 22 Abr 2022 - 23:59

pantxo escribió:O mucho cambia el asunto o Gafe jr está relegado a ser un Felipe Massa o un Rubens Barrichello de la vida. O lo asume o no termina la temporada en el coche rojo.

Pues ha renovado por 2 años más. A ver cómo avanza el campeonato.
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Mensaje por Neska Sáb 23 Abr 2022 - 1:31

Polar Bear escribió:¿A Jr le está pudiendo la presión?

He visto muy de pasada la qualy y no me he enterado bien si ha sido un fallo suyo o un fallo del coche… pero la verdad es que vaya inicio esta teniendo, qué frustrante. Pudiendo estar arriba peleando por el mundial… siempre le pasa algo.

Di que quedan muchos GPs por delante todavía, hay que confiar.

La Q3 con las dos banderas rojas vaya bluf ha sido. Pero bueno, mañana Sprint! cheers

A las 16:30 mañana el sprint
A las 15:00 el domingo la carrera
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Mensaje por Polar Bear Sáb 23 Abr 2022 - 10:59

Neska escribió:
Polar Bear escribió:¿A Jr le está pudiendo la presión?

He visto muy de pasada la qualy y no me he enterado bien si ha sido un fallo suyo o un fallo del coche… pero la verdad es que vaya inicio esta teniendo, qué frustrante. Pudiendo estar arriba peleando por el mundial… siempre le pasa algo.

Di que quedan muchos GPs por delante todavía, hay que confiar.

La Q3 con las dos banderas rojas vaya bluf ha sido. Pero bueno, mañana Sprint! cheers

A las 16:30 mañana el sprint
A las 15:00 el domingo la carrera

Apuró mucho y para entrar a la curva y yo creo que se le fue un poco la rueda y así luego el coche. Al límite siempre van, pero puede que él un poco más todavía tras los últimos acontecimientos, y eso le hace fallar.
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Mensaje por Enric67 Sáb 23 Abr 2022 - 16:55

Muy bien Barricarlos.
A ver si llega a Norris.
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Mensaje por Polar Bear Sáb 23 Abr 2022 - 17:01

Bien jr. Buque mal.
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Mensaje por Polar Bear Sáb 23 Abr 2022 - 17:02

Mad Max!
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Mensaje por Enric67 Sáb 23 Abr 2022 - 17:02

A la saca la 4ta plaza de la parrilla.
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Mensaje por Beodo Sáb 23 Abr 2022 - 17:09

Mañana va a haber risas con el graining (o como de diga)

Muy bien Gafe jr

Fatal Alonso.

Yo creo que no le tiene cogido el truco al coche…
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Mensaje por Jincho Sáb 23 Abr 2022 - 17:27

Enric67 escribió:Muy bien Barricarlos.

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Mensaje por Búho Lunático Sáb 23 Abr 2022 - 21:41

Beodo escribió:Mañana va a haber risas con el graining (o como de diga)

Muy bien Gafe jr

Fatal Alonso.

Yo creo que no le tiene cogido el truco al coche…

Ojalá a lo primero, pero me temo que no ocurrirá. Habrá más goma en pista que evitará el graining. Yo creo que En el sprint ha ocurrido porque entre lo poco que han rodado en la pista y la lluvia que ha caído ha limpiado la goma. lo mismo me equivoco y vemos una carrera con distintos incidentes.
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Mensaje por Neska Dom 24 Abr 2022 - 6:13

Sigue la tendencia Hamilton por detrás de Russel, que ya le saca unos cuantos puntos en la clasificación. Me resulta llamativo.
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Mensaje por Neska Dom 24 Abr 2022 - 6:16

Con los abandonos de carrera de Max, Leclerc sí que saca la hostia de ventaja en la carrera por el mundial. Sé que quedan muchos GPs pero les veo tan igualados que creo que va a ser difícilmente remontable. Tengo el corazón partido entre los dos, pero me alegré cuando hoy Max le adelantó.
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Mensaje por Enric67 Dom 24 Abr 2022 - 9:24

Neska escribió:Con los abandonos de carrera de Max, Leclerc sí que saca la hostia de ventaja en la carrera por el mundial. Sé que quedan muchos GPs pero les veo tan igualados que creo que va a ser difícilmente remontable. Tengo el corazón partido entre los dos, pero me alegré cuando hoy Max le adelantó.

Como todo aficionado/a de buen corazón.
Mi hijo pensaba el año pasado que yo iba con Hamilton porque celebraba la remontada. Y no me cansé de repetirle que no, que yo lo que quiero es igualdad.
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Mensaje por Frusciante Dom 24 Abr 2022 - 12:18

Ojo lluvia ahora mismo

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Mensaje por Frusciante Dom 24 Abr 2022 - 12:37

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Mensaje por Frusciante Dom 24 Abr 2022 - 15:04

Joder Gafe. Qué bárbaro
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Mensaje por Jincho Dom 24 Abr 2022 - 15:07

Frusciante escribió:Joder Gafe. Qué bárbaro

Es tremendo Laughing
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Mensaje por Frusciante Dom 24 Abr 2022 - 15:16

Jincho escribió:
Frusciante escribió:Joder Gafe. Qué bárbaro

Es tremendo Laughing

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Mensaje por Enric67 Dom 24 Abr 2022 - 15:56

Hamilton se libró por los pelos del récord de ser el campeón del mundo que peor acaba el siguiente mundial.
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Mensaje por Beodo Dom 24 Abr 2022 - 17:04

Bien, Max.

Buena pifia de Leclerc que por fin se muestra humano.

Lo de los españoles, pues eso…

Y russel que ha salido como un sputnik, como está atenazando a Hamilton
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Mensaje por KILLER Dom 24 Abr 2022 - 17:08

Vaya cara de Barrichello que se esta quedando Carlitos.
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Mensaje por Polar Bear Dom 24 Abr 2022 - 18:58

El Alpine es una pota fabes.
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Mensaje por Neska Dom 24 Abr 2022 - 19:57

Abramos ya este debate.

En los 4 grandes premios Russel ha sido superior a Hamilton. Incluso en el primero en el que HAM califica por delante de RUS en realidad RUS había sido mejor el finde. Libres, qualys, clasificación... ¿Qué diablos le está pasando a Hamilton?

Si descartamos la opción de "HAM no es tan buen piloto cuando no tiene el coche más competitivo"... Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella planteaban dos opciones: Pedro venía a decir que no tenía confianza en el coche. Toni más o menos insinuaba que puede ser el tipo de piloto que solo es competitivo para ganar pero no se parte la espalda por puestos más mediocres. A mí esta segunda opción conociendo lo que conocemos de él... me cuesta verla pero me sonaba más convincente que la primera (¿por qué iba a costarle confiar en el coche más que a su compañero?) ¿Qué opináis?

Lo de los españoles empieza a sonar a un gafismo histórico.
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Mensaje por efecto diablo Dom 24 Abr 2022 - 20:43

Neska escribió:Abramos ya este debate.

En los 4 grandes premios Russel ha sido superior a Hamilton. Incluso en el primero en el que HAM califica por delante de RUS en realidad RUS había sido mejor el finde. Libres, qualys, clasificación... ¿Qué diablos le está pasando a Hamilton?

Si descartamos la opción de "HAM no es tan buen piloto cuando no tiene el coche más competitivo"... Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella planteaban dos opciones: Pedro venía a decir que no tenía confianza en el coche. Toni más o menos insinuaba que puede ser el tipo de piloto que solo es competitivo para ganar pero no se parte la espalda por puestos más mediocres. A mí esta segunda opción conociendo lo que conocemos de él... me cuesta verla pero me sonaba más convincente que la primera (¿por qué iba a costarle confiar en el coche más que a su compañero?) ¿Qué opináis?

Lo de los españoles empieza a sonar a un gafismo histórico.

Yo me quedo con la de la motivación .Al margen de que cuando ha tenido pilotos buenos al lado le han competido de casi igual a igual .Roseberg ,Button y Alonso.

Pero vamos ,que luchar por los puntos despues de 8 años con un coche ganador tiene que ser muy duro.


Última edición por efecto diablo el Dom 24 Abr 2022 - 21:29, editado 1 vez
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Mensaje por Itlotg Dom 24 Abr 2022 - 21:08

Neska escribió:Abramos ya este debate.

En los 4 grandes premios Russel ha sido superior a Hamilton. Incluso en el primero en el que HAM califica por delante de RUS en realidad RUS había sido mejor el finde. Libres, qualys, clasificación... ¿Qué diablos le está pasando a Hamilton?

Si descartamos la opción de "HAM no es tan buen piloto cuando no tiene el coche más competitivo"... Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella planteaban dos opciones: Pedro venía a decir que no tenía confianza en el coche. Toni más o menos insinuaba que puede ser el tipo de piloto que solo es competitivo para ganar pero no se parte la espalda por puestos más mediocres. A mí esta segunda opción conociendo lo que conocemos de él... me cuesta verla pero me sonaba más convincente que la primera (¿por qué iba a costarle confiar en el coche más que a su compañero?) ¿Qué opináis?

Lo de los españoles empieza a sonar a un gafismo histórico.

Yo creo que Hamilton tiene el problema que nunca ha llevado un coche de mierda en la F1. Que no digo que el de este año lo sea pero probablemente sea el bólido menos competitivo de su carrera. En cambio a Russell le debe parecer un puto cohete además de que por sí es un gran piloto y tiene hambre de victoria y de pasarle la mano por la cara a su compañero. Pienso que es más un problema de motivación y de estar muy bien acostumbrado, no creo que proceda a estas alturas poner en duda sus cualidades como piloto.
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Mensaje por Neska Dom 24 Abr 2022 - 21:47

Entiendo lo de la motivación pero no acaba de encajarme que sea el tipo de piloto que si no está lo suficientemente motivado por el potencial de su coche deje de pelear. Yo creo que puede ser una mezcla de las dos cosas, la frustración y que todavía no acabe de hacerse con el coche. Me preocupa. Se le echa de menos. No es lo mismo sin él. Le queremos ver dando guerra.

En cuanto a Russell... también creo que es un gran piloto. Menudo relevo generacional estamos disfrutando con ellos.
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Mensaje por Loza Dom 24 Abr 2022 - 22:50

cuando dudes entre lo que dice pedro y lo que dice toni, siempre tiene razón toni Laughing


yo creo que se juntan ambas cosas, hamilton no está motivado y russell tiene mucha mas experiencia llevando coches mediocres (lo único que ha hecho desde que está en F1)
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Mensaje por pantxo Lun 25 Abr 2022 - 5:20

Jincho escribió:
Enric67 escribió:Muy bien Barricarlos.

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Mensaje por pantxo Lun 25 Abr 2022 - 5:21

Ahora ya sé porque no corre el coche del cabezon, es hueco por dentro y va a pedales.
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Mensaje por Drakixx Lun 25 Abr 2022 - 11:22

Frusciante escribió:
Jincho escribió:
Frusciante escribió:Joder Gafe. Qué bárbaro

Es tremendo Laughing

Y Cabeza también. Madre mía

Sería gracioso que Buque fichara por Mercedes ahora que lo están "petando". Lo veo. Laughing
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Mensaje por killerjoe Lun 25 Abr 2022 - 14:52

Neska escribió:
En los 4 grandes premios Russel ha sido superior a Hamilton. Incluso en el primero en el que HAM califica por delante de RUS en realidad RUS había sido mejor el finde.

Hace unas páginas se decía que importaba más la qualy que las carreras. Se dijo de coña que lo siguiente sería que importarían más los libres y ya hemos llegado a ese punto. Qué rapidez!

Si un piloto hace mejor qualy (5º vs 9º) y queda delante en carrera haciendo podio (3º vs 4º)…
No le veo el menor sentido a decir que el que queda detrás lo ha hecho mejor todo el finde.

En Australia por ejemplo quedan al revés en carrera por un adelantamiento en boxes que poco pintan y no les dejan competir en pista luego… (ham clasificó mejor).


Evidentemente no se mide igual a uno y otro, lógico y normal. Pero para lo bueno y para lo malo, no para cuando me conviene ignoramos qualy/carrera y a la siguiente miro sólo la carrera aunque se decidan las posiciones en el box.

Eso con 4 carreras.

Veremos donde van las cosa en unos meses.
Tampoco creo que de donde vienen y lo que han hecho tengan que competir en nada uno contra el otro. Uno no tiene nada que demostrar y el otro lo contrario.
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Mensaje por killerjoe Lun 25 Abr 2022 - 15:04

Y tostón carrera.

Estas que llueve pero no y al final solo hay lluvia para salir y un par de vueltas, se seca el carril y sólo provoca dejar el circuito reducido a un carril el resto de la carrera.
Ya hay pocos adelantamientos como ara reducir el ancho de pista a un sólo carril.

Mal leclerc. Para nosotros mejor que le pisen y cometan errores que no vayan con la calculadora en la mano sumando puntos.
Mala suerte carlos. Esta vez sí aprendió del error del otro día en la carrera al sprint. Una pena.


Alpine un drama. Mclaren estaban últimos la primera carrera y ya la pasada dieron un paso adelante y esta lo confirmaron.
La 0 autocrítica no ayuda. A donde me va el cabezón diciendo que el año pasado llevaban 1 punto en este circuito cuando iban 2 GPs y no 4 Laughing alguien debería pararle los pies/bocaza de una vez. 10 años de humo ya llegaron.

El equipo debería decidir ya qué quieren de verdad. Si hacer un coche competitivo y tenerlo en el futuro o jugársela todo a 1 carta en cada GP y que el 99% sea un fracaso y decepción.
O dan un paso al frente o en un par de GPs van a confirmar que en lugar de avanzar han retrocedido.
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Mensaje por Drakixx Lun 25 Abr 2022 - 17:16

killerjoe escribió:El equipo debería decidir ya qué quieren de verdad. Si hacer un coche competitivo y tenerlo en el futuro o jugársela todo a 1 carta en cada GP y que el 99% sea un fracaso y decepción.
O dan un paso al frente o en un par de GPs van a confirmar que en lugar de avanzar han retrocedido.

Lo del Alpine es bastante raro, no parecen ir mal en las clasificaciones pero a la vez la fiabilidad es totalmente aleatoria. Y como dices, McLaren los han adelantado y de qué manera. Algún podio y luchar por la 4ª plaza de equipos (si consiguen mejorar) porque a día de hoy la pinta es bastante mala.
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Mensaje por Drakixx Miér 4 Mayo 2022 - 17:00

El GP de España de F1 se verá en abierto en Telecinco.
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Mensaje por Axlferrari Dom 8 Mayo 2022 - 8:55

Por lo visto va a ser arriesgado salir de la trayectoria para adelantar, eso es bueno para los Ferraris que saldrán en pole. Esperemos que Saínz ponga el cerrojo y ayude a Leclerc. Los RB son temibles con su punta de velocidad superior.

Ojalá repiquen las campanas de Maranello en medio de la noche ! 
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Mensaje por Señor Perdido Dom 8 Mayo 2022 - 22:31

Turresca carrera, lo mejor los rebotes de Lobato con las paradas de su Fernando y Carlos.
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Mensaje por Neska Lun 9 Mayo 2022 - 0:03

Grandes Max y Leclerc. Carlos tiene un avión pero sigue sin parecerme un gran piloto. Por lo demás... voy a ir borrando lo de El Plan del título, a lo mejor así le traemos suerte a ALO.
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Mensaje por Rikileaks Lun 9 Mayo 2022 - 9:26

Neska escribió:Grandes Max y Leclerc. Carlos tiene un avión pero sigue sin parecerme un gran piloto. Por lo demás... voy a ir borrando lo de El Plan del título, a lo mejor así le traemos suerte a ALO.

Pues la situación después del safety la manejó de cojones
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Mensaje por Jincho Sáb 21 Mayo 2022 - 16:21

EL FLAN.
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Mensaje por Polar Bear Sáb 21 Mayo 2022 - 16:42

Jincho escribió:EL FLAN.
.

De verdad, está ganando unes buenes perres, sí, pero que lo deje ya, de verdad. Que se dedique a indys, rallys, o lo que quiera, pero a mí me duele ya todo esto.
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Mensaje por Jurek Dom 22 Mayo 2022 - 16:32

Vaya voz de cazallero de tascucio tiene el eterno de Tele5.
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Mensaje por Neska Lun 23 Mayo 2022 - 9:18

Rikileaks escribió:
Neska escribió:Grandes Max y Leclerc. Carlos tiene un avión pero sigue sin parecerme un gran piloto. Por lo demás... voy a ir borrando lo de El Plan del título, a lo mejor así le traemos suerte a ALO.

Pues la situación después del safety la manejó de cojones

Vista la carrera, y sobre todo la salida, insisto en lo dicho Laughing
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Mensaje por Neska Lun 23 Mayo 2022 - 9:21

Que por cierto, mola mucho que los Mercedes ya estén ahí. Enormérrimo RUS y espero ver pronto a HAM dando guerra junto a su compañero, VER y LEC.
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