Beatles, Beatles, Beatles
+122
Evil Elvis
Musho
clichentero
Dani
The Hustler
GalloPez
odklas
deniztek
thejesu
Rikileaks
MrRostes
scabbed wings
Boohan
BLINK503
Coltrane
Heisenberg
medlocke_van_zant
Usagi
Ladylog
rockero deprimido
Jingi
Chamu81
Lazaretto
wakam
David Z.
Hank
Abuelo81
Devon Miles
Requexu
káiser
KIM_BACALAO
Dr. Fleming
lonely
ion
DeLarge
j8oke8r
Yomis
salakov
Axlferrari
Gregg
sanfreebird72
keith_caputo
karlos gasteiz
Refrescospepito
Cantoná
FALK
Rhonda
Felix the cat
psycho-sonic
Sugar Bug
teramano
MarvinMartian
RHEINGOLD
nadie
pantxo
Inútil
thunderpussy
Stoneheart
Vampa
Lalo Mancini
Moltisanti
jackinthebox
modes garcia
Morlocs
Neska
fundo1977
sapir
Orion
Silke_
madguitar
stonie
Attikus
Batera
Intruder
Adso
Spasic
m señor
KoyoteBros
Harryson
Johnny Kashmir
rearviewmirror
kaneda
vernset
killerjoe
Koyote
Sugerio
jojomojo
HenrySilva
Fridge
Ellargo
Dee-Dee
coolfurillo
Nashville
red_mosquito
Enric67
Breath
corleone94
victorrt
Rizzy
Humpty Dumpty
MR BLACKBIRD
Van
SeñorLobo
JE_DD
R'as Kal Bhul
Itlotg
joselette
Davies
Starsailor
Drakixx
el_21
DumDumBoy
Blas
Locust Star
Damià
Jano
Pogue Mahone
El facha catalán
tacitus
Mr. Integrity
Pier
bottleofdenial
126 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Beatles, Beatles, Beatles
No sé porque no dejan tranquilos los temas de los Beatles como están, tanta remasterización, nuevas versiones, retoques, videos con dibujitos y mierdas de estas. Los discos están muy bien como quedaron.
Ahora sacan Taxman versión actualizada, al menos no le han puesto ritmo de reggetón.
Ahora sacan Taxman versión actualizada, al menos no le han puesto ritmo de reggetón.
Morlocs- Mensajes : 2360
Morlocs escribió:No sé porque no dejan tranquilos los temas de los Beatles como están, tanta remasterización, nuevas versiones, retoques, videos con dibujitos y mierdas de estas. Los discos están muy bien como quedaron.
Lo que están haciendo con los stereos no me gusta nada (si los escucháis con cascos es horrible, en unos buenos altavoces tiene un pase la cosa). Los discos de los Beatles son para escuchar en mono.
ion- Mensajes : 11916
A mí las versiones stereo que están sacando con Giles sí que me están gustando. La del Sgt. Peppers me gusta mucho más que la mono y con auriculares a mí me suena genial. Otra cosa son las versiones en el stereo raro que sacaban ellos, esas no me gustan nada, prefiero las mono.
Tengo ganas de escuchar la del Revolver, es un álbum que en mono me gusta pero siempre he querido escucharla en un buen stereo. Y lo mismo con el Rubber Soul.
Veremos qué tal les ha quedado.
Tengo ganas de escuchar la del Revolver, es un álbum que en mono me gusta pero siempre he querido escucharla en un buen stereo. Y lo mismo con el Rubber Soul.
Veremos qué tal les ha quedado.
lonely- Mensajes : 198
En absoluto. Y muchísimo menos a partir del tercer disco, se pierden montones de matices en mono. Escuchar Sgt Peppers o el Blanco en mono es ir un poco de guays porque pierdes gran parte de grandeza en aras de no se bien bien que.ion escribió:Morlocs escribió:No sé porque no dejan tranquilos los temas de los Beatles como están, tanta remasterización, nuevas versiones, retoques, videos con dibujitos y mierdas de estas. Los discos están muy bien como quedaron.
Lo que están haciendo con los stereos no me gusta nada (si los escucháis con cascos es horrible, en unos buenos altavoces tiene un pase la cosa). Los discos de los Beatles son para escuchar en mono.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El stereo está guay pero no sé si es necesario que hagan nuevas mezclas.
Drakixx- Mensajes : 21819
yo cuando comencé a escuchar a los Beatles tenía un tocata monoaural
Gregg- Mensajes : 69505
El facha catalán escribió:En absoluto. Y muchísimo menos a partir del tercer disco, se pierden montones de matices en mono. Escuchar Sgt Peppers o el Blanco en mono es ir un poco de guays porque pierdes gran parte de grandeza en aras de no se bien bien que.ion escribió:Morlocs escribió:No sé porque no dejan tranquilos los temas de los Beatles como están, tanta remasterización, nuevas versiones, retoques, videos con dibujitos y mierdas de estas. Los discos están muy bien como quedaron.
A partir de Peppers trabajaron el stereo. Los primeros discos puede tener un pase porque los concibieron pensando en mono pero para el resto no.
Por si alguien me puede ilustrar: de acuerdo en que lo que se concibió en stereo mejor escucharlo en stereo a priori, ¿pero la locura del panning extremo que he oído en casi todas las versiones estéreo de dónde viene? ¿George Martín lo concibió así? ¿Fue la banda? ¿Fue cosa de las reediciones al salir el formato CD en los 80? Es que yo lo siento pero ponerme los cascos y escuchar una parte de la batería exclusivamente por un lado me incomoda y me saca del tema.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Dr. Fleming escribió:Por si alguien me puede ilustrar: de acuerdo en que lo que se concibió en stereo mejor escucharlo en stereo a priori, ¿pero la locura del panning extremo que he oído en casi todas las versiones estéreo de dónde viene? ¿George Martín lo concibió así? ¿Fue la banda? ¿Fue cosa de las reediciones al salir el formato CD en los 80? Es que yo lo siento pero ponerme los cascos y escuchar una parte de la batería exclusivamente por un lado me incomoda y me saca del tema.
Creo que la mayoría de las remezclas están hechas por el hijo de George Martin, Giles. Para mí también están excesivamente paneadas al punto que hay cosas que sólo se escuchan por un canal pero sólo me ha pasado que yo recuerde con los discos remezclados. Supongo que todas estas cosas están aprobadas por la asociación Beatles (Paul, Ringo y las difuntas).
El facha catalán escribió:En absoluto. Y muchísimo menos a partir del tercer disco, se pierden montones de matices en mono. Escuchar Sgt Peppers o el Blanco en mono es ir un poco de guays porque pierdes gran parte de grandeza en aras de no se bien bien que.ion escribió:Morlocs escribió:No sé porque no dejan tranquilos los temas de los Beatles como están, tanta remasterización, nuevas versiones, retoques, videos con dibujitos y mierdas de estas. Los discos están muy bien como quedaron.
Para mi un disco hay que escucharlo como se concibió. Hacer un fake estereo de los primeros discos no tiene mucho sentido la verdad. Por cierto que Sgt Peppers no sé si fue grabado en estereo me perece que no, tampoco estoy seguro.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Se editó tanto en mono como en stereo. Como decía antes, fue el primero de su discografía en salir en stereo.
DumDumBoy escribió:El facha catalán escribió:En absoluto. Y muchísimo menos a partir del tercer disco, se pierden montones de matices en mono. Escuchar Sgt Peppers o el Blanco en mono es ir un poco de guays porque pierdes gran parte de grandeza en aras de no se bien bien que.ion escribió:Morlocs escribió:No sé porque no dejan tranquilos los temas de los Beatles como están, tanta remasterización, nuevas versiones, retoques, videos con dibujitos y mierdas de estas. Los discos están muy bien como quedaron.
Para mi un disco hay que escucharlo como se concibió. Hacer un fake estereo de los primeros discos no tiene mucho sentido la verdad. Por cierto que Sgt Peppers no sé si fue grabado en estereo me perece que no, tampoco estoy seguro.
En el docu de Lemmy se le ve comprando el box set y le preguntan stereo o mono? Dice mono!! Será por algo... A mi en cascos me parece un desastre el stereo
ion escribió:DumDumBoy escribió:El facha catalán escribió:En absoluto. Y muchísimo menos a partir del tercer disco, se pierden montones de matices en mono. Escuchar Sgt Peppers o el Blanco en mono es ir un poco de guays porque pierdes gran parte de grandeza en aras de no se bien bien que.ion escribió:Morlocs escribió:No sé porque no dejan tranquilos los temas de los Beatles como están, tanta remasterización, nuevas versiones, retoques, videos con dibujitos y mierdas de estas. Los discos están muy bien como quedaron.
En el docu de Lemmy se le ve comprando el box set y le preguntan stereo o mono? Dice mono!! Será por algo... A mi en cascos me parece un desastre el stereo
Cuando hicieron el stereo del Sgt. Peppers en el 67 ellos no intervinieron. Recuerdo leer en diversos libros que eso se lo dejaban a los ingenieros/productor. Por lo menos hasta el 67 se lo dejaban a ellos, no sé en los posteriores pero imaginaros lo raro que sería por aquella época pensar en algo distinto al mono.
Drakixx escribió:Se editó tanto en mono como en stereo. Como decía antes, fue el primero de su discografía en salir en stereo.
Ok no estaba seguro, por aquella época todavía grababan en 4 pistas pasando luego lo grabado en 4 pistas a una de otras 4, al final muy muy estereo tampoco podía ser del todo. Proto estereo.
Pero vamos que si se editó en los dos formatos se puede elegir . Pero lo que hacen con las versiones mono falseando el estereo no tiene mucho sentido, no se grabó con esa intención.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Drakixx escribió:Dr. Fleming escribió:Por si alguien me puede ilustrar: de acuerdo en que lo que se concibió en stereo mejor escucharlo en stereo a priori, ¿pero la locura del panning extremo que he oído en casi todas las versiones estéreo de dónde viene? ¿George Martín lo concibió así? ¿Fue la banda? ¿Fue cosa de las reediciones al salir el formato CD en los 80? Es que yo lo siento pero ponerme los cascos y escuchar una parte de la batería exclusivamente por un lado me incomoda y me saca del tema.
Creo que la mayoría de las remezclas están hechas por el hijo de George Martin, Giles. Para mí también están excesivamente paneadas al punto que hay cosas que sólo se escuchan por un canal pero sólo me ha pasado que yo recuerde con los discos remezclados. Supongo que todas estas cosas están aprobadas por la asociación Beatles (Paul, Ringo y las difuntas).
Yo creo que estáis mezclando las versiones stereo antiguas que suenan con los instrumentos repartidos por un sólo auricular, y que no me gustan nada, con la más recientes mezcladas por Giles desde el 2016 o 2017 hasta la actualidad. Las de Giles sí que suenan bien por los dos auriculares aunque empezó con los discos más "recientes" que ya tenían mezclas bastante buenas en stereo, Abbey road, el blanco, etc. Yo en la que sí noto mejoría respecto al.stereo antiguo es en el Sgt Peppers de Giles, me parece que le quedó muy bien. Por eso tengo curiosidad de cómo le ha quedado el Revolver, del que no hay stereos buenos, que yo sepa.
Añado que acabo de escuchar el Taxman que habéis puesto por aquí arriba y mis ilusiones se han reducido sustancialmente. Suena todo bien por ambos auriculares pero queda un sonido muy artificial, pierde fuerza respecto al mono De entrada no me ha gustado pero esperaré al disco entero a ver.
Me he puesto después el Taxman en mono y mucho mejor.
lonely escribió:Añado que acabo de escuchar el Taxman que habéis puesto por aquí arriba y mis ilusiones se han reducido sustancialmente. Suena todo bien por ambos auriculares pero queda un sonido muy artificial, pierde fuerza respecto al mono De entrada no me ha gustado pero esperaré al disco entero a ver.
Gregg escribió:lonely escribió:Añado que acabo de escuchar el Taxman que habéis puesto por aquí arriba y mis ilusiones se han reducido sustancialmente. Suena todo bien por ambos auriculares pero queda un sonido muy artificial, pierde fuerza respecto al mono De entrada no me ha gustado pero esperaré al disco entero a ver.
exacto, así me he quedado yo tras escuchar este taxman 2022
Yo me lo he puesto con unos buenos cascos y me parece que suena genial. Tengo que compararlo con la versión previa.
Drakixx escribió:Yo me lo he puesto con unos buenos cascos y me parece que suena genial. Tengo que compararlo con la versión previa.
Sonar suena bien, pero a mí me resulta artificial, no sé, igual son cosas mías, la versión mono que tengo me parece más natural, no sé como describirlo. Cuando salga el disco volveré a probar
KIM_BACALAO- Moderador
la Welch era un volcán
lonely escribió:Drakixx escribió:Yo me lo he puesto con unos buenos cascos y me parece que suena genial. Tengo que compararlo con la versión previa.
Sonar suena bien, pero a mí me resulta artificial, no sé, igual son cosas mías, la versión mono que tengo me parece más natural, no sé como describirlo. Cuando salga el disco volveré a probar
Yo creo que el stereo de Beatles no está hecho para cascos, sean lo mejores... vas a escuchar una voz por un lado, la batería por otro... No se hizo así...
Los discos de los 90 por ejemplo están hechos para sonar en stereo porque el paneado es totalmente intencional. Aquí no es así, es un arreglo artificial.
ion escribió:lonely escribió:Drakixx escribió:Yo me lo he puesto con unos buenos cascos y me parece que suena genial. Tengo que compararlo con la versión previa.
Yo creo que el stereo de Beatles no está hecho para cascos, sean lo mejores... vas a escuchar una voz por un lado, la batería por otro... No se hizo así...
Los discos de los 90 por ejemplo están hechos para sonar en stereo porque el paneado es totalmente intencional. Aquí no es así, es un arreglo artificial.
Sí, pero los stereos que está sacando Giles sí que suenan bien por ambos auriculares y lo que he escuchado hasta ahora me gusta como suena, por ejemplo el Eleanor Rigby que incluyeron en el álbum "1" hace unos pocos años era un stereo actual y me suena genial. Pero en este Taxman, pese a sonar bien por ambos auriculares, me falla algo.
Entonces se entiende el por qué de las nuevas mezclas de los discos.
aunque "panear" creo que está admitido como anglicismo me chirría horrores, y cada vez que alguien lo escribe me resta la vida de la córnea seis meses
con lo bonito que suena SONIDO PANORÁMICO
con lo bonito que suena SONIDO PANORÁMICO
https://alegando.com/the-beatles-en-tenerife/
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:https://alegando.com/the-beatles-en-tenerife/
mola
Requexu escribió:
Por fin alguien le hace justicia los bitels. Poca broma con esto.
Devon Miles- Mensajes : 13260
a raíz de descubrir el podcast por el capítulo sobre Zappa (gracias watts!), me he puesto después el del Sgt Pepper's, y... joder qué puta pasada!!!!!!!!!!
https://www.ivoox.com/en/descampao-analisis-the-beatles-sgt-pepper-s-audios-mp3_rf_53670708_1.html
https://www.ivoox.com/en/descampao-analisis-the-beatles-sgt-pepper-s-audios-mp3_rf_53670708_1.html
"Papi, ¿puedes parar"
Paul y Ringo forever !
Hoy hace 60 años se publicó el album debut.
https://diariodeavisos.elespanol.com/2023/04/the-beatles-canarias/
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:https://diariodeavisos.elespanol.com/2023/04/the-beatles-canarias/
káiser- Mensajes : 51052
El 13 de junio sale este libro de 275 fotos tomadas por Paul McCartney en 1964, en el corazón de la Beatlemanía : https://www.paulmccartney.com/eyesofthestorm
ayer ví esta 'película' y la disfruté bastante... ¡¡qué jóvenes eran!!
lo mejor fue la actuación de Wilfrid Brambell...
Hank escribió:ayer ví esta 'película' y la disfruté bastante... ¡¡qué jóvenes eran!!
es cojonudísima
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:Hank escribió:ayer ví esta 'película' y la disfruté bastante... ¡¡qué jóvenes eran!!
es cojonudísima
me encanta la calidad de la fotografía, cómo está contada la historia y lo bien que lo hacen ellos para no ser actores...
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20