REAL MADRID
+51
Zoetrope
Camiseta
pinkpanther
Wonton Sopabuena
uno cualquiera
Tuckelberry
Attikus
Pendejo
DeGuindos al Pavo
sofaqueen
Requexu
albichuela
Felix the cat
Oker
Fridge
CloudStrife
mikloses
Ash7
Chaleco
Ajates
tacitus
Bizarro
Johnny Kashmir
Ladylog
Jurek
Drakixx
Davies
deathlock
Celis
Cantoná
Mcbein
blackfoot
Lazaretto
Zorro_Gris
señor rosa
Breath
Nomeko7
Damià
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Jano
Ciclóncósmico
Shiro_himura
thunderpussy
borope
karlos gasteiz
fundo1977
Polar Bear
Katxorro
scabbed wings
El Botones Sacarino
55 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: REAL MADRID
Ciclóncósmico escribió:Polar Bear escribió:Ciclóncósmico escribió:Prefería el empate a ganar con gol(azo) de Asensio. Ahora va a jugar tres partidos de titular en los que como hoy no hará nada. Lo de nabucco es dantesco.
¿Hoy no ha hecho nada?
El gol. Un partido a máximo nivel de Asensio es eso, meter un gol(o dos si puede empujar otro)... Y claro, no es algo que suceda con mucha frecuencia. No le voy a culpar solo a él de que el equipo jugase de pena y ni chutase a puerta hasta que aflojó el Granada, pero vaya que su incapacidad para ser titular en el Madrid está más que demostrada. Lo de Goes ya es categoría especial, tiene que salir cedido hoy mismo.
Ayer asensio hizo un partido más que correcto y está temporada está siendo de lo mejor del equipo arriba.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68697
"Arriba" engloba tres posiciones, dándose además la circunstancia de que gracias al marqués redivivo siempre juegan los mismos. Es decir, de cuatro jugadores que se disputan tres posiciones dos son mucho mejores que él (Benzema y Vini) y con otro(Goes) se alterna el puesto, siendo tan mediocre el desempeño de ambos que ninguno consigue asentarse pese a que su competidor no haga nada. Espectacular Asensio.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15951
Ciclóncósmico escribió:"Arriba" engloba tres posiciones, dándose además la circunstancia de que gracias al marqués redivivo siempre juegan los mismos. Es decir, de cuatro jugadores que se disputan tres posiciones dos son mucho mejores que él (Benzema y Vini) y con otro(Goes) se alterna el puesto, siendo tan mediocre el desempeño de ambos que ninguno consigue asentarse pese a que su competidor no haga nada. Espectacular Asensio.
A mi Asensio no me gusta, nunca lo ha hecho, pero este año está francamente bien. Es un hecho. Bastante mejor que Goes. Y ayer fue uno de los mejores.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68697
ayer, de nuevo, mal
es verdad que faltaban muchos y tal, pero mal... en la primera parte ellos estaban comodísimos... se vio, nuevamente, que camavinga está verde... que si kross y modrid no están finos, el equipo no es que no funcione, es que no arranca...
en cambio, creo que carlo reaccionó antes de lo que nos tiene acostumbrados y le salió bien para lo que había, porque jovic, que no me parece especialmente malo, ayer abrió huecos y estuvo correcto, pero es una pena verle andar por el campo... luego, cuando crees que has visto todo en un campo la vida te regala a isco como 9...
y por último, no hace falta llegar al punto de penalty con el balón controlado, se puede tirar desde fuera del área... y otra cosa, bien marcelo, aunque matado en poco tiempo (a lo mejor puede jugar minutos de segundas partes de extremo)...
y ya
es verdad que faltaban muchos y tal, pero mal... en la primera parte ellos estaban comodísimos... se vio, nuevamente, que camavinga está verde... que si kross y modrid no están finos, el equipo no es que no funcione, es que no arranca...
en cambio, creo que carlo reaccionó antes de lo que nos tiene acostumbrados y le salió bien para lo que había, porque jovic, que no me parece especialmente malo, ayer abrió huecos y estuvo correcto, pero es una pena verle andar por el campo... luego, cuando crees que has visto todo en un campo la vida te regala a isco como 9...
y por último, no hace falta llegar al punto de penalty con el balón controlado, se puede tirar desde fuera del área... y otra cosa, bien marcelo, aunque matado en poco tiempo (a lo mejor puede jugar minutos de segundas partes de extremo)...
y ya
Jano- Mensajes : 31934
A Camavinga quiere ponerle donde Casemiro y aún le falta vuelo para poder jugar ahí, está más cómodo abarcando más campo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15951
es muy jovencilloCiclóncósmico escribió:A Camavinga quiere ponerle donde Casemiro y aún le falta vuelo para poder jugar ahí, está más cómodo abarcando más campo.
y esa posición es de las más complicadas, no todos los medios valen
Camavinga empezó mal anoche pero se fue entonando, comenzó a romper líneas en conducción e hizo alguna combinación con Rodrygo.
Sigo pensando que es un 5.
Ahora mismo le conviene un doble pivote para que alguien le guarde la posición cuando sube, o jugar con Modric o Kroos al lado que hagan labores de mediocentro también.
Sigo pensando que es un 5.
Ahora mismo le conviene un doble pivote para que alguien le guarde la posición cuando sube, o jugar con Modric o Kroos al lado que hagan labores de mediocentro también.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75134
Reverter es fan de Neil Young?
fundo1977- Mensajes : 27890
fundo1977 escribió:Reverter es fan de Neil Young?
Y de Joni Mitchell.
Uy Pipí, que no se limpió bien la narizuca y trae el bigote un poco manchado
Polar Bear- Mensajes : 16796
Todo a punta a q en París sin Benzema y sin Mendy
fundo1977 escribió:Todo a punta a q en París sin Benzema y sin Mendy
Estamos fuera.
Sin esos dos no hay chance.
Lazaretto- Mensajes : 18166
fundo1977 escribió:Todo a punta a q en París sin Benzema y sin Mendy
No hombre noooo. No me jodas fundo.
Lazaretto escribió:Estamos fuera.
Es que me cago en todo. Pero claro, el gangsta tenía que jugarlo todo, siempre todo. Lo raro es que no se haya roto alguno más.
Chaleco escribió:Tranquilos.
Estamos todos cagados pero Chaleco tiene un plan. Tranquilidad.
Y es el siguiente, si no llega Benzema.
Isco de falso 9
O...
Isco de falso 9
O...
Ellos,parece ser, q sin Neymar ni Dimaria
Kb9 genera un problema si no está, puesto que no solo marca si no q une el medio con la delantera , si no está el sacar a Isco es lo más natural y lógico para no desconectar el medio de la delantera pero creo que habría q cambiar el esquema ... Y me parece más obvio q el falso 9,en caso de jugar igual, fuese Asensio.El Botones Sacarino escribió:Estamos todos cagados pero Chaleco tiene un plan. Tranquilidad.
Isco de falso 9
O...
fundo1977 escribió:Kb9 genera un problema si no está, puesto que no solo marca si no q une el medio con la delantera , si no está el sacar a Isco es lo más natural y lógico para no desconectar el medio de la delantera pero creo que habría q cambiar el esquema ... Y me parece más obvio q el falso 9,en caso de jugar igual, fuese Asensio.El Botones Sacarino escribió:Estamos todos cagados pero Chaleco tiene un plan. Tranquilidad.
Isco de falso 9
O...
Lo decía en plan susto o muerte, me aterra la idea de Isco o Jovic en París. Estoy de acuerdo que si mantiene el esquema, Asensio podría ser la mejor opción, aunque en Bilbao no consiguió hacer ese pegamento entre el medio y la delantera como bien comentas que hace Benzema. Otra opción es meter a un centrocampista más, Valverde, y jugar con dos delanteros.
Asensio de falso 9 es el SIDA.
Es el q más gol tiene después de kb9. Y en relación minutos goles más q vinicious. Lo q pasa q Ni es continuo el ni le dan continuidad. Y desde fuera del área es el q mejor disparo tiene. Mucho mejor q Modric o kb9Polar Bear escribió:Asensio de falso 9 es el SIDA.
fundo1977 escribió:Es el q más gol tiene después de kb9. Y en relación minutos goles más q vinicious. Lo q pasa q Ni es continuo el ni le dan continuidad. Y desde fuera del área es el q mejor disparo tiene. Mucho mejor q Modric o kb9Polar Bear escribió:Asensio de falso 9 es el SIDA.
eso es cierto
pero no mete una pierna para robar un balón ni de coña, y si el mueve el juego lo ralentiza bastante en mi opinión
fundo1977 escribió:Es el q más gol tiene después de kb9. Y en relación minutos goles más q vinicious. Lo q pasa q Ni es continuo el ni le dan continuidad. Y desde fuera del área es el q mejor disparo tiene. Mucho mejor q Modric o kb9Polar Bear escribió:Asensio de falso 9 es el SIDA.
Pues eso, que juegue más atrás y un poco escorado a la banda, y chute desde fuera todo lo que quiera. Como falso 9 no rinde, a Bilbao me remito. Prefiero a Isco, que ya es decir. Pero bueno, yo es que soy de la opinión de que hay que jugar con delantero, en este caso Jovic.
Se añaden a kb9 y mendy:
Valverde, Rodrygo,Valverde y estafa, aunque creen q no son lesiones graves.
Valverde, Rodrygo,Valverde y estafa, aunque creen q no son lesiones graves.
Otra vez Valverde...fundo, no digas nada
Estafa, su puta madre.
Estafa, su puta madre.
Polar Bear escribió:Otra vez Valverde...fundo, no digas nada
Estafa, su puta madre.
Qué le ha pasado a nuestro tótem?
Nomeko7- Mensajes : 38173
Prefiero que no fuerce Benzema, que hay un partido de vuelta. No vayamos a lamentarnos después.
Nomeko7 escribió:Polar Bear escribió:Otra vez Valverde...fundo, no digas nada
Estafa, su puta madre.
¿Hazard? Ni idea, pero me apetecía insultarle
Polar Bear escribió:Nomeko7 escribió:Polar Bear escribió:Otra vez Valverde...fundo, no digas nada
Estafa, su puta madre.
¿Hazard? Ni idea, pero me apetecía insultarle
Hala, el fútbol, ese deporte para desahogarse, hasta gente encorbatada va al campo a insultar al árbitro, a los jugadores y a quien se tercie.
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Nomeko7 escribió:Polar Bear escribió:Otra vez Valverde...fundo, no digas nada
Estafa, su puta madre.
¿Hazard? Ni idea, pero me apetecía insultarleHala, el fútbol, ese deporte para desahogarse, hasta gente encorbatada va al campo a insultar al árbitro, a los jugadores y a quien se tercie.
Nada, en el campo en la vida se me ha ocurrido, nunca. Y no comulgo para nada con eso. En el foro a veces me caliento, pero a tope con Pufard si sale al campo, a pesar de que para mí es nuestro peor fichaje de la historia del club, de momento.
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Nomeko7 escribió:Polar Bear escribió:Otra vez Valverde...fundo, no digas nada
Estafa, su puta madre.
¿Hazard? Ni idea, pero me apetecía insultarleHala, el fútbol, ese deporte para desahogarse, hasta gente encorbatada va al campo a insultar al árbitro, a los jugadores y a quien se tercie.
Nada, en el campo en la vida se me ha ocurrido, nunca. Y no comulgo para nada con eso. En el foro a veces me caliento, pero a tope con Pufard si sale al campo, a pesar de que para mí es nuestro peor fichaje de la historia del club, de momento.
Me pasa igual, cuando voy al campo no entiendo a la gente que insulta, por la tele si me cabreo, aunque cada vez menos.
Yo lo veo como que hay que jugar en función de A, lo que tienes; B, el rival.
Y algunas de las cimas del Madrid se conquistaron así, como con Anelka en la octava o la aportación de Beckham en la segunda de Capello.
Que lleva a que no sería descabellado un 4-4-2 en París y que uno de los puntas fuera el mismísimo Bale.
Y algunas de las cimas del Madrid se conquistaron así, como con Anelka en la octava o la aportación de Beckham en la segunda de Capello.
Que lleva a que no sería descabellado un 4-4-2 en París y que uno de los puntas fuera el mismísimo Bale.
Fridge- Mensajes : 7674
Fridge escribió:Yo lo veo como que hay que jugar en función de A, lo que tienes; B, el rival.
El Botones Sacarino escribió:Fridge escribió:Yo lo veo como que hay que jugar en función de A, lo que tienes; B, el rival.
Palante.
Fridge- Mensajes : 7674
Fridge escribió:Yo lo veo como que hay que jugar en función de A, lo que tienes; B, el rival.
A Bale creo que Carletto no lo pone ni de coña, de mano. Otra cosa es por desesperación y que mirando al banquillo no haya nada.
Ahora te digo, a mí, antes que Asensios o Iscos de falsos 9, no me desagradaría.
No tuvisteis suficiente, el año pasado, con la zidanada de sacar ,en Londres, a hazard y alguno más?
Bale no va a jugar en París.
Bale no va a jugar en París.
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Nomeko7 escribió:Polar Bear escribió:Otra vez Valverde...fundo, no digas nada
Estafa, su puta madre.
tenemos un historial de puta madre para una afirmación tan rotunda
Jano escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Nomeko7 escribió:Polar Bear escribió:Otra vez Valverde...fundo, no digas nada
Estafa, su puta madre.
Imagina entonces, Jano
Polar Bear escribió:Jano escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Nomeko7 escribió:Polar Bear escribió:Otra vez Valverde...fundo, no digas nada
Estafa, su puta madre.
Imagina entonces, Jano
Es que costó 100 kilos y a un año de poder venir gratis, y lleva 4 años aquí y no ha hecho ni un partidazo, buenos partidos los contamos con los dedos (y porque nos conformamos con poco). A parte de tirarse media vida lesionado, claro. Es me cagoendios con el belga , vaya pufo, mi madre.
Polar Bear escribió:Es que costó 100 kilos y a un año de poder venir gratis, y lleva 4 años aquí y no ha hecho ni un partidazo, buenos partidos los contamos con los dedos (y porque nos conformamos con poco). A parte de tirarse media visa lesionado, claro. Es me cagoendios con el belga , vaya pufo, mi madre.
faubert, freddy rincón, kaká, baljic, woodgate, emerson... ogjenovic o como carajo se escriba...
pero sí, es top
Por precio y rendimiento yo creo que el mayor pufo era Kaká, ahí estaba compitiendole Hazard el puesto pero creo que ya le ha superado.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.