REAL MADRID
+51
Zoetrope
Camiseta
pinkpanther
Wonton Sopabuena
uno cualquiera
Tuckelberry
Attikus
Pendejo
DeGuindos al Pavo
sofaqueen
Requexu
albichuela
Felix the cat
Oker
Fridge
CloudStrife
mikloses
Ash7
Chaleco
Ajates
tacitus
Bizarro
Johnny Kashmir
Ladylog
Jurek
Drakixx
Davies
deathlock
Celis
Cantoná
Mcbein
blackfoot
Lazaretto
Zorro_Gris
señor rosa
Breath
Nomeko7
Damià
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Jano
Ciclóncósmico
Shiro_himura
thunderpussy
borope
karlos gasteiz
fundo1977
Polar Bear
Katxorro
scabbed wings
El Botones Sacarino
55 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
El Botones Sacarino escribió:Por precio y rendimiento yo creo que el mayor pufo era Kaká, ahí estaba compitiendole Hazard el puesto pero creo que ya le ha superado.
conceição
el segundo fichaje más caro de la historia del madrid en su momento
he hecho un corta/pega para el nombre, sí... tiene demasiados adornos
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:El Botones Sacarino escribió:Por precio y rendimiento yo creo que el mayor pufo era Kaká, ahí estaba compitiendole Hazard el puesto pero creo que ya le ha superado.
conceição
Tuvo sus momentos, como la semifinal contra el Bayern.
De los que has dicho, Baljic costó un pastón, Woodgate también costó lo suyo.
Kaká y Hazard aparte del precio, eran jugadores consagrados, venían con expectativas.
En mi lista particular son fracasos mayores.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Es que es eso, lo que dice Botones. Jugadores de balón de oro, caros y que resultan ser pufazos.
Polar Bear- Mensajes : 16813
Quizás ya no nos acordamos pero en aquella época había gente que prefería fichar a Kaká que a Cristiano Ronaldo.
Pues yo salía con Jovic, lo sigo viendo como un tipo que puede ser válido.
Para cambiar el plan de salir con un delantero centro siempre hay tiempo, pero por lo general es más habitual arrepentirse de no haber salido con él.
Para cambiar el plan de salir con un delantero centro siempre hay tiempo, pero por lo general es más habitual arrepentirse de no haber salido con él.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62101
Johnny Kashmir escribió:Pues yo salía con Jovic, lo sigo viendo como un tipo que puede ser válido.
Sin duda.
Polar Bear escribió:Johnny Kashmir escribió:Pues yo salía con Jovic, lo sigo viendo como un tipo que puede ser válido.
Sin duda.
a mí es un tipo que me enfada
no se puede tener tan poca sangre
Jano- Mensajes : 31935
Hoy están diciendo que Karim llega.
Bizarro- Mensajes : 923
Bizarro escribió:Hoy están diciendo que Karim llega.
Vamos.
Jano escribió:Polar Bear escribió:Es que costó 100 kilos y a un año de poder venir gratis, y lleva 4 años aquí y no ha hecho ni un partidazo, buenos partidos los contamos con los dedos (y porque nos conformamos con poco). A parte de tirarse media visa lesionado, claro. Es me cagoendios con el belga , vaya pufo, mi madre.
faubert, freddy rincón, kaká, baljic, woodgate, emerson... ogjenovic o como carajo se escriba...
pero sí, es top
Kaká costaría 10 millones más que Odriozola o así
Rikileaks- Mensajes : 82761
Johnny Kashmir escribió:Pues yo salía con Jovic, lo sigo viendo como un tipo que puede ser válido.
Yo creo que necesita minutos y algo de confianza nada más.
Shiro_himura- Mensajes : 9477
Hay que poner ya a Bale como titular. This is the way.
Nomeko7- Mensajes : 38179
Rikileaks escribió:Jano escribió:Polar Bear escribió:Es que costó 100 kilos y a un año de poder venir gratis, y lleva 4 años aquí y no ha hecho ni un partidazo, buenos partidos los contamos con los dedos (y porque nos conformamos con poco). A parte de tirarse media visa lesionado, claro. Es me cagoendios con el belga , vaya pufo, mi madre.
faubert, freddy rincón, kaká, baljic, woodgate, emerson... ogjenovic o como carajo se escriba...
pero sí, es top
Bueno, eso es hacer trampas ¿eh? Que hay unos años de diferencia entre uno y otro fichaje
Si juega se nos rompe
Polar Bear escribió:Rikileaks escribió:Jano escribió:Polar Bear escribió:Es que costó 100 kilos y a un año de poder venir gratis, y lleva 4 años aquí y no ha hecho ni un partidazo, buenos partidos los contamos con los dedos (y porque nos conformamos con poco). A parte de tirarse media visa lesionado, claro. Es me cagoendios con el belga , vaya pufo, mi madre.
pero sí, es top
Bueno, eso es hacer trampas ¿eh? Que hay unos años de diferencia entre uno y otro fichaje
Rikileaks- Mensajes : 82761
Rikileaks escribió:Polar Bear escribió:Rikileaks escribió:Jano escribió:Polar Bear escribió:Es que costó 100 kilos y a un año de poder venir gratis, y lleva 4 años aquí y no ha hecho ni un partidazo, buenos partidos los contamos con los dedos (y porque nos conformamos con poco). A parte de tirarse media visa lesionado, claro. Es me cagoendios con el belga , vaya pufo, mi madre.
pero sí, es top
Rikileaks escribió:Polar Bear escribió:Rikileaks escribió:Jano escribió:Polar Bear escribió:Es que costó 100 kilos y a un año de poder venir gratis, y lleva 4 años aquí y no ha hecho ni un partidazo, buenos partidos los contamos con los dedos (y porque nos conformamos con poco). A parte de tirarse media visa lesionado, claro. Es me cagoendios con el belga , vaya pufo, mi madre.
pero sí, es top
Piratilla.
Polar Bear escribió:Bizarro escribió:Hoy están diciendo que Karim llega.
Si juega se nos rompe
Es el dilema, queda el partido de vuelta.
Es el partido para que Hazard enchufe dos goles y haga un "Anelka".
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
R'as Kal Bhul escribió:Es el partido para que Hazard enchufe dos goles y haga un "Anelka".
Vamossssssssssss.
Y eso que de Hazard he sido muy poco.
Pero vamossssssssssssss.
Hazard o Kaká nunca serán pufos, porque han sido jugadores excelentes, fuera de lo común, buenos entre buenos. Otra cosa es que no hayan rendido bien de blanco.
Jovic no merece jugar, saldría con él únicamente si no hay otro delantero porque Isco, Asensio o Rodrygo apenas valen para sus posiciones "buenas", menos aún en ese lugar.
Jovic no merece jugar, saldría con él únicamente si no hay otro delantero porque Isco, Asensio o Rodrygo apenas valen para sus posiciones "buenas", menos aún en ese lugar.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Forzar y exponerte a que se vuelva a lesionar...
Si acaso sacarlo en el minuto 60
Johnny Kashmir- Mensajes : 62101
Si Riqui es piratilla, Ciclón es pirata mayor.
Johnny Kashmir escribió:Bizarro escribió:Hoy están diciendo que Karim llega.
Forzar y exponerte a que se vuelva a lesionar...
Si acaso sacarlo en el minuto 60
Me recuerda la disyuntiva con Ronaldo Nazario contra la Juve... sacarlo en la 1ª parte o en la 2ª... ummmmmm
Sobre Jovic o Isco, he comentado que me aterra la idea de cualquiera de los dos siendo titulares en París.
Me plantearía cambiar el esquema si no llega Benzema.
Me plantearía cambiar el esquema si no llega Benzema.
El diario ABC asegura que en París festejaron que vayan a enfrentarse en octavos de final de la Champions contra el Real Madrid. Sobre todo Leo Messi, quién dio hasta volteretas de felicidad. A Sergio Ramos no le hizo demasiada gracia y, de acuerdo a dicho medio, en el vestuario galo llegaron a decir la frase "les vamos a reventar".
fundo1977- Mensajes : 27898
fundo1977 escribió:El diario ABC asegura que en París festejaron que vayan a enfrentarse en octavos de final de la Champions contra el Real Madrid. Sobre todo Leo Messi, quién dio hasta volteretas de felicidad. A Sergio Ramos no le hizo demasiada gracia y, de acuerdo a dicho medio, en el vestuario galo llegaron a decir la frase "les vamos a reventar".
Pero bueno...
según las últimas informaciones, Sergio Ramos, Ángel Di María, Paredes y Ander Hererra tienen pocas opciones de entrar en la convocatoria en Champions. De hecho, ni siquiera Neymar Júnior se encuentra al cien por cien.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El diario ABC asegura que en París festejaron que vayan a enfrentarse en octavos de final de la Champions contra el Real Madrid. Sobre todo Leo Messi, quién dio hasta volteretas de felicidad. A Sergio Ramos no le hizo demasiada gracia y, de acuerdo a dicho medio, en el vestuario galo llegaron a decir la frase "les vamos a reventar".
Pero bueno...
Me he quedado muy loco cuando he oído una historia en la radio sobre Ramón Mendoza y sus conexiones con la KGB.
Attikus- Mensajes : 22145
Así es. Ganaron los de Jasikevinicius.Ajates escribió:Hoy no había Basket????
Attikus escribió:Me he quedado muy loco cuando he oído una historia en la radio sobre Ramón Mendoza y sus conexiones con la KGB.
Siempre se comentó que conseguía negocios en la URSS gracias a chanchullos con KGB, etc...
borope- Mensajes : 12992
Nomeko7 escribió:Así es. Ganaron los de Jasikevinicius.Ajates escribió:Hoy no había Basket????
Follada sin paliativos que nos han metido en el primer cuarto: 8-28. Las cosas como son, y si hemos hecho el ridículo, se dice sin problema.
Tuckelberry- Mensajes : 3795
Juega Bale, bien. This is the way.
Polar Bear escribió:Ensayo para el martes.
Anoche soñé que marcaba Jovic.
Nomeko7 escribió:Anoche soñé que marcaba Jovic.
¿Hoy o en París?
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Anoche soñé que marcaba Jovic.
¿Hoy o en París?
No sabría decir, como que se iba del portero y la picaba.
Acabo de ver naufragar al United en casa contra el Southampton y me ha sorprendido gratamente el delantero rival, Armando Broja. Con solo veinte años mareando a Rafita y Maguire. Lástima que sea del Chelsea.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Por culpa de Djalminha, que lo saco de farra por Crunia la noche antes de pillar el avión a Madrid para la presentación. Cuándo los periolistos de la C.L. lo vieron llegar de reenganche, le pusieron la cruz para siempre.Jano escribió:El Botones Sacarino escribió:Por precio y rendimiento yo creo que el mayor pufo era Kaká, ahí estaba compitiendole Hazard el puesto pero creo que ya le ha superado.
conceição
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Seguramente fue por eso, siuno cualquiera escribió:Por culpa de Djalminha, que lo saco de farra por Crunia la noche antes de pillar el avión a Madrid para la presentación. Cuándo los periolistos de la C.L. lo vieron llegar de reenganche, le pusieron la cruz para siempre.Jano escribió:El Botones Sacarino escribió:Por precio y rendimiento yo creo que el mayor pufo era Kaká, ahí estaba compitiendole Hazard el puesto pero creo que ya le ha superado.
conceição
Katxorro- Mensajes : 37522
La confianza del entorno no cuenta, es verdadKatxorro escribió:Seguramente fue por eso, siuno cualquiera escribió:Por culpa de Djalminha, que lo saco de farra por Crunia la noche antes de pillar el avión a Madrid para la presentación. Cuándo los periolistos de la C.L. lo vieron llegar de reenganche, le pusieron la cruz para siempre.Jano escribió:El Botones Sacarino escribió:Por precio y rendimiento yo creo que el mayor pufo era Kaká, ahí estaba compitiendole Hazard el puesto pero creo que ya le ha superado.
conceição
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.