Me explica lo de Ucrania o ke ase?

+114
efecto diablo
fundo1977
iguana
Langarica
Mingus
borogis
Robrocker
Ciclóncósmico
ksmith
FALK
Neska
Vampa
atila
Emeritus Pope
alcasa
Twin Peaks
red_mosquito
Autista
R'as Kal Bhul
Devon Miles
akhenaten666
Evolardo
ruso
Mayor Tom
CountryJoe
le marchand de sable
Melifluo
el xavea e`lamoto
Tramuntana
regal GNX
starfuckers
metalbert
Elephant Man
nacho
Wonton Sopabuena
Humpty Dumpty
uM
morley
Drakixx
Cantoná
Shiro_himura
Dumbie
Kitao Sakurai
Toro
killerjoe
Polar Bear
VictorAV
esquío
Heaven
Wyno
Eloy
coolfurillo
georgino
PunKowalski
Hanset
Josecapo
Davies
locovereas
Attikus
Zoetrope
Sycamore
salakov
RockRotten
caniplaywithrainbows
Damià
Cerpin Taxt
Axlferrari
freakedu
mugu
Apocalypse Dude
Pendejo
BLINK503
Rikileaks
lacan
alflames
Infernu
Steve Trumbo
celtasnake
pantxo
káiser
Jud
Annie
Blas
Jurek
ALM
Pearcy
loaded
Melniboniano
Koikila
Sugerio
psycho-sonic
Perry go round
yourcousin
wakam
millino
El facha catalán
Pier
SEÑOR KAPLAN
uno cualquiera
prosineck
HamTyler
modes garcia
David Z.
Godofredo
terremoto73
Itlotg
Pogue Mahone
Intruder
helterstalker
BlueStarRider
Eric Sachs
nadie
Riff
albichuela
118 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 25 Feb - 9:54

ruso escribió:En serio esto va de si ser de izquierdas o de derechas es ir con unos o con otros?

Es que si no aceptas esto eres "equidistante", que en la práctica es peor que ser enemigo natural de unos y otros. Así es esta sociedad, si tienes un mínimo de empatía, sentido común y capacidad de ponerte en el lugar del contrario eres lo peor que existe.


ruso escribió:Yo veo a unos hijosdeputa tirando bombas y punto, todo lo demás pasar a ser automáticamente intrascendente.

Desde el punto de vista de la población bombardeada totalmente de acuerdo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Koikila Vie 25 Feb - 9:55

esquío escribió:
Koikila escribió:Oye que a mí también me molaría que los rusos fueran los orgullosos anti imperialistas democráticos pero es que son unos neoliberales como todo el mundo, solo que si denuncias corrupción te envenenan o si eres periodista se soluciona con un par de tiros
Tu sabes una de las razones más importantes para que, de entrada, el pueblo alemán siguiera a Hitler y la cosa acabará como acabo?
Ahora sale Hitler  
No sé nada pero tampoco sé si me apetece que me ilumines, pero dale
Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Pogue Mahone Vie 25 Feb - 9:56

Koikila escribió:
esquío escribió:
Koikila escribió:
esquío escribió:
Koikila escribió:Qué tristeza y qué impotencia. Culpar a otros dirigentes de la decisión de un sátrapa que no respalda ni su propio país no tiene ningún sentido. 
Tampoco quieren los ucranianos el gobierno títere que les va a caer, allí vivían también rusos que habían tenido que huir de su propio país. Entre los talibanes y este tirano parece que no hemos aprendido nada. 
Ya se pueden preparar en Taiwan
Claro, la realidad es mirar por un canuto de papel de albal y el que veas por ahí decir, ese ese!!!
Todo lo demás son absurdeces y ganas de complicarse la vida, con lo bien que se está sin pensar y dejar que otros piensen por uno Laughing Laughing Laughing
No te lo compro, no puedes justificar ESTO en concreto.
Que yo sepa aquí ni yo ni nadie está justificando nada, está dando una explicación de la realidad...maniqueísmos al fondo a la derecha, gracias Very Happy
Diciendo que todos son igual de malos  Laughing

Es falso afirmar acaso q el imperialismo ruso putoniano y el estadounidense son la misma puta porqueria? No toca hablar de ello justo ahora? Joder, es q si de imperialismo e invasiones hablamos es IMPOSIBLE no hablar de los EEUU. Siendo un actor activo en todo esto además…queréis acotar puerilmente el debate pero leñe, para eso ya tenemos el bombardeo de los medios de comunicación oficiales.

Cuando lo de Irak, solo había una potencia q invadía. Ahora hay dos , el escenario es nuevo y es normal la comparativa. Hay una tercera potencia q no lo hace q es China y también habría q señalar esto. Su imperialismo es más moderno, “ético” si queremos llamarlo así y al menos no va destrozando naciones como las dos otras alimañas.


Última edición por Pogue Mahone el Vie 25 Feb - 10:01, editado 1 vez

Pogue Mahone

Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por prosineck Vie 25 Feb - 9:56

Donde andará Yanukovich
prosineck
prosineck

Mensajes : 10291
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Koikila Vie 25 Feb - 9:56

R'as Kal Bhul escribió:
ruso escribió:En serio esto va de si ser de izquierdas o de derechas es ir con unos o con otros?

Es que si no aceptas esto eres "equidistante", que en la práctica es peor que ser enemigo natural de unos y otros. Así es esta sociedad, si tienes un mínimo de empatía, sentido común y capacidad de ponerte en el lugar del contrario eres lo peor que existe.


ruso escribió:Yo veo a unos hijosdeputa tirando bombas y punto, todo lo demás pasar a ser automáticamente intrascendente.

Desde el punto de vista de la población bombardeada totalmente de acuerdo.
No abras ese melón que vamos a terminar por irnos todos del topic  Very Happy
Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por wakam Vie 25 Feb - 9:57

ruso escribió:En serio esto va de si ser de izquierdas o de derechas es ir con unos o con otros? Yo veo a unos hijosdeputa tirando bombas y punto, todo lo demás pasar a ser automáticamente intrascendente.

No has pensado en cambiarte de nick? o vas a aguantar como Anthrax cuando los ataques con anthrax después del 11S.

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Anthrax.We%2527re%2BNot%2BChanging%2BOur%2BName.2001.YT.0705-21
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Josecapo Vie 25 Feb - 9:58

Neska escribió:Lo del sistema SWIFT cómo lo veis?

Porque no parece que Putin se vaya a amedrentar con este segundo paquete de sanciones. La expulsión del SWIFT estaría en el tercero y la UE podría salir muy perjudicada si se aplica.

Es que si ya no se mojan en eso, apaga y vámonos.
Josecapo
Josecapo

Mensajes : 8177
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 25 Feb - 9:58

Neska escribió:Lo del sistema SWIFT cómo lo veis?

Porque no parece que Putin se vaya a amedrentar con este segundo paquete de sanciones.

Pues claro que no, las sanciones tienen efectos en su mayoría a medio plazo, para los ucranianos que lloran en búnkeres eso no sirve de nada.

Y no hay nada mejor para un iluminado que salir reforzado tras resistir un asedio.

Yo creo que Putin conquistará Ucrania, aguantará las sanciones como pueda y de aquí a dos años todo está olvidado y volvemos al libre mercado con todos.

Y si no, al tiempo.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por esquío Vie 25 Feb - 9:58

Neska escribió:Lo del sistema SWIFT cómo lo veis?

Porque no parece que Putin se vaya a amedrentar con este segundo paquete de sanciones. La expulsión del SWIFT estaría en el tercero y la UE podría salir muy perjudicada si se aplica.
No lo van a aplicar, son bravuconadas. Además, Rusia arregla con China, que recordemos es un mercado de más de 1.500.000 millones de personas...a Putin todo esas "sanciones masivas" se la sudan, y la UE y USA, lo saben, pero siguen con el postureo pq es lo único que se atreven a a hacer...para incitar al loco sátrapa, rodearlo y armar a sus países limítrofes, expandir la OTAN(que en teoría ya no tenía sentido al no existir el bloque opuesto...que ellos han resucitado, pq interesa), para eso , si había huevos...pq la industria armamentística USA, UK...tiene que vender, y hay que mover el material...ahora, si Putin es un puto loco, que lo es, como tildar a los que le están buscando las cosquillas a un puto loco(cuando no provocándolo para que hiciera lo que hizo)? Putos locos hijos de puta suicidas?? Se admiten sugerencias Wink
esquío
esquío

Mensajes : 2403
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Melifluo Vie 25 Feb - 9:59

Josecapo escribió:
Melifluo escribió:
Josecapo escribió:
Melifluo escribió:
RockRotten escribió:
El facha catalán escribió:
En fin, no sois más que el síntoma de la enferma Europa.

La insignificante Europa

La acomplejada Europa

Disfrutad de vuestra vida placentera porque no os queda nada

Veréis con vuestros propios ojos la miseria de vuestros hijos

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

La verdad es que en tu rollito se palpa la frescura,tus palabras son como un anuncio de heno de pravia.
Pero la izquierda no va con Putin.Forocoches va con Putin.



No que va. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

P.D. Evidentemente hablo de la true left, no de la izquierdita.

Quien ? Yo acabo de ver a Bernabé dimitir como redactor de RT..

Los infinitos políticos, tertulianos...que critican la invasión de Rusia con la boca pequeña para ipso facto culpar de todo a la OTAN.

No hay tertulianos de izquierda verdadera, casi apenás de izquierda light. Lo que piensa la izquierda verdadera es que igual no era tan graciosa la caida de la URRSS. La izquierda esa verdadera suele estar bastante informada( para mi gusto excesivamente ladrillera) como para andar defendiendo a Putin.

Melifluo

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 07/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 25 Feb - 9:59

wakam escribió:
ruso escribió:En serio esto va de si ser de izquierdas o de derechas es ir con unos o con otros? Yo veo a unos hijosdeputa tirando bombas y punto, todo lo demás pasar a ser automáticamente intrascendente.

No has pensado en cambiarte de nick? o vas a aguantar como Anthrax cuando los ataques con anthrax después del 11S.

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Anthrax.We%2527re%2BNot%2BChanging%2BOur%2BName.2001.YT.0705-21


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Attikus Vie 25 Feb - 10:00

Koikila escribió:Oye que a mí también me molaría que los rusos fueran los orgullosos anti imperialistas democráticos pero es que son unos neoliberales como todo el mundo, solo que si denuncias corrupción te envenenan o si eres periodista se soluciona con un par de tiros

De hecho tienen lo peor de los dos mundos: autoritarismo y capitalismo salvaje.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22048
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por caniplaywithrainbows Vie 25 Feb - 10:02

La ''izquierda berdadera'' (los que en su nombre de Twitter llevan la hoz y el martillo) quieren que Putin restaure la Unión Soviética, pues les ciega su nostalgia de tiempos supuestamente mejores, en los que el comunismo era el estándar de una súper potencia como la URSS. ¿Problema, que ell@s no ven? La Rusia de hoy no es comunista, y no sé qué cambiaria para l@s ciudadan@s de las antiguas repúblicas soviéticas si ahora fueran súbditos de Putin.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7727
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por esquío Vie 25 Feb - 10:03

Koikila escribió:
esquío escribió:
Koikila escribió:Oye que a mí también me molaría que los rusos fueran los orgullosos anti imperialistas democráticos pero es que son unos neoliberales como todo el mundo, solo que si denuncias corrupción te envenenan o si eres periodista se soluciona con un par de tiros
Tu sabes una de las razones más importantes para que, de entrada, el pueblo alemán siguiera a Hitler y la cosa acabará como acabo?
Ahora sale Hitler  
No sé nada pero tampoco sé si me apetece que me ilumines, pero dale
Putin no esta solo e Rusia, por mucho que lo vendan así en occidente. Alemania tras la primera guerra mundial fue excesivamente humillada, se le impusieron unas exageradísimas sanciones económicas y de todo tipo..ect etc...o sea, el caldo de cultivo ideal para que la población viera con buenos ojos a un loco hijo de puta que levantara orgullo como pais y lo elevara hasta el infinito y más allá contra los "abusones" extranjeros...Suma dos más dos...y date cuenta, que después de aquello, nadie ha aprendido nada...triste
esquío
esquío

Mensajes : 2403
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Melifluo Vie 25 Feb - 10:03

Attikus escribió:
Koikila escribió:Oye que a mí también me molaría que los rusos fueran los orgullosos anti imperialistas democráticos pero es que son unos neoliberales como todo el mundo, solo que si denuncias corrupción te envenenan o si eres periodista se soluciona con un par de tiros

De hecho tienen lo peor de los dos mundos: autoritarismo y capitalismo salvaje.

Exacto. Esto es bastante amateur, pero creo que relata bien algunos puntos importantes a la hora de hilvanar la historia de Rusia con su devenir actual.

https://www.youtube.com/watch?v=zKnOECC6YIY

Ojo, que cómo te cazen protestando contra la guerra vas a a la cárcel.

Melifluo

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 07/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Pogue Mahone Vie 25 Feb - 10:05

Attikus escribió:
Koikila escribió:Oye que a mí también me molaría que los rusos fueran los orgullosos anti imperialistas democráticos pero es que son unos neoliberales como todo el mundo, solo que si denuncias corrupción te envenenan o si eres periodista se soluciona con un par de tiros

De hecho tienen lo peor de los dos mundos: autoritarismo y capitalismo salvaje.

Pero su demonización no viene de ahi pues tenemos calcos suyos dentro de la propia UE; su oposición geopolítica respecto a los EEUU explica la animadversión q tiene en occidente. Antes de Putin, Rusia era la misma mierda pero como felpudo occidental, “molaba”.

Pogue Mahone

Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Eloy Vie 25 Feb - 10:05

R'as Kal Bhul escribió:
ruso escribió:En serio esto va de si ser de izquierdas o de derechas es ir con unos o con otros?

Es que si no aceptas esto eres "equidistante", que en la práctica es peor que ser enemigo natural de unos y otros. Así es esta sociedad, si tienes un mínimo de empatía, sentido común y capacidad de ponerte en el lugar del contrario eres lo peor que existe.


ruso escribió:Yo veo a unos hijosdeputa tirando bombas y punto, todo lo demás pasar a ser automáticamente intrascendente.

Desde el punto de vista de la población bombardeada totalmente de acuerdo.


Equidistancia es ser fachilla con complejos. Lo sabe todo el mundo.

O al menos todo el foro...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Vampa Vie 25 Feb - 10:09

David Z. escribió:
Vampa escribió:
Spoiler:

No estoy siempre de acuerdo con Z, pero aquí a tope con esto.

Los USA son muy hijoputas, todos estamos de acuerdo en eso… pero hacerle el trabajo sucio de buscar excusas a uno de los personajes más siniestros del panorama político, que ha invadido un país, pues no, no me parece.


Yo a estas alturas ya no le pido mucho al foro: No pido ni siquiera que nadie esté de acuerdo conmigo, me basta con que no me insulten Very Happy Very Happy

Vampa, ¿de quién es tu firma? Es maravillosa y recuerdo haberla leído pero no sé ni quién la dijo ni refiriéndose a quién. Me pega a sentencia de Clemente o a genialidad trumbesca. Dime, porfa.

Salud,
z

Te digo, te digo Wink

Pues la leí un libro llamado “yo fui Johnny thunders”, una novela negra de Carlos Zanón… y me gustó para ponerla de firma, básicamente (con un añadido libre eso si). Pero compro lo de la genialidad forera también Smile
Vampa
Vampa

Mensajes : 7399
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por celtasnake Vie 25 Feb - 10:11

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Melifluo Vie 25 Feb - 10:11

caniplaywithrainbows escribió:La ''izquierda berdadera'' (los que en su nombre de Twitter llevan la hoz y el martillo) quieren que Putin restaure la Unión Soviética, pues les ciega su nostalgia de tiempos supuestamente mejores, en los que el comunismo era el estándar de una súper potencia como la URSS. ¿Problema, que ell@s no ven? La Rusia de hoy no es comunista, y no sé qué cambiaria para l@s ciudadan@s de las antiguas repúblicas soviéticas si ahora fueran súbditos de Putin.

Eso no pasa. Sigo las cuentas de commies más relevantes porque me flipan sus farragosas y en ocasiones inútiles discusiones sobre frikadas. No van con Putin, todo lo contrario.

Veo una excesiva sobredamatización por parte de la gente que apoyó la guerra de Irak, o que calló ante el descubrimiento del engaño. Bueno, y que justificó tantas otras atrocidades. Una necesidad de señalar culpables a modo de purga de pecados.No lo digo por nadie en conreto ,eh? qué desconozco vuestras opiniones al respecto. Pero , Putin ha sido siempre apoyado por la derechita desacomplejada...date una vuelta por forocoches....

Melifluo

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 07/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 25 Feb - 10:12

Eloy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
ruso escribió:En serio esto va de si ser de izquierdas o de derechas es ir con unos o con otros?

Es que si no aceptas esto eres "equidistante", que en la práctica es peor que ser enemigo natural de unos y otros. Así es esta sociedad, si tienes un mínimo de empatía, sentido común y capacidad de ponerte en el lugar del contrario eres lo peor que existe.


ruso escribió:Yo veo a unos hijosdeputa tirando bombas y punto, todo lo demás pasar a ser automáticamente intrascendente.

Desde el punto de vista de la población bombardeada totalmente de acuerdo.


Equidistancia es ser fachilla con complejos. Lo sabe todo el mundo.

O al menos todo el foro...

Sí, más o menos. En ámbitos fachalequistas se les denomina "izquierdita" pero sí.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por BlueStarRider Vie 25 Feb - 10:13

Ya tenemos a gente de la calle opinando acerca de cómo puede afectar a Rusia su retirada del sistema SWIFT. Está pasando, nos vamos todos a tomar por culo sin necesidad de que los marroquíes apunten sus misiles hacia nosotros Laughing Laughing
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Godofredo Vie 25 Feb - 10:15

FALK escribió:
David Z. escribió:Yo recuerdo los "No a la guerra" contra Estados Unidos. Recuerdo las manifestaciones. Recuerdo los comentarios. Y eran diferentes de este "no a la guerra" que ahora enarbolan muchos, un poco con la boca pequeña.

Por ejemplo, entonces nunca se decía "No a la guerra, pero..."

A los jóvenes les resultará raro, pero entonces no había peros.
Se tenía claro quién era el agresor: quien atacaba e invadía.
No había más vueltas de hoja.
No se decía "No a la guerra, pero el cabrón de Saddam iba provocando, qué le costaba acercar posiciones, un par de concesiones".
Ni siquiera "No a la guerra, pero a los talibanes ya les vale, podrían haberle dado a Osama al Tío Sam".
No. No había relativismos morales. Quien agredía era el agresor.
En Vietnam pasaba lo mismo. Quien protestaba la guerra tenía claro quién era el agresor, no decía "pero la verdad es que Ho Chi Min es un hijo de puta, la tiene con ladillas y diminuta"...

No. Era NO A LA GUERRA y ya. Y por extensión, quien hacía la guerra, quien la causaba, era el culpable. Punto.

Un mundo sencillo, simplón si queréis : )

Me vais a perdonar porque esta comparación escocerá y ya me saldrán insultadores por algún lado, que últimamente los tengo calentitos y me crecen los enanos, pero a mí este rollo de "Putin es malo, peeeero..." me parece un poquito como decir, salvando todas las distancias, ese "la mató, sí, pero es que menudo putón era ella", el "es que van provocando", el "sí, es verdad que le dio dos hostias a su mujer, pero es que ella tenía la lengua muy larga"... Es el "las visten como putas" aplicado a la política internacional.

Y como digo, lo otro que sé y veo claro es que la ultraderecha yanqui le baila el agua a Putin cosa mala. Y por algo es.

Yo es que soy maniqueo, como dice un ilustre colega forero, y lo veo más o menos sencillo:

Putin es el tipo que acaba de invadir un país que no le había amenazado ni provocado de ninguna manera.

Es el tipo que cuando toda la comunidad estaba horrorizada con el descuartizamiento en una embajada de un periodista, fue y le chocó bien la mano con gesto de "qué puto machote eres" al puto príncipe saudí ese que lo asesinó. Menudo hombretón es Putin, claro. Trump, por cierto, no dijo ni mú del periodista asesinado, claro, solo dijo que los saudíes tenían muy buenos negocios con EEUU y siempre serían aliados, y es que Trump era muy firme, uh, menudo era él. También fue durísimo con Putin

Es el tipo que mintió sobre el papel protagonista de Rusia la voladura de un avión lleno de inocentes en Ucrania y el responsable legal último de esa voladura (tanto que los familiares de los doscientos y pico muertos han tratado de llevar a Rusia al TEDH).

Que llegó a la presidencia con un atentado posiblemente de falsa bandera que le sirvió para masacrar Chechenia.

El tipo que compró la presidencia estadounidense y trató de dinamitar esa democracia.

El tipo que envenena y asesina a sus opositores.

El tipo que lleva años codiciando Ucrania y anexionándose territorios sin oposición (hasta ahora).

Un nostálgico del zarismo que encarna valores ultracristianos absolutamente fascistoides y que cultiva un aura de macho que monta osos a pecho descubierto.

No sé, me cuesta entender los 'peros', qué queréis que os diga.

Salud,
z
Las manifestaciones masivas del "no a la guerra" del 2003 no iban principalmente contra USA, sino por el protagonismol e implicación española. Si cada vez que invaden tuviéramos q salir, estaríamos todos los días en la calle Very Happy

En la cumbre de las Azores celebrada en 2003, Bush, Blair y Aznar, acordaron intervenir en el país antes de agotar las vías pacíficas. 2.600 soldados españoles fueron enviados a Irak entre junio de 2003 y mayo de 2004

Más que una dicotomía eso parece un pack. Indivisible.

Cambiando española por de la derecha.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144582
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por celtasnake Vie 25 Feb - 10:18

Really?



celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Melifluo Vie 25 Feb - 10:19

BlueStarRider escribió:Ya tenemos a gente de la calle opinando acerca de cómo puede afectar a Rusia su retirada del sistema SWIFT. Está pasando, nos vamos todos a tomar por culo sin necesidad de que los marroquíes apunten sus misiles hacia nosotros Laughing Laughing

qué coño es el sistema SWIFT?

Melifluo

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 07/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por káiser Vie 25 Feb - 10:20

celtasnake escribió:Really?





Equidistantes de mierda.
káiser
káiser

Mensajes : 49909
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Pier Vie 25 Feb - 10:20

Neska escribió:Lo del sistema SWIFT cómo lo veis?

Porque no parece que Putin se vaya a amedrentar con este segundo paquete de sanciones. La expulsión del SWIFT estaría en el tercero y la UE podría salir muy perjudicada si se aplica.

En el articulo de Poch se explica que los rusos tienen el suyo propio y los chinos también, estos con un numero importante de divisas circulando por el ya. Y luego la UE tiene a china como gran socio comercial....en fin, que los coletazos de USA como la gran potencia dominadora tienen estas cosas solo que estas se van a sufrir en el campo de juego europeo donde esta vez se esta jugando el partido. Lo de la partida chunga de parchis con jugadores esquizofrenicos...
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por celtasnake Vie 25 Feb - 10:22

Menudo hijo de Putin el del tanque.
Afortunadamente, han podido rescatar vivo al ocupante del coche.



celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Melifluo Vie 25 Feb - 10:26

O sea ¿ nadie hablaba de lo Sátrapas que eran Hussein O Gadaffi? no es así.


Melifluo

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 07/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por celtasnake Vie 25 Feb - 10:27

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por BlueStarRider Vie 25 Feb - 10:29

Melifluo escribió:
BlueStarRider escribió:Ya tenemos a gente de la calle opinando acerca de cómo puede afectar a Rusia su retirada del sistema SWIFT. Está pasando, nos vamos todos a tomar por culo sin necesidad de que los marroquíes apunten sus misiles hacia nosotros Laughing Laughing

qué coño es el sistema SWIFT?

En el bar o en la frutería te lo cuentan hoy o mañana. Pregunta también por SPFS para luego poder opinar con fundamento en cualquier foro o taberna Laughing
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por RockRotten Vie 25 Feb - 10:34

wakam escribió:
El facha catalán escribió:Y otra cosa, podríais tener un poco de verguenza y hacer como Bardem

Mi odio a Bardem es infinito pero el tío como mínimo es coherente y yo le aplaudo por ello

Y lo mismo digo de David Z., el Trosky del foro, desde aquí mi reconocimiento

Qué ha dicho Bardem?

Se ha hecho facha

Como Pérez Reverte

RockRotten

Mensajes : 38706
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 25 Feb - 10:35

RockRotten escribió:
wakam escribió:
El facha catalán escribió:Y otra cosa, podríais tener un poco de verguenza y hacer como Bardem

Mi odio a Bardem es infinito pero el tío como mínimo es coherente y yo le aplaudo por ello

Y lo mismo digo de David Z., el Trosky del foro, desde aquí mi reconocimiento

Qué ha dicho Bardem?

Se ha hecho facha

Como Pérez Reverte

Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Godofredo Vie 25 Feb - 10:39

Pablo y teodoro pensando que ya podía haber adelantado todo putin una semana.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144582
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Melifluo Vie 25 Feb - 10:42

Godofredo escribió:Pablo y teodoro pensando que ya podía haber adelantado todo putin una semana.

Y Ayuso aprovecha el momento para decir que lo de su hermano eran 300.000 euretes....bien de timming, MAR.


Melifluo

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 07/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Axlferrari Vie 25 Feb - 10:54

Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24348
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Koikila Vie 25 Feb - 10:57



Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por uno cualquiera Vie 25 Feb - 11:03

RockRotten escribió:
uno cualquiera escribió:Pues se han cumplido punto por punto todas mis predicciones.

Incluida la de los tochos

La mía también se ha cumplido:

RockRotten escribió:Ojo que se prevé traspaso brutal de foreros del tópic del COVID a éste, que aquél está muerto ya.

Agárrense los machos que se vienen lecciones de expertos en política internacional y estrategias militares
Con lo contento que estaba el menda con el exceso de energías revolucionarias que iba drenando el hilo ese...
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Riff Vie 25 Feb - 11:10

Steve Trumbo escribió:
millino escribió:
Humpty Dumpty escribió:

Esto te revienta el alma, sin más. Al final lo de siempre, cuatro hijos de puta son los que deciden todo y miles de millones a pringar. El pueblo ucraniano es el que va a pagar está mierda, por supuesto.

Como cuando suba el precio de todo, el gas y combustible esté (aún más) por las nubes, materias primas, etc, quien lo vamos a pagar somos, por supuesto, nosotros. Lo de siempre, unos desgraciados que no pintamos nada.

El mundo es una auténtica mierda de siempre, pero en los últimos años se está intensificando demasiado

Terrible, joder ...

Puto mundo de mierda regido por dementes e hijos de la gran puta

De acuerdo con todo pero video….., grabado hace un par de semanas…. precisamente en la zona contraria…El Donbass
Riff
Riff

Mensajes : 6153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Jud Vie 25 Feb - 11:16

Pier escribió:
Neska escribió:Lo del sistema SWIFT cómo lo veis?

Porque no parece que Putin se vaya a amedrentar con este segundo paquete de sanciones. La expulsión del SWIFT estaría en el tercero y la UE podría salir muy perjudicada si se aplica.

En el articulo de Poch se explica que los rusos tienen el suyo propio y los chinos también, estos con un numero importante de divisas circulando por el ya. Y luego la UE tiene  a china como gran socio comercial....en fin, que los coletazos de USA como la gran potencia dominadora tienen estas cosas solo que estas se van a sufrir en el campo de juego europeo donde esta vez se esta jugando el partido. Lo de la partida chunga de parchis con jugadores esquizofrenicos...

Ayer colgué el link a su blog: https://rafaelpoch.com/

Vale la pena leerlo, a mi juicio
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33810
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Sugerio Vie 25 Feb - 11:19

Qué oportunidad perdida por parte de la gran mayoría de los periódicos!

Sólo tienen en abierto los directos. Los análisis, crónicas, explicaciones y demás, de pago.

Luego se quejan de que la gente se informa por Twitter malamente.

Normal...

_________________
Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Lobo-1

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Cerpin Taxt Vie 25 Feb - 11:31

Riff escribió:
Steve Trumbo escribió:
millino escribió:
Humpty Dumpty escribió:

Esto te revienta el alma, sin más. Al final lo de siempre, cuatro hijos de puta son los que deciden todo y miles de millones a pringar. El pueblo ucraniano es el que va a pagar está mierda, por supuesto.

Como cuando suba el precio de todo, el gas y combustible esté (aún más) por las nubes, materias primas, etc, quien lo vamos a pagar somos, por supuesto, nosotros. Lo de siempre, unos desgraciados que no pintamos nada.

El mundo es una auténtica mierda de siempre, pero en los últimos años se está intensificando demasiado

Terrible, joder ...

Puto mundo de mierda regido por dementes e hijos de la gran puta

De acuerdo con todo pero video….., grabado hace un par de semanas…. precisamente en la zona contraria…El Donbass

Uy...
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22764
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por coolfurillo Vie 25 Feb - 11:34

En poco más de un día se han plantado en Kiev. Telita.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38766
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por BlueStarRider Vie 25 Feb - 11:34

Jud escribió:
Pier escribió:
Neska escribió:Lo del sistema SWIFT cómo lo veis?

Porque no parece que Putin se vaya a amedrentar con este segundo paquete de sanciones. La expulsión del SWIFT estaría en el tercero y la UE podría salir muy perjudicada si se aplica.

En el articulo de Poch se explica que los rusos tienen el suyo propio y los chinos también, estos con un numero importante de divisas circulando por el ya. Y luego la UE tiene  a china como gran socio comercial....en fin, que los coletazos de USA como la gran potencia dominadora tienen estas cosas solo que estas se van a sufrir en el campo de juego europeo donde esta vez se esta jugando el partido. Lo de la partida chunga de parchis con jugadores esquizofrenicos...

Ayer colgué el link a su blog: https://rafaelpoch.com/

Vale la pena leerlo, a mi juicio


https://rafaelpoch.com/2022/01/15/la-invasion-de-ucrania/

Que Rusia vaya a “invadir Ucrania”, ocupando todo el país, está completamente descartado. En las calles de Budapest, todavía hoy se ven los rastros de la ocupación soviética de 1956. Lo de entonces en Hungría sería de risa al lado de lo que pasaría en Ucrania en tal caso. Eso es algo evidente para cualquiera mínimamente informado, así que no merece la pena extenderse.



Otra cosa es que, ante la falta total de resultados de la reclamación de Rusia a Estados Unidos y la OTAN, exigiendo garantías de seguridad, debería haber una respuesta “fuerte” de Moscú. Rusia anunció “medidas militares”. ¿Cuales? Como mínimo colocar misiles nucleares “tácticos” en Bielorrusia, Kaliningrado y demás. Como máximo, una anexión del Donbass con el beneplácito de la población local.





El amigo Poch, pese a estar mínimamente informado, no siempre da en el clavo.


Última edición por BlueStarRider el Vie 25 Feb - 11:35, editado 1 vez
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Pier Vie 25 Feb - 11:34

Jud escribió:
Pier escribió:
Neska escribió:Lo del sistema SWIFT cómo lo veis?

Porque no parece que Putin se vaya a amedrentar con este segundo paquete de sanciones. La expulsión del SWIFT estaría en el tercero y la UE podría salir muy perjudicada si se aplica.

En el articulo de Poch se explica que los rusos tienen el suyo propio y los chinos también, estos con un numero importante de divisas circulando por el ya. Y luego la UE tiene  a china como gran socio comercial....en fin, que los coletazos de USA como la gran potencia dominadora tienen estas cosas solo que estas se van a sufrir en el campo de juego europeo donde esta vez se esta jugando el partido. Lo de la partida chunga de parchis con jugadores esquizofrenicos...

Ayer colgué el link a su blog: https://rafaelpoch.com/

Vale la pena leerlo, a mi juicio

Si, fíjate si estoy de acuerdo que yo creo que desde el 2014 o así con lo del maidan ya le andaba recomendando por este topic... Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por BlueStarRider Vie 25 Feb - 11:36

coolfurillo escribió:En poco más de un día se han plantado en Kiev. Telita.


Un ataque "swift"
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por lacan Vie 25 Feb - 11:37

coolfurillo escribió:En poco más de un día se han plantado en Kiev. Telita.

buff.... ya ves.. los rusos tenían mes y medio o 2 meses de margen para que la invasión no fuera demasiado costosa y parece que en una semana se lo van a ventilar Neutral
lacan
lacan

Mensajes : 7073
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por coolfurillo Vie 25 Feb - 11:41

BlueStarRider escribió:
coolfurillo escribió:En poco más de un día se han plantado en Kiev. Telita.


Un ataque "swift"

No lo tenían preparado ni nada.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38766
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por esquío Vie 25 Feb - 11:51

Ayuso aprovecha que todo dios está mirando para Ucrania para anunciar que si, que la comisión de su hermano era de 283.000€, saldrá en la parte más baja, en la esquina más recóndita de cualquier periódico o confidencial... Laughing Laughing Laughing Laughing
esquío
esquío

Mensajes : 2403
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 15 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Eloy Vie 25 Feb - 11:55

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20220225/13-heroes-ucrania-buque-guerra-13289255

Los 13 héroes de Ucrania: "Buque de guerra ruso, vete a la mierda"


Un incidente ocurrido en un islote del Mar Negro, custodiada por un pequeño destacamento ucraniano que se enfrentó a un buque de la Marina rusa, se ha convertido en un acto de heroicidad para el Gobierno de Ucrania, que ha destacado el arrojo de los soldados, que murieron en el incidente. El incidente se produjo el jueves mientras las tropas rusas lanzaban su asalto a territorio ucraniano desde varios flancos, por tierra, mar y aire.
Según reproducen varios medios ucranianos , un soldado ucraniano desplazado al islote del Mar Negro, conocido como isla de la Serpiente, no pudo contenerse y se enfrentó al buque de guerra ruso que amenazaba con bombardear el destacamento.
Según el audio del intercambio por radio, divulgado por el medio ucraniano Ukrayinska Pravda (La Verdad de Ucrania), cuando los rusos se acercaban al islote, el oficial ruso dice: "Este es un buque de guerra militar. Este es un buque de guerra militar ruso. Le sugiero que depongan sus armas y se rindan para evitar derramamiento de sangre y bajas innecesarias. De lo contrario, será bombardeado". Tras oír la advertencia, un soldado del destacamento ucraniano de la Isla de la Serpiente, también conocida como Isla Zmiinyi, responde: "Buque de guerra ruso, vete a la mierda". Y esas fueron las últimas palabras conocidas que se escucharon desde la isla.



:Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.