Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back
+115
arise
guede
Queenzalo
manel.
elrostroimpenetrable
Farfiso
sanfreebird72
j8oke8r
akhenaten666
henchman
cachucha
iontxu
Afterlife
Quique
Nashville
Bizarro
soundchaser
Spirit 76
radiorag
Cachalote
Blas
Lonnie
fopp
javi clemente
Adso
axandrahives
Caffeine
gavitana
efecto diablo
thejesu
Kupak
David Z.
Pier
lacan
Dani
Quadrophenia
malik
Requexu
candymanray
Drenaaaje
keith_caputo
káiser
flea
wakam
Elephant Man
pinkpanther
SrMapache
Wolfchild138
Heaven
quakto
karlos gasteiz
thunderpussy
Otherside
Itlotg
Woody
total_13
Mojoyoyo
Peaky Blinder
Musick
clashcityrockers
Pike
Eristoff
victorrt
Johnny Kashmir
vernset
Dudu
MR BLACKBIRD
Joker
Breath
tylerdurden
Starsailor
Zorro_Gris
Mr. Integrity
crancranc
mr_mojorising
red foo chili fighters
marcos0024
SeñorLobo
Kitao Sakurai
georgino
Albaider
DumDumBoy
Locust Star
Yusefly
Heisenberg
silverfuck
Attikus
Drakixx
ion
Mon The Biff
Roundabout
Hanset
rearviewmirror
firecorner
MEMYSELF&I
Usagi
Felix Nussbaum
Dee-Dee
Moderno
perrolokos
p0pi
el xavea e`lamoto
Cerpin Taxt
Kako
atila
Intruder
Humpty Dumpty
RHEINGOLD
Wonton Sopabuena
Frusciante
martin_ou
starfuckers
Lazaretto
albichuela
Slovako
119 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back
¿Frusciante tampoco tocará nada de los discos con Josh? Al menos un par de temas estaría bien. No sé, sería raro que se pasasen por el forro de los cojones tanto el One Hot Minute como el Getaway y I'm With You.
p0pi escribió:¿Frusciante tampoco tocará nada de los discos con Josh? Al menos un par de temas estaría bien. No sé, sería raro que se pasasen por el forro de los cojones tanto el One Hot Minute como el Getaway y I'm With You.
Si no toca nada de One Hot Minute espero que ni por asomo toque nada de la época con Josh.
No obstante tienen muuucho material de la era Frusciante que tampoco deberían tocar
DumDumBoy- Mensajes : 17164
No se trata de que entren en el top 15, de hecho a mi "Tell me Baby" directamente me parece un tema muy mediocre, pero temas como esos harían que el tostón de disco que han sacado fuera más llevadero. Le aportarían algo de variedad. Cojo el disco, pongo una canción al azar y no sé si es una u otra. Parece todo el rato igual (salvo algunas excepciones) y eso para mí no es bueno.Slovako escribió:A mí me parece delirante pedir un Tell me baby o un Look Around, temas que no entrarían en un top 15 del disco, por muy "divertidas" que sean
A ti te ha encantado por lo que veo y me alegro, pero tío no seas un plasta y deja a los demás que demos nuestra opinión sin tener que venir a dar la puntilla sobre nuestra opinión, que parece que tienes 15 años.
vernset- Mensajes : 1807
vernset escribió:No se trata de que entren en el top 15, de hecho a mi "Tell me Baby" directamente me parece un tema muy mediocre, pero temas como esos harían que el tostón de disco que han sacado fuera más llevadero. Le aportarían algo de variedad. Cojo el disco, pongo una canción al azar y no sé si es una u otra. Parece todo el rato igual (salvo algunas excepciones) y eso para mí no es bueno.Slovako escribió:A mí me parece delirante pedir un Tell me baby o un Look Around, temas que no entrarían en un top 15 del disco, por muy "divertidas" que sean
A ti te ha encantado por lo que veo y me alegro, pero tío no seas un plasta y deja a los demás que demos nuestra opinión sin tener que venir a dar la puntilla sobre nuestra opinión, que parece que tienes 15 años.
Simplemente ponía la puntilla porque precisamente de los temas que has puesto como ejemplo se ha reído la peña todo lo que quiso y más en su momento (yo no).
Sacan un disco maduro, serio y claro, ahora lo que falta es el Tell me baby o el Go Robot. No me toques los cojones hombre
Es que si no es una cosa es otra, válgame el cielo. Ahora la peña quiere el Stadium Arcadium 2, con sus solos de Frusciante y sus temas de punta tacón, cuando hasta hace dos semanas era el Estadio Arcadas para todo Cristo.
Y tienes razón en que no tengo que ser tan plasta, porque el disco se defiende por sí solo. Al tiempo.
Slovako- Mensajes : 27599
Breath- Mensajes : 25958
Slovako escribió:Yo no creo que Frusciante no luzca, es que Flea va a pijo sacao los 73 minutos, que es muy distinto
Tan omnipresente que no le hace bien al resultado general del disco, en mi opinión.
Attikus- Mensajes : 22120
Attikus escribió:Slovako escribió:Yo no creo que Frusciante no luzca, es que Flea va a pijo sacao los 73 minutos, que es muy distinto
Tan omnipresente que no le hace bien al resultado general del disco, en mi opinión.
La producción ayuda poco.
DumDumBoy escribió:p0pi escribió:¿Frusciante tampoco tocará nada de los discos con Josh? Al menos un par de temas estaría bien. No sé, sería raro que se pasasen por el forro de los cojones tanto el One Hot Minute como el Getaway y I'm With You.
Si no toca nada de One Hot Minute espero que ni por asomo toque nada de la época con Josh.
No obstante tienen muuucho material de la era Frusciante que tampoco deberían tocar
Pero lo del One Hot Minute creo que tiene más sentido por las circunstancias y momentos por lo que pasaba Frusciante de aquella. Josh es mucho más cercano a Frusciante, han grabado y girado juntos tanto con RHCP como en solitario y no sé... Creo que no le costaría nada a Frusci hacer un poco el "esfuerzo" de aprenderse algunos temas. Me parece un poco egoísta aunque pueda comprenderlo. John es un poco rarito con sus cosas... No tiene que estar implicado en la composición de un tema para tocarlo porque si no tampoco debería tocar nada hasta el Mother's Milk.
Pero... ¿quién quiere que usen el tiempo (ya corto de por sí) de sus conciertos en tocar temas de The Getaway y I'm with you?
Por favor.
Por favor.
Breath escribió:Pero... ¿quién quiere que usen el tiempo (ya corto de por sí) de sus conciertos en tocar temas de The Getaway y I'm with you?
Por favor.
Y con Josh tampoco acabó muy allá Frusciante. Debe de ser un tío raro y difícil de cojones. O directamente un puto gilipollas.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Attikus escribió:Slovako escribió:Yo no creo que Frusciante no luzca, es que Flea va a pijo sacao los 73 minutos, que es muy distinto
Yo pienso igual
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
Breath escribió:Attikus escribió:Slovako escribió:Yo no creo que Frusciante no luzca, es que Flea va a pijo sacao los 73 minutos, que es muy distinto
Un poco cruda, los instrumentos están muy definidos pero separados. En este caso creo que no le habría venido mal un poco de compresión. A veces me da la impresión de estar escuchando un disco de Marcus Miller o Stanley Clarke, en plan "bajista y amigos"...
Attikus- Mensajes : 22120
https://www.rockaxis.com/rock/articulo/34134/-unlimited-love---rhcp-habla-de-su-nuevo-disco/
Análisis canción por canción, por ellos mismos.
Me está gustando el disco, no se que pensar............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Acabo de presenciar como una señora de 75 años ha empezado a bailar a ritmo de She's a lover, diciendo que es una canción "marchosa y para bailar suelto".
A partir de aquí, cualquier crítica al disco sobra
A partir de aquí, cualquier crítica al disco sobra
Slovako escribió:https://www.rockaxis.com/rock/articulo/34134/-unlimited-love---rhcp-habla-de-su-nuevo-disco/
'Black Summer'
AK: "John trajo esto, trajo la música y para él creo que debía ser como una especie de oda heavy al bello grunge y lo que yo escuché se parecía a la música folclórica galesa de las montañas de Gales. Si cruzas esas dos cosas, obtienes 'Black Summer'".
¿Hay que tomarse en serio a este hijodeputa?
Breath escribió:Slovako escribió:https://www.rockaxis.com/rock/articulo/34134/-unlimited-love---rhcp-habla-de-su-nuevo-disco/
'Black Summer'
AK: "John trajo esto, trajo la música y para él creo que debía ser como una especie de oda heavy al bello grunge y lo que yo escuché se parecía a la música folclórica galesa de las montañas de Gales. Si cruzas esas dos cosas, obtienes 'Black Summer'".
¿Hay que tomarse en serio a este hijodeputa?
Heisenberg- Mensajes : 12105
Attikus escribió:Breath escribió:Attikus escribió:Slovako escribió:Yo no creo que Frusciante no luzca, es que Flea va a pijo sacao los 73 minutos, que es muy distinto
Un poco cruda, los instrumentos están muy definidos pero separados. En este caso creo que no le habría venido mal un poco de compresión. A veces me da la impresión de estar escuchando un disco de Marcus Miller o Stanley Clarke, en plan "bajista y amigos"...
Yo lo único que sé es que un disco de la banda no sonaba tan bien desde la época de BSSM/OHM. Sí que es cierto que el bajo se lleva mucho protagonismo, pero es que tampoco lo veo un problema en si, porque es que lo que toca es ambrosía.
Tobías nos señaló el camino:
En la web he contabilizado 17 vinilos distintos, casete rojo, casete azul y CD.
Slovako escribió:Tobías nos señaló el camino:
Coleccionismo de arcoiris.
Slovako escribió:Attikus escribió:Breath escribió:Attikus escribió:Slovako escribió:Yo no creo que Frusciante no luzca, es que Flea va a pijo sacao los 73 minutos, que es muy distinto
Yo lo único que sé es que un disco de la banda no sonaba tan bien desde la época de BSSM/OHM. Sí que es cierto que el bajo se lleva mucho protagonismo, pero es que tampoco lo veo un problema en si, porque es que lo que toca es ambrosía.
¿Que este nuevo suena mejor que Cali o BTW?
Pero vamos a ver...
Breath escribió:Slovako escribió:Attikus escribió:Breath escribió:Attikus escribió:Slovako escribió:Yo no creo que Frusciante no luzca, es que Flea va a pijo sacao los 73 minutos, que es muy distinto
Pero vamos a ver...
Me refiero a calidad de sonido, no a nivel compositivo.
Dee-Dee escribió:Breath escribió:Pero... ¿quién quiere que usen el tiempo (ya corto de por sí) de sus conciertos en tocar temas de The Getaway y I'm with you?
Por favor.
Y con Josh tampoco acabó muy allá Frusciante. Debe de ser un tío raro y difícil de cojones. O directamente un puto gilipollas.
Pues a mí me molaría ver a Frusciante tocar algún tema como Dark Necessities. De los dos discos 2 o 3 temas se salvan.
Slovako escribió:Breath escribió:Slovako escribió:Attikus escribió:Breath escribió:Attikus escribió:Slovako escribió:Yo no creo que Frusciante no luzca, es que Flea va a pijo sacao los 73 minutos, que es muy distinto
Pero vamos a ver...
Me refiero a calidad de sonido, no a nivel compositivo.
Y yo.
Pero si Cali suena horrible, que te sangran los oídos con ese volumen y saturación.
Peaky Blinder- Mensajes : 3441
Muy feo ni nombrar a Josh.
vernset- Mensajes : 1807
Cada dia me gusta más el disco, venia escuchandolo en la moto y los cinco primeros temas me han sabido a gloria, y eso que desde aqui es cuando el disco eleva el nivel. Y encima me está sirviendo para darle un poco de oxígeno al de Ghost. Sorpresón inesperado.
RHEINGOLD- Mensajes : 16872
https://podcasts.google.com/feed/aHR0cHM6Ly9hbmNob3IuZm0vcy8zN2NhNjdiNC9wb2RjYXN0L3Jzcw/episode/MDg5NTZjZTYtODkwNC00YzFkLWIxNzctYjNhMWQ5OTE2ODlm?ep=14
Hostias como panes.
Hostias como panes.
Voy con él. Primera escucha.
Elephant Man- Mensajes : 39581
Mientras vosotros gozáis lo nuevo de RHCH, Flea lo hace con lo nuevo de Rosalía.
wakam- Mensajes : 81209
Mientras toque como toca, como si quiere escuchar al Principe Gitano.
Puto amo. Me lo imagino bailando el pollo.wakam escribió:Mientras vosotros gozáis lo nuevo de RHCH, Flea lo hace con lo nuevo de Rosalía.
wakam escribió:Mientras vosotros gozáis lo nuevo de RHCH, Flea lo hace con lo nuevo de Rosalía.
Flea, ¿qué dices?
Saoko, papi, saoooko!!
Humpty Dumpty- Mensajes : 16471
Breath escribió:https://podcasts.google.com/feed/aHR0cHM6Ly9hbmNob3IuZm0vcy8zN2NhNjdiNC9wb2RjYXN0L3Jzcw/episode/MDg5NTZjZTYtODkwNC00YzFkLWIxNzctYjNhMWQ5OTE2ODlm?ep=14
Hostias como panes.
Hay un tipo ahí, creo que de una banda que se llama Gilipollas, que dice que de la banda ha escuchado los hits más conocidos.
Que digo yo que lo suyo sería llevar aunque fuese a una persona que de verdad haya disfrutado del disco. Que me imagino que sería tarea casi imposible encontrar a algún fan actual de una banda que lleva ya la mitad de su tour europeo sold out y con vistos de agotar casi todo, y que tiene más de 25M de oyentes en Spotify. Tarea titánica, pero el podcast lo merecía, más que nada para poner el punto discordante sin tener que pedir perdón por ello ( "me va a tocar defenderlos", tócate la polla)
Elephant Man escribió:Puto amo. Me lo imagino bailando el pollo.wakam escribió:Mientras vosotros gozáis lo nuevo de RHCH, Flea lo hace con lo nuevo de Rosalía.
No te lo imagines
Slovako escribió:Elephant Man escribió:Puto amo. Me lo imagino bailando el pollo.wakam escribió:Mientras vosotros gozáis lo nuevo de RHCH, Flea lo hace con lo nuevo de Rosalía.
No te lo imagines
Sisi, lo vi en el topic de Rosalia. Por eso lo decía.
Tendría que haber colgado un video bailando, o un tiktok
El disco está bien. Lo escucharé mas veces seguramente porque hay buenas canciones, aunque un poco largo de mas.
Lo único Kiedis, que cada vez se me hace mas insoportable y a veces me saca un poco. Los demás son unos cracks, algo que ya sabíamos.
Lo único Kiedis, que cada vez se me hace mas insoportable y a veces me saca un poco. Los demás son unos cracks, algo que ya sabíamos.
https://twitter.com/flea333/status/1511529979741310979?s=20&t=6wd9L00B7hpfvO5n7r3BnA
También nombra Hentai, que es la canción del año.
Grande Fli.
Grande Fli.
Breath escribió:https://twitter.com/flea333/status/1511529979741310979?s=20&t=6wd9L00B7hpfvO5n7r3BnA
Grande Fli.
Esta apreciación es cosecha de Flea o tuya?
RHEINGOLD escribió:Breath escribió:https://twitter.com/flea333/status/1511529979741310979?s=20&t=6wd9L00B7hpfvO5n7r3BnA
Grande Fli.
Esta apreciación es cosecha de Flea o tuya?
Mía.
Va a haber lucha por ese primer puesto, pero va a estar ahí.
Breath escribió:Attikus escribió:Slovako escribió:Yo no creo que Frusciante no luzca, es que Flea va a pijo sacao los 73 minutos, que es muy distinto
En la cancion numero 7, IT'S ONLY NATURAL, la linea de bajo de Flea esta tan alta, que tapa el solo de Fusciante, practicamente
Que esta chula, pero es un poco absurdo producir asi el tema
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
Esta semana les dedicamos el podcast de Rockzone.
https://www.rockzonemag.com/volveran-algun-dia-red-hot-chili-peppers-a-grabar-un-disco-redondo/
https://www.rockzonemag.com/volveran-algun-dia-red-hot-chili-peppers-a-grabar-un-disco-redondo/
rearviewmirror- Mensajes : 33054
A mí es que ver a estos cuatro tíos tocando esto me sigue poniendo los pelos de punta 30 años después. Aunque solo fuera por eso la vuelta de Frusciante ya me habría merecido la pena
Dee-Dee- Mensajes : 1614
El póster que viene con la edición Deluxe es un fotón muy guapo en blanco y negro de ellos muy sonrientes. Pensando en enmarcarlo para ponerlo en la cabecera de la cama y pajearme cada mañana mirándolo.
En disposición de hacer el clásico ranking:
12 - The Red Hot Chili Peppers - 5
11 - I'm with you - 5'5
10 - The Getaway - 7
09 - The Uplift Mofo Party Plan - 7'5
08 - Mother's Milk - 7'75
07 - Stadium Arcadium - 7'75
06 - Freaky Styley - 8
05 - By the Way - 8'5
04 - Unlimited Love - 8'75
03 - Californication - 9'5
02 - One Hot Minute - 9'75
01 - Blood Sugar Sex Magik - 10
HE HABLADO
11 - I'm with you - 5'5
10 - The Getaway - 7
06 - Freaky Styley - 8
05 - By the Way - 8'5
HE HABLADO
Dee-Dee escribió:A mí es que ver a estos cuatro tíos tocando esto me sigue poniendo los pelos de punta 30 años después. Aunque solo fuera por eso la vuelta de Frusciante ya me habría merecido la pena
Yo lo siento, pero es que estos temas con John tienen una magia especial que no puede compararse con nada.
Llorando.
Lazaretto- Mensajes : 18166
Ostras, comparto 100% el ranking de Slovako.
Lazaretto- Mensajes : 18166
Mi ranking
11 - I'm with you - 6
10 - The Getaway - 6,5
09 - Freaky Styley - 7
08 - Stadium Arcadium - 7,5
07 - Mother's Milk - 8
06 - The Uplift Mofo Party Plan - 8,25
05 - One hot minute - 8'5
03 - By the way- 9
02 - Californication - 9'99
11 - I'm with you - 6
10 - The Getaway - 6,5
09 - Freaky Styley - 7
08 - Stadium Arcadium - 7,5
07 - Mother's Milk - 8
06 - The Uplift Mofo Party Plan - 8,25
05 - One hot minute - 8'5
03 - By the way- 9
02 - Californication - 9'99
flea- Mensajes : 46
Slovako escribió:El póster que viene con la edición Deluxe es un fotón muy guapo en blanco y negro de ellos muy sonrientes. Pensando en enmarcarlo para ponerlo en la cabecera de la cama y pajearme cada mañana mirándolo.
11 - I'm with you - 5'5
10 - The Getaway - 7
06 - Freaky Styley - 8
05 - By the Way - 8'5