Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

+115
arise
guede
Queenzalo
manel.
elrostroimpenetrable
Farfiso
sanfreebird72
j8oke8r
akhenaten666
henchman
cachucha
iontxu
Afterlife
Quique
Nashville
Bizarro
soundchaser
Spirit 76
radiorag
Cachalote
Blas
Lonnie
fopp
javi clemente
Adso
axandrahives
Caffeine
gavitana
efecto diablo
thejesu
Kupak
David Z.
Pier
lacan
Dani
Quadrophenia
malik
Requexu
candymanray
Drenaaaje
keith_caputo
káiser
flea
wakam
Elephant Man
pinkpanther
SrMapache
Wolfchild138
Heaven
quakto
karlos gasteiz
thunderpussy
Otherside
Itlotg
Woody
total_13
Mojoyoyo
Peaky Blinder
Musick
clashcityrockers
Pike
Eristoff
victorrt
Johnny Kashmir
vernset
Dudu
MR BLACKBIRD
Joker
Breath
tylerdurden
Starsailor
Zorro_Gris
Mr. Integrity
crancranc
mr_mojorising
red foo chili fighters
marcos0024
SeñorLobo
Kitao Sakurai
georgino
Albaider
DumDumBoy
Locust Star
Yusefly
Heisenberg
silverfuck
Attikus
Drakixx
ion
Mon The Biff
Roundabout
Hanset
rearviewmirror
firecorner
MEMYSELF&I
Usagi
Felix Nussbaum
Dee-Dee
Moderno
perrolokos
p0pi
el xavea e`lamoto
Cerpin Taxt
Kako
atila
Intruder
Humpty Dumpty
RHEINGOLD
Wonton Sopabuena
Frusciante
martin_ou
starfuckers
Lazaretto
albichuela
Slovako
119 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 2 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por Slovako Dom Mar 27 2022, 21:15

Dee-Dee escribió:Solo he podido escucharlo una vez y muy, muy bien. Me espero a oírlo más detenidamente para opinar con más fundamento, pero totalmente venido arriba, afirmo que son la banda prolífica más importante de los últimos 30 años. A ver quién cojones la iguala.

Hala.

Ah, y el mejor Kiedis de los últimos 25 años. Que se dice pronto. Y no desentonar en una banda formada por esos tres monstruos con lo poquito que le queda ya es poco menos que para romper una lanza por él.

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 2 Laporta-al-loro
Slovako
Slovako

Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back - Página 2 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back

Mensaje por firecorner Dom Mar 27 2022, 21:29

Primera escucha y sin estar muy atento, está muy bien.
Como alguno ha comentado, han escogido los peores temas para los singles... Laughing Laughing
Por ahora me quedo con la dupla Here ever after + Aquatic mouth dance, cojonudos con algún momento bestial...
firecorner
firecorner

Mensaje por rearviewmirror Dom Mar 27 2022, 23:09

Debéis de haber escuchado otro disco al que me he bajado yo, porque eso de que con una hora y cuarto de duración no aburre... Al 5º tema ya estaba mirando la hora y viendo todo lo que me quedaba por delante Laughing

Tiene alguna canción que está bastante chula. Aquatic Mouth Dance, The Great Apes, The Heavy Wing... y luego un par resultonas... Pero es que me sobra como mínimo medio disco Laughing De verdad no entiendo cómo pueden justificar un álbum tan largo cuando la mitad es puro rellenazo insustancial.

Que sí, que hay detalles chulos de Flea y Frusciante. Pero eso no te hace un disco. Kiedis sigue en su línea de dormir a las ovejas, así que poco se puede hacer...

Para mi ni de coña esto es mejor que Stadium Arcadium. Es que esto ya no lo salva ni Frusciante.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por p0pi Dom Mar 27 2022, 23:12

Yo llevo 8 temas y se me está haciendo eterno. Igual es cosa mía pero, ¿Flea suena demasiado alto en la mezcla? Tampoco me está pareciendo mejor que el Stadium Arcadium. Siento que sí hay una reconexión del grupo, pero no hay momentos que me parezcan tan lúcidos. Por ahora, claro.
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por Slovako Dom Mar 27 2022, 23:32

Mierda, ya se nos ha terminado la mascarada; nos han pillado.
Slovako
Slovako

Mensaje por Slovako Dom Mar 27 2022, 23:33

rearviewmirror escribió:Al 5º tema ya estaba mirando la hora

No hay más vueltas que darle: no son tu banda. Wink
Slovako
Slovako

Mensaje por RHEINGOLD Dom Mar 27 2022, 23:37

Pues yo voy por la 12 y me está gustando. Claro que me encantaría que hubiera menos mediostiempos, mas trallazos funkys y Kiedis fuera el de 1990, pero la verdad es que no esperaba nada y me está pareciendo un buen disco.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por Hanset Dom Mar 27 2022, 23:38

Hay temas que están bastante bien.Y alguno muy bien.El mejor disco en 20 y pico años? .Probablemente.Mucho mejor que lo que cabía a esperar a estas alturas? .Seguro. Un gran disco?.Yo diría que no.
Hanset
Hanset

Mensaje por p0pi Dom Mar 27 2022, 23:39

Veronica es un tema bochornoso.
p0pi
p0pi

Mensaje por Hanset Dom Mar 27 2022, 23:41

p0pi escribió:Yo llevo 8 temas y se me está haciendo eterno. Igual es cosa mía pero, ¿Flea suena demasiado alto en la mezcla? Tampoco me está pareciendo mejor que el Stadium Arcadium. Siento que sí hay una reconexión del grupo, pero no hay momentos que me parezcan tan lúcidos. Por ahora, claro.

No tengo claro aún que sea mejor que SA.Tendría que escucharlo mas.
Hanset
Hanset

Mensaje por Roundabout Lun Mar 28 2022, 08:54

me mandáis un privado, amigos?
Roundabout
Roundabout

Mensaje por Cerpin Taxt Lun Mar 28 2022, 09:03

ahí te va
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Dee-Dee Lun Mar 28 2022, 09:08

Cerpin Taxt escribió:ahí te va
¿Te importaría?

Me caducó el de ayer y soy totalmente inútil Sad
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensaje por Roundabout Lun Mar 28 2022, 09:09

la carpeta está vacía Neutral
Roundabout
Roundabout

Mensaje por Cerpin Taxt Lun Mar 28 2022, 09:19

Roundabout escribió:la carpeta está vacía Neutral

no jodas!!!
pues ahora mismo no lo tengo a mano para volver a subirlo
a ver si algún compañero puede o tiene otro enlace
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por starfuckers Lun Mar 28 2022, 09:25

Justo se lo iba pasar a una amiga y si, carpeta vacía jaja yo lo tengo en un pen, pero esta semana descanso del disco que ya llega oficialmente el viernes.
starfuckers
starfuckers

Mensaje por firecorner Lun Mar 28 2022, 09:32

Roundabout escribió:me mandáis un privado, amigos?
te lo acabo de enviar Wink
firecorner
firecorner

Mensaje por firecorner Lun Mar 28 2022, 09:39

También está en su sitio... Wink
firecorner
firecorner

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun Mar 28 2022, 09:42

Sorpresa en las gaunas
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun Mar 28 2022, 09:44

Hanset escribió:Hay temas que están bastante bien.Y alguno muy bien.El mejor disco en 20 y pico años? .Probablemente.Mucho mejor que lo que cabía a esperar a estas alturas? .Seguro. Un gran disco?.Yo diría que no.
en general estoy de acuerdo, buen disco, también no esperar nada,ayuda.
Me ha entrado mucho mejor que sa

Última edición por el xavea e`lamoto el Lun Mar 28 2022, 09:53, editado 1 vez
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Roundabout Lun Mar 28 2022, 09:46

gracias!
Roundabout
Roundabout

Mensaje por Dee-Dee Lun Mar 28 2022, 09:58

firecorner escribió:
¿Serias tan amable...?

Yo es que eso de la papelera...
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensaje por firecorner Lun Mar 28 2022, 11:02

Dee-Dee escribió:
firecorner escribió:
¿Serias tan amable...?

hecho!
firecorner
firecorner

Mensaje por albichuela Lun Mar 28 2022, 11:04

It's Only Natural
albichuela
albichuela

Mensaje por Mon The Biff Lun Mar 28 2022, 11:25

firecorner escribió:
Me lo puedes enviar porfa? Sad
Mon The Biff
Mon The Biff

Mensaje por Humpty Dumpty Lun Mar 28 2022, 11:26

Gente, New album releases.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por RHEINGOLD Lun Mar 28 2022, 11:30

Segunda escucha en el gimnasio y me reafirmo, el disco está bien y no se me hace pesado para lo largo que es. También estoy de acuerdo en que con 12 temas hubiera quedado redondo. Y se está hablando mucho de Frusciante pero ojito con el bajo de Flea, un universo en sí mismo.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por Humpty Dumpty Lun Mar 28 2022, 11:33

Para mí, es un buen disco no memorable.

Muy agradable.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por Dee-Dee Lun Mar 28 2022, 11:34

firecorner escribió:
Dee-Dee escribió:
firecorner escribió:
¿Serias tan amable...?

hecho!
Muchas gracias, de verdad.
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensaje por Dee-Dee Lun Mar 28 2022, 11:34

Mon The Biff escribió:
firecorner escribió:
Me lo puedes enviar porfa? Sad
Te lo envié yo Wink
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensaje por RHEINGOLD Lun Mar 28 2022, 11:37

Humpty Dumpty escribió:
Para mí, es un buen disco no memorable.

Muy agradable.

Totalmente de acuerdo.
Y que sea así ya me parece suficiente para una banda que va a cumplir 40 años.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por Slovako Lun Mar 28 2022, 11:41

Joder, echad un ojo al topic de lanzamientos y decidme cuántos discos memorables salen al mes Laughing Laughing

Es un disco cojonudo; me llega y me sobra.

@Rheingold, ya te digo que si quitas 5 temas ninguno de nosotros estaríamos de acuerdo en la elección de los mismos. Yo solo veo Verónica cómo tema inaguantable, el resto me lo fumo muy a gusto y no me sobra nada.
Slovako
Slovako

Mensaje por ion Lun Mar 28 2022, 11:44

Menudo mojón... Es que diría que es lo peor que han grabado con Frusciante, por lo menos el más aburrido de calle.

Kiedis es too much
ion
ion

Mensaje por Slovako Lun Mar 28 2022, 11:45

ion escribió:Menudo mojón...

cheers
Slovako
Slovako

Mensaje por p0pi Lun Mar 28 2022, 11:50

Totalmente de acuerdo con eso de "buen disco no memorable". Es demasiado largo, no tiene un orden nada acertado y se acaba haciendo cuesta arriba para no dejar de ser una colección de canciones. Si fuese algo conceptual con algún hilo conductor entre ellas sí que justificaría la duración.

Kiedis en general mejor que hace unos años, el resto del grupo muy bien. El hype estaba muy alto con lo de Frusciante y al final no he sentido que me llenase. No hay ninguna melodía ni coro que me retumbe en la cabeza como sí ha pasado en el Stadium Arcadium y otros tantos.

Lo escucharé un par de veces más por lo menos, pero posiblemente me espere al viernes.
p0pi
p0pi

Mensaje por Slovako Lun Mar 28 2022, 11:56

p0pi escribió:Totalmente de acuerdo con eso de "buen disco no memorable". Es demasiado largo, no tiene un orden nada acertado y se acaba haciendo cuesta arriba para no dejar de ser una colección de canciones. Si fuese algo conceptual con algún hilo conductor entre ellas sí que justificaría la duración.

Es largo, efectivamente, dura 75 minutos. Dos discos de 38 minutos, que es el nuevo estándar.

Lo de que no tiene un orden acertado ni de coña; tiene un ritmo acojonante durante los 75 minutos. Si un mérito tiene es ese. Otra cosa es que los temas te parezcan una mierda, porque eso ya son gustos, pero te puedo decir que tengo a la banda escuchada y requeteescuchada como para saber que por primera vez desde los 90 no la han cargado en el orden de temas, porque es algo que ya era característico de ellos en los últimos tiempos.
Slovako
Slovako

Mensaje por ion Lun Mar 28 2022, 12:07

A mi me han dado hasta ganas de ponerme Stadium Arcadium que si daba para un EP majo jaja

Menuda decepción, me esperaba mucho más con el adelanto a lo Walkabout, pero es que las melodías son completamente prescindibles
ion
ion

Mensaje por firecorner Lun Mar 28 2022, 19:47

El tramo entre She's a lover y One way traffic me gusta mucho, mucho...

firecorner
firecorner

Mensaje por rearviewmirror Lun Mar 28 2022, 19:51

Slovako escribió:
rearviewmirror escribió:Al 5º tema ya estaba mirando la hora

No hay más vueltas que darle: no son tu banda. Wink

No es eso. En su momento me gustaron mucho. Pero si llevan años sin hacer nada medianamente interesante... pues no sé si el problema es suyo o es mío.

Bueno, si lo sé. Que el disco es un muermazo, joder Laughing

Lo de que no tiene un orden acertado ni de coña; tiene un ritmo acojonante durante los 75 minutos. Si un mérito tiene es ese. Otra cosa es que los temas te parezcan una mierda, porque eso ya son gustos, pero te puedo decir que tengo a la banda escuchada y requeteescuchada como para saber que por primera vez desde los 90 no la han cargado en el orden de temas, porque es algo que ya era característico de ellos en los últimos tiempos.

¿Pero cómo leches va a tener esto un ritmo acojonante? Si yo a la quinta canción ya me estaba durmiendo. Vamos a ver... Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Dee-Dee Lun Mar 28 2022, 19:55

Escuchado con más tranquilidad y ya un par de veces:

Mejor que los discos con Josh los cuales a mí nunca me gustaron, especialmente el I´m with you que me parece indigno. Mejor que el SA que tampoco me entro nunca con la guitarra y los coros de John capitalizando el disco, y un Kiedis especialmente hostiable. Lineal a más no poder, y eso es lo peor que le puede pasar a un disco de casi 30 canciones. Morralla a espuertas.

Dicho esto este Unlimited Love sigue (bastante) por debajo de By the way y por supuesto del Cali, pero no da verguenza. Es un buen disco, variado, instrumentalmente impecable y sobre todo nivelado. Aquí Frusciante no lo lo acapara todo. Kiedis esta un poquito mejor, intenta meter algo de flow a canciones mas funk, pero aun así sigue siendo el mayor problema a mi parecer. Es incapaz de sacar ya no una melodía, sino un tono con un poco de garra. Muchas de estas canciones ganarían poso rockero si atacase de otro modo y se dejase de modulaciones en pasajes que piden otra cosa. Tiene temas destacables como These are the ways o The heavy wing que es carne de concierto a los que no creo que nadie ponga pega y ningún tema especialmente vergonzable. Puestos en el contexto del disco los adelantos Not the one, que me está empezando a parecer finísima y Poster Child que con menos minutaje ganaría mucho, crecen. En eso estoy de acuerdo con Slovako, el orden está muy bien elegido.

Dicho esto, entiendo que el disco no guste, o guste más o menos, pero nunca entenderé los ataques a una banda que lleva 40 años en esto, que en sus primeros 4 discos cimentó las bases del rock alternativo, que en los 90 colocó obras que miran de tú a tú a casi cualquier obra de este invento que es el rock, y que con mayor o menor acierto sigue haciendo música. Ninguna banda de su generación ha sido tan prolifica como esta, y me gustaría ver qué clase de cagarros harían si alguna de estas hubieran pasado de su quinto disco. Estos llevan 13 me parece.
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensaje por Drakixx Lun Mar 28 2022, 20:09

75 minutos y ritmo acojonante no parecen ir muy bien juntos de la mano.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Slovako Lun Mar 28 2022, 20:51

Dee-Dee, muy de acuerdo con tus apreciaciones, aunque para mí sí que es mejor disco que BtW simplemente porque es más equilibrado, con casi todos los temas de 6/7, mientras que BtW era una puta montaña rusa en la que pasabas de temas flojos como Tear o I could die for you a himnos como Can't Stop o Don't forget me; eso y que tiene mucho más temas lentos que hacen flaco favor al ritmo del disco, que durando 5 minutos menos que este UL se hace el doble de largo.

Y Kiedis pese a que es evidente que sigue siendo la pieza floja del combo, tiene algún temilla en el que se funde con los otros tres, como Watchu Tihinkin o Bastards of light, tema en el que es él el mayor aliciente. La contraparte  la tenemos en temas como It's only natural, que dan ganas de ahogarlo con una almohada para que nos deje escuchar al resto.
Slovako
Slovako

Mensaje por RHEINGOLD Lun Mar 28 2022, 21:01

Dee-Dee escribió:Escuchado con más tranquilidad y ya un par de veces:

Mejor que los discos con Josh los cuales a mí nunca me gustaron, especialmente el I´m with you que me parece indigno. Mejor que el SA que tampoco me entro nunca con la guitarra y los coros de John capitalizando el disco, y un Kiedis especialmente hostiable. Lineal a más no poder, y eso es lo peor que le puede pasar a un disco de casi 30 canciones. Morralla a espuertas.

Dicho esto este Unlimited Love sigue (bastante) por debajo de By the way y por supuesto del Cali, pero no da verguenza. Es un buen disco, variado, instrumentalmente impecable y sobre todo nivelado. Aquí Frusciante no lo lo acapara todo. Kiedis esta un poquito mejor, intenta meter algo de flow a canciones mas funk, pero aun así sigue siendo el mayor problema a mi parecer. Es incapaz de sacar ya no una melodía, sino un tono con un poco de garra. Muchas de estas canciones ganarían poso rockero si atacase de otro modo y se dejase de modulaciones en pasajes que piden otra cosa. Tiene temas destacables como These are the ways o The heavy wing que es carne de concierto a los que no creo que nadie ponga pega y ningún tema especialmente vergonzable. Puestos en el contexto del disco los adelantos Not the one, que me está empezando a parecer finísima y Poster Child que con menos minutaje ganaría mucho, crecen. En eso estoy de acuerdo con Slovako, el orden está muy bien elegido.

Dicho esto, entiendo que el disco no guste, o guste más o menos, pero nunca entenderé los ataques a una banda que lleva 40 años en esto, que en sus primeros 4 discos cimentó las bases del rock alternativo, que en los 90 colocó obras que miran de tú a tú a casi cualquier obra de este invento que es el rock, y que con mayor o menor acierto sigue haciendo música. Ninguna banda de su generación ha sido tan prolifica como esta, y me gustaría ver qué clase de cagarros harían si alguna de estas hubieran pasado de su quinto disco. Estos llevan 13 me parece.

Bravo.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun Mar 28 2022, 21:02

Slovako escribió:Dee-Dee, muy de acuerdo con tus apreciaciones, aunque para mí sí que es mejor disco que BtW simplemente porque es más equilibrado, con casi todos los temas de 6/7, mientras que BtW era una puta montaña rusa en la que pasabas de temas flojos como Tear o I could die for you a himnos como Can't Stop o Don't forget me; eso y que tiene mucho más temas lentos que hacen flaco favor al ritmo del disco, que durando 5 minutos menos que este UL se hace el doble de largo.

Y Kiedis pese a que es evidente que sigue siendo la pieza floja del combo, tiene algún temilla en el que se funde con los otros tres, como Watchu Tihinkin o Bastards of light, tema en el que es él el mayor aliciente. La contraparte  la tenemos en temas como It's only natural, que dan ganas de ahogarlo con una almohada para que nos deje escuchar al resto.
yo creo que al que le gustó btw le gustará éste,pero btw, tiene un par de pelotazos que para mi gusto este no tiene
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Slovako Lun Mar 28 2022, 21:05

rearviewmirror escribió:¿Pero cómo leches va a tener esto un ritmo acojonante? Si yo a la quinta canción ya me estaba durmiendo. Vamos a ver... Laughing

Pero tío, es que si al quinto tema estás pidiendo la hora el problema es tuyo y que simplemente la banda ya no te ofrece algo que te gustaba de ella ( hace mil años, porque repito, este disco salta a la vista que está más pulido que sus, como mínimo, tres discos)

Entre Not the one  y Veronica, los dos temas deliberadamente pausados del disco, hay una amalgama de temas en los que hay rock duro como en These are the Ways, ecos a Les Claypool en She's a lover, al country en White Braids y mil detalles más que hacen que cada canción tenga algo característico y distintivo respecto al resto.
Slovako
Slovako

Mensaje por Dee-Dee Lun Mar 28 2022, 21:12

Slovako escribió:Dee-Dee, muy de acuerdo con tus apreciaciones, aunque para mí sí que es mejor disco que BtW simplemente porque es más equilibrado, con casi todos los temas de 6/7, mientras que BtW era una puta montaña rusa en la que pasabas de temas flojos como Tear o I could die for you a himnos como Can't Stop o Don't forget me; eso y que tiene mucho más temas lentos que hacen flaco favor al ritmo del disco, que durando 5 minutos menos que este UL se hace el doble de largo.

No sé, ya aparte de los pelotazos que mencionas veo a By the way un disco más fino. Además Kiedis pese a que ya no rockea, aquí sí canta bien, no es monotono y llega a registros bastantes altos en temas como I could die for you que a mí no me parece tan terrible o Dosed que veo buen ejemplo de esa finura de la que te hablaba.

Pero vamos que este UL es un buen disco. Que me digan a mí qué banda de sesentones con 40 años de carrera y creo que trece discos te hacen un disco así. Lo que pasa es que por el motivo que sea a esta banda no se le perdona nada y no se le tiene ningún respeto. Algo que nunca entenderé.
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensaje por Frusciante Lun Mar 28 2022, 21:14

Tremendo disco. Yo estoy feliz y muy agradecido. Que viva el amor ilimitado
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Slovako Lun Mar 28 2022, 21:20

Dee-Dee escribió:[ Lo que pasa es que por el motivo que sea a esta banda no se le perdona nada y no se le tiene ningún respeto. Algo que nunca entenderé.

Qué va, hombre, esos son imaginaciones tuyas Laughing Laughing

Luego vienen los Soundgarden, FNM, Crowes, Young o Hellacopters de turno, sacando más de lo mismo pero peor y a chuparles la polla que es gerundio. Y nada en contra de esa peña, pero es que ya es hasta de gag.
Slovako
Slovako

Mensaje por Attikus Lun Mar 28 2022, 21:21

Discazo.
Attikus
Attikus

Mensaje por starfuckers Lun Mar 28 2022, 21:30

Humpty Dumpty escribió:
Gente, New album releases.
Enlaces caidos.
starfuckers
starfuckers

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente