FILMIN
+135
wakam
FiXer
Dandy
Queenzalo
Apocalypse Dude
Jincho
jonikk
Melifluo
brutalism
eskubeltz
Sr. Rubio
VibraCobra
Dandru
LayneWeiland
Maltruista
morley
Pendejo
Attikus
The Hustler
tilti
Rubenosaka
Catán
Minus Human
dottori
fuzzy
Coltrane
coheed and cambria
Elaine Marley
nosfelator
Jano
gayeta
Rhonda
Tin Soldier
tricko
Balachina
crancranc
Farsander
Queen Josh
Felix the cat
jlg
ReverendoPeach
Nuxe
gabinolo
Itlotg
Jefe Rojo
javi clemente
VelvetRevolution
Karlos
Txomin Sorrigueta
keith_caputo
Mr Vinagres
Adso
Jabs
savoldelli
Koikila
Quincy Quale
guaje
BlueStarRider
watts
rockero deprimido
Geme
haserretuta
El Charro del Ocho
snaiz
Dr. Fleming
Muzak
ed
Kako
Twin Peaks
Riff
Roundabout
MrBungle
Blas
Daeshu
Axlferrari
Sugar Bug
ruso
albichuela
E.Corleone
Alex2m
red_shoes
tottis
Pogue Mahone
Moderno
Abuelo81
Dama de Shalott
ksmith
miniyo
plt78
Dumbie
Señor Perdido
comatose
McArrons
Woody
El Califa
el barón
Dani
Yomis
Polar Bear
Zul
rebellion
Eloy
DeGuindos al Pavo
HenrySilva
Ridgeboy
George Orwell
Drenaaaje
Julius Winsome
Rayo
Esmeralda
Lalo Mancini
Nomeko7
Stoneheart
atila
Pike
Enric67
Johnny Guitar
tacitus
robotijopi
starfuckers
Lonnie
Klarkash-Ton
psycho-sonic
Annie
Van
Sugerio
Davies
skydog
elrostroimpenetrable
MEMYSELF&I
le marchand de sable
The Red Dwarf
eddiespaghetti
loaded
salakov
139 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: FILMIN
La subida solo es para lo que tienen suscripcion mensual. Los que tienen anual, siguen igual.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
eskubeltz escribió:Abuelo81 escribió:Sr. Rubio escribió:Dandru escribió:Abuelo81 escribió:LayneWeiland escribió:Elaine Marley escribió:Me han mandado un mail, que a partir del 28 de marzo suben la cuota mensual de 7,99 a 9,99.
Por si no lo habéis visto…
Yo leí por redes que era para nuevos usuarios, es más, yo cogí la oferta del año pasado de BF, que eran 60 euros al año, y este año lo subieron a 65 o 70 y me siguieron guardando la oferta, bien por Filmin, que a ver si de una vez se curran una app que funcione en Xbox.
Si no recuerdo mal, aquella oferta del Black Friday era de por vida.
Justo, es la que no hay que tocar y se renueva sola
No parece que sea para nuevas altas por como está redactada la noticia
https://www.espinof.com/online/filmin-presumia-no-haber-subido-precios-16-anos-supuesto-ahora-todo-va-a-cambiar
Yo también pillé lo de BF y no he recibido ningún correo, así que entiendo que por ahora nos lo mantienen.
Es para siempre.
Recibimos, encima, este correo en noviembre:
Filmin
Tu Black Friday es para siempre
Es posible que hayas visto alguna comunicación recientemente de Black Friday que corresponde a este año. Te pedimos disculpas si te ha generado confusión.
Queremos aclararte que por tener tu suscripción Black Friday Forever, siempre se te renovará automáticamente a 60€, sin tener que hacer nada. Siempre y cuando no modifiques o canceles tu suscripción, por supuesto.
Si necesitas más información, puedes consultar el Centro de Ayuda o escribirnos a contacto@filmin.es.
Gracias por tu confianza,
El equipo de Filmin.
En la configuración a mi me sale "Black Friday 2022 (Suscripción Anual 60€)" . ¿Es el mismo, verdad? ¿Lo teneís con este nombre?
Muchas gracias
¡Eso es!
Abuelo81- Mensajes : 12302
A partir del mes que viene tendremos la filmografía de Aki Kaurismäki entera
brutalism- Mensajes : 379
The Red Dwarf escribió:La subida solo es para lo que tienen suscripcion mensual. Los que tienen anual, siguen igual.
Algo me dice que tendremos sorpresita para el black friday de este año, y no nos hará gracia.
Van- Mensajes : 11990
Pelis de terror así no muy conocidas pero recomendables? Veo mucho título en el catálogo pero apenas tengo referencias.
VibraCobra- Mensajes : 1801
VibraCobra escribió:Pelis de terror así no muy conocidas pero recomendables? Veo mucho título en el catálogo pero apenas tengo referencias.
Ayer me guardé para ver este finde El Ente, un clásico que no recuerdo haber visto.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
Van escribió:The Red Dwarf escribió:La subida solo es para lo que tienen suscripcion mensual. Los que tienen anual, siguen igual.
Algo me dice que tendremos sorpresita para el black friday de este año, y no nos hará gracia.
Es la única plataforma de pago que mantengo, espero que no vengan tocando mucho las narices.
Twin Peaks escribió:VibraCobra escribió:Pelis de terror así no muy conocidas pero recomendables? Veo mucho título en el catálogo pero apenas tengo referencias.
Ayer me guardé para ver este finde El Ente, un clásico que no recuerdo haber visto.
Gracias, tengo un buen recuerdo de esa, aunque debí verla hace como 30 años.
VibraCobra escribió:Twin Peaks escribió:VibraCobra escribió:Pelis de terror así no muy conocidas pero recomendables? Veo mucho título en el catálogo pero apenas tengo referencias.
Qué tipo de terror. La primera que sale en el catálogo es Martyrs,qué es un peliculón...pero ostia puta ...
Melifluo- Mensajes : 3168
Melifluo escribió:VibraCobra escribió:Twin Peaks escribió:VibraCobra escribió:Pelis de terror así no muy conocidas pero recomendables? Veo mucho título en el catálogo pero apenas tengo referencias.
Qué tipo de terror. La primera que sale en el catálogo es Martyrs,qué es un peliculón...pero ostia puta ...
A mí la de anticristo de Lars Von Trier hay una escena que me da mucha grima, también la de Bone Tomahawk tiene una escena que solo de pensarlo... supera esas?
Bueno, yo pensaba sobre todo en pelis más o menos actuales, debí especificar.
Esas que comentáis molan, sobre todo Bone Tomahawk.
Esas que comentáis molan, sobre todo Bone Tomahawk.
Midsommar hereditary , a la peña le mola mucho la cabaña en el bosque de cosas así más modernas.Obviedades las que digo
Melifluo- Mensajes : 3168
No.Twin Peaks escribió:Melifluo escribió:VibraCobra escribió:Twin Peaks escribió:VibraCobra escribió:Pelis de terror así no muy conocidas pero recomendables? Veo mucho título en el catálogo pero apenas tengo referencias.
A mí la de anticristo de Lars Von Trier hay una escena que me da mucha grima, también la de Bone Tomahawk tiene una escena que solo de pensarlo... supera esas?
Dani- Mensajes : 44198
Melifluo escribió:VibraCobra escribió:Twin Peaks escribió:VibraCobra escribió:Pelis de terror así no muy conocidas pero recomendables? Veo mucho título en el catálogo pero apenas tengo referencias.
Siempre me ha dado bastante pereza. Salió más o menos en la época de A L' Interieur, otra cafrada gabacha que se pasa tanto de rosca que acaba por convertirse en comedia.
Igual le doy una oportunidad un día de estos.
Eloy- Mensajes : 85407
Van escribió:The Red Dwarf escribió:La subida solo es para lo que tienen suscripcion mensual. Los que tienen anual, siguen igual.
Lo ofertaron.
Mandaron un mail muy claro.
Si vas a suscripción se mantiene el redactado.
Nada hace indicar que vaya a haber sorpresa, la verdad.
Mi hija de 5 años acaba de descubrir a Pippi Langstrumpf y es mega fan. Solo por eso ha merecido la pena volver a darme de alta.
Director que tengo pendiente osea que perfecto para meterme en su cine. O picotear algo al menos. Gracias por el aviso.brutalism escribió:A partir del mes que viene tendremos la filmografía de Aki Kaurismäki entera
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Director que tengo pendiente osea que perfecto para meterme en su cine. O picotear algo al menos. Gracias por el aviso.brutalism escribió:A partir del mes que viene tendremos la filmografía de Aki Kaurismäki entera
Se celebra.
tilti- Mensajes : 2767
Menudo ciclo Kaurismaki me estoy dando
Jincho- Mensajes : 15268
Ayer vi estas 2 películas....Jauría esta bien, eso sí, con subtitulado aunque sea Colombia.
Y la otra, pues cien 100% indie de autor, pwlicuoa corta que pasan pocas cosas, muy de sensaciones y se agradece que la chica star wars seguramente haya actuado gratis o con un cache ridículo en ella.Lo hace muy bien.Basicamente va sobre la apatia vital o depresión
Y la otra, pues cien 100% indie de autor, pwlicuoa corta que pasan pocas cosas, muy de sensaciones y se agradece que la chica star wars seguramente haya actuado gratis o con un cache ridículo en ella.Lo hace muy bien.Basicamente va sobre la apatia vital o depresión
rockero deprimido- Mensajes : 9582
No nos ha gustado. Una tontería para pasar el rato que acaba no haciendo gracia.
Peliculon increíble , mejor con buen equipo de sonido
starfuckers- Mensajes : 37497
Pues si tenéis home cinema, más detalles pillareis.
En esta película, el sonido (se llevó oscar) y lo que está fuera de plano y en segundo plano es acojonante
En esta película, el sonido (se llevó oscar) y lo que está fuera de plano y en segundo plano es acojonante
Ganas de tener un rato para mì y ponerme la peli del Glazer.
Yo anoche vi el 80% , no haré spoliler, pero sorprende que aún se pueda sacar oro de un tema tan trillado como este.
Imagino que básicamente porque es un momento de la humanidad insuperable de maldad y surrealismo, y para colmo ocurrió hace 4 días.
Lo del home cinema lo sigo porque hay un sonido presente durante toda la película acojonante.
Imagino que básicamente porque es un momento de la humanidad insuperable de maldad y surrealismo, y para colmo ocurrió hace 4 días.
Lo del home cinema lo sigo porque hay un sonido presente durante toda la película acojonante.
Tema demasiado trillado para mí. Bien sin más.
Polar Bear- Mensajes : 16838
Ayer vi el trailer de una peli que se titula la mesita o algo así, de terror.
El caso es que la van a estrenar aquí y la peli no la quería distribuir ni diós, por lo visto, supuestamente porque causa mucho desasosiego.... El caso es que la peli está supuestamente triunfando entre cierto sector y filmin adelanta su estreno. Estoy realmente escamado.
El trailer está bien, pero no muestra mucho, más que, efectivamente, va de una mesita.
Igual lo habéis comentado ya en otro topic...
El caso es que la van a estrenar aquí y la peli no la quería distribuir ni diós, por lo visto, supuestamente porque causa mucho desasosiego.... El caso es que la peli está supuestamente triunfando entre cierto sector y filmin adelanta su estreno. Estoy realmente escamado.
El trailer está bien, pero no muestra mucho, más que, efectivamente, va de una mesita.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:Ayer vi el trailer de una peli que se titula la mesita o algo así, de terror.
Yo le tengo ganas.
Han creado un mini-hype indie en las redes.
Enric67- Mensajes : 38876
Enric67 escribió:Apocalypse Dude escribió:Ayer vi el trailer de una peli que se titula la mesita o algo así, de terror.
Yo le tengo ganas.
Si, lo del hype está claro, buen hype además.
Habrá que verla.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Se estrenó a finales del año pasado en cuatro cines.Apocalypse Dude escribió:Enric67 escribió:Apocalypse Dude escribió:Ayer vi el trailer de una peli que se titula la mesita o algo así, de terror.
Yo le tengo ganas.
Habrá que verla.
Yo acabo de verla.
Vale la pena.Buenas interpretaciones, corta y lo que la diferencia es el guión.
Si cuento más la cago.Eso si, a ver con quien la veis, no es para todos los públicos ni según que perdonas
Vale la pena.Buenas interpretaciones, corta y lo que la diferencia es el guión.
Si cuento más la cago.Eso si, a ver con quien la veis, no es para todos los públicos ni según que perdonas
No tenía ni idea y ahora ya quiero verla.Apocalypse Dude escribió:Enric67 escribió:Apocalypse Dude escribió:Ayer vi el trailer de una peli que se titula la mesita o algo así, de terror.
Yo le tengo ganas.
Habrá que verla.
Stoneheart- Mensajes : 46096
La mesita del comedor, en una entrevista habló Stephen King maravillas de ellla, de ahí el hype.
Polar Bear- Mensajes : 16838
Pues coincido en la moderación y en el 6. La empecé con ganas y la terminé sin pena ni gloria. Aun con algunos detalles muy particulares e interesantes.
guaje- Mensajes : 13644
Y confieso, no sin cierto pudor, no haber visto Historias de Filadelfia hasta hace un par de semanas, y que ahora me pudorizo más aún por tal afrenta.
guaje- Mensajes : 13644
Apocalypse Dude escribió:Ayer vi el trailer de una peli que se titula la mesita o algo así, de terror.
Justo nos ponemos ahora con ella. La mesita del comedor.
Abuelo81 escribió:Apocalypse Dude escribió:Ayer vi el trailer de una peli que se titula la mesita o algo así, de terror.
Justo nos ponemos ahora con ella. La mesita del comedor.
Nos ha flipado.
Qué mal cuerpo, joder.
Es un tema que no recuerdo haber visto en una pelicula.
Original y tragicomica.Sale la itziar castro, aquella que murió hace poco
Original y tragicomica.Sale la itziar castro, aquella que murió hace poco
Pues está rodada muy cerca de mi casa.
Me habéis hecho verla. He aprovechado un rato de Rodríguez y menos mal.
Me ha volado la cabeza.
Para bien.
Me ha volado la cabeza.
Para bien.
Joder, la peli realmente es muy Álex de la Iglesia.
Siendo que el gafas, evidentemente, jamás ha alcanzado a parir algo tan negruzco y puñetero como esto.
Siendo que el gafas, evidentemente, jamás ha alcanzado a parir algo tan negruzco y puñetero como esto.
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.