FILMIN

+135
wakam
FiXer
Dandy
Queenzalo
Apocalypse Dude
Jincho
jonikk
Melifluo
brutalism
eskubeltz
Sr. Rubio
VibraCobra
Dandru
LayneWeiland
Maltruista
morley
Pendejo
Attikus
The Hustler
tilti
Rubenosaka
Catán
Minus Human
dottori
fuzzy
Coltrane
coheed and cambria
Elaine Marley
nosfelator
Jano
gayeta
Rhonda
Tin Soldier
tricko
Balachina
crancranc
Farsander
Queen Josh
Felix the cat
jlg
ReverendoPeach
Nuxe
gabinolo
Itlotg
Jefe Rojo
javi clemente
VelvetRevolution
Karlos
Txomin Sorrigueta
keith_caputo
Mr Vinagres
Adso
Jabs
savoldelli
Koikila
Quincy Quale
guaje
BlueStarRider
watts
rockero deprimido
Geme
haserretuta
El Charro del Ocho
snaiz
Dr. Fleming
Muzak
ed
Kako
Twin Peaks
Riff
Roundabout
MrBungle
Blas
Daeshu
Axlferrari
Sugar Bug
ruso
albichuela
E.Corleone
Alex2m
red_shoes
tottis
Pogue Mahone
Moderno
Abuelo81
Dama de Shalott
ksmith
miniyo
plt78
Dumbie
Señor Perdido
comatose
McArrons
Woody
El Califa
el barón
Dani
Yomis
Polar Bear
Zul
rebellion
Eloy
DeGuindos al Pavo
HenrySilva
Ridgeboy
George Orwell
Drenaaaje
Julius Winsome
Rayo
Esmeralda
Lalo Mancini
Nomeko7
Stoneheart
atila
Pike
Enric67
Johnny Guitar
tacitus
robotijopi
starfuckers
Lonnie
Klarkash-Ton
psycho-sonic
Annie
Van
Sugerio
Davies
skydog
elrostroimpenetrable
MEMYSELF&I
le marchand de sable
The Red Dwarf
eddiespaghetti
loaded
salakov
139 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

FILMIN - Página 19 Empty Re: FILMIN

Mensaje por Abuelo81 18.05.24 22:47

VelvetRevolution escribió:Joder, la peli realmente es muy Álex de la Iglesia.

Siendo que el gafas, evidentemente, jamás ha alcanzado a parir algo tan negruzco y puñetero como esto.

Algo similar comentamos, por ritmo y estética podría ser suya. Pero en este caso, en escasos 90’ la cierra a la perfección.

Cuestión que no suele conseguir Alex.
Abuelo81
Abuelo81

Mensaje por Enric67 18.05.24 22:51

Hay una escena…

Spoiler:

… que es magistral.
Enric67
Enric67

Mensaje por Maltruista 18.05.24 23:07

En mi caso no soy tan eufórico con la película.Gustándome y pareciéndome un buen artefacto me esperaba un poquito más,quizás por todo lo bueno que había leído de ella,pero se me queda coja bastante pronto.

Todo hay que decirlo, también tiene recursos o momentos que me gustan mucho.
Spoiler:
Maltruista
Maltruista

Mensaje por Attikus 19.05.24 2:22

¿Es muy desagradable? Me intriga verla pero no tengo mucho estómago para según qué cosas...
Attikus
Attikus

Mensaje por Polar Bear 19.05.24 2:49

Bufff el tema es muy jodido, no sé, demasiado.
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por Polar Bear 19.05.24 3:43

A mí se me ha hecho muy desagradable, y mira que me trago casi todo que incomode, pero en este caso no la he disfrutado. Aún así reconozco que si consigues disfrutarla, tiene momentos excelentes, brillantes, como el que dice Enric, por ejemplo.
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por salakov 19.05.24 3:51

FILMIN - Página 19 Poster_0_3

Visto el hype de la semana. Brillante en construir una atmósfera malsana e incómoda, pero esto no es terror. Esto es una trampa macabra. Un guion sensacionalista buscando epatar con trazo grueso.

También, a pesar de su brevedad, le sobra metraje. No obstante los actores y la música están tan bien, tan conseguidos a la hora de transmitir sentimientos, que finalmente la película funciona si la ves como lo que realmente es: una tragedia.

Una de puta madre.

n7
salakov
salakov

Mensaje por Abuelo81 19.05.24 5:58

salakov escribió:FILMIN - Página 19 Poster_0_3

Visto el hype de la semana. Brillante en construir una atmósfera malsana e incómoda, pero esto no es terror. Esto es una trampa macabra. Un guion sensacionalista buscando epatar con trazo grueso.

También, a pesar de su brevedad, le sobra metraje. No obstante los actores y la música están tan bien, tan conseguidos a la hora de transmitir sentimientos, que finalmente la película funciona si la ves como lo que realmente es: una tragedia.

Una de puta madre.

n7

Igual justamente porque no es una película de terror, que no lo es, a nosotros nos gustó.

No conocíamos el hype y ayer en Filmin la vimos y lo que nos echaba para atrás era lo de “terror”.

Es una tragedia, pero miedo no da.

Nos voló la cabeza.
Abuelo81
Abuelo81

Mensaje por Queenzalo 19.05.24 9:46

Si no da miedo la puedo ver. De verdad no da miedo?
Queenzalo
Queenzalo

Mensaje por Polar Bear 19.05.24 9:48

Queenzalo escribió:Si no da miedo la puedo ver. De verdad no da miedo?

No es de miedo.
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por Nomeko7 19.05.24 10:05

Vista La mesita. Me ha gustado bastante. Mucha tensión, pero no mucha porque creo que estoy acostumbrado por una serie que usa recursos muy similares.

Spoiler:
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Polar Bear 19.05.24 10:06

Nomeko7 escribió:Vista La mesita. Me ha gustado bastante. Mucha tensión, pero no mucha porque creo que estoy acostumbrado por una serie que usa recursos muy similares.

Spoiler:

Pensé en ella, pero yo esa serie la llevé muy bien, esta peli sin embargo no Laughing

Me parece mucho más jodida La
mesita.
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por Nomeko7 19.05.24 10:09

Polar Bear escribió:
Nomeko7 escribió:Vista La mesita. Me ha gustado bastante. Mucha tensión, pero no mucha porque creo que estoy acostumbrado por una serie que usa recursos muy similares.

Spoiler:

Pensé en ella, pero yo esa serie la llevé muy bien, esta peli sin embargo no Laughing

Me parece mucho más jodida La
mesita.
Sí, aquí es más heavy todo. También la serie se ha convertido en una sitcom.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Enric67 19.05.24 10:17

Polar Bear escribió:
Queenzalo escribió:Si no da miedo la puedo ver. De verdad no da miedo?

No es de miedo.

De hecho, yo he pasado más rato sonriendo que estremecido.
Pero debe ser una cuestión de sensibilidad, porque a mi mujer le ha parecido insoportable.
Enric67
Enric67

Mensaje por Txomin Sorrigueta 19.05.24 10:20

Abuelo81 escribió:

Una de puta madre.

n7

Igual justamente porque no es una película de terror, que no lo es, a nosotros nos gustó.

No conocíamos el hype y ayer en Filmin la vimos y lo que nos echaba para atrás era lo de “terror”.

Nos voló la cabeza.
Yo no veo pelis de Terror, ni zombies, ni cosas similares, pero anoche escuchando La Cultureta, de Amon y Cía en Onda Cero, casi me entraron ganas de ir corriendo a verla solo para saber de que iba el hype. Y la dedicaron un buen rato a su estreno en Filmin en un programa en el que principalmente hablan de literatura, música clásica y solo un poquito de series o pelis.

No la voy a ver, tengo la hostia de material pendiente que si que me resulta apetecible, pero lo comento porque si hasta a mi, que no me interesa el género en absoluto, han llegado a ponerme a planteármelo es que la camapaña, apoyándose en el tuit de Stephen King, les está funcionando de cojones tanto entre los amantes del género como entre los que no. Me alegro mucho por FILMIN.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Enric67 19.05.24 22:36

FILMIN - Página 19 Rebobinando-815850579-large

Sobre la época dorada de los videoclubs.
Lo he pillado con ganas, pero me ha decepcionado.
Se ve mucho cariño en la realización, pero está hecho con torpeza. Parece que se lo hayan pasado mejor ellos haciéndolo que nosotros viéndolo.
Un voluntarioso trabajo de fin de curso.
Enric67
Enric67

Mensaje por morley 20.05.24 8:07

Txomin Sorrigueta escribió:
Abuelo81 escribió:

Una de puta madre.

n7

Nos voló la cabeza.
Yo no veo pelis de Terror, ni zombies, ni cosas similares, pero anoche escuchando La Cultureta, de Amon y Cía en Onda Cero, casi me entraron ganas de ir corriendo a verla solo para saber de que iba el hype. Y la dedicaron un buen rato a su estreno en Filmin en un programa en el que principalmente hablan de literatura, música clásica y solo un poquito de series o pelis.

No la voy a ver, tengo la hostia de material pendiente que si que me resulta apetecible, pero lo comento porque si hasta a mi, que no me interesa el género en absoluto, han llegado a ponerme a planteármelo es que la camapaña, apoyándose en el tuit de Stephen King, les está funcionando de cojones tanto entre los amantes del género como entre los que no. Me alegro mucho por FILMIN.

Vista.  n3

Si fuese profesor del grado audiovisual de alguna escuela de cine y me entregan esto como trabajo de fin de curso, no digo que lo suspendería, pero no se iba llevar mucha más nota.

Spoiler:

Quitando lo que comento en spoiler, no me ha gustado nada: su género desdibujado (las notas de comedia no pegan ni con cola y se quedan descompensadísimas en el peso general de la peli); las horribles interpretaciones de los secundarios que me sacaban de la peli; la elección musical y la estética y los planos videocliperos es horrenda le quita dramatismo a las escenas más jodidas... Bueno, no quiero seguir por no herir sensibilidades pero me parece una cosa jodidamente amateur y efectista (hasta la premisa es tan zafia y evidente que ni siquiera a un Alex de la Iglesia se atrevería.)

Recordadme si se me olvida que no trate al señor King como un prescriptor fiable de cine...
morley
morley

Mensaje por rockero deprimido 20.05.24 8:09

Pues del director por inercia he visto esta otra y bastante graciosa.Ya le gustaría s Alex de la iglesia.
FILMIN - Página 19 Scree394
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por morley 20.05.24 8:16

Bueno, no seré yo sospechoso de laurear mucho a Alex pero, por ahora, el señor director de la mesita tiene que hacer mucho cine mediocre, tanto que hasta llegue a crear un género propio, para poderse ponerse a comer en la misma mesa que el de Bilbo.
morley
morley

Mensaje por Rayo 20.05.24 8:22

Yo me alegro de que este cine totalmente independiente tenga este éxito.

Corte de mangas a la industria y a Sitges que se la rechazó…

Bravo, Cayetanín
Rayo
Rayo

Mensaje por Dandy 20.05.24 9:56

Está claro que La Mesita del Comedor va a generar todo tipo de opiniones. El tema es duro y puede generar rechazo, según la sensibilidad de cada cual. No se puede adscribir al género de terror tal y como se entiende
A mí particularmente, pese a su reducido presupuesto, me ha sorprendido y gustado. Diferente.Da sopa con ondas a la inmensa mayoría de peliculas que se estrenan hoy en dia.
No se también leer que los actores no están bien....A mi me parece totalmente al revés.

Dandy

Mensaje por FiXer 20.05.24 11:11

morley escribió:

Quitando lo que comento en spoiler, no me ha gustado nada: su género desdibujado (las notas de comedia no pegan ni con cola y se quedan descompensadísimas en el peso general de la peli); las horribles interpretaciones de los secundarios que me sacaban de la peli; la elección musical y la estética y los planos videocliperos es horrenda le quita dramatismo a las escenas más jodidas... Bueno, no quiero seguir por no herir sensibilidades pero me parece una cosa jodidamente amateur y efectista (hasta la premisa es tan zafia y evidente que ni siquiera a un Alex de la Iglesia se atrevería.

Coincido bastante con ésto. Busca causar impresión y lo consigue, eso se lo reconozco, pero también me ha parecido amateur en su realización (he tenido Notodofilm en la cabeza todo el rato), el humor negro que tiene no me cuaja porque la desgracia es tan dura y tratada desde un punto de vista tan dramático que me es imposible distanciarme lo suficiente para conectar, y los secundarios y la mujer del prota (sobreactuadísima en todo momento) me han sacado constantemente con sus actuaciones (sobretodo en el último tramo que a Morley sí le ha gustado). Aún así funciona, me ha tenido muy jodido y me ha dejado tocado, y eso no es fácil de conseguir, que hay que construirlo.
FiXer
FiXer

Mensaje por morley 20.05.24 12:23

Esta premisa la pilla Haneke y te pegas 3 semanas sin dormir (qué bien le iría la sobriedad de planos y el silencio - como mucho una BSO de fondo ruidista y disonante que acompañase los momentos más dramáticos-)... La mesita en cambio, como bien ha dicho Fixer, parece un corto de notodofilm alargado y por momentos, peor,  hasta un videoclip emo.
morley
morley

Mensaje por FiXer 20.05.24 21:31

Una cosa que me ha molestado bastante de La Mesita de Comedor:

Spoiler:

Última edición por FiXer el 20.05.24 21:41, editado 1 vez
FiXer
FiXer

Mensaje por morley 20.05.24 21:37

FiXer escribió:Una cosa que me ha molestado bastante de La Mesita de Comedor:

Spoiler:

Arrow2 Arrow2 Arrow2

a parte que la interpretación... ufff...
morley
morley

Mensaje por wakam 20.05.24 21:43

haserretuta escribió:

Ganó la semana de terror donostiarra el año pasado (empatada con otra película) y desde entonces estoy que la quiero ver.
Hoy me la he descargado. Y no quiero leer nada de su argumento, porque no dejo de leer que hay que verla virgen.

wakam
wakam

Mensaje por Capitán Clonado 20.05.24 22:49

wakam escribió:
haserretuta escribió:

Ganó la semana de terror donostiarra el año pasado (empatada con otra película) y desde entonces estoy que la quiero ver.
Hoy me la he descargado. Y no quiero leer nada de su argumento, porque no dejo de leer que hay que verla virgen.

Ganó empatada con Cuando acecha la maldad. Generalmente no suele coincidir mi favorita con la que gana, pero el año pasado me valía cualquiera de las dos.

Cuidado con los ripeos que andan por ahí, que el más extendido tiene un recorte de imagen bastante gordo. Se ve que, para quitar los subtítulos en inglés, se recortó la imagen para que quedaran fuera y, para mantener la proporción, recortaron también de los lados. Un despropósito, vamos.
Capitán Clonado
Capitán Clonado

Mensaje por wakam 20.05.24 22:56

Capitán Clonado escribió:
Cuidado con los ripeos que andan por ahí, que el más extendido tiene un recorte de imagen bastante gordo. Se ve que, para quitar los subtítulos en inglés, se recortó la imagen para que quedaran fuera y, para mantener la proporción, recortaron también de los lados. Un despropósito, vamos.

Pues no sé si voy a saber si el mio es bueno o malo.

EDITO: plano recortado, acabo de ver el felpudo del vecino y el final del texto no se ve, está recortada la imagen por abajo.

Última edición por wakam el 20.05.24 23:42, editado 1 vez
wakam
wakam

Mensaje por Enric67 20.05.24 22:56

Empiezo a leer críticas como si se tratase de la nueva peli de un director consagrado.
Joder, que es una peli casi amateur a la que le ha caído esta fama gracias a un tuit. Laughing
Se puede ver y se puede disfrutar, pero sabiendo por donde te mueves.
Enric67
Enric67

Mensaje por Capitán Clonado 20.05.24 23:00

wakam escribió:
Pues no sé si voy a saber si el mio es bueno o malo.

Te diría que desconfíes si no tiene subtítulos en inglés pero, para verlo claro, en los títulos de crédito finales hay momentos, cuando hay bastantes nombres en pantalla, que los de la parte de abajo de la lista aparecen cortados
Capitán Clonado
Capitán Clonado

Mensaje por Dani 20.05.24 23:01

También os podéis suscribir a Filmin, que son cuatro duros al año.
Dani
Dani

Mensaje por wakam 20.05.24 23:02

Bueno, da igual, la voy a ver.
Que además llevo 5 minutos y esto tiene pinta muy muy cutre, no por factura sino por interpretación y guión, madre mia, no da ni para sketch barato.

wakam
wakam

Mensaje por Dani 20.05.24 23:05

Los estragos de las expectativas...
Dani
Dani

Mensaje por wakam 20.05.24 23:06

Dani escribió:Los estragos de las expectativas...

Bueno, como han dicho, ahora ya sabemos dónde nos situamos.
Confiemos en que lo que cuenta sí sorprenda.

wakam
wakam

Mensaje por morley 21.05.24 0:04

wakam escribió:Bueno, da igual, la voy a ver.
Que además llevo 5 minutos y esto tiene pinta muy muy cutre, no por factura sino por interpretación y guión, madre mia, no da ni para sketch barato.

Menos mal que empiezan a salir la voces que dicen que el emperador está desnudo porque me estaba empezando a preocupar.
morley
morley

Mensaje por morley 21.05.24 0:05

Dani escribió:Los estragos de las expectativas...

fomentadas por un hype desmedido...
morley
morley

Mensaje por wakam 21.05.24 0:23

morley escribió:

Menos mal que empiezan a salir la voces que dicen que el emperador está desnudo porque me estaba empezando a preocupar.

Llevo 1 hora y esto sólo lo levanta un giro maestro final. Pero por lo demás, situación muy jodida alargada de forma imposible que realmente se ve muy superada por cualquier noticia del topic de las noticias que te ponen mal cuerpo.

wakam
wakam

Mensaje por Nomeko7 21.05.24 0:26

wakam escribió:
morley escribió:

Llevo 1 hora y esto sólo lo levanta un giro maestro final. Pero por lo demás, situación muy jodida alargada de forma imposible que realmente se ve muy superada por cualquier noticia del topic de las noticias que te ponen mal cuerpo.

Al final es lo que decía no sé quién de poner una bomba debajo de una mesa y recrear una situación cotidiana.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por FiXer 21.05.24 0:32

Enric67 escribió:Empiezo a leer críticas como si se tratase de la nueva peli de un director consagrado.
Joder, que es una peli casi amateur a la que le ha caído esta fama gracias a un tuit. Laughing
Se puede ver y se puede disfrutar, pero sabiendo por donde te mueves.

No quiero ser duro con la película porque valoro todo ésto mucho, que yo mismo trabajé durante un tiempo rodando ficción de muy bajo presupuesto para marcas grandes que pagaban un pastizal haciendo parecer que se gastaba más de lo que se gastaba. Sé lo que es hacer estas películas, el esfuerzo y las renuncias que conlleva. Lo que me molesta no es la falta de pasta, sino la falta de ambición narrativa. Aquí había una trama que podría haberle dado más chicha al relato, volviéndola una historia loquísima en el que el humor negro funcionase mejor, pero es ahí donde se nota que esta gente sigue la escuela Notodofilm (le tengo mucha manía a este festival): premisa y final impactante, y el resto a rellenar y a correr. Es más un corto de 90 minutos que otra cosa.

Nomeko7 escribió:
Al final es lo que decía no sé quién de poner una bomba debajo de una mesa y recrear una situación cotidiana.

Sí, totalmente, y eso lo hace muy bien, pero a mí me falta algo más para ser un largo "completo". No me cuaja del todo.
FiXer
FiXer

Mensaje por wakam 21.05.24 1:09

Vista. Decepción absoluta.
Valoro la intención, cómo por un absurdo se desata una situación durísima e insoportable, pero ha sido decisión de los guionistas alargarla absurdamente, en la realidad esa situación tan jodida a la que se ha llegado de la forma más tonta (la premisa es buena, sí) se habría agotado, también de forma dramática, a los 20 minutos de película. Aquí se alarga hasta la hora y media. Que lo entendería si ese prolongamiento aportara algo, pero no, no aporta absolutamente nada. Se llega al único final posible, el mismo que habría sucedido de no alargarse tanto.

wakam
wakam

Mensaje por wakam 21.05.24 2:11

Tal vez si la hubiera visto sin saber absolutamente nada, quiero decir, nada sobre su recepción (porque del argumento sólo sabía que hay una mesita y que desencadena algo terrible, vamos, lo que uno sabe viendo el poster), tal vez la habría apreciado algo más. Porque es indiscutible que a una parte del público le ha gustado, no vamos a negarlo. Pero sigo sin entenderlo. Más allá del suceso, que te puede coger por sorpresa, qué hay.

https://elpais.com/cultura/2024-05-16/la-odisea-de-la-pelicula-de-terror-espanola-que-no-deberia-existir-del-rechazo-de-la-industria-a-la-recomendacion-de-stephen-king.html

Spoiler:
wakam
wakam

Mensaje por Enric67 21.05.24 2:11

wakam escribió:Vista. Decepción absoluta.
Valoro la intención, cómo por un absurdo se desata una situación durísima e insoportable, pero ha sido decisión de los guionistas alargarla absurdamente, en la realidad esa situación tan jodida a la que se ha llegado de la forma más tonta (la premisa es buena, sí) se habría agotado, también de forma dramática, a los 20 minutos de película. Aquí se alarga hasta la hora y media. Que lo entendería si ese prolongamiento aportara algo, pero no, no aporta absolutamente nada. Se llega al único final posible, el mismo que habría sucedido de no alargarse tanto.

Con ese guion, Netflix te hace una serie con hilo propio en este foro.
Enric67
Enric67

Mensaje por E.Corleone 21.05.24 3:14

Como público al que sí le ha gustado la película, entiendo el éxito. No diré que es una obra maestra (habrá quien lo diga, habrá quien lo haya creído leer); no lo es. Es una película con una premisa atrevida (el "terrible suceso") y original que funciona como vehículo para pasar un rato incómodo, malrollero y divertido a la vez. A lo largo de la hora y media que dura alterna humor negrísimo -me reí a gusto, sí- y tensión. Compensa muy bien el bajo presupuesto con un decente uso del sonido y el fuera de campo. Se cierra con un final no por esperado poco trágico, pero también gracioso y un poco meta, que ya lo quisiera el mencionado De La Iglesia en algunas de sus películas.

Con respecto al éxito, pues tiene todo lo que han necesitado otros productos similares para viralizarse: bajo presupuesto, actores poco conocidos, argumento original, recomendación de una vaca sagrada como es el mismísimo King y un poquito de suerte.

También entiendo a los que no os ha gustado. Pasó algo parecido con Upon Entry y con El Hoyo. Esta última me pareció un truñete Laughing

Última edición por E.Corleone el 21.05.24 4:03, editado 1 vez
E.Corleone
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por Abuelo81 21.05.24 3:17

Leo vuestros comentarios negativos y fríamente los puedo entender.

Pero sinceramente, sin pasar nada en la película, a nosotros nos tuvo los 90´con el culo pegado al sofá, sin hablar... se pasó volando y nos dejó bastante tocados.

Igual porque no sabíamos nada de ella, quizás porque no es un género que sea habitual en casa, o vete a saber por qué.

Yo la voy a recomendar a todo el mundo.
Abuelo81
Abuelo81

Mensaje por Moderno 21.05.24 4:20

morley escribió:Recordadme si se me olvida que no trate al señor King como un prescriptor fiable de cine...

Este año también puso otro tweet diciendo que le estaba encantando la última temporada de American Horror Story y no veo que nadie haya hecho mucho caso. No sé a qué viene lo de esta peli.
Moderno
Moderno

Mensaje por Pogue Mahone 21.05.24 4:45

Moderno escribió:
morley escribió:Recordadme si se me olvida que no trate al señor King como un prescriptor fiable de cine...

Este año también puso otro tweet diciendo que le estaba encantando la última temporada de American Horror Story y no veo que nadie haya hecho mucho caso. No sé a qué viene lo de esta peli.

pero al señor King se le paga, no? infinidad de novelas y pelis le han encantado y todos nos enteramos en la promo...

Pogue Mahone

Mensaje por Attikus 21.05.24 9:45

Pues me uno al club de los que no le han gustado. Quizá iba con el escudo protector puesto, porque me esperaba algo terriblemente jodido y sin embargo ha resultado ser una comedia con una premisa negrísima pero muy llevadera. Las actuaciones, quitando la de Jesús, me han parecido horribles y le sobra la mitad del metraje. La mujer insoportable desde el minuto uno.
Le doy un 5 porque es una película independiente de verdad y no tienen la culpa de todo el revuelo que se ha montado a su alrededor. Como bien decís el uso del fuera de campo palía un poco la falta de recursos y el tono cutre general.

Una objeción enorme al argumento:
Spoiler:
Attikus
Attikus

Mensaje por Grandet 21.05.24 10:07

Attikus escribió:Pues me uno al club de los que no le han gustado. Quizá iba con el escudo protector puesto, porque me esperaba algo terriblemente jodido y sin embargo ha resultado ser una comedia con una premisa negrísima pero muy llevadera. Las actuaciones, quitando la de Jesús, me han parecido horribles y le sobra la mitad del metraje. La mujer insoportable desde el minuto uno.
Le doy un 5 porque es una película independiente de verdad y no tienen la culpa de todo el revuelo que se ha montado a su alrededor. Como bien decís el uso del fuera de campo palía un poco la falta de recursos y el tono cutre general.

Spoiler:

Previamente está el momento "Estoy pintando la habitación de rojo" con la vecina. Ridículo
Grandet
Grandet

Mensaje por wakam 21.05.24 19:02

Attikus escribió:
Spoiler:

Totalmente. Es que cuesta creerse eso, y mira que acostumbro a tragar con todo lo que me proponen en pantalla.

Spoiler:

A ver, puedo entender la originalidad de la propuesta.

Spoiler:

Pero el resultado... pues no.

wakam
wakam

Mensaje por wakam 21.05.24 19:18

Luego está el momento

Spoiler:

Ahí tiene mis n10

wakam
wakam

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente