Bilbao, ese paraiso del pintxo pote
+62
unaibaraka
RHEINGOLD
karlos gasteiz
Abuelo81
hellpatrol
eskoriez
salakov
Toro
KILLER
Musa
terremoto73
javi clemente
R'as Kal Bhul
Ashra
Chenel
Dandy
filtered
starfuckers
Godofredo
lehete
pantxo
morley
Gallardo
polilla
coolfurillo
Farsander
zerismo
eskurtze
Juntacadaveres
Tuckelberry
Felix Nussbaum
georgino
vistor
rebellion
Dabidigo
scabbed wings
Apocalypse Dude
filipusIV
turbolover
Langarica
Rikileaks
gabinolo
Stoner
Sycamore
malone
disturbiau
atabal
atila
Oker
Pericuete
señor rosa
icarus
BlueStarRider
OTHAR
Neska
katz
Attikus
Cerpin Taxt
Pendejo
prosineck
Muzak
Marcial Garañón
66 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote
KILLER escribió:Al tenerlo debajo de casa , he ido un par de dias al Satelite T.
No sé que rollo la nueva gerencia, no se que pretende ser el bar. No entiendo nada, un dia esta abierto, otro no,.....Hay carteles con ofertas de comida rapida, en plan fritanga. Dos cañones y unas bravas 8 euros. Alitas, nachos, hamburguesas a 5 euros.....No sé, no me atrevo a pedir nada. El cañon a 3 euros, que me parece un poco caro para la zona. Si voy, es porque me queda al lado y la camarera es un encanto. Pero vamos, le doy un par de meses al garito.
Yo diría que lleva así más de un par de meses... al menos hace bastante más que yo no he ido. Y la última que fui sabía que no iba a volver, al menos, a comer...
Toro- Mensajes : 28472
Abuelo81 escribió:Juntacadaveres escribió:¿Alguien me puede recomendar algún restaurante mexicano/griego/arabe..? bueno, realmente lo que sea menos chino o italiano, que esté bien relación calidad precio?
Es para ir con la ama en su cumple, que le apetece probar cosas nuevas. Cumple 73 y pasa de menus degustación y esferificaciones de pollas en vinagre, quiere comer bien, entendiendo lo que es comer bien para una señora de 73 años de Zamora que se ha criado comiendo cayos para desayunar. Que no se vaya mucho de precio y que esté rico. Había pensado en el Jazmino's y así me lo quito, pero no sé si le va a molar...
Hay un Peruano en Deusto que tengo ganas de probar igual alguien te dice algo por aquí.
¿Mexicano? A nosotros nos gustaba ir al Tapachula en Alameda San Mamés a cenar algo antes d eir al cine, pero desde que tenemos niños no hemos vuelto.
Un mexicano me dijo hace un par de meses que el mejor de Bilbao era en Alameda Mazarredo enfrente del Guggenheim. Que carillo pero lo más parecido a comer "allá". He mirado en google y se llama "Agavero"
En Deusto hay dos peruanos, de hecho... Lo que pasa que los camareros son los mismos, y seguramente los que están detrás, también... están bastante cerca uno del otro.
El que sería digamos, de alta categoría, el waman: https://wamanrestaurante.com/
Esta rico, tampoco me parece espectacular, pero me parece un poco desproporcionado en precio, aunque ahí en la web está la carta para juzgar. Yo que suelo tomar tinto, mido muchas veces la proporción del precio en los precios de los tintos que ofrecen, y bueno...
Y hay algo de comida que comparten con el otro peruano, que ese recomiendo siempre probarlo, sobre todo el arroz, pero claro, no sé si no será un poco de batalla para un cumpleaños, depende lo que se busque... En cuanto a comida muy bien: https://www.elrocotobilbao.com/
que tal las burgers del buho rojo en deusto, iba a ir al hot dog ese a probar su burger pero tiene cerrado, al final al buho rojo,
Alguein ha estado?
Alguein ha estado?
hellpatrol- Mensajes : 33109
hellpatrol escribió:que tal las burgers del buho rojo en deusto, iba a ir al hot dog ese a probar su burger pero tiene cerrado, al final al buho rojo,
Alguein ha estado?
Yo comí la que ha ganado el premio hamburguesa gourmet de españa este año... Cheese bacon Mediterrasian.
Solo la ponen para comer en el local, no la ponen para llevar. Nos gustó mucho a los 3 que la comimos. Las patatas buenas también con su salsa. El resto de cosas de picoteo más normalillas...
Juntacadaveres escribió:¿Alguien me puede recomendar algún restaurante mexicano/griego/arabe..? bueno, realmente lo que sea menos chino o italiano, que esté bien relación calidad precio?
Es para ir con la ama en su cumple, que le apetece probar cosas nuevas. Cumple 73 y pasa de menus degustación y esferificaciones de pollas en vinagre, quiere comer bien, entendiendo lo que es comer bien para una señora de 73 años de Zamora que se ha criado comiendo cayos para desayunar. Que no se vaya mucho de precio y que esté rico. Había pensado en el Jazmino's y así me lo quito, pero no sé si le va a molar...
Sobre griegos, yo estuve en el Grecocina y me gustó bastante, y aceptable de precio. Pero conocí un griego hace poco y me dijo que no, que el griego bueno de Bilbao y muy buen de precio es el Kali Orexi en Fernández del Campo. Yo no he estado todavia.
Si no, de peruanos yo te recomendaría el Uarike.
zerismo- Mensajes : 6289
a mi me gustó mucho la ahumada. Mucho.hellpatrol escribió:que tal las burgers del buho rojo en deusto, iba a ir al hot dog ese a probar su burger pero tiene cerrado, al final al buho rojo,
Alguein ha estado?
A uno que estaba conmigo, nada
señor rosa- Mensajes : 24648
icarus, no vuelvo a hacerte caso en la vida
tortillon la del kaixo. Y de patatas de bolsa nada.
Se lo he dicho al del bar y se descojonaba. Que ya se lo habían dicho alguna vez, pero que nanainas.
Se lo he dicho al del bar y se descojonaba. Que ya se lo habían dicho alguna vez, pero que nanainas.
Toro escribió:hellpatrol escribió:que tal las burgers del buho rojo en deusto, iba a ir al hot dog ese a probar su burger pero tiene cerrado, al final al buho rojo,
Alguein ha estado?
Yo comí la que ha ganado el premio hamburguesa gourmet de españa este año... Cheese bacon Mediterrasian.
Solo la ponen para comer en el local, no la ponen para llevar. Nos gustó mucho a los 3 que la comimos. Las patatas buenas también con su salsa. El resto de cosas de picoteo más normalillas...
vale, es bueno saberlo
señor rosa escribió:a mi me gustó mucho la ahumada. Mucho.hellpatrol escribió:que tal las burgers del buho rojo en deusto, iba a ir al hot dog ese a probar su burger pero tiene cerrado, al final al buho rojo,
Alguein ha estado?
A uno que estaba conmigo, nada
Algún sitio para cenar en Algorta entre semana? Puede ser tipo raciones y picoteo, para ir en grupo. Graciaaasss
zerismo escribió:Algún sitio para cenar en Algorta entre semana? Puede ser tipo raciones y picoteo, para ir en grupo. Graciaaasss
Si fuera a mediodía para picoteo te diría el Arrantzale en el Puerto Viejo, me imagino que para cenar pronto también funcionara pero la verdad es que solo he ido de mediodía.
prosineck- Mensajes : 10576
El Kali Orexi es el que ha estado años en General Concha con Urquijo en un local muy pequeño, y justo este mes se han movido al local nuevo de Fernandez del Campo. A mi me gusta mucho y además es muy barato (comes por 15 euros, 20 a lo sumo).zerismo escribió:Juntacadaveres escribió:¿Alguien me puede recomendar algún restaurante mexicano/griego/arabe..? bueno, realmente lo que sea menos chino o italiano, que esté bien relación calidad precio?
Sobre griegos, yo estuve en el Grecocina y me gustó bastante, y aceptable de precio. Pero conocí un griego hace poco y me dijo que no, que el griego bueno de Bilbao y muy buen de precio es el Kali Orexi en Fernández del Campo. Yo no he estado todavia.
Si no, de peruanos yo te recomendaría el Uarike.
Farsander- Mensajes : 754
prosineck escribió:zerismo escribió:Algún sitio para cenar en Algorta entre semana? Puede ser tipo raciones y picoteo, para ir en grupo. Graciaaasss
Si fuera a mediodía para picoteo te diría el Arrantzale en el Puerto Viejo, me imagino que para cenar pronto también funcionara pero la verdad es que solo he ido de mediodía.
Al final se ha cancelado el plan, pero lo apunto, gracias!
Marcial Garañón escribió:Juntacadaveres escribió:¿Alguien me puede recomendar algún restaurante mexicano/griego/arabe..? bueno, realmente lo que sea menos chino o italiano, que esté bien relación calidad precio?
¿Te vale el Kimtxu? Es asiatizante, pero no chino. Cumpliría con lo de diferente y buena calidad-precio; no cumpliría con mexicano/griego/arabe.
Hace poco me dijo un colega que la mejor comida mexicana de Bilbao la dan en el Clover House, que es un irlandés de Miribilla pero en el que, al parecer, la jamada que dan es mexicana y a su entender, ya digo, la mejor de Bilbao. No puedo dar fe. No lo he probado, pero como viene a cuento, lo comento.
Un saludo. Marcial Garañón
Yo de mexicano en Bilbao siempre pivoto entre txokomex y Surfin tacos. A mi entender, mucho mejor txokomex. Mucho mucho mejor. Los otros van de trve mexican food, lo que me hace pensar que igual no soy muy fan de la comida mexicana, porque hay tacos que directamente me parece que están asquerosos. El guacamole bastante bueno, eso sí.
icarus- Mensajes : 17143
También está la antigua tequilería de Sanfran, que ahora es una taquería. Básicamente ponen guacamole, tacos (cojonudos) y cócteles (algo más creo que había en la carta pero ahora mismo no recuerdo). A buen precio además.
señor rosa escribió:icarus, no vuelvo a hacerte caso en la vida
A mi me lo dijeron mi hijo y mi mujer Pues será que las fríen a saco pero la sensación es esa y para mi gusto estropean la tortilla.
Ya comenté que la textura del huevo es acojonante, pero el sabor que le dan las patatas fritas (de bolsa o no) la estropea. O al menos en la tortilla que me tocó en suerte (o desgracia)
Pero bueno, al final son gustos
zerismo escribió:También está la antigua tequilería de Sanfran, que ahora es una taquería. Básicamente ponen guacamole, tacos (cojonudos) y cócteles (algo más creo que había en la carta pero ahora mismo no recuerdo). A buen precio además.
Enfrente de demaio
Toro, he visto que los findes tanto el Eretza como el DOA (cojonudos ambos( cierran.
Algun bar decente para desayunar los fines de semana? Sino seguire yendo a Huertas de la Villa que son 10 minutos andando.
Algun bar decente para desayunar los fines de semana? Sino seguire yendo a Huertas de la Villa que son 10 minutos andando.
KILLER- Mensajes : 28782
Mexicano guay es el boca madre
scabbed wings- Mensajes : 11940
he pillado tambien alguna crujiente, pero no me ha desentonado.icarus escribió:señor rosa escribió:icarus, no vuelvo a hacerte caso en la vida
A mi me lo dijeron mi hijo y mi mujer Pues será que las fríen a saco pero la sensación es esa y para mi gusto estropean la tortilla.
Ya comenté que la textura del huevo es acojonante, pero el sabor que le dan las patatas fritas (de bolsa o no) la estropea. O al menos en la tortilla que me tocó en suerte (o desgracia)
La textura perfecta y saborazo. Del estilo willows.
Volveré
señor rosa escribió:he pillado tambien alguna crujiente, pero no me ha desentonado.icarus escribió:señor rosa escribió:icarus, no vuelvo a hacerte caso en la vida
La textura perfecta y saborazo. Del estilo willows.
Volveré
Neska- Moderadora
zerismo escribió:Algún sitio para cenar en Algorta entre semana? Puede ser tipo raciones y picoteo, para ir en grupo. Graciaaasss
El Tellagorri tiene una terraza agradable y las burguers/raciones, etc están ricas, quizá algo sobrada de precio para lo que es, pero está bien. Luego está el japonés, el Nikkou, más en plan carta, también bien. En el Puerto viejo hay varias opciones, la mejor ya no existe porque cerraron, pero en casi todos se come bien. Las pizzas del Baxter son deliciosas y en el Txinuk hay picoteo (tacos, burritos, burguers...) y buenas cervezas artesanas. El Dando la Brasa es bastante recomendable, bajo mi punto de vista mejor que el de Bilbao, pero quizá pilla un poco a desmano. El Boga también puede ser una buena opción.
Neska- Moderadora
Neska escribió:zerismo escribió:Algún sitio para cenar en Algorta entre semana? Puede ser tipo raciones y picoteo, para ir en grupo. Graciaaasss
El Tellagorri tiene una terraza agradable y las burguers/raciones, etc están ricas, quizá algo sobrada de precio para lo que es, pero está bien. Luego está el japonés, el Nikkou, más en plan carta, también bien. En el Puerto viejo hay varias opciones, la mejor ya no existe porque cerraron, pero en casi todos se come bien. Las pizzas del Baxter son deliciosas y en el Txinuk hay picoteo (tacos, burritos, burguers...) y buenas cervezas artesanas. El Dando la Brasa es bastante recomendable, bajo mi punto de vista mejor que el de Bilbao, pero quizá pilla un poco a desmano. El Boga también puede ser una buena opción.
Luego esta la Pizzeria Toto que no esta mal, y es mas tranquilo que el Baxter y las hamburgueserías de toda la vida el Alvarito's y el Carpanta, yo antes era muy fan de esta ultima, pero me dijeron que bajo la calidad y la verdad es que hace tiempo que no voy.
Yo del Puerto Viejo recomiendo el Arrantzale y el GastroBar que han abierto ya mas formal y caro tampoco esta mal.
en Algorta tambien el Satistegi,si se pilla sitio junto a las cristaleras,tiene bonitas vistas,¿sigue cerrado el portu zaharra?,debian pedir la de dios de alquiler,llevan asi desde antes de la pandemia
cerró el Aterki,hace tiempo que no voy por Algorta,no sé si ha habido alguna novedad hostelera agradable
cerró el Aterki,hace tiempo que no voy por Algorta,no sé si ha habido alguna novedad hostelera agradable
terremoto73- Mensajes : 13166
¿El Tamarises no se considera Algorta? Me está sorprendiendo que no se mencione. Está de puta madre.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:¿El Tamarises no se considera Algorta? Me está sorprendiendo que no se mencione. Está de puta madre.
¿Ereaga es Algorta?,creo que si,ya he ido a La Ola,La Terraza,pero es otro plan
el Puerto Viejo mola,pero a mi casi me gusta mas para tomar algo tranqui Arrigunaga
terremoto73- Mensajes : 13166
iba a los dos en su día, pero hace años que no voyprosineck escribió:Neska escribió:zerismo escribió:Algún sitio para cenar en Algorta entre semana? Puede ser tipo raciones y picoteo, para ir en grupo. Graciaaasss
Luego esta la Pizzeria Toto que no esta mal, y es mas tranquilo que el Baxter y las hamburgueserías de toda la vida el Alvarito's y el Carpanta, yo antes era muy fan de esta ultima, pero me dijeron que bajo la calidad y la verdad es que hace tiempo que no voy.
Yo del Puerto Viejo recomiendo el Arrantzale y el GastroBar que han abierto ya mas formal y caro tampoco esta mal.
ahora sí me paso mucho por el txinuk. Birra, picoteo...buen plan
terremoto73 escribió:Marcial Garañón escribió:¿El Tamarises no se considera Algorta? Me está sorprendiendo que no se mencione. Está de puta madre.
el Puerto Viejo mola,pero a mi casi me gusta mas para tomar algo tranqui Arrigunaga
Podéis considerarlo si queréis, pero desde luego no es lo que un Algorteño piensa cuando le dicen Algorta Ademas el Tamarises sera otro level
Arrigunaga también hay sitios con hamburguesas y demás, pero yo solo he estado tomando algo, nunca comiendo.
KILLER escribió:Toro, he visto que los findes tanto el Eretza como el DOA (cojonudos ambos( cierran.
Depende lo que te guste para desayunar, si eres más de dulce o salado... pero puedes probar el deustoarrak que no te pilla demasiado lejos, y tiene bastante variedad en tortillas por ejemplo, yo es que soy más de salado
Me sumo a la experiencia con la tortilla del Doa Berria de Deusto:
¡Las tortillas de mi madre!
¡Las tortillas de mi madre!
eskurtze- Mensajes : 1457
Marcial Garañón escribió:¿El Tamarises no se considera Algorta? Me está sorprendiendo que no se mencione. Está de puta madre.
Buff los guaitos. No intentes entenderlos. Se piensan que algorta es un país.
Ayer cate el búho rojo, la premiada de 15 pavos, unos nachos y patatas. Patatas correctas, nachos mejor, la burger bien pero me decepcionó.
La que vendían en el azkena en el bertys era bastante mejor y mismo precio.
No se dónde hacer promo así que os lo dejo aquí . Alguno ya me conoceis y podeis enonctrarme en rrsss en @salimosdebilbao y tal. He estado renovando la web casi un año y ya está SalimosDeBilbao.com por si os interesa y por fin he escrito algo sobre Bilbo...
https://salimosdebilbao.com/pequena-gran-guia-de-bilbao-por-dos-bilbainos/
https://salimosdebilbao.com/pequena-gran-guia-de-bilbao-por-dos-bilbainos/
Una nación perdona xdhellpatrol escribió:Marcial Garañón escribió:¿El Tamarises no se considera Algorta? Me está sorprendiendo que no se mencione. Está de puta madre.
Buff los guaitos. No intentes entenderlos. Se piensan que algorta es un país.
hellpatrol escribió:Ayer cate el búho rojo, la premiada de 15 pavos, unos nachos y patatas. Patatas correctas, nachos mejor, la burger bien pero me decepcionó.
a mi me gustan las de tipula, que además está a 20 metros de mi casa
icarus escribió:hellpatrol escribió:Ayer cate el búho rojo, la premiada de 15 pavos, unos nachos y patatas. Patatas correctas, nachos mejor, la burger bien pero me decepcionó.
Las he probado, bueno una o dos diferentes. Pues si. Me gustaron más que la del búho y más baratas.
Marcial Garañón escribió:Juntacadaveres escribió:¿Alguien me puede recomendar algún restaurante mexicano/griego/arabe..? bueno, realmente lo que sea menos chino o italiano, que esté bien relación calidad precio?
¿Te vale el Kimtxu? Es asiatizante, pero no chino. Cumpliría con lo de diferente y buena calidad-precio; no cumpliría con mexicano/griego/arabe.
Hace poco me dijo un colega que la mejor comida mexicana de Bilbao la dan en el Clover House, que es un irlandés de Miribilla pero en el que, al parecer, la jamada que dan es mexicana y a su entender, ya digo, la mejor de Bilbao. No puedo dar fe. No lo he probado, pero como viene a cuento, lo comento.
Pues ayer probé yo el irlandés-mexicano éste de Miribilla, el Clover House, y digo SÍ.
Me gustó mucho lo que comimos.
No soy experto en zampa mexicana, ni en general, ni de Bilbao en particular, así que no sé si es top, pero lo que dan esta muy bueno.
Y la carta tiene platos más allá de burritos, fajitas y guacamole (que también tienen, claro), lo que me da buena espina.
llevo tiempo con ganas de ir, pero por h o por b no he ido aúnicarus escribió:hellpatrol escribió:Ayer cate el búho rojo, la premiada de 15 pavos, unos nachos y patatas. Patatas correctas, nachos mejor, la burger bien pero me decepcionó.
aprovecharé esta semana ociosa
Anoche cené en el Arambarri Food&Roll otra vez. Había ido antes en dos ocasiones, una a zampar hamburguesa de ternerna y otra hamburguesa de pulled pork. Ambas -ya lo dije aquí- me parecieron bien, pero justitas de relación calidad-cantidad-precio.
Anoche zampé costillas de cerdo. Al rollo yankee, como es propio del local y como a mí, personalmente, más me gustan las costillas.
¡Oigan! UNA PUTA MARAVILLA. Extraordinarias de verdad. No esperaba yo zampar fuera del yankee algo tan bien hecho en ese estilo. MUY, MUY, MUY BIEN.
Y un costillar, que anuncian de aprox. 800grs, lo que puede llenar a dos que no coman tanto como yo, a 19 y pico points europeos, me parece un precio correcto.
Anoche zampé costillas de cerdo. Al rollo yankee, como es propio del local y como a mí, personalmente, más me gustan las costillas.
¡Oigan! UNA PUTA MARAVILLA. Extraordinarias de verdad. No esperaba yo zampar fuera del yankee algo tan bien hecho en ese estilo. MUY, MUY, MUY BIEN.
Y un costillar, que anuncian de aprox. 800grs, lo que puede llenar a dos que no coman tanto como yo, a 19 y pico points europeos, me parece un precio correcto.
Tiene pintaza.
salakov- Mensajes : 52277
prosineck escribió:terremoto73 escribió:Marcial Garañón escribió:¿El Tamarises no se considera Algorta? Me está sorprendiendo que no se mencione. Está de puta madre.
Podéis considerarlo si queréis, pero desde luego no es lo que un Algorteño piensa cuando le dicen Algorta Ademas el Tamarises sera otro level
Arrigunaga también hay sitios con hamburguesas y demás, pero yo solo he estado tomando algo, nunca comiendo.
Serlo lo es, pero no se piensa en Tamarises, Igeretxe, la Ola... es otro rollo, que asociamos más a Neguri.
Neska- Moderadora
Neska- Moderadora
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20