Bilbao, ese paraiso del pintxo pote
+62
unaibaraka
RHEINGOLD
karlos gasteiz
Abuelo81
hellpatrol
eskoriez
salakov
Toro
KILLER
Musa
terremoto73
javi clemente
R'as Kal Bhul
Ashra
Chenel
Dandy
filtered
starfuckers
Godofredo
lehete
pantxo
morley
Gallardo
polilla
coolfurillo
Farsander
zerismo
eskurtze
Juntacadaveres
Tuckelberry
Felix Nussbaum
georgino
vistor
rebellion
Dabidigo
scabbed wings
Apocalypse Dude
filipusIV
turbolover
Langarica
Rikileaks
gabinolo
Stoner
Sycamore
malone
disturbiau
atabal
atila
Oker
Pericuete
señor rosa
icarus
BlueStarRider
OTHAR
Neska
katz
Attikus
Cerpin Taxt
Pendejo
prosineck
Muzak
Marcial Garañón
66 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote
Cerpin Taxt escribió:busco sugerencia para cenar en fin de semana por 25-30 euros por cabeza
si es más barato, me da igual, pero no más caros
uribealdea o margen derecha
comida local, nada de exotismo
poder comer en la calle es un gran plus
gracias
un saludo, marcial garañón
No había leído, esto pues si es un cena informal en la calle con buen tiempo (a ver que temperaturas hace a partir de ahora) unas racioncitas en el Arrantzale en el Puerto viejo en la plaza...
prosineck- Mensajes : 10576
prosineck escribió:Cerpin Taxt escribió:busco sugerencia para cenar en fin de semana por 25-30 euros por cabeza
si es más barato, me da igual, pero no más caros
uribealdea o margen derecha
comida local, nada de exotismo
poder comer en la calle es un gran plus
gracias
un saludo, marcial garañón
No había leído, esto pues si es un cena informal en la calle con buen tiempo (a ver que temperaturas hace a partir de ahora) unas racioncitas en el Arrantzale en el Puerto viejo en la plaza...
Hamburguesería Paris en Romo/Leioa. El sitio bonito no es y son platos combinados, burgers pero tiene los mejores pintxos morunos de la provincia, unas chuletillas de cordero cojonudas , patatas fritas caseras de 10 o ensaladas muy buenas. Por eso siempre suele estar petado de cuadrillas.
Willows. Para comer por 25-30 tendrás que mirar que pides, pero si cogéis cosas para compartir se puede comer por esa cantidad. Otro rollo que el Paris. Pero de lo mejor de Getxo.
A mí en la zona romo/areeta y Algorta son los dos que más me gustan. El arrantzale tb está muy bien ojo pero ahí hace falta buen tiempo si o si. El txinuk tb está bien pero es más limitado igual que los demás.
El galea Berri en las arenas tb tiene raciones y tal y no es mala opción.
hellpatrol- Mensajes : 33109
El viernes me comi una hanburguesa en el Viejo Roble. Cojonuda. Llevaba piparras y queso Idiazabal. Creo que aun la estoy saboreando.
En este barrio la competencia es feroz. El Buho Rojo , el Itxas Bide, el Viejo Roble, el Munich...
En este barrio la competencia es feroz. El Buho Rojo , el Itxas Bide, el Viejo Roble, el Munich...
KILLER- Mensajes : 28782
Este finde me voy a pasar a comer con unos amigos por el Jazmino's, que llevo tiempo queriendo probarlo. ¿Alguna recomendación de qué pedir?
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
desde este jueves sesiones de rock and roll en el Badulake,empieza con un homenaje al Katu y a la gente que lo llevó,bar de referencia y que todos echamos de menos,estará pinchando Maria AK dj
terremoto73- Mensajes : 13166
Juntacadaveres escribió:Este finde me voy a pasar a comer con unos amigos por el Jazmino's, que llevo tiempo queriendo probarlo. ¿Alguna recomendación de qué pedir?
Tres cosas:
1.- Baba ganoush de berenjenas: berenjenas asadas en una especie de hummus delicioso.
2.- Pollo especiado: envuelto como un kebab, pero top. Muy sabroso. Está riquísimo.
3.- Pinchos morunos (con salsa picante de mango): carne de cordero no muy especiada. Con la referenciada salsa de mango, plato muy rico.
Ya contarás.
salakov- Mensajes : 52277
scabbed wings- Mensajes : 11940
hellpatrol escribió:prosineck escribió:
Hamburguesería Paris en Romo/Leioa. El sitio bonito no es y son platos combinados, burgers pero tiene los mejores pintxos morunos de la provincia, unas chuletillas de cordero cojonudas , patatas fritas caseras de 10 o ensaladas muy buenas. Por eso siempre suele estar petado de cuadrillas.
Willows. Para comer por 25-30 tendrás que mirar que pides, pero si cogéis cosas para compartir se puede comer por esa cantidad. Otro rollo que el Paris. Pero de lo mejor de Getxo.
A mí en la zona romo/areeta y Algorta son los dos que más me gustan. El arrantzale tb está muy bien ojo pero ahí hace falta buen tiempo si o si. El txinuk tb está bien pero es más limitado igual que los demás.
El galea Berri en las arenas tb tiene raciones y tal y no es mala opción.
señor rosa escribió:
la verdad es que no sé qué decirte y menos en esa zona
alguna vez he picado en el txinuk unas patatas con pulled pork y una hamburguesa para salir del paso, pero poco más
gracias a todos, aunque los consejos llegaron después del día de la cena, pero los apunto para la próxima jaja
¿recomendaciones del mismo tipo para Gasteiz?
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
La Pantxineta con chocolate.....
disturbiau- Mensajes : 35004
salakov escribió:Juntacadaveres escribió:Este finde me voy a pasar a comer con unos amigos por el Jazmino's, que llevo tiempo queriendo probarlo. ¿Alguna recomendación de qué pedir?
Tres cosas:
1.- Baba ganoush de berenjenas: berenjenas asadas en una especie de hummus delicioso.
2.- Pollo especiado: envuelto como un kebab, pero top. Muy sabroso. Está riquísimo.
3.- Pinchos morunos (con salsa picante de mango): carne de cordero no muy especiada. Con la referenciada salsa de mango, plato muy rico.
Ya contarás.
¡Gracias! A ver qué opinan el resto de comensales, pero creo que el Baba y el pollo van a caer.
Pantxineta exquisita.
Que parece que si no os sirven todo en esferificaciones, no sabéis comer, copón.
Que parece que si no os sirven todo en esferificaciones, no sabéis comer, copón.
Un viernes de estos, rechazados en todos los sitios por no tener reserva (!), acabamos rebotados en el Restaurante Grecocina.
Local pequeñito, platos a unos 15€ y, por abreviar, todo muy rico
La única pega es que las raciones son pequeñas. Pedimos para compartir anchoas y musaka, pero acabamos pidiendo un postre cada uno para no llegar a casa y hacernos un bocata.
Volveré.
https://www.grecocina.com/
Local pequeñito, platos a unos 15€ y, por abreviar, todo muy rico
La única pega es que las raciones son pequeñas. Pedimos para compartir anchoas y musaka, pero acabamos pidiendo un postre cada uno para no llegar a casa y hacernos un bocata.
Volveré.
https://www.grecocina.com/
eskurtze- Mensajes : 1457
Juntacadaveres escribió:salakov escribió:Juntacadaveres escribió:Este finde me voy a pasar a comer con unos amigos por el Jazmino's, que llevo tiempo queriendo probarlo. ¿Alguna recomendación de qué pedir?
Tres cosas:
Ya contarás.
¡Gracias! A ver qué opinan el resto de comensales, pero creo que el Baba y el pollo van a caer.
Tenías razón, el baba ganoush muy bueno. Se come solo. Pedimos los dolmas y estos algo más regu, cantidad justa y un poco demasiado especiados. El pollo lo pidió un colega y cojonudo pero yo al final opté por el cordero de dios, una especie de kebab de albóndigas de cordero y madre mía... qué exquisited. Te pones perdido comiéndolo y te importa tres cojones de lo sumamente bueno que está. Luego postres para compartir que están muy ricos también. La relación calidad-precio quizá es un pelín alta (sobre todo con los entrantes) pero salimos muy contentos.
En mi opinión el pollo especiado está mucho más rico que el cordero de dios (más seco).
Otro día prueba también los pintxos morunos.
Otro día prueba también los pintxos morunos.
El Jazminos pego una subida acojonante cuando abrio tras la pandemia.
KILLER escribió:El Jazminos pego una subida acojonante cuando abrio tras la pandemia.
Una subida a la parra lindando con la falta de respeto al cliente. Yo no vuelvo ni gratis.
icarus- Mensajes : 17143
Hola
Alguna recomendación de bares de pintxos y restaurantes en Bilbao (precio medio)
3-4 sitios de pintxos y 3-4 restaurantes que hay que ir
Gracias!!!
Alguna recomendación de bares de pintxos y restaurantes en Bilbao (precio medio)
Gracias!!!
Pendejo- Mensajes : 50012
.Pendejo escribió:Hola
Gracias!!!
Yo de pinchos recomendaria la Calle Santa Maria. Irrintzi, Gatz, Txiriboga, Santa Maria,...Para mi tan bueno como la Plaza Nueva.
Restaurantes pues no se que decirte, hay mucho rango de precios. Te puedo decir el Zortziko o el Getaria pero igual te parecen caros.
Pendejo escribió:Hola
Gracias!!!
Pintxos: Gure Toki, Santa María y Fermin en el Casco Viejo;
La Viña, Lepanto, Joserra y La Tortilla del Zårate en la zona de Abando e Indautxu
Restaurantes; La Viña del Ensanche, 11Aldeanos, Zaka. En todos ellos debes reservar poque al menos en fin semana están a tope
Dandy- Mensajes : 82
Si ya es patética la gente que hace fotos a los platos para subirlas a redes sociales no te digo si encima saca fotos de platos a medio comer
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Buena iniciativa, si no hubiese comprado ese disco de versiones la semana pasada ya solo por conseguirlo me daría una vuelta por el Yimby, aún incluso sin intención de comprar nada.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Las Arenas me da mal rollo
terremoto73 escribió:Las Arenas me da mal rollo
Pues lo pides para llevar y te lo comes en Romo.
hellpatrol- Mensajes : 33109
terremoto73 escribió:Las Arenas me da mal rollo
Le pones una s al final para que te recuerde al dombass
Las arenass
icarus escribió:terremoto73 escribió:Las Arenas me da mal rollo
Las arenass
la s seria de casposo
icarus escribió:terremoto73 escribió:Las Arenas me da mal rollo
Las arenass
Ashra- Mensajes : 20068
Buena forrada hoy en el GUGGENHEIM... quién paga eso?
georgino- Mensajes : 13677
georgino escribió:Buena forrada hoy en el GUGGENHEIM... quién paga eso?
El Guggenheim
Abuelo81- Mensajes : 12305
Bilbaínos, majos, tengo que presentar una oferta por un trabajo en vuestras tierras y no tengo claro cuánto me puede costar, así en números gordos, ir y volver a Madrid en el día en avión....
¿Alguna experiencia?
¿Alguna experiencia?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Bilbaínos, majos, tengo que presentar una oferta por un trabajo en vuestras tierras y no tengo claro cuánto me puede costar, así en números gordos, ir y volver a Madrid en el día en avión....
¿Alguna experiencia?
En prepandemia, cogiendo con tiempo, horarios buenos de encorbatado, en plan que íbamos los mismos a las 7 am y veías a esos mismos a las 6 o así, andaba por 70 euros i/v. Ahora no sé
Ahora es más complicado pillar esos precios. Yo las últimas veces he ido en alsa y muy bien.icarus escribió:R'as Kal Bhul escribió:Bilbaínos, majos, tengo que presentar una oferta por un trabajo en vuestras tierras y no tengo claro cuánto me puede costar, así en números gordos, ir y volver a Madrid en el día en avión....
¿Alguna experiencia?
En prepandemia, cogiendo con tiempo, horarios buenos de encorbatado, en plan que íbamos los mismos a las 7 am y veías a esos mismos a las 6 o así, andaba por 70 euros i/v. Ahora no sé
Oker- Mensajes : 5520
Oker escribió:Ahora es más complicado pillar esos precios. Yo las últimas veces he ido en alsa y muy bien.icarus escribió:R'as Kal Bhul escribió:Bilbaínos, majos, tengo que presentar una oferta por un trabajo en vuestras tierras y no tengo claro cuánto me puede costar, así en números gordos, ir y volver a Madrid en el día en avión....
¿Alguna experiencia?
Eso y el coche está descartado porque es una vista a hacer en el día.....
Veo en air europa unos 100 pavos ida y vuelta.....
R'as Kal Bhul escribió:Oker escribió:Ahora es más complicado pillar esos precios. Yo las últimas veces he ido en alsa y muy bien.icarus escribió:R'as Kal Bhul escribió:Bilbaínos, majos, tengo que presentar una oferta por un trabajo en vuestras tierras y no tengo claro cuánto me puede costar, así en números gordos, ir y volver a Madrid en el día en avión....
¿Alguna experiencia?
De 100 a 300. Dependiendo horarios y días.
Más barato los martes que el resto de días. Más caro lunes y viernes.
Abuelo81- Mensajes : 12305
Abuelo81 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Oker escribió:Ahora es más complicado pillar esos precios. Yo las últimas veces he ido en alsa y muy bien.icarus escribió:R'as Kal Bhul escribió:Bilbaínos, majos, tengo que presentar una oferta por un trabajo en vuestras tierras y no tengo claro cuánto me puede costar, así en números gordos, ir y volver a Madrid en el día en avión....
¿Alguna experiencia?
De 100 a 300. Dependiendo horarios y días.
Más barato los martes que el resto de días. Más caro lunes y viernes.
Muchísimas gracias por la info a todos.
Yo he ido a Madrid y he vuelto en el Alsa Supra ese en el dia. A las 10 estaba en Madrid y a las 6 estaba en Bilbao. Hay que madrugar un poquito, pero yo creo que compensa.
KILLER escribió:Yo he ido a Madrid y he vuelto en el Alsa Supra ese en el dia. A las 10 estaba en Madrid y a las 6 estaba en Bilbao. Hay que madrugar un poquito, pero yo creo que compensa.
Pues lo estoy viendo, porque por precio está cojonudo y son 4 hora y media más o menos. Gracias, tío.
KILLER escribió:Yo he ido a Madrid y he vuelto en el Alsa Supra ese en el dia. A las 10 estaba en Madrid y a las 6 estaba en Bilbao. Hay que madrugar un poquito, pero yo creo que compensa.
¿te dieron casquitos y cacahuetines + mini-birra?
georgino- Mensajes : 13677
georgino escribió:KILLER escribió:Yo he ido a Madrid y he vuelto en el Alsa Supra ese en el dia. A las 10 estaba en Madrid y a las 6 estaba en Bilbao. Hay que madrugar un poquito, pero yo creo que compensa.
¿te dieron casquitos y cacahuetines + mini-birra?
javi clemente- Mensajes : 121999
el dueño del Amaren se hace con El Globo,oligopolio total
hasta los cojones de pintxitos,restaurantes,que abran bares,discotecas,que den prestigio a la ciudad
hasta los cojones de pintxitos,restaurantes,que abran bares,discotecas,que den prestigio a la ciudad
Por cierto, que los del Buho Rojo, que debian de estar hasta arriba, se han hecho con un local mas grande en Blas de Otero, justo al lado del Doa, casi en la esquina con Luis Power.
Llevo apenas tres meses en el barrio, pero creo que era una cervecera, no???
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20