Bilbao, ese paraiso del pintxo pote
+62
unaibaraka
RHEINGOLD
karlos gasteiz
Abuelo81
hellpatrol
eskoriez
salakov
Toro
KILLER
Musa
terremoto73
javi clemente
R'as Kal Bhul
Ashra
Chenel
Dandy
filtered
starfuckers
Godofredo
lehete
pantxo
morley
Gallardo
polilla
coolfurillo
Farsander
zerismo
eskurtze
Juntacadaveres
Tuckelberry
Felix Nussbaum
georgino
vistor
rebellion
Dabidigo
scabbed wings
Apocalypse Dude
filipusIV
turbolover
Langarica
Rikileaks
gabinolo
Stoner
Sycamore
malone
disturbiau
atabal
atila
Oker
Pericuete
señor rosa
icarus
BlueStarRider
OTHAR
Neska
katz
Attikus
Cerpin Taxt
Pendejo
prosineck
Muzak
Marcial Garañón
66 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote
Yo creo que nashville está a años luz del zarate, que me sigue pareciendo la mejor de Bilbao, pero a ver que te parece a tihellpatrol escribió:señor rosa escribió:Se me olvidó comentar que el lunes pasé por el swansea antes del partido y me comí 2 tortillas muy ricas.hellpatrol escribió:Ayer hice una mini ruta tortillera por Bilbao, estuve en Mr marvelous, cafetería Gorliz y salón de juegos concha.
Mr marvelous, correcta pero no le pondría más de un 7, pasada de sal.. En el Gorliz mejor, un 8 y el salón de juegos un poquitín mejor, 8,5.
También estuve en el amaren comiendo un mini pintxo de burger de buey,no me pusieron piparrak como a oker pero muy muy rico.
Lo digo porque alguna vez lo he criticado, pero oye, el lunes estaba buenísima.
Así si
Yo ya dije que la probé una vez y bien pero me decepcionó. Como dices tb depende del día.
Tengo pendiente algún otro con torti famosa como Zárate o nashville. Pero partiendo del cayetanismo de willows ninguna de las del otro día ( Mr marvelous, Gorliz y salón concha) la mejora. Pena de tener que oír los viajes de los ricos mientras la comes
señor rosa- Mensajes : 24648
Balance de la primera noche de Aste Nagusia: 16 detenidos, 109 hurtos y 10 robos con violencia
georgino- Mensajes : 13677
Para las 50, 60 o 70k (si no más, es difícil calcular) personas que podía haber ayer, no es tanto. Podía ser mejor, pero no es tanto.georgino escribió:Balance de la primera noche de Aste Nagusia: 16 detenidos, 109 hurtos y 10 robos con violencia
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
señor rosa escribió:Yo creo que nashville está a años luz del zarate, que me sigue pareciendo la mejor de Bilbao, pero a ver que te parece a tihellpatrol escribió:señor rosa escribió:Se me olvidó comentar que el lunes pasé por el swansea antes del partido y me comí 2 tortillas muy ricas.hellpatrol escribió:Ayer hice una mini ruta tortillera por Bilbao, estuve en Mr marvelous, cafetería Gorliz y salón de juegos concha.
Mr marvelous, correcta pero no le pondría más de un 7, pasada de sal.. En el Gorliz mejor, un 8 y el salón de juegos un poquitín mejor, 8,5.
También estuve en el amaren comiendo un mini pintxo de burger de buey,no me pusieron piparrak como a oker pero muy muy rico.
Lo digo porque alguna vez lo he criticado, pero oye, el lunes estaba buenísima.
Así si
Yo ya dije que la probé una vez y bien pero me decepcionó. Como dices tb depende del día.
Tengo pendiente algún otro con torti famosa como Zárate o nashville. Pero partiendo del cayetanismo de willows ninguna de las del otro día ( Mr marvelous, Gorliz y salón concha) la mejora. Pena de tener que oír los viajes de los ricos mientras la comes
Tengo grandes esperanzas en Zárate a ver cuándo me puedo pasar.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Apocalypse Dude escribió:Para las 50, 60 o 70k (si no más, es difícil calcular) personas que podía haber ayer, no es tanto. Podía ser mejor, pero no es tanto.georgino escribió:Balance de la primera noche de Aste Nagusia: 16 detenidos, 109 hurtos y 10 robos con violencia
hay un interes en señalar siempre lo malo que da asco
terremoto73- Mensajes : 13166
no se puede mirar para otro lado con el problema que hay.
Porque lo hay
Porque lo hay
terremoto73 escribió:Apocalypse Dude escribió:Para las 50, 60 o 70k (si no más, es difícil calcular) personas que podía haber ayer, no es tanto. Podía ser mejor, pero no es tanto.georgino escribió:Balance de la primera noche de Aste Nagusia: 16 detenidos, 109 hurtos y 10 robos con violencia
¿Ésto lo señalamos o no decimos nada?
Detenido un hombre por intentar robar la caja de la txosna de Pinpilinpauxa
Los camareros sorprendieron al individuo y avisaron a los agentes de paisano de la Policía Local destinados en la zona
georgino- Mensajes : 13677
Última edición por señor rosa el Lun Ago 22 2022, 13:31, editado 1 vez
Georgino, hombre, ya de alguien que les llamase "camareros", me tomaría con reservas lo que esté contandogeorgino escribió:terremoto73 escribió:Apocalypse Dude escribió:Para las 50, 60 o 70k (si no más, es difícil calcular) personas que podía haber ayer, no es tanto. Podía ser mejor, pero no es tanto.georgino escribió:Balance de la primera noche de Aste Nagusia: 16 detenidos, 109 hurtos y 10 robos con violencia
¿Ésto lo señalamos o no decimos nada?
Detenido un hombre por intentar robar la caja de la txosna de Pinpilinpauxa
Los camareros sorprendieron al individuo y avisaron a los agentes de paisano de la Policía Local destinados en la zona
Una txozna para comer un buen bocata?
Ayer me quedé alucinado de la cola que había en Algara.
Un placer poder saludarte Rebe, puta purpurina
Ayer me quedé alucinado de la cola que había en Algara.
Un placer poder saludarte Rebe, puta purpurina
Dabidigo- Mensajes : 6782
señor rosa escribió:me he acercado a getxo.
Willows cerrado, kaixo cerrado y ajuria cerrado
La dura lucha de un hombre en busca de su pintxo de tortilla
Hubiese probado en tu caso el Ereatxu a un par de minutos del Ajuria.
prosineck- Mensajes : 10576
he acabado en uno bastante mierder en la calle del alvaritos
Ayer probamos antes del partido la famosa tortilla del Salon de juegos ese de Concha. Recien sacada de la cocina. No me enamoro, me sigo quedando con la de mi antiguo barrio, la del Bilba, para mi imbatible.
Si me hubieras avisado te hubiera mandado al Ereatxu o al Sustrai. Tengo una conocida que abrio un hilo en Twitter el otro dia.
KILLER- Mensajes : 28782
¡Oigan! He pasado por Somera a eso de las 15:30, camino del pan, y he encontrado el ZIRIKALDI abierto, supongo que por Aste Nagusia, pues no suele estarlo cuando paso por ahí entre semana a esas horas.
El caso es que no tenían sus maravillosas albondigillas. En la barra solo había TORTILLAS. De varias clases.
Animano por contribuir a este topic y por la certeza de que ahí hay buena mano, he probado un par de ellas: normal con cebolla y la de morcilla.
Pues ambas estupendas.
Tenían otros tres tipos más, que supongo que también dan la talla.
Total, que este garito se me está volviendo referencial. He probado cuatro de sus viandas:
1.- Las albondiguillas. Sublimes. Razón más que suficiente para incluir este bar en cualquier ronda de pintxos que se precie.
2.- Rabas. Muy buenas.
3.- Tortillas. Muy buenas
4.- Chorizo al txakolí. Bueno. Sin llegar al nivel de los otros 3, pero bueno.
Cocinera con excelente mano y que le pone cariño y saber hacer ¡eh!
¡AUPA ZIRIKALDI!
Un saludo. Marcial Garañón
El caso es que no tenían sus maravillosas albondigillas. En la barra solo había TORTILLAS. De varias clases.
Animano por contribuir a este topic y por la certeza de que ahí hay buena mano, he probado un par de ellas: normal con cebolla y la de morcilla.
Pues ambas estupendas.
Tenían otros tres tipos más, que supongo que también dan la talla.
Total, que este garito se me está volviendo referencial. He probado cuatro de sus viandas:
1.- Las albondiguillas. Sublimes. Razón más que suficiente para incluir este bar en cualquier ronda de pintxos que se precie.
2.- Rabas. Muy buenas.
3.- Tortillas. Muy buenas
4.- Chorizo al txakolí. Bueno. Sin llegar al nivel de los otros 3, pero bueno.
Cocinera con excelente mano y que le pone cariño y saber hacer ¡eh!
¡AUPA ZIRIKALDI!
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
alguno de la zona conoce el taroku?
Es el que esta en Algorta? No tengo referencias suyas, aunque por el nombre parezca japones, creo que es mas chino o comida asiatica en general.señor rosa escribió:alguno de la zona conoce el taroku?
Dirás en Guecho no?prosineck escribió:Es el que esta en Algorta? No tengo referencias suyas, aunque por el nombre parezca japones, creo que es mas chino o comida asiatica en general.señor rosa escribió:alguno de la zona conoce el taroku?
disturbiau- Mensajes : 35004
Esta en Getxo y acotando mas en Algortadisturbiau escribió:Dirás en Guecho no?prosineck escribió:Es el que esta en Algorta? No tengo referencias suyas, aunque por el nombre parezca japones, creo que es mas chino o comida asiatica en general.señor rosa escribió:alguno de la zona conoce el taroku?
prosineck escribió:Es el que esta en Algorta? No tengo referencias suyas, aunque por el nombre parezca japones, creo que es mas chino o comida asiatica en general.señor rosa escribió:alguno de la zona conoce el taroku?
Si queréis un japonés pero de verdad, hablan muy bien del Iwasaki: http://www.iwasaki.es
Ojo, está en Andra Mari de Getxo, zona Malakate. Cerca de la estación de metro Bidezabal, que por si no sabéis Bidezabal toda la vida ha sido Algorta hasta que alguien se le ocurrió ponerle el código postal 48993, osease ahora es Andra Mari
filtered- Mensajes : 400
filtered escribió:prosineck escribió:Es el que esta en Algorta? No tengo referencias suyas, aunque por el nombre parezca japones, creo que es mas chino o comida asiatica en general.señor rosa escribió:alguno de la zona conoce el taroku?
Si queréis un japonés pero de verdad, hablan muy bien del Iwasaki: http://www.iwasaki.es
Ojo, está en Andra Mari de Getxo, zona Malakate. Cerca de la estación de metro Bidezabal, que por si no sabéis Bidezabal toda la vida ha sido Algorta hasta que alguien se le ocurrió ponerle el código postal 48993, osease ahora es Andra Mari
Es otra muga difusa, en que punto deja de ser Algorta, para ser Andra Mari... ojo que yo he oído a gente decir que es de "Bidezabal"
Pero una cosa también esta clara en el Ambulatorio de la calle Bidezabal se llama "Centro de Salud Algorta / Algortako Osasun Zentroa"
PD: También me han hablado bien de ese japones, yo no lo he probado, aunque tampoco soy el mayor fan de la comida japonesa.
me lo apunto también.
A mi me gusta todo, no hay problema. Chino, japo, algorta, getxo...
A mi me gusta todo, no hay problema. Chino, japo, algorta, getxo...
Alguien ha estado en el Kunel de plaza Eskoreka (Bilbo)¿?
Musa- Mensajes : 2370
Musa escribió:Alguien ha estado en el Kunel de plaza Eskoreka (Bilbo)¿?
joder, justo me ha preguntado hace un rato mi mujer a ver si lo conocía. No serás mi mujer, no?
icarus- Mensajes : 17143
icarus escribió:Musa escribió:Alguien ha estado en el Kunel de plaza Eskoreka (Bilbo)¿?
joder, justo me ha preguntado hace un rato mi mujer a ver si lo conocía. No serás mi mujer, no?
Lo reseñaron ayer en El Zorreo. Supongo que de ahí viene el interés de la gente en distintos contextos.
Marcial Garañón escribió:icarus escribió:Musa escribió:Alguien ha estado en el Kunel de plaza Eskoreka (Bilbo)¿?
Lo reseñaron ayer en El Zorreo. Supongo que de ahí viene el interés de la gente en distintos contextos.
eso suponía
filtered escribió:prosineck escribió:Es el que esta en Algorta? No tengo referencias suyas, aunque por el nombre parezca japones, creo que es mas chino o comida asiatica en general.señor rosa escribió:alguno de la zona conoce el taroku?
En Iwasaki estuvo mi mujer y muy bien. Muy contenta. El Taroku son los del Golden Horse de las uves. Está bien, sin mas.
polilla- Mensajes : 1624
busco sugerencia para cenar en fin de semana por 25-30 euros por cabeza
si es más barato, me da igual, pero no más caros
uribealdea o margen derecha
comida local, nada de exotismo
poder comer en la calle es un gran plus
gracias
un saludo, marcial garañón
gracias
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:busco sugerencia para cenar en fin de semana por 25-30 euros por cabeza
gracias
Una pregunta/curiosidad:
¿La plaza del Arriaga se alquila o reserva o algo así?
Veo que todos los dias hay algo ahí (ya sea teatro, danza, charla, reivindicación, ...) y supongo que alguien tiene que poner orden en toda esa actividad. ¿O se queda el espacio cada día el primero que llega?
Intrigante.
Veo que todos los dias hay algo ahí (ya sea teatro, danza, charla, reivindicación, ...) y supongo que alguien tiene que poner orden en toda esa actividad. ¿O se queda el espacio cada día el primero que llega?
Intrigante.
Cerpin Taxt escribió:busco sugerencia para cenar en fin de semana por 25-30 euros por cabeza
gracias
Txakoli Motagane en Leioa
no da cenas el Motagane
Marcial Garañón escribió:Una pregunta/curiosidad:
Intrigante.
Entiendo que hay una ordenanza municipal de uso de los espacios públicos y que todo requerirá de autorización del ayuntamiento, lo mismo para el Arenal, etc...
Pericuete- Mensajes : 1961
Pericuete escribió:Marcial Garañón escribió:Una pregunta/curiosidad:
Intrigante.
Entiendo que hay una ordenanza municipal de uso de los espacios públicos y que todo requerirá de autorización del ayuntamiento, lo mismo para el Arenal, etc...
Entonces, quien da la autorización hace, al mismo tiempo, de "persona que da la vez". Vas a pedir la autorización para un día y te dicen "no, ese no, ocupado" ¿así?
Curioso.
Otro saludo. Marcial Garañón
Siguiendo por mi periplo hamburguesistico hoy he ido al Hot dog Bilbao y he probado la umami. Pues oye bien pero decepcionante. La verdad. La próxima en un mes amaren.
Eso si como la ha vendido el pavo. Impresionante. Carne cortada por nosotros, el pan es exclusivo, lo hacemos aquí etc..
Eso si como la ha vendido el pavo. Impresionante. Carne cortada por nosotros, el pan es exclusivo, lo hacemos aquí etc..
Última edición por hellpatrol el Vie Sep 16 2022, 17:22, editado 1 vez
Imagino que así, pero sumado a burocracia, paso de la soliicitud por puestos varios y valoración del acto para la que lo solicitas... sumado a que algunas cosas que hay, yo creo que son iniciativa del ayuntamiento, otras concentraciones y tal que entiendo que tienen otro cauce....Marcial Garañón escribió:Pericuete escribió:Marcial Garañón escribió:Una pregunta/curiosidad:
Intrigante.
Entonces, quien da la autorización hace, al mismo tiempo, de "persona que da la vez". Vas a pedir la autorización para un día y te dicen "no, ese no, ocupado" ¿así?
Curioso.
Otro saludo. Marcial Garañón
No lo se, pero lo figuro.
la verdad es que no sé qué decirte y menos en esa zonaCerpin Taxt escribió:busco sugerencia para cenar en fin de semana por 25-30 euros por cabeza
gracias
alguna vez he picado en el txinuk unas patatas con pulled pork y una hamburguesa para salir del paso, pero poco más
se encanta a sí mismoSiguiendo por mi periplo hamburguesistico hoy he ido al Hot dog Bilbao y he probado la umami. Pues oye bien pero decepcionante. La verdad. La próxima en un mes amaren.
ahora que me acuerdo, hace un par de semanas volví al kaixo de algorta y volví a comerme una tortilla.
Muy rica, pero creo que SÍ echan un puñado de chips entre la patata frita y el huevo para darle ese toque peculiar.
Aunque ellos lo nieguen
señor rosa escribió:la verdad es que no sé qué decirte y menos en esa zonaCerpin Taxt escribió:busco sugerencia para cenar en fin de semana por 25-30 euros por cabeza
gracias
alguna vez he picado en el txinuk unas patatas con pulled pork y una hamburguesa para salir del paso, pero poco másse encanta a sí mismoSiguiendo por mi periplo hamburguesistico hoy he ido al Hot dog Bilbao y he probado la umami. Pues oye bien pero decepcionante. La verdad. La próxima en un mes amaren.
ahora que me acuerdo, hace un par de semanas volví al kaixo de algorta y volví a comerme una tortilla.
Muy rica, pero creo que SÍ echan un puñado de chips entre la patata frita y el huevo para darle ese toque peculiar.
Aunque ellos lo nieguen
Mi mujer y mi hijo tenían razón
El otro día fui al kunel, el japonés frente al ayuntamiento que se comentó por aquí hace un par de semanas. No está mal, pero vamos, tampoco es la puta ostia como decían las reseñas
Entiendo que el pavo será el dueño del Hot dog. Porque no me jodas ni en azurmendi te explican los platos de esa forma. Vaya flipao.
Casi me ha gustado más la tarta de queso que la burger.
hellpatrol escribió:Entiendo que el pavo será el dueño del Hot dog. Porque no me jodas ni en azurmendi te explican los platos de esa forma. Vaya flipao.
un tío de gafas cachotas. Recuerdo que era majete y sí, muy proactivo
A ver, también es verdad que no es lo mismo una tortilla normal, o sea, con patata, huevo y cebolla, a la que le añades un par de patatas de bolsa machacadas ( si es que lo hacen, como parece), que una tortilla con patatas de bolsa, que creo que es lo que entendí yo que decíais aquel día.icarus escribió:señor rosa escribió:la verdad es que no sé qué decirte y menos en esa zonaCerpin Taxt escribió:busco sugerencia para cenar en fin de semana por 25-30 euros por cabeza
gracias
alguna vez he picado en el txinuk unas patatas con pulled pork y una hamburguesa para salir del paso, pero poco másse encanta a sí mismoSiguiendo por mi periplo hamburguesistico hoy he ido al Hot dog Bilbao y he probado la umami. Pues oye bien pero decepcionante. La verdad. La próxima en un mes amaren.
Aunque ellos lo nieguen
Mi mujer y mi hijo tenían razón
El otro día fui al kunel, el japonés frente al ayuntamiento que se comentó por aquí hace un par de semanas. No está mal, pero vamos, tampoco es la puta ostia como decían las reseñas
Ya se que se ha recomendado aquí millones de veces, pero el kimtxu es espectacular. Estuvimos ayer el señor rosa y yo y fué otra puta maravilla.
Oker- Mensajes : 5520
El Kimtxu mola mucho, sí, el finde pasado estuvimos otra vez.
Pero yo venía a preguntar… ¿Alguien ha visto algún bolo en Geuria? Veo que es un sports bar que está en San Mamés, desconocía que daban conciertos. ¿Está bien?
Pero yo venía a preguntar… ¿Alguien ha visto algún bolo en Geuria? Veo que es un sports bar que está en San Mamés, desconocía que daban conciertos. ¿Está bien?
Neska- Moderadora
Espectacular. Estoy a dieta, llevo casi 10 kilos bajados en tres semanas, simplemente volviendo a trabajar después de un año de vida contemplativa
icarus escribió:
Espectacular. Estoy a dieta, llevo casi 10 kilos bajados en tres semanas, simplemente volviendo a trabajar después de un año de vida contemplativa
10 kilos en tres semanas?
Vaya salvajada
Dabidigo- Mensajes : 6782
es mi favorita
el bocata que llevé a san mames del swansea fue infame.
Una tortilla de batalla hecha a las 5 de la tarde en un pan descongelado de media cocción...
Una tortilla de batalla hecha a las 5 de la tarde en un pan descongelado de media cocción...
señor rosa escribió:es mi favorita
Los bocatas preparados del swansea no valen nada. Ahí tiene que ser tortilla recién hecha
Dabidigo escribió:icarus escribió:
10 kilos en tres semanas?
Vaya salvajada
Hay mucho margen
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20