EL DERBI
+40
Koikila
polilla
Humpty Dumpty
icarus
filtered
efecto diablo
josepamplona
arise
malone
tacitus
Emeritus Pope
Rober75
Bassrock
Albaider
scabbed wings
Apocalypse Dude
Marcial Garañón
unaibaraka
prosineck
katz
Davies
Intruder
Ashra
Infernu
uno cualquiera
Jurek
Troy Mc Clure
Melt
KILLER
DeGuindos al Pavo
Oker
salakov
Pendejo
señor rosa
henchman
disturbiau
Rikileaks
pantxo
karlos gasteiz
terremoto73
44 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: EL DERBI
Infernu escribió:Ez, black metal zalea.karlos gasteiz escribió:Infernu escribió:Zu bai jentila.karlos gasteiz escribió:Infernu escribió:Y se pronuncia Atxabalta.Rikileaks escribió:Troy Mc Clure escribió:terremoto73 escribió:la candidatura de Arechavaleta me dicen que lleva a Bielsa de director deportivo,me cuesta creerlo,si es asi ganan,tambien para que no parezca muy "Correo" iria con ellos gente conocida del entorno de la izquierda abertzale
suena todo muy raro esto que dices. todo.
cómo se escribe arechavaleta? lo he visto con todas las combinaciones posibles (menos empezando con h)
El pueblo, Aretxabaleta
Atxabaltarra. El jentilicio
Zu kristaua, ala?
Gentilicio blackmetalero.
Mimimimi
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Desde fuera parece mal momento para elecciones. Jodes decisiones a tomar ahora y a tomar en junio.
De todas formas si acabáis de renovar a jugadores para años porque no al entrenador si todo el mundo esta contento?
henchman- Mensajes : 16451
pantxo escribió:henchman escribió:Oker escribió:Me comenta un amigo realzale que ayer la policía se lío a palos sin venir a cuento en Villarreal no? Con algún herido
El video es dantesco. No se que pasó antes pero se ve a 10 de la bultzada en el suelo y los están cosiendo a palos.
Han colgado el video en Berria.
Por lo que pone, habia peña en una terraza echando un trago, niños incluido, y llegó la poli provocando al personal. Pues eso, que los debieron poner finos al grito de putos vascos.
https://www.berria.eus/albisteak/213454/realeko-zaleak-jipoitu-zituen-atzo-espainiako-poliziak-vila-realen.htm
Me estaban llegando un par de versiones de lo sucedido, pero parece que van por aquí los tiros
Rikileaks- Mensajes : 82821
henchman escribió:
Desde fuera parece mal momento para elecciones. Jodes decisiones a tomar ahora y a tomar en junio.
De todas formas si acabáis de renovar a jugadores para años porque no al entrenador si todo el mundo esta contento?
El no quiso. Argumento que no queria ser una carga para nadie
Y es comprensible
Yo habria hecho las elecciones coincidiendo con el mundial
Vamos a andar tarde para todo
karlos gasteiz escribió:Por cierto. Hay un Aretxabaleta en Araba. Ya absorvido por Gasteiz. De donde es Zubi
WAT
malone- Mensajes : 2240
Pero con Zubi he patinado. Nacio en Gasteiz. Y vivio en la Aretxabaleta giputxi
Siempre habia pensado que habia nacido en Aretxabaleta de Araba
pantxo escribió:Rikileaks escribió:Albaider escribió:Rikileaks escribió:Hay que ser hijoputa
Mírate la temperatura de Sevilla este fin de semana. El sábado dan 43º y 25º de mínima. Van a morir.
Pues sábado a la noche
Que un domingo a las 10 no van a ir ni los vecinos
Yo tengo entradas para ir con la cria, que hijosdeputa son.
Viendo que sudan mil de todos, el domingo que le den al partido
karlos gasteiz escribió:Pero con Zubi he patinado. Nacio en Gasteiz. Y vivio en la Aretxabaleta giputxi
Zubizarreta tiene un euskera muy de Debagoiena, de ahí mi sorpresa.
malone- Mensajes : 2240
El Baraka es de Bilbao Bilbao eh
disturbiau- Mensajes : 35004
Se va a presentar a las elecciones el Uriarte ese???
Es que viendo lo que hay.....
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Se va a presentar a las elecciones el Uriarte ese???
Rulo ya los ha llamado a capítulo con el tema Marcelino. Normalmente no me gusta que los jugadores se metan en estas cosas pero los tipos que se presentan a las elecciones parecen bastante perdidos y ahí un profesional del calibre de Raúl García puede dejar un par o tres de cosas claras. No le harán ni puto caso pero me parece bien que haya sido contundente, que parecemos gilipollas.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
KILLER escribió:Se va a presentar a las elecciones el Uriarte ese???
¿Ese es el sobrino de Uranga?
Rikileaks escribió:KILLER escribió:Se va a presentar a las elecciones el Uriarte ese???
¿Ese es el sobrino de Uranga?
si,ese es,el de ticket bis,no se sabe si se va a presentar,el Jon Uriarte periodista va con Arechabaleta
mucho va a tener que remontar Barkala,será injusto pero no está transmitiendo buenas sensaciones
errealzales,¿que movida ha habido con Diego Rico?
terremoto73- Mensajes : 13162
Buenas sensaciones... Un tío que dice que va arreglar el tema económico via Europa...
disturbiau escribió:Buenas sensaciones... Un tío que dice que va arreglar el tema económico via Europa...
Quién dices?
DeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:Buenas sensaciones... Un tío que dice que va arreglar el tema económico via Europa...
Quién dices?
Que el problema económico del Athletic lo arregla el barkala vía entrando deportivamente en Europa. Así de fácil
DeGuindos al Pavo escribió:KILLER escribió:Se va a presentar a las elecciones el Uriarte ese???
Rulo ya los ha llamado a capítulo con el tema Marcelino. Normalmente no me gusta que los jugadores se metan en estas cosas pero los tipos que se presentan a las elecciones parecen bastante perdidos y ahí un profesional del calibre de Raúl García puede dejar un par o tres de cosas claras. No le harán ni puto caso pero me parece bien que haya sido contundente, que parecemos gilipollas.
Es que o se tiene muy claro que Marcelino no quiere seguir o se le está ninguneando a base de bien.
pantxo- Mensajes : 50140
Y que han hablado con 7-8 entrenadores
terremoto73 escribió:errealzales,¿que movida ha habido con Diego Rico?
Así, malamente que tampoco me he enterado muy bien.
La semana pasada y la anterior aparecían en casi todas las publicaciones de la Real en redes sociales comentarios en los que le acusaban de andar difundiendo información privada de una chavala y no se que historias más.
Por lo que me comentan, llegó un punto en el que esos comentarios empezaron a mencionar a su madre y su hermano, y ahí es donde se ha plantado Rico y ha denunciado y tal.
disturbiau escribió:DeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:Buenas sensaciones... Un tío que dice que va arreglar el tema económico via Europa...
Quién dices?
Que el problema económico del Athletic lo arregla el barkala vía entrando deportivamente en Europa. Así de fácil
Ya al margen de que te veo el más metido de todos los presentes en las elecciones del Athletic ¿qué problema económico tiene el Athletic? Pero si hemos reverdecido las cuentas a clausulazo limpio con Laporte y compañía. No estará el club tan bien como hace unos años pero mal mal, lo que se dice mal, ni de coña. Y lo de entrar en Europa y tal como promesa electoral, no sé, si las elecciones son a la hora del vermut igual alguno se viene arriba y le vota por eso.
Lo de los 7-8 entrenadores, teniendo al que tenemos, lamenteibol. Prefiero un jeque árabe a dos listomaris de Deusto (o de donde sean) jugando a los cromos.
pantxo escribió:DeGuindos al Pavo escribió:KILLER escribió:Se va a presentar a las elecciones el Uriarte ese???
Es que o se tiene muy claro que Marcelino no quiere seguir o se le está ninguneando a base de bien.
Pues a mí esas declaraciones del faquin master me hacen creer que todavía hay opcioncillas de que la cordura se imponga en Ibaigane.
DeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:DeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:Buenas sensaciones... Un tío que dice que va arreglar el tema económico via Europa...
Quién dices?
Ya al margen de que te veo el más metido de todos los presentes en las elecciones del Athletic ¿qué problema económico tiene el Athletic? Pero si hemos reverdecido las cuentas a clausulazo limpio con Laporte y compañía. No estará el club tan bien como hace unos años pero mal mal, lo que se dice mal, ni de coña. Y lo de entrar en Europa y tal como promesa electoral, no sé, si las elecciones son a la hora del vermut igual alguno se viene arriba y le vota por eso.
Lo de los 7-8 entrenadores, teniendo al que tenemos, lamenteibol. Prefiero un jeque árabe a dos listomaris de Deusto (o de donde sean) jugando a los cromos.
Veo el teleberri, es lo que hay. Y los de los problemas económicos era textual suyo y su solución era entrar en Europa.
Suerte
disturbiau escribió:DeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:DeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:Buenas sensaciones... Un tío que dice que va arreglar el tema económico via Europa...
Quién dices?
Veo el teleberri, es lo que hay. Y los de los problemas económicos era textual suyo y su solución era entrar en Europa.
Suerte
Pues llevas unos cuantos días "viendo el teleberri". Chorprechas las justas, eh?
No sé, me parece todo lo que comentas muy surrealista, aunque entrar en Europa ahora mismo está complicado pero factible.
Que lo dice el barkala joder
disturbiau escribió:Y que han hablado con 7-8 entrenadores
distur,¿ha habido cierto mosqueo en la afición rojilla por la celebración de Raul Garcia en el segundo gol zurigorri?
terremoto73- Mensajes : 13162
disturbiau escribió:Que lo dice el barkala joder
A mi me cae bien. Barkala el marino es un tio que sabe de futbol. Ya dijo que aspiraba a tener a Oyarzabal y Karrika en Lezama.
Buen gusto tiene.
terremoto73 escribió:disturbiau escribió:Y que han hablado con 7-8 entrenadores
distur,¿ha habido cierto mosqueo en la afición rojilla por la celebración de Raul Garcia en el segundo gol zurigorri?
Ni idea
disturbiau escribió:Que lo dice el barkala joder
No sé, me generas la misma confianza que ellos. Es un problema serio.
terremoto73 escribió:disturbiau escribió:Y que han hablado con 7-8 entrenadores
Indiferencia total.
arise- Mensajes : 21774
DeGuindos al Pavo escribió:disturbiau escribió:Que lo dice el barkala joder
No sé, me generas la misma confianza que ellos. Es un problema serio.
Sería un magnífico presidente del Athletic, vuelta a los orígenes
Yo a Barkala ya se que NO le voy a votar. Viendo al mafioso de Leioa que va con el, pues casi que elegire no votar.
KILLER- Mensajes : 28781
pantxo escribió:DeGuindos al Pavo escribió:KILLER escribió:Se va a presentar a las elecciones el Uriarte ese???
Si, pero ya los dos dicen que es una opcion
Porque decir que no se lo plantean les haria quedar como incompetentes
Lo de hablar con varios entrenadores, ver canteras de clubs, y demás, les da imagen, mas bien
A mi, los discursos que estan dando los dos, me parecen poco creibles
Mucho "hay que" y poco claro como lo van a hacer.
No se si alguien compra esos discursos
Última edición por karlos gasteiz el Jue 19 Mayo 2022 - 15:10, editado 1 vez
arise escribió:terremoto73 escribió:disturbiau escribió:Y que han hablado con 7-8 entrenadores
Indiferencia total.
Ni se me habia ocurrido
DeGuindos, la caja está bien porque tenemos la pasta de los últimos clausulazos, pero la cuenta de resultados es deficitaria año a año si no entramos en europa o vendemos algún jugador. No tenemos problemas ahora pero los presupuestos dan pérdidas. supongo que se refiere a eso
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Según este, vamos a fichar a Mbappé
Si es que no te leen, coño
Exacto con lo cabal e imparcial que soy
La foto era muy mejorable pero bueno, lo que cuenta es la intención
Hoy se publica el libro LA SAPA DE LOS APERRIBAY sobre los negocios y chanchullos de nuestro presi.
Lo publica un talde antimilitarista
https://aiurri.eus/andoain/1653026465858-sapa-lantegiari-eta-aperribai-familiari-buruzko-liburua-aurkeztuko-dute
Lo publica un talde antimilitarista
https://aiurri.eus/andoain/1653026465858-sapa-lantegiari-eta-aperribai-familiari-buruzko-liburua-aurkeztuko-dute
https://real-sociedad.diariovasco.com/fernando-alonso-camiseta-real-sociedad-20220519115803-nt.html
Cabezabuque txuriurdin.
Cabezabuque txuriurdin.
Oker- Mensajes : 5519
Si no puede jugar en la jornada inaugural, no nos interesa.Rikileaks escribió:Según este, vamos a fichar a Mbappé
Infernu- Mensajes : 56565
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.