EL DERBI
+40
Koikila
polilla
Humpty Dumpty
icarus
filtered
efecto diablo
josepamplona
arise
malone
tacitus
Emeritus Pope
Rober75
Bassrock
Albaider
scabbed wings
Apocalypse Dude
Marcial Garañón
unaibaraka
prosineck
katz
Davies
Intruder
Ashra
Infernu
uno cualquiera
Jurek
Troy Mc Clure
Melt
KILLER
DeGuindos al Pavo
Oker
salakov
Pendejo
señor rosa
henchman
disturbiau
Rikileaks
pantxo
karlos gasteiz
terremoto73
44 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Pendejo escribió:A mí lo que no me gusta es que sea tan roja por detrás
Si. Los ultimos años es tener una franja grande de un solo color. Con el numero en medio. O roja, o blanca, en nuestro caso
A mi me gustaria un diseño con rayas por detras y numeros en negro.
Como en los 80
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:A mí lo que no me gusta es que sea tan roja por detrás
Si. Los ultimos años es tener una franja grande de un solo color. Con el numero en medio. O roja, o blanca, en nuestro caso
Como en los 80
Debe imponerlo la Liga no?
Pendejo- Mensajes : 50011
disturbiau escribió:Pendejo escribió:A mí lo que no me gusta es que sea tan roja por detrás
La tendencia natural
Gorritxo tendentzia
Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:A mí lo que no me gusta es que sea tan roja por detrás
Como en los 80
Ah si? Ni idea
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:A mí lo que no me gusta es que sea tan roja por detrás
Como en los 80
Ah si? Ni idea
No estoy seguro, pero creo que alguien lo impone
en teoria las camisetas de rayas deben dejar el nombre y número sobre fondo liso, pero este año tenemos por lo menos al barsa con lineas en las espalda
no sé si influye que las rayas sean blancas. el atletico tambien lleva la parte de atrás lisa
en europa pasa parecido
no sé si influye que las rayas sean blancas. el atletico tambien lleva la parte de atrás lisa
en europa pasa parecido
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Troy Mc Clure escribió:en teoria las camisetas de rayas deben dejar el nombre y número sobre fondo liso, pero este año tenemos por lo menos al barsa con lineas en las espalda
en europa pasa parecido
Si. Y Betis, Juventus, Real, Alaves...
el milan tambien tiene el número sobre las rayas. el inter este año ni tenia rayas
uriarte dice que va 1400 avales. A este paso no llega
señor rosa- Mensajes : 24648
txabales, si quereis votar a Uriarte pasadle la firma que va muy justito
señor rosa escribió:uriarte dice que va 1400 avales. A este paso no llega
Tiene el del socio nº1
Rikileaks- Mensajes : 82821
Bordalas va a quedar libre por si os interesa.
henchman- Mensajes : 16451
Gattuso es mi favorito para la primera destitución de la proxima temporada. si empieza
henchman escribió:
señor rosa escribió:henchman escribió:
Osea que el curita sí y este no?
Le podriais llamar Bordatxo...
pantxo- Mensajes : 50140
Hay tambien un apuesto mozalbete con tambor de oro y todo, que anda queriendo progresar en esto del futbol...
pantxo escribió:señor rosa escribió:henchman escribió:
Jone Goirizelaia apoyando a Barkala,Arechavaleta quejandose del apoyo del "partido"a Barkala,yo creo que van a llegar los tres a las firmas necesarias,Barkala no descarta a Martxe,que acabe pronto
terremoto73- Mensajes : 13162
Joder con el partido. Vaya ranciedad.
terremoto73 escribió:Jone Goirizelaia apoyando a Barkala,Arechavaleta quejandose del apoyo del "partido"a Barkala,yo creo que van a llegar los tres a las firmas necesarias,Barkala no descarta a Martxe,que acabe pronto
Improvisación?
jone goirizelaia apoyando a barkala y su hermano a arechavaleta. esto parece un culebon
lo publican los medios como si le importara a alguien lo que haga jone
Jone la fantástica. Todavía me acuerdo de nuestra reunión con ella por un tema futbolero. Desde ese día no la trago.señor rosa escribió:lo publican los medios como si le importara a alguien lo que haga jone
Oker- Mensajes : 5519
Sobre Capa.
No era el número de temporadas el principal escollo para su renovación?. El Athletic le ofrecía 1 y el quería 2. Al menos eso se dijo
A expensas de lo que suceda en torno a esta necesaria especie de consenso entre los todavía precandidatos a la presidencia del Athletic, las condiciones del posible acuerdo del nuevo vínculo de Capa como león pasa por un 2+1 o, lo que es lo mismo, un par de temporadas más garantizadas y la tercera condicionada al cumplimiento de una serie de objetivos tantos individuales como colectivos en las dos anteriores.
No era el número de temporadas el principal escollo para su renovación?. El Athletic le ofrecía 1 y el quería 2. Al menos eso se dijo
A expensas de lo que suceda en torno a esta necesaria especie de consenso entre los todavía precandidatos a la presidencia del Athletic, las condiciones del posible acuerdo del nuevo vínculo de Capa como león pasa por un 2+1 o, lo que es lo mismo, un par de temporadas más garantizadas y la tercera condicionada al cumplimiento de una serie de objetivos tantos individuales como colectivos en las dos anteriores.
para mi el problema nunca ha sido renovar a capa, que con sus defectos y virtudes les pasa por encima al resto de los que hay.
de marcos como mucho va a estar un año más, rincon viene como un tiro por detrás, pero...a ver que hacemos con lekue y pechofrio
de marcos como mucho va a estar un año más, rincon viene como un tiro por detrás, pero...a ver que hacemos con lekue y pechofrio
la jugada con pecharroman es teñirle el pelo un poco más oscuro y mandarlo para madrid diciendo que es Odriozola, y nosotros nos quedamos con el gipucayetano
en madrid no se vana dar cuenta
en madrid no se vana dar cuenta
Pasando de elecciones.......No me llama ninguno como para ir a votar.
KILLER- Mensajes : 28782
La última vez nos comimos al cocinero por eso.KILLER escribió:Pasando de elecciones.......No me llama ninguno como para ir a votar.
katz escribió:La última vez nos comimos al cocinero por eso.KILLER escribió:Pasando de elecciones.......No me llama ninguno como para ir a votar.
Firmaba ahora mismo otros 4 años del cocinero viendo lo que hay.
KILLER- Mensajes : 28782
El Athletic hace historia y lleva el fútbol femenino a otra dimensión (saludos a los culés en la sombra)
El club rojiblanco es el único que tendrá la temporada que viene a sus tres primeros equipos en las tres primeras categorías del fútbol español
La victoria del Athletic B frente al Madrid CFF B en la prórroga permite a los rojiblancas disputar la Primera RFEF y al Athletic C ascender a la Segunda RFEF
El club rojiblanco es el único que tendrá la temporada que viene a sus tres primeros equipos en las tres primeras categorías del fútbol español
La victoria del Athletic B frente al Madrid CFF B en la prórroga permite a los rojiblancas disputar la Primera RFEF y al Athletic C ascender a la Segunda RFEF
Barkala,maximo favorito, busca el apoyo de Jone Goirizelaia,tan valido como si lo hace Arechabaleta con Josu Loroño,por poner un ejemplo,de esto tambien van las elecciones,recoger votos de todas las sensibilidades,Jone es socia desde hace muchos años,ha participado en actividades relacionadas con el club,abogada y politica muy conocida de la izquierda abertzale,un poco de seny y mentalidad abierta,ostras
en otro orden de cosas,el juvenil a la final de la copa de campeones,otro porterazo en ciernes,Aimar Peñalver,creo que navarro
en otro orden de cosas,el juvenil a la final de la copa de campeones,otro porterazo en ciernes,Aimar Peñalver,creo que navarro
terremoto73- Mensajes : 13162
Nos vamos a divertir como salga el bakala
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Nos vamos a divertir como salga el bakala
Por?
Vaya puto golazo Aketxe! Vamosss!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Pendejo escribió:disturbiau escribió:Nos vamos a divertir como salga el bakala
Por?
Lo poco que le he oído, va hacer bueno al cocinero
disturbiau- Mensajes : 35004
señor rosa escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:henchman escribió:
quédate en el quesito de sur con los euskal lions, felipeKILLER escribió:Pasando de elecciones.......No me llama ninguno como para ir a votar.
KILLER escribió:katz escribió:La última vez nos comimos al cocinero por eso.KILLER escribió:Pasando de elecciones.......No me llama ninguno como para ir a votar.
Firmaba ahora mismo otros 4 años del cocinero viendo lo que hay.
Emeritus Pope escribió:Vaya puto golazo Aketxe! Vamosss!
Ilustremos
- Spoiler:
Vaya golazo. A ver si sirve para pasar a la final
es una bañada como le pega este tío
Eduardo Ranedo en la plancha de Arechabaleta.
Rosi, para ya de soltar sotamanos, relaja...
Troy Mc Clure escribió:Eduardo Ranedo en la plancha de Arechabaleta.
Le hacía más con Uriarte pero bueno, me he enterado hace nada de que la plancha de Uriarte es una escisión de la de Arechavaleta. O eso decían.
El gol de Aketxe es otra barbaridad de este tío. Muchas carencias tiene que tener este jugador en otras fases del juego para que un tío que, literalmente, te saca un gol de la nada no haya tenido una carrera con un nivel medio-alto más sostenido. De todas formas, es una barrabasada lo de su golpeo, nos habría venido de miedo en esos partidos con rivales encerrados.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:El gol de Aketxe es otra barbaridad de este tío. Muchas carencias tiene que tener este jugador en otras fases del juego para que un tío que, literalmente, te saca un gol de la nada no hay tenido una carrera con un nivel medio-alto más sostenido. De todas formas, es una barrabasada lo de su golpeo, nos habría venido de miedo en esos partidos con rivales encerrados.
No se si el segundo o tercer jugador del Eibar que menos ha jugado esta temporada.
Muy flojo tiene que ser en todo lo demás, sino no se explica.
Ha metido el gol de su vida, no?
Infernu- Mensajes : 56568
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.