EL DERBI
+40
Koikila
polilla
Humpty Dumpty
icarus
filtered
efecto diablo
josepamplona
arise
malone
tacitus
Emeritus Pope
Rober75
Bassrock
Albaider
scabbed wings
Apocalypse Dude
Marcial Garañón
unaibaraka
prosineck
katz
Davies
Intruder
Ashra
Infernu
uno cualquiera
Jurek
Troy Mc Clure
Melt
KILLER
DeGuindos al Pavo
Oker
salakov
Pendejo
señor rosa
henchman
disturbiau
Rikileaks
pantxo
karlos gasteiz
terremoto73
44 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
El Mr del Eibar, el ínclito Garitano nunca fué un tio muy racional y fiable...Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:El gol de Aketxe es otra barbaridad de este tío. Muchas carencias tiene que tener este jugador en otras fases del juego para que un tío que, literalmente, te saca un gol de la nada no hay tenido una carrera con un nivel medio-alto más sostenido. De todas formas, es una barrabasada lo de su golpeo, nos habría venido de miedo en esos partidos con rivales encerrados.
No se si el segundo o tercer jugador del Eibar que menos ha jugado esta temporada.
Muy flojo tiene que ser en todo lo demás, sino no se explica.
pantxo- Mensajes : 50140
Infernu escribió:Ha metido el gol de su vida, no?
https://www.youtube.com/watch?v=RAN_dHMeqFA
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
pantxo escribió:El Mr del Eibar, el ínclito Garitano nunca fué un tio muy racional y fiable...Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:El gol de Aketxe es otra barbaridad de este tío. Muchas carencias tiene que tener este jugador en otras fases del juego para que un tío que, literalmente, te saca un gol de la nada no hay tenido una carrera con un nivel medio-alto más sostenido. De todas formas, es una barrabasada lo de su golpeo, nos habría venido de miedo en esos partidos con rivales encerrados.
No se si el segundo o tercer jugador del Eibar que menos ha jugado esta temporada.
No parece cosa sólo de Garitano
Que un chaval con el golpeo que tiene (recordemos que sr. rosa ya hablaba de el y ponía algún que otro buen gol), con 28 años apenas tenga una quincena de partidos en primera
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:El gol de Aketxe es otra barbaridad de este tío. Muchas carencias tiene que tener este jugador en otras fases del juego para que un tío que, literalmente, te saca un gol de la nada no hay tenido una carrera con un nivel medio-alto más sostenido. De todas formas, es una barrabasada lo de su golpeo, nos habría venido de miedo en esos partidos con rivales encerrados.
Siempre ha tenido fama de cabra loca en su vida personal, de ser muy anárquico en el campo, físicamente flojito...estos jugadores en los 80 o 90 estaban mejor vistos.
A ver, los vecinos sacan buenos porteros pero lo de sacar buenos peloteros... Se les hace bola.Rikileaks escribió:pantxo escribió:El Mr del Eibar, el ínclito Garitano nunca fué un tio muy racional y fiable...Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:El gol de Aketxe es otra barbaridad de este tío. Muchas carencias tiene que tener este jugador en otras fases del juego para que un tío que, literalmente, te saca un gol de la nada no hay tenido una carrera con un nivel medio-alto más sostenido. De todas formas, es una barrabasada lo de su golpeo, nos habría venido de miedo en esos partidos con rivales encerrados.
Que un chaval con el golpeo que tiene (recordemos que sr. rosa ya hablaba de el y ponía algún que otro buen gol), con 28 años apenas tenga una quincena de partidos en primera
Para todo lo demás, factoria Zubiera.
Euskolabel.
Reconozco que sólo le he visto desde que llegó al Eibar en lo poquito que ha jugado, pero me parece que le cuesta defender y aparte es un tío que se desfonda fácil. Normalmente si es titular le cambian pronto en la segunda parte ya que no entra en juego.pantxo escribió:A ver, los vecinos sacan buenos porteros pero lo de sacar buenos peloteros... Se les hace bola.Rikileaks escribió:pantxo escribió:El Mr del Eibar, el ínclito Garitano nunca fué un tio muy racional y fiable...Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:El gol de Aketxe es otra barbaridad de este tío. Muchas carencias tiene que tener este jugador en otras fases del juego para que un tío que, literalmente, te saca un gol de la nada no hay tenido una carrera con un nivel medio-alto más sostenido. De todas formas, es una barrabasada lo de su golpeo, nos habría venido de miedo en esos partidos con rivales encerrados.
Para todo lo demás, factoria Zubiera.
Euskolabel.
Ahora, en un Eibarz ese tiro es gloria. Los centros que pone en los corners son puro peligro.
También me comentó algún colega que fuera del terreno de juego tiene sus cosillas!
El gol de ayer es antológico!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Aketxe tiene un golpeo brutal. Pero todo lo demas.....Yo le conozco porque es del barrio de Romo, de aqui al lado. La fama que tiene, tela. No debe ser un profesional ejemplar que digamos.
Si hubiera heredado el espiritu de sacrificio y trabajo de su hermano otro gallo le hubiera cantado.
Si hubiera heredado el espiritu de sacrificio y trabajo de su hermano otro gallo le hubiera cantado.
KILLER- Mensajes : 28781
Tampoco entiendo esta tendencia en Eibar de poner a Garitano de malo maloso. Muy extendida esta idea, además.
O sea, cada partido perdido es su culpa, nunca de los jugadores. Además, aparte de faltarle al respeto no le dan ningún valor al único tío que ha subido al Eibar en su historia a primera. Y aunque lo suba de nuevo, la gente pedirá su cabeza.
Me ponen de mala hostia!
O sea, cada partido perdido es su culpa, nunca de los jugadores. Además, aparte de faltarle al respeto no le dan ningún valor al único tío que ha subido al Eibar en su historia a primera. Y aunque lo suba de nuevo, la gente pedirá su cabeza.
Me ponen de mala hostia!
Emeritus Pope escribió:Tampoco entiendo esta tendencia en Eibar de poner a Garitano de malo maloso. Muy extendida esta idea, además.
O sea, cada partido perdido es su culpa, nunca de los jugadores. Además, aparte de faltarle al respeto no le dan ningún valor...
Cambia Eibar por Donosti y Garitano por Montanier/Jagoba/Imanol y la clavas
Carácter giputxi! Cómo sois!!Rikileaks escribió:Emeritus Pope escribió:Tampoco entiendo esta tendencia en Eibar de poner a Garitano de malo maloso. Muy extendida esta idea, además.
O sea, cada partido perdido es su culpa, nunca de los jugadores. Además, aparte de faltarle al respeto no le dan ningún valor...
Cambia Eibar por Donosti y Garitano por Montanier/Jagoba/Imanol y la clavas
Riki!!!
Monty vuelve a Anoeta en pretemporada con el Tolosa gabatxo.
Monty idolo!!!
Monty idolo!!!
Troy Mc Clure escribió:Eduardo Ranedo en la plancha de Arechabaleta.
un true rockero,yo creia que era del Leeds ,era partidario de romper la filosofia y traer extranjeros,tine un aire de encantado de conocerse,como Lartaun de Azurmendi,por ejemplo,no solo vamos a criticar a Jone
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:Troy Mc Clure escribió:Eduardo Ranedo en la plancha de Arechabaleta.
un true rockero,yo creia que era del Leeds ,era partidario de romper la filosofia y traer extranjeros,tine un aire de encantado de conocerse,como Lartaun de Azurmendi,por ejemplo,no solo vamos a criticar a Jone
Tuve el placer, hace eones, de hablar con Ranedo sobre el Athletic en varias ocasiones (tanto a través del vetusto ipunkrock como personalmente) y años después, tras perderle la pista, le he visto algunas veces en Hincha Bilbaíno y no le he visto partidario de traer guiris nunca. Sí de intentar llegar lo más lejos posible con nuestro modelo.
Y está bien que se sume a alguna plancha para intentar cambiar lo que tiene tan claro que es mejorable. Bien es cierto que los tertulianos el día de derrota hablan del modelo de club, de Lezama, del TODO MAL y cuando entra la pelota se pasa a hablar de temas más ligeros como si esos supuestos problemas ya no existieran.
Sí que parece que se gusta bastante pero no llega al nivel de Azumendi, hombre. No estoy de acuerdo precisamente en todo pero en general tiene una visión del club con la que coincido bastante.
Última edición por DeGuindos al Pavo el 03.06.22 16:03, editado 3 veces
Ranedo es un tío majo y muy del Athletic, y además vive en donosti que curte mucho
yo veo muy favorito a Uriarte, al menos entre la gente que conozco, no solo amigos, sino gente de la fábrica. de Barkala lo unico que te puedo decir es que lleva de Directora Economica a Lorea Arstizlbl y a esa la conozco mucho mucho. una de las peores personas que he conocido. ojala pierdan
yo veo muy favorito a Uriarte, al menos entre la gente que conozco, no solo amigos, sino gente de la fábrica. de Barkala lo unico que te puedo decir es que lleva de Directora Economica a Lorea Arstizlbl y a esa la conozco mucho mucho. una de las peores personas que he conocido. ojala pierdan
Última edición por Troy Mc Clure el 04.06.22 22:26, editado 1 vez
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
yo lo de traer extranjeros tampoco se lo he oido. lo que siempre ha insistido es en acabar con los amiguismos en Lezama y aumentar la autoexigencia del club, dos cosas que suenan muy bien pero que son muy dificiles de concretar
Troy Mc Clure escribió:Ranedo es un tío majo y muy del Athletic, y además vive en donosti que curte mucho
yo veo muy favorito a Uriarte, al menos entre la gente que conozco, no solo amigos, sino gente de la fábrica. de Barkala lo unico que te puedo decir es que lleva de Directora Economica a Lorea Aristizabal y a esa la conozco mucho mucho. una de las peores personas que he conocido. ojala pierdan
el otro día le comentaba eso que decías sobre la tía esta a un colega muy athleticzale, y él decía que había leído que era muy maja Yo sí te creo, troikili
icarus- Mensajes : 17142
relación laboral de varios años. grandes aprendizajes, lo que se debe hacer y sobre todo, lo que NO se debe hacer
pantxo escribió:Riki!!!
Monty idolo!!!
Es en Zubieta
Día grande igualmente
Como os pongais a discutir sobre la filosofia del Athletic pediré vuestro baneo. No seais brasas...
Da gusto que el director deportivo haga balance así de la temporada y conteste a 37 preguntas de periodistas. Estando o no de acuerdo con lo que diga.
henchman- Mensajes : 16451
que envidia de ese tipo de ruedas de prensa,esperemos que eso cambie a partir de ahora en el Athletic
no quiero a Ander Herrera ni a tiros,no me gustaba ni cuando era top en el Athletic,y lo de Ranedo y extranjeros se lo he leido cuando las cosas iban mal,un clásico eso en demasiada gente
lo del director deportivo top con Uriarte me hace tilin aunque en un club como el nuestro lo veo menos imprescindible,y sigo viendo bastante favorito a Barkala en avales y el dia de la votación,pero todavia queda mucha tela que cortar
no quiero a Ander Herrera ni a tiros,no me gustaba ni cuando era top en el Athletic,y lo de Ranedo y extranjeros se lo he leido cuando las cosas iban mal,un clásico eso en demasiada gente
lo del director deportivo top con Uriarte me hace tilin aunque en un club como el nuestro lo veo menos imprescindible,y sigo viendo bastante favorito a Barkala en avales y el dia de la votación,pero todavia queda mucha tela que cortar
Joer, Edu Ranedo
Qué recuerdos de ipunkrock
Qué recuerdos de ipunkrock
tacitus- Mensajes : 42154
terremoto73 escribió:que envidia de ese tipo de ruedas de prensa,esperemos que eso cambie a partir de ahora en el Athletic
Nunca, ni en las buenas ni en la malas le he escuchado (ni leído) a Ranedo pedir extranjeros.
En un enamorado del Athletic y de su filosofía, y muy crítico con la autocomplacencia.
Lo que si pide es que tanto el entrenador como el que mande en Lezama vengan de fuera y de primer nivel para agitar el avispero y acabar con el “txoko”.
Otra cosa es que esto sea fácil de hacer o se consigan resultados.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Abuelo81 escribió:terremoto73 escribió:que envidia de ese tipo de ruedas de prensa,esperemos que eso cambie a partir de ahora en el Athletic
Nunca, ni en las buenas ni en la malas le he escuchado (ni leído) a Ranedo pedir extranjeros.
En un enamorado del Athletic y de su filosofía, y muy crítico con la autocomplacencia.
Lo que si pide es que tanto el entrenador como el que mande en Lezama vengan de fuera y de primer nivel para agitar el avispero y acabar con el “txoko”.
Otra cosa es que esto sea fácil de hacer o se consigan resultados.
eso siempre ha dicho Edu, pero lo de los extranjeros lo dudo muchichísimo. Gran tipo Ranedo
icarus- Mensajes : 17142
Terremoto va con bakala, tiene que desacreditar a los rivalest
disturbiau- Mensajes : 35004
Pero que lo de los extranjeros no vende, hombre
Nadie se va a dar ese tiro en el pie
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
disturbiau escribió:Terremoto va con bakala, tiene que desacreditar a los rivalest
Barkala es el continuista entiendo.
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:disturbiau escribió:Terremoto va con bakala, tiene que desacreditar a los rivalest
Barkala es el continuista entiendo.
Pues es al primero que le he oido decir que Lezama no iba bien. Que se hacian mal las cosas porque no venían los mejores vascos...
Luego sí parece que ha ido relajándose en las críticas
yo no he criticado a jone aunque es cierto que no la trago. Lo que dije es que me hace gracia que vendan su apoyo como un reclamo cuando es una socia más que no pinta nada.terremoto73 escribió:Troy Mc Clure escribió:Eduardo Ranedo en la plancha de Arechabaleta.
solo se dejó ver en la época de macua para ir a las reuniones que hacíamos ciertos compromisarios "disidentes" en la bolsa, entre ellos la posterior directiva izaskun larrieta, borja irizar, canito, mendiguren, ella o yo mismo entre otros
señor rosa- Mensajes : 24648
karlos gasteiz escribió:Pero que lo de los extranjeros no vende, hombre
eso es,pero algunos no olvidamos ,a mi me lo niega ahora algun intimo amigo que está en una candidatura,lo de Ranedo se lo he leido yo,partidario claro de ampliar el caladero,en eso Arechabaleta ha sido tajante,¿le creemos?,con las ganas que tiene El Correo de ello,los debates que monta,etc
hoy jugamos la final de copa de juveniles,los del"todo mal en Lezama" no quieren ni oir hablar de ella
parece que se van a presentar un montón de avales,hay mas socios pero tambien parece que la peña está mas motivada que otras elecciones,me sorprende lo que dice Troy de su entorno que ve muy favorito a Uriarte,en el mio es Barkala total con alguna opción para Arechabaleta,no conozco nadie que vaya con Uriarte
A mi lo que más me sorprende es que la gente ya esté formando bandos y haciendo campaña (normalmente desacreditando a otros) cuando todavía ninguno de los tres pre candidatos ha dicho absolutamente nada.
Luego diremos que hay que votar ideas, programas, etc. pero en Bilbao muchos posicionados antes incluso de conocerse las planchas.
Y en mis círculos Barkala no existe, yo le daba cero opciones por eso.
Luego diremos que hay que votar ideas, programas, etc. pero en Bilbao muchos posicionados antes incluso de conocerse las planchas.
Abuelo81 escribió:A mi lo que más me sorprende es que la gente ya esté formando bandos y haciendo campaña (normalmente desacreditando a otros) cuando todavía ninguno de los tres pre candidatos ha dicho absolutamente nada.
Euskal Herria es tierra de confrontacion politica. Parece que no sepamos hacer las cosas de otra manera
Me río por no llorar
Última edición por karlos gasteiz el 04.06.22 10:40, editado 1 vez
Lo de Ander Herrera, ha sido solo que ha firmado en una de las candidaturas, no? Para que se presente. O qué ha sido?
Porque lo de ficharlo, obviamente no
Sobre Barkala. Pues parece quw da la imagen del clasico presidente del Athletic, no?
Del PNV y con fama de buen profesional. Y eso en Bizkaia suena a caballo ganador
Del PNV y con fama de buen profesional. Y eso en Bizkaia suena a caballo ganador
karlos gasteiz escribió:Lo de Ander Herrera, ha sido solo que ha firmado en una de las candidaturas, no? Para que se presente. O qué ha sido?
Eso es. Solo firma
Pendejo- Mensajes : 50011
karlos gasteiz escribió:Sobre Barkala. Pues parece quw da la imagen del clasico presidente del Athletic, no?
¿Fama de buen profesional?
Yo creo que tiene fama de trabajar en buenos puestos, pero siempre en puestos políticos y de muchos cambios.
No le he escuchado ni antes, ni ahora, a nadie hablar bien profesionalmente.
karlos gasteiz escribió:Sobre Barkala. Pues parece quw da la imagen del clasico presidente del Athletic, no?
Yo creo que tiene fama de trabajar en buenos puestos, pero siempre en puestos políticos y de muchos cambios.
ahora mismo, yoterremoto73 escribió:karlos gasteiz escribió:Pero que lo de los extranjeros no vende, hombre
eso es,pero algunos no olvidamos ,a mi me lo niega ahora algun intimo amigo que está en una candidatura,lo de Ranedo se lo he leido yo,partidario claro de ampliar el caladero,en eso Arechabaleta ha sido tajante,¿le creemos?,con las ganas que tiene El Correo de ello,los debates que monta,etc
hoy jugamos la final de copa de juveniles,los del"todo mal en Lezama" no quieren ni oir hablar de ella
parece que se van a presentar un montón de avales,hay mas socios pero tambien parece que la peña está mas motivada que otras elecciones,me sorprende lo que dice Troy de su entorno que ve muy favorito a Uriarte,en el mio es Barkala total con alguna opción para Arechabaleta,no conozco nadie que vaya con Uriarte
veremos lo que van diciendo unos y otros, pero ahora mismo es de largo el que mejores sensaciones me transmite
Con los pocos socios que he hablado la mayoría han avalado a Uriarte para que pueda ser candidato, luego votar es otra cosa
turbolover- Mensajes : 5186
Abuelo81 escribió:karlos gasteiz escribió:Sobre Barkala. Pues parece quw da la imagen del clasico presidente del Athletic, no?
Yo si. Aqui mismo se lo he leido a alguien. Y fuera tambien lo he escuchado
Que no digo que lo piense yo, que la verdad es que ni idea
Hasta cuando vamos a soportar el coñazo de vuestras elecciones? Falta mucho?
Por cierto, vengo del topic de los amics con un disgusto tremendo. El bùfalo que es mas español que Iturgaiz...
Que hostias andais en ese banquillo?
pantxo escribió:Hasta cuando vamos a soportar el coñazo de vuestras elecciones? Falta mucho?
No te queda nada
El Bufalo es de hablar muy poco. Ya veo por qué
karlos gasteiz escribió:El Bufalo es de hablar muy poco. Ya veo por qué
Igual hay que empezar a llamarle Torito Bravo en vez de Búfalo.
Attikus- Mensajes : 22149
pantxo escribió:Hasta cuando vamos a soportar el coñazo de vuestras elecciones? Falta mucho?
Yo estoy rallao porque no puedo votar
Yo es que no se quienes son.Rikileaks escribió:pantxo escribió:Hasta cuando vamos a soportar el coñazo de vuestras elecciones? Falta mucho?
Por lo que he leido por aquí, uno es capitan de barco y otro un Steve Jobs de la vida.
Se agradeceria un analisis pormenorizado de los candidatos. Los giputxis seguiremos esto como Eurovision, en la distancia y sin poder participar.
son tan pobres que solo tienen dinero...ah, que eso ahora tampoco.pantxo escribió:Por cierto, vengo del topic de los amics con un disgusto tremendo. El bùfalo que es mas español que Iturgaiz...
los amics gudaris, muy entrañables ellos
pantxo escribió:Yo es que no se quienes son.Rikileaks escribió:pantxo escribió:Hasta cuando vamos a soportar el coñazo de vuestras elecciones? Falta mucho?
Por lo que he leido por aquí, uno es capitan de barco y otro un Steve Jobs de la vida.
Se agradeceria un analisis pormenorizado de los candidatos. Los giputxis seguiremos esto como Eurovision, en la distancia y sin poder participar.
Entiendo que el del Puerto es el PNV.
El sobrino de Uranga, pues eso, un chavalillo emprendedor de estos que puede parecer un flipao y tener una visión interesante.
Y luego está otro más con nombre de pueblo pero mal escrito.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.