El Topic de los Corredores
+52
Oker
Mikel Faulkner
jojomojo
ruso
crancranc
speedy
Dani
red_mosquito
Emeritus Pope
Reckoner
disturbiau
turbolover
GhostofCain
Drakixx
guaje
wakam
stone the crow
rockero deprimido
Geme
Grohl
txotxe18
o'tuerto
Troy Mc Clure
KILLER
thunderpussy
icarus
PUMP
Johnny99
Hank
Mayor Tom
pantxo
Karlos
yosoyrudolf
loaded
Abuelo81
DeepFritz
Anacardo Enfurecido
Gora Rock
Balachina
Joker
DAVIDCOVERDALE
joselette
mr_mojorising
m señor
Pericuete
Infernu
Marcial Garañón
el barón
locovereas
Cerpin Taxt
R'as Kal Bhul
Hackenbush
56 participantes
Página 6 de 22.
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
Re: El Topic de los Corredores
El amazfit stratos 3 está de puta madre y el GPS funciona dpm siempre que actualices la app cada semana sincronizandoo con el reloj.
Infernu- Mensajes : 56572
Infernu escribió:El amazfit stratos 3 está de puta madre y el GPS funciona dpm siempre que actualices la app cada semana sincronizandoo con el reloj.
zenkiu!!
Llevaba una semana sin correr y hoy al alba, con viento de poniente, pero sin helicópteros, que luego no hay dios que corra, han caído 15 kms +660 en poco menos de hora y media. Ahora a la playa que ya calienta.
Estoy viendo el mundial de atletismo. Los 20K marcha. Es una pasada el ritmo que lleva esta gente "andando". Más o menos a 4:00 el kilómetro
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
a 4 el km andando??
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Andando rápidoCerpin Taxt escribió:a 4 el km andando??
locovereas- Mensajes : 33247
Yo el día que hice el cálculo del ritmo me quedé a cuadros. Es increíble.Anacardo Enfurecido escribió:Estoy viendo el mundial de atletismo. Los 20K marcha. Es una pasada el ritmo que lleva esta gente "andando". Más o menos a 4:00 el kilómetro
Hoy por primera vez 24km y +1000
locovereas escribió:Hoy por primera vez 24km y +1000
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Qué buena, loco.locovereas escribió:Hoy por primera vez 24km y +1000
Gora Rock- Mensajes : 35762
locovereas escribió:Hoy por primera vez 24km y +1000
Y supongo, por el día, que era a 40ºC
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
La cara B del día de los 24km y los +1000m
Cuidado de las fuentes en las que bebéis agua...
Bebimos de una fuente en la que ya habíamos bebido agua otras veces, además bastante conocida por ciclistas, trailrunners, senderistas y gente de la zona.
A la media hora un compi empieza a vomitar cuando empezamos la ascensión, na, los mocos que me los voy tragando y tal... seguimos para arriba y vomitona y cagalera.
Llegamos dos a la cima, de los cuatro que habíamos empezado, uno se retiró antes de la subida porque no tenía fuerzas, el que estaba malo dijo que se bajaba y que nos veíamos en un puerto cuando bajáramos y así descansaba.
Nos llama al rato, tiossss que estoy muy malo, he vomitado 4 veces más y me he cagao otras tantas!!! ya bajamos, apretamos y nos lo encontramos vomitando otra vez. El se bajó por un sitio directo y yo tiré a to pija por los caminos para llegar a los coches e ir a recogerlo dónde estuviera.
Bueno, pues por la tarde, yo empiezo a sentirme fatal, dolor de barriga y de estómago, ni cené ni na, malísimo y el lunes cagalera que me iba por la pata abajo.
Lo comento en el grupo de wassap y el otro que se había ido antes, también al llegar a casa tuvo que evacuar, así que conclusión 3 de 4 nos sentó mal el agua de la fuente.
Y si, había como unos 40º, pero en la montaña hacía menos, unos 30 o así.
Cuidado de las fuentes en las que bebéis agua...
Bebimos de una fuente en la que ya habíamos bebido agua otras veces, además bastante conocida por ciclistas, trailrunners, senderistas y gente de la zona.
A la media hora un compi empieza a vomitar cuando empezamos la ascensión, na, los mocos que me los voy tragando y tal... seguimos para arriba y vomitona y cagalera.
Llegamos dos a la cima, de los cuatro que habíamos empezado, uno se retiró antes de la subida porque no tenía fuerzas, el que estaba malo dijo que se bajaba y que nos veíamos en un puerto cuando bajáramos y así descansaba.
Nos llama al rato, tiossss que estoy muy malo, he vomitado 4 veces más y me he cagao otras tantas!!! ya bajamos, apretamos y nos lo encontramos vomitando otra vez. El se bajó por un sitio directo y yo tiré a to pija por los caminos para llegar a los coches e ir a recogerlo dónde estuviera.
Bueno, pues por la tarde, yo empiezo a sentirme fatal, dolor de barriga y de estómago, ni cené ni na, malísimo y el lunes cagalera que me iba por la pata abajo.
Lo comento en el grupo de wassap y el otro que se había ido antes, también al llegar a casa tuvo que evacuar, así que conclusión 3 de 4 nos sentó mal el agua de la fuente.
Infernu escribió:Yo el día que hice el cálculo del ritmo me quedé a cuadros. Es increíble.Anacardo Enfurecido escribió:Estoy viendo el mundial de atletismo. Los 20K marcha. Es una pasada el ritmo que lleva esta gente "andando". Más o menos a 4:00 el kilómetro
Es una locura. Yo andando deprisa los días que le zumbo a 7 minutos el Km. Invito a la gente que ande lo más rápido que pueda y ya verá lo complicado que es..
Johnny99- Mensajes : 3076
Johnny99 escribió:Infernu escribió:Yo el día que hice el cálculo del ritmo me quedé a cuadros. Es increíble.Anacardo Enfurecido escribió:Estoy viendo el mundial de atletismo. Los 20K marcha. Es una pasada el ritmo que lleva esta gente "andando". Más o menos a 4:00 el kilómetro
Es una locura. Yo andando deprisa los días que le zumbo a 7 minutos el Km. Invito a la gente que ande lo más rápido que pueda y ya verá lo complicado que es..
La marcha no es sólo andar, también requiere de técnica.
locovereas escribió:
El domingo salí a hacer mi tirada larga (22/24 kms) a las 22h, con "la fresca"... 34º
Hice 13 kms a ritmo de tortuga coja, parando en todas las fuentes a beber y, sobre todo, a remojarme, y no pude más.
Eso sí, los días siguientes a 24º (que, tradicionalmente, para mí es infernal) he ido de fenómenos. Parece que ese día me curé de espanto en lo que a calor se refiere.
Otro saludo. Marcial Garañón
Johnny99 escribió:Infernu escribió:Yo el día que hice el cálculo del ritmo me quedé a cuadros. Es increíble.Anacardo Enfurecido escribió:Estoy viendo el mundial de atletismo. Los 20K marcha. Es una pasada el ritmo que lleva esta gente "andando". Más o menos a 4:00 el kilómetro
¡Ohtia! Antes de retomar correr iba a andar rápido e intentando ir lo más rápido posible creo recordar que era un ritmo de 8/8:30. Y a mí me daba la impresión de que era imposible ir más rápido sin correr o sin técnica de marcha.
A 7 mins/km (e, incluso a 7:30) voy yo corriendo cuando hace mucho calor o cuango tengo un día especialmente malo. ¡Qué vergüenza va a ser el día en que me adelante un andarín de tu ritmo!
Es todo entrenamiento. Yo estos días con calor salgo a caminar a 8:20 el Km, ritmo tranquilito. Hace unos días salía por las mañanas a eso de las 7:15 e iba en torno a 7:20 y si tengo un buen día y me da por apretar estoy en torno a 7 ó 7:05 el km. Efectivamente la marcha requiere de una técnica que yo no tengo, sencillamente yo me pongo a caminar como si no hubiera mañana. Y creo que quemo bastante y es bastante menos lesivo para mis articulaciones...
Johnny99- Mensajes : 3076
Hace unas semanas vine aquí todo contento porque había "casi" conseguido mi objetivo del verano, cuando apenas había empezado esta estación.
El objetivo era subir los dos montes de enfrente de mi casa (Arnotegi+Ganeta) ida y vuelta. El "casi" de aquel día era porque había subido por el lado más largo y tendido, que ya me dejó contentísimo, pero cuando ideé el reto consistía en hacerlo por el lado más corto y empinado.
Pues ayer lo hice
Y sin querer, como quien dice. Salí con la idea de hacer solo el primero de los montes. De hecho, a las 20:15, sin margen temporal para hacer mucho más, pero me sentí guay y tiré p'arriba. Después me anocheció y algún tramo de la bajada, donde el arbolado es más cerrado, fué de acojono-a-ciegas, sin saber dónde pisaba.
El objetivo era subir los dos montes de enfrente de mi casa (Arnotegi+Ganeta) ida y vuelta. El "casi" de aquel día era porque había subido por el lado más largo y tendido, que ya me dejó contentísimo, pero cuando ideé el reto consistía en hacerlo por el lado más corto y empinado.
Pues ayer lo hice
Y sin querer, como quien dice. Salí con la idea de hacer solo el primero de los montes. De hecho, a las 20:15, sin margen temporal para hacer mucho más, pero me sentí guay y tiré p'arriba. Después me anocheció y algún tramo de la bajada, donde el arbolado es más cerrado, fué de acojono-a-ciegas, sin saber dónde pisaba.
Última edición por Marcial Garañón el Vie 29 Jul 2022 - 13:35, editado 1 vez
Zorionak Martzial!
Menuda tralla. A tope Marcial.
Bien , bien parece que a temperaturas humanas rindo bien.
He hecho la mítica ruta de 11kms y pico +500 y la parte de la Subida la he hecho en menos de 40 minutos.
Me he ganado un desayuno como los del forero David Coverdale por lo menos.
He hecho la mítica ruta de 11kms y pico +500 y la parte de la Subida la he hecho en menos de 40 minutos.
Infernu escribió:Bien , bien parece que a temperaturas humanas rindo bien.
Ayer salí a las 8 de la tarde al monte. 33º Me lo planteé en plan "día duro" a ritmo de limaco. Pues me dió una pájara que te cagas en el km 8. En ese momento iba cuesta abajo y, aún así, tuve que parar y seguir andando.
Supongo que el hecho de que antes de anoche no durmiese una puta mierda por el calor también hizo su mella.
El horror.
Tengo unas ganas locas de invierno.
Cuando calienta como ayer, no hago nada, fuera mal y la ganbara se pone a 50 grados. Intento no comer mierdas esos días y ya vendrá otro.Marcial Garañón escribió:Infernu escribió:Bien , bien parece que a temperaturas humanas rindo bien.
Ayer salí a las 8 de la tarde al monte. 33º Me lo planteé en plan "día duro" a ritmo de limaco. Pues me dió una pájara que te cagas en el km 8. En ese momento iba cuesta abajo y, aún así, tuve que parar y seguir andando.
Supongo que el hecho de que antes de anoche no durmiese una puta mierda por el calor también hizo su mella.
El horror.
Tengo unas ganas locas de invierno.
Me acabo de meter 3 series de 2k y 1k a ritmo <3,50-45 en la playa, humedad a muerte.
Baño, desayuno y a la playa con el enano.
locovereas escribió:Me acabo de meter 3 series de 2k y 1k a ritmo <3,50-45 en la playa, humedad a muerte.
¿Con "en la playa" quieres decir "en la arena"?
Marcial Garañón escribió:locovereas escribió:Me acabo de meter 3 series de 2k y 1k a ritmo <3,50-45 en la playa, humedad a muerte.
¿Con "en la playa" quieres decir "en la arena"?
En el paseo marítimo.
Un día calentaré, me iré a un lugar llano y probaré a ver si bajo de 4 minutos al menos un km. para dedicárselo al loco de las veredas.
Infernu escribió:Un día calentaré, me iré a un lugar llano y probaré a ver si bajo de 4 minutos al menos un km. para dedicárselo al loco de las veredas.
3,31 el último km
Bueno, llega septiembre, comienza el curso y empezamos de nuevo. He estado unos meses parado por dolores en el pie. Ahora estoy probándome poco a poco y parece que va a mejor. Habrá que seguir.
A ver sí cortan las zarzas o empiezan a debilitarse ya porque están muchos caminos habituales plagados.
Entre eso y las fiestas patronales casi me he echado a perder.
Entre eso y las fiestas patronales casi me he echado a perder.
7 meses después ayer me hice 7 kilómetros al trote cochinero. Ni miré tiempo ni hostias, solamente disfrutando, al menos conseguí volver a casa sin molestias ni cojeras. De la cintilla ni rastro, que ya era hora.
Bien PUMP a continuar y a seguir sin molestias.
Por mi parte el domingo vuelvo a hacer la carrera con la que me entró el gusanillo de las carreras el año pasado. Intentaré bajar el tiempo del año pasado. 1h05’ 13,6k +600 desnivel.
Por mi parte el domingo vuelvo a hacer la carrera con la que me entró el gusanillo de las carreras el año pasado. Intentaré bajar el tiempo del año pasado. 1h05’ 13,6k +600 desnivel.
locovereas escribió:Bien PUMP a continuar y a seguir sin molestias.
Estás este año de carreras on fire!!!
Estoy inscrito en la Behobia. Me han liado.
Pericuete- Mensajes : 1961
Carrera hecha, 1:00:58, no ha podido ser bajar de la hora, pero rebajado el tiempo del año pasado.
Bien Loco bien!locovereas escribió:Carrera hecha, 1:00:58, no ha podido ser bajar de la hora, pero rebajado el tiempo del año pasado.
Infernu escribió:Bien Loco bien!locovereas escribió:Carrera hecha, 1:00:58, no ha podido ser bajar de la hora, pero rebajado el tiempo del año pasado.
Gracias!!!
Próximo objetivo media maratón en mes y medio. Va a ser difícil bajar de la 1h30’ porque es una carrera con cuestas y un recorrido feo.
locovereas escribió:Carrera hecha, 1:00:58, no ha podido ser bajar de la hora, pero rebajado el tiempo del año pasado.
¡Qué puto amo!
¿Has pillado algo por categoría aquí?
A mí se me ha trastocado un plan. Que no importa, porque no hago planes serios, pero se me ha trastocado.
Tenía intención de intentar mi reto de media maratón a 5:05min/km en la nocturna de Bilbao, pero la fecha ha quedado mal encajada en mi calendario.
Es el 22 de octubre y yo voy a estar de vacaciones entre el 1 y el 14 en un barco, así que voy a estar parado en un momento crucial.
No sé qué voy a hacer. Lo dejo para otra ocasión o me tiro a la piscina y que salga lo que salga... no sé.
Me da bastante igual ¡eh! Si no lo hago pues no pasa nada, pero ya le había echado el ojo a la pcasión
Tenía intención de intentar mi reto de media maratón a 5:05min/km en la nocturna de Bilbao, pero la fecha ha quedado mal encajada en mi calendario.
Es el 22 de octubre y yo voy a estar de vacaciones entre el 1 y el 14 en un barco, así que voy a estar parado en un momento crucial.
No sé qué voy a hacer. Lo dejo para otra ocasión o me tiro a la piscina y que salga lo que salga... no sé.
Me da bastante igual ¡eh! Si no lo hago pues no pasa nada, pero ya le había echado el ojo a la pcasión
Como conté en el post anterior, se me habían trastocado los planes para intentar el objetivo que me había puesto hace año y medio, cuando ví que podía correr.
Así que esta mañana, día de tirada larga, a lo loco, he decidido que hoy era el día, y que lo intentaría por mi cuenta, sin carrera ni toda la liturgia que la acompaña.
Pues me he puesto las zapas con estos objetivos en mente (la distancia es media maratón):
Objetivo fácil -> mejorar mi mejor marca anterior. 1:54:26 (8/VIII/2021)
Objetivo principal -> medio maratón al ritmo que hice un maratón en 2005 (5:05/km), es decir, hoy debería hacer 1:47:15.
Objetivo ambicioso pero posible -> 1:45:00 (en carrera habría intentado ir con el globo de ese tiempo).
Pues esto es lo que he hecho:
Ahora estoy con tristeza post-coitum y vacío existencial. Ya no sé para qué correr más :-) Tengo que ponerme algún objetivo.
Así que esta mañana, día de tirada larga, a lo loco, he decidido que hoy era el día, y que lo intentaría por mi cuenta, sin carrera ni toda la liturgia que la acompaña.
Pues me he puesto las zapas con estos objetivos en mente (la distancia es media maratón):
Objetivo principal -> medio maratón al ritmo que hice un maratón en 2005 (5:05/km), es decir, hoy debería hacer 1:47:15.
Objetivo ambicioso pero posible -> 1:45:00 (en carrera habría intentado ir con el globo de ese tiempo).
Ahora estoy con tristeza post-coitum y vacío existencial. Ya no sé para qué correr más :-) Tengo que ponerme algún objetivo.
Grande!!! Enhorabuena marcial
Marcial Garañón escribió:Como conté en el post anterior, se me habían trastocado los planes para intentar el objetivo que me había puesto hace año y medio, cuando ví que podía correr.
Si quieres un objetivo, te propongo el que va a realizar un colega dentro de unos días. Con el fin de recaudar pasta para los niños con cáncer, va a correr en Túnez 4 etapas de 25 kilómetros, descansa un día y luego al día siguiente de nuevo las 4 etapas del tirón
icarus- Mensajes : 17143
Zorionak Martzial!!Marcial Garañón escribió:Como conté en el post anterior, se me habían trastocado los planes para intentar el objetivo que me había puesto hace año y medio, cuando ví que podía correr.
Gracias por los parabienes, cuadrilla.
Sigo rascándome la cabeza con por dónde tirar ahora, que no va a ser lo que propone Icarus ...porque hay pocos días para preparlo... si me da un par de semanas, otro gallo cantaría
Sigo rascándome la cabeza con por dónde tirar ahora, que no va a ser lo que propone Icarus ...porque hay pocos días para preparlo... si me da un par de semanas, otro gallo cantaría
Zorionak. Solo es más complicado, y aunque cualquier reloj da algún metro más, la falta de gente lo compensa. Así que tienes ese tiempo en las piernas.
Yo iría a la nocturna. Y a ver qué sale.
Y después prepapararia ya alguna en Primavera, por ejemplo la Azkoitia Azpeitia, que está cerca y es Preciosa.
Y después prepapararia ya alguna en Primavera, por ejemplo la Azkoitia Azpeitia, que está cerca y es Preciosa.
Abuelo81- Mensajes : 12305
Abuelo81 escribió:
Cuando vuelva de las vacaciones igual me testeo un 10k a ver cómo están las piernas y decidiré si hago la nocturna. Si quedan plazas también.
Abuelo81 escribió:
Carreras no me interesan, me interesa ponerme un reto a un año vista.
Maratón <4
Medio <1:40
No sé, algo así. Tengo que meditarlo, sobre todo en función del tiempo semanal que requiera y yo pueda/quiera dedicarle.
A más largo plazo, recuperar mis tiempos de 2005 sería la hostia (maratón 3:33; 10k 40m). No estoy seguro ni de que sea ya posible, que el declive de la edad es evidente.
Marcial Garañón escribió:locovereas escribió:Carrera hecha, 1:00:58, no ha podido ser bajar de la hora, pero rebajado el tiempo del año pasado.
¡Qué puto amo!
¿Has pillado algo por categoría aquí?
Que va!! pues no veas lo fuertes que están los de mi categoría (50-45) me quedé el 8º El tercero de la categoría corría en mis tiempos conmigo y estábamos igualados, me sacó 5 minutos.
Yo hoy he empezado con el plan para preparar la media maratón que es dentro de 6 semanas.
Tenía 70' de carrera continua, he tenido que salir a las 7 de la mañana, con el frontal por la carretera más oscuro que el culo un grillo. 15km me han salido.
Como siga a este ritmo, o no llego a la media o me salgo.
Tenía 70' de carrera continua, he tenido que salir a las 7 de la mañana, con el frontal por la carretera más oscuro que el culo un grillo. 15km me han salido.
Como siga a este ritmo, o no llego a la media o me salgo.
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22