The Sound
+15
Manolito
Surfinbitxo
Jano
Autista
Zispa
FĐ
Sugar Bug
Zeppo
sapir
Melt
Stoneheart
Rhonda
ksmith
RegSound
Francois Zappa
19 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Buenos días, Zeppamente.
Ya he fijado en el clashfinder mi ruta del PS.
Me ha resultado mucho más fácil que en el 2019.
Ya he fijado en el clashfinder mi ruta del PS.
Me ha resultado mucho más fácil que en el 2019.
Melt- Mensajes : 14474
Vais a saquísimo, ¿no?
A mí me gustaría intentar ver a Autechre y Fontaines enteros, pero tengo miedo de no encontrar sitio decente en Mordor, y eso de lejos no mola nada.
A mí me gustaría intentar ver a Autechre y Fontaines enteros, pero tengo miedo de no encontrar sitio decente en Mordor, y eso de lejos no mola nada.
Stoneheart- Mensajes : 46096
https://jenesaispop.com/2022/05/21/434276/kendrick-morale-steppers-critica/
Gracias Rhonda!!
Magnífico trabajo.
Gracias Rhonda!!
Magnífico trabajo.
FĐ- Mensajes : 20222
Stoneheart escribió:Vais a saquísimo, ¿no?
Luego nos pasamos medio ps buscándonos y gritando MELT
Stoneheart escribió:Vais a saquísimo, ¿no?
Todo lo que no sea igualar las once horas diarias será la senda de un PS 2023 Auditori sesión continúa con petaca y pijama (Hola Sugar).
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Vais a saquísimo, ¿no?
Luego nos pasamos medio ps buscándonos y gritando MELT
Miro el clashfinder y lo que más palo me da perderme es a Jessie Ware y Dua Lipa (también Aksak Maboul y Shellac).
johnnycashcantandowhathaveibecome.gif
johnnycashcantandowhathaveibecome.gif
Forforcio- Mensajes : 3787
FĐ escribió:https://jenesaispop.com/2022/05/21/434276/kendrick-morale-steppers-critica/
Gracias Rhonda!!
Magnífico trabajo.
Me alegro que te haya gustado.
El disco me flipa, pero te voy a imitar: no lo quiero volver a escuchar hasta que no lo tenga en físico.
Rhonda- Mensajes : 50747
Bon dia!
Atormentando a mis amigas con Florence and the Machine. Me flipa el disco.
FĐ escribió:Buenas.
De puta comunión.
Ànims.
Rhonda escribió:FĐ escribió:Buenas.
De puta comunión.
Ànims.
sapir- Mensajes : 135869
Rhonda escribió:Bon dia!
Que no se quejen que si estuviese yo les atormentaría con cosas que les horrorizarían bastante más.
Rhonda escribió:FĐ escribió:https://jenesaispop.com/2022/05/21/434276/kendrick-morale-steppers-critica/
Gracias Rhonda!!
Magnífico trabajo.
Me alegro que te haya gustado.
El disco me flipa, pero te voy a imitar: no lo quiero volver a escuchar hasta que no lo tenga en físico.
Estoy por sacrificar a Lingua Ignota. Demasiado pronto, y habrá que ver el tiempo que se tarda en que nos pulsericen con la mierda esta de Access Ticket. Me imagino que se podrá hacer el miércoles en el Poble Espanyol.
sapir escribió:Rhonda escribió:FĐ escribió:Buenas.
De puta comunión.
Ànims.
Gracias chicos, a ver si empiezo a beber pronto.
Enorme crítica del disco de Kendrick Lamar de Rhonda.
sapir escribió:Estoy por sacrificar a Lingua Ignota. Demasiado pronto, y habrá que ver el tiempo que se tarda en que nos pulsericen con la mierda esta de Access Ticket. Me imagino que se podrá hacer el miércoles en el Poble Espanyol.
Es que vaya horas la Kristin.
Si tío ,esa la tengo guardada para leerla otra vez ya.con el disco en mano.sapir escribió:Enorme crítica del disco de Kendrick Lamar de Rhonda.
FĐ escribió:sapir escribió:Estoy por sacrificar a Lingua Ignota. Demasiado pronto, y habrá que ver el tiempo que se tarda en que nos pulsericen con la mierda esta de Access Ticket. Me imagino que se podrá hacer el miércoles en el Poble Espanyol.
Es que vaya horas la Kristin.
Aunque sea en el auditori tendrían que haberla puesto más tarde.
FĐ escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:FĐ escribió:Buenas.
De puta comunión.
Ànims.
Espero que hayan tenido la decencia de poner barra libre.
Control Machete - Artillería Pesada.
Creo que tengo que me tengo que ir a la inglesia.
Creo que tengo que me tengo que ir a la inglesia.
FĐ escribió:Si tío ,esa la tengo guardada para leerla otra vez ya.con el disco en mano.sapir escribió:Enorme crítica del disco de Kendrick Lamar de Rhonda.
sapir escribió:FĐ escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:FĐ escribió:Buenas.
De puta comunión.
Ànims.
Espero que hayan tenido la decencia de poner barra libre.
Como no empiezo una revuelta
Bon dia. Comprensible. Es más, si no fuera porque tengo miedo de que cancele, me esperaría a verla en el AMFest. Con el resto de horarios y escenarios me puedo apañar, pero esto lo jode absolutamente todo.sapir escribió:Estoy por sacrificar a Lingua Ignota. Demasiado pronto, y habrá que ver el tiempo que se tarda en que nos pulsericen con la mierda esta de Access Ticket. Me imagino que se podrá hacer el miércoles en el Poble Espanyol.
Stoneheart escribió:Bon dia. Comprensible. Es más, si no fuera porque tengo miedo de que cancele, me esperaría a verla en el AMFest. Con el resto de horarios y escenarios me puedo apañar, pero esto lo jode absolutamente todo.sapir escribió:Estoy por sacrificar a Lingua Ignota. Demasiado pronto, y habrá que ver el tiempo que se tarda en que nos pulsericen con la mierda esta de Access Ticket. Me imagino que se podrá hacer el miércoles en el Poble Espanyol.
Después de Lingua Ignota han puesto a Kim Gordon, y de ella llevo siendo fan desde que tengo uso de razón.
Lo digo fuera de los topics de fútbol, y no volveré a mencionarlo, pero me he hecho fan de Mbappé. Vaya forma de trolear a Florentino, y de timar para sacar mucha más pasta al jeque del PSG. Timar a dos mafiosos de esa calaña no está al alcance de todos.
sapir escribió:Lo digo fuera de los topics de fútbol, y no volveré a mencionarlo, pero me he hecho fan de Mbappé. Vaya forma de trolear a Florentino, y de timar para sacar mucha más pasta al jeque del PSG. Timar a dos mafiosos de esa calaña no está al alcance de todos.
Quien tima a un timador ...
Saludos desde el Baix Camp!
Rhonda escribió:sapir escribió:Lo digo fuera de los topics de fútbol, y no volveré a mencionarlo, pero me he hecho fan de Mbappé. Vaya forma de trolear a Florentino, y de timar para sacar mucha más pasta al jeque del PSG. Timar a dos mafiosos de esa calaña no está al alcance de todos.
Quien tima a un timador ...
Rhonda escribió:
Saludos desde el Baix Camp!
sapir escribió:Lo digo fuera de los topics de fútbol, y no volveré a mencionarlo, pero me he hecho fan de Mbappé. Vaya forma de trolear a Florentino, y de timar para sacar mucha más pasta al jeque del PSG. Timar a dos mafiosos de esa calaña no está al alcance de todos.
Abrir la jornada del jueves con Lingua Ignota y cerrar con Pavement u Otoboke Beaver
Y en medio el pim pam del Primavera al Cupra birra en mano.
Me encanta que los planes salgan bien.
Y en medio el pim pam del Primavera al Cupra birra en mano.
Me encanta que los planes salgan bien.
Yo suelo ir al forum nada más terminar de comer así que cuando empiecen a poner las pulseras intentaré ser de los primeros.
Francois Zappa escribió:Buenos días
más muerto que vivo
Un placer ver ayer a Reg y conocer a varios foreros.
Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
más muerto que vivo
Un placer ver ayer a Reg y conocer a varios foreros.
Después de tanto tiempo me vendría bien recordar qué escenarios tenían hierba* cerca, porque varios grupos de los que me interesan se prestan a ser vistos en esas condiciones, lo cual supondría un verdadero salvavidas para mis pies.
(* De la de sentarse. En la otra ya he pensado pero no sé si es buena idea entre tantos estímulos)
(* De la de sentarse. En la otra ya he pensado pero no sé si es buena idea entre tantos estímulos)
Joder, vaya día ayer. Por la mañana estuve comprando discos en Rotor, Palma 39 y en Killers, que hacía tiempo que no iba. Luego me fui a un pueblo de Parla con Vio que hacía un streaming. De ahí, corriendo al Wizick Center a ver a Bad Religion y los Suicidal Tendencies. Y de ahi al centro otra vez para ir a dos fiestas que se hacían al mismo tiempo en las que pinchaban amigos. Hoy espero no moverme de casa.
Francois Zappa escribió:Joder, vaya día ayer. Por la mañana estuve comprando discos en Rotor, Palma 39 y en Killers, que hacía tiempo que no iba. Luego me fui a un pueblo de Parla con Vio que hacía un streaming. De ahí, corriendo al Wizick Center a ver a Bad Religion y los Suicidal Tendencies. Y de ahi al centro otra vez para ir a dos fiestas que se hacían al mismo tiempo en las que pinchaban amigos. Hoy espero no moverme de casa.
RegSound- Moderador
sapir escribió:Estoy por sacrificar a Lingua Ignota. Demasiado pronto, y habrá que ver el tiempo que se tarda en que nos pulsericen con la mierda esta de Access Ticket. Me imagino que se podrá hacer el miércoles en el Poble Espanyol.
Ojo con esto que, por lo que comentaban en redes, las pulseras son algo asi como simbólicas. El acceso lo controlarán con la App y las pulseras no las pondrán hasta el jueves (por lo que dijeron)
Ecthelion- Mensajes : 49417
Stoneheart escribió:Después de tanto tiempo me vendría bien recordar qué escenarios tenían hierba* cerca, porque varios grupos de los que me interesan se prestan a ser vistos en esas condiciones, lo cual supondría un verdadero salvavidas para mis pies.
Mordor, el antiguo Primavera (ahora llamado Binance ) y el Tous
Ecthelion escribió:sapir escribió:Estoy por sacrificar a Lingua Ignota. Demasiado pronto, y habrá que ver el tiempo que se tarda en que nos pulsericen con la mierda esta de Access Ticket. Me imagino que se podrá hacer el miércoles en el Poble Espanyol.
Ojo con esto que, por lo que comentaban en redes, las pulseras son algo asi como simbólicas. El acceso lo controlarán con la App y las pulseras no las pondrán hasta el jueves (por lo que dijeron)
Si se paga por cashless la pulsera tiene que ser el medio de pago. No se la van a jugar a que los móviles estén operativos.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Surfinbitxo escribió:Ecthelion escribió:sapir escribió:Estoy por sacrificar a Lingua Ignota. Demasiado pronto, y habrá que ver el tiempo que se tarda en que nos pulsericen con la mierda esta de Access Ticket. Me imagino que se podrá hacer el miércoles en el Poble Espanyol.
Si se paga por cashless la pulsera tiene que ser el medio de pago. No se la van a jugar a que los móviles estén operativos.
Han dicho que van a poner puestos de recarga y demás. Que los pagos irán con la app o con dinero convencional y que si alguien se queda sin batería puede entrar con su cuenta desde la app de algún amigo con el que vaya para pagar. Y no sé si algo más. Se trasca, compañeros, se trasca.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20