Metalizado: Los discos de JUDAS PRIEST de peor a mejor en píldoras
+47
El facha catalán
efecto diablo
Bar Biquernes
deathlock
Katxorro
TIENENOMBRESMIL
Usagi
PLdG
Itlotg
BlueStarRider
hellpatrol
Joker
Autista
morley
Tuckelberry
el xavea e`lamoto
j. cash
clichentero
Johnny Kashmir
Rasputin
regal GNX
Koba
uno cualquiera
Vampa
turbolover
Melniboniano
eskoriez
DuffMc
Doctor_Eastmann
Sagan
Annie
Nigromante
red ryder
preparan
Spirit 76
karlos gasteiz
káiser
Roy Batty
Cerpin Taxt
Evolardo
Gregg
Starsailor
Steve Trumbo
Apocalypse Dude
MOON
DumDumBoy
MAZINGER
51 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Metalizado: Los discos de JUDAS PRIEST de peor a mejor en píldoras
Koba escribió:A mi no me parece que Judas sean ni hayan sido transversales... y mira que lo han intentado...
Y no me refiero a tener un hit o dos que todo el mundo conoce y disfruta, me refiero a que hay mucha gente fuera por completo del hard/heavy metal que tiene un disco o dos de Guns&Roses...o que van a ver a AC/DC cuando vienen.
Es más, hace unos años se puso de moda entre los indies reivindicar a Motörhead y luego, mucho más, a Black Sabbath como grupos auténticos, chupi-guays, molonguis y para-nada-como-los-jebis-horteras-esos-que-hay-por-ahí.
Los jebis horteras esos, sobra decirlo, son los Judas, Scorpions y sus descendientes. No olvidemos que el tipo responsable de que los miembros de las tribus urbanas más homófobas de los 80 fueran por la vida orgullosamente disfrazados de Mr. Leather 1978 es Robertito Jalfor. Punto para los Yudas.
Pero transversales los Judas yo creo que no... incluso en EEUU, que el hard y el heavy son muchísimo más mainstream y más aceptados que aquí los grupos "transversales" son otros... Van Halen...AC/DC, Metallica (post disco negro) etc... sí, pero los Judas nunca han conseguido alcanzar ese nivel. No por ventas, Nº1 en charts, etc... sino a nivel de aceptación pacífica.
No olvideis que es una de las bandas que sufrió juicios largos y folloneros.
Bueno yo no hablo de ese nivel de popularidad "transversal". Ese público masivo de AC/DC o Metallica, los Maiden ni lo huelen. Judas tampoco.
Yo me refería a una transversalidad dentro de rock. En el mundo del rock, a mi modo de ver, gente que le gusta más el hard rock o el rock clásico tiende a gustarle más Judas que los Maiden (en ese aspecto son los discos con Dianno los más transversales, que no los más populares).
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Judas en USA alcanzaron tanta popularidad en los 80 como Maiden, vendieron millones de discos, giras por arenas, festivales míticos como el Live Aid, US Festival o Rock in Río 91.
Para mi sólo les ganaron la partida Maiden en dos cosas, un manager como Dios manda y una mascota icónica como Eddie.
Y lo de Motorhead es cierto, los indies empezaron a reivindicar a Lemmy como nuevo ídolo, flipante. Yo tengo algún coleguilla que iba de ese palo, recuerdo que en el insti le dejé el Ace of Spades y el Overkill y no le molaron ,evidentemente le dije que si no le entraron esos discos esa banda no era para el, y unos pocos años después era fan porque era guay ser fan de Lemmy. Este país y sus cosas.
Para mi sólo les ganaron la partida Maiden en dos cosas, un manager como Dios manda y una mascota icónica como Eddie.
Y lo de Motorhead es cierto, los indies empezaron a reivindicar a Lemmy como nuevo ídolo, flipante. Yo tengo algún coleguilla que iba de ese palo, recuerdo que en el insti le dejé el Ace of Spades y el Overkill y no le molaron ,evidentemente le dije que si no le entraron esos discos esa banda no era para el, y unos pocos años después era fan porque era guay ser fan de Lemmy. Este país y sus cosas.
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:Judas en USA alcanzaron tanta popularidad en los 80 como Maiden, vendieron millones de discos, giras por arenas, festivales míticos como el Live Aid, US Festival o Rock in Río 91.
Tal cual. Y con Black Sabbath ha sido incluso más exagerado y más vergonzoso.
Estoy totalmente de acuerdo en que Judas Priest tuvieron años y años de popularidad muy importante en USA, más que Maiden claro, pero transversalidad yo creo que eso no llega a ser. Sigue siendo una banda de nicho...solo que en USA el nicho ocupaba medio cementerio en aquella época ochentera y en España NO. Ni en los ochenta ni ahora. Tanto Judas como Maiden eran cosa de jebis.
Una opinión, tan discutible como cualquier otra.
Koba- Mensajes : 2501
Gregg escribió:hellpatrol escribió:Top 5.
Streaming
Defenders
Sad wings
Painkiller
British
Todo lo demás detrás de esos 5.
Streaming mejor que downloading ?
cabron
hellpatrol- Mensajes : 33109
Koba escribió:red ryder escribió:Judas en USA alcanzaron tanta popularidad en los 80 como Maiden, vendieron millones de discos, giras por arenas, festivales míticos como el Live Aid, US Festival o Rock in Río 91.
Tal cual. Y con Black Sabbath ha sido incluso más exagerado y más vergonzoso.
Estoy totalmente de acuerdo en que Judas Priest tuvieron años y años de popularidad muy importante en USA, más que Maiden claro, pero transversalidad yo creo que eso no llega a ser. Sigue siendo una banda de nicho...solo que en USA el nicho ocupaba medio cementerio en aquella época ochentera y en España NO. Ni en los ochenta ni ahora. Tanto Judas como Maiden eran cosa de jebis.
Una opinión, tan discutible como cualquier otra.
Es una banda de nicho es obvio y nadie ha dicho lo contrario
Sólo que, dentro del mundo del rock, entre los fans del rock, Judas son normalmente más apreciados por fans del hard y del rock clásico que Maiden, debido a la multitud de temas que tienen mucho más cercanos a esos sonidos que Maiden. Maiden a mi modo de ver se circunscriben más al mundo del Heavy Metal (excepto los dos primeros discos que si que gozan de cierta "transversalidad", tampoco mucha, a pesar de ser menos populares).
Me alucina que Sin After Sin y sobre todo stained class vayan a hacer podio. Una lista muy personal, que duda cabe.
Para mí quedaría una cosa así, sin pensarlo demasiado:
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Creo que no esuché nada entero post Jugulator, pero quiero reivindicar este de forma muy vehemente. Burn in Hell y Bullet Train son auténticos temazos
hellpatrol escribió:Gregg escribió:hellpatrol escribió:Top 5.
Streaming
Defenders
Sad wings
Painkiller
British
Todo lo demás detrás de esos 5.
Streaming mejor que downloading ?
cabron
Gregg- Mensajes : 69509
TIENENOMBRESMIL escribió:Me alucina que Sin After Sin y sobre todo stained class vayan a hacer podio. Una lista muy personal, que duda cabe.
no se ve nada
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Me alucina que Sin After Sin y sobre todo stained class vayan a hacer podio. Una lista muy personal, que duda cabe.
no se ve nada
Iba a hacer un ranking y luego me dio vértigo ponerme a tomar esas decisiones, así que borre todo, pero dejé esa frase
turbolover- Mensajes : 5186
morley escribió:morley escribió:Hasta el 9
18- Nostradamus
17 - Redeemer of Souls
16 - Demolition
15 - British Steel
14 - Jugulator
13- Angel of Retribution
12- Screaming
11- Defenders
10 - Point of Entry
9 - Firepower
Sigo hasta el 4
8 - killing machine
7- Turbo
6 - RAM It down
5 - Stained Class
4 - Sin After Sin
3- Rocka Rolla
morley- Mensajes : 34201
TIENENOMBRESMIL escribió:Me alucina que Sin After Sin y sobre todo stained class vayan a hacer podio.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
¿tendremos hoy el desenlace?
MUY interesante lo de la transversalidad. Mi opinión es que ni los Priest post British Steel ni Maiden llegan a ello, si estamos hablando del nivel de Van Halen, GnR, Metallica (post Black), etc.
Pero los Priest 70's gozan de mucho tirón entre fans de "lo setentero", la gente que sólo se asoma a los primeros ochentas. Al menos yo conozco a gente así y aprecian a esos Priest y no mucho a Maiden.
Pero los Priest 70's gozan de mucho tirón entre fans de "lo setentero", la gente que sólo se asoma a los primeros ochentas. Al menos yo conozco a gente así y aprecian a esos Priest y no mucho a Maiden.
Joder a mi The Rage me flipa, con ese intento de reggae y ese riff matador, la verdad que me parece un disco perfecto, la mas floja puede que sea United, pero bueno como himno de estadio está bien.Gregg escribió:
4. BRITISH STEEL
British Steel fue mi primer álbum DE ESTUDIO de Priest (el primero fue Unleashed in the Studio, que realmente es mi disco favorito de la banda, aunque estamos con álbumes de estudio). De hecho el primer disco que tuve de la banda fue en 1980 el 7" de Living After Midnight/Delivering the Goods, que me daba vergüenza admitir ante mis colegas que me gustaba más la cara B. Pero es que como dije en Killing Machines, es una de mis top 3 de ellos.
Como he comentado en Firepower, para mis oídos este es el disco que mejor suena de la banda, una definición genial de instrumentos, una batería muy bien grabada, una voz que rompe con todo. Es increíble que el On Through the Night de Def Leppard esté grabado en el mismo lugar con el mismo productor y mismo ingeniero justo antes de este (salieron Leppard y entraron Priest), lo cual dice mucho del aporte de los músicos.
En cuanto al contenido, vale: NO es perfecto. Pero tiene dos de mis super favoritas del grupo: Rapid Fire y la infravalorada Steeler. Living After Midnight me gusta mucho, sí es un tema pop con guitarras duras, pero muy bien hecho. La que tengo quemada es Breaking The Law, procuro saltarla. Metal Gods y United manteniendo el nivel, himnos. The Rage es la cagada del disco. Tanto Grinder como You Don't Have... son buenos temas de soporte (que no de relleno).
Y la portada es asimismo icónica, top 3 en ese sentido (con Screaming y otra). Metal Británico, por supuesto.
eskoriez- Mensajes : 28376
Madre mía, perfecto dicen..el disco que era una autoparodia torpe de ellos mismos...
nunca me gustó el british, no lo meto ni en el top 10
Cerpin Taxt escribió:nunca me gustó el british, no lo meto ni en el top 10
Cabal.
La diferencia entre Maiden y Judas Priest es que a los segundos les pilló el boom de heavy metal algo talluditos y con muchos tirados pegados en la industria musical. Realmente no hay mucha diferencia de edad entre ambos pero no es lo mismo tener veintipocos que treintayalgo de cara a un adolescente con ganas de descubrir nuevos ídolos. Por no hablar de todo lo externo a lo musical (Eddie etc etc etc). Además, creo que la discografía ochentera de Maiden es superior a la de Tipton y sus chicos. Estos últimos tienen obras irregulares o directamente malas en aquella época.
Itlotg- Mensajes : 18300
morley escribió:Madre mía, perfecto dicen..el disco que era una autoparodia torpe de ellos mismos...
El Painkiller dices ¿no?, ¿o ek Ram It Down?
Itlotg escribió:La diferencia entre Maiden y Judas Priest es que a los segundos les pilló el boom de heavy metal algo talluditos y con muchos tirados pegados en la industria musical. Realmente no hay mucha diferencia de edad entre ambos pero no es lo mismo tener veintipocos que treintayalgo de cara a un adolescente con ganas de descubrir nuevos ídolos. Por no hablar de todo lo externo a lo musical (Eddie etc etc etc). Además, creo que la discografía ochentera de Maiden es superior a la de Tipton y sus chicos. Estos últimos tienen obras irregulares o directamente malas en aquella época.
los 80 de Maiden son directamente incontestables, ni un solo disco flojo
pero aún con esa trayectoria, ya dije que para mi el heavy metal son el Screaming/Defenders
de hecho, si me preguntas cual es el mejor disco de los 80, a elegir uno solo entre las dos bandas, no mi favorito sino el mejor, no hay duda, Defenders of the Faith
3. SIN AFTER SIN
Podio mágico Priest. Vaya tres galaxias. Por ejemplo, este Sin After Sin preludia el speed metal, el thrash y el metal progresivo así, como quien pone la lavadora. Un talento efervescente como pocas veces se ha visto. Hay que agradecer a Roger Glover que los pusiese en contacto con Simon Phillips, sólo por eso le podemos perdonar la algo apagada producción.
Bonita portada que continúa el estilo gótico/romántico del álbum anterior, amén de seguir con el logo con fuente gótica. Cuando comencé a partir de 1980/81 a ir hacia atrás en el catálogo Priest, la edición que estaba disponible y que tenía algún colega era la de CBS España, con los títulos en español, que traducía Let Us Prey como "vamos a robar" y emparejaba mal esta intro, ya que la ponía como canción suelta, y el siguiente corte como "Llama al Padre/Raw Deal", cuando Call For The Priest es la primera canción de la cara B (Let Us Prey es la intro), y Raw Deal la siguiente. Starbreaker tampoco la tradujeron
Bueno, pues yo NO quería pillar esa edición, y mi paciencia fue recompensada cuando en una tienda de discos de segunda mano, la primera que creo que hubo en Vigo (La Batidora) encontré una edición británica en estado perfecto (y que sonaba mejor que la hispana).
Me gustaría destacar la antigua cara B de Sin After Sin, donde las cuatro canciones no "suenan" como "sexitos" del grupo pero están entre lo mejorcito de su producción. Que no digo que la A no sea otra barbaridad, pero ahí están Sinner y Diamond & Rust, que son más "populares". Por cierto, Diamonds & Rust cualquier fan medio sabe que la habían probado con Gull (su sello en sus dos primeros álbumes), pero finalmente no se editó. Cuando Glover y CBS les pidieron una canción con más orientación a sencillo que el resto de su material le mostraron la versión a Roger y la regrabaron, convirtiéndose automáticamente en una de las mejores versiones - en el sentido de llevártela totalmente a tu terreno, hacer algo distinto con la original - jamás registradas por artista alguno.
Vale, me corrijo a mi mismo: en las primeras ediciones de Sin After Sin, en TODAS está mal el asunto de Let Us Prey/Call for the Priest. Esta es la original británica:
(redoble de tambores)
Sobre Hero, Hero: Esta recopilación fue editada en España por Victoria en 1982 - la original británica es de 1981 y fue licenciada a muchos países-, y fue un éxito instantáneo, nuestras magras economías aprovechaban estos dos por el precio de uno ... aunque nos estuviesen escaqueando contenido.
Y es que a pesar de ser un álbum doble LE FALTAN TRES CANCIONES DE SAD WINGS. Yo tuve la suerte de darme cuenta en cuanto en cuanto lo compré, ya que mi gran colega Paco (cuanta música descubrimos juntos en esa era) tenía un Sad Wings edición hispana de Mediterráneo Records de 1976, que era de su hermano mayor. Curiosamente es una portaba abierta, en el interior tiene en un lado una bio de la banda y en el otro una foto, y en la portada, debajo del título en pequeño "tristes alas del destino":
Y bueno, vimos que Hero, Hero era chapucilla en cuanto no era un disco Rocka Rolla y el otro Sad Wings. Anoté en la contraportada de mi Hero, Hero las canciones de Sad Wings en orden, y no sé de donde (no lo recuerdo) saqué también el orden correcto de Rocka Rolla, también apuntado allí. El que incluyesen una versión previa de Diamonds & Rust no consolaba en absoluto.
De las tres que faltaban de Sad Wings, una la teníamos en Unleashed: The Ripper; otra, Epitaph, de aquella (cosas de adolescente) no nos molaba a tope; y la tercera, Island of Domination, es la que me cabreó ... como podían editar ese recopilata y dejar esa maravilla fuera.
Y otra particularidad, que no me enteré hasta muchos años más tarde: las canciones de Rocka Rolla las habían remezclado para este recopilata, haciéndolas sonar lo más heavy posibles.
O sea que mi misión era hacerme con un Sad Wings "íntegro", y la de algún colega también, pero nos costó unos cuantos años hacernos con una versión decente (creo recordar que Victoria acabó editándolo, pero para entonces yo ya no quería saber nada de los prensajes de ese sello).
Y es que a pesar de ser un álbum doble LE FALTAN TRES CANCIONES DE SAD WINGS. Yo tuve la suerte de darme cuenta en cuanto en cuanto lo compré, ya que mi gran colega Paco (cuanta música descubrimos juntos en esa era) tenía un Sad Wings edición hispana de Mediterráneo Records de 1976, que era de su hermano mayor. Curiosamente es una portaba abierta, en el interior tiene en un lado una bio de la banda y en el otro una foto, y en la portada, debajo del título en pequeño "tristes alas del destino":
Y bueno, vimos que Hero, Hero era chapucilla en cuanto no era un disco Rocka Rolla y el otro Sad Wings. Anoté en la contraportada de mi Hero, Hero las canciones de Sad Wings en orden, y no sé de donde (no lo recuerdo) saqué también el orden correcto de Rocka Rolla, también apuntado allí. El que incluyesen una versión previa de Diamonds & Rust no consolaba en absoluto.
De las tres que faltaban de Sad Wings, una la teníamos en Unleashed: The Ripper; otra, Epitaph, de aquella (cosas de adolescente) no nos molaba a tope; y la tercera, Island of Domination, es la que me cabreó ... como podían editar ese recopilata y dejar esa maravilla fuera.
Y otra particularidad, que no me enteré hasta muchos años más tarde: las canciones de Rocka Rolla las habían remezclado para este recopilata, haciéndolas sonar lo más heavy posibles.
O sea que mi misión era hacerme con un Sad Wings "íntegro", y la de algún colega también, pero nos costó unos cuantos años hacernos con una versión decente (creo recordar que Victoria acabó editándolo, pero para entonces yo ya no quería saber nada de los prensajes de ese sello).
Cerpin Taxt escribió:(redoble de tambores)
bueno, ahora mismo tengo que ponerme a hacer pizzas para el personal, el desenlace ... en otro momento
Gregg escribió:Cerpin Taxt escribió:(redoble de tambores)
bueno, ahora mismo tengo que ponerme a hacer pizzas para el personal, el desenlace ... en otro momento
Gregg escribió:
¿Vamos a robar?
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Gregg escribió:
¿Vamos a robar?
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
En la contraportada de la edición hispana también lo pone.
Del Hero Hero siempre me hacía gracia leer "Bob" Halford
Dissident aggressor, o la mayor animalada vocal de Halford. Yo creo que sólo se ha acercado algo a eso el Cornell más salvaje.
Y que es una canción que, como dice Gregg, adelanta no sé cuántos estilos como si nada.
Y que es una canción que, como dice Gregg, adelanta no sé cuántos estilos como si nada.
Starsailor- Mensajes : 7046
La parte baja de la lista es relativamente fácil, el resto es doloroso
Fuera de concurso - Redeemer of Souls
17 - Demolition
16 - Jugulator
15 - Nostradamus
14 - Angel of Retribution
13 - Rocka Rolla
12 - Ram It Down
11 - Point of Entry
10 - Firepower
9 - British Steel
Fuera de concurso - Redeemer of Souls
17 - Demolition
16 - Jugulator
15 - Nostradamus
14 - Angel of Retribution
13 - Rocka Rolla
12 - Ram It Down
11 - Point of Entry
10 - Firepower
9 - British Steel
1. Sad Wings of Destiny
2. Screaming for Vengeance
3. Defenders of the Faith
4. Sin After Sin
5. British Steel
6. Painkiller
7. Killing Machine
8. Stained Class
9. Turbo
10. Firepower
11. Point of Entry
12. Ram It Down
13. Rocka Rolla
14. Angel of Retribution
15. Redeemer of Souls
16. Nostradamus
17. Demolition
18. Jugulator
4. Sin After Sin
5. British Steel
6. Painkiller
7. Killing Machine
8. Stained Class
9. Turbo
10. Firepower
11. Point of Entry
12. Ram It Down
13. Rocka Rolla
14. Angel of Retribution
15. Redeemer of Souls
16. Nostradamus
17. Demolition
18. Jugulator
Siendo las 8 primeras indispensableseskoriez escribió:1. Sad Wings of Destiny
4. Sin After Sin
5. British Steel
6. Painkiller
7. Killing Machine
8. Stained Class
9. Turbo
10. Firepower
11. Point of Entry
12. Ram It Down
13. Rocka Rolla
14. Angel of Retribution
15. Redeemer of Souls
16. Nostradamus
17. Demolition
18. Jugulator
Yo solo digo
como el zapato de un payaso.
como el zapato de un payaso.
morley escribió:morley escribió:morley escribió:Hasta el 9
18- Nostradamus
17 - Redeemer of Souls
16 - Demolition
15 - British Steel
14 - Jugulator
13- Angel of Retribution
12- Screaming
11- Defenders
10 - Point of Entry
9 - Firepower
Sigo hasta el 4
8 - killing machine
7- Turbo
6 - RAM It down
5 - Stained Class
4 - Sin After Sin
3- Rocka Rolla
2- Painkiller (Ya se ha dicho: el epítome del heavy metal, el heavy metal encarnado, la esencia del heavy metal, el heavy metal despojado de ropajes amables, el disco que tendría que escuchar un extraterrestre para entender de que va esto, el disco que criba a los que les gusta el Rock duro y los que realmente tienen el alma metálica - hola Dumdum )
1- Sad Wings Destiny (Solo una banda podría tener un disco de HM que superara a otro que es el epítome del HM. Esa es Judas.)
eskoriez escribió:1. Sad Wings of Destiny
4. Sin After Sin
5. British Steel
6. Painkiller
7. Killing Machine
8. Stained Class
9. Turbo
10. Firepower
11. Point of Entry
12. Ram It Down
13. Rocka Rolla
14. Angel of Retribution
15. Redeemer of Souls
16. Nostradamus
17. Demolition
18. Jugulator
Parece que hay consenso y eso me tranquiliza.
Ha ber, que estaría mejor traducido cómo Dejadnos Rapiñar, pues no digo que no, pero no veo tanta barbaridad en ese Vamos a Robar.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
morley escribió:eskoriez escribió:1. Sad Wings of Destiny
4. Sin After Sin
5. British Steel
6. Painkiller
7. Killing Machine
8. Stained Class
9. Turbo
10. Firepower
11. Point of Entry
12. Ram It Down
13. Rocka Rolla
14. Angel of Retribution
15. Redeemer of Souls
16. Nostradamus
17. Demolition
18. Jugulator
Parece que hay consenso y eso me tranquiliza.
Hay consenso, sí.
1. Sad Wings of Destiny
2. Screaming for Vengeance/Defenders of the Faith/Painkiller
3. Screaming for Vengeance/Defenders of the Faith/Painkiller
4. Screaming for Vengeance/Defenders of the Faith/Painkiller
5. British Steel
6. Sin After Sin
7. Stained Class
8. Killing Machine
9. Ram It Down
10. Firepower
11. Turbo
12. Point of Entry
13. Rocka Rolla
Algo así. Los otros 5, mus.
Roy Batty- Mensajes : 15599
morley escribió:morley escribió:morley escribió:morley escribió:Hasta el 9
18- Nostradamus
17 - Redeemer of Souls
16 - Demolition
15 - British Steel
14 - Jugulator
13- Angel of Retribution
12- Screaming
11- Defenders
10 - Point of Entry
9 - Firepower
Sigo hasta el 4
8 - killing machine
7- Turbo
6 - RAM It down
5 - Stained Class
4 - Sin After Sin
3- Rocka Rolla
2- Painkiller (Ya se ha dicho: el epítome del heavy metal, el heavy metal encarnado, la esencia del heavy metal, el heavy metal despojado de ropajes amables, el disco que tendría que escuchar un extraterrestre para entender de que va esto, el disco que criba a los que les gusta el Rock duro y los que realmente tienen el alma powermetalera- hola Dumdum )
1- Sad Wings Destiny (Solo una banda podría tener un disco de HM que superara a otro que es el epítome del HM. Esa es Judas.)
Sin duda, sin duda
Anda que mucho habla Roy y luego pone Ram It Down por encima del turbo, por sus santos cojones
1. Screaming for Vengeance
2. Painkiller
3. Sad Wings of Destiny
4-Defenders of the Faith
5-British Steel
6. Turbo
7. Killing Machine
8. Stained Class
9. Sin After Sin
10. Firepower
11. Ram It Down
12. Jugulator
13. Rocka Rolla
14. Angel of Retribution
15. Point of Entry
16. Nostradamus
17. Redeemer of Souls
18. Demolition
2. Painkiller
3. Sad Wings of Destiny
4-Defenders of the Faith
5-British Steel
6. Turbo
7. Killing Machine
8. Stained Class
9. Sin After Sin
10. Firepower
11. Ram It Down
12. Jugulator
13. Rocka Rolla
14. Angel of Retribution
15. Point of Entry
16. Nostradamus
17. Redeemer of Souls
18. Demolition
hellpatrol- Mensajes : 33109
Si estás son las píldoras que está acostumbrado Gregg, no me quiero imginar como se le queda el cuerpo si tiene que usar un supositorio...
Voy a leer un ratito.
Voy a leer un ratito.
Doctor_Eastmann- Mensajes : 287
turbolover escribió:Anda que mucho habla Roy y luego pone Ram It Down por encima del turbo, por sus santos cojones
Siempre
Roy Batty- Mensajes : 15599
Nunca entenderé lo del sad wings of destiny, la verdad
Katxorro- Mensajes : 37529
1. Painkiller
3. British Steel
4. Defenders of the Faith
5. Sad Wings of Destiny