Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back
+116
Jack Fate
closer
gabinolo
Enric67
Ecthelion
LayneWeiland
efecto diablo
guede
jackster
fakefish
borope
Spasic
Poyu
Afterlife
Ajates
Jingi
j. cash
Reckoner
pantxo
Dani
FiXer
Wolfchild138
SISTER-MORPHINE
fopp
Twin Peaks
cachucha
MR BLACKBIRD
wallander
Ayers
Usagi
quakto
wakam
Hank
Chamu81
Gabbo
firecorner
thejesu
Starsailor
Heaven
thunderpussy
georgino
Queenzalo
Moderno
Zul
sapir
hellpatrol
Peaky Blinder
Apocalypse Dude
Johnny Kashmir
red foo chili fighters
Van
Quadrophenia
karlos gasteiz
Lazaretto
perrolokos
Adso
ZoSo
Blu3Fiv3
choleitor
DumDumBoy
Mojoyoyo
lacan
Itlotg
Kako
Diamond Eyes
martin_ou
scabbed wings
klos
alvaropedja
el xavea e`lamoto
Spirit 76
pinkpanther
Nigromante
Eristoff
Frusciante
Blas
madguitar
Attikus
Wonton Sopabuena
Heisenberg
uno cualquiera
señor rosa
Humpty Dumpty
vernset
Jud
millino
YesIDo
icarus
Ciclóncósmico
Hanset
disturbiau
Quique
Mr. Integrity
RHEINGOLD
Roundabout
Woody
arise
Intruder
p0pi
ion
Pubilla
javi clemente
starfuckers
El facha catalán
Caffeine
Steve Trumbo
Dee-Dee
VelvetRevolution
Cerpin Taxt
MEMYSELF&I
Zorro_Gris
Musick
Drakixx
rearviewmirror
Breath
Slovako
120 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back
Humpty Dumpty escribió:Mr. Integrity escribió:Humpty Dumpty escribió:Mr. Integrity escribió:Backspacer y Lightning Bolt son dos mierdas secas de discos, horribles y penosos, pero el último en mi opinión es decente (siendo malo). Mejor que cualquier cosa que haya sacado los Peppers desde Californication. Es un hecho (como diría Slovako).
Oiga, oiga, que Backspacer de mierda nada.
Joder, backspacer es terrible, lo detesto, el peor disco de la banda de lejos para mi. Infumable.
Force Of Nature, Amongst The Waves, Just Breathe..
Bah, corramos un estúpido velo.
Joder, Just Breathe justamente me parece si no su peor tema ahí andará. La única que me mola es Force of Nature.
Mr. Integrity- Mensajes : 8181
Mr. Integrity escribió:Slovako escribió:Avisad cuando acabéis de hablar de la banducha de intertoto que mejor rota los setlist del planeta.
Juas juas juas. Ponte a llorar en la esquina anda. Son mejores los setlists de hora y media justa llenos de temas reguleros, si si, dale. Bravo.
Eres penoso.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Mr. Integrity escribió:Slovako escribió:Avisad cuando acabéis de hablar de la banducha de intertoto que mejor rota los setlist del planeta.
Juas juas juas. Ponte a llorar en la esquina anda. Son mejores los setlists de hora y media justa llenos de temas reguleros, si si, dale. Bravo.
Eres penoso.
Unlimited Love>Getaway>Backspacer>I'm with you=Lightning Bolt>Gigaton
Woody- Mensajes : 45235
Mr. Integrity escribió:Humpty Dumpty escribió:Mr. Integrity escribió:Humpty Dumpty escribió:Mr. Integrity escribió:Backspacer y Lightning Bolt son dos mierdas secas de discos, horribles y penosos, pero el último en mi opinión es decente (siendo malo). Mejor que cualquier cosa que haya sacado los Peppers desde Californication. Es un hecho (como diría Slovako).
Joder, backspacer es terrible, lo detesto, el peor disco de la banda de lejos para mi. Infumable.
Joder, Just Breathe justamente me parece si no su peor tema ahí andará. La única que me mola es Force of Nature.
Me recueda al Live on Ten Legs y un viajecito.
Chavales, me voy de aquí antes que me llueva la primera hostia.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16568
me encanta lightning boltMr. Integrity escribió:Backspacer y Lightning Bolt son dos mierdas secas de discos, horribles y penosos, pero el último en mi opinión es decente (siendo malo). Mejor que cualquier cosa que haya sacado los Peppers desde Californication. Es un hecho (como diría Slovako).
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:me encanta lightning boltMr. Integrity escribió:Backspacer y Lightning Bolt son dos mierdas secas de discos, horribles y penosos, pero el último en mi opinión es decente (siendo malo). Mejor que cualquier cosa que haya sacado los Peppers desde Californication. Es un hecho (como diría Slovako).
Díselo a Slovako, igual te pega . A mi me parcele malísimo, salvo 2/3 temas.
Humpty Dumpty escribió:Mr. Integrity escribió:Humpty Dumpty escribió:Mr. Integrity escribió:Humpty Dumpty escribió:Mr. Integrity escribió:Backspacer y Lightning Bolt son dos mierdas secas de discos, horribles y penosos, pero el último en mi opinión es decente (siendo malo). Mejor que cualquier cosa que haya sacado los Peppers desde Californication. Es un hecho (como diría Slovako).
Me recueda al Live on Ten Legs y un viajecito.
Chavales, me voy de aquí antes que me llueva la primera hostia.
Aaaamigo… lo de viajecito suena a mujer, entonces te entiendo… .
icarus- Mensajes : 17143
A mí si me parece un disco digno de lo que fueron, son y serán.Hanset escribió:
Gigaton es un mojonazo enorme que solo desde el forofismo puede ser calificado de un buen disco(no digamos ya un disco digno de lo que fue esa banda)
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Woody escribió:Unlimited Love>Getaway>Backspacer>I'm with you=Lightning Bolt>Gigaton
Gigaton>unlimited love>>backspacer>>I’m with you>>>>>>>>Lightning bolt>>>>>getaway.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Woody escribió:Unlimited Love>Getaway>Backspacer>I'm with you=Lightning Bolt>Gigaton
Gigaton>unlimited love>>backspacer>>I’m with you>>>>>>>>Lightning bolt>>>>>getaway.
Cómeme los huevos!!!!!!
Woody escribió:Heisenberg escribió:Woody escribió:Unlimited Love>Getaway>Backspacer>I'm with you=Lightning Bolt>Gigaton
Cómeme los huevos!!!!!!
Pero por debajo por favor!.
Getaway y lightning bolt son los peores discos de las 2 bandas, totalmente indignos, no es que sean un mojón, es que son una mierda sacada del vater directamente.
Mr. Integrity escribió:Woody escribió:Heisenberg escribió:Woody escribió:Unlimited Love>Getaway>Backspacer>I'm with you=Lightning Bolt>Gigaton
Cómeme los huevos!!!!!!
Veo muchos nervios
Heisenberg escribió:Mr. Integrity escribió:Woody escribió:Heisenberg escribió:Woody escribió:Unlimited Love>Getaway>Backspacer>I'm with you=Lightning Bolt>Gigaton
Cómeme los huevos!!!!!!
Veo muchos nervios
Nervios 0
Mr. Integrity escribió:Woody escribió:Heisenberg escribió:Woody escribió:Unlimited Love>Getaway>Backspacer>I'm with you=Lightning Bolt>Gigaton
Cómeme los huevos!!!!!!
Coño, un sibarita
Yo creo que los RHCP les darían una paliza de muerte a Pearl Jam. Machacados, triturados, destrozados. Absolutamente vegetales. Sumidos en el sufrimiento perpetuo de Paco Sanz. No sé si me entendéis.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Yo creo que los RHCP les darían una paliza de muerte a Pearl Jam. Machacados, triturados, destrozados. Absolutamente vegetales. Sumidos en el sufrimiento perpetuo de Paco Sanz. No sé si me entendéis.
No se quién es Paco Sanz pero . Un guitarrazo de McCready le dice adiós a Frustrante.
Mr. Integrity escribió:Hanset escribió:Dee-Dee escribió:Es mejor que Im with you, igual de truño que The Getaway y SA y peor que UL y By the way.Mr. Integrity escribió:Dee-Dee escribió:Y tú eres de los que va acusando a otros de fanboysMr. Integrity escribió:Hanset escribió:Pero vamos,el trio I´m with you,The Getaway ,UL apenas es mejor que Backspacer,LB y Gigaton.
Hay muchísima morralla ahí.
Siendo malísimos los de Pearl Jam, no te lo crees ni tu. Especialmente Gigaton se mea y se caga en cualquier cosa que hayan hecho los Peppers en los últimos 22 años. Los otros dos son penosos pero no menos que la bazofia que sacaron los RHCP.
Hombre, es malo, pero comparado con los últimos de los peppers es como si fuera Led Zeppelin IV .
Y si coges los temas buenos de SA y haces un disco también es mejor.No sería un buen disco,pero mejor si.
Es que Gigaton es de una mediocridad tremenda.
Que te rías que diga que SA tenga temas buenos lo puedo entender.
Que te rías de lo que he dicho de Gigaton ,no.
Hanset- Mensajes : 4532
Heisenberg escribió:Getaway y lightning bolt son los peores discos de las 2 bandas, totalmente indignos, no es que sean un mojón, es que son una mierda sacada del vater directamente.
Cabal.Pero tienen otros que no se van mucho de estos.
Hanset escribió:Mr. Integrity escribió:Hanset escribió:Dee-Dee escribió:Es mejor que Im with you, igual de truño que The Getaway y SA y peor que UL y By the way.Mr. Integrity escribió:Dee-Dee escribió:Y tú eres de los que va acusando a otros de fanboysMr. Integrity escribió:Hanset escribió:Pero vamos,el trio I´m with you,The Getaway ,UL apenas es mejor que Backspacer,LB y Gigaton.
Hay muchísima morralla ahí.
Siendo malísimos los de Pearl Jam, no te lo crees ni tu. Especialmente Gigaton se mea y se caga en cualquier cosa que hayan hecho los Peppers en los últimos 22 años. Los otros dos son penosos pero no menos que la bazofia que sacaron los RHCP.
Hombre, es malo, pero comparado con los últimos de los peppers es como si fuera Led Zeppelin IV .
Y si coges los temas buenos de SA y haces un disco también es mejor.No sería un buen disco,pero mejor si.
Es que Gigaton es de una mediocridad tremenda.
Que te rías que diga que SA tenga temas buenos lo puedo entender.
Que te rías de lo que he dicho de Gigaton ,no.
Hombre, gustos/colores. Gigaton no me parece bueno ni de coña, pero no es la basura RHCPera.
Hanset escribió:Heisenberg escribió:Getaway y lightning bolt son los peores discos de las 2 bandas, totalmente indignos, no es que sean un mojón, es que son una mierda sacada del vater directamente.
Backspacer es peor para mi, basura. De los Peppers creo también que Getaway es el peor(que ya es decir).
¿Pero cuántos temas escucharemos dentro de diez años de los últimos tres trabajos de cada una de estas dos bandas?. Pues eso,Guatemala y Guatepeor.
Mr. Integrity escribió:Hanset escribió:Heisenberg escribió:Getaway y lightning bolt son los peores discos de las 2 bandas, totalmente indignos, no es que sean un mojón, es que son una mierda sacada del vater directamente.
Backspacer es peor para mi, basura. De los Peppers creo también que Getaway es el peor(que ya es decir).
Pues tampoco te lo discutiría.
Hanset escribió:¿Pero cuántos temas escucharemos dentro de diez años de los últimos tres trabajos de cada una de estas dos bandas?. Pues eso,Guatemala y Guatepeor.
Tenemos los directos. PJ muy bien, RHCP mmhh.. guay pero podrían ampliar sets.
Lo bueno es que los Peppers fueron mi banda favorita un par de años (hola Slovako) en la época de 1992. Luego gracias a Satán descubrí a Pearl Jam. Hasta Californication son la hostia, luego ya pues dan pena.
Mr. Integrity escribió:Lo bueno es que los Peppers fueron mi banda favorita un par de años (hola Slovako) en la época de 1992. Luego gracias a Satán descubrí a Pearl Jam. Hasta Californication son la hostia, luego ya pues dan pena.
Que había despecho en tus palabras era evidente
¿Es aquí donde te comen los huevos?
Attikus- Mensajes : 22153
Woody escribió:Mr. Integrity escribió:Lo bueno es que los Peppers fueron mi banda favorita un par de años (hola Slovako) en la época de 1992. Luego gracias a Satán descubrí a Pearl Jam. Hasta Californication son la hostia, luego ya pues dan pena.
Que había despecho en tus palabras era evidente
Despecho en el sentido de que cada single que han sacado es triste y comercialoide, pues si.
Attikus escribió:¿Es aquí donde te comen los huevos?
Llama a Slovako. Pide la especialidad “por debajo”..
Última edición por Mr. Integrity el Dom 12 Jun 2022 - 13:52, editado 1 vez
Breath- Mensajes : 25961
Cualquier disco de Rosalía se caga en cualquiera de estos pollaviejas
disturbiau- Mensajes : 35004
Breath escribió:
Menuda montaña rusa de emociones para Integrity estar allí
Breath escribió:
Creo que esto es lo peor que he visto en mucho tiempo... Gracias por destrozar una de mis canciones favoritas de todos los tiempos.
En fin, me voy a poner el último que, la verdad, lo disfruto bastante.
ion- Mensajes : 11918
Mr Integridades, no me ha quedado claro y necesito que me aclares una cosa: ¿dan pena los Peppers?
Woody escribió:Breath escribió:
El que tiene problemas con PJ es Slovako, yo soy fan de los Peppers hasta el 99.
Slovako escribió:Mr Integridades, no me ha quedado claro y necesito que me aclares una cosa: ¿dan pena los Peppers?
Slovako, .
Mr. Integrity escribió:Woody escribió:Breath escribió:
El que tiene problemas con PJ es Slovako, yo soy fan de los Peppers hasta el 99.
jajaja. habría que hacer un sondeo de esto. Aunque yo me he reenganchado un poco en 2022 pese a todos los inconvenientes
ion- Mensajes : 11918
El 4 de Febrero del año 2000 Mr Integridades se levantó del lecho, fue a echar la primera meada del día y mientras se desperezaba frente al espejo llegó a una oscura realidad que se le había ocultado hasta entonces: los Peppers dan pena.
Slovako escribió:El 4 de Febrero del año 2000 Mr Integridades se levantó del lecho, fue a echar la primera meada del día y mientras se desperezaba frente al espejo llegó a una oscura realidad que se le había ocultado hasta entonces: los Peppers dan pena.
Lo has clavado, gracias. Jojojo.
Pero hombre por favorMr. Integrity escribió:Wonton Sopabuena escribió:Yo creo que los RHCP les darían una paliza de muerte a Pearl Jam. Machacados, triturados, destrozados. Absolutamente vegetales. Sumidos en el sufrimiento perpetuo de Paco Sanz. No sé si me entendéis.
No se quién es Paco Sanz pero . Un guitarrazo de McCready le dice adiós a Frustrante.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Sí. Creo que aquí Integrity se ha pasado de frenadaDee-Dee escribió:Pero hombre por favorMr. Integrity escribió:Wonton Sopabuena escribió:Yo creo que los RHCP les darían una paliza de muerte a Pearl Jam. Machacados, triturados, destrozados. Absolutamente vegetales. Sumidos en el sufrimiento perpetuo de Paco Sanz. No sé si me entendéis.
madguitar- Mensajes : 949
Sí. Creo que aquí Integrity se ha pasado de frenadaDee-Dee escribió:Pero hombre por favorMr. Integrity escribió:Wonton Sopabuena escribió:Yo creo que los RHCP les darían una paliza de muerte a Pearl Jam. Machacados, triturados, destrozados. Absolutamente vegetales. Sumidos en el sufrimiento perpetuo de Paco Sanz. No sé si me entendéis.
madguitar escribió:Sí. Creo que aquí Integrity se ha pasado de frenadaDee-Dee escribió:Pero hombre por favorMr. Integrity escribió:Wonton Sopabuena escribió:Yo creo que los RHCP les darían una paliza de muerte a Pearl Jam. Machacados, triturados, destrozados. Absolutamente vegetales. Sumidos en el sufrimiento perpetuo de Paco Sanz. No sé si me entendéis.
Pues viendo los videos de Frusciante, me ha decepcionado. Le faltan arreglos en I could Have Lieed, etc. Bien pero megasobrevalorado.
Flaco favor estás haciendo a tu causa, Mr.
Efectivamente. Lo dejo como un trolleoBreath escribió:Flaco favor estás haciendo a tu causa, Mr.
Breath escribió:Flaco favor estás haciendo a tu causa, Mr.
Das pena chaval, comeme los huevos por detrás. Y a ver si maduras.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20