Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back
+116
Jack Fate
closer
gabinolo
Enric67
Ecthelion
LayneWeiland
efecto diablo
guede
jackster
fakefish
borope
Spasic
Poyu
Afterlife
Ajates
Jingi
j. cash
Reckoner
pantxo
Dani
FiXer
Wolfchild138
SISTER-MORPHINE
fopp
Twin Peaks
cachucha
MR BLACKBIRD
wallander
Ayers
Usagi
quakto
wakam
Hank
Chamu81
Gabbo
firecorner
thejesu
Starsailor
Heaven
thunderpussy
georgino
Queenzalo
Moderno
Zul
sapir
hellpatrol
Peaky Blinder
Apocalypse Dude
Johnny Kashmir
red foo chili fighters
Van
Quadrophenia
karlos gasteiz
Lazaretto
perrolokos
Adso
ZoSo
Blu3Fiv3
choleitor
DumDumBoy
Mojoyoyo
lacan
Itlotg
Kako
Diamond Eyes
martin_ou
scabbed wings
klos
alvaropedja
el xavea e`lamoto
Spirit 76
pinkpanther
Nigromante
Eristoff
Frusciante
Blas
madguitar
Attikus
Wonton Sopabuena
Heisenberg
uno cualquiera
señor rosa
Humpty Dumpty
vernset
Jud
millino
YesIDo
icarus
Ciclóncósmico
Hanset
disturbiau
Quique
Mr. Integrity
RHEINGOLD
Roundabout
Woody
arise
Intruder
p0pi
ion
Pubilla
javi clemente
starfuckers
El facha catalán
Caffeine
Steve Trumbo
Dee-Dee
VelvetRevolution
Cerpin Taxt
MEMYSELF&I
Zorro_Gris
Musick
Drakixx
rearviewmirror
Breath
Slovako
120 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back
Intruder escribió:Ahora Iggy Pop ya puede retirarse tranquilo...
starfuckers- Mensajes : 37509
Intruder escribió:Ahora Iggy Pop ya puede retirarse tranquilo...
Venía a ponerlo. Se tiñe otra vez de rubio y ya estaría completa la evolución
rearviewmirror- Mensajes : 33173
Así se veía en los 90 el futuro del puto Kiedis. Ahora sólo quedan los colgajos. Muy hijo de puta hay que ser para marcarte esa mierda de versión de SLTP.rearviewmirror escribió:Intruder escribió:Ahora Iggy Pop ya puede retirarse tranquilo...
Por lo demás, felicidades Antonio. Eres un grande pero grande.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Dee-Dee escribió:Así se veía en los 90 el futuro del puto Kiedis. Ahora sólo quedan los colgajos. Muy hijo de puta hay que ser para marcarte esa mierda de versión de SLTP.rearviewmirror escribió:Intruder escribió:Ahora Iggy Pop ya puede retirarse tranquilo...
Por lo demás, felicidades Antonio. Eres un grande pero grande.
Efectivamente, hubo un tiempo en el que el tipo "lo tuvo". Felicidades Antonio!!
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Escuchando Tippa my tongue hay un momento en el que Kiedis canta "I'am at the pyramids" y es inevitable pensar en esta estampa:
Slovako- Mensajes : 27599
Es flipante como en esa foto, si no presto atención suficiente, confundo a Josh con John. Los gestos e influencias sobre Josh son brutales. Apreciación personal, claro.
Este año ha sido de celebración para los fans de la banda: gira por todo lo alto y dos disquitos con dos horas y media de músicas novas con el amigo Frusciante. Aquí os dejo unas listillas con lo más granado de la banda dividido por décadas. Seguro que para algunos faltan muchas y sobran otras tantas, pero creo que es bastante representativo de lo que nos han dado a lo largo de todos estos años.
En unos meses la banda cumplirá 40 años de carrera, que se dice pronto, y seguro que seguirán agrandando su cancionero.
Los Peppers en los 80s, con RHCP, Freaky Styley, Uplift Mofo Party Plan y Mother's Milk.
Los Peppers en los 90s, con Blood Sugar Sex Magik, One Hot Minute y Californication.
Los Peppers en los 00s, con By the Way y Stadium Arcadium
Los Peppers en los 10s, con I'm With You, I'm Beside You y The Getaway
Los Peppers en los 20s, con Unlimited Love y Return of the Dream Canteen
️️️ Larga vida a los Peppers ️️️
En unos meses la banda cumplirá 40 años de carrera, que se dice pronto, y seguro que seguirán agrandando su cancionero.
Los Peppers en los 80s, con RHCP, Freaky Styley, Uplift Mofo Party Plan y Mother's Milk.
Los Peppers en los 90s, con Blood Sugar Sex Magik, One Hot Minute y Californication.
Los Peppers en los 00s, con By the Way y Stadium Arcadium
Los Peppers en los 10s, con I'm With You, I'm Beside You y The Getaway
Los Peppers en los 20s, con Unlimited Love y Return of the Dream Canteen
️️️ Larga vida a los Peppers ️️️
Grande slovako
Woody- Mensajes : 45234
El otro día en la FNAC tuve el vinilo del último disco en las manos. Si ya la portada me parecía fea, pero bueno, entendía que tenía su rollo psicodélico, al ver la contraportada casi me caigo de espaldas. Se han esforzado en lograr la carpeta más fea del año. Las fuentes elegidas para los títulos de las canciones, por favor, qué es esto, y la ilustración de la trasera, digna de Mago de Oz. Lo han conseguido, el premio es para ellos.
wakam- Mensajes : 81328
Han publicado un bonus track del úlitmo:
Me imagino que alguno ya lo habrá escuchado ya que hace un mes que corre por la web pero por si acaso...
Me imagino que alguno ya lo habrá escuchado ya que hace un mes que corre por la web pero por si acaso...
firecorner- Mensajes : 6307
Me encanta este tema, de lo mejor de lo que han sacado este año. Ese funk tan sincopado no hubiese desentonado en ninguno de sus discos noventeros OHM incluido y Kiedis canta realmente bien.
Pocas fechas y la mayoría en festivales. Madre de Dios que vagos que son.
Zorro_Gris- Mensajes : 747
Zorro_Gris escribió:Pocas fechas y la mayoría en festivales. Madre de Dios que vagos que son.
45 fechas en 2022 y por ahora 36 en 2023 a falta de que confirmen Sudamérica. Para llevar tantos años de carrera me parece que hacer cerca de 100 conciertos para presentar lanzamiento discografico no está nada mal.
Slovako escribió:Zorro_Gris escribió:Pocas fechas y la mayoría en festivales. Madre de Dios que vagos que son.
45 fechas en 2022 y por ahora 36 en 2023 a falta de que confirmen Sudamérica. Para llevar tantos años de carrera me parece que hacer cerca de 100 conciertos para presentar lanzamiento discografico no está nada mal.
Para mi es una vergüenza, pero no tanto el número de conciertos, que es aceptable, sino la duración y sus setlists.
Tienen un montón de temazos y por sus santos cojones tocan 90 minutos con 17/18 temas y gracias.
Por no decir que en la puta vida van a tocar ya nada más de I'm With You o The Getaway. No vaya a ser que el nene John se enfade, pobrecito.
Es que no todo es defendible por que te guste un grupo.
Son dos lanzamientos. No me parece mal
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Visto la duración de los conciertos, mejor cogerlos en festival que en concierto propio porque sales un tanto timado.
Lo mínimo es exigir 2h de concierto y con suerte te llegan a la 1h 30min.
Misml cuento que Muse
Misml cuento que Muse
cachucha- Mensajes : 3008
cachucha escribió:Visto la duración de los conciertos, mejor cogerlos en festival que en concierto propio porque sales un tanto timado.
Misml cuento que Muse
Hostia pues si. Tal cual.
Esta la gente deseando que toquen más canciones de I'm with you.Zorro_Gris escribió:Slovako escribió:Zorro_Gris escribió:Pocas fechas y la mayoría en festivales. Madre de Dios que vagos que son.
Para mi es una vergüenza, pero no tanto el número de conciertos, que es aceptable, sino la duración y sus setlists.
Tienen un montón de temazos y por sus santos cojones tocan 90 minutos con 17/18 temas y gracias.
Por no decir que en la puta vida van a tocar ya nada más de I'm With You o The Getaway. No vaya a ser que el nene John se enfade, pobrecito.
Quique- Mensajes : 1276
Quique escribió:Esta la gente deseando que toquen más canciones de I'm with you.Zorro_Gris escribió:Slovako escribió:Zorro_Gris escribió:Pocas fechas y la mayoría en festivales. Madre de Dios que vagos que son.
hay gente que quiere ver el mundo arder
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Quique escribió:Esta la gente deseando que toquen más canciones de I'm with you.Zorro_Gris escribió:Slovako escribió:Zorro_Gris escribió:Pocas fechas y la mayoría en festivales. Madre de Dios que vagos que son.
hay gente que quiere ver el mundo arder
Hombre de tocar purria meterían en todo caso más temas de lo último.
Drakixx- Mensajes : 21823
La última vez que les vi en 2017 en el F.I.B y dije, hasta aquí, pedazo de mierda de concierto, 16 canciones, tres de ellas covers.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
... o dicho de otro modo: "cómo puede mejorar la ecuación ostensiblemente".
Hoy en día, a sabiendas de los sets de 90 minutos (si nos olvidamos de prejuicios, 90 minutos bien disfrutables), y tratando de evitar festivales, la mejor baza para ver un concierto de esta gente pasa por pillarles con los mejores teloneros posibles. Esa dupla con Iggy Pop...
fopp- Mensajes : 2459
fopp escribió:
... o dicho de otro modo: "cómo puede mejorar la ecuación ostensiblemente".
Hoy en día, a sabiendas de los sets de 90 minutos (si nos olvidamos de prejuicios, 90 minutos bien disfrutables), y tratando de evitar festivales, la mejor baza para ver un concierto de esta gente pasa por pillarles con los mejores teloneros posibles. Esa dupla con Iggy Pop...
Espero que toquen alguna sin camiseta, a duo
The Power of pellejo
Si lo dices porque va siempre con la camiseta puesta, tiene que tener la piel hecha una puta mierda. ¿No habéis visto los parches enormes que lleva en los brazos?p0pi escribió:Hablando de camisetas, veo a Frusciante muy recatado.
Dee-Dee escribió:Si lo dices porque va siempre con la camiseta puesta, tiene que tener la piel hecha una puta mierda. ¿No habéis visto los parches enormes que lleva en los brazos?p0pi escribió:Hablando de camisetas, veo a Frusciante muy recatado.
Tiene los brazos con unas cicatrices de quemaduras tremendas de un incendio en su casa en la época yonkarra.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Creo que es por infecciones que cogió al no pincharse como se debe. Siempre los tuvo así desde su época yonki, pero ahora algún problema debe tener con los injertos y demás porque en siempre lleva parches en los brazos.DumDumBoy escribió:Dee-Dee escribió:Si lo dices porque va siempre con la camiseta puesta, tiene que tener la piel hecha una puta mierda. ¿No habéis visto los parches enormes que lleva en los brazos?p0pi escribió:Hablando de camisetas, veo a Frusciante muy recatado.
Tiene los brazos con unas cicatrices de quemaduras tremendas de un incendio en su casa en la época yonkarra.
Dee-Dee escribió:Creo que es por infecciones que cogió al no pincharse como se debe. Siempre los tuvo así desde su época yonki, pero ahora algún problema debe tener con los injertos y demás porque en siempre lleva parches en los brazos.DumDumBoy escribió:Dee-Dee escribió:Si lo dices porque va siempre con la camiseta puesta, tiene que tener la piel hecha una puta mierda. ¿No habéis visto los parches enormes que lleva en los brazos?p0pi escribió:Hablando de camisetas, veo a Frusciante muy recatado.
Se quemó... en el vídeo de Californication ya se apreciaban muy bien las cicatrices
ion- Mensajes : 11918
Sí, es que con las cicatrices ya lleva casi 30 años. Por eso me extraña.
Yo había leído las dos versiones, que se había quemado, y que eran fruto de una infección. En esta foto lo que debe ser una antigua novia habla de "lo que parecen ser quemaduras"
https://www.instagram.com/p/ClooTzlJ6Ye/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Sé que esas quemaduras o lo que sea son antiguas, pero ha debido de tener algún tipo de problemas con los injertos porque en la actual gira lleva unos parches bastante grandes en los brazos.
https://www.instagram.com/p/ClooTzlJ6Ye/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Sé que esas quemaduras o lo que sea son antiguas, pero ha debido de tener algún tipo de problemas con los injertos porque en la actual gira lleva unos parches bastante grandes en los brazos.
He estado indagando en los dos últimos estos que han editado seguidos y contienen temas muy guapos. Desde el cagarro de Californication habían desaparecido de mi vida. Pero de aqui se podría sacar un disco cojonudo. Hay buenos temas e incluso hasta algún temazo.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5738
Acabando por primera vez el último disco. Lo de esta gente es diarrea creativa, por qué no se guardan la mitad y sacan discos de 10 temas? Mi teoría es que en otra época la mitad de este disco serían caras B de los singles físicos que
actualmente ya no existen. Porque medio disco no da la talla, o se hace muy cuesta arriba.
actualmente ya no existen. Porque medio disco no da la talla, o se hace muy cuesta arriba.
wakam escribió:Acabando por primera vez el último disco. Lo de esta gente es diarrea creativa, por qué no se guardan la mitad y sacan discos de 10 temas? Mi teoría es que en otra época la mitad de este disco serían caras B de los singles físicos que
Mejor calidad que cantidad, de siempre
Bueno, pues enganchado al último disco, eso sí, yendo al grano y saltando la paja.
Pero qué queréis que os diga, ahí va opinión impopular: esto me ocurre incluso en el afamado Blood Sugar Sex Magik.
Y si os digo la verdad, es en la actualidad cuando de verdad estoy entrando en este grupo, al que siempre (desde tiempos del BSSM y del OHM) he seguido desde segunda linea y nunca convencido del todo. Dadme tiempo y me convierto en Slovako.
Pero qué queréis que os diga, ahí va opinión impopular: esto me ocurre incluso en el afamado Blood Sugar Sex Magik.
Y si os digo la verdad, es en la actualidad cuando de verdad estoy entrando en este grupo, al que siempre (desde tiempos del BSSM y del OHM) he seguido desde segunda linea y nunca convencido del todo. Dadme tiempo y me convierto en Slovako.
John es the last guitar hero......el último de una especie en extinción......el Hendrix blanco.....
Eso lo mantengo donde sea, aquí y en el topic de Axl o donde haga falta..
A mi también se me hacen cortos sus sets, pero también prefiero su hora y cuarenta minutos, que al 99% del resto tocando dos o tres horas....
A mi también se me hacen cortos sus sets, pero también prefiero su hora y cuarenta minutos, que al 99% del resto tocando dos o tres horas....
Intruder- Mensajes : 20809
bbsm tiene paja a saco, siwakam escribió:Bueno, pues enganchado al último disco, eso sí, yendo al grano y saltando la paja.
Lo más cerca que estuvieron jamás de sacar un disco redondo fue con él tercero, y tampoco
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Me estoy planteando locurón de ir a Lyon o Vienna, que tocan con Iggy y eso justifica bastante más el desplazamiento y precio. Pero la pista está dividida en derecha e izquierda, y temo que si estoy a la derecha no voy a oler a Flea en toda la noche. Cómo de estáticos suelen ser?
wakam escribió:Me estoy planteando locurón de ir a Lyon o Vienna, que tocan con Iggy y eso justifica bastante más el desplazamiento y precio. Pero la pista está dividida en derecha e izquierda, y temo que si estoy a la derecha no voy a oler a Flea en toda la noche. Cómo de estáticos suelen ser?
Flea no para de moverse, es como si tuviese el mal de San Vito, pero no se prodiga mucho fuera de su lado..... Yo escogería más bien lado izquierdo lo más pegado posible al centro....
Intruder- Mensajes : 20809
uno cualquiera escribió:bbsm tiene paja a saco, siwakam escribió:Bueno, pues enganchado al último disco, eso sí, yendo al grano y saltando la paja.
Lo más cerca que estuvieron jamás de sacar un disco redondo fue con él tercero, y tampoco
WTF?? jajaja entonces el resto de su carrera es directamente basura por esa regla de 3
ion- Mensajes : 11918
No, basura del todo no. Pero el disco me parece plano y no me apetece ponerlo nunca, que no se acaba el hijoputa ni lo pongas a 1.5xion escribió:uno cualquiera escribió:bbsm tiene paja a saco, siwakam escribió:Bueno, pues enganchado al último disco, eso sí, yendo al grano y saltando la paja.
WTF?? jajaja entonces el resto de su carrera es directamente basura por esa regla de 3
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Los haters (todo ello mientras degluten truños momoficados del tamaño de las columnas del Partenon de su banda favorita), decían que había vuelto por la pasta (hay que reirse) que estaba apático, que los estadios iban a engullirle blablablabla. Todo mientras se defiende a la madre del Luisma ridículo tras ridículo.Intruder escribió:John es the last guitar hero......el último de una especie en extinción......el Hendrix blanco.....
Ah, la dura y cruda realidad.
uno cualquiera escribió:No, basura del todo no. Pero el disco me parece plano y no me apetece ponerlo nunca, que no se acaba el hijoputa ni lo pongas a 1.5xion escribió:uno cualquiera escribió:bbsm tiene paja a saco, siwakam escribió:Bueno, pues enganchado al último disco, eso sí, yendo al grano y saltando la paja.
Siempre lo digo , la trayectoria de la banda sería mucho mejor valorada por la critica si hubiesen sabido meter tijera en sus discos.
perrolokos- Mensajes : 19177
El último me parece sin duda en el top 3 de los peores de su carrera, y desde luego el peor disco que han grabado con Frusciante. Una pena pero es así, súper largo y anodino.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Peaky Blinder escribió:El último me parece sin duda en el top 3 de los peores de su carrera, y desde luego el peor disco que han grabado con Frusciante. Una pena pero es así, súper largo y anodino.
Yo el penúltimo lo escuché un poco, y tenía canciones que estaban bien. Este último no puedo con él, y mira que lo he intentado.
Breath- Mensajes : 25960
De Unlimited Love todavía se rascaba un puñado de temas. De este, Eddie, Fake As Fuck, alguna más y para de contar.
rearviewmirror- Mensajes : 33173
uno cualquiera escribió:bbsm tiene paja a saco, siwakam escribió:Bueno, pues enganchado al último disco, eso sí, yendo al grano y saltando la paja.
pero venga yaaaaaaaaaaaaa
Wolfchild138- Mensajes : 3445
rearviewmirror escribió:De Unlimited Love todavía se rascaba un puñado de temas. De este, Eddie, Fake As Fuck, alguna más y para de contar.
Bella
Roulette
Shot Me a Smile
The Drummer
Intruder escribió:wakam escribió:Me estoy planteando locurón de ir a Lyon o Vienna, que tocan con Iggy y eso justifica bastante más el desplazamiento y precio. Pero la pista está dividida en derecha e izquierda, y temo que si estoy a la derecha no voy a oler a Flea en toda la noche. Cómo de estáticos suelen ser?
Flea no para de moverse, es como si tuviese el mal de San Vito, pero no se prodiga mucho fuera de su lado..... Yo escogería más bien lado izquierdo lo más pegado posible al centro....
Ya veo que está a la izquierda... pero casi más en el centro izquierda que otra cosa. Los de la izquierda más a la izquierda se lo tienen que pasar bien viendo la tele.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20