Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back
+116
Jack Fate
closer
gabinolo
Enric67
Ecthelion
LayneWeiland
efecto diablo
guede
jackster
fakefish
borope
Spasic
Poyu
Afterlife
Ajates
Jingi
j. cash
Reckoner
pantxo
Dani
FiXer
Wolfchild138
SISTER-MORPHINE
fopp
Twin Peaks
cachucha
MR BLACKBIRD
wallander
Ayers
Usagi
quakto
wakam
Hank
Chamu81
Gabbo
firecorner
thejesu
Starsailor
Heaven
thunderpussy
georgino
Queenzalo
Moderno
Zul
sapir
hellpatrol
Peaky Blinder
Apocalypse Dude
Johnny Kashmir
red foo chili fighters
Van
Quadrophenia
karlos gasteiz
Lazaretto
perrolokos
Adso
ZoSo
Blu3Fiv3
choleitor
DumDumBoy
Mojoyoyo
lacan
Itlotg
Kako
Diamond Eyes
martin_ou
scabbed wings
klos
alvaropedja
el xavea e`lamoto
Spirit 76
pinkpanther
Nigromante
Eristoff
Frusciante
Blas
madguitar
Attikus
Wonton Sopabuena
Heisenberg
uno cualquiera
señor rosa
Humpty Dumpty
vernset
Jud
millino
YesIDo
icarus
Ciclóncósmico
Hanset
disturbiau
Quique
Mr. Integrity
RHEINGOLD
Roundabout
Woody
arise
Intruder
p0pi
ion
Pubilla
javi clemente
starfuckers
El facha catalán
Caffeine
Steve Trumbo
Dee-Dee
VelvetRevolution
Cerpin Taxt
MEMYSELF&I
Zorro_Gris
Musick
Drakixx
rearviewmirror
Breath
Slovako
120 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Red Hot Chili Peppers: Frusciante is back
wakam escribió:rearviewmirror escribió:De Unlimited Love todavía se rascaba un puñado de temas. De este, Eddie, Fake As Fuck, alguna más y para de contar.
Bella
Roulette
Shot Me a Smile
The Drummer
Las estoy escuchando porque ni me acordaba como eran. Me resultan tan irrelevantes como el 90% de sus últimos trabajos. Kiedis patético y Frusciante haciendo lo minimo.
rearviewmirror- Mensajes : 33168
rearviewmirror escribió:wakam escribió:rearviewmirror escribió:De Unlimited Love todavía se rascaba un puñado de temas. De este, Eddie, Fake As Fuck, alguna más y para de contar.
Bella
Roulette
Shot Me a Smile
The Drummer
Las estoy escuchando porque ni me acordaba como eran. Me resultan tan irrelevantes como el 90% de sus últimos trabajos. Kiedis patético y Frusciante haciendo lo minimo.
Es que la vuelta de Frusci en estudio ha sido un pufo bastante grande.
Caffeine- Mensajes : 14217
Hace unos días tocaron en el Tokyo Dome y el concierto fue grabado para una plataforma de pago japonesa. La factura es impecable tanto a nivel visual como de sonido.
A destacar esa línea de bajo al comienzo de la intro, sacada de uno de mis temas favoritos de la banda, Turn It Again, lo contundente que les sale Nobody weird like me o lo mucho que mejora respecto al estudio un tema como Carry me home. Por algún motivo no grabaron Reach Out, desconozco la razón porque tocar la tocaron.
Un gusto ver que son una banda viva y que no les duelen prendas en tocar nada más y nada menos que siete temas nuevos. Y cualquiera que vea íntegro el concierto verá que el ritmo del mismo no se resiente en absoluto.
A destacar esa línea de bajo al comienzo de la intro, sacada de uno de mis temas favoritos de la banda, Turn It Again, lo contundente que les sale Nobody weird like me o lo mucho que mejora respecto al estudio un tema como Carry me home. Por algún motivo no grabaron Reach Out, desconozco la razón porque tocar la tocaron.
Un gusto ver que son una banda viva y que no les duelen prendas en tocar nada más y nada menos que siete temas nuevos. Y cualquiera que vea íntegro el concierto verá que el ritmo del mismo no se resiente en absoluto.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Hace unos días tocaron en el Tokyo Dome y el concierto fue grabado para una plataforma de pago japonesa. La factura es impecable tanto a nivel visual como de sonido.
A ver si encuentro un hueco para ponérmelo, aunque sea de fondo, y a ver si las canciones más nuevas me convencen más en directo.
Es un placer que se graben directos con esa calidad de visionado.
Breath- Mensajes : 25960
"support your local freak"
Todo el público lleva mascarilla
Todo el público lleva mascarilla
georgino- Mensajes : 13677
Slovako escribió:Hace unos días tocaron en el Tokyo Dome y el concierto fue grabado para una plataforma de pago japonesa. La factura es impecable tanto a nivel visual como de sonido.
Qué maravilla.
Lookazo de Fruchante.
Lazaretto- Mensajes : 18168
el comienzo es maravilloso, ya quisiera tener yo esos 60 palos
que pasada
pero Kiedis da pena
que pasada
pero Kiedis da pena
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Me vuelvo loco ya solo con la intro.
Este finde le doy caña.
Este finde le doy caña.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Tiene buena pinta.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Buenísima intro aunque ese Can't stop va lentísimo no?
Frusciante- Mensajes : 85085
Cerpin Taxt escribió:pero Kiedis da pena
firecorner- Mensajes : 6307
No me ha parecido más lento (o al menos mucho más lento) pero momentos me ha parecido sonaba algo más 'vacío'...Frusciante escribió:Buenísima intro aunque ese Can't stop va lentísimo no?
firecorner- Mensajes : 6307
Muy bien la banda, como es habitual. Y Kiedis restando, como siempre también.
Me lo he puesto hasta Suck my Kiss, a ver si me lo acabo otro día. A Frusciante se le ve desatado y disfrutando, si prefiriese estar con sus movidas de DJ Frusci en vez de esto lo finge muy bien.
Kiedis anda mal de voz si, pero le salva que el repertorio de RHCP no tenga una exigencia como lo que tiene que afrontar Axl/Mickey. Sumándole que aun conserve buena imagen sin camiseta en el escenario, cosa que quedó lejana para el de Lafayette xD
Kiedis anda mal de voz si, pero le salva que el repertorio de RHCP no tenga una exigencia como lo que tiene que afrontar Axl/Mickey. Sumándole que aun conserve buena imagen sin camiseta en el escenario, cosa que quedó lejana para el de Lafayette xD
Kako- Mensajes : 3018
Cómo grazna Kiedis
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Menudo temazo es Minor Thing . Manda cojones que no lo toquen nunca.
perrolokos- Mensajes : 19174
Kako escribió:Me lo he puesto hasta Suck my Kiss, a ver si me lo acabo otro día. A Frusciante se le ve desatado y disfrutando, si prefiriese estar con sus movidas de DJ Frusci en vez de esto lo finge muy bien.
Medio set de los dos nuevos discos y el show no se resiente en absoluto. Nada más que decir.
Respecto a Frus...ha aclarado todas las dudas. Está aquí porque quiere y está disfrutando como un puto gorrino. Y yo más. La segunda parusía
perrolokos escribió:Menudo temazo es Minor Thing . Manda cojones que no lo toquen nunca.
me encanta
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Dee-Dee escribió:Kako escribió:Me lo he puesto hasta Suck my Kiss, a ver si me lo acabo otro día. A Frusciante se le ve desatado y disfrutando, si prefiriese estar con sus movidas de DJ Frusci en vez de esto lo finge muy bien.
Medio set de los dos nuevos discos y el show no se resiente en absoluto. Nada más que decir.
Respecto a Frus...ha aclarado todas las dudas. Está aquí porque quiere y está disfrutando como un puto gorrino. Y yo más. La segunda parusía
Lo de Frusci es de otro planeta, menudo feeling. Y por qué veis mal a Kiedis? Yo le veo de puta madre
scabbed wings- Mensajes : 11940
Llevo semanas chequeando la fecha de Lyon todos los días a ver si salían más entradas y hoy ha ocurrido!!!!
https://www.ticketmaster.fr/en/manifestation/red-hot-chili-peppers-ticket/idmanif/541629#
Pelouse Or (vamos, golden ring) por 100 euros, con Iggy de telonero. Creo que para los precios de 2023 está de puta madre.
Hasta hace un rato sólo había packs VIPs por 320 euros en esa zona.
https://www.ticketmaster.fr/en/manifestation/red-hot-chili-peppers-ticket/idmanif/541629#
Pelouse Or (vamos, golden ring) por 100 euros, con Iggy de telonero. Creo que para los precios de 2023 está de puta madre.
Hasta hace un rato sólo había packs VIPs por 320 euros en esa zona.
wakam- Mensajes : 81315
Lo puedo decir ya
La pareja de discos de 2022 > Stadium Arcadium
Antes de que se lanzará el disco firmaba algo similar a SA , para mis gustos han cumplido de sobra .
Antes de que se lanzará el disco firmaba algo similar a SA , para mis gustos han cumplido de sobra .
A mí me han dado un bajón tremendo estos discos. Unlimited Love me parece el sopor hecho disco, cero ideas interesantes, se me hace eterno; Return of the Dream Canteen, sin apasionarme, me ha entrado un poco mejor, pero ambos me transmiten mucha pereza. Prefiero The Getaway con diferencia.
FiXer- Mensajes : 3116
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
FiXer escribió:A mí me han dado un bajón tremendo estos discos. Unlimited Love me parece el sopor hecho disco, cero ideas interesantes, se me hace eterno; Return of the Dream Canteen, sin apasionarme, me ha entrado un poco mejor, pero ambos me transmiten mucha pereza. Prefiero The Getaway con diferencia.
Es que es para darles un palazo en la espalda
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
Vive Latino . Me sorprende que no tocarán 3 de sus canciones más felipescas y más en un festival.
perrolokos escribió:Lo puedo decir ya
.
¿Hay alguna banda que en la década de los 90 haya facturado más hits que estos tipos?
Slovako escribió:¿Hay alguna banda que en la década de los 90 haya facturado más hits que estos tipos?
Sin pensarlo mucho, Oasis deben andar por ahí.
rearviewmirror- Mensajes : 33168
Oasis tiene Don't look..., Wonderwall y para de contar.
Pregunta tramposa, ya que muchas bandas de los 90 o no existenz o ha palmado el vocalista etc.
Yo diría Godflesh
Yo diría Godflesh
U2Slovako escribió:¿Hay alguna banda que en la década de los 90 haya facturado más hits que estos tipos?
Dani- Mensajes : 44198
NirvanaDani escribió:U2Slovako escribió:¿Hay alguna banda que en la década de los 90 haya facturado más hits que estos tipos?
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
U2 en los 90 ni de coña . Achtung Baby siendo mi disco favorito de ellos fuera de One no hay ni un pelotazo ni medio grande . Beautiful Day también fue un bombazo incluso Vertigo pero si metemos esos discos habría que meter BTW o SA y ya es que ni habría discusión con el numero de hits.
RHCP tienen ahora mismo en Spotify 4 temas publicados en los 90 con mas de 600 millones de escuchas .
RHCP tienen ahora mismo en Spotify 4 temas publicados en los 90 con mas de 600 millones de escuchas .
U2 se cagan el los RHCP en cualquier década.
Dani- Mensajes : 44198
Pearl Jam, Muse, In Flames,
Dani escribió:U2 se cagan el los RHCP en cualquier década.
y fácil
Dani escribió:U2 se cagan el los RHCP en cualquier década.
No se está debatiendo la calidad .
A mi mismamente me gusta mucho más Achtung Baby que The Joshua Tree y el segundo fue muchisimo mas exitoso que el primero .
Caffeine escribió:In Flames
Lo que se dice hits...
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Caffeine escribió:In Flames
Lo que se dice hits...
En el metal yo diría que son de los que m´s tienen, cada disco que sacan triunfan
perrolokos escribió:U2 en los 90 ni de coña . Achtung Baby siendo mi disco favorito de ellos fuera de One no hay ni un pelotazo ni medio grande . Beautiful Day también fue un bombazo incluso Vertigo pero si metemos esos discos habría que meter BTW o SA y ya es que ni habría discusión con el numero de hits.
De U2 en los 90 sonaron mucho mucho, pero mucho, bastantes temas de Achtung Baby, tomemos 3 como One, Mysterious Ways y The Fly...........luego puedes tomar Lemon y Stay (Farewell so Close) de Zooropa......de POP sonó bastante Discotheque y el resto se desinfló..........pero es que, además, pegaron mucho con otros proyectos como Lady Sarajevo, Hold Me de la BSO Batman e incluso un cover como Dancing Barefoot........
RHCP pegó con BSSM de forma tan bestial como U2 con Achtung, con varios hits, Give it Away, Under The Bridge, Breaking The Girl....... perdió gancho comercial con One Hot Minute.......hasta Soul To Squeeze tuvo más pegue que los temas con Navarro, para........al final de la década, volver a pegar a lo grande con Californication.......
En los 90, pues, creo que ligera victoria para los de Los Angeles...
Intruder- Mensajes : 20809
Under the Bridge
Give It Away
Suck my Kiss
Power of Equality
Aeroplane
Californication
Scar Tissue
Otherside
Around the World
Cuento 9 impepinables y me dejo Soul to Squeeze, Parallel Universe, Blood Sugar Sexo Magik, Road Trippin, My Friends o Coffee Shop, entre otras.
Give It Away
Suck my Kiss
Power of Equality
Aeroplane
Californication
Scar Tissue
Otherside
Around the World
Cuento 9 impepinables y me dejo Soul to Squeeze, Parallel Universe, Blood Sugar Sexo Magik, Road Trippin, My Friends o Coffee Shop, entre otras.
NO me gusta como tratan a sus fans, lo siento...
georgino- Mensajes : 13677
Intruder escribió:perrolokos escribió:U2 en los 90 ni de coña . Achtung Baby siendo mi disco favorito de ellos fuera de One no hay ni un pelotazo ni medio grande . Beautiful Day también fue un bombazo incluso Vertigo pero si metemos esos discos habría que meter BTW o SA y ya es que ni habría discusión con el numero de hits.
De U2 en los 90 sonaron mucho mucho, pero mucho, bastantes temas de Achtung Baby, tomemos 3 como One, Mysterious Ways y The Fly...........luego puedes tomar Lemon y Stay (Farewell so Close) de Zooropa......de POP sonó bastante Discotheque y el resto se desinfló..........pero es que, además, pegaron mucho con otros proyectos como Lady Sarajevo, Hold Me de la BSO Batman e incluso un cover como Dancing Barefoot........
RHCP pegó con BSSM de forma tan bestial como U2 con Achtung, con varios hits, Give it Away, Under The Bridge, Breaking The Girl....... perdió gancho comercial con One Hot Minute.......hasta Soul To Squeeze tuvo más pegue que los temas con Navarro, para........al final de la década, volver a pegar a lo grande con Californication.......
En los 90, pues, creo que ligera victoria para los de Los Angeles...
Luego se desinflo? Elevation, 1,2,3 catorce, beautiful day... casi na
Caffeine escribió:arise escribió:Caffeine escribió:In Flames
Lo que se dice hits...
En el metal yo diría que son de los que m´s tienen, cada disco que sacan triunfan
Pero eso, de nicho.
arise- Mensajes : 21774
U2 es la banda más tocha del planeta con menos hits ( en mayúsculas) en la buchaca. Al menos desde que tengo uso de razón, que solo lo petó el un dos tres catorse.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20