Ryan Adams
+73
Sikander
Wilson
Farrar
BLINK503
Pavlov
Moltisanti
Evolardo
Spasic
javi clemente
keith_caputo
Albaider
the rover
Josss
El Puto Fary
Balachina
polaris
BlueStarRider
sanfreebird72
Drakixx
Ridgeboy
Dani
favorite 77
Felix the cat
izzy69
guaje
Attikus
Beodo
Bent Corner
havemercy
Trasiego
thunderpussy
Hank
Spirit 76
Ciclóncósmico
harry666
ZoSo
Stoner
Rocket
Txomin Sorrigueta
Heaven
E.Corleone
halo
Geme
Gregg
coolfurillo
Boohan
Peaky Blinder
Señor_Magnolia
Melniboniano
rockero deprimido
Oker
Rat in the Cellar
El Califa
Evil Elvis
Pike
káiser
elfanny
Queenzalo
jackster
hoppi27
Ayers
Usagi
polilla
Mr. Encías
joselette
mr_mojorising
atila
Vampa
Enric67
Rockenberg
rearviewmirror
ion
Txomin
77 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Ryan Adams
El Gold me voló la cabeza en su momento, además junto con Lucinda Williams fue mi apertura a otras músicas, y efectivamente la cara D,es una maravilla, como no venía en el CD original.
Melniboniano- Mensajes : 1270
rearviewmirror escribió:Rocket escribió:El homónimo era su mejor disco desde Easy Tiger. Y así sigue siendo a día de hoy.
Coincido.
No es que sea el mejor desde easy tiger, es que para mi es de los mejores que ha hecho directamente.
Igual a priori cuesta verlo al lado de un Gold porque tiene poco que ver con ese sonido “clásico”, pero es que está inspiradisimo ahí, al grano y 0% relleno, dio con la tecla del ochenterismo cuando había que hacerlo, producción de lujo… un golazo por toda la escuadra.
Vampa- Mensajes : 7503
No es que sea el mejor desde easy tiger, es que para mi es de los mejores que ha hecho directamente.
Coincido también. Después de Heartbreaker, Gold y Cold Roses, podría ser perfectamente su mejor obra.
ion escribió:rearviewmirror escribió:Rocket escribió:El homónimo era su mejor disco desde Easy Tiger. Y así sigue siendo a día de hoy.
Coincido.
Y yo
Mi "historia" con Ryan Adams es curiosa. La primera vez que le escuché fue en 2003 o 2004. Todo el mundo hablaba maravillas del hombre y entonces publicó "Rock N' Roll". El single de "So Alive" salía a todas horas en la MTV y la verdad es que el disco, que de alguna manera llegó a mi casa, me decepcionó mucho. Me sonaba de lo más estándar... sobre todo en esa época. Hoy en día me gusta muuucho más y efectivamente anticipa al Ryan Adams del homónimo en algún aspecto.
Yo también le descubrí con ese video, aunque luego tardé muchísimo tiempo en decidir adentrarme en él. Creo que fue a mediados de 2016, poco antes de sacar Prisoner y verle por primera y única vez en el Mad Cool del año siguiente. El mejor bolo de aquella edición, por cierto.
rearviewmirror- Mensajes : 33245
Yo no creo que los últimos (quitando Wednesdays) sean muy diferentes en estilo al homónimo. Tampoco creo que a nivel compositivo estén muy por debajo. Sacar 3 o 4 discos en un año no ayuda, claro está, a que sus seguidores tengan tiempo de escuchar los discos como se merecen. Si además son similares, queda la idea del "más de lo mismo" y pierden interés. Creo que esto le está pasando a nuestro Ryancito. Yo de todos modos, como siempre he sido más de canciones que de discos completos, me quedo con lo bueno de cada uno. A un disco de 20 canciones de alguien prolífico como Ryan le pido un puñadito de buenas canciones y como mucho otras tantas flojas. A Mike Ness evidentemente le exigiré un poquito más en su "inminente" nuevo álbum.
Boohan- Mensajes : 54505
Lo mismo le pasa a Neil Young. La mayoría no le puede seguir el ritmo (y además a estas alturas tampoco te esperas de él la octava maravilla) y se pierde discos como Toast.
Boohan- Mensajes : 54505
Boohan escribió:Yo no creo que los últimos (quitando Wednesdays) sean muy diferentes en estilo al homónimo. Tampoco creo que a nivel compositivo estén muy por debajo. Sacar 3 o 4 discos en un año no ayuda, claro está, a que sus seguidores tengan tiempo de escuchar los discos como se merecen. Si además son similares, queda la idea del "más de lo mismo" y pierden interés. Creo que esto le está pasando a nuestro Ryancito. Yo de todos modos, como siempre he sido más de canciones que de discos completos, me quedo con lo bueno de cada uno. A un disco de 20 canciones de alguien prolífico como Ryan le pido un puñadito de buenas canciones y como mucho otras tantas flojas. A Mike Ness evidentemente le exigiré un poquito más en su "inminente" nuevo álbum.
Obviamente los últimos siguen una línea estilística muy similar, por no decir idéntica. Y sí es verdad que puede acabar dando la sensación de que el tio funciona en plan piloto automático. Que al final la calidad está ahí y acaban saliendo temones en prácticamente todos los discos.
El tema está en que si tuviera un productor al lado que le ayudase a hacer criba... Lo mismo tendríamos dos discos realmente buenos a la altura del homónimo y Prisoner, y no cinco con un montonazo de canciones entre las que rebuscar. Tiene su parte buena y también mala.
rearviewmirror escribió:Boohan escribió:Yo no creo que los últimos (quitando Wednesdays) sean muy diferentes en estilo al homónimo. Tampoco creo que a nivel compositivo estén muy por debajo. Sacar 3 o 4 discos en un año no ayuda, claro está, a que sus seguidores tengan tiempo de escuchar los discos como se merecen. Si además son similares, queda la idea del "más de lo mismo" y pierden interés. Creo que esto le está pasando a nuestro Ryancito. Yo de todos modos, como siempre he sido más de canciones que de discos completos, me quedo con lo bueno de cada uno. A un disco de 20 canciones de alguien prolífico como Ryan le pido un puñadito de buenas canciones y como mucho otras tantas flojas. A Mike Ness evidentemente le exigiré un poquito más en su "inminente" nuevo álbum.
Obviamente los últimos siguen una línea estilística muy similar, por no decir idéntica. Y sí es verdad que puede acabar dando la sensación de que el tio funciona en plan piloto automático. Que al final la calidad está ahí y acaban saliendo temones en prácticamente todos los discos.
El tema está en que si tuviera un productor al lado que le ayudase a hacer criba... Lo mismo tendríamos dos discos realmente buenos a la altura del homónimo y Prisoner, y no cinco con un montonazo de canciones entre las que rebuscar. Tiene su parte buena y también mala.
Yo me hice un recopilatorio de la época "cancelled" y extraigo dos conclusiones:
a) La buena: la cantidad de canciones que se mueven entre lo muy bueno y lo aceptable, es superior a lo que esperaba.
b) La mala: el recopilatorio sigue sin ser de alto nivel. (Para ser una recopilación, evidentemente).
Enric67- Mensajes : 39016
rearviewmirror escribió:No es que sea el mejor desde easy tiger, es que para mi es de los mejores que ha hecho directamente.
Coincido también. Después de Heartbreaker, Gold y Cold Roses, podría ser perfectamente su mejor obra.ion escribió:rearviewmirror escribió:Rocket escribió:El homónimo era su mejor disco desde Easy Tiger. Y así sigue siendo a día de hoy.
Coincido.
Y yo
Mi "historia" con Ryan Adams es curiosa. La primera vez que le escuché fue en 2003 o 2004. Todo el mundo hablaba maravillas del hombre y entonces publicó "Rock N' Roll". El single de "So Alive" salía a todas horas en la MTV y la verdad es que el disco, que de alguna manera llegó a mi casa, me decepcionó mucho. Me sonaba de lo más estándar... sobre todo en esa época. Hoy en día me gusta muuucho más y efectivamente anticipa al Ryan Adams del homónimo en algún aspecto.
Yo también le descubrí con ese video, aunque luego tardé muchísimo tiempo en decidir adentrarme en él. Creo que fue a mediados de 2016, poco antes de sacar Prisoner y verle por primera y única vez en el Mad Cool del año siguiente. El mejor bolo de aquella edición, por cierto.
I was there!!
Ese día fue muy chungo para mí. Estuve a punto de acabar en el hospital o peor...
Pero me quedo con semejante actuación!
ion- Mensajes : 11948
Para el concierto del Mad Cool ya había sacado Prisoner. Tocó varias, entre ellas el single (temarral). Concierto inolvidable.
Mucha gente llorando al final cuando salió con la acústica a tocar "My Winding Wheel". Brutal.
Mucha gente llorando al final cuando salió con la acústica a tocar "My Winding Wheel". Brutal.
Pues otro discarral… y van 3 este año.
Si bien es cierto q las hasta el tercer corte “fantasy file” el tono general difiere de sus dos hermanos mayores “chris” y “romeo and Juliet” con un sonido más power pop quizás?, luego vuelve el Ryan nostálgico de esta última década y q me cala hasta los huesos.
“Hall of shame”, “fairweather”… otra jodida maravilla con mucha reverb
Viva la depresión
Si bien es cierto q las hasta el tercer corte “fantasy file” el tono general difiere de sus dos hermanos mayores “chris” y “romeo and Juliet” con un sonido más power pop quizás?, luego vuelve el Ryan nostálgico de esta última década y q me cala hasta los huesos.
“Hall of shame”, “fairweather”… otra jodida maravilla con mucha reverb
Viva la depresión
Ayers- Mensajes : 33325
No ayuda a que sea tan largo ni que la mitad de los temas parezcan maquetas.Rocket escribió:Señor_Magnolia escribió:Ese tema es muy bueno, así como Rollercoaster, I can't remember, Doylestown girl, In the meadow, Hold me together, They will know our love y My heaven (mi favorita, de las mejores de su carrera, así de claro)Boohan escribió:Tras darle a Romeo & Juliet como es debido puedo decir que no solo es bueno, sino que además contiene un par de temas que colocaría en un Top 5 o como poco Top 10 desde el Cold Roses. Habéis escuchado Run? Es una barbaridad, no sé si se ha comentado ya.
El resto, por ahora, no me dicen nada. Aunque podría sacar un disco excelente cogiendo 10 temas.
Espero esa lista de reproducción dirigida por ti. El disco me parece el peor de su carrera. Claro que hay temas buenos, alguno le va a salir mientras caga y se saca las pelotillas del ombligo. Pero el disco es como un paseo por el desierto de Arizona de noche y con luna nueva.
Puede que no sea un disco mágico pero si me llega a sacar algo concentrado estaría contento. Run me parece un hit colosal, My heaven me pone la piel de gallina como Stars go blue, Doylestown girl, Hold me together (grabada y mezclada en condiciones sería un bombazo) y Rollercoaster también me parecen muy buenas. Suficientes todas para crear un álbum más que digno. Me parece mejor que Chris o Big Colors. Y de su etapa sin cancelar no veo que tenga nada que envidiar a Prisoner.
Esto es discografía ficción pero si junto lo mejor de Chris y lo mejor de Romeo & Juliet (ambos discos parecen sacados de la misma carpeta del pro-tools) me sale un disco de notable alto.
Edito que salía mi playlist con mi nombre violando mi propia intimidad
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
Wednesdays es su mejor disco desde Easy Tiger. Y es mejor que Easy Tiger.rearviewmirror escribió:El homónimo y Prisoner lo mejor que ha hecho en los últimos ¿15 años?.
Realmente me parece su mejor disco desde Cold Roses.
El homónimo me parece un gran disco pero Prisoner lo meto en el cajón de prescindibles con un par de temas resultones.
Señor_Magnolia escribió:Wednesdays es su mejor disco desde Easy Tiger. Y es mejor que Easy Tiger.rearviewmirror escribió:El homónimo y Prisoner lo mejor que ha hecho en los últimos ¿15 años?.
Realmente me parece su mejor disco desde Cold Roses.
El homónimo me parece un gran disco pero Prisoner lo meto en el cajón de prescindibles con un par de temas resultones.
No estoy en absoluto de acuerdo, pero bueno... opiniones.
El otro día hizo un Live en Instagram componiendo una canción, muy Neil Young, y el tío está on fire
ion- Mensajes : 11948
Stoner escribió:los últimos discos no están a la venta?
Sólo algunos.
El último sólo en K7.
Enric67 escribió:Stoner escribió:los últimos discos no están a la venta?
Sólo algunos.
El último sólo en K7.
ZoSo- Mensajes : 7479
Realmente lleva así desde el 95, solo que ahora hay redes sociales.ion escribió:El otro día hizo un Live en Instagram componiendo una canción, muy Neil Young, y el tío está on fire
En nada le veremos cagar con la guitarra a cuestas. Y por supuesto lo subirá a tiempo real a Spotify.
#thetoiletsessions
Señor_Magnolia escribió:Realmente lleva así desde el 95, solo que ahora hay redes sociales.ion escribió:El otro día hizo un Live en Instagram componiendo una canción, muy Neil Young, y el tío está on fire
En nada le veremos cagar con la guitarra a cuestas. Y por supuesto lo subirá a tiempo real a Spotify.
#thetoiletsessions
Pd.- ... y sí: Wednesdays para mi también es su mejor disco en tiempo (no me hagas decir cuanto)
harry666- Mensajes : 8177
Reseñita del "último" disco: https://www.rockzonemag.com/ryan-adams-fm-critica-disco-nuevo/
Bastante de acuerdo con la reseña. La sombra de los Posies sobrevuela por varios temas.
Mi ranking de los últimos 5 sería algo así:
1. Chris (de haber hecho algo de criba, habría quedado un disco muy cercano al nivel del homónimo y Prisoner. Tiene canciones realmente muy buenas)
2-3 Romeo & Juliet - Big Colors (No son perfectos, pero hay material muy bueno por aquí, en la línea de los últimos años)
4. FM (Ta bien. Sin ser la bomba, tiene un par de cortes bien majos)
5. Wednesdays (Lo más diferente que ha sacado en los últimos tiempos. Hay canciones que me gustan bastante, pero no termino de conectar con el tono general del álbum).
1. Chris (de haber hecho algo de criba, habría quedado un disco muy cercano al nivel del homónimo y Prisoner. Tiene canciones realmente muy buenas)
2-3 Romeo & Juliet - Big Colors (No son perfectos, pero hay material muy bueno por aquí, en la línea de los últimos años)
4. FM (Ta bien. Sin ser la bomba, tiene un par de cortes bien majos)
5. Wednesdays (Lo más diferente que ha sacado en los últimos tiempos. Hay canciones que me gustan bastante, pero no termino de conectar con el tono general del álbum).
rearviewmirror escribió:Reseñita del "último" disco: https://www.rockzonemag.com/ryan-adams-fm-critica-disco-nuevo/
Love me dont no te parece una de las mejores canciones que ha hecho últimamente?? A mi me tiene enganchada. Muy buen disco.
polilla- Mensajes : 1632
Ayers escribió:Bastante de acuerdo con la reseña. La sombra de los Posies sobrevuela por varios temas.
y dónde se puede escuchar el FM?
polilla escribió:rearviewmirror escribió:Reseñita del "último" disco: https://www.rockzonemag.com/ryan-adams-fm-critica-disco-nuevo/
Love me dont no te parece una de las mejores canciones que ha hecho últimamente?? A mi me tiene enganchada. Muy buen disco.
Está bien, pero eso... no es de las que más me destaca.
y dónde se puede escuchar el FM?
¿Aún no está en Spotify? Yo lo encontré en descarga
no se, veo varias listas de reproducción del FM pero cuando las pincho no me deja escuchar, no se si es que no se puede, no lo se hacer, me tienen que invitar o algo así o qué cojones
Stoner escribió:no, solo una canción creo
Desde hace un par de días han añadido otra.
mejor, así se saborean mas. Que estamos saturados de discos dobles de golpe.Enric67 escribió:Stoner escribió:no, solo una canción creo
Desde hace un par de días han añadido otra.
Usagi- Mensajes : 18530
https://www.dirtyrock.info/2022/08/ryan-adams-y-fm-2022-el-sindrome-de-statler-y-waldorf/
EN dirty rock hemos publicado esta crítica del disco y el mismo Ryan la comentado en Instagram y la ha compartido (aunque no está muy de acuerdo)
https://www.instagram.com/p/Cgztjq-jdKh/?utm_source=ig_web_copy_link
EN dirty rock hemos publicado esta crítica del disco y el mismo Ryan la comentado en Instagram y la ha compartido (aunque no está muy de acuerdo)
https://www.instagram.com/p/Cgztjq-jdKh/?utm_source=ig_web_copy_link
Ryan Adams escribió:
ryanadams
Verificado
I had to use translate to read this review. It starts out as dismissing the album but then ends saying it’s good. The writer in me says, the fence you are sitting on seems so uncomfortable but I guess that’s the only place this review felt safe. Not having a real point of view is the essence of “cool” and there’s nothing dangerous about that - and rock and roll should be taking risks and be too in a hurry to be more than a colorful mess.
I like objective criticism and love anyone who treats albums with respect and takes the time to consider them as fine art.
My only complaint here is your review is foolish in that it assumes there was some sort of lack of detail or care in making this.
The album is literally called FM and the entire album is written and created and recorded through the lens of American rock and roll radio from the time before computers. If it sounds loose and fun that is because that is how radio used to be. Assuming lack of attention to detail is just comparative analysis at its weakest.
Albums are not episodes of a TV show. They are like fun trashy sci-fi novels - same author but new stories and totally different worlds book to book. The irony of comparing Easy Tiger an album recorded in one week in the studio and overdubbed into months later to FM which is a tour de force of all that is dumb and great in rock and roll is just lazy journalism
But thank you for the listen. Carry on
dirtyrock escribió:
dirtyrockmagazine
@ryanadams Dear Ryan - Thank you for taking the time to weigh in on our review of “FM”. At Dirty Rock, we pride ourselves on striving to be as unbiased and independent as possible – a firm and non-negotiable commitment that we have always had with our followers and readers. Indeed, we believe that “FM” is a fantastic album. However, if we have pointed out certain ‘buts’ and weak points and scrutinized the album so much, it’s precisely due to the fact that we hold your work in such very, very high esteem. Since you’re one of our favorite singer-songwriters, we have lofty expectations of you and your work, and we probably don’t give you much slack .
We’re really looking forward to hearing your new albums and, especially, to seeing you live again soon in Spain... Thanks again, Ryan!!!
Ryan Adams escribió:
@dirtyrockmagazine I can dig it.
mr_mojorising- Mensajes : 11506
Qué significa el I Can dig It de Ryan???
Usagi escribió:Qué significa el I Can dig It de Ryan???
Lo entiendo, lo pillo. Algo así
Gracias.
El "puedo cavarlo" salía de mi entendimiento
Usagi escribió:Gracias.
Yo había entendido lo mismo.
El típico "respeto tu opinión de mierda".
No, en serio, enhorabuena por poder tener feedback de Ryan.
Mi opinión del disco le hubiera gustado bastante menos.
No, en serio, enhorabuena por poder tener feedback de Ryan.
Mi opinión del disco le hubiera gustado bastante menos.
Grande Ryan, estará con sus gafotas y pelos de loco, rastreando como un sabueso toda la red buscando reviews
"I dig it", lo usa un amigo canadiense como "me mola"
Aqui lo entiendo como "vale, me parece bien". Subetxto: ver dos mensajes arriba
Sea como sea que guay tener feedback the RA, pero me da a mi que es indicador de que todavía pasa mas tiempo en casa que fuera
A ver si lo saca ya por Spotify, que esta vez no paso por caja
Sea como sea que guay tener feedback the RA, pero me da a mi que es indicador de que todavía pasa mas tiempo en casa que fuera
Vampa- Mensajes : 7503
Recogida de cable. Ryan manejando los medios de nuevo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15975
Vampa escribió:"I dig it", lo usa un amigo canadiense como "me mola"
He pensado lo mismo. Se echa una carrerita de 45 minutos para subir la foto y vuelve a casa con sus gatetes a grabar discos, rastrear Google y echar los ratos libres en Instagram.
E.Corleone escribió:Vampa escribió:"I dig it", lo usa un amigo canadiense como "me mola"
He pensado lo mismo. Se echa una carrerita de 45 minutos para subir la foto y vuelve a casa con sus gatetes a grabar discos, rastrear Google y echar los ratos libres en Instagram.
Una vida muy estresante
Crítica hecha por un ilustre (ex) forero.mr_mojorising escribió:https://www.dirtyrock.info/2022/08/ryan-adams-y-fm-2022-el-sindrome-de-statler-y-waldorf/
https://www.instagram.com/p/Cgztjq-jdKh/?utm_source=ig_web_copy_linkRyan Adams escribió:
ryanadams
Verificado
I had to use translate to read this review. It starts out as dismissing the album but then ends saying it’s good. The writer in me says, the fence you are sitting on seems so uncomfortable but I guess that’s the only place this review felt safe. Not having a real point of view is the essence of “cool” and there’s nothing dangerous about that - and rock and roll should be taking risks and be too in a hurry to be more than a colorful mess.
I like objective criticism and love anyone who treats albums with respect and takes the time to consider them as fine art.
My only complaint here is your review is foolish in that it assumes there was some sort of lack of detail or care in making this.
The album is literally called FM and the entire album is written and created and recorded through the lens of American rock and roll radio from the time before computers. If it sounds loose and fun that is because that is how radio used to be. Assuming lack of attention to detail is just comparative analysis at its weakest.
Albums are not episodes of a TV show. They are like fun trashy sci-fi novels - same author but new stories and totally different worlds book to book. The irony of comparing Easy Tiger an album recorded in one week in the studio and overdubbed into months later to FM which is a tour de force of all that is dumb and great in rock and roll is just lazy journalism
But thank you for the listen. Carry ondirtyrock escribió:
dirtyrockmagazine
@ryanadams Dear Ryan - Thank you for taking the time to weigh in on our review of “FM”. At Dirty Rock, we pride ourselves on striving to be as unbiased and independent as possible – a firm and non-negotiable commitment that we have always had with our followers and readers. Indeed, we believe that “FM” is a fantastic album. However, if we have pointed out certain ‘buts’ and weak points and scrutinized the album so much, it’s precisely due to the fact that we hold your work in such very, very high esteem. Since you’re one of our favorite singer-songwriters, we have lofty expectations of you and your work, and we probably don’t give you much slack .
We’re really looking forward to hearing your new albums and, especially, to seeing you live again soon in Spain... Thanks again, Ryan!!!Ryan Adams escribió:
@dirtyrockmagazine I can dig it.
Spirit 76- Mensajes : 3730
Pues sí que debe estar aburrido en su casa porque también ha comentado la reseña que hice... aunque esta sí que le ha gustado
https://www.instagram.com/p/Cg1U5Xkostg/
rearviewmirror escribió:Pues sí que debe estar aburrido en su casa porque también ha comentado la reseña que hice... aunque esta sí que le ha gustado
Joder, aprovecha y proponle entrevista.
Ryan dig itEnric67 escribió:rearviewmirror escribió:Pues sí que debe estar aburrido en su casa porque también ha comentado la reseña que hice... aunque esta sí que le ha gustado
Joder, aprovecha y proponle entrevista.
Se agradecen artistas así.
El tío es una especie de Van gogh de la música que crea sin parar.Sus directos en pijama grabando canciones o tocando lo que le pides es la esencia de la música.
El tío es una especie de Van gogh de la música que crea sin parar.Sus directos en pijama grabando canciones o tocando lo que le pides es la esencia de la música.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
nunca he sido fan de Ryan, pero me acabo de poner el último disco y me parece estar escuchando a Prince, y eso siempre mola...
pues menudo discazo se ha marcado... algún tema a lo Townes van Zandt muy muy rico... ahora es cuando me decís que es un recopilatorio...
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20