Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022
+75
MR BLACKBIRD
lacan
Polar Bear
Woody
Autista
Sugar Bug
Riff
locovereas
Starsailor
Toro
Hoyos
VelvetRevolution
Dumbie
Kinder Malo
Seco
Pier
victorrt
Txomin Sorrigueta
Rizzy
MrsCrowley
albichuela
Rikileaks
Mcbein
borogis
Mingus
morley
Orion
Steve Trumbo
Dani
Shunt
esquío
Ayers
Gora Rock
Requexu
Vampa
BLINK503
Moderno
Enric67
ruso
Kako
Ezra Furman
Melniboniano
Bofu
RHEINGOLD
Nigromante
Neska
Attikus
Johnny Kashmir
Jabs
Nomeko7
Marcial Garañón
BlueStarRider
SeñorLobo
Heisenberg
Jud
karlos gasteiz
Mr. Integrity
Van
sapir
KIM_BACALAO
hellpatrol
TheRover
Godofredo
Bassrock
Ashra
o'tuerto
Zul
Ecthelion
Mojoyoyo
Caffeine
Evolardo
starfuckers
Apocalypse Dude
Zarpas
Tuckelberry
79 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022
Yo creo que la serie está orientada a un público no-fan de Tolkien, no puede ser de otra manera. Más que nada porque a Tolkien se lo follan por delante y por detrás. Lo usan para los escenarios y para la repercusión mediática. Te ponen detallitos aquí y allí que no son relevantes en la trama (ver spoiler de Ecthelion), pero lo que es la historia no tiene casi nada que ver con la tierra media que escribió Tolkien.Neska escribió:En mi casa se han bajado ya todos del carro. Mis hijos ya ayer protestaron al poner el episodio y Mailobe creo que no ha visto ni un solo capítulo sin dormirse antes de llegar a la mitad.
Este último episodio deja la serie más interesante, pero sigo teniendo la sensación de que algo falla.
O a lo mejor simplemente es que la serie solo resulta para los fans muy fans de Tolkien.
Ya he acabado de ver la primera temporada de Sandman, y en contraste con los anillos de poder me ha parecido un serión.
Nigromante- Mensajes : 6678
Nigromante escribió:Yo creo que la serie está orientada a un público no-fan de Tolkien, no puede ser de otra manera. Más que nada porque a Tolkien se lo follan por delante y por detrás. Lo usan para los escenarios y para la repercusión mediática. Te ponen detallitos aquí y allí que no son relevantes en la trama (ver spoiler de Ecthelion), pero lo que es la historia no tiene casi nada que ver con la tierra media que escribió Tolkien.Neska escribió:En mi casa se han bajado ya todos del carro. Mis hijos ya ayer protestaron al poner el episodio y Mailobe creo que no ha visto ni un solo capítulo sin dormirse antes de llegar a la mitad.
Este último episodio deja la serie más interesante, pero sigo teniendo la sensación de que algo falla.
O a lo mejor simplemente es que la serie solo resulta para los fans muy fans de Tolkien.
Ya he acabado de ver la primera temporada de Sandman, y en contraste con los anillos de poder me ha parecido un serión.
Sí, yo también lo creo. Por eso me parece que algo falla.
Neska- Moderadora
Me sigue sacando de la serie que todos los vestuarios parezcan un cosplay del Señor de los Anillos, espero que al término de la primera temporada cambien al departamento (aunque he leído que ya está rodada la segunda...). Sólo me funcionan los orcos.
Por lo demás la serie empieza a despuntar y comienza a ver tramas de interés como Numenor, Elrond o los hombres del sur. Sin embargo temo porque la mala recepción inicial por la flojera de los primeros capítulos y el odio generado por la chorrada esa del woke, wore, güore o como mierdas se diga hayan dejado ya a la serie herida de muerte.
Por lo demás la serie empieza a despuntar y comienza a ver tramas de interés como Numenor, Elrond o los hombres del sur. Sin embargo temo porque la mala recepción inicial por la flojera de los primeros capítulos y el odio generado por la chorrada esa del woke, wore, güore o como mierdas se diga hayan dejado ya a la serie herida de muerte.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Jud escribió:Johnny Kashmir escribió:Johnny Kashmir escribió:Ecthelion escribió:Por cierto, hay un par de teorías interesantes que no recuerdo si se han discutido por aquí:
- spoiler:
La torre desde la que los elfos silvanos vigilan las Southlands podría ser Cirith Ungol y Halbrand podría ser el líder de los dunlendinos que traicionaron a Isildur y se convirtieron en los espectros del Sendero de los Muertos
- Spoiler:
Ni se paga que Halbrand es un Nazgul
- Spoiler:
Me retracto, porque se le está poniendo bastante cara de ser finalmente Sauron.
- Spoiler:
yo apuesto por Rey Brujo, ya que es un hombre del sur
- Spoiler:
Su obsesión por la forja, la destreza a la hora de pelear, el hecho de que parece que está lleno de odio, los consejos que da a la misma Galadriel.. Me pega para la historia que Galadriel piense que está evitando la llegada de Sauron cuando realmente la está facilitando, y que este acabe engañando a los de Numenor y a los pueblos del sur para que se pongan de su lado
- Spoiler:
- Entonces la teoría es que es Annatar? (Lo he tenido que buscar que no recordaba el nombre, tengo que releer muchas cosas joder)
Jud- Moderadora
Jud escribió:Johnny Kashmir escribió:Johnny Kashmir escribió:Ecthelion escribió:Por cierto, hay un par de teorías interesantes que no recuerdo si se han discutido por aquí:
- spoiler:
La torre desde la que los elfos silvanos vigilan las Southlands podría ser Cirith Ungol y Halbrand podría ser el líder de los dunlendinos que traicionaron a Isildur y se convirtieron en los espectros del Sendero de los Muertos
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Umm...
- Spoiler:
- Si no recuerdo mal.. el Rey Brujo de Angmar se supone que es un hechicero numeroreano de la polla.. el que es del Sur es Khamul el oriental.. que es otro de los nazgul.. el único que sabe el nombre de los nueve.. es bastante posible que Halbran puede acabar siendo uno de los nazgul (yo creo que estan poniendo miguitas de pan falsas para que pensemos que es Sauron, no me creo que vayan a prescindir del puto Annatar) pero veremos.. Brutal este último capitulo.. la escena de la enana cantando a la montaña.. con ese musicón me ha flipado.. por cosas como estas, ya merece la pena la serie..
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:Jud escribió:Johnny Kashmir escribió:Johnny Kashmir escribió:Ecthelion escribió:Por cierto, hay un par de teorías interesantes que no recuerdo si se han discutido por aquí:
- spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Umm...
- Spoiler:
Si no recuerdo mal.. el Rey Brujo de Angmar se supone que es un hechicero numeroreano de la polla.. el que es del Sur es Khamul el oriental.. que es otro de los nazgul.. el único que sabe el nombre de los nueve.. es bastante posible que Halbran puede acabar siendo uno de los nazgul (yo creo que estan poniendo miguitas de pan falsas para que pensemos que es Sauron, no me creo que vayan a prescindir del puto Annatar) pero veremos.. Brutal este último capitulo.. la escena de la enana cantando a la montaña.. con ese musicón me ha flipado.. por cosas como estas, ya merece la pena la serie..
- Spoiler:
Hay un momento de la serie dónde Halbrand, cuando le preguntan el nombre que dice algo similar a "pues depende"
- Spoiler:
- Me parecería muy raro que fuera Khamul.. teniendo en cuenta que tienes otros siete sin nombre con los que no pisarias el canón.. no sé si dice que Khamul es un haradrim.. y no es el caso el caso de Halbran.. Mordor no es Harad..
Zarpas escribió:Jud escribió:Johnny Kashmir escribió:Johnny Kashmir escribió:Ecthelion escribió:Por cierto, hay un par de teorías interesantes que no recuerdo si se han discutido por aquí:
- spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Umm...
- Spoiler:
Si no recuerdo mal.. el Rey Brujo de Angmar se supone que es un hechicero numeroreano de la polla.. el que es del Sur es Khamul el oriental.. que es otro de los nazgul.. el único que sabe el nombre de los nueve.. es bastante posible que Halbran puede acabar siendo uno de los nazgul (yo creo que estan poniendo miguitas de pan falsas para que pensemos que es Sauron, no me creo que vayan a prescindir del puto Annatar) pero veremos.. Brutal este último capitulo.. la escena de la enana cantando a la montaña.. con ese musicón me ha flipado.. por cosas como estas, ya merece la pena la serie..
Calla, si, tres anillos para tres Numeronianos y uno era el rey brujo.
Como digo, tengo que releer
De hecho mi apuesta desde el principio era Nazgul , pero lo de Annatar... Yo lo dudo muchísimo, no cuadra, pero vete a saber.
Jud- Moderadora
- Spoiler:
- Pues no sé, me extraña que nadie diga nada del cliffhunger en forma de luminoso gigante que dejan cuando el viejo del sur le dice al crío que encuentra la daga que Sauron vendrá en un cometa, o algo así. Y luego en el adelanto del siguiente capitulo sale como los orcos llegan a donde los pelosos y tal... Que igual sois demasiado listos y veis a la legua que es un cebo que han puesto para no mirar a donde verdaderamente está Sauron. Yo desde luego esos anzuelos me los trago...
morley- Mensajes : 34200
Nosotros es que no vemos los adelantos
Jud- Moderadora
Apaga!! APAGAAA!!
Jud- Moderadora
Ah y por cierto.. aunque no tenga mucho que ver.. me voy a hacer una puta camiseta que ponga JUSTICIA PARA GLORFINDEL!!!! ya está bien, hombre, de tanto ninguneo al puto elfo más crack de la puta historia (despues de Feanor) .. xD
Molaría que saliera aunque fuera en algun momento volviendo a Endor (si, otro de los nombres de la Tierra Media, que no Arda, es Endor como el planeta de los ewoks).
Molaría que saliera aunque fuera en algun momento volviendo a Endor (si, otro de los nombres de la Tierra Media, que no Arda, es Endor como el planeta de los ewoks).
morley escribió:
- Spoiler:
Pues no sé, me extraña que nadie diga nada del cliffhunger en forma de luminoso gigante que dejan cuando el viejo del sur le dice al crío que encuentra la daga que Sauron vendrá en un cometa, o algo así. Y luego en el adelanto del siguiente capitulo sale como los orcos llegan a donde los pelosos y tal... Que igual sois demasiado listos y veis a la legua que es un cebo que han puesto para no mirar a donde verdaderamente está Sauron. Yo desde luego esos anzuelos me los trago...
- Spoiler:
- Lo pensé, pero me surgió la duda de si se refería a que la estrella caída es Sauron, o si es la señal de que Sauron ha llegado
Última edición por Neska el Sáb 17 Sep 2022 - 12:30, editado 1 vez
Neska- Moderadora
Acabo de revisar.. y Khamul no es de Harad.. si no.. de Rhun.. fallo mio.
Jud escribió:Nosotros es que no vemos los adelantos
Pero si el viejo se lo dice al crío en el episodio, no en el adelanto
Neska- Moderadora
Neska escribió:morley escribió:
- Spoiler:
Pues no sé, me extraña que nadie diga nada del cliffhunger en forma de luminoso gigante que dejan cuando el viejo del sur le dice al crío que encuentra la daga que Sauron vendrá en un cometa, o algo así. Y luego en el adelanto del siguiente capitulo sale como los orcos llegan a donde los pelosos y tal... Que igual sois demasiado listos y veis a la legua que es un cebo que han puesto para no mirar a donde verdaderamente está Sauron. Yo desde luego esos anzuelos me los trago...
- Spoiler:
Lo pensé, pero me surgió la duda de si se refería a que la estrella caída es Sauron, o si es la señal de que Sauron ha llegado
- Spoiler:
- Yo creo que es una señal del advenimiento de Sauron.. no Sauron en si..
Neska escribió:Jud escribió:Nosotros es que no vemos los adelantos
Ya ya, hablo de las otras cosas que comenta Morley de los pelosos y los orcos y tal
Última edición por Jud el Sáb 17 Sep 2022 - 12:32, editado 1 vez
Jud- Moderadora
Jud escribió:Neska escribió:Jud escribió:Nosotros es que no vemos los adelantos
Ya ya, hablo de las otras cosas que comenta Morley de los pelos y los orcos y tal
Bueno, tampoco es tan grave
Neska- Moderadora
Zarpas escribió:Neska escribió:morley escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Lo pensé, pero me surgió la duda de si se refería a que la estrella caída es Sauron, o si es la señal de que Sauron ha llegado
- Spoiler:
Yo creo que es una señal del advenimiento de Sauron.. no Sauron en si..
Así lo quise creer yo también.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Zarpas escribió:Neska escribió:morley escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
está claro que mis entendederas están bastante perjudicadas...
- Spoiler:
En el último capítulo Halbrand le dice a Galadriel que tiene que aprender cuáles son los miedos de la gente para aprender a dominarlos.
Pocas señales más claras de que estamos hablando de un villano.
Falta saber cuánto poder va a tener finalmente, pero vamos, clarísimo.
Ojalá contrataran a Lorenzo Brown para hacer de elfo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
morley escribió:Neska escribió:Zarpas escribió:Neska escribió:morley escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
está claro que mis entendederas están bastante perjudicadas...
Juegan a la confusión claramente. Fruto de esa confusión, llegué a pensar también...
- Spoiler:
- ... que el extraño desconocido pudiera ser Saruman. Tiendo a pensar que es Gandalf, o alguien "del lado del bien", pero a saber.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Hubiera jurado que los Nazgul salen en Harry Potter. Qué follón me traigo.
Te confundes con los dementores
ruso- Mensajes : 31735
Zarpas escribió:Neska escribió:morley escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo lo he interpretado de la misma manera.
- Spoiler:
- Desde el principio se ve a leguas que quieren jugar al despiste con Halbrand y con el Extraño. Te dejan miguitas para que pienses que los dos pueden ser Sauron, pero sigo pensando que es tocomocho. Aunque por otro lado los showrunners creo que dijeron que sería uno de los personajes de la primera temporada pero que no revelaría su identidad hasta el final de la misma y eso deja pocas opciones. Espero que no sea ninguno de los dos ni tampoco Adar. Quedan 4 capítulos, así que preferiría que fuese algún personaje que apareciese en lo que está por venir.
Ecthelion- Mensajes : 49417
- spoiler de los libros para quitar peso a lo de Halbrand:
- Es que con lo de Halbrand se lleva especulando desde antes de que se estrenase la serie. Me parecería el anticlímax. Además, Annatar tiene que ser un elfo y Galadriel no puede conocerle. De hecho es de las que desconfia de su verdadera identidad cuando llega a Eregion y recomienda a Celebrimbor no dejarle entrar. Y Sauron a Númenor va preso con su forma élfica original, no con ningún disfraz. Lo de Halbrand no habría por donde cogerlo a menos que cambiase de forma a final de temporada.
Nadie va a hablar de la tensión sexual que se respira en las escenas de Elrond y el maestro constructor?
Dani- Mensajes : 44198
- Spoiler:
- Me pone nervioso que a la madre del chaval que tiene la empuñadura todavía no se le hayan visto las orejas
Neska escribió:En mi casa se han bajado ya todos del carro. Mis hijos ya ayer protestaron al poner el episodio y Mailobe creo que no ha visto ni un solo capítulo sin dormirse antes de llegar a la mitad.
Yo no soy fan de tolkien y a mi me esta entreteniendo. He visto solo dos eso si.
Pier- Mensajes : 26144
Ecthelion escribió:
Es que con lo de Halbrand se lleva especulando desde antes de que se estrenase la serie. Me parecería el anticlímax. Además, Annatar tiene que ser un elfo y Galadriel no puede conocerle. De hecho es de las que desconfia de su verdadera identidad cuando llega a Eregion y recomienda a Celebrimbor no dejarle entrar. Y Sauron a Númenor va preso con su forma élfica original, no con ningún disfraz. Lo de Halbrand no habría por donde cogerlo a menos que cambiase de forma a final de temporada.
- Spoiler:
- Si recuerdo (mal fijo) fue
1: Sauron engaña a los elfos y crea los anillos
2:Guerra contra Sauron de elfos y hombres y Sauron diciendo No me mateis que sois muchos y me ganáis
3:Carcel en Numenor
4:Secta de Morgoth y engañar a Ar Pharazon para ir al oeste
5:Numenor se hunde y el cuerpo de Sauron con él
Aunque todo esto puede ser una invención de mi memoria
Bassrock- Mensajes : 3436
Johnny Kashmir escribió:
- Spoiler:
Me pone nervioso que a la madre del chaval que tiene la empuñadura todavía no se le hayan visto las orejas
- Spoiler:
- Ni las tetas...
Bassrock escribió:Ecthelion escribió:
Es que con lo de Halbrand se lleva especulando desde antes de que se estrenase la serie. Me parecería el anticlímax. Además, Annatar tiene que ser un elfo y Galadriel no puede conocerle. De hecho es de las que desconfia de su verdadera identidad cuando llega a Eregion y recomienda a Celebrimbor no dejarle entrar. Y Sauron a Númenor va preso con su forma élfica original, no con ningún disfraz. Lo de Halbrand no habría por donde cogerlo a menos que cambiase de forma a final de temporada.
- Spoiler:
Si recuerdo (mal fijo) fue
2:Guerra contra Sauron de elfos y hombres y Sauron diciendo No me mateis que sois muchos y me ganáis
- Spoiler:
- En líneas generales es como enumeras, salvo en lo de la guerra, que es un poco distinto. Tras crear los anillos y revelarse Sauron, Celebrimbor esconde los 3 y comienza la guerra cuando se niega a dárselos. Númenor acude al rescate y Sauron se retira, no sin antes haber destruído Eregion y el norte, en general. Varias generaciones después Sauron vuelve a la carga y se declara Soberano del mundo, lo cual llega a oídos de Pharazon, que había reclamado ya el título para sí, y parte a la Tierra Media a declararle la guerra. Es entonces cuando Sauron se rinde sin lichar viendo las tropas que llegan y se lo llevan a Númenor.
Está por ver si esta parte variará con la compresión temporal de la serie.
Ecthelion escribió:Bassrock escribió:Ecthelion escribió:
- Spoiler:
Si recuerdo (mal fijo) fue
- Spoiler:
En líneas generales es como enumeras, salvo en lo de la guerra, que es un poco distinto. Tras crear los anillos y revelarse Sauron, Celebrimbor esconde los 3 y comienza la guerra cuando se niega a dárselos. Númenor acude al rescate y Sauron se retira, no sin antes haber destruído Eregion y el norte, en general. Varias generaciones después Sauron vuelve a la carga y se declara Soberano del mundo, lo cual llega a oídos de Pharazon, que había reclamado ya el título para sí, y parte a la Tierra Media a declararle la guerra. Es entonces cuando Sauron se rinde sin lichar viendo las tropas que llegan y se lo llevan a Númenor.
Está por ver si esta parte variará con la compresión temporal de la serie.
- Spoiler:
- El problema es que se supone que van a ir a las tierras del sur a la guerra contra Sauron. Claro, eso implica que Halbrand no es Sauron.
Gracias por el aporte porque ya me estaba volviendo a liar temporalmente en la serie
Bassrock- Mensajes : 3436
Visto.
El mejor capítulo hasta la fecha, pero solo porque no salen los hippies de woodstock, sino sería lo mismo. La trama en Númenor aburridísima. 0 ritmo, la serie reina del bostezo.
El mejor capítulo hasta la fecha, pero solo porque no salen los hippies de woodstock, sino sería lo mismo. La trama en Númenor aburridísima. 0 ritmo, la serie reina del bostezo.
Caffeine- Mensajes : 14217
Y esta no remonta, brutal el momento que mete a 4 guardias en una celda con un movimiento de Aikido, ni Steven Seagal.
Dani escribió:Nadie va a hablar de la tensión sexual que se respira en las escenas de Elrond y el maestro constructor?
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Dani escribió:Nadie va a hablar de la tensión sexual que se respira en las escenas de Elrond y el maestro constructor?
Godofredo- Mensajes : 145725
Heisenberg escribió:Dani escribió:Nadie va a hablar de la tensión sexual que se respira en las escenas de Elrond y el maestro constructor?
O la black enana con Elfo
Evolardo- Mensajes : 64466
Caffeine escribió:Y esta no remonta, brutal el momento que mete a 4 guardias en una celda con un movimiento de Aikido, ni Steven Seagal.
Hasta a mí me repelió esta escena, amigo Cafeína.
Jud- Moderadora
Evolardo escribió:Heisenberg escribió:Dani escribió:Nadie va a hablar de la tensión sexual que se respira en las escenas de Elrond y el maestro constructor?
Tensión sexual ? De verdad?
Jud- Moderadora
morley escribió:Johnny Kashmir escribió:
- Spoiler:
Me pone nervioso que a la madre del chaval que tiene la empuñadura todavía no se le hayan visto las orejas
- Spoiler:
Ni las tetas...
Lo cual no estaría mal
Jud escribió:Evolardo escribió:Heisenberg escribió:Dani escribió:Nadie va a hablar de la tensión sexual que se respira en las escenas de Elrond y el maestro constructor?
Tensión sexual ? De verdad?
Lo que los anglosajones llaman Bromance
Yo sigo con mi análisis sin tener ni puta idea si la historia se mea en tolkien o no. Como serie lo que a mí me transmite es poco. Entretenidilla, pasable y poco mas..no hay emoción en ningún momento. Un poco de suspense quizaLos actores quitando al que hace de durin, elrond y elendir flojetes. Aún así se deja ver pero vamos gran cosa no es.
hellpatrol- Mensajes : 33104
hellpatrol escribió:Yo sigo con mi análisis sin tener ni puta idea si la historia se mea en tolkien o no. Como serie lo que a mí me transmite es poco. Entretenidilla, pasable y poco mas..no hay emoción en ningún momento. Un poco de suspense quizaLos actores quitando al que hace de durin, elrond y elendir flojetes. Aún así se deja ver pero vamos gran cosa no es.
Para mi dejando de lado los invents, lo peor son las actuaciones y caracterización de según qué personajes.
Lo de Galadriel es sangrante, le quitas las orejas y podría ser cualquier personaje random.
Es que si le quitas a Tolkien de la ecuación hasta la misma trilogía de LOTR es una turra infumable.
A Tolkien no, las orejas puntiguadas. Ya que de una elfa veterana con miles de años te queda una cría tonta que no impone una mierda, según la serie.
Pero ahí todos los viernes al pie del cañón.
Tal vez al final de la primera temporada se revele que era todo una pesadilla de Galadriel, y al levantarse le comente a su marido Celeborn: "Vaya sueño largo y tortuoso he tenido. Me veía a mi misma convertida en una estúpida e irreflexiva guerrera.".
Celeborn: Lo sé, pues también estaba en mi mente. Y yo ni siquiera salía. Extraño sueño era en verdad.
Celeborn: Lo sé, pues también estaba en mi mente. Y yo ni siquiera salía. Extraño sueño era en verdad.
Nigromante- Mensajes : 6678
Últimamente salen fans de Celeborn de debajo de las piedras. Es como reivindicar a Felipe de Edimburgo.
Jabs- Mensajes : 16395
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20