ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
+29
Sergio El Kiss
Ned Rockcine
uno cualquiera
Fridge
Eric Sachs
esquío
efecto diablo
Annie
loaded
mr_mojorising
Enric67
Adso
Monra
káiser
DuffMc
MAZINGER
Nashville
Itlotg
blackfoot
Tuckelberry
red ryder
jackinthebox
Gallardo
Johnny Kashmir
ion
Van
DumDumBoy
quikiss
El facha catalán
33 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Sin duda de lo mejor de su etapa ochenteraItlotg escribió:Gregg escribió:KING OF THE MOUNTAIN
Compuesta por Paul Stanley, Bruce Kulick y Desmond Child
Con una tremenda intro de Eric comienza este tema que delinearon entre Paul y Bruce durante los tiempos muertos de la gira anterior. Para arreglar la canción Paul llamó a Desmond Child. Fabuloso también el riff de bajo de Gene. La tocaron a menudo en la gira del álbum, incluso en una ocasión como apertura del concierto.
Temazo. Y esa intro la debió escuchar mucho Travis para "Painkiller"
eskoriez- Mensajes : 28401
En abril de 1986 Worldvision Home Video lanzó Kiss Meets The Phanton of the Park, el segundo lanzamiento en video tras el exitoso Animalize Live Uncensored, aunque en este caso fue algo totalmente fuera del control de la banda.
PolyGram, enterada del "parón técnico", sugirió el lanzamiento de un "home video" con los video clips de los últimos álbumes. A la banda le gustó la idea, y se añadieron temas en directo de la era clásica. Además añadieron segmentos "narrativos" que se filmaron en verano de 1986. Esas partes se filmaron en una mansión en Grey Hall (Beverly Hills). Paul insinuó en su momento que dicha mansión era suya, pero no era cierto.
En mayo de 1987 vió la luz bajo el rimbombante título de KISS EXPOSED:
PolyGram, enterada del "parón técnico", sugirió el lanzamiento de un "home video" con los video clips de los últimos álbumes. A la banda le gustó la idea, y se añadieron temas en directo de la era clásica. Además añadieron segmentos "narrativos" que se filmaron en verano de 1986. Esas partes se filmaron en una mansión en Grey Hall (Beverly Hills). Paul insinuó en su momento que dicha mansión era suya, pero no era cierto.
Gregg- Mensajes : 69587
ohhhh, despues de mi desengaño comprando kiss meets the phantom pensando que era un video en directo, el exposed me resarcio y no se las veces que lo vi de chaval!
Mitico!, grande sonny crockett,
Mitico!, grande sonny crockett,
hellpatrol- Mensajes : 33173
Exposed fue un éxito de ventas, llegando pronto a platino. Lo negativo de la cinta es el casi nulo tiempo de pantalla de Eric y Bruce.
Y no te falta razón. Pero a quien no le disguste el rollo aquí hay temas molonesesquío escribió:Primero felicitarte por tu enorme y muy interesante trabajo, lo sigo con interés porque siempre me he preguntado que le veían a kiss algunas personas, porque me parece una banda muy sobrevalorada...estoy descubriendo que en los 70 aún tenían algún tema molón, pero la etapa 80s(en la que crecí y ya de aquella me repugnaban) es patética y vergonzosa, las poses de Gene son una mínima parte de una banda sin personalidad ninguna que solo buscaba el éxito a cualquier precio...estos discos suenan a unos motley crue azucarados de aliexpress siendo muy muy benévolos...it's my opinionGregg escribió:cansa en todos los videos, ya desde Lick It Up, las poses de Gene con el bajo en vertical
eskoriez escribió:Joder, a mi Uh me parece un horrorGregg escribió:Personalmente creo que el/los que decidieron que Tears Are Falling fuese el primer single/video metió la pata. Uh! All Night suena a KISS por los cuatro costados, es la canción para recordarte "somos los de Heaven's On Fire, chaval", que hay mucho despistado.
A mi me flipa, a pesar de que la letra da vergüenza. Tampoco es el único tema de una banda de los 80s con el que tengo ese problema
Ese inicio antes de la primera estrofa me parece maravilloso, me enganchó desde la primera escucha.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5595
Más Simmons-activities: Gene se asoció con el director y guionista Gary Sherman para hacer una serie de TV basada en el cómic Jon Sable, Freelance.
El protagonista es un ex atleta olímpico, ex veterano de guerra y aficionado a la caza mayor en Africa, que vive en Manhatan y divide su tiempo entre trabajos como mercenario y escribir libros para niños.
El protagonista es un ex atleta olímpico, ex veterano de guerra y aficionado a la caza mayor en Africa, que vive en Manhatan y divide su tiempo entre trabajos como mercenario y escribir libros para niños.
Gregg escribió:Exposed fue un éxito de ventas, llegando pronto a platino. Lo negativo de la cinta es el casi nulo tiempo de pantalla de Eric y Bruce.
Se me ocurren otra veintena de cosas negativas
El vhs lo fundí. Era una pasada ver de chaval esas actuaciones de los 70s, algo mágico.
Se filmó un episodio piloto, en el que Gene era el protagonista, un cambio radical con respecto a sus anteriores papeles.
El piloto lo hicieron circular entre las grandes cadenas de TV USA, con ABC interesándose por producir la serie ... pero con una condición: Simmons fuera, ponme otro actor ahí.
Se comenzó a filmar con Louis Van Bergen como protagonista, pero la serie tuvo una vida efímera, tan sólo se hicieron siete episodios. La protagonista femenina era Rene Russo.
Cuando más tarde le preguntaron a Gene sobre el asunto dijo que el sólo estuvo interesado en hacer el piloto, que la filmación posterior de la serie entraba en conflicto con sus obligaciones con KISS.
El piloto lo hicieron circular entre las grandes cadenas de TV USA, con ABC interesándose por producir la serie ... pero con una condición: Simmons fuera, ponme otro actor ahí.
Se comenzó a filmar con Louis Van Bergen como protagonista, pero la serie tuvo una vida efímera, tan sólo se hicieron siete episodios. La protagonista femenina era Rene Russo.
Cuando más tarde le preguntaron a Gene sobre el asunto dijo que el sólo estuvo interesado en hacer el piloto, que la filmación posterior de la serie entraba en conflicto con sus obligaciones con KISS.
Gene como Jon Sable:
Gregg escribió:Gene como Jon Sable:
De esto si que no tenía ni flowers. No se ha filtrado nada de ese episodio piloto?
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Menudo tostón el Asylum, por favor... Un disco a la altura de su portada.
Gallardo- Mensajes : 9500
Gallardo escribió:Menudo tostón el Asylum, por favor... Un disco a la altura de su portada.
Que un protohombre como ud. no adore Uh! me hace perder la fé en el orden y la ley.
uno cualquiera escribió:Gallardo escribió:Menudo tostón el Asylum, por favor... Un disco a la altura de su portada.
Que un protohombre como ud. no adore Uh! me hace perder la fé en el orden y la ley.
Sí, ya sé que debería haber sido más prudente en mi valoración teniendo en cuenta que ese estribillo parece obra de JonBon y sus jebitos, pero es que esa letra que habla de gente que trabaja me parece de muy mal gusto.
Gallardo- Mensajes : 9500
Ese estribillo difícilmente podría dar más vergüenza ajena.
cuando trabajas todo el día tienes ... UH ! toda la noche
no hay que buscarle tres pies al Gene
Gregg escribió:cuando trabajas todo el día tienes ... UH ! toda la noche
- Flechitas:
uno cualquiera escribió:Gregg escribió:cuando trabajas todo el día tienes ... UH ! toda la noche
- Flechitas:
La berdá, hubiese entendido que protestase su simiedad por aquello del sospichoso parecido de las estrofas con las de Dancing in the Streets *, pero que se niegue a darle un poquillo de placer al populacho, sobre todo si nos sale gratis al resto, me sorprende.Gallardo escribió:uno cualquiera escribió:Gallardo escribió:Menudo tostón el Asylum, por favor... Un disco a la altura de su portada.
Sí, ya sé que debería haber sido más prudente en mi valoración teniendo en cuenta que ese estribillo parece obra de JonBon y sus jebitos, pero es que esa letra que habla de gente que trabaja me parece de muy mal gusto.
- *:
Jamás debe desaprovecharse la oportunidad de recordar la versión original de esta composición, claro
Se me quedó atrás un papel de Gene: antes de Sable, intervino en Wanted Dead Or Alive, que era una secuela de la serie de TV de Steve McQueen. El protagonista de la peli es (en la ficción) un descendiente de Steve.
Aquí Gene es el villano (para variar), un terrorista llamado Malak Al Rahim.
Este film se estrenó más o menos cuanto Trick Or Treat. El director era Gary Sherman, con el que congenió Gene y proyectaron lo de Sable.
Aquí Gene es el villano (para variar), un terrorista llamado Malak Al Rahim.
Este film se estrenó más o menos cuanto Trick Or Treat. El director era Gary Sherman, con el que congenió Gene y proyectaron lo de Sable.
Es curioso que un hombre nacido en Israel haga de terrorista árabe ...
Bueno, no había comentado que desde 1983 (aprox) Gene mantenía una relación con Shannon Tweed, Playmate del año 1982
La había conocido en una fiesta en la mansión Playboy.
La había conocido en una fiesta en la mansión Playboy.
Shannon comenzaría una exitosa carrera en cine y TV, sobre todo en el género thriller erótico, donde es reconocida como la reina del mismo.
A estas alturas de los 80's Gene comenzaba a largar de la larga lista de conquistas en su carrera. En principio hablaba de 5.000 mujeres. Años más tarde, lo dejó en la cifra de 4.600.
Eugenio sacaba Polaroids de los "eventos" y mantenía unos archivadores con las "pruebas".
Gregg escribió:Eugenio sacaba Polaroids de los "eventos" y mantenía unos archivadores con las "pruebas".
Los citados archivadores son legendarios, hay gente que los ha visto y son reales. Durante años los tuvo en una estantería en su oficina de Nueva York ... como si fuesen documentos importantes
Existe una leyenda urbana sobre que le robaron en una ocasión dos de ellos, pero no se ha podido verificar.
Existe una leyenda urbana sobre que le robaron en una ocasión dos de ellos, pero no se ha podido verificar.
19. CRAZY NIGHTS (septiembre 1987)
Hemos visto que la gira de Asylum terminó el 12 de abril de 1986. El nuevo álbum no saldría al mercado hasta septiembre de 1987.
También hemos visto que el motivo real de la demora fue la espera a que Ron Nevison estuviese libre.
Además sabemos de la precaria economía de la banda. Pero esa economía estaba basada en lo que llama "huída hacia delante". Los ciclos de gira/álbum/gira/álbum ... con apenas unas dos semanas de descanso antes de comenzar a preparar el nuevo eran los que seguían sosteniendo la rueda.
Con esta espera por Nevison estaban apostando todo a que el disco fuese un superventas. En caso contrario estaban cavando su propia tumba, económicamente hablando.
Además, en los últimos discos se autoproducieron, ahorrándose la tarifa del productor. Nevison no sólo iba a cobrar un fijo, sino que un productor de esta estatura se lleva también lo que en el negocio de llaman "puntos", que es sencillamente un porcentaje de las ventas. Este porcentaje sale del porcentaje del artista, en este caso KISS. Con lo cual estaban renunciando a un tercio de ese porcentaje. Ojo: que este porcentaje se cobra una vez que se pasa de un umbral de ventas, cuando la discográfica ha terminado de descontar los gastos.
(denoto que los royalties de composición SÍ que se cobran desde la primera venta).
(denoto que los royalties de composición SÍ que se cobran desde la primera venta).
Recordamos también que Peter Criss seguía cobrando de los ingresos de la banda.
Pero en los últimos meses Peter no estaba recibiendo nada, ya que lo que se ingresaba era para ir tirando. De nuevo, los ingresos por composición no entraban en este reparto. A la vez, la carrera en solitario de Peter pues tampoco le estaba dando ingresos. Así que el amigo Crisscuola le vendió sus derechos a Gene y Paul ... incluyendo los de su maquillaje/imagen.
El asunto se resolvió con un pago único en febrero de 1987. Aunque en ese momento le pareció un buen negocio, a la larga sería desastroso para el Gato.
Pero en los últimos meses Peter no estaba recibiendo nada, ya que lo que se ingresaba era para ir tirando. De nuevo, los ingresos por composición no entraban en este reparto. A la vez, la carrera en solitario de Peter pues tampoco le estaba dando ingresos. Así que el amigo Crisscuola le vendió sus derechos a Gene y Paul ... incluyendo los de su maquillaje/imagen.
El asunto se resolvió con un pago único en febrero de 1987. Aunque en ese momento le pareció un buen negocio, a la larga sería desastroso para el Gato.
uno cualquiera escribió:La berdá, hubiese entendido que protestase su simiedad por aquello del sospichoso parecido de las estrofas con las de Dancing in the Streets *, pero que se niegue a darle un poquillo de placer al populacho, sobre todo si nos sale gratis al resto, me sorprende.Gallardo escribió:uno cualquiera escribió:Gallardo escribió:Menudo tostón el Asylum, por favor... Un disco a la altura de su portada.
- *:
Jamás debe desaprovecharse la oportunidad de recordar la versión original de esta composición, claro
La versión desde luego fue original.
DumDumBoy- Mensajes : 17276
Otro problema era el de los paquetes de gira. Se quejaban amargamente a su agencia ICM de que las bandas que les ponían de teloneros no ayudaban a vender más tickets. Pero esas bandas que aún no eran cabezas de cartel pero con mucho tirón también buscaban ir de gira con otras bandas, esto es, podían escoger. Por eso KISS terminaban últimamente con bandas que estaban promocionando su primer o segundo álbum.
En julio de 1985 llegó la gota que colmó el vaso. Paul pidió a ICM pases de backstage para él y dos acompañantes para el concierto de Live Aid en Filadelfia. Pero el día del concierto se presentó en la entrada de invitados con cuatro personas. En seguida le atendió alguien de la agencia, pero localizar a un responsable de la organización que le diese dos pases adicionales le llevó media hora. Esa espera a Paul le pareció intolerable y en cuanto terminó la gira de Asylum se rompió el contrato.
En julio de 1985 llegó la gota que colmó el vaso. Paul pidió a ICM pases de backstage para él y dos acompañantes para el concierto de Live Aid en Filadelfia. Pero el día del concierto se presentó en la entrada de invitados con cuatro personas. En seguida le atendió alguien de la agencia, pero localizar a un responsable de la organización que le diese dos pases adicionales le llevó media hora. Esa espera a Paul le pareció intolerable y en cuanto terminó la gira de Asylum se rompió el contrato.
Se contrató con la agencia CAA porque también tenían una división de cine/televisión. Y es que Paul quería que le diesen un papel en una película. Gene había conseguido los suyos por su cuenta, moviéndose y autopromocionándose (algo que siempre ha hecho a la perfección).
El caso es que el cambio de agencia no consiguió ni papel para Paul ni que tuviesen un telonero top para la siguiente gira, pero esto último lo veremos un pelín más adelante.
El caso es que el cambio de agencia no consiguió ni papel para Paul ni que tuviesen un telonero top para la siguiente gira, pero esto último lo veremos un pelín más adelante.
Joder, es que puto Paul eh?
Cortaron lazos con Danny Goldberg, que era su no-manager.
Recortaron gastos en donde pudieron (aunque no en los estilos de vida mega rockstar de los judíos de oro). Por la necesidad de cash y también para pagar a Peter, se planteó un cambio en la empresa que gestionaba el merchandising.
Su management financiero tuvo una reunión con una nueva empresa de merchandising. En la reunión, la cabeza de la empresa (era mujer) preguntó por la audiencia media de sus conciertos, le dijeron "entre seis y siete mil", aunque la cifra real era de cinco mil - pero esto era algo habitual en este tipo de reuniones - y la mujer les dijo que el avance que pedían, una cantidad a cuenta de ventas habitual en estos contratos - era irreal, y no hubo acuerdo.
Recortaron gastos en donde pudieron (aunque no en los estilos de vida mega rockstar de los judíos de oro). Por la necesidad de cash y también para pagar a Peter, se planteó un cambio en la empresa que gestionaba el merchandising.
Su management financiero tuvo una reunión con una nueva empresa de merchandising. En la reunión, la cabeza de la empresa (era mujer) preguntó por la audiencia media de sus conciertos, le dijeron "entre seis y siete mil", aunque la cifra real era de cinco mil - pero esto era algo habitual en este tipo de reuniones - y la mujer les dijo que el avance que pedían, una cantidad a cuenta de ventas habitual en estos contratos - era irreal, y no hubo acuerdo.
Sergio El Kiss escribió:Joder, es que puto Paul eh?
bueno, cuando estaban en el tema de recortar gastos le dijeron a Paul:
- estamos pagando las cuotas de tu Porsche, el seguro, el mantenimiento, etc ... cada vez que vas a Los Angeles (unas doce veces al año) alquilas coches de lujo, y luego están las limusinas
- soy un rock star
venga, otra anécdota al hilo de lo que contaba de Gene y sus 4.600
a Paul nunca le gustó presumir de lo mismo, ni de con quien estaba saliendo
cuando estaban en la gira europea de Animalize con Bon Jovi, hablando con ellos en un backstage le preguntaron "Paul, ¿a quién te estás tirando ahora?" Paul deflectó la pregunta, cambiando de tema ... si hubiese sido Gene le hubiesen tirado de la lengua (si es ello posible, jaja)
a Paul nunca le gustó presumir de lo mismo, ni de con quien estaba saliendo
cuando estaban en la gira europea de Animalize con Bon Jovi, hablando con ellos en un backstage le preguntaron "Paul, ¿a quién te estás tirando ahora?" Paul deflectó la pregunta, cambiando de tema ... si hubiese sido Gene le hubiesen tirado de la lengua (si es ello posible, jaja)
Gregg escribió:En abril de 1986 Worldvision Home Video lanzó Kiss Meets The Phanton of the Park, el segundo lanzamiento en video tras el exitoso Animalize Live Uncensored, aunque en este caso fue algo totalmente fuera del control de la banda.
Interrumpo el relato de Maese Gregg sobre Crazy Nights -disco que no he escuchado en mi vida- para decir que este vhs Exposed que me dejó un colega del insti en el 94 fue el que me descubrió a los Kiss setenteros y desató mi kissmanía en aquellos años. Fin del paréntesis. Prosiga, maestro.
Tuckelberry- Mensajes : 3806
Mira que resulta difícil creer que este home nunca haya arrasado media Colombia... Pero bueno, que no digo que sea un mentireiro, eh... Todos conocemos a alguien que parece que se ponga cómo una brotega todos los días y sabemos que no, no? En todo caso, sus índices de shemalismo por estos años estaban en niveles increíbles, igual ahí está la explicación del asunto, quién sabe.Gregg escribió:Sergio El Kiss escribió:Joder, es que puto Paul eh?
bueno, cuando estaban en el tema de recortar gastos le dijeron a Paul:
- estamos pagando las cuotas de tu Porsche, el seguro, el mantenimiento, etc ... cada vez que vas a Los Angeles (unas doce veces al año) alquilas coches de lujo, y luego están las limusinas
- soy un rock star
Tuckelberry escribió:Gregg escribió:En abril de 1986 Worldvision Home Video lanzó Kiss Meets The Phanton of the Park, el segundo lanzamiento en video tras el exitoso Animalize Live Uncensored, aunque en este caso fue algo totalmente fuera del control de la banda.
Interrumpo el relato de Maese Gregg sobre Crazy Nights -disco que no he escuchado en mi vida- para decir que este vhs Exposed que me dejó un colega del insti en el 94 fue el que me descubrió a los Kiss setenteros y desató mi kissmanía en aquellos años. Fin del paréntesis. Prosiga, maestro.
Seguro que ponías solo uh all night una y otra vez. Confiesa!
hellpatrol- Mensajes : 33173
Para mi el mejor disco de la etapa glamera, en los ochenta solo pongo el Creatures por delante:
Crazy Crazy Nights, todo un himno ochentero, cutrongo pero irresistible.
I'll Fight Hell to Hold You, la tipica jevatada intensita que tanto gustaba a Paul. A mi también me gusta.
Bang Bang You, terrible mierdote, el Uh all night del disco.
No, No, No, mucho guitarrazo metido sin demasiado sentido, mola que metan caña pero el tema es muy montonero.
Hell or High Water, otra mediocridad totalmente olvidable de Gene.
My Way, me encanta este tema, puro rock ochentas de pelicula. Ese estribillo tan popero es todo un acierto.
When Your Walls Come Down, creo que tendrían que haber abierto el disco con este, otro tema buen de Paul.
Reason to Live, mucha estaban tardando en sacar una power ballad. No es mi rollo pero cumple con creces.
Good Girl Gone Bad, me encanta esta, su mejor aportación.
Turn On the Night, de mis favoritas de su etapa glam, un hit perfecto sin mamarrachismos. Viendo el video, como recularon con las pintas del Asylum, siguen siendo horteras pero comedidamente.
Thief in the Night, tema que podría haber estado en el Creatures. Bien molona, Gene recuperando la motivación.
Crazy Crazy Nights, todo un himno ochentero, cutrongo pero irresistible.
I'll Fight Hell to Hold You, la tipica jevatada intensita que tanto gustaba a Paul. A mi también me gusta.
Bang Bang You, terrible mierdote, el Uh all night del disco.
No, No, No, mucho guitarrazo metido sin demasiado sentido, mola que metan caña pero el tema es muy montonero.
Hell or High Water, otra mediocridad totalmente olvidable de Gene.
My Way, me encanta este tema, puro rock ochentas de pelicula. Ese estribillo tan popero es todo un acierto.
When Your Walls Come Down, creo que tendrían que haber abierto el disco con este, otro tema buen de Paul.
Reason to Live, mucha estaban tardando en sacar una power ballad. No es mi rollo pero cumple con creces.
Good Girl Gone Bad, me encanta esta, su mejor aportación.
Turn On the Night, de mis favoritas de su etapa glam, un hit perfecto sin mamarrachismos. Viendo el video, como recularon con las pintas del Asylum, siguen siendo horteras pero comedidamente.
Thief in the Night, tema que podría haber estado en el Creatures. Bien molona, Gene recuperando la motivación.
Paul sí intervino en un telefilme en estos meses de espera ... aunque no actuando sino haciendo de si mismo.
Se trata de la irresistible THE RETURN OF BRUNO
Se trata de un documental ficticio (mockumentary) sobre la vuelta de un rockero (Bruno) y como grandes figuras le rinden tributo, entre ellas Paul.
El protagonista es Bruce Willis, por entonces aupado al estrellato por su papel en la serie Luz de Luna y que acababa de grabar un álbum con ese mismo título.
Se filmó como un especial de una hora para HBO y pronto se editó con gran éxito en VHS.
Muy cachondo, visionado obligado. Paul sale a los 24 minutos y algo.
Se trata de la irresistible THE RETURN OF BRUNO
Se trata de un documental ficticio (mockumentary) sobre la vuelta de un rockero (Bruno) y como grandes figuras le rinden tributo, entre ellas Paul.
El protagonista es Bruce Willis, por entonces aupado al estrellato por su papel en la serie Luz de Luna y que acababa de grabar un álbum con ese mismo título.
Se filmó como un especial de una hora para HBO y pronto se editó con gran éxito en VHS.
Muy cachondo, visionado obligado. Paul sale a los 24 minutos y algo.
Gene produjo a los nipones E-Z-O
Trajo para ayudar con las letras y composión a Adam Mitchel y Jamie St. James
Trajo para ayudar con las letras y composión a Adam Mitchel y Jamie St. James
La grabación del nuevo álbum comenzó por fin en marzo 1987, con un título de trabajo de Who Dares Wins, aunque este se desestimó. Alguien hizo una broma después que el título sería Condomnation, que Paul comentó más tarde que sólo fue un chiste (obviamente).
Ron todavía no había terminado el trabajo en el Bad Animals de Heart, y hasta mayo estuvo simultaneando la producción de KISS y de las hermanas Wilson. De hecho ambos álbumes están grabados en los mismos estudios: One On One y Cam-Am (Hollywood y Tarzana, respectivamente, en California).
Ron todavía no había terminado el trabajo en el Bad Animals de Heart, y hasta mayo estuvo simultaneando la producción de KISS y de las hermanas Wilson. De hecho ambos álbumes están grabados en los mismos estudios: One On One y Cam-Am (Hollywood y Tarzana, respectivamente, en California).
En una entrevista previa a la grabación Paul comentó que estaba componiendo material con teclados. Esto sonó a algunos fans a anatema. Realmente NO era la primera vez que una canción de KISS iba a llevar teclados, y Paul se apresuró a puntualizar que estos iban a respaldar a las guitarras, que NO iban a dejar de ser una banda de guitarras.
La grabación terminó en junio, con PolyGram con los masters listos para editarse en julio, aunque el sello consideró que la mejor fecha para editarlo era septiembre.
Se me quedaba atrás que antes de comenzar la grabación Paul estuvo vinculado a la producción de un par de bandas, que finalmente quedó en nada. Una era Guns N' Roses, aunque no había feeling entre ellos, la sugerencia en una reunión con la banda de Paul de hacer más "himno" Welcome to the Jungle les pareció fatal. La otra era Poison, con la que sí hubo conexión, de hecho Paul saltó a tocar con ellos Strutter en la Texxas Jam, y estos grabaron una versión de Rock And Roll All Nite para la peli Less Than Zero, pero finalmente las obligaciones de Paul le alejaron de los controles del segundo álbum de Poison.
Se me quedaba atrás que antes de comenzar la grabación Paul estuvo vinculado a la producción de un par de bandas, que finalmente quedó en nada. Una era Guns N' Roses, aunque no había feeling entre ellos, la sugerencia en una reunión con la banda de Paul de hacer más "himno" Welcome to the Jungle les pareció fatal. La otra era Poison, con la que sí hubo conexión, de hecho Paul saltó a tocar con ellos Strutter en la Texxas Jam, y estos grabaron una versión de Rock And Roll All Nite para la peli Less Than Zero, pero finalmente las obligaciones de Paul le alejaron de los controles del segundo álbum de Poison.
La portada creo que no ayudó para nada. Para un disco lleno de canciones sobre fiesta y vivir tu destino hasta el final, esos espejos rotos y esas caras serias transmiten otra cosa.
El concepto fue de Paul, y la ejecución del fiel Dennis Woloch, en el último álbum en que trabajaría con la banda (estuvo envuelto en el artwork de una forma u otra desde sus inicios). Woloch contó con el creador de video juegos y fotógrafo Walter Wick, para que fuese como uno de los puzzles de Wick. El resultado inicial se vetó, ya que las caras no estaban claras, el segundo intento (el que se utilizó) les gustó más, aunque el potencial de la idea inicial estaba rebajado.
Es mejor la contraportada, con las cuatro fotos y el símbolo de chikara, que se rescataba de Hotter Than Hell. Eric comenzó a llevar el símbolo en su batería, aparentemente al saber que fonéticamente era parecido a su nombre.
El concepto fue de Paul, y la ejecución del fiel Dennis Woloch, en el último álbum en que trabajaría con la banda (estuvo envuelto en el artwork de una forma u otra desde sus inicios). Woloch contó con el creador de video juegos y fotógrafo Walter Wick, para que fuese como uno de los puzzles de Wick. El resultado inicial se vetó, ya que las caras no estaban claras, el segundo intento (el que se utilizó) les gustó más, aunque el potencial de la idea inicial estaba rebajado.
Es mejor la contraportada, con las cuatro fotos y el símbolo de chikara, que se rescataba de Hotter Than Hell. Eric comenzó a llevar el símbolo en su batería, aparentemente al saber que fonéticamente era parecido a su nombre.
La foto de la funda interior: los ropajes de Asylum quedan atrás
"semos" rockeros, chavalería
"semos" rockeros, chavalería
El 8 de agosto la banda dió un concierto gratuito en el Olympic Auditorium de L.A. para grabar segmentos del primer videoclip sacada del nuevo álbum.
Como había parones, pusieron a un cómico para que actuase durante estos, pero la audiencia lo largó de allí. La banda tuvo que pasar bebidas a algunos fans dado que estaba haciendo un calor extremo.
Además de, por supuesto, Crazy Crazy Nights, tocaron Cold Gin, Lick It Up, Whole Lotta Love y Detroit Rock City.
Como había parones, pusieron a un cómico para que actuase durante estos, pero la audiencia lo largó de allí. La banda tuvo que pasar bebidas a algunos fans dado que estaba haciendo un calor extremo.
Además de, por supuesto, Crazy Crazy Nights, tocaron Cold Gin, Lick It Up, Whole Lotta Love y Detroit Rock City.
CRAZY CRAZY NIGHTS
Compuesta por Paul Stanley y Adam Mitchell
Mucho antes de comenzar la grabación Paul ya tenía claro que este iba a ser el primer sencillo del nuevo álbum. Como solía pasar con las demos de Paul, pocos cambios hubo en el resultado final con respecto a esta.
Paul está orgulloso de la canción, aunque hubiese preferido que en la mezcla hubiese más preeminencia de guitarras que de teclas.
Compuesta por Paul Stanley y Adam Mitchell
Mucho antes de comenzar la grabación Paul ya tenía claro que este iba a ser el primer sencillo del nuevo álbum. Como solía pasar con las demos de Paul, pocos cambios hubo en el resultado final con respecto a esta.
Paul está orgulloso de la canción, aunque hubiese preferido que en la mezcla hubiese más preeminencia de guitarras que de teclas.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20