ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
+29
Sergio El Kiss
Ned Rockcine
uno cualquiera
Fridge
Eric Sachs
esquío
efecto diablo
Annie
loaded
mr_mojorising
Enric67
Adso
Monra
káiser
DuffMc
MAZINGER
Nashville
Itlotg
blackfoot
Tuckelberry
red ryder
jackinthebox
Gallardo
Johnny Kashmir
ion
Van
DumDumBoy
quikiss
El facha catalán
33 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
El disco lo produjeron Paul y Gene y fue grabado en su mayoria en los Electric Lady neoyorquinos, con algún material registrado en los Right Track.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
eskoriez escribió:
Who Wants to Be Lonely, cojonudo hit de pura laca, siempre me moló esta horterada. El videoclip no tiene desperdicio.
- Porqué sale una madame de club de capital de provincias al principio y al final del video?:
eskoriez escribió:Uh! All Night, siempre odie esté tema, un intento descarado de hit chabacano, me parece una putisima mierda.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
KING OF THE MOUNTAIN
Compuesta por Paul Stanley, Bruce Kulick y Desmond Child
Con una tremenda intro de Eric comienza este tema que delinearon entre Paul y Bruce durante los tiempos muertos de la gira anterior. Para arreglar la canción Paul llamó a Desmond Child. Fabuloso también el riff de bajo de Gene. La tocaron a menudo en la gira del álbum, incluso en una ocasión como apertura del concierto.
Compuesta por Paul Stanley, Bruce Kulick y Desmond Child
Con una tremenda intro de Eric comienza este tema que delinearon entre Paul y Bruce durante los tiempos muertos de la gira anterior. Para arreglar la canción Paul llamó a Desmond Child. Fabuloso también el riff de bajo de Gene. La tocaron a menudo en la gira del álbum, incluso en una ocasión como apertura del concierto.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
ANY WAY YOU SLICE IT
Compuesta por Gene Simmons y Howard Rice
Otra de las canciones que Gene ofreció a Heavy Pettin’ unos años atrás. Tocada sólo una vez en directo, en el primer show de la gira.
Compuesta por Gene Simmons y Howard Rice
Otra de las canciones que Gene ofreció a Heavy Pettin’ unos años atrás. Tocada sólo una vez en directo, en el primer show de la gira.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
WHO WANTS TO BE LONELY
Compuesta por Paul Stanley, Desmond Child y Jean Beauvoir
Paul tuvo la brillante idea de juntar a sus dos compañeros de composición en Animalize, Desmond y Jean, que hicieron un gran equipo a juzgar por los resultados. Se lanzó como tercer video del disco (en USA sólo se lanzó el primero como single físico), editándose como sencillo en Japón. De los videos hablo más adelante.
Compuesta por Paul Stanley, Desmond Child y Jean Beauvoir
Paul tuvo la brillante idea de juntar a sus dos compañeros de composición en Animalize, Desmond y Jean, que hicieron un gran equipo a juzgar por los resultados. Se lanzó como tercer video del disco (en USA sólo se lanzó el primero como single físico), editándose como sencillo en Japón. De los videos hablo más adelante.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
TRIAL BY FIRE
Compuesta por Gene Simmons y Bruce Kulick
Gene desarrolló una idea de Bruce de las que salieron en la gira anterior. El título inicial era Love Fast, Die Young.
Compuesta por Gene Simmons y Bruce Kulick
Gene desarrolló una idea de Bruce de las que salieron en la gira anterior. El título inicial era Love Fast, Die Young.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
I’M ALIVE
Compuesta por Paul Stanley, Bruce Kulick y Desmond Child
Mismo procedimiento que King of the Mountain: idea de Paul y Bruce que se redondeó con Desmond.
Compuesta por Paul Stanley, Bruce Kulick y Desmond Child
Mismo procedimiento que King of the Mountain: idea de Paul y Bruce que se redondeó con Desmond.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
LOVE’S A DEADLY WEAPON
Compuesta por Paul Stanley, Gene Simmons, Rod Swenson y Wes Beech
Esta canción tiene su génesis en un tema grabado para Creatures, titulado entonces Deadly Weapons. La idea original era de Paul y Gene siguió trabajando en ella. Antes de comenzar las sesiones de Asylum Gene asistió a la preproducción del segundo trabajo de Wendy O. Williams, Kommander Of Kaos, aunque sus obligaciones le impidieron producirlo. Allí escuchó una canción de Rod Swenson y Wes Beech titulada Party, de la que le gustó el riff. Mister reciclator incorporó el riff en la canción y arregló partes nuevas y viejas. Evidentemente ni Swenson ni Beech se sentaron con Gene ni estuvieron en las sesiones de Asylum.
Compuesta por Paul Stanley, Gene Simmons, Rod Swenson y Wes Beech
Esta canción tiene su génesis en un tema grabado para Creatures, titulado entonces Deadly Weapons. La idea original era de Paul y Gene siguió trabajando en ella. Antes de comenzar las sesiones de Asylum Gene asistió a la preproducción del segundo trabajo de Wendy O. Williams, Kommander Of Kaos, aunque sus obligaciones le impidieron producirlo. Allí escuchó una canción de Rod Swenson y Wes Beech titulada Party, de la que le gustó el riff. Mister reciclator incorporó el riff en la canción y arregló partes nuevas y viejas. Evidentemente ni Swenson ni Beech se sentaron con Gene ni estuvieron en las sesiones de Asylum.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
TEARS ARE FALLING
Compuesta por Paul Stanley
Paul le tiene mucho cariño a esta canción, presumo que porque es el único compositor. Paul ha comentado que se inspiró en el Uptight de Stevie Wonder. Fue el single del álbum y primer video. En Estados Unidos fue su tercer single con portada … aunque reciclaba la del álbum. La cara B fue para Any Way You Slice It en USA, mientras que en Europa se incluyó una versión en directo de Heaven’s On Fire (de la grabación de Animalize Live), que tiene el honor de ser de las poquísimas caras B “no incluídas en álbum” de su discografía. Esta misma versión en directo sería la que se incluiría en el álbum Hear ‘n’ Aid.
Compuesta por Paul Stanley
Paul le tiene mucho cariño a esta canción, presumo que porque es el único compositor. Paul ha comentado que se inspiró en el Uptight de Stevie Wonder. Fue el single del álbum y primer video. En Estados Unidos fue su tercer single con portada … aunque reciclaba la del álbum. La cara B fue para Any Way You Slice It en USA, mientras que en Europa se incluyó una versión en directo de Heaven’s On Fire (de la grabación de Animalize Live), que tiene el honor de ser de las poquísimas caras B “no incluídas en álbum” de su discografía. Esta misma versión en directo sería la que se incluiría en el álbum Hear ‘n’ Aid.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
SECRETLY CRUEL
Compuesta por Gene Simmons
Gene se inspiró en una groupie que estaba obsesionada con él, que tenía su habitación llena de posters suyos.
Compuesta por Gene Simmons
Gene se inspiró en una groupie que estaba obsesionada con él, que tenía su habitación llena de posters suyos.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
RADAR FOR LOVE
Compuesta por Paul Stanley y Desmond Child
Un “homenaje” al Black Dog de Zeppelin. Preguntado al respecto Paul admite que la canción tiene “reminiscencias” del clásico pero se va por la tangente hablando de Willie Dixon y Whole Lotta Love … que no es el mismo caso.
Compuesta por Paul Stanley y Desmond Child
Un “homenaje” al Black Dog de Zeppelin. Preguntado al respecto Paul admite que la canción tiene “reminiscencias” del clásico pero se va por la tangente hablando de Willie Dixon y Whole Lotta Love … que no es el mismo caso.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
UH! ALL NIGHT
Compuesta por Paul Stanley, Desmond Child y Jean Beauvoir
Uh! All Night es la hija de Heaven’s On Fire y Tomorrow And Tonight tras un encuentro en un callejón. Según Jean, tanto aquí como en Who Wants To Be Lonely la aportación de Desmond fue completar las letras. También comenta que los tres eran solteros que dedicaban su tiempo libre a la “caza mayor”, y la letra va de eso, de conseguir el Uh!
Segundo video del álbum, en USA se editó un single promo para emisoras y en otros países sí hubo sencillo comercial.
Compuesta por Paul Stanley, Desmond Child y Jean Beauvoir
Uh! All Night es la hija de Heaven’s On Fire y Tomorrow And Tonight tras un encuentro en un callejón. Según Jean, tanto aquí como en Who Wants To Be Lonely la aportación de Desmond fue completar las letras. También comenta que los tres eran solteros que dedicaban su tiempo libre a la “caza mayor”, y la letra va de eso, de conseguir el Uh!
Segundo video del álbum, en USA se editó un single promo para emisoras y en otros países sí hubo sencillo comercial.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Jean Beauvoir toca el bajo en las dos canciones en que participó (Who Wants To Be Lonely y Uh! All Night), mientras que Paul lo hace en Tears Are Falling.
Desmond Child comenta sobre estas sesiones que trabajar con Paul le ayudó mucho en el sentido de como trabajar con otro compositor, y esto fue vital para sus futuros trabajos con Bon Jovi y Aerosmith.
Desmond Child comenta sobre estas sesiones que trabajar con Paul le ayudó mucho en el sentido de como trabajar con otro compositor, y esto fue vital para sus futuros trabajos con Bon Jovi y Aerosmith.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Buen disco. Los tres singles de Paul se salen.
Gene se libra con Any way you slice it y trial by fire. No son una maravilla pero molan.
Lo que no aguanto es Secretly cruel y Radar for love.
Gene se libra con Any way you slice it y trial by fire. No son una maravilla pero molan.
Lo que no aguanto es Secretly cruel y Radar for love.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5593
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Llevo unos días eschando el álbum. Para mi es inferior a Animalize. Ya, de salida, trataron de hacer un Animalize II, que normalmente no es buena cosa.
King of the Mountain me gusta mucho, la que más del disco. Las tres de video muy bien, aunque Tears Are Falling las estrofas siempre me parecieron forzadas, como que no las canta natural Paul, que va a trompicones.
Las de Gene, todas cagarrutas, y Radar otra. Al menos en Animalize Arde, Puta, Arde tenía su gracia, aquí ya ni eso.
Volviendo a King of the Mountain: me gusta tanto que proclamo que es la mejor canción de apertura de un disco de KISS desde Detroit Rock City. Ea.
King of the Mountain me gusta mucho, la que más del disco. Las tres de video muy bien, aunque Tears Are Falling las estrofas siempre me parecieron forzadas, como que no las canta natural Paul, que va a trompicones.
Las de Gene, todas cagarrutas, y Radar otra. Al menos en Animalize Arde, Puta, Arde tenía su gracia, aquí ya ni eso.
Volviendo a King of the Mountain: me gusta tanto que proclamo que es la mejor canción de apertura de un disco de KISS desde Detroit Rock City. Ea.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Ya me parecía que la memoria que tenía de Asylum no era todo lo buena que debiera. Y es sorprendente la relativamente buena prensa que tiene hoy en día. Hace poco, en una de estas listas de peor a mejor estaba en zona templada, mientras que al pobre Animalize (que parió al Asylum, su padre y su madre) estaba de los tres últimos. Muy mal, oigan.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Tras editarse el 12 de septiembre del 85, Asylum llegó al 20 en las listas USA y al 12 en las de UK. Llegó al top 20 en Japón, Noruega y Suiza, y al 3 en Suecia.
El single de Tears Are Falling lamentablemente sólo pudo llegar al 51. La cara B en directo de Heaven's On Fire que comentaba anteriormente comenzó a disparar los rumores sobre un posible Alive III.
El single de Tears Are Falling lamentablemente sólo pudo llegar al 51. La cara B en directo de Heaven's On Fire que comentaba anteriormente comenzó a disparar los rumores sobre un posible Alive III.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
El video para Tears Are Falling se filmó a finales de agosto en Londres. El motivo era que el director, David Mallet, tenía todo su equipo allí y era más económico que la banda volase allí que al contrario.
Mallet fue uno de los directores de videos más exitosos de los ochentas, y en el caso de KISS lo que desencadenó su contratación fueron los videos que hizo para Def Leppard que propulsaron a Pyromania a ventas record. Previamente Paul había hablado con David por teléfono sobre como quería el video.
Mallet fue uno de los directores de videos más exitosos de los ochentas, y en el caso de KISS lo que desencadenó su contratación fueron los videos que hizo para Def Leppard que propulsaron a Pyromania a ventas record. Previamente Paul había hablado con David por teléfono sobre como quería el video.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
No es más Animalize II que Creatures of the Night IV o Lick it Up III, en mi modesta pero infalible opinión.Gregg escribió:Llevo unos días escuchando el álbum. Para mi es inferior a Animalize. Ya, de salida, trataron de hacer un Animalize II, que normalmente no es buena cosa.
King of the Mountain me gusta mucho, la que más del disco. Las tres de video muy bien, aunque Tears Are Falling las estrofas siempre me parecieron forzadas, como que no las canta natural Paul, que va a trompicones.
Las de Gene, todas cagarrutas, y Radar otra. Al menos en Animalize Arde, Puta, Arde tenía su gracia, aquí ya ni eso.
Volviendo a King of the Mountain: me gusta tanto que proclamo que es la mejor canción de apertura de un disco de KISS desde Detroit Rock City. Ea.
Radar for Love es un tema simpaticote, tampoco nos pasemos de monoculistas.
Creatures es un tema a la altura de King of the Mountain cómo mínimo.
Tears Are Falling tampoco me repugna, es un poco un intento de seguir la estela de Shout at the Devil, pero en llorón en vez de malote.
Al resto, flechitas, sobre todo a lo insalvable de las "aportaciones" de Eugenio. Y van 2 discos seguidos haciendo el mayor de los ridículos... No me extraña que Paul se lo tenga creído siendo cómo fue quien sacó al grupo del hoyo.
Última edición por uno cualquiera el Miér Oct 19 2022, 20:46, editado 1 vez (Razón : A veces, pero más que vosotros)
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Paul aprovechó la estancia en Londres para entrevistarse con Ron Nevison de cara a que trabajase con ellos en el siguiente álbum.
Paul era un gran admirador de Ron, y justo estaba explotando en las listas USA el álbum Heart (sin título de la banda de las hermanas Wilson). La trayectoria de Heart podría asimilarse a la de KISS: una banda muy popular en los 70's que al acercarse el cambio de década comenzó a perder su camino y a declinar en ventas estrepitosamente ... hasta que Ron Nevison les produjo su disco de 1985: su primer álbum nº 1, que en enero de 1986 vendería más gracias a que el tercer single llegó asimismo al nº 1.
Paul era un gran admirador de Ron, y justo estaba explotando en las listas USA el álbum Heart (sin título de la banda de las hermanas Wilson). La trayectoria de Heart podría asimilarse a la de KISS: una banda muy popular en los 70's que al acercarse el cambio de década comenzó a perder su camino y a declinar en ventas estrepitosamente ... hasta que Ron Nevison les produjo su disco de 1985: su primer álbum nº 1, que en enero de 1986 vendería más gracias a que el tercer single llegó asimismo al nº 1.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
La gira estaba programada para comenzar el 29 de noviembre. Inicialmente el álbum comienza a vender, el video de Tears Are Falling lo pincha continuamente la MTV ... pero de repente las ventas se estancan. Se decide rápidamente que es necesario otro video, con una canción con otro feeling distinto al primero.
Así que unos días antes de comenzar la gira, habiendo un hueco de nuevo en la agenda de David Mallet, se van a Londres a filmar ya de paso dos videos: Uh! All Night y Who Wants To Be Lonely.
El 13 de noviembre Asylum es certificado oro ... y ahí se quedó. También es verdad que con el tiempo, las reediciones, etc. está demostrado que ha pasado del millón de copias, pero como con The Elder nadie se ha interesado por pedir la certificación a la RIAA.
Uh! All Night se lanzó en diciembre en un maxi promo para las emisoras y el video, por supuesto, para la MTV, donde se convirtió en un favorito del Headbanger's Ball.
Así que unos días antes de comenzar la gira, habiendo un hueco de nuevo en la agenda de David Mallet, se van a Londres a filmar ya de paso dos videos: Uh! All Night y Who Wants To Be Lonely.
El 13 de noviembre Asylum es certificado oro ... y ahí se quedó. También es verdad que con el tiempo, las reediciones, etc. está demostrado que ha pasado del millón de copias, pero como con The Elder nadie se ha interesado por pedir la certificación a la RIAA.
Uh! All Night se lanzó en diciembre en un maxi promo para las emisoras y el video, por supuesto, para la MTV, donde se convirtió en un favorito del Headbanger's Ball.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Personalmente creo que el/los que decidieron que Tears Are Falling fuese el primer single/video metió la pata. Uh! All Night suena a KISS por los cuatro costados, es la canción para recordarte "somos los de Heaven's On Fire, chaval", que hay mucho despistado.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Y Who Wants To Be Lonely siguió a primeros de 1986. Pero para que lo emitiese la MTV tuvo que pasar por la tijera primero. Según Paul porque la gente cree ver cosas que no hay ... tiene que ver con la manguera y la chica.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
(yo acabo de verlo por primera vez en mi vida ... )
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
cansa en todos los videos, ya desde Lick It Up, las poses de Gene con el bajo en vertical
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Gregg escribió:cansa en todos los videos, ya desde Lick It Up, las poses de Gene con el bajo en vertical
A Gene le quitaron su personaje y estaba totalmente perdido
Paul un David Lee Roth perdido también, aunque sobre el escenario era una bestia.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5593
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Gregg escribió:KING OF THE MOUNTAIN
Compuesta por Paul Stanley, Bruce Kulick y Desmond Child
Con una tremenda intro de Eric comienza este tema que delinearon entre Paul y Bruce durante los tiempos muertos de la gira anterior. Para arreglar la canción Paul llamó a Desmond Child. Fabuloso también el riff de bajo de Gene. La tocaron a menudo en la gira del álbum, incluso en una ocasión como apertura del concierto.
Temazo. Y esa intro la debió escuchar mucho Travis para "Painkiller"
Itlotg- Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Joder la de veces que vi los vídeos de uh all night o who wants to be lonely de chaval en el VHS de exposed.
El video de uh all night con las camas andando jajaja vaya ochenterada. Ahora que temazo. Eskoriez lo odia pero yo amo esa puta horterada. Que mariconada pero que pedazo solo lacoso, como canta Paul. Maravilloso.
Siempre he tenido claro que la década de los 70s es la década de Kiss pero a mí Paul me flipa en la etapa 80s. Hortera, excesivo, bailongo, afeminado y cantando de puta madre.
El video de uh all night con las camas andando jajaja vaya ochenterada. Ahora que temazo. Eskoriez lo odia pero yo amo esa puta horterada. Que mariconada pero que pedazo solo lacoso, como canta Paul. Maravilloso.
Siempre he tenido claro que la década de los 70s es la década de Kiss pero a mí Paul me flipa en la etapa 80s. Hortera, excesivo, bailongo, afeminado y cantando de puta madre.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Itlotg escribió:Gregg escribió:KING OF THE MOUNTAIN
Compuesta por Paul Stanley, Bruce Kulick y Desmond Child
Con una tremenda intro de Eric comienza este tema que delinearon entre Paul y Bruce durante los tiempos muertos de la gira anterior. Para arreglar la canción Paul llamó a Desmond Child. Fabuloso también el riff de bajo de Gene. La tocaron a menudo en la gira del álbum, incluso en una ocasión como apertura del concierto.
Temazo. Y esa intro la debió escuchar mucho Travis para "Painkiller"
Pues podría ser. Es mucho más corta pero es totalmente ese rollo
hellpatrol- Mensajes : 33173
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Gregg escribió:Llevo unos días eschando el álbum. Para mi es inferior a Animalize. Ya, de salida, trataron de hacer un Animalize II, que normalmente no es buena cosa.
King of the Mountain me gusta mucho, la que más del disco. Las tres de video muy bien, aunque Tears Are Falling las estrofas siempre me parecieron forzadas, como que no las canta natural Paul, que va a trompicones.
Las de Gene, todas cagarrutas, y Radar otra. Al menos en Animalize Arde, Puta, Arde tenía su gracia, aquí ya ni eso.
Volviendo a King of the Mountain: me gusta tanto que proclamo que es la mejor canción de apertura de un disco de KISS desde Detroit Rock City. Ea.
Se me acaba de venir a la cabeza que no dije nada de I'm Alive ... pues cargando: vaya colección de clichés javimetaleros ... buff
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Como decía, la gira comenzó el 29 de noviembre en Little Rock (Arkansas), tras tres días de ensayos con todo el montaje en el mismo local. Esta fue un tour limitado exclusivamente a Norteamérica.
Del nuevo álbum tocaron King of the Mountain, Any Way You Slice It (sólo una vez, en Little Rock), Tears Are Falling y Uh! All Night. Las dos últimas en toda la gira, King entraba y salía del set list.
Tocaban habitualmente una versión del Won't Get Fooled Again de los Who.
Set list típico, en este caso de su paso por el Madison Square Garden:
Detroit Rock City
Fits Like a Glove
Cold Gin
Uh! All Night
War Machine
I Still Love You
Under The Gun
Tears Are Falling
I Love It Loud
Love Gun
Rock And Roll All Nite
Heaven's On Fire
Won't Get Fooled Again
Lick It Up
ojito: solo CUATRO canciones de los 70's
Del nuevo álbum tocaron King of the Mountain, Any Way You Slice It (sólo una vez, en Little Rock), Tears Are Falling y Uh! All Night. Las dos últimas en toda la gira, King entraba y salía del set list.
Tocaban habitualmente una versión del Won't Get Fooled Again de los Who.
Set list típico, en este caso de su paso por el Madison Square Garden:
Detroit Rock City
Fits Like a Glove
Cold Gin
Uh! All Night
War Machine
I Still Love You
Under The Gun
Tears Are Falling
I Love It Loud
Love Gun
Rock And Roll All Nite
Heaven's On Fire
Won't Get Fooled Again
Lick It Up
ojito: solo CUATRO canciones de los 70's
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Sí, el set era corto de c....., incrementaban el tiempo con solos de los cuatro.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Económicamente no fue una gira exitosa, estaban tocando los mismos locales que en la gira anterior (entre 6.000 y 17.000 localidades) y sin llenos en la mayoría de ciudades. La audiencia media fue de 5.000 personas. Para cuadrar las cuentas subieron los precios de las entradas.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Los teloneros de la gira fueron, por este orden:
Black 'n' Blue, WASP, King Kobra, B.O.C. y Kix
Gene hizo muy buenas migas con los Black 'n' Blue, que venían presentando su segundo disco. Tan buenas migas que produciría sus dos siguientes trabajos. Más sobre B'n'B más adelante, jejeje.
La gira terminó en Filadelfia el 12 de abril de 1986. El resto del año no se programaron actividades de la banda, con lo cual los miembros se podían ir de vacaciones ... o como Gene, dedicarse a lo que parecía ahora su principal opción.
Black 'n' Blue, WASP, King Kobra, B.O.C. y Kix
Gene hizo muy buenas migas con los Black 'n' Blue, que venían presentando su segundo disco. Tan buenas migas que produciría sus dos siguientes trabajos. Más sobre B'n'B más adelante, jejeje.
La gira terminó en Filadelfia el 12 de abril de 1986. El resto del año no se programaron actividades de la banda, con lo cual los miembros se podían ir de vacaciones ... o como Gene, dedicarse a lo que parecía ahora su principal opción.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
El karma le golpeó violentamente cuando escogió actuar en la peli Never Too Young To Die. Realmente la filmación fue en el periodo entre el fin de la grabación de Asylum y el comienzo de la gira. La peli se estrenó en junio de 1986. El papel de Gene es el de un hermafrodita esquizofrénico y sus ropajes hacían a los que vestía en los videos y gira de Asylum algo normal. En resumen: fue tal desastre que enseguida se lanzó en video, retirándose de las salas. Esto hace que Runaway sea material de oscar.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
En abril 86 se editaba el tercer álbum de Keel, The Right To Rock, producido por Gene en algún momento entre sus ocupaciones con KISS. El disco fue moderadamente exitoso y aunque no contiene ninguna canción en la que participe componiendo Gene, destaca por su lista de colaboradores: Michael Des Barres, Joan Jett, Jaime St. James (Black n Blue), Gregg Giuffria y Mitch Perry.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
También participó en la peli Trick Or Treat, donde también aparecía Ozzy. Se estrenó en noviembre del 86.
En 1985 descubrió tocando en un garito a Cinderella. Trató de conseguirles un contrato, pero no le fue posible. Tom Keifer reconoce que les ayudó bastante pero hasta que Jon Bon Jovi no apareció en escena no consiguieron el deseado contrato.
Lo que dolió a Gene es que los firmó PolyGram, su debut salió en junio del 86 ... llegó al 3 en las listas USA y vendió tres millones.
Y Bon Jovi estaba vendiendo ahora discos a mansalva y su sello era ... PolyGram.
Esto era algo que también tenía a Paul machacado, ¿por qué PolyGram no era capaz de vender así a KISS?
La respuesta, básicamente, es que antes con Casablanca ellos eran la prioridad número uno. En PolyGram eran vistos por la mayoría del personal de promoción como un anacronismo del pasado.
En 1985 descubrió tocando en un garito a Cinderella. Trató de conseguirles un contrato, pero no le fue posible. Tom Keifer reconoce que les ayudó bastante pero hasta que Jon Bon Jovi no apareció en escena no consiguieron el deseado contrato.
Lo que dolió a Gene es que los firmó PolyGram, su debut salió en junio del 86 ... llegó al 3 en las listas USA y vendió tres millones.
Y Bon Jovi estaba vendiendo ahora discos a mansalva y su sello era ... PolyGram.
Esto era algo que también tenía a Paul machacado, ¿por qué PolyGram no era capaz de vender así a KISS?
La respuesta, básicamente, es que antes con Casablanca ellos eran la prioridad número uno. En PolyGram eran vistos por la mayoría del personal de promoción como un anacronismo del pasado.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Gregg escribió:
Esto era algo que también tenía a Paul machacado, ¿por qué PolyGram no era capaz de vender así a KISS?.
Hombre, porque en vez de grabar Slippery When Wet, grabaron Asylum
Sergio El Kiss- Mensajes : 5593
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Quieto parao, tenemos la obligacion moral y estetica de hablar durante al menos tres días de la actuación de Genio Simón en esta obra maestra del cine ochenteroGregg escribió:El karma le golpeó violentamente cuando escogió actuar en la peli Never Too Young To Die. Realmente la filmación fue en el periodo entre el fin de la grabación de Asylum y el comienzo de la gira. La peli se estrenó en junio de 1986. El papel de Gene es el de un hermafrodita esquizofrénico y sus ropajes hacían a los que vestía en los videos y gira de Asylum algo normal. En resumen: fue tal desastre que enseguida se lanzó en video, retirándose de las salas. Esto hace que Runaway sea material de oscar.
Bueno, por lo menos poner algún gif
- Oye Freddie a ti cuanto te pagan?
- Que no me llamo Fredi, cona xa!
- Lo que sea... cuanto te pagan?
Y entonces le dije al.director de la peli, mira, esta escena la saco adelante con la punta del pito, que esto ya lo tengo yo muy dominado
- Hola Stamos, quedamos para echar una partida de petanca hoy por la tarde?
- Yo es que soy más de anabolizantes, pero a ver que se puede hacer...
Pues si que están buenos los riskettos, si
- Sorpresa!!
- pués perdona que te lo diga, pero estabas más guapo con la barba, ojo
Yo solo me desnudo por exigencias del guión, que soy una artista.
Un guión muy exigente siempre saca lo mejor de cada actor, eso es así
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Madre
del amor
hermoso
del amor
hermoso
Tuckelberry- Mensajes : 3806
Fecha de inscripción : 12/01/2018
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
No conocía ese artefacto
hellpatrol- Mensajes : 33173
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
el trailer:
https://www.imdb.com/title/tt0091621/
https://www.imdb.com/title/tt0091621/
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
y, porque el populacho así lo ha querido, la peli completa:
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Primero felicitarte por tu enorme y muy interesante trabajo, lo sigo con interés porque siempre me he preguntado que le veían a kiss algunas personas, porque me parece una banda muy sobrevalorada...estoy descubriendo que en los 70 aún tenían algún tema molón, pero la etapa 80s(en la que crecí y ya de aquella me repugnaban) es patética y vergonzosa, las poses de Gene son una mínima parte de una banda sin personalidad ninguna que solo buscaba el éxito a cualquier precio...estos discos suenan a unos motley crue azucarados de aliexpress siendo muy muy benévolos...it's my opinionGregg escribió:cansa en todos los videos, ya desde Lick It Up, las poses de Gene con el bajo en vertical
esquío- Mensajes : 2554
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
esquío escribió:Primero felicitarte por tu enorme y muy interesante trabajo, lo sigo con interés porque siempre me he preguntado que le veían a kiss algunas personas, porque me parece una banda muy sobrevalorada...estoy descubriendo que en los 70 aún tenían algún tema molón, pero la etapa 80s(en la que crecí y ya de aquella me repugnaban) es patética y vergonzosa, las poses de Gene son una mínima parte de una banda sin personalidad ninguna que solo buscaba el éxito a cualquier precio...estos discos suenan a unos motley crue azucarados de aliexpress siendo muy muy benévolos...it's my opinionGregg escribió:cansa en todos los videos, ya desde Lick It Up, las poses de Gene con el bajo en vertical
y es una opinión válida, of course !
gracias por tus felicitaciones
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Nada crackGregg escribió:esquío escribió:Primero felicitarte por tu enorme y muy interesante trabajo, lo sigo con interés porque siempre me he preguntado que le veían a kiss algunas personas, porque me parece una banda muy sobrevalorada...estoy descubriendo que en los 70 aún tenían algún tema molón, pero la etapa 80s(en la que crecí y ya de aquella me repugnaban) es patética y vergonzosa, las poses de Gene son una mínima parte de una banda sin personalidad ninguna que solo buscaba el éxito a cualquier precio...estos discos suenan a unos motley crue azucarados de aliexpress siendo muy muy benévolos...it's my opinionGregg escribió:cansa en todos los videos, ya desde Lick It Up, las poses de Gene con el bajo en vertical
y es una opinión válida, of course !
gracias por tus felicitaciones
esquío- Mensajes : 2554
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Aparentemente, cuando quedaron Paul y Gene como "los originales" acordaron que todos los beneficios iban a repartirlos al 50% ... INCLUIDOS LOS DE COMPOSICIÓN.
Esto es, aunque uno de ellos tuviese un hit single o más temas en un álbum no importaba, era un trabajo en equipo y el dinero entrante por ese concepto lo dividían en dos partes iguales.
Pero a estas alturas de la peli el amigo Stanley rompió la baraja ante la pasividad y la baja calidad del material de Simmons y que cada uno lo suyo.
Obviamente también tuvo en cuenta que Simmons estaba ingresando dinerillo por esos "trabajillos" extracurriculares: las pelis y, sobre todo, las producciones.
Esto es, aunque uno de ellos tuviese un hit single o más temas en un álbum no importaba, era un trabajo en equipo y el dinero entrante por ese concepto lo dividían en dos partes iguales.
Pero a estas alturas de la peli el amigo Stanley rompió la baraja ante la pasividad y la baja calidad del material de Simmons y que cada uno lo suyo.
Obviamente también tuvo en cuenta que Simmons estaba ingresando dinerillo por esos "trabajillos" extracurriculares: las pelis y, sobre todo, las producciones.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Aunque oficialmente el resto de 1986 era "descanso para una banda que había currado mucho" la realidad es que la agenda de Ron Nevison estaba a reventar. Cuando cerraron el acuerdo con el ya tenía cerradas para 1986 grabaciones con Ozzy (The Ultimate Sin), Survivor (Vital Signs) y Joe Cocker (Cocker), además de comenzar a final de año el siguiente álbum de Heart.
Curioso el álbum de Joe Cocker, es el que tiene el famoso You Can Leave Your Hat On; Nevison produce dos canciones, ya que es el típico álbum con varios productores y ochenta músicos. Venía a decir que hay conexión KISS: Michael Bolton compuso una canción (y de las que produjo Nevison), Bob Erzin arregla un tema y Anton Fig toca la batería en otro.
Curioso el álbum de Joe Cocker, es el que tiene el famoso You Can Leave Your Hat On; Nevison produce dos canciones, ya que es el típico álbum con varios productores y ochenta músicos. Venía a decir que hay conexión KISS: Michael Bolton compuso una canción (y de las que produjo Nevison), Bob Erzin arregla un tema y Anton Fig toca la batería en otro.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Es un hilo, como otros similares de otras bandas, realmente interesante,muy bueno, en su momento no fui un gran fan de ellos, pero desde hace unos años si voy haciéndome con sus discos, gracias sobre todo al Sr.Medimops, y son muy disfrutables todos, hasta los más discutibles tienen su encanto.
Melniboniano- Mensajes : 1271
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Joder, a mi Uh me parece un horrorGregg escribió:Personalmente creo que el/los que decidieron que Tears Are Falling fuese el primer single/video metió la pata. Uh! All Night suena a KISS por los cuatro costados, es la canción para recordarte "somos los de Heaven's On Fire, chaval", que hay mucho despistado.
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Temas similares
» ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Monster (2012)
» ÓSCULO: Biodiscografía de KISS - Music from the Elder (1981)
» LACA PARA LOS VIERNES. Esta semana: Dangerous Toys (1989) y Leather Boyz with Electric Toyz (1989) (28 de febrero)
» 1989 (vaya año)
» THE KISS TOPIC
» ÓSCULO: Biodiscografía de KISS - Music from the Elder (1981)
» LACA PARA LOS VIERNES. Esta semana: Dangerous Toys (1989) y Leather Boyz with Electric Toyz (1989) (28 de febrero)
» 1989 (vaya año)
» THE KISS TOPIC
Página 15 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.