ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
+29
Sergio El Kiss
Ned Rockcine
uno cualquiera
Fridge
Eric Sachs
esquío
efecto diablo
Annie
loaded
mr_mojorising
Enric67
Adso
Monra
káiser
DuffMc
MAZINGER
Nashville
Itlotg
blackfoot
Tuckelberry
red ryder
jackinthebox
Gallardo
Johnny Kashmir
ion
Van
DumDumBoy
quikiss
El facha catalán
33 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
DumDumBoy escribió:Heavens's On Fire un hit por derecho propio. Un gusto rescatarlo. Yo lo tengo más presente en el Alive III, claro!
Es que en el Alive III suena como un pepinaco
Tuckelberry- Mensajes : 3806
Fecha de inscripción : 12/01/2018
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Kiss siempre han sonado mejor en directo que ne estudio. Hasta hace 20 años que se han propuesto sonar en directo como en estudio y son una puta mierda
Sergio El Kiss- Mensajes : 5595
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
uno cualquiera escribió:Lo que nunca fallan son las pintas de dueño de pista de autos de choque del gran Eugenio en los videos de la época, cagonlamarimorena.Gallardo escribió:Si alguna canción le viene a Paul a la memoria cuando escucha Heavys en Fallas es It's My Life, cuyo riff de guitarra es calcao. Y hace bien, que para eso es suyo. Es un temazo, por cierto, que hay gente que lo menosprecia por sobreexposición... ¿en dónde? Única canción de este disco digna de haber integrado alguno de sus gloriosos discos de los setenta.
El problema de este disco, a excepción de Heaven's, y al margen de jeviatismos, está en las canciones, que fallan una detrás de otra: o falla el riff de guitarra, o falla el estribillo, o fallan las dos cosas. Del guitar hero de los cojones mejor no digo nada. ¡Cuánto se echa de menos a Ace!
Y a estas alturas, echas la vista a atrás y Creatures te parece el Zeppelin IV.
un colega que no veo hace décadas, Luis, era también especialista en retratos robot de este tipo
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Gregg escribió:uno cualquiera escribió:Lo que nunca fallan son las pintas de dueño de pista de autos de choque del gran Eugenio en los videos de la época, cagonlamarimorena.Gallardo escribió:Si alguna canción le viene a Paul a la memoria cuando escucha Heavys en Fallas es It's My Life, cuyo riff de guitarra es calcao. Y hace bien, que para eso es suyo. Es un temazo, por cierto, que hay gente que lo menosprecia por sobreexposición... ¿en dónde? Única canción de este disco digna de haber integrado alguno de sus gloriosos discos de los setenta.
El problema de este disco, a excepción de Heaven's, y al margen de jeviatismos, está en las canciones, que fallan una detrás de otra: o falla el riff de guitarra, o falla el estribillo, o fallan las dos cosas. Del guitar hero de los cojones mejor no digo nada. ¡Cuánto se echa de menos a Ace!
Y a estas alturas, echas la vista a atrás y Creatures te parece el Zeppelin IV.
un colega que no veo hace décadas, Luis, era también especialista en retratos robot de este tipo
Hemos hablado muy poco de la grandeza del video de LIU, eso es así. Imperdonable. Daba algo por un vídeo reacción de Mel Gibson o George Miller viendo el videoclip por primera vez.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Sergio El Kiss escribió:Kiss siempre han sonado mejor en directo que ne estudio. Hasta hace 20 años que se han propuesto sonar en directo como en estudio y son una puta mierda
Bueno sus directos editados tienen bastante de estudio.
DumDumBoy- Mensajes : 17276
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
DumDumBoy escribió:Sergio El Kiss escribió:Kiss siempre han sonado mejor en directo que ne estudio. Hasta hace 20 años que se han propuesto sonar en directo como en estudio y son una puta mierda
Bueno sus directos editados tienen bastante de estudio.
Pero escuchas los bootlegs y suenan bien. La formación original eran algo sucios, pero eran una apisonadora. Con vinnie sonaban muy bien, aunque jodia los solos. Las giras que vienen ahora con Bruce tambien sonaban muy bien, a pesar de acelerar los temas y subir el tono. Y ya con Eric Singer para mi hicieron sus mejores giras.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5595
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
A mi una de las cosas que más me chirrían de sus directos, y que también influye en Sonic boom y Monster desde hace 20 años aproximadamente es el sonido del bajo. Qué ha pasado? Soy el único que lo nota?
Van- Mensajes : 11998
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Volviendo al amigo Mark Norton/St. John:
Al terminar las sesiones de Animalize, finales de julio '84, quiso volver a Los Angeles a su casa para descansar antes de los ensayos para la gira europea, que comenzaba el 30 de septiembre en Inglaterra.
La organización KISS quería que se quedase en New York esos días, pero el insistió en volver a casa. Hemos de comentar aquí que el proceso de elección por parte de Paul se había revelado fallido: en el plano personal Mark no encajaba con los otros tres. Nunca hubo una discusión como tal, pero el carácter neoyorquino "cerrado" de Paul, Gene y Eric no pegaba con el suyo. Y grabando tampoco estaban contentos con sus resultados. No era que Mark tocase mal, es que su estilo no encajaba para nada con el de la banda.
El caso es que, de vuelta a la soleada California, Mark se despierta un día con los tres nudillos intermedios de la mano izquierda muy hinchados, así como la rótula izquierda y el tendón de Aquiles. Fue a varios médicos que no daban con el origen de la dolencia, hasta que uno le diagnosticó artritis reumatoide, que Mark atribuye al estrés que pasó en las dos semanas que estuvo en las sesiones de grabación.
En aquel momento Mark no podía tocar, así que ensayaron con Bruce Kulick y se embarcaron en la gira europea.
Al terminar las sesiones de Animalize, finales de julio '84, quiso volver a Los Angeles a su casa para descansar antes de los ensayos para la gira europea, que comenzaba el 30 de septiembre en Inglaterra.
La organización KISS quería que se quedase en New York esos días, pero el insistió en volver a casa. Hemos de comentar aquí que el proceso de elección por parte de Paul se había revelado fallido: en el plano personal Mark no encajaba con los otros tres. Nunca hubo una discusión como tal, pero el carácter neoyorquino "cerrado" de Paul, Gene y Eric no pegaba con el suyo. Y grabando tampoco estaban contentos con sus resultados. No era que Mark tocase mal, es que su estilo no encajaba para nada con el de la banda.
El caso es que, de vuelta a la soleada California, Mark se despierta un día con los tres nudillos intermedios de la mano izquierda muy hinchados, así como la rótula izquierda y el tendón de Aquiles. Fue a varios médicos que no daban con el origen de la dolencia, hasta que uno le diagnosticó artritis reumatoide, que Mark atribuye al estrés que pasó en las dos semanas que estuvo en las sesiones de grabación.
En aquel momento Mark no podía tocar, así que ensayaron con Bruce Kulick y se embarcaron en la gira europea.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
La citada gira duró del 30 de septiembre al 5 de noviembre, pasando por UK, Alemania, Dinamarca, Noruega, Suecia, Suiza, Bélgica, Holanda y Francia.
En la primera noche en Brighton abrieron con I've Had Enough (Into The Fire) y tocaron del nuevo álbum también Burn Bitch Burn, Get All You Can Take, Heaven's On Fire y Under The Gun. Tanto Burn Bitch Burn como Get All You Can Take no sobrevivieron más que las primeras fechas.
Los teloneros de esta gira europea fueron Bon Jovi, promocionando su primer álbum que había tenido una mejor acogida en este lado del Atlántico que en casa.
En la primera noche en Brighton abrieron con I've Had Enough (Into The Fire) y tocaron del nuevo álbum también Burn Bitch Burn, Get All You Can Take, Heaven's On Fire y Under The Gun. Tanto Burn Bitch Burn como Get All You Can Take no sobrevivieron más que las primeras fechas.
Los teloneros de esta gira europea fueron Bon Jovi, promocionando su primer álbum que había tenido una mejor acogida en este lado del Atlántico que en casa.
Última edición por Gregg el 17/10/2022, 12:14, editado 1 vez
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Hubo mucha gente que se creyó que estaban viendo a Mark St. John, KISS no hicieron ningún esfuerzo por anunciar que el guitarra solista era Bruce Kulick.
Por cierto, el segundo álbum de Bon Jovi, 7800º Fahrenheit, tiene en la funda interior unas cuantas fotos de esta gira, de los miembros de BJ con los de KISS.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
La gira europea se hizo con un escenario sencillo para abaratar costes.
Para la gira americana se introdujo un nuevo escenario con parrillas metálicas y un entramado de luces que subía y bajaba al que se podían subir los músicos. Se comenzó con Bruce el 15 de noviembre en Pensylvania, tras un día de ensayos con el nuevo escenario allí mismo.
Los teloneros eran Queensrÿche.
I've Had Enough sólo duró unas pocas fechas antes de ser desestimada, volviendo a ser el tema de apertura Detroit Rock City.
Mark hizo finalmente su debut con la banda el 27 de noviembre en Baltimore, donde tocó la segunda mitad del show. Escuchando la grabación del show se nota que Bruce está más empastado con la banda, con Mark teniendo problemas con el tempo en algunas canciones e introduciendo algunas pirotécnicas fuera de lugar (como en Cold Gin). En favor de Mark decir que, según él, no ensayó con la banda - cosa que sinceramente me extraña. Al final de esa actuación ambos guitarristas saludaron al final del concierto con los otros tres.
La noche siguiente, en Poughkeepsie (NY), Mark tocó el show completo. De esta actuación no existen grabaciones.
Para la gira americana se introdujo un nuevo escenario con parrillas metálicas y un entramado de luces que subía y bajaba al que se podían subir los músicos. Se comenzó con Bruce el 15 de noviembre en Pensylvania, tras un día de ensayos con el nuevo escenario allí mismo.
Los teloneros eran Queensrÿche.
I've Had Enough sólo duró unas pocas fechas antes de ser desestimada, volviendo a ser el tema de apertura Detroit Rock City.
Mark hizo finalmente su debut con la banda el 27 de noviembre en Baltimore, donde tocó la segunda mitad del show. Escuchando la grabación del show se nota que Bruce está más empastado con la banda, con Mark teniendo problemas con el tempo en algunas canciones e introduciendo algunas pirotécnicas fuera de lugar (como en Cold Gin). En favor de Mark decir que, según él, no ensayó con la banda - cosa que sinceramente me extraña. Al final de esa actuación ambos guitarristas saludaron al final del concierto con los otros tres.
La noche siguiente, en Poughkeepsie (NY), Mark tocó el show completo. De esta actuación no existen grabaciones.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Animalize es un disco que tengo muy poco presente pero lo he repasado y no me parece tan malo .Hijo de su tiempo tiene cosillas y canciones malas malas solo detecto una “under the gun” .
El resto tiene algo que las salva .O el riff,o la melodía vocal o ….
Un 7
El resto tiene algo que las salva .O el riff,o la melodía vocal o ….
Un 7
efecto diablo- Mensajes : 9901
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
El tercer concierto de Mark, Binghamton (NY) el 29 de noviembre, también fue su último con la banda. Tocó el show completo.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Lonely the hunter sin ese solo suena a descarte de las sesiones de Love gun .Eso es bueno .
efecto diablo- Mensajes : 9901
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
El siguiente concierto, en Portland (Maine), se aplazó. Para el concierto de Indianapolis del 2 de diciembre Bruce Kulick estaba de vuelta y ni rastro de Mark.
Hay que comentar que el concierto del 8 de diciembre en Detroit estaba previsto que fuese grabado por la MTV para la emisión de un especial por esa cadena, y querían que todo fuese rodado.
Evidentemente en la sustitución de Bruce por Mark la enfermedad fue la excusa perfecta, ya que para marzo '85 Mark estaba bastante bien y al cabo de un año no tenía ya rastro de la enfermedad. Hubo un error en la elección y el modo de resolverlo fue torpe pero eficaz.
Hay que comentar que el concierto del 8 de diciembre en Detroit estaba previsto que fuese grabado por la MTV para la emisión de un especial por esa cadena, y querían que todo fuese rodado.
Evidentemente en la sustitución de Bruce por Mark la enfermedad fue la excusa perfecta, ya que para marzo '85 Mark estaba bastante bien y al cabo de un año no tenía ya rastro de la enfermedad. Hubo un error en la elección y el modo de resolverlo fue torpe pero eficaz.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
En las fechas anteriores a la filmación incorporaron al set list Thrills In The Night, ya que iba a ser el segundo sencillo.
La MTV emitió 60 minutos del concierto el 26 de enero '85, y también se emitó en algunas emisoras de radio. Esta filmación sería la base para su primer lanzamiento en video.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
En diciembre llegó a los cines la peli de Gene, Runaway.
También tuvieron una suculenta oferta (800.000 dólares más todos los gastos pagados) para tocar en Sudáfrica, que acabaron rechazando. Por entonces en Sun City programaban conciertos con estas super condiciones para las bandas, pero casi ninguna aceptaba por el tema del apartheid. Black Sabbath por estas fechas aceptaron (estaban más caninos que KISS económicamente) y les llovieron palos por todas partes.
También tuvieron una suculenta oferta (800.000 dólares más todos los gastos pagados) para tocar en Sudáfrica, que acabaron rechazando. Por entonces en Sun City programaban conciertos con estas super condiciones para las bandas, pero casi ninguna aceptaba por el tema del apartheid. Black Sabbath por estas fechas aceptaron (estaban más caninos que KISS económicamente) y les llovieron palos por todas partes.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
A mediados de diciembre se hizo oficial la incorporación de Bruce y se comenzaron a cambiar carteles para que apareciese él en vez de Mark.
El concierto de Cleveland el 14 de diciembre se filmó parcialmente en video, sobre todo para las tomas de público del VHS que se estaba gestando.
Durante algunas fechas abrieron los conciertos Krokus, pero pronto volvieron los Rÿche que estuvieron hasta la parte canadiense.
Las fechas finales en marzo las abrieron primero Dokken y luego WASP, con el último concierto siendo el 29 de marzo.
El concierto de Cleveland el 14 de diciembre se filmó parcialmente en video, sobre todo para las tomas de público del VHS que se estaba gestando.
Durante algunas fechas abrieron los conciertos Krokus, pero pronto volvieron los Rÿche que estuvieron hasta la parte canadiense.
Las fechas finales en marzo las abrieron primero Dokken y luego WASP, con el último concierto siendo el 29 de marzo.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
En abril se lanzó en video el concierto de Detroit bajo el título ANIMALIZE LIVE UNCENSORED:
Lo de "sin censura" viene a que estaban los raps de Paul entre tema y tema "se supone" que completos.
El video (VHS/Beta) llegó a platino (100.000 unidades en USA) facilmente, siendo el primero de una serie de exitosos lanzamientos en video por parte de la banda.
Mi primer video fue una TDK de 180 minutos con Animalize Live y el Live After Death de Maiden. Me lo hicieron en un video club, el Animalize me lo dejó un colega y era una copia en Beta, y el Live After Death me lo dejó otro colega y era un VHS.
Tuve ese video bastante antes de tener un reproductor.
Lo de "sin censura" viene a que estaban los raps de Paul entre tema y tema "se supone" que completos.
El video (VHS/Beta) llegó a platino (100.000 unidades en USA) facilmente, siendo el primero de una serie de exitosos lanzamientos en video por parte de la banda.
Mi primer video fue una TDK de 180 minutos con Animalize Live y el Live After Death de Maiden. Me lo hicieron en un video club, el Animalize me lo dejó un colega y era una copia en Beta, y el Live After Death me lo dejó otro colega y era un VHS.
Tuve ese video bastante antes de tener un reproductor.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Y la banda descansó abril y mayo antes de emprender la grabación del siguiente álbum.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Unas rápidas notas sobre Bruce Kulick:
Como sabemos, es el hermano pequeño de Bob Kulick. Como este tocaba guitarra comenzó tocando el bajo, lo que le dotó de fuerza extra en sus manos. Pero a la vez seguía practicando con la guitarra. En la primera banda seria que estuvo se dió cuenta que estaba rápidamente siendo mejor que el guitarrista de la misma, así que se cambió a guitarra solista de una vez por todas.
Su primer trabajo profesional fue con el artista disco George McCrae (famoso por Rock Your Baby en 1974) con quien giró por Alemania.
Para la gira '77 de Meat Loaf se precisaba un segundo guitarrista. Bob introdujo en las audiciones a su hermano, y ambos hicieron equipo en ese tour, que duró casi un año.
Después estuvo en Blackjack, una banda con el cantante Michael Bolotin (más tarde Bolton), el bajista Jimmy Haslip y el baterista Sandy Genaro. Esta banda grabó dos álbumes que en su momento pasaron desapercibidos.
Bruce también participó en el debut de Billy Squier. Estuvo en una banda llamada The Good Rats y grabó con Michel Bolton (ya con el nombre cambiado) en su etapa rockera.
Bruce conoció a los miembros de KISS durante las sesiones de Creatures, en las que probó para sustituir a Ace, de momento sin éxito. Pero ya fue dejando un poso en la banda.
Justo antes de la grabación del sucesor de Animalize participó en las sesiones del Gypsy! de la franco-canadiense Stevie.
Como sabemos, es el hermano pequeño de Bob Kulick. Como este tocaba guitarra comenzó tocando el bajo, lo que le dotó de fuerza extra en sus manos. Pero a la vez seguía practicando con la guitarra. En la primera banda seria que estuvo se dió cuenta que estaba rápidamente siendo mejor que el guitarrista de la misma, así que se cambió a guitarra solista de una vez por todas.
Su primer trabajo profesional fue con el artista disco George McCrae (famoso por Rock Your Baby en 1974) con quien giró por Alemania.
Para la gira '77 de Meat Loaf se precisaba un segundo guitarrista. Bob introdujo en las audiciones a su hermano, y ambos hicieron equipo en ese tour, que duró casi un año.
Después estuvo en Blackjack, una banda con el cantante Michael Bolotin (más tarde Bolton), el bajista Jimmy Haslip y el baterista Sandy Genaro. Esta banda grabó dos álbumes que en su momento pasaron desapercibidos.
Bruce también participó en el debut de Billy Squier. Estuvo en una banda llamada The Good Rats y grabó con Michel Bolton (ya con el nombre cambiado) en su etapa rockera.
Bruce conoció a los miembros de KISS durante las sesiones de Creatures, en las que probó para sustituir a Ace, de momento sin éxito. Pero ya fue dejando un poso en la banda.
Justo antes de la grabación del sucesor de Animalize participó en las sesiones del Gypsy! de la franco-canadiense Stevie.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
mitico ese vhs , yo tambien lo tuve, estaban a un nivel buenisimo en directo con kulick y carr y paul en sus años dorados.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Pues nada, siguiente episodio MANICOMIO próximamente en estas mismas pantallas
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Gregg escribió:En abril se lanzó en video el concierto de Detroit bajo el título ANIMALIZE LIVE UNCENSORED:
Lo de "sin censura" viene a que estaban los raps de Paul entre tema y tema "se supone" que completos.
El video (VHS/Beta) llegó a platino (100.000 unidades en USA) facilmente, siendo el primero de una serie de exitosos lanzamientos en video por parte de la banda.
Mi primer video fue una TDK de 180 minutos con Animalize Live y el Live After Death de Maiden. Me lo hicieron en un video club, el Animalize me lo dejó un colega y era una copia en Beta, y el Live After Death me lo dejó otro colega y era un VHS.
Tuve ese video bastante antes de tener un reproductor.
Este video es cojonudo. La banda está muy bien en esta gira.
En el concierto tocaron Lick It Up entre Black Diamond y RnR All Nite, y se cambió para la salida del video. Además de algunos comentarios de Paul, también descartaron la versión de Oh Susana que durante varios años tocaban antes de Lick It Up.
El concierto tal cual se puede escuchar aquí:
Sergio El Kiss- Mensajes : 5595
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Coincido en los directos de esta gira, se les nota enchufados y más enérgicos que de costumbre. El uncensored está en youtube
Van- Mensajes : 11998
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
una pregunta, que lo mismo lo he leido en la bio de paul y no me acuerdo, Paul recibio clases de canto para mejorar en los 70-80?
El salto cualitativo cantando en los 80 es grande y mantuvo ese nivel hasta mediados/finales de los 90.
No se si hizo como tyler que canta mejor a finales de los 80 que en la epoca 70s de Aerosmith
El salto cualitativo cantando en los 80 es grande y mantuvo ese nivel hasta mediados/finales de los 90.
No se si hizo como tyler que canta mejor a finales de los 80 que en la epoca 70s de Aerosmith
hellpatrol- Mensajes : 33173
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Gregg escribió:Unas rápidas notas sobre Bruce Kulick:
Como sabemos, es el hermano pequeño de Bob Kulick. Como este tocaba guitarra comenzó tocando el bajo, lo que le dotó de fuerza extra en sus manos. Pero a la vez seguía practicando con la guitarra. En la primera banda seria que estuvo se dió cuenta que estaba rápidamente siendo mejor que el guitarrista de la misma, así que se cambió a guitarra solista de una vez por todas.
Su primer trabajo profesional fue con el artista disco George McCrae (famoso por Rock Your Baby en 1974) con quien giró por Alemania.
Para la gira '77 de Meat Loaf se precisaba un segundo guitarrista. Bob introdujo en las audiciones a su hermano, y ambos hicieron equipo en ese tour, que duró casi un año.
Después estuvo en Blackjack, una banda con el cantante Michael Bolotin (más tarde Bolton), el bajista Jimmy Haslip y el baterista Sandy Genaro. Esta banda grabó dos álbumes que en su momento pasaron desapercibidos.
Bruce también participó en el debut de Billy Squier. Estuvo en una banda llamada The Good Rats y grabó con Michel Bolton (ya con el nombre cambiado) en su etapa rockera.
Bruce conoció a los miembros de KISS durante las sesiones de Creatures, en las que probó para sustituir a Ace, de momento sin éxito. Pero ya fue dejando un poso en la banda.
Justo antes de la grabación del sucesor de Animalize participó en las sesiones del Gypsy! de la franco-canadiense Stevie.
Esos discos de Blackjack son cojonudísimos
Puto Bolton, que desperdicio de hombre, lo tenía todo para ser una figura en el rock pero decidió mojar bragas eternamente.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
hellpatrol escribió:una pregunta, que lo mismo lo he leido en la bio de paul y no me acuerdo, Paul recibio clases de canto para mejorar en los 70-80?
El salto cualitativo cantando en los 80 es grande y mantuvo ese nivel hasta mediados/finales de los 90.
No se si hizo como tyler que canta mejor a finales de los 80 que en la epoca 70s de Aerosmith
No tengo datos sobre si su mejora en esas fechas fue debido a un instructor, ¿igual tuvo que ver la operación para arreglarle la oreja, por la microtia de nacimiento? Eso fue en 1982. Igual pasó a oir un poco mejor y ... no sé, estoy divagando.
Lo que sí sé es que hace unos años estaba un fulano en internet diciendo que había sido el instructor vocal de Paul recientemente, y hacía unos comentarios que parecían muy reales y tal ... hasta que alguien se los mostró a Paul, que dijo públicamente que no conocía al fulano.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
En los 80s Paul estaba en los años dorados para los cantantes jebos, u sea, la treintena y pico.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
El facha catalán escribió:Gregg escribió:Unas rápidas notas sobre Bruce Kulick:
Como sabemos, es el hermano pequeño de Bob Kulick. Como este tocaba guitarra comenzó tocando el bajo, lo que le dotó de fuerza extra en sus manos. Pero a la vez seguía practicando con la guitarra. En la primera banda seria que estuvo se dió cuenta que estaba rápidamente siendo mejor que el guitarrista de la misma, así que se cambió a guitarra solista de una vez por todas.
Su primer trabajo profesional fue con el artista disco George McCrae (famoso por Rock Your Baby en 1974) con quien giró por Alemania.
Para la gira '77 de Meat Loaf se precisaba un segundo guitarrista. Bob introdujo en las audiciones a su hermano, y ambos hicieron equipo en ese tour, que duró casi un año.
Después estuvo en Blackjack, una banda con el cantante Michael Bolotin (más tarde Bolton), el bajista Jimmy Haslip y el baterista Sandy Genaro. Esta banda grabó dos álbumes que en su momento pasaron desapercibidos.
Bruce también participó en el debut de Billy Squier. Estuvo en una banda llamada The Good Rats y grabó con Michel Bolton (ya con el nombre cambiado) en su etapa rockera.
Bruce conoció a los miembros de KISS durante las sesiones de Creatures, en las que probó para sustituir a Ace, de momento sin éxito. Pero ya fue dejando un poso en la banda.
Justo antes de la grabación del sucesor de Animalize participó en las sesiones del Gypsy! de la franco-canadiense Stevie.
Esos discos de Blackjack son cojonudísimos
Puto Bolton, que desperdicio de hombre, lo tenía todo para ser una figura en el rock pero decidió mojar bragas eternamente.
No los conozco.
De qué palo van???
MAZINGER- Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
uno cualquiera escribió:En los 80s Paul estaba en los años dorados para los cantantes jebos, u sea, la treintena y pico.
que igual es un tema como dices simplemente fisico, pero aunque en los 70s no se puede decir que canta mal, en los 80 y hasta el unplugged canta muchisimo mas alto etc.
No se si fue natural o trabajo en este sentido de alguna forma.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
También es un tema de experiencia, diría yo. Muchos cantantes aprenden con el tiempo a hacer según que cosillas con mayor facilidad... Lo peor que les puede pasar en muchas ocasiones, acaban perdiendose en sus propios manierismos y resultando barrocos y cargantes en vez de frescos y agiles. Arrós Estiguar es un ejemplo claro de esto último.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Gregg escribió:Su primer trabajo profesional fue con el artista disco George McCrae (famoso por Rock Your Baby en 1974) con quien giró por Alemania.
Disiento. McCrae se hizo famoso en 2019 cuando coolfurillo le compró su vinilo.
Gallardo- Mensajes : 9500
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
MAZINGER escribió:El facha catalán escribió:Gregg escribió:Unas rápidas notas sobre Bruce Kulick:
Como sabemos, es el hermano pequeño de Bob Kulick. Como este tocaba guitarra comenzó tocando el bajo, lo que le dotó de fuerza extra en sus manos. Pero a la vez seguía practicando con la guitarra. En la primera banda seria que estuvo se dió cuenta que estaba rápidamente siendo mejor que el guitarrista de la misma, así que se cambió a guitarra solista de una vez por todas.
Su primer trabajo profesional fue con el artista disco George McCrae (famoso por Rock Your Baby en 1974) con quien giró por Alemania.
Para la gira '77 de Meat Loaf se precisaba un segundo guitarrista. Bob introdujo en las audiciones a su hermano, y ambos hicieron equipo en ese tour, que duró casi un año.
Después estuvo en Blackjack, una banda con el cantante Michael Bolotin (más tarde Bolton), el bajista Jimmy Haslip y el baterista Sandy Genaro. Esta banda grabó dos álbumes que en su momento pasaron desapercibidos.
Bruce también participó en el debut de Billy Squier. Estuvo en una banda llamada The Good Rats y grabó con Michel Bolton (ya con el nombre cambiado) en su etapa rockera.
Bruce conoció a los miembros de KISS durante las sesiones de Creatures, en las que probó para sustituir a Ace, de momento sin éxito. Pero ya fue dejando un poso en la banda.
Justo antes de la grabación del sucesor de Animalize participó en las sesiones del Gypsy! de la franco-canadiense Stevie.
Esos discos de Blackjack son cojonudísimos
Puto Bolton, que desperdicio de hombre, lo tenía todo para ser una figura en el rock pero decidió mojar bragas eternamente.
No los conozco.
De qué palo van???
dos discos: Blackjack (79) y Worlds Apart (80), fáciles de encontrar en una edición (Blackjack Anthology) de un CD que trae los dos álbumes íntegros
es soft rock, tirando a soul un poco, énfasis en el gran cantante de la banda, NO es hard rock ... ojo al bigote de Bruce, imitando a su big brother
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
producción de Tom Down en el debut
Eddy Offord (Yes) estuvo a los mandos en el segundo, Offord fue la conexión para que Bruce tocase en el debut de Billy Squier
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Bueno, mi edición no pone Anthology, es la portada del primero y se titula Blackjack/Worlds Apart, un 2on1 guay, estas cosas molan en CD cuando son discos consecutivos y del mismo palo
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
https://indiehoy.com/noticias/la-banda-que-hizo-que-tom-morello-se-enamore-del-rock/
Grande Tom.
Grande Tom.
red ryder- Mensajes : 7472
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Gregg escribió:MAZINGER escribió:El facha catalán escribió:Gregg escribió:Unas rápidas notas sobre Bruce Kulick:
Como sabemos, es el hermano pequeño de Bob Kulick. Como este tocaba guitarra comenzó tocando el bajo, lo que le dotó de fuerza extra en sus manos. Pero a la vez seguía practicando con la guitarra. En la primera banda seria que estuvo se dió cuenta que estaba rápidamente siendo mejor que el guitarrista de la misma, así que se cambió a guitarra solista de una vez por todas.
Su primer trabajo profesional fue con el artista disco George McCrae (famoso por Rock Your Baby en 1974) con quien giró por Alemania.
Para la gira '77 de Meat Loaf se precisaba un segundo guitarrista. Bob introdujo en las audiciones a su hermano, y ambos hicieron equipo en ese tour, que duró casi un año.
Después estuvo en Blackjack, una banda con el cantante Michael Bolotin (más tarde Bolton), el bajista Jimmy Haslip y el baterista Sandy Genaro. Esta banda grabó dos álbumes que en su momento pasaron desapercibidos.
Bruce también participó en el debut de Billy Squier. Estuvo en una banda llamada The Good Rats y grabó con Michel Bolton (ya con el nombre cambiado) en su etapa rockera.
Bruce conoció a los miembros de KISS durante las sesiones de Creatures, en las que probó para sustituir a Ace, de momento sin éxito. Pero ya fue dejando un poso en la banda.
Justo antes de la grabación del sucesor de Animalize participó en las sesiones del Gypsy! de la franco-canadiense Stevie.
Esos discos de Blackjack son cojonudísimos
Puto Bolton, que desperdicio de hombre, lo tenía todo para ser una figura en el rock pero decidió mojar bragas eternamente.
No los conozco.
De qué palo van???
dos discos: Blackjack (79) y Worlds Apart (80), fáciles de encontrar en una edición (Blackjack Anthology) de un CD que trae los dos álbumes íntegros
es soft rock, tirando a soul un poco, énfasis en el gran cantante de la banda, NO es hard rock ... ojo al bigote de Bruce, imitando a su big brother
Gracias Gregg.
Me los descargué ayer para ver de que iban y los escuché un poco a salto-mata y me gustó lo que sonaba. Con más tiempo profundizaré más en ellos.
MAZINGER- Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
MAZINGER escribió:
- Spoiler:
Gregg escribió:MAZINGER escribió:El facha catalán escribió:Gregg escribió:Unas rápidas notas sobre Bruce Kulick:
Como sabemos, es el hermano pequeño de Bob Kulick. Como este tocaba guitarra comenzó tocando el bajo, lo que le dotó de fuerza extra en sus manos. Pero a la vez seguía practicando con la guitarra. En la primera banda seria que estuvo se dió cuenta que estaba rápidamente siendo mejor que el guitarrista de la misma, así que se cambió a guitarra solista de una vez por todas.
Su primer trabajo profesional fue con el artista disco George McCrae (famoso por Rock Your Baby en 1974) con quien giró por Alemania.
Para la gira '77 de Meat Loaf se precisaba un segundo guitarrista. Bob introdujo en las audiciones a su hermano, y ambos hicieron equipo en ese tour, que duró casi un año.
Después estuvo en Blackjack, una banda con el cantante Michael Bolotin (más tarde Bolton), el bajista Jimmy Haslip y el baterista Sandy Genaro. Esta banda grabó dos álbumes que en su momento pasaron desapercibidos.
Bruce también participó en el debut de Billy Squier. Estuvo en una banda llamada The Good Rats y grabó con Michel Bolton (ya con el nombre cambiado) en su etapa rockera.
Bruce conoció a los miembros de KISS durante las sesiones de Creatures, en las que probó para sustituir a Ace, de momento sin éxito. Pero ya fue dejando un poso en la banda.
Justo antes de la grabación del sucesor de Animalize participó en las sesiones del Gypsy! de la franco-canadiense Stevie.
Esos discos de Blackjack son cojonudísimos
Puto Bolton, que desperdicio de hombre, lo tenía todo para ser una figura en el rock pero decidió mojar bragas eternamente.
No los conozco.
De qué palo van???
dos discos: Blackjack (79) y Worlds Apart (80), fáciles de encontrar en una edición (Blackjack Anthology) de un CD que trae los dos álbumes íntegros
es soft rock, tirando a soul un poco, énfasis en el gran cantante de la banda, NO es hard rock ... ojo al bigote de Bruce, imitando a su big brother
Gracias Gregg.
Me los descargué ayer para ver de que iban y los escuché un poco a salto-mata y me gustó lo que sonaba. Con más tiempo profundizaré más en ellos.
Están en tutubo.... https://www.youtube.com/channel/UCHNM6I3HgH0g_QZcQjVcmzQ
Y, me repito por enésima vez, usando un buscador como Brave, y supongo cualquiera con un bloqueador de anuncios, éstos ya no son un problema.
Monra- Mensajes : 8102
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
18. ASYLUM (septiembre 1985)
Los últimos cinco años habían sido una locura para KISS (o sea, Gene y Paul a estas alturas). Los experimentos musicales que comenzaron con Dynasty terminaron en el desastre (comercial) de The Elder, y la banda pasó de llenar estadios a tener problemas para llenar el aforo de locales medianos.
La demografía de sus fans había cambiado: en sus conciertos había una gran cantidad de niños con sus padres, algo que tiraba para atrás a otros fans. Esos fans más pequeños pronto cambiaron de novedad.
Las bandas que telonearon a KISS estaban ahora teniendo más éxito que ellos: Mötley Crüe, Bon Jovi, John Mellencamp ... Estos artistas estaban exprimiendo al máximo el nuevo medio: la MTV, algo que KISS sólo hacían marginalmente.
La esquizofrenia continuó con la supresión del maquillaje y el baile de guitarristas. Finalmente Animalize consiguió capitalizar lo que construyeron Creatures of the Night y Lick It Up. Las estadísticas dicen que Animalize es el disco más vendido de los 80's, pero es harto complicado encontrar un fan que lo señale como su disco favorito de esta década.
KISS tenían que competir ahora de igual a igual que un número cada vez mayor de bandas hard/heavy, su nombre no era suficiente para vender discos y tickets.
Pero al menos ahora había motivos para la esperanza: estaban consiguiendo ventas medianamente respetables y los "otros dos" en la banda eran jugadores de equipo, perfectamente conscientes de su papel de asalariados y nunca socios del negocio. De algún modo sentían que estaban saliendo del manicomio. Por eso, cuando comenzaron a trabajar en este álbum el título de trabajo era "Out of the Asylum", que finalmente acortaron para dejarlo simplemente en Asylum.
Los últimos cinco años habían sido una locura para KISS (o sea, Gene y Paul a estas alturas). Los experimentos musicales que comenzaron con Dynasty terminaron en el desastre (comercial) de The Elder, y la banda pasó de llenar estadios a tener problemas para llenar el aforo de locales medianos.
La demografía de sus fans había cambiado: en sus conciertos había una gran cantidad de niños con sus padres, algo que tiraba para atrás a otros fans. Esos fans más pequeños pronto cambiaron de novedad.
Las bandas que telonearon a KISS estaban ahora teniendo más éxito que ellos: Mötley Crüe, Bon Jovi, John Mellencamp ... Estos artistas estaban exprimiendo al máximo el nuevo medio: la MTV, algo que KISS sólo hacían marginalmente.
La esquizofrenia continuó con la supresión del maquillaje y el baile de guitarristas. Finalmente Animalize consiguió capitalizar lo que construyeron Creatures of the Night y Lick It Up. Las estadísticas dicen que Animalize es el disco más vendido de los 80's, pero es harto complicado encontrar un fan que lo señale como su disco favorito de esta década.
KISS tenían que competir ahora de igual a igual que un número cada vez mayor de bandas hard/heavy, su nombre no era suficiente para vender discos y tickets.
Pero al menos ahora había motivos para la esperanza: estaban consiguiendo ventas medianamente respetables y los "otros dos" en la banda eran jugadores de equipo, perfectamente conscientes de su papel de asalariados y nunca socios del negocio. De algún modo sentían que estaban saliendo del manicomio. Por eso, cuando comenzaron a trabajar en este álbum el título de trabajo era "Out of the Asylum", que finalmente acortaron para dejarlo simplemente en Asylum.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
La gira había terminado el 29 de marzo. Aunque oficialmente la grabación de Asylum comenzó a primeros de junio, estuvieron componiendo y ensayando las semanas previas, en preparación al disco.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Durante la gira de Animalize tomaron nota de algunas ideas para trabajar en ellas posteriormente. Bruce resultó una buena fuente de riffs: tres canciones arrancaron con ideas suyas. Lamentablemente Eric no estuvo representado en los créditos, aunque el comentó en su momento que era "porque el material de los otros era excelente".
En las sesiones de Asylum quedó alguna vez el fin de semana Bruce trabajando en solos, pero a diferencia de Mark, fueron del agrado de sus jefes una vez que estos regresaron.
Como comentaba: jugadores de equipo. Ni una palabra ni gesto fuera de lugar.
En las sesiones de Asylum quedó alguna vez el fin de semana Bruce trabajando en solos, pero a diferencia de Mark, fueron del agrado de sus jefes una vez que estos regresaron.
Como comentaba: jugadores de equipo. Ni una palabra ni gesto fuera de lugar.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Mientras estaban trabajando en el álbum, PolyGram reeditó en Julio Creatures of the Night. Esto ya lo habíamos comentado: todos los implicados sentían que era un disco injustamente tratado en el plano comercial. Así que aprovechando el tirón de Animalize le endosaron una portada con la formación actual:
Además las canciones Creatures of the Night, I Still Love You y War Machine se remezclaron para este lanzamiento. La principal diferencia es la "bajada" del plano de batería.
Además las canciones Creatures of the Night, I Still Love You y War Machine se remezclaron para este lanzamiento. La principal diferencia es la "bajada" del plano de batería.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
(bueno, esa es la portada germana, pero la foto en USA era esa también)
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
La portada tiene su polémica entre los fans. Rescataron los colores de los "solo albums", asignando a los labios de Eric y Bruce los colores de Peter y Ace respectivamente. Obviamente Paul y Gene conservaban los suyos. Asimismo la disposición de las cabezas es la misma que en Dynasty - de nuevo, con Eric y Bruce en la posición de sus antecesores.
Esto no sentó bien, como decía, entre un sector acérrimo de fans. Asimismo, la contraportada continuaba la temática de la portada:
La idea de toda la parte gráfica fue de Paul. A toro pasado tanto el como Gene echan pestes del artwork de Asylum. Bien, muchachos.
Esto no sentó bien, como decía, entre un sector acérrimo de fans. Asimismo, la contraportada continuaba la temática de la portada:
La idea de toda la parte gráfica fue de Paul. A toro pasado tanto el como Gene echan pestes del artwork de Asylum. Bien, muchachos.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Antes de lanzarse el álbum Gene rodó un día para el episodio especial de dos horas (El Hijo Pródigo) que arrancaba la segunda temporada de Miami Vice, que se emitió en USA el 27 de septiembre del 85. Gene hacía de camello (Newton Windsor Blade) que suministraba información a Crockett y Tubbs.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Por cierto, a colación de la contraportada y de la imagen de la banda en estos tiempos: Paul y Gene habían asistido con envidia a la gran explosión comercial de Van Halen del año anterior y ... habían contratado a su mismo guardarropa, esto es, la misma gente que proveía de "trapos" a David Lee Roth y Eddie Van Halen.
No sería la última vez que imitarían el comportamiento de otra banda exitosa.
No sería la última vez que imitarían el comportamiento de otra banda exitosa.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
la portada es tan ochentera y tan hortera que hasta tiene su punto.
Este disco ya solo por who wants to be lonely ya gana a animalize, y que coño tears are falling tambien mola, y el puto uh all night , un tema que podria ser de poison.
Y bueno king of the mountain es un buen inicio.
Y los videoclips!! ay los videoclips, esos guantes de fregar de paul mientras avanza bailando a lo gaylo en who wants to be lonely, esa riada en el solo de kulick de tears are falling...
Rompo una lanza a favor de Bruce que compuso unos solos bien melodicos y chulos en algunos temas de Kiss.
Este disco ya solo por who wants to be lonely ya gana a animalize, y que coño tears are falling tambien mola, y el puto uh all night , un tema que podria ser de poison.
Y bueno king of the mountain es un buen inicio.
Y los videoclips!! ay los videoclips, esos guantes de fregar de paul mientras avanza bailando a lo gaylo en who wants to be lonely, esa riada en el solo de kulick de tears are falling...
Rompo una lanza a favor de Bruce que compuso unos solos bien melodicos y chulos en algunos temas de Kiss.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
De los discos de Kiss que controlo, el que menos he escuchau. Un poco mejor que Animalizate puede ser, pero o eres jebochentero irredento o casi mejor pasar. En todo caso este cuarteto de discos, si los he escuchau 10 veces, en 9 ocasiones ha sido conduciendo
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
He de decir que lo recordaba mucho peor, a pesar de no tener ningun hit como el Heavens es cierto que es mejor que el Animalize:
King of the Mountain, muy buena, todo me funciona en este tema, glamero pero con su buena parte de caña, buenos guitarrazos y estribillo épico. El tema del disco para mi.
Any Way You Slice It, la mejor aportación de Gene al disco, un riff macarra que te pone a tono. El estribillo podría ser mejor pero me vale.
Who Wants to Be Lonely, cojonudo hit de pura laca, siempre me moló esta horterada. El videoclip no tiene desperdicio.
Trial by Fire, un tanto montonera pero no me disgusta, sienta bien un tema tan comedido despues de los excesos de Paul.
I'm Alive, el tema jevi que hacia falta en este punto, muy montonera, con un estribillo flojisimo, pero en el contesto del disco entra bien.
Love's a Deadly Weapon, primer patinazo claro, de esos temas que no deberían de haber pasado el corte.
Tears Are Falling, el hit del disco, no es mi favorito pero agradezco que no fuera una power ballad. No se puede negar la genialidad de ese estribillo.
Secretly Cruel, rellenazo, se ve que había que meter otro tema de Gene.
Radar for Love, tema fallido, con ese rollo zeppeliniano podrían haber sacado algo decente, pero esto no hay por donde cogerlo.
Uh! All Night, siempre odie esté tema, un intento descarado de hit chabacano, me parece una putisima mierda.
King of the Mountain, muy buena, todo me funciona en este tema, glamero pero con su buena parte de caña, buenos guitarrazos y estribillo épico. El tema del disco para mi.
Any Way You Slice It, la mejor aportación de Gene al disco, un riff macarra que te pone a tono. El estribillo podría ser mejor pero me vale.
Who Wants to Be Lonely, cojonudo hit de pura laca, siempre me moló esta horterada. El videoclip no tiene desperdicio.
Trial by Fire, un tanto montonera pero no me disgusta, sienta bien un tema tan comedido despues de los excesos de Paul.
I'm Alive, el tema jevi que hacia falta en este punto, muy montonera, con un estribillo flojisimo, pero en el contesto del disco entra bien.
Love's a Deadly Weapon, primer patinazo claro, de esos temas que no deberían de haber pasado el corte.
Tears Are Falling, el hit del disco, no es mi favorito pero agradezco que no fuera una power ballad. No se puede negar la genialidad de ese estribillo.
Secretly Cruel, rellenazo, se ve que había que meter otro tema de Gene.
Radar for Love, tema fallido, con ese rollo zeppeliniano podrían haber sacado algo decente, pero esto no hay por donde cogerlo.
Uh! All Night, siempre odie esté tema, un intento descarado de hit chabacano, me parece una putisima mierda.
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Temas similares
» ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Monster (2012)
» ÓSCULO: Biodiscografía de KISS - Music from the Elder (1981)
» LACA PARA LOS VIERNES. Esta semana: Dangerous Toys (1989) y Leather Boyz with Electric Toyz (1989) (28 de febrero)
» 1989 (vaya año)
» THE KISS TOPIC
» ÓSCULO: Biodiscografía de KISS - Music from the Elder (1981)
» LACA PARA LOS VIERNES. Esta semana: Dangerous Toys (1989) y Leather Boyz with Electric Toyz (1989) (28 de febrero)
» 1989 (vaya año)
» THE KISS TOPIC
Página 14 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.