Winter is Coming - Game of Thrones. Ahora La Casa del Dragón
+84
Steve Trumbo
pablofreshman
fromhell
Gabbo
Dr. Fleming
Minus Human
olgayalgo
Wyno
Mullen JR
Señor Perdido
Heaven
Pato=¿homicidio?
MrRostes
VibraCobra
Attikus
pinkpanther
rearviewmirror
Rikileaks
areyouhigh
jackinthebox
Breath
m señor
Hoyos
borogis
Ezra Furman
Nomeko7
barf
Elephant Man
hellpatrol
noid
eskoriez
Pearcy
MrsCrowley
Zul
Woody
clichentero
Logan
elfanny
Wonton Sopabuena
damian
el barón
Locust Star
corleone94
SEÑOR KAPLAN
salakov
Zarpas
Riff
Tuckelberry
Infernu
Moderno
victorrt
SeñorLobo
Sugar Bug
ruso
Blas
Inútil
Reckoner
Neska
Caffeine
Johnny Kashmir
bigsubi
Cantoná
Van
Heisenberg
Muesli Snipes
jojomojo
starfuckers
locovereas
Melniboniano
BLINK503
Marcial Garañón
Apocalypse Dude
Kinder Malo
Ashra
Ayers
Ecthelion
Gora Rock
Polar Bear
tacitus
Txomin Sorrigueta
KIM_BACALAO
Adso
lacan
Godofredo
88 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones. Ahora La Casa del Dragón
Marcial Garañón escribió:Duda
- Spoiler:
¿De qué va el rollo ese de Daemon cantándole una nana al dragón?
Y, por otro lado,
- Spoiler:
¡Vaya fijación con los partos, joder! 4 en 8 capítulos.
Otro saludo. Marcial Garañón
- Spoiler:
- Entiendo que no era su dragón no?
Menciona en la reunión que todavía hay dragones sin domar por la zona y que tenerlos en su bando les daría puntos en la guerra. De ahí la intención de domar a ese dragón que tiene fichado.
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:Marcial Garañón escribió:Duda
- Spoiler:
Y, por otro lado,
- Spoiler:
- Spoiler:
Entiendo que no era su dragón no?
Menciona en la reunión que todavía hay dragones sin domar por la zona y que tenerlos en su bando les daría puntos en la guerra. De ahí la intención de domar a ese dragón que tiene fichado.
¡Ah! ¡Mola!
Igual tengo que volver a verlo hoy con subtítulos
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Gran cierre de temporada.
- Spoiler:
- Me ha dado pena el chavalín. Aemond es un sádico pero no quería matarlo por las consecuencias que tendrá. Pero los dragones hacen lo que quieren a veces, primero el pequeño atacando cuando le había dicho varias veces que solo volase y huyese, y después el grande yendo a matar a pesar de que Aemond le dice que.
Ganas de ver a los Stark.
Fallo de Rhaenerya mandar al pequeño a Bastión de Tormentas. Debería haber ido Daemon.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Marcial Garañón escribió:Van escribió:Marcial Garañón escribió:Duda
- Spoiler:
Y, por otro lado,
- Spoiler:
- Spoiler:
Entiendo que no era su dragón no?
¡Ah! ¡Mola!
Igual tengo que volver a verlo hoy con subtítulos
- Spoiler:
- En el libro se habla de 3 dragones adultos "independientes" que tienen que intentar captar para sus intereses. Así que si que pudiera tratarse de uno de ellos.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Alguien importante a quien no he visto en este episodio.
- Spoiler:
- Me refiero a los dos infantes 100% Targaryan que no han aparecido en todo el episodio, cuando hubiese sido normal verles, especialmente en la secuencia del entierro/coronación. ¿Dónde coño están los rubiales peques? No se entiende que Rhaenyra y Daemon puedan tenerlos fuera de su total control y protección. Y, además, hay que recordar que el Aegon al que se refería el Viserys agonizante pensando que le hablaba a su hija era el mayor de ellos.
Txomin Sorrigueta escribió:Alguien importante a quien no he visto en este episodio.
- Spoiler:
Me refiero a los dos infantes 100% Targaryan que no han aparecido en todo el episodio, cuando hubiese sido normal verles, especialmente en la secuencia del entierro/coronación. ¿Dónde coño están los rubiales peques? No se entiende que Rhaenyra y Daemon puedan tenerlos fuera de su total control y protección. Y, además, hay que recordar que el Aegon al que se refería el Viserys agonizante pensando que le hablaba a su hija era el mayor de ellos.
- Spoiler:
- Yo creo que Viserys al nombrar a Aegon hablaba de Aegon el Conquistador. Pero si, yo también eché de menos que saliesen los dos pequeños.
Otra cosa es, como sabe que su hijo ha sido batido por Aemond? Habrá caído en el mar. Es una suposición porque se entera de que Aemond estaba en Bastión de Tormentas y su hijo no vuelve y ha pasado ya bastante tiempo?
Muy buen cierre, aunque bastante predecible desde que
- spoiler:
- Rhaenyra envía a sus hijos como mensajeros, sobre todo tras tanto énfasis en las escenas con Lucerys
Ecthelion- Mensajes : 49417
Y ahora a esperar un año. Joder.
Gran capítulo y gran temporada. Serión.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Vaya final, perfecto capitulo, está serie ya se ha ganado su lugar propio en el universo GRR
eskoriez- Mensajes : 28375
Pues yo creo que hacen un uso cojonudo de los dragones, lo sacan lo justo para que cada vez que salen impacten o aporten realmente algo.Marcial Garañón escribió:Ezra Furman escribió:Ecthelion escribió:Marcial Garañón escribió:Pues el último me ha parecido el peor capítulo de la temporada. Me he aburrido. Mal cierre.
Un saludo. Marcial GarañónVan escribió:El mejor episodio de la temporada de largo.
Estas cosas las hacéis a propósito, no me jodáis
Marcial, que lleva toda la temporada pidiendo más dragones, se aburre con un cierre por todo lo alto con dragones.
Un saludo. Marcial Gadragón
5 minutos de 50. Los dragones han estado muy infrautilizados en toda la temporada. Hasta este capítulo han sido atrezzo. Y lo de este capítulo, que ha estado bien, ha sido un visto y no visto.
Lo peor que podrían hacer es ponerse en plan Peter Jackson y meter dragones haciendo piruetas a cada momento
- Spoiler:
Cómo ha crecido el papel de Rhaenys. Me encanta la actriz.
Pedazo mostrenco el dragón del tuerto.
Buen cierre, aunque hubiera preferido ver también lo que pasa con el otro príncipe en Invernalia.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Me ha gustado moderadamente. Creo que, en general, podrían haber contado lo mismo en la mitad de capítulos.
La serie está bien, pero culebrea. En la linde del culebrón.
La serie está bien, pero culebrea. En la linde del culebrón.
salakov- Mensajes : 52268
- Spoiler:
- Pssss.
Episodio que menos me ha enganchado de los 10. Demasiado lento, y no transmitía tanto tensión como quería ver.
Lo mejor fue todo el swearing de Daemon. Las palabrotas soezes nunca están de más.
jojomojo- Mensajes : 20992
Nomeko7 escribió:
- Spoiler:
Cómo ha crecido el papel de Rhaenys. Me encanta la actriz.
Pedazo mostrenco el dragón del tuerto.
Buen cierre, aunque hubiera preferido ver también lo que pasa con el otro príncipe en Invernalia.
- Spoiler:
- Es una reina, aunque no coronada, y se comporta como tal. Como "reina" no se inclina ante nadie y a la vez sabe cual debe ser su posición en todo momento, y como mujer sabe llevar a su marido a la posición de la responsabilidad anteponiéndola a su frustración y sus ganas de venganza.
Pues como cierre de temporada se me queda corto, la verdad.
Y vamos, aun habiendo sido buena, comparar esta con la primera temprada de Juego de Tronos... En fin, sopas con ondas de aquí a Lima.
Y vamos, aun habiendo sido buena, comparar esta con la primera temprada de Juego de Tronos... En fin, sopas con ondas de aquí a Lima.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Muchas ganas de ver el Nido de Águilas y Invernalia. Habrá que esperar..
Elephant Man escribió:Gran cierre de temporada.
- Spoiler:
Me ha dado pena el chavalín. Aemond es un sádico pero no quería matarlo por las consecuencias que tendrá. Pero los dragones hacen lo que quieren a veces, primero el pequeño atacando cuando le había dicho varias veces que solo volase y huyese, y después el grande yendo a matar a pesar de que Aemond le dice que.
Ganas de ver a los Stark.
Fallo de Rhaenerya mandar al pequeño a Bastión de Tormentas. Debería haber ido Daemon.
- Spoiler:
- Le ha mandado a Bastión precisamente porque era menos peligroso que ir al Valle y luego al Norte, esto pilla bastante cerca.
El fallo ha sido no ir con una oferta de matrimonio bajo el brazo, Otto Hightower si que sabe como tratar con los grandes señores de poniente.
No van a ir a la guerra por nada.
Si, a ver si dan algo de protagonismo a algún StarkElephant Man escribió:Muchas ganas de ver el Nido de Águilas y Invernalia. Habrá que esperar..
Polar Bear escribió:Y ahora a esperar un año. Joder.
Hasta la primavera no empiezan a rodar en Cáceres... así que nos toca esperar 2 años
noid- Mensajes : 3826
lacan escribió:tal vez me dejo llevar por la emoción del momento pero diría que me ha gustado más esta temporada que la primera de GoT
Ya he dado la turra alguna vez intentando explicar por qué está temporada la he gozado mucho más que alguna de GoT. Es algo ya personal, pero la he disfrutado como un auténtico gorrino por muchas cosas.
Como también se ha comentado por aquí, para mí ha sido un acierto que esta temporada haya roto ciertas expectativas dándole otro enfoque. No han tirado por lo fácil y eso que tenían mucho más presupuesto que en la primera de GoT (o en las últimas) para hacerlo. Y es que esa sensación de abordarlo desde lo íntimo, jugueteando con lo pulp y priorizar ciertas decisiones en vez de tirar del espectáculo que se podía esperar ha dejado momentazos maestros que daban la sensación contraria a lo que se anunciaba: se ha pensado la temporada y las set pieces como si tuviesen que tirar de inventiva e imaginería maestra por falta de pasta en vez de lucir todo el colchón de pasta gansa que realmente tenían. Ya digo que es subjetivo, pero el resultado de ese enfoque y el oro que han sacado jugando las cartas así en la propia narrativa es lo que me ha tocado la patata
barf- Mensajes : 278
bueno, vista primera temporada, bien, le pondria un notable, entretenida, buenos personajes, un culebron bien hecho.
Ahora para mi, lejos de casi todas las temporadas de game of thrones, aparte del libreto, que es muchisimo mas simple, aqui todo transcurre en un sitio y a mi los efectos especiales no me convencen. No da la majestuosidad de GOT, pero aun asi es disfrutable.
Ahora para mi, lejos de casi todas las temporadas de game of thrones, aparte del libreto, que es muchisimo mas simple, aqui todo transcurre en un sitio y a mi los efectos especiales no me convencen. No da la majestuosidad de GOT, pero aun asi es disfrutable.
hellpatrol- Mensajes : 33107
Prefiero las primeras temporadas de Juego de Tronos por la coralidad que hay en el reparto, en las tramas, y en los escenarios, pero es algo que va intrínseco en lo que se quiere contar. La verdad es que a nivel de guión, dirección, montaje, actuaciones, etc. puede mirar de tu a tu a las mejores temporadas de GoT. Luego hay preferencias, y como digo yo prefiero esas temporadas de GoT. Pero vaya, que ha sido una gran temporada, y desde luego muy por encima de las últimas temporadas de GoT.barf escribió:lacan escribió:tal vez me dejo llevar por la emoción del momento pero diría que me ha gustado más esta temporada que la primera de GoT
Ya he dado la turra alguna vez intentando explicar por qué está temporada la he gozado mucho más que alguna de GoT. Es algo ya personal, pero la he disfrutado como un auténtico gorrino por muchas cosas.
Como también se ha comentado por aquí, para mí ha sido un acierto que esta temporada haya roto ciertas expectativas dándole otro enfoque. No han tirado por lo fácil y eso que tenían mucho más presupuesto que en la primera de GoT (o en las últimas) para hacerlo. Y es que esa sensación de abordarlo desde lo íntimo, jugueteando con lo pulp y priorizar ciertas decisiones en vez de tirar del espectáculo que se podía esperar ha dejado momentazos maestros que daban la sensación contraria a lo que se anunciaba: se ha pensado la temporada y las set pieces como si tuviesen que tirar de inventiva e imaginería maestra por falta de pasta en vez de lucir todo el colchón de pasta gansa que realmente tenían. Ya digo que es subjetivo, pero el resultado de ese enfoque y el oro que han sacado jugando las cartas así en la propia narrativa es lo que me ha tocado la patata
Elephant Man escribió:Prefiero las primeras temporadas de Juego de Tronos por la coralidad que hay en el reparto, en las tramas, y en los escenarios, pero es algo que va intrínseco en lo que se quiere contar. La verdad es que a nivel de guión, dirección, montaje, actuaciones, etc. puede mirar de tu a tu a las mejores temporadas de GoT. Luego hay preferencias, y como digo yo prefiero esas temporadas de GoT. Pero vaya, que ha sido una gran temporada, y desde luego muy por encima de las últimas temporadas de GoT.barf escribió:lacan escribió:tal vez me dejo llevar por la emoción del momento pero diría que me ha gustado más esta temporada que la primera de GoT
Exacto. Ya cada uno tendrá sus preferencias, pero me ha gustado que a este apéndice de GoT le hayan dado una personalidad propia y, aunque no te pueda acabar del todo o esperes más, te sirva cosas muy disfrutables y memorables desde otro enfoque.
barf- Mensajes : 278
eskoriez escribió:Si, a ver si dan algo de protagonismo a algún StarkElephant Man escribió:Muchas ganas de ver el Nido de Águilas y Invernalia. Habrá que esperar..
Creo que el chavalito Stark tiene luego bastante tela que cortar, que ayer me saltó un vídeo de youtube con su historia (lo quité al primer segundo que no quería comerme spoilers).
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Ganazas de ver a quién escogen para el papel de Cregan Stark. Si lo hacen bien, tenemos un personaje ultratop.
Por ahí la gente se flipa con Cavill, pero si tiene la edad de Jace, malamente.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Visto el capítulo uno ahora que ya ha terminado es un sí como una casa. Pinta muy bien.
Me piro del hilo hasta que termine que no me quiero comer spoilers voladores
Me piro del hilo hasta que termine que no me quiero comer spoilers voladores
Regulero este último episodio como cierre, pero la temporada ha estado muy bien.
Se hará larga la espera
Se hará larga la espera
Neska- Moderadora
Harry StylesMuesli Snipes escribió:Ganazas de ver a quién escogen para el papel de Cregan Stark. Si lo hacen bien, tenemos un personaje ultratop.
Van- Mensajes : 11990
noid escribió:Polar Bear escribió:Y ahora a esperar un año. Joder.
Hasta la primavera no empiezan a rodar en Cáceres... así que nos toca esperar 2 años
¡No me jodas!
Polar Bear- Mensajes : 16833
- Spoiler:
- Espero y deseo que en la próxima temporada no veamos más partos, por el amor de dios. Que me quiero morir de dolor cada vez que sale uno.
¡Esto ya es sadismo! ¡Basta ya!
Última edición por Neska el 25.10.22 22:30, editado 1 vez
Neska- Moderadora
Van escribió:Harry StylesMuesli Snipes escribió:Ganazas de ver a quién escogen para el papel de Cregan Stark. Si lo hacen bien, tenemos un personaje ultratop.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Se habla de que la segunda temporada debería salir a mediados de 2024. Antes del verano quizás. Veremos.
Acabo de ver el último, estupendo cierre.
Godofredo- Mensajes : 145725
Me sorprende que os guste ese cierre.....a mi me ha parecido flojo.
Y la temporada más culebrón que otra cosa
m
Y la temporada más culebrón que otra cosa
m
m señor- Mensajes : 46746
He visto 5 capítulos hasta el momento.
Digo sí, claro.
Digo sí, claro.
Breath- Mensajes : 25960
Jinetes, dragones y bandos, todo juntos
- Spoiler:
Riff- Mensajes : 6178
Spoiler de los libros, supongoRiff escribió:Jinetes, dragones y bandos, todo juntos
- Spoiler:
Ecthelion- Mensajes : 49417
MierdaEcthelion escribió:Spoiler de los libros, supongoRiff escribió:Jinetes, dragones y bandos, todo juntos
- Spoiler:
Ayer la acabé. He disfrutado mucho con la serie, y una de las razones es justamente la falta de fantasía (dragones aparte). Tanto caminante blanco, gigantes, cuervos de tres ojos y demás acabaron resultando una losa para la serie madre. Aquí se han centrado en las intrigas palaciegas y eso, con unos personajes tan potentes como Rhaenyra, Daemon, Otto o Aemond mola mucho.
Se hará muy larga la espera hasta la segunda temporada, pero por el plano final espero gresca desde el minuto 1 de su vuelta.
Se hará muy larga la espera hasta la segunda temporada, pero por el plano final espero gresca desde el minuto 1 de su vuelta.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Elephant Man escribió:Prefiero las primeras temporadas de Juego de Tronos por la coralidad que hay en el reparto, en las tramas, y en los escenarios, pero es algo que va intrínseco en lo que se quiere contar. La verdad es que a nivel de guión, dirección, montaje, actuaciones, etc. puede mirar de tu a tu a las mejores temporadas de GoT. Luego hay preferencias, y como digo yo prefiero esas temporadas de GoT. Pero vaya, que ha sido una gran temporada, y desde luego muy por encima de las últimas temporadas de GoT.barf escribió:lacan escribió:tal vez me dejo llevar por la emoción del momento pero diría que me ha gustado más esta temporada que la primera de GoT
Muy de acuerdo excepto lo de "muy por encima de las últimas temporadas de GoT". Que la última temporada de Game of Thrones, vale, pero la séptima ya es bastante mejor que esta serie.
Por A o por B me había quedado en la mitad, llevaba mes y pico sin ver. Y hemos visto mi chica y yo los últimos 5 capítulos este finde, y me ha sorprendido para bien. La segunda temporada promete, espero que sea mejor. A ver, no creo nos vaya a emocionar ni la mitad que lo que hacía la serie original, pero se ha convertido en un culebrón interesante.
areyouhigh- Mensajes : 4306
A mí es que la séptima temporada me pareció ya mala. Lo de la expedición rollo equipo A más allá del muro para cazar un muerto y llevárselo a Cersei me pareció un despropósito sideral que enturbia cualquier cosa buena que pudiese tener esa temporada. Que encima la idea fuera de Tyrion lo hace mas grotesco.areyouhigh escribió:Elephant Man escribió:Prefiero las primeras temporadas de Juego de Tronos por la coralidad que hay en el reparto, en las tramas, y en los escenarios, pero es algo que va intrínseco en lo que se quiere contar. La verdad es que a nivel de guión, dirección, montaje, actuaciones, etc. puede mirar de tu a tu a las mejores temporadas de GoT. Luego hay preferencias, y como digo yo prefiero esas temporadas de GoT. Pero vaya, que ha sido una gran temporada, y desde luego muy por encima de las últimas temporadas de GoT.barf escribió:lacan escribió:tal vez me dejo llevar por la emoción del momento pero diría que me ha gustado más esta temporada que la primera de GoT
Muy de acuerdo excepto lo de "muy por encima de las últimas temporadas de GoT". Que la última temporada de Game of Thrones, vale, pero la séptima ya es bastante mejor que esta serie.
Por A o por B me había quedado en la mitad, llevaba mes y pico sin ver. Y hemos visto mi chica y yo los últimos 5 capítulos este finde, y me ha sorprendido para bien. La segunda temporada promete, espero que sea mejor. A ver, no creo nos vaya a emocionar ni la mitad que lo que hacía la serie original, pero se ha convertido en un culebrón interesante.
Ya si encima la realización de todo fue en un capítulo de forma precipitada pues aún peor.
De GOT lo malo fue la última, que le entraron las prisas. Y sobre todo la superamenaza del apocalipsis y lema de la serie, se resolvió en un partido de solteros contra casados.
Adso- Mensajes : 33136
Y el invierno, con un paraguas y unas botas de agua.Adso escribió:De GOT lo malo fue la última, que le entraron las prisas. Y sobre todo la superamenaza del apocalipsis y lema de la serie, se resolvió en un partido de solteros contra casados.
Última edición por Apocalypse Dude el 31.10.22 21:23, editado 1 vez
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Respecto a los dragones, yo la temporada la veo bien, poco más que introductoria, al menos aparentemente, un poco como la primera de GoT.
- Spoiler:
En cuanto al último capítulo, pues bien.
Cirtiqué el final del penúltimo, pero bueno, dice que se quiere mantener neutral (aunque no lo haga, pero vale) pues bien, lo compro.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:Y el invierno, con un paraguas y unas botas de agua.Adso escribió:De GOT lo malo fue la última, que le entraron las prisas. Y sobre todo la superamenaza del apocalipsis y lema de la serie, se resolvió en un partido de solteros contra casados.
Fue para concienciar sobre las glaciaciones con el cambio climático.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pues si que se han dado prisa con los Blu Ray.
Finiquitada.
Cojonuda.
Cojonuda.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Finiquitada.
Cojonuda.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20