Winter is Coming - Game of Thrones. Ahora La Casa del Dragón
+84
Steve Trumbo
pablofreshman
fromhell
Gabbo
Dr. Fleming
Minus Human
olgayalgo
Wyno
Mullen JR
Señor Perdido
Heaven
Pato=¿homicidio?
MrRostes
VibraCobra
Attikus
pinkpanther
rearviewmirror
Rikileaks
areyouhigh
jackinthebox
Breath
m señor
Hoyos
borogis
Ezra Furman
Nomeko7
barf
Elephant Man
hellpatrol
noid
eskoriez
Pearcy
MrsCrowley
Zul
Woody
clichentero
Logan
elfanny
Wonton Sopabuena
damian
el barón
Locust Star
corleone94
SEÑOR KAPLAN
salakov
Zarpas
Riff
Tuckelberry
Infernu
Moderno
victorrt
SeñorLobo
Sugar Bug
ruso
Blas
Inútil
Reckoner
Neska
Caffeine
Johnny Kashmir
bigsubi
Cantoná
Van
Heisenberg
Muesli Snipes
jojomojo
starfuckers
locovereas
Melniboniano
BLINK503
Marcial Garañón
Apocalypse Dude
Kinder Malo
Ashra
Ayers
Ecthelion
Gora Rock
Polar Bear
tacitus
Txomin Sorrigueta
KIM_BACALAO
Adso
lacan
Godofredo
88 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones. Ahora La Casa del Dragón
Elephant Man escribió:Prefiero las primeras temporadas de Juego de Tronos por la coralidad que hay en el reparto, en las tramas, y en los escenarios, pero es algo que va intrínseco en lo que se quiere contar. La verdad es que a nivel de guión, dirección, montaje, actuaciones, etc. puede mirar de tu a tu a las mejores temporadas de GoT. Luego hay preferencias, y como digo yo prefiero esas temporadas de GoT. Pero vaya, que ha sido una gran temporada, y desde luego muy por encima de las últimas temporadas de GoT.barf escribió:lacan escribió:tal vez me dejo llevar por la emoción del momento pero diría que me ha gustado más esta temporada que la primera de GoT
Ya he dado la turra alguna vez intentando explicar por qué está temporada la he gozado mucho más que alguna de GoT. Es algo ya personal, pero la he disfrutado como un auténtico gorrino por muchas cosas.
Como también se ha comentado por aquí, para mí ha sido un acierto que esta temporada haya roto ciertas expectativas dándole otro enfoque. No han tirado por lo fácil y eso que tenían mucho más presupuesto que en la primera de GoT (o en las últimas) para hacerlo. Y es que esa sensación de abordarlo desde lo íntimo, jugueteando con lo pulp y priorizar ciertas decisiones en vez de tirar del espectáculo que se podía esperar ha dejado momentazos maestros que daban la sensación contraria a lo que se anunciaba: se ha pensado la temporada y las set pieces como si tuviesen que tirar de inventiva e imaginería maestra por falta de pasta en vez de lucir todo el colchón de pasta gansa que realmente tenían. Ya digo que es subjetivo, pero el resultado de ese enfoque y el oro que han sacado jugando las cartas así en la propia narrativa es lo que me ha tocado la patata
Para mí una de las principales virtudes de GoT y HotD es el buen ojo que tienen escogiendo actores. Tanto en una como en otra hay personajes carismáticos a puñados y eso le da un gran plus a las series.
- Spoiler:
- Hablando de actores, en la escena de la coronación, Aegon me recordó horrores a Malcolm McDowell
Logan- Mensajes : 18352
Muesli Snipes escribió:Nomeko7 escribió:Muesli Snipes escribió:Neska escribió:Apocalypse Dude escribió:A mi el capítulo no me ha disgustado, ni la serie, en general, tampoco. Ahora bien, es cierto que a veces obvian la coherencia...Muesli Snipes escribió:noid escribió:Muesli Snipes escribió:El final del 1x09 es una muestra de lo que pasa cuando se agotan las ideas. No hay por dónde cogerlo, a parte de que te cargas la coherencia interna de la serie. Espero que el que tuvo esta idea y la defuese el Sapochnik, ahora que ya se larga, porque vaya tela. Entiendo que
- Spoiler:
Terminator-Daemon en los Peldaños de Piedra
- Spoiler:
quieran mostrar la necesidad del odio de Aegon hacia Rhaenys, porque le jode la celebración y tal, pero metiendo a ella largándose a lomos de Meleys ya hubiera jodido la coronación igual y no jodías al personaje. Que sí, que no era una asesina, por eso entras con un dragón casi del tamaño de Vhagar a una coronación de un Rey con miles de habitantes de Desembarco, la mayoría pobre gente del Lecho de Pulgas, que están ahí a la fuerza, y te cargas a la mitad, sólo para mostrar lo badass que eres. No eres como los demás, no.
Y lo de la paja de Larys tampoco tiene ningún sentido. Que joder, es la puta Reina, lo lógico es que le mandase cortar la cabeza. Hubiese quedado igual y menos hardcore que le hubiese dado unas medias en las mano y él se hubiese ido a pelársela como un mono a su habitación
Por otro lado, exceptuando esos dos mega detalles, el episodio muy bueno. Me está gustando mucho el personaje de Aemond.
- Spoiler:
Pues ayer pensaba lo mismo que tú de las 2 escenas... pero tras darle una pensada han acabado teniendo sentido para mi. En la primera creo que usamos nuestros niveles de moral... Pero que cojones son nobles y ricos. Se la suda que muera la gente pobre. Ella no quiere asesinar a la reina que le ofreció una "salida" pero el vulgo que se joda y si después hay guerra ella tiene un puto dragón.
En cuanto a Larys también pensé que se estaban pasando... pero después he caído que la reina no tiene apoyos (Aparte del pagafantas con problemas de control de ira) como se vio en el consejo en el que todos estaban al día de que cuando palmara el rey, como había que poner a Aegon y es lo que puede ofrecerle al cojo por sus servicios. Llevaba varios episodios preguntándome que coño querrá el tipo este y ahora me queda mas claro
No, si yo decía lo de
- Spoiler:
Rhaenys, porque alguien antes había dicho que no los mataba, porque era muy buena y tal, yo eso no me lo he creído en ningún momento
Vale, te lo compro. Pero entonces, por qué
- Spoiler:
no acaba con ellos? Es que no tiene ningún sentido, sabe que se va a tener que enfrentar a ellos de un momento a otro, los tiene a tiro, blanco fácil y se da media vuelta!
Pues ya te digo yo el porqué. Porque los showrunners necesitan meter estas mierdas marvelianas con calzador y luego no saben salir airosos, porque si siguen con la coherencia y la lógica interna de los personajes, ni siquiera se inicia la Danza de los Dragones, así que tiran la piedra y esconden la mano.
- Spoiler:
Tengo que coincidir que no tiene sentido alguno, y es una tía lista, irrumpir así, como aviso... es evidente que ese aviso es inútil, qué va a conseguir con él? O entras a saco y tratas de terminar el asunto, con lo que te posicionaría además para el nuevo reinado, o te piras porque no quieres montar una masacre, eso sería coherente...
Pero ir a reventar la fiesta para decir aqui estoy yo y pirarte? Lo único que ha cambiado es que ahora eres enemigo prioritario, o eso sería lo esperado.
Vamos, que coincido en que el único fin de meter esa escena, es la escena en si misma...
Pero a ver
- Spoiler:
A ella la tenían medio presa y recuerda que pregunta por su dragona, que entiendo también han capturado.
Lo que ha hecho es declarar una guerra, pero no empezarla, porque ella también tiene que armar su bando y desarrollar alianzas, y no ha tenido tiempo.
El mero hecho de escapar ya era una declaración de guerra en sí misma, no le quedaba otra, pues ya puestos que se empodere un poco. Yo hubiera hecho lo mismo. Solo amenazar.
- Spoiler:
Empoderarse? Pero vamos a ver.
Si llega a pronunciar una sola palabra, es que no hay ni guerra, se los carga a todos.
Puedes responder que luego podrían llegar las casas que han hincado la rodilla a favor de Aegon II, pero es que ni eso, porque grandes, grandes, quedan 4 mal contadas, o es que alguien piensa que Jason Lannister o Unwin Peake, por decir dos de los más potentes, se hubieran planteado siquiera enfrentarse a los Targaryen, los Velaryon, los Stark, los Manderly... Y ya si contamos que el Team Verde no disponía de ningún jinete de dragón (estarían todos muertos) y los Negros dispondrían de varios, pues la cosa estaba clara, los verdes habrían aceptado a la nueva reina en segundos. Insisto, que la escena queda muy badass, pero a nivel de coherencia interna es esperpéntica
- Spoiler:
Además de declarar la guerra, se lleva el dragón y así ya la balanza debe decantarse al lado de Rhaenyra. De la misma forma que Alicent no quiere matar a Rhaenyra, la princesa no quiere cargarse a media familia. Para mí está OK.
Que no, que no tiene sentido.
Es absurdo pensar que
- Spoiler:
Rhaenys no quiere meterse en medio, o es normal que le perdone la vida porque patatas, o que... porque recordemos que la nieta de Rhaenys es la futura reina consorte, ya que Baela está prometida a Jacaerys Velaryon, el hijo de Rhaenyra y su heredero.
Si Rhaenyra está en peligro, también lo está Jace y Baela
A mí me parece coherente todo con el personaje
- Spoiler:
- Y además queda claro en el último capítulo. Ella misma renunció a dividir el reino cuando pudo reinar.
Otra cosa es que la tenían presa a él y a su dragón y quisiese tomar sus decisiones en función de cómo se moviesen las fichas. Con el dragón tampoco creo que pudiese salir por la puerta de atrás a escondidas…
Contaba con opciones por las promesas de la reina. Se decanta por Rhaenyra porque la ve cabal y antepone el bienestar del reino a sentar el culo en el trono a cualquier precio y eso es lo que le dice a su marido Corlys para que la apoye.
Yo creo que está perfectamente hilado con el personaje y su trayectoria
Zul- Mensajes : 3089
Zul escribió:
Qué bueno! Y la música se sale.
Moderno- Mensajes : 6539
Vistos los que me quedaban pendientes y finalizada la serie.
No ha estado mal al final, tiene grandes detalles, pero esperaba más chicha. Quizás en esa segunda temporada...
Y yo de haber sabido que habría más temporadas no hubiese empezado ésta. Un coñazo tener que esperar casi 2 años.
A mí se me va a volar todo...
No ha estado mal al final, tiene grandes detalles, pero esperaba más chicha. Quizás en esa segunda temporada...
Y yo de haber sabido que habría más temporadas no hubiese empezado ésta. Un coñazo tener que esperar casi 2 años.
A mí se me va a volar todo...
Cantoná- Mensajes : 22505
Doctor Who y 10 más, que se dice
Rikileaks- Mensajes : 82821
Me la he estado viendo en estas últimas semanas que la tenía pendiente desde que empezaron a emitirla. Mira que no tenía expectativas en esto después de la dececpción que fue el final de Juego De Tronos, pero esto me ha vuelto a enganchar. Muy bien llevado todo y totalmente fiel al espíritu de la serie original. Esperando desde ya a la segunda temporada.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Lo de tener el mismo personaje a diferentes edades a lo largo de la serie.
Creo que con el casting de Alicent es la vez que mejor se ha hecho en la historia.
Creo que con el casting de Alicent es la vez que mejor se ha hecho en la historia.
Rikileaks escribió:Lo de tener el mismo personaje a diferentes edades a lo largo de la serie.
Es de lo que más me ha gustado. No solo por la caracterización (qué también) si no el ver el paso de los años y el cambio de los personajes a lo largo de una temporada.
Buenos, menos Daemon que sigue igual aunque pasen 20 años
rearviewmirror escribió:Rikileaks escribió:Lo de tener el mismo personaje a diferentes edades a lo largo de la serie.
Es de lo que más me ha gustado. No solo por la caracterización (qué también) si no el ver el paso de los años y el cambio de los personajes a lo largo de una temporada.
Y el maromo despechado.
locovereas- Mensajes : 33247
Justo ayer la terminamos.
Nos ha gustado mucho.
Nos ha gustado mucho.
pinkpanther- Mensajes : 99330
locovereas escribió:rearviewmirror escribió:Rikileaks escribió:Lo de tener el mismo personaje a diferentes edades a lo largo de la serie.
Y el maromo despechado.
¡Cierto! Quizás eso es lo que me ha chirríado un pelín... pero bueno, ya digo que el resto muy bien. Confíemos en que tenga recorrido y no la acaben jodiendo. Puede ser altamente disfrutable.
Pues ha ganado el Globo de oro.
Polar Bear- Mensajes : 16834
Llevo solo dos capítulos y estoy muy dentro, pero menudo culebrón. A veces me los imagino con acento sudamericano, qué pena que no tenga la opción de escoger audio latino.
Attikus- Mensajes : 22149
¡La segunda temporada de La Casa del Dragón tendrá 8 episodios, dos menos que la primera!
https://lossietereinos.com/la-segunda-temporada-de-la-casa-del-dragon-tendra-8-episodios-dos-menos-que-la-primera/
https://lossietereinos.com/la-segunda-temporada-de-la-casa-del-dragon-tendra-8-episodios-dos-menos-que-la-primera/
Empieza la fiesta.
Muchas ganas. La primera me sorprendió gratamente.
Eso sí, tendré que darle un repaso antes de que salga la nueva porque apenas me acuerdo de dos o tres cosas
Eso sí, tendré que darle un repaso antes de que salga la nueva porque apenas me acuerdo de dos o tres cosas
Trailer espectacular, como es costumbre. Espero que luego no sea una obra de teatro con decorado fijo como la primera temporada
Un saludo. Marcial Garañón
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
No me acuerdo de nada de la anterior temporada. Salía gente rubia y dragones y poco más.
borogis escribió:No me acuerdo de nada de la anterior temporada. Salía gente rubia y dragones y poco más.
Se casaban todos con todos.
Attikus- Mensajes : 22149
Yo me leí el libro después de la serie y se me ha olvidado ya todo también. Me suena que pasaban muchas cosas.
Nomeko7- Mensajes : 38201
Yo sí que me acuerdo, y fumo porros a cholón, os recomiendo suplementos ricos en jalea real y memorizar matrículas
Godofredo- Mensajes : 145725
Sabréis que antes de la casa del dragón rodaron un episodio piloto para un spin off sobre la larga noche que cancelaron, con Naomi Watts. Han publicado algunas fotos del capítulo que rodaron.
Moderno escribió:Sabréis que antes de la casa del dragón rodaron un episodio piloto para un spin off sobre la larga noche que cancelaron, con Naomi Watts. Han publicado algunas fotos del capítulo que rodaron.
Naomi es la mejor.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Moderno escribió:Sabréis que antes de la casa del dragón rodaron un episodio piloto para un spin off sobre la larga noche que cancelaron, con Naomi Watts. Han publicado algunas fotos del capítulo que rodaron.
Naomi es la mejor.
Tienes que ve la segunda temporada de Feud, está genial.
lacan- Mensajes : 7357
lacan escribió:Adso escribió:Moderno escribió:Sabréis que antes de la casa del dragón rodaron un episodio piloto para un spin off sobre la larga noche que cancelaron, con Naomi Watts. Han publicado algunas fotos del capítulo que rodaron.
Naomi es la mejor.
La tengo que ver. Yo soy fan desde The Ring.
lacan escribió:Adso escribió:
Naomi es la mejor.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
El póster de todos juntos da más pistas que aquel de Succession que dividía a los que finalmente iban a formar grupo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Ya va siendo hora
Godofredo- Mensajes : 145725
Trailers a cholón.
Me moló MUCHO esa primera temporada.
VibraCobra- Mensajes : 1800
Muchas ganas.
Cuando se acerque la fecha hago revisión de la primera temporada, que fue maravillosa
Cuando se acerque la fecha hago revisión de la primera temporada, que fue maravillosa
Elephant Man- Mensajes : 39594
Pues creo que no voy a ver los trailers, que no quiero spoilearme, pero ganas tengo.
Super original sacar diferentes trailers en función de los colores que sientes
MrRostes- Mensajes : 519
Pero hay alguien en el mundo que vaya con los verdes?
Elephant Man- Mensajes : 39594
Visto uno de los trailers, me he dado cuenta que no recuerdo nada de la primera
Zul- Mensajes : 3089
Elephant Man escribió:Muchas ganas.
Flechitas. La disfruté tanto que pienso verla de nuevo y empalmarla con la segunda. Así estaré metidísimo de lleno durante un par de semanas.
Espero que no se pierda la esencia de la serie y nos vuelvan a dar un montón de escenas de partos traumáticos.
Pato=¿homicidio?- Mensajes : 760
Zul escribió:Visto uno de los trailers, me he dado cuenta que no recuerdo nada de la primera
cuando se supone que la estrenan? que me de tiempo a ver algo de la primera...
Heaven- Mensajes : 5902
A mi no me ha hecho falta ni ver los trailers, no recuerdo casi nada
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:A mi no me ha hecho falta ni ver los trailers, no recuerdo casi nada
Tendré que darle un repaso antes de que la pongan. Aunque no se si me gustó o no.
- Breve resumen:
- Justo antes de cascar el que se caía a cachos, dijo que el trono para la Rubia, pero sólo lo escuchó la hija del presentador de Orbita Laika.
Así que la cosa está en que la Rubia dice que ella es la reina, y la hija del de Orbita Laika dice que nanai, que su hijo es el rey.
El hijo además da imagen de no estar muy bien del coco.
Todo indica que resolverán la cuestión a cachetadas.
Rikileaks escribió:
- Breve resumen:
Justo antes de cascar el que se caía a cachos, dijo que el trono para la Rubia, pero sólo lo escuchó la hija del presentador de Orbita Laika.
Así que la cosa está en que la Rubia dice que ella es la reina, y la hija del de Orbita Laika dice que nanai, que su hijo es el rey.
Gracias, algo me va sonando.
Lo de las cachetadas es lo que no termina de cuadrar. No tenían caballos o bueyes u otras bestias para luchar???
Heaven escribió:cuando se supone que la estrenan? que me de tiempo a ver algo de la primera...
16 de junio.
locovereas escribió:Rikileaks escribió:
- Breve resumen:
Justo antes de cascar el que se caía a cachos, dijo que el trono para la Rubia, pero sólo lo escuchó la hija del presentador de Orbita Laika.
Lo de las cachetadas es lo que no termina de cuadrar. No tenían caballos o bueyes u otras bestias para luchar???
Es una manera de hablar.
Imagino que tirarán de dragón.
Rikileaks escribió:locovereas escribió:Rikileaks escribió:
- Breve resumen:
Es una manera de hablar.
Imagino que tirarán de dragón.
Ahora si!
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20