Winter is Coming - Game of Thrones. Ahora La Casa del Dragón
+84
Steve Trumbo
pablofreshman
fromhell
Gabbo
Dr. Fleming
Minus Human
olgayalgo
Wyno
Mullen JR
Señor Perdido
Heaven
Pato=¿homicidio?
MrRostes
VibraCobra
Attikus
pinkpanther
rearviewmirror
Rikileaks
areyouhigh
jackinthebox
Breath
m señor
Hoyos
borogis
Ezra Furman
Nomeko7
barf
Elephant Man
hellpatrol
noid
eskoriez
Pearcy
MrsCrowley
Zul
Woody
clichentero
Logan
elfanny
Wonton Sopabuena
damian
el barón
Locust Star
corleone94
SEÑOR KAPLAN
salakov
Zarpas
Riff
Tuckelberry
Infernu
Moderno
victorrt
SeñorLobo
Sugar Bug
ruso
Blas
Inútil
Reckoner
Neska
Caffeine
Johnny Kashmir
bigsubi
Cantoná
Van
Heisenberg
Muesli Snipes
jojomojo
starfuckers
locovereas
Melniboniano
BLINK503
Marcial Garañón
Apocalypse Dude
Kinder Malo
Ashra
Ayers
Ecthelion
Gora Rock
Polar Bear
tacitus
Txomin Sorrigueta
KIM_BACALAO
Adso
lacan
Godofredo
88 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
starfuckers- Mensajes : 37493
Re: Winter is Coming - Game of Thrones. Ahora La Casa del Dragón
Filtran por error el tráiler de la segunda temporada de "La casa del dragón"
Un error humano habría propiciado el lanzamiento del tráiler de la serie de HBO el mismo día en el que hemos visto imágenes de "El señor de los anillos: los anillos de poder"
Un error humano habría propiciado el lanzamiento del tráiler de la serie de HBO el mismo día en el que hemos visto imágenes de "El señor de los anillos: los anillos de poder"
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Filtran por error el tráiler de la segunda temporada de "La casa del dragón"
Que se joda el aspirante a astronauta spameador de publicidad calvo multimillonario
Lo que no se va a filtrar nunca es Vientos de Invierno, en eso podemos estar tranquilos.
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Señor Perdido escribió:Ashra escribió:Filtran por error el tráiler de la segunda temporada de "La casa del dragón"
Que se joda el aspirante a astronauta spameador de publicidad calvo multimillonario
Lo que no se va a filtrar nunca es Vientos de Invierno, en eso podemos estar tranquilos.
Llegados a este punto no voy a ver el tráiler, pero hay muchas ganas.
Moderno- Mensajes : 6539
Señor Perdido escribió:Ashra escribió:Filtran por error el tráiler de la segunda temporada de "La casa del dragón"
Se va a morir antes. Seguro.
Mullen JR- Mensajes : 656
starfuckers escribió:
Me gusta.
A ver si esta a la altura de la primera (o mássssssss).
Lo que no me gustan son las fechas de estreno, pleno verano. Vaya.
Cantoná- Mensajes : 22511
Wyno- Mensajes : 6473
Intro nueva, Temporada 2
No me acuerdo de nada excepto mucha gente rubia y el negro rubio rastoso. Hay algun video recap de la 1a para refrescar memoria?
Zul- Mensajes : 3089
Zul escribió:No me acuerdo de nada excepto mucha gente rubia y el negro rubio rastoso. Hay algun video recap de la 1a para refrescar memoria?
En youtube buscas por "casa del dragon resumen" y te salen mogollón
Zul escribió:No me acuerdo de nada excepto mucha gente rubia y el negro rubio rastoso. Hay algun video recap de la 1a para refrescar memoria?
Justo me acabo de encontrar con esto, si te sirve.
Yo me veré de nuevo la primera cuando tenga un momento y la empalmaré cuando esté acabando la segunda. No tengo prisa y con no entrar por aquí me ahorro los spoilers.
rearviewmirror- Mensajes : 33165
rearviewmirror escribió:Zul escribió:No me acuerdo de nada excepto mucha gente rubia y el negro rubio rastoso. Hay algun video recap de la 1a para refrescar memoria?
Justo me acabo de encontrar con esto, si te sirve.
Yo me veré de nuevo la primera cuando tenga un momento y la empalmaré cuando esté acabando la segunda. No tengo prisa y con no entrar por aquí me ahorro los spoilers.
Gracias!
Zul- Mensajes : 3089
Pues yo ya he visto el primero. Me ha gustado, pero vamos, yo esto ya no me lo puedo tomar en serio Sin hacer spoilers, no me ha parecido nada creíble toda la parte final, de verdad es tan fácil hacer algo así? Porque la serie la podríamos terminar en el capítulo siguiente usando la misma táctica, no me jodas Nos dan la brasa con que la serie es la hostia y está todo cuidadísimo y nos calzan esto, que no se les habrá ocurrido otra cosa en 2 años.
Moderno escribió:Pues yo ya he visto el primero. Me ha gustado, pero vamos, yo esto ya no me lo puedo tomar en serio Sin hacer spoilers, no me ha parecido nada creíble toda la parte final, de verdad es tan fácil hacer algo así? Porque la serie la podríamos terminar en el capítulo siguiente usando la misma táctica, no me jodas Nos dan la brasa con que la serie es la hostia y está todo cuidadísimo y nos calzan esto, que no se les habrá ocurrido otra cosa en 2 años.
Bastante de acuerdo. El capítulo bien en general, disfrutable, pero todo lo que pasa desde la escena nocturna de la barca en adelante es absolutamente inverosímil.
Ecthelion- Mensajes : 49417
locovereas- Mensajes : 33247
Pues yo creo que ha empezado a gran nivel.. que hostia tiene el puto Criston Cole y la Alicent.
Zarpas- Mensajes : 11597
La verdad es que flojuner ese 2×01
Los últimos 20 min es que no se los cree ni el tato.
Los últimos 20 min es que no se los cree ni el tato.
VibraCobra- Mensajes : 1801
Un poco cutre este primer capítulo. Yo no me acordaba de nada pero te vas enterando.
Adso- Mensajes : 33136
Ecthelion escribió:Moderno escribió:Pues yo ya he visto el primero. Me ha gustado, pero vamos, yo esto ya no me lo puedo tomar en serio Sin hacer spoilers, no me ha parecido nada creíble toda la parte final, de verdad es tan fácil hacer algo así? Porque la serie la podríamos terminar en el capítulo siguiente usando la misma táctica, no me jodas Nos dan la brasa con que la serie es la hostia y está todo cuidadísimo y nos calzan esto, que no se les habrá ocurrido otra cosa en 2 años.
Bastante de acuerdo. El capítulo bien en general, disfrutable, pero todo lo que pasa desde la escena nocturna de la barca en adelante es absolutamente inverosímil.
Pues no ha empezado muy arriba la cosa, primero que no me acordaba de muchos detalles y luego esto último que comentáis es cierto.
lacan- Mensajes : 7357
- Spoiler:
- El capitulo me ha gustado en general (aunque fue un poco fan service la escena inicial en el muro). Le última parte entiendo lo que decís pero por como esta construida me ha gustado, con el gran "pero" que chirría mucho que los guardias de los aposentos de la Reina de repente ni están ni se les espera
Elephant Man- Mensajes : 39596
Inexplicable ese final tan chusquero, sobre todo teniendo en cuenta que en el libro no es así
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:Inexplicable ese final tan chusquero, sobre todo teniendo en cuenta que en el libro no es así
Pero es bastante parecido no? eso estoy leyendo. Hay cambios menores pero nada que lo haga mas o menos realista segun lo que leo.
Elephant Man escribió:
- Spoiler:
El capitulo me ha gustado en general (aunque fue un poco fan service la escena inicial en el muro). Le última parte entiendo lo que decís pero por como esta construida me ha gustado, con el gran "pero" que chirría mucho que los guardias de los aposentos de la Reina de repente ni están ni se les espera
Si fuera sólo eso...
- Spoiler:
- Estos tíos van paseando por la ciudad y tranquilamente se meten por un pedazo de túnel, que encima es enorme y no está precisamente escondido, suben 4 escaleras y aparecen en la sala del trono, con el rey ahí pasando el rato con los amigotes. Y te puedes dar un paseo por todo el castillo, ya que estás, y colarte donde quieras. Que digo yo que podrían haber matado a toda la familia de una mientras duermen y así la semana que viene no tendríamos que ver el capítulo.
Y ojo, porque llevo meses leyendo que esto era uno de los momentazos de la temporada, de acuerdo con el libro.
Moderno escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
El capitulo me ha gustado en general (aunque fue un poco fan service la escena inicial en el muro). Le última parte entiendo lo que decís pero por como esta construida me ha gustado, con el gran "pero" que chirría mucho que los guardias de los aposentos de la Reina de repente ni están ni se les espera
Si fuera sólo eso...
- Spoiler:
Estos tíos van paseando por la ciudad y tranquilamente se meten por un pedazo de túnel, que encima es enorme y no está precisamente escondido, suben 4 escaleras y aparecen en la sala del trono, con el rey ahí pasando el rato con los amigotes. Y te puedes dar un paseo por todo el castillo, ya que estás, y colarte donde quieras. Que digo yo que podrían haber matado a toda la familia de una mientras duermen y así la semana que viene no tendríamos que ver el capítulo.
Y ojo, porque llevo meses leyendo que esto era uno de los momentazos de la temporada, de acuerdo con el libro.
- Spoiler:
Pues en el libro se cuelan también de esta forma.
La escena del salón del trono la entiendo viendo el carácter de Aegon. No me chirría.
Respecto a los cambios respecto al libro. Recordemos que el libro no está escrito desdel punto de vista de ningun personaje, ni des del de un narrador omnisciente. El libro simula ser una recopilación de textos escritos por un archimaestre, que cuenta sus versiones de los hechos, lo que cree saber, y sus opiniones. En ese sentido le da un poco carta blanca a la serie para hacer cambios en los detalles de como ocurren las cosas.
Elephant Man escribió:Van escribió:Inexplicable ese final tan chusquero, sobre todo teniendo en cuenta que en el libro no es así
Pero es bastante parecido no? eso estoy leyendo. Hay cambios menores pero nada que lo haga mas o menos realista segun lo que leo.
Cómo siempre en el libro de marras, hay diferentes versiones de lo que pudo ocurrir pero más o menos
- Spoiler:
- La manera en la que llegan hasta la reina y sus hijos es distinta, y de alguna manera más realista que la de ir como pedro por su casa hasta sus aposentos.
En el libro cuentan que entran al castillo entrando por los pasadizos secretos y llegan hasta los aposentos de Alicent trepando por el exterior, la secuestran y esperan a que llegue la reina con los hijos a darle las buenas noches.
No sé, las diferencias con los libros me dan igual mientras sean coherentes, pero cambiar una cosa por otra un tanto chusquera...
Van escribió:Elephant Man escribió:Van escribió:Inexplicable ese final tan chusquero, sobre todo teniendo en cuenta que en el libro no es así
Cómo siempre en el libro de marras, hay diferentes versiones de lo que pudo ocurrir pero más o menos
- Spoiler:
La manera en la que llegan hasta la reina y sus hijos es distinta, y de alguna manera más realista que la de ir como pedro por su casa hasta sus aposentos.
En el libro cuentan que entran al castillo entrando por los pasadizos secretos y llegan hasta los aposentos de Alicent trepando por el exterior, la secuestran y esperan a que llegue la reina con los hijos a darle las buenas noches.
No sé, las diferencias con los libros me dan igual mientras sean coherentes, pero cambiar una cosa por otra un tanto chusquera...
- Spoiler:
- Sisi, a mi lo que mas me ha chirriado es que entrasen por la puerta como si nada. Supongo que al guardia le dió un apretón y estaba en el lavabo Bastante chapucero todo eso
Y son las típicas cosas que no cuesta nada hacer mejor..
Elephant Man escribió:Van escribió:Elephant Man escribió:Van escribió:Inexplicable ese final tan chusquero, sobre todo teniendo en cuenta que en el libro no es así
- Spoiler:
La manera en la que llegan hasta la reina y sus hijos es distinta, y de alguna manera más realista que la de ir como pedro por su casa hasta sus aposentos.
- Spoiler:
Sisi, a mi lo que mas me ha chirriado es que entrasen por la puerta como si nada. Supongo que al guardia le dió un apretón y estaba en el lavabo Bastante chapucero todo eso
Y son las típicas cosas que no cuesta nada hacer mejor..
Yo creo que es un problema tanto de guión como de dirección en este caso
- spoiler:
- Dando por hecho que cuando Daemon llega a Desembarco del Rey ya sabe a qué puerta tiene que llamar para que le abran con discreción y tener a un cómplice dentro gracias a la información de Mysaria, todo lo que rodea a la maniobra de subterfugio les queda muy barato. Hay que ponerse en la situación de que la guardia de la ciudad está en alerta máxima ante un ataque inminente, pero llega una barca por la noche y no hay patrullas, Daemon se pone una capucha pero en Vestuario hacen que la melena le sobresalga por delante dejándola a la vista de toda la gente que se cruce en los bajos fondos. Por las calles, ni un guardia en estado de alerta.
Durante la infiltración, cero guardias en entradas y salidas de pasadizos, sólo en el salón del trono. El acceso a la familia real, más fácil imposible, encima montan escandalera en cada estancia que pisan, discuten entre ellos, se agreden, se cruzan con una sirvienta que no ha visto jamás al sicario y no avisa a nadie, tardan una eternidad en tomar decisiones, en el plano secuencia donde la reina se lleva a su hija del dormitorio cero guardias otra vez y, encima, entra como Pedro por su casa en la alcoba de Alicent donde está fornicando con Criston en lo que se supone una relación que tiene que ser de máximo secreto.
Todo esto, repito, con la guardia de la ciudad en alerta ante un inminente ataque.
No es por echar leña al fuego, pero esa escena la hacen en Rings of Power y ya hay 3 páginas de burlas
victorrt- Mensajes : 7119
Si, empaña un poco capítulo por lo demás excelente.
Encima lo que decís, que no era tan difícil hacer esa escena bien, de forma más o menos coherente
Encima lo que decís, que no era tan difícil hacer esa escena bien, de forma más o menos coherente
eskoriez- Mensajes : 28376
Yo no sé qué cojones le pasa a Max, que entro a verlo y en versión original se para. Pongo cualquier otro idioma y no hay problema, pero en inglés... nada.
Breath- Mensajes : 25960
Mejor este segundo episodio.
A mí me ha aburrido un poco el segundo.
Adso- Mensajes : 33136
Algo mejor que el primero globalmente, aunque los que se quejaban de air westeros en las últimas temporadas de Juego de Tronos quizá se rasguen las vestiduras un poco.
- spoiler:
- Me han parecido muy desaprovechados los personajes de los gemelos. Tanto rollo para acabar siendo así de intrascendentes. Parecía que se podría tirar mucho más de ese hilo, una pena.
Pues a mí me ha parecido un capítulo excelente. Y muy intenso. Con varias escenas en las que piensas "se le va a ir la olla y le va a rebanar la cabeza".
Bien. He disfrutado.
Un saludo. Marcial Garañón
Bien. He disfrutado.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
- Spoiler:
A mi me ha parecido un poco más aburrido este segundo capítulo. Al final entre lo de los gemelos y el rollo de la mano ha cogido un poco más de ritmo. Se ve que están preparando el terreno para lo que va a venir y presentando a Alys y Hugh pero bueno venga a ver si empieza ya la caña y se dejan ya de tanto preparar y tanto rolloooo que queremos fuego y sangre
olgayalgo- Mensajes : 1
Me ha gustado y creo que en líneas generales la estoy disfrutando más que JdT, pero hay que admitir que esta serie es choped.
Cuántos episodios llevan subidos?
Minus Human- Mensajes : 3657
Un poco mejor que el primero pero no me ha parecido gran cosa. Inicio flojo de la segunda temporada.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Visto el primero, y bien. La primera ya tardó en arrancar y acabaron con la chorra en molinillo.
Lo que de verdad se echa de menos es que coincida con los anillos del power, para el pique absurdo y maravilloso aquel que se montó
Lo que de verdad se echa de menos es que coincida con los anillos del power, para el pique absurdo y maravilloso aquel que se montó
Godofredo- Mensajes : 145726
En cuanto a audiencias, o visualizaciones, o lo que sea, parece que también ha pegado bastante bajón respecto a la primera.
Al final del capítulo me he hecho un poco de lío y no he entendido del todo quién es quién
El segundo, bien.
Me sigue oliendo a temporada potente.
Me sigue oliendo a temporada potente.
Bastante tostoncillo el tercero. Se deja ver, pero a ver si van pasando cosas de una vez.
- spoiler:
- Y a ver si reyes, consortes y demás dejan de infiltrarse en las filas enemigas como quien se cuela en el metro, porque vaya tela. Lo de Daemon de ir a conquistar Harrenhall él solo con su espada también bastante fanfic.
Ecthelion escribió:Bastante tostoncillo el tercero. Se deja ver, pero a ver si van pasando cosas de una vez.
- spoiler:
Y a ver si reyes, consortes y demás dejan de infiltrarse en las filas enemigas como quien se cuela en el metro, porque vaya tela. Lo de Daemon de ir a conquistar Harrenhall él solo con su espada también bastante fanfic.
Es que en todos los capítulos hay algo muy poco creíble, en el 3 lo que dices. La estoy disfrutando como culebrón, sin más. En el 3 además ha habido pollas inesperadas, lo que me parece bien.
Resulta tremendamente sorprendente que una serie sobre dragones resulte poco creíble.
Breath- Mensajes : 25960
Podrían ser helicópteros. La credibilidad no va por ahí.
Exacto. Hay una cosa que se llama coherencia interna.
Nooooooooooooo.
Por favor, no nombrar a la bicha
Por favor, no nombrar a la bicha
De momento bastante turra
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20