IRENE MONTERO

+94
wakam
Hank
coolfurillo
David Fanclub
uno cualquiera
freakedu
loaded
pablofreshman
Rikileaks
jackster
TheRover
blackfoot
Pogue Mahone
RockRotten
Elephant Man
Troy Mc Clure
ViktorTsoi
R'as Kal Bhul
Ashra
xupis
Súcubo
Shunt
borogis
deathlock
Twin Peaks
pinballwizard
HenrySilva
Aurora Boreal
Melniboniano
gayeta
alcasa
Gora Rock
pantxo
terremoto73
Moderno
red_mosquito
hellpatrol
Neska
SISTER-MORPHINE
Intruder
Johnny99
Jurek
polaris
Jefe Rojo
Pier
salakov
Blas
Eric Sachs
helterstalker
Cachalote
el xavea e`lamoto
Adso
butanero
Itlotg
Melifluo
Polar Bear
red ryder
Dr. Strangelove
Toro
Devon Miles
DuffMc
karlos gasteiz
Van
Koikila
javi clemente
Drakixx
pinkpanther
káiser
DAVIDCOVERDALE
scabbed wings
Redemption Day
millino
Requexu
Marcial Garañón
rockero deprimido
Blu3Fiv3
VelvetRevolution
Infernu
clichentero
starfuckers
Pendejo
thunderpussy
Poisonblade
Caffeine
Godofredo
efecto diablo
Apocalypse Dude
Fridge
Dr. Fleming
BlueStarRider
caniplaywithrainbows
Eloy
prosineck
Seco
98 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

IRENE MONTERO - Página 4 Empty Re: IRENE MONTERO

Mensaje por Toro 2022-10-05, 4:07 pm

Apocalypse Dude escribió:
Spoiler:
Si, pueden hacer otras cosa. Pero, por un lado, que sepamos y que parezca, no han hecho nada parecido y, pir otro, es un poco lo de siempre, eso no les convierte en seres de luz. La  partida, está trucada, y eso es lo que me importa. Porque son ellos o es otro, es igual. Le van a dar igual. Sabes cómo no les zumbarían? Haciendo lo que hizo el psoe en los 80.

En cualquier caso, y volviendo a la cuestión central, todo lo que hablamos tiene una muy clara influencia en su percepción popular, de hecho, por eso lo hacen, para orientar el voto.

No creo que sea una cuestión de victimismo, de hecho, y tú ya lo sabes, ya lo he dicho más veces, ni he votado podemos ni les voy a votar.
Para mi, es una cuestión de dónde está el poder y como se ejerce.

Pero es que lo de orientar el voto... implica que cuando gana la izquierda lo ha orientado mejor la izquierda, y cuando gana la derecha al revés? Implica que cuando gana la izquierda no han sido capaces de orientarlo pero cuando gana la derecha si? Eso como duda personal, vamos.

Pero creo que lo del victimismo no lo he expresado bien, pues no me refería a que fuera por parte del partido, sino el victimismo de algunas afirmaciones, como que los políticos de izquierdas fueran unos parias sociales, cuando además es que están en el gobierno...
Toro
Toro

Mensaje por Koikila 2022-10-05, 4:09 pm

Troy Mc Clure escribió:
Infernu escribió:
Devon Miles escribió:
Pendejo escribió:Cae mal un poco por todo lo expuesto. Metes en la coctelera los bulos, que se expresa mal, un discurso arriesgado y que no es simpática y el resultado es el que es.

Cualquier ministra de igualdad que pongan no caerá nada simpática, a menos que sea un mero adorno para figurar. Ese rol de señalar e intentar corregir situaciones de desigualdad no va a gustar o va a incomodar, en el mejor de los casos, a un número importante de la población. Si se le añade el bombardeo mediático con bulos y tal, pues tenemos lo que hay.

A ver, es la única ministra de igualdad, pero hay muchas consejer@s, concejales y técni@s por ahí, eh?

os acordais de Bibiana Aido? a esa también se le daba una cera tremenda desde la caverna. pero en aquellos tiempos no había tanta red social y no corrían tantos bulos ni fakes. no se acerca ni de coña a la persecución que hay con montero.

claro que irene montero dice algunas tonterias, pero menos de la media de la mayoría de políticos de primera linea. con esta mujer hay ensañamiento

Es que al final es algo demasiado descarado, al caso niñera de refiero... cuántas veces abrió Vallés con eso? y con Calvente? uy, las maletas de Delcy... y el móvil de Dina... para mí detector de cuñados también son los del Falcon Laughing
Koikila
Koikila

Mensaje por Toro 2022-10-05, 4:09 pm

Koikila escribió:
Toro escribió:
Koikila escribió:
Toro escribió:
Infernu escribió:
Koikila escribió:A mí el que me cae de pena es Echenique. Un cuñado premium.
Irene me cae mal porque no comulgo con esa mierda del feminismo de cuidados. Pero bueno, si hay que comparar con otros...quiero decir que no me voy a volver facha porque haya peña de mi cuerda que no trago. Es que entonces ninguno iríamos a votar.
A mí si fuera español me costaría, eh? Acabaría votando por eliminación y por cerrar el paso a la derecha, pero menuda cuadrilla.

Yo creo que es uno de los problemas que hay ahora, derivado de la polarización intencionada a la que nos llevan las clases políticas, claro.

Que pueda parecer que no comulgar en alguna idea con alguien que se supone que está en tu "bando" como la derecha, te hace facha. Y entonces ya gracias a la polarización se reduce el debate.

Decídete, un bando u otro, no titubees y si tienes dudas mira a ver algún lider de la trinchera que ha dicho al respecto.

Lo siento, sé que no es muy popular esto, pero es que estoy convencido de que la línea de clases ya se ha instaurado fuertemente entre la clase política y los ciudadanos de a pie, y que esos privilegios que históricamente han pasado por dividir distintas clases ahora divide a esas dos, pero bueno, eso ya es filosofar...

Te olvidas de que aquí no hay una derecha normal y corriente como en otros países. Esto es una anomalía y la derecha de aquí proviene del franquismo y jamás ha renegado de él. Y no es polarizar, o eres demócrata o no lo eres. Y hay un problema gordo con ellos y con el poder judicial que afecta bastante a nuestra calidad democrática, amén de pactar con ultras.

Me hablas de cuestiones de fondo, que deberían ser las diferenciales y estoy de acuerdo contigo.

Yo te hablo de que la polarización ha llegado hasta el mínimo detalle. Que si un ministro habla de que consumir menos carne es más responsable con el medio ambiente, no puedes despreciar esa directriz, porque pasas a ser facha. Y ha salido porque leyendote has mostrado disconformidad con alguna posición feminista de Montero pero te has apresurado a remarcar que no por ello vas a pasar a ser facha. Hemos llegado a un punto en que eso hay que explicitarlo...

Porque te repito que la derecha española viene de donde viene. El PNV en ese caso ha sido muy listo. Hay cosas que ellos también saben que son intocables y les va bien así.

No he dicho que no venga de donde viene. Lo que no consigo es relacionar su origen, con el hecho de que ahora mismo cualquier mínima discrepancia con la posición oficial de los políticos de tu bando, te convierta en disidente y casi enemigo.
Toro
Toro

Mensaje por Koikila 2022-10-05, 4:11 pm

A mí eso me parece victimismo, qué quieres que te diga. Ya he opinado bastante en contra de muchas historias de Montero y nadie me ha hecho sentir enemiga ni nada parecido.
Koikila
Koikila

Mensaje por Godofredo 2022-10-05, 4:13 pm

Toro escribió:
Godofredo escribió:
Infernu escribió:No os voy a citar porque sois todos unos brasas, pero la clave de todo esto es que Irene cae mal en su propio espectro ideológico.

Diría que esa es la clave.

Si, yo también, por eso a veces me planteo usar el botón de quote o no, y se que ahorro demasiado en spoilers... Laughing Laughing Laughing

Lo has dicho tú, no yo Vaya tocho macho Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensaje por BlueStarRider 2022-10-05, 4:13 pm

IRENE MONTERO - Página 4 22408710

Ella es guay, vosotros no.

Última edición por BlueStarRider el 2022-10-05, 4:14 pm, editado 1 vez
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por javi clemente 2022-10-05, 4:14 pm

Koikila escribió:
javi clemente escribió:
Devon Miles escribió:
karlos gasteiz escribió:
javi clemente escribió:Yo creo que aún teniendo razón, tiene un discurso semánticamente muy adelantado para el votante medio.

No simplifica nada y es carne de tergiversación.

Estoy bastante de acuerdo con esto

Yo no. En los mensajes simplistas ya viene la manipulación y tergiversación de serie. Que funcione mejor con el sistema mediático que hay, no significa que sea preferible.

Sí quieres ganar unas elecciones, dale a la gente un libro de barco de vapor

Como le des un ensayo vas listo de papeles

Como la campaña de Ayuso.

Rápido, fácil, para toda la familia.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Godofredo 2022-10-05, 4:16 pm

javi clemente escribió:
Koikila escribió:
javi clemente escribió:
Devon Miles escribió:
karlos gasteiz escribió:
javi clemente escribió:Yo creo que aún teniendo razón, tiene un discurso semánticamente muy adelantado para el votante medio.

No simplifica nada y es carne de tergiversación.

Estoy bastante de acuerdo con esto

Yo no. En los mensajes simplistas ya viene la manipulación y tergiversación de serie. Que funcione mejor con el sistema mediático que hay, no significa que sea preferible.

Sí quieres ganar unas elecciones, dale a la gente un libro de barco de vapor

Como le des un ensayo vas listo de papeles

Como la campaña de Ayuso.

Rápido, fácil, para toda la familia.

MAR será un borracho y un gangoso creepy, pero de lo suyo sabe.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por karlos gasteiz 2022-10-05, 4:20 pm

Koikila escribió:A mí el que me cae de pena es Echenique. Un cuñado premium.
Irene me cae mal porque no comulgo con esa mierda del feminismo de cuidados. Pero bueno, si hay que comparar con otros...quiero decir que no me voy a volver facha porque haya peña de mi cuerda que no trago. Es que entonces ninguno iríamos a votar.

Irene Montero, teniendo el cargo que tiene, debe tender al exceso y a ser muy vanguardista, hasta límites que no siguen ni sus votantes

Porque es la única manera de conseguir una parte de lo que propone

Propón 100 para conseguir 25.

Es el papel que le ha tocado jugar y siempre dará lugar al cachondeo.

Eso a ella no debe importarle
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por clichentero 2022-10-05, 4:43 pm

El problema de Montero, de Echenique, de Iglesias, de Errejon y toda esa peña es básicamente que hace ya unos años se llenaban la boca con lo de la casta, que ellos eran distintos, que sí política para el pueblo... Y al final han resultado ser más de lo mismo. El resto es hacerse trampas al solitario.

Hoy mismo Irene Montero ha ido a carne cruda a defender la ley trans y ha mentido directamente sobre su aceptación en la sociedad, cuando es público y notorio que están intentando aprobarla a la desesperada y evitando el debate. ¿En que se diferencia esto de lo que hacia el PP con la reforma laboral o educativa? En que podemos no tiene mayoría absoluta y les puede salir mal la jugadas. Y ya.
clichentero
clichentero

Mensaje por Godofredo 2022-10-05, 4:57 pm

clichentero escribió:El problema de Montero, de Echenique, de Iglesias, de Errejon y toda esa peña es básicamente que hace ya unos años se llenaban la boca con lo de la casta, que ellos eran distintos, que sí política para el pueblo... Y al final han resultado ser más de lo mismo. El resto es hacerse trampas al solitario.

Hoy mismo Irene Montero ha ido a carne cruda a defender la ley trans y ha mentido directamente sobre su aceptación en la sociedad, cuando es público y notorio que están intentando aprobarla  a la desesperada y evitando el debate. ¿En que se diferencia esto de lo que hacia el PP con la reforma laboral o educativa? En que podemos no tiene mayoría absoluta y les puede salir mal la jugadas. Y ya.

El discurso de la casta desapareció de un día para otro y no se ha vuelto a saber de él, algún día le hará una serie netflix.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por rockero deprimido 2022-10-05, 5:07 pm

Ganaría si fuese muda.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por pantxo 2022-10-05, 6:03 pm

El problema de Irene que aparte de ser mujer, de izquierdas y feminista es que en vez de ejercer de ministra, demasiadaa veces está ejerciendo de agitadora social. Ella tiene que legislar, no puede ser la avanzadilla para la erradicacion del machismo. Si no, se espone a ser el parachoques de la derecha ruin y casposa, y eso desgasta.
pantxo
pantxo

Mensaje por Seco 2022-10-05, 6:04 pm

Godofredo escribió:
clichentero escribió:El problema de Montero, de Echenique, de Iglesias, de Errejon y toda esa peña es básicamente que hace ya unos años se llenaban la boca con lo de la casta, que ellos eran distintos, que sí política para el pueblo... Y al final han resultado ser más de lo mismo. El resto es hacerse trampas al solitario.

Hoy mismo Irene Montero ha ido a carne cruda a defender la ley trans y ha mentido directamente sobre su aceptación en la sociedad, cuando es público y notorio que están intentando aprobarla  a la desesperada y evitando el debate. ¿En que se diferencia esto de lo que hacia el PP con la reforma laboral o educativa? En que podemos no tiene mayoría absoluta y les puede salir mal la jugadas. Y ya.

El discurso de la casta desapareció de un día para otro y no se ha vuelto a saber de él, algún día le hará una serie netflix.

Qué tiempos en los que en Podemos se defendía bajar el sueldo a los Diputados. Hoy votan a favor de subidas de sueldo del 3,5%.
Seco
Seco

Mensaje por Poisonblade 2022-10-05, 6:59 pm

Seco escribió:
Godofredo escribió:

Qué tiempos en los que en Podemos se defendía bajar el sueldo a los Diputados. Hoy votan a favor de subidas de sueldo del 3,5%.

Que yo sepa lo han propuesto un montón de veces. La subida del 3,5% es para todos los funcionarios.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Godofredo 2022-10-05, 7:11 pm

Poisonblade escribió:
Seco escribió:
Godofredo escribió:

Que yo sepa lo han propuesto un montón de veces. La subida del 3,5% es para todos los funcionarios.

Lo de ponerle un clip a la subida con la de los funcionarios parece una buena estrategia pero yo no estaría tan seguro. Con los tiempos que corren.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Melifluo 2022-10-05, 7:16 pm

pantxo escribió:El problema de Irene que aparte de ser mujer, de izquierdas y feminista es que en vez de ejercer de ministra, demasiadaa veces está ejerciendo de agitadora social. Ella tiene que legislar, no puede ser la avanzadilla para la erradicacion del machismo. Si no, se espone a ser el parachoques de la derecha ruin y casposa, y eso desgasta.

Y que su proyecto estrella es una basura que tiene en contra al movimiento feminista,que no se ha batido el cobre para acabar en estas absurdeces postmodernas...pero sí, de acuerdo contigo.
De todas formas, volvemos a lo de siempre.Les falta tiempo para descontextualizar cualquier comentario, y debatir en prlme time sobre los tintes pedófilos de su discurso.
Luego está la Monasterio , que ha jodido la vida a medio Madrid con sus estafas arquitectónicas y su título falsificado y ahí sigue ejerciendo de lideresa.

Melifluo

Mensaje por karlos gasteiz 2022-10-05, 7:24 pm

pantxo escribió:El problema de Irene que aparte de ser mujer, de izquierdas y feminista es que en vez de ejercer de ministra, demasiadaa veces está ejerciendo de agitadora social. Ella tiene que legislar, no puede ser la avanzadilla para la erradicacion del machismo. Si no, se espone a ser el parachoques de la derecha ruin y casposa, y eso desgasta.

Para eso precisamente se la ha "fichado"

No solo puede, sino que debe

karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Seco 2022-10-05, 7:27 pm

Poisonblade escribió:
Seco escribió:
Godofredo escribió:

Votan a favor de las dos subidas. No de una sí pero de la otra no. De las dos.
Que es una de las estrategias más viejas para votar algo que medio no quieres pero que en el fondo sí.

Y las propuestas son muy bonitas, sobre todo cuando sabes que es imposible que salgan adelante, pero lo que de verdad te retrata son los votos, y ellos han votado lo que han votado.

Si quieres realmente que a los trabajadores les suban el sueldo, vota NO, y luego propón una subida de sólo el sueldo de los trabajadores, y haz que el PSOE quede retratado.

Pero no. Nosotros vamos a bajar el sueldo de los diputados, pero luego votamos una subida del 3,5%, que por mucha inflación que haya, y por mucho que sea una bajada real del sueldo, al 90% de la población o le ha subido menos o no le ha subido. En realidad nos estamos sacrificando por el bien de los trabajadores.

Se han convertido en casta. No pasa nada por admitirlo.

Es como lo de aquello de los 3 salarios mínimos. En cuanto se dieron cuenta que cambiando las formulitas podían meter más dinero las cambiaron.
Seco
Seco

Mensaje por Itlotg 2022-10-05, 9:05 pm

Y que cae muy, muy mal. Y no solo a la derecha. Su empatía es negativa, dice las cosas enfadada y con cierto aire de soberbia. Tampoco se explica nada bien, su marido le da mil patadas en ese aspecto. Tampoco le ayuda el haber llegado allí con la sospecha de ser quien es, que quieres que te diga.
Itlotg
Itlotg

Mensaje por pantxo 2022-10-05, 9:14 pm

karlos gasteiz escribió:

Para eso precisamente se la ha "fichado"

No solo puede, sino que debe

Hay que diferenciar ejecutivo y movimientos sociales. Los cambios no deben venir de arriba abajo. La calle debe de empujar al ejecutivo, si el ejecutivo va antes que la calle se lo dejas muy facil a los creadores de bulos y mierda informativa.
pantxo
pantxo

Mensaje por butanero 2022-10-05, 9:42 pm

Lo de no cobrar mas de 3 SMI ahí se apagó mucha gente que cobra mil y pico pavos, que duda cabe, parte de la base electoral currita mas humilde que exige a sus representantes que al menos se le parezca, por aquello de comprender sus condiciones materiales de subsistencia, en lenguaje marxista
butanero
butanero

Mensaje por Toro 2022-10-06, 6:00 pm

Seco escribió:
Poisonblade escribió:
Seco escribió:
Godofredo escribió:

Votan a favor de las dos subidas. No de una sí pero de la otra no. De las dos.
Que es una de las estrategias más viejas para votar algo que medio no quieres pero que en el fondo sí.

Y las propuestas son muy bonitas, sobre todo cuando sabes que es imposible que salgan adelante, pero lo que de verdad te retrata son los votos, y ellos han votado lo que han votado.

Si quieres realmente que a los trabajadores les suban el sueldo, vota NO, y luego propón una subida de sólo el sueldo de los trabajadores, y haz que el PSOE quede retratado.

Pero no. Nosotros vamos a bajar el sueldo de los diputados, pero luego votamos una subida del 3,5%, que por mucha inflación que haya, y por mucho que sea una bajada real del sueldo, al 90% de la población o le ha subido menos o no le ha subido. En realidad nos estamos sacrificando por el bien de los trabajadores.

Se han convertido en casta. No pasa nada por admitirlo.

Es como lo de aquello de los 3 salarios mínimos. En cuanto se dieron cuenta que cambiando las formulitas podían meter más dinero las cambiaron.

Pues no, al final, los ministros al menos, no se van a aplicar el 3,5%

Sánchez y sus ministros se aplican una subida salarial del 4%, por encima de diputados y funcionarios

https://www.europapress.es/nacional/noticia-pedro-sanchez-ministros-suben-sueldo-2023-mas-diputados-funcionarios-20221006170151.html
Toro
Toro

Mensaje por Seco 2022-10-06, 6:55 pm

Toro escribió:

Sánchez y sus ministros se aplican una subida salarial del 4%, por encima de diputados y funcionarios

https://www.europapress.es/nacional/noticia-pedro-sanchez-ministros-suben-sueldo-2023-mas-diputados-funcionarios-20221006170151.html

Pobrecitos.
Sacrificándose y renunciando a sus principios por un bien mayor.
Y todavía hay gente desagradecida que los llama casta.

Lo de VOX y el PP votando en contra, por dar por culo, de risa también, jajaja.
Seco
Seco

Mensaje por Godofredo 2022-10-06, 7:46 pm

Seco escribió:
Toro escribió:

Pobrecitos.
Sacrificándose y renunciando a sus principios por un bien mayor.
Y todavía hay gente desagradecida que los llama casta.

Lo de VOX y el PP votando en contra, por dar por culo, de risa también, jajaja.

Vine por la pasta y me quedé por el servicio técnico.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Fridge 2022-10-06, 9:19 pm

Itlotg escribió:

Y que cae muy, muy mal. Y no solo a la derecha. Su empatía es negativa, dice las cosas enfadada y con cierto aire de soberbia. Tampoco se explica nada bien, su marido le da mil patadas en ese aspecto. Tampoco le ayuda el haber llegado allí con la sospecha de ser quien es, que quieres que te diga.

Antier la escuché argumentar el porqué de meter a las familias monoparentales en la categoría de familia numerosa y por qué no las monoparentales.

La explicación ejemplifica el término igualdad como neolengua y revienta conceptos como el de gobernar para minorías y justicia social.
Fridge
Fridge

Mensaje por Fridge 2022-10-06, 9:22 pm

Itlotg escribió:

No cuestiones el espíritu asambleario de la cosa, hombre.
Para el meritocrático mejor le preguntamos a la Verstringe. Y ahí todo converge.
Fridge
Fridge

Mensaje por Infernu 2022-10-06, 9:44 pm

Fridge escribió:
Itlotg escribió:

Antier la escuché argumentar el porqué de meter a las familias monoparentales en la categoría de familia numerosa y por qué no las monoparentales.

La explicación ejemplifica el término igualdad como neolengua y revienta conceptos como el de gobernar para minorías y justicia social.
Seguro que lo has escrito bien?
Infernu
Infernu

Mensaje por Adso 2022-10-12, 5:31 pm

IRENE MONTERO - Página 4 Fe3g2a10
Adso
Adso

Mensaje por starfuckers 2022-10-12, 5:33 pm

Adso escribió:IRENE MONTERO - Página 4 Fe3g2a10
los colorees de la empresa
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Adso 2022-10-12, 5:47 pm

Y de la otra bandera.
Adso
Adso

Mensaje por el xavea e`lamoto 2022-10-12, 5:51 pm

starfuckers escribió:
Adso escribió:IRENE MONTERO - Página 4 Fe3g2a10
los colorees de la empresa
Que panzá de follar tiene
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Adso 2022-10-14, 10:45 am

Esto no es fake

IRENE MONTERO - Página 4 Ffa2uz10
Adso
Adso

Mensaje por Caffeine 2022-10-14, 10:51 am

Adso escribió:Esto no es fake

Que cringe, Galadriel style.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Eloy 2022-10-14, 11:03 am

Adso escribió:Esto no es fake

IRENE MONTERO - Página 4 Stroke-seizure
Eloy
Eloy

Mensaje por Cachalote 2022-10-14, 11:37 am

La maquetacion podría recordar a algunos momentos tardochenteros del Popular 1.
Cachalote
Cachalote

Mensaje por DuffMc 2022-10-14, 12:26 pm

No vimos venir el revival del Fotolog.
DuffMc
DuffMc

Mensaje por Caffeine 2022-10-14, 12:26 pm

Lectora del Popu?
Caffeine
Caffeine

Mensaje por rockero deprimido 2022-10-14, 12:34 pm

Caffeine escribió:Lectora del Popu?
Si claro, de los especiales actrices porno.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Infernu 2022-10-18, 8:28 pm

Tras indagar un poco he averiguado que las mujeres que sufren discapacidad a causa de violencia de género verán reconocida dicha condición por trámite de urgencia. Lo que está muy bien, pero no es lo que había entendido en la primera lectura.

Ahora saco las palomitas para leer a sus críticos ponerla a parir porque se explica como el culo y a los míos llamándome analfabeto por no entender lo que dice.
Infernu
Infernu

Mensaje por Infernu 2022-10-21, 2:28 pm

Curiosa polémica a cuenta de la ley del sí es sí y su aplicación penal.

A mi me suena bien el concepto pero no tengo conocimientos jurídicos para seguir la discusión y no sé si han hecho una ley con una puerta trasera involuntaria, como dice el titular mencionado.

Os pongo los hilos de la secretaria de estado y de un abogado que os sonará de Jot Down.

https://mobile.twitter.com/TsevanRabtan/status/1582712001809129472?cxt=HHwWgIClmcOL9vYrAAAA

Última edición por Infernu el 2022-10-21, 2:53 pm, editado 1 vez
Infernu
Infernu

Mensaje por clichentero 2022-10-21, 2:37 pm

La Ángela esa tiene menos luces que la ministra, que ya es difícil.

La polémica esa es lo que llevan años diciéndoles que iba a pasar y, oh sorpresa, está pasando.
clichentero
clichentero

Mensaje por Infernu 2022-10-21, 3:29 pm

He encontrado el artículo pero es para subscriptores.

https://www.lavanguardia.com/vida/20221018/8570876/brecha-ley-solo-condenado-violacion-apela-rebaja-pena.html

Ahora me pica la curiosidad de cómo un violador confeso va a ver reducida su pena con esta ley que es para que los abusos no queden impunes.
Infernu
Infernu

Mensaje por Apocalypse Dude 2022-10-21, 3:43 pm

Infernu escribió:He encontrado el artículo pero es para subscriptores.

https://www.lavanguardia.com/vida/20221018/8570876/brecha-ley-solo-condenado-violacion-apela-rebaja-pena.html

Ahora me pica la curiosidad de cómo un violador confeso va a ver reducida su pena con esta ley que es para que los abusos no queden impunes.
Básicamente, lo que pone es que, con la nueva ley, algunas cosas que antes eran abuso, ahora son agresión, pero la nueva ley rebaja las pena mínima por agresión.

El violador de la noticia está condenado por agresión, y su abogado pide que la condena se ajuste a la nueva ley, haciendo una especie regla de tres.

Edito. porque lo había puesto todo mal
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por Apocalypse Dude 2022-10-21, 3:51 pm

Esto es lo que pone al respecto

Spoiler:
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por Infernu 2022-10-21, 4:01 pm

Hostia.
Infernu
Infernu

Mensaje por BlueStarRider 2022-10-21, 4:26 pm

Apocalypse Dude escribió:
Infernu escribió:He encontrado el artículo pero es para subscriptores.

Básicamente, lo que pone es que, con la nueva ley, algunas cosas que antes eran abuso, ahora son agresión, pero la nueva ley rebaja las pena mínima por agresión.

El violador de la noticia está condenado por agresión, y su abogado pide que la condena se ajuste a la nueva ley,  haciendo una especie regla de tres.

Edito. porque lo había puesto todo mal

Principio de retroactividad favorable.

https://dpej.rae.es/lema/principio-de-retroactividad-favorable
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por helterstalker 2022-10-21, 11:02 pm

Básicamente y resumiendo, se ha incluido en un mismo tipo penal pellizcar un culo y una violación con acceso carnal... semejante disparate lo solucionan "comprimiendo" penas, es decir, suben la condena por lo que antes era un abuso sexual pero, al mismo tiempo, rebajan la que llevaba aparejada una agresión sexual...algo digno de genios...un auténtico descalabro judicial fruto de la mente de un tarado/a sin mínimo conocimiento de derecho penal....de ésta forma, gente que con el antiguo código penal, tenía condena hasta ocho años, de repente, la han visto rebajada en dos...el abogado hace su trabajo y la subnormal que aplaudió y braveo esa reforma ahora lo tacha poco menos que de ser cómplice de un genocidio...
helterstalker
helterstalker

Mensaje por Infernu 2022-10-21, 11:36 pm

helterstalker escribió:Básicamente y resumiendo, se ha incluido en un mismo tipo penal pellizcar un culo y una violación con acceso carnal... semejante disparate lo solucionan "comprimiendo" penas, es decir, suben la condena por lo que antes era un abuso sexual pero, al mismo tiempo, rebajan la que llevaba aparejada una agresión sexual...algo digno de genios...un auténtico descalabro judicial fruto de la mente de un tarado/a sin mínimo conocimiento de derecho penal....de ésta forma, gente que con el antiguo código penal, tenía condena hasta ocho años, de repente,  la han visto rebajada en dos...el abogado hace su trabajo y la subnormal que aplaudió y braveo esa reforma ahora lo tacha poco menos que de ser cómplice de un genocidio...

Pues vaya gol,no?
Infernu
Infernu

Mensaje por helterstalker 2022-10-22, 12:13 am

Infernu escribió:
helterstalker escribió:Básicamente y resumiendo, se ha incluido en un mismo tipo penal pellizcar un culo y una violación con acceso carnal... semejante disparate lo solucionan "comprimiendo" penas, es decir, suben la condena por lo que antes era un abuso sexual pero, al mismo tiempo, rebajan la que llevaba aparejada una agresión sexual...algo digno de genios...un auténtico descalabro judicial fruto de la mente de un tarado/a sin mínimo conocimiento de derecho penal....de ésta forma, gente que con el antiguo código penal, tenía condena hasta ocho años, de repente,  la han visto rebajada en dos...el abogado hace su trabajo y la subnormal que aplaudió y braveo esa reforma ahora lo tacha poco menos que de ser cómplice de un genocidio...

Pues vaya gol,no?

Un gol marcado desde la puta y absoluta ignorancia del derecho penal.centrado por cuatro locas , rematado por un parlamento a oírlas venir y aprobado por un Consejo General del Poder Judicial en descomposición y que va a provocar que, auténticos animales y/o depredadores sexuales, estén libres e unos meses...estamos dirigidos por psicópatas ignorantes...
helterstalker
helterstalker

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente