IRENE MONTERO
+94
wakam
Hank
coolfurillo
David Fanclub
uno cualquiera
freakedu
loaded
pablofreshman
Rikileaks
jackster
TheRover
blackfoot
Pogue Mahone
RockRotten
Elephant Man
Troy Mc Clure
ViktorTsoi
R'as Kal Bhul
Ashra
xupis
Súcubo
Shunt
borogis
deathlock
Twin Peaks
pinballwizard
HenrySilva
Aurora Boreal
Melniboniano
gayeta
alcasa
Gora Rock
pantxo
terremoto73
Moderno
red_mosquito
hellpatrol
Neska
SISTER-MORPHINE
Intruder
Johnny99
Jurek
polaris
Jefe Rojo
Pier
salakov
Blas
Eric Sachs
helterstalker
Cachalote
el xavea e`lamoto
Adso
butanero
Itlotg
Melifluo
Polar Bear
red ryder
Dr. Strangelove
Toro
Devon Miles
DuffMc
karlos gasteiz
Van
Koikila
javi clemente
Drakixx
pinkpanther
káiser
DAVIDCOVERDALE
scabbed wings
Redemption Day
millino
Requexu
Marcial Garañón
rockero deprimido
Blu3Fiv3
VelvetRevolution
Infernu
clichentero
starfuckers
Pendejo
thunderpussy
Poisonblade
Caffeine
Godofredo
efecto diablo
Apocalypse Dude
Fridge
Dr. Fleming
BlueStarRider
caniplaywithrainbows
Eloy
prosineck
Seco
98 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: IRENE MONTERO
La evolución del topic respecto a Irene Montero está siendo algo así
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Si es que no es tirria hacia la Irene: es abierto sudapollismo ante el hecho de que unas personas que ejercen la política de manera faltona y sectaria hasta la náusea, reciban de esa misma medicina...
VelvetRevolution- Mensajes : 1385
Yo hoy he aprendido que si le dices a una tía que es una mantenida o una inútil que está dónde está porque es la mujer de tal, está horrible si lo dices en el Congreso.
Si lo dices en otro sitio tampoco está bien, pero no es lo mismo.
Porque las palomitas solo saben bien cuando me las hacen a mi gusto.
Eloy- Mensajes : 85403
Un dia que se aprende algo no es un dia perdido.
pantxo- Mensajes : 50140
VelvetRevolution escribió:Si es que no es tirria hacia la Irene: es abierto sudapollismo ante el hecho de que unas personas que ejercen la política de manera faltona y sectaria hasta la náusea, reciban de esa misma medicina...
El victimismo del que están haciendo gala ellos y sus afines está siendo un papelón tremendo. Pero oye, allá cada cual con quien empatiza.
DuffMc- Mensajes : 11101
Y bueno, también he aprendido que se puede tachar de machista a la mitad de la judicatura y la vez reclamar un respeto sacrosanto a la etiqueta en el Congreso, que es la expresión de la voluntad popular y caramelos para todos.
De nuevo, cuando en algunos parlamentos no hace tanto se veían desmanes increíbles y patadas a la legalidad, por aquí volvían a faltar palomitas.
Pero bueno, la desfachatez es lo que tiene.
Popcorn para tutti...
De nuevo, cuando en algunos parlamentos no hace tanto se veían desmanes increíbles y patadas a la legalidad, por aquí volvían a faltar palomitas.
Popcorn para tutti...
Pues es de una obviedad que tira de espaldas, la verdad que lo difícil es entender lo contrario.Eloy escribió:Yo hoy he aprendido que si le dices a una tía que es una mantenida o una inútil que está dónde está porque es la mujer de tal, está horrible si lo dices en el Congreso.
Y que la otra es una fascista, claro.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10623
Y también he aprendido que si dices que una mujer está dónde está gracias a su marido, no es lo mismo si ella o su marido te caen bien o te caen mal.
Es MUY distinto.
Lo primero es un desliz, un comentario desafortunado. Lo segundo es machismo de la peor especie.
Y más palomitas.
Es MUY distinto.
Lo primero es un desliz, un comentario desafortunado. Lo segundo es machismo de la peor especie.
Y más palomitas.
Eres un fascista, Eloy. Que no te lo dice nadie en este foro plagado de izquierdistas cobardes.
Apocalypse Dude escribió:Pues es de una obviedad que tira de espaldas, la verdad que lo difícil es entender lo contrario.Eloy escribió:Yo hoy he aprendido que si le dices a una tía que es una mantenida o una inútil que está dónde está porque es la mujer de tal, está horrible si lo dices en el Congreso.
Que la otra es una fascista yo no lo pongo en duda. Y creo que ella misma se debe considerar como tal y orgullosamente además.
Más allá de eso, es obvio que el escenario determina ciertas repercusiones. Pero yo pienso que el mensaje -intrínseco- no es tan difícil de analizar.
Y si un político en activo, por poner un ejemplo, llamara a un colega de raza negra "negrito zumbón" en un debate televisivo y/o en el Congreso podríamos decir que no es lo mismo. Ni la repercusión sería la misma. Pero dudo mucho que el que lo hubiera dicho en el debate de tv se llevara tanta conmiseración.
Porque al final un exabrupto machista o racista lo es por lo que expresa en sí mismo, más allá de la plataforma de altavoz. Y por supuesto, muchísimo más allá del destinatario en sí, como persona. Buena, regular o pésima.
No sé si me explico.
jackster escribió:Eres un fascista, Eloy. Que no te lo dice nadie en este foro plagado de izquierdistas cobardes.
Eloy escribió:Apocalypse Dude escribió:Pues es de una obviedad que tira de espaldas, la verdad que lo difícil es entender lo contrario.Eloy escribió:Yo hoy he aprendido que si le dices a una tía que es una mantenida o una inútil que está dónde está porque es la mujer de tal, está horrible si lo dices en el Congreso.
Que la otra es una fascista yo no lo pongo en duda. Y creo que ella misma se debe considerar como tal y orgullosamente además.
Más allá de eso, es obvio que el escenario determina ciertas repercusiones. Pero yo pienso que el mensaje -intrínseco- no es tan difícil de analizar.
Y si un político en activo, por poner un ejemplo, llamara a un colega de raza negra "negrito zumbón" en un debate televisivo y/o en el Congreso podríamos decir que no es lo mismo. Ni la repercusión sería la misma. Pero dudo mucho que el que lo hubiera dicho en el debate de tv se llevara tanta conmiseración.
Porque al final un exabrupto machista o racista lo es por lo que expresa en sí mismo, más allá de la plataforma de altavoz. Y por supuesto, muchísmo más allá del destinatario en sí, como persona. Buena, regular o pésima.
No sé si me explico.
De ahí viene que si yo vengo a este foro y digo que botella está ahí por lo bien que se trabaja a Jose mari, por decir un ejemplo, es un machistada y no hay duda ninguna, y estoy de acuerdo.
Pero para hacer paralelimos con esto, tendríamos que buscar a alguien soltándole eso a botella en un pleno del ayuntamiento de madrid, y entonces sería lo mismo. Porque si no, puedo coger cualquier comentario de cualquier nota en cualquier medio, formal o informal, y decir que como aquello valía, pues esto también vale y al final todo vale, que es a lo que venía el comentario del congreso y tal.
No contradice en nada, de hecho estoy de acuerdo, lo que pones, en negrita.
Apocalypse Dude escribió:Eloy escribió:Apocalypse Dude escribió:Pues es de una obviedad que tira de espaldas, la verdad que lo difícil es entender lo contrario.Eloy escribió:Yo hoy he aprendido que si le dices a una tía que es una mantenida o una inútil que está dónde está porque es la mujer de tal, está horrible si lo dices en el Congreso.
Porque al final un exabrupto machista o racista lo es por lo que expresa en sí mismo, más allá de la plataforma de altavoz. Y por supuesto, muchísmo más allá del destinatario en sí, como persona. Buena, regular o pésima.
No sé si me explico.
De ahí viene que si yo vengo a este foro y digo que botella está ahí por lo bien que se trabaja a Jose mari, por decir un ejemplo, es un machistada y no hay duda ninguna, y estoy de acuerdo.
Pero para hacer paralelimos con esto, tendríamos que buscar a alguien soltándole eso a botella en un pleno del ayuntamiento de madrid, y entonces sería lo mismo. Porque si no, puedo coger cualquier comentario de cualquier nota en cualquier medio, formal o informal, y decir que como aquello valía, pues esto también vale y al final todo vale, que es a lo que venía el comentario del congreso y tal.
Todo no vale, en eso estamos de acuerdo. Y también me alegra que estés de acuerfo con lo que pones en negrita poque estoy demasiado trompa para seguir tecleanfo por hoy
Bona nit!
Pues creo que, al menos en las más de las veces, a esa negrita podría ponerle flechas, yo diría que, básicamente, siempre.Eloy escribió:Apocalypse Dude escribió:Eloy escribió:Apocalypse Dude escribió:Pues es de una obviedad que tira de espaldas, la verdad que lo difícil es entender lo contrario.Eloy escribió:Yo hoy he aprendido que si le dices a una tía que es una mantenida o una inútil que está dónde está porque es la mujer de tal, está horrible si lo dices en el Congreso.
No sé si me explico.
Todo no vale, en eso estamos de acuerdo. Y también me alegra que estés de acuerfo con lo que pones en negrita poque estoy demasiado trompa para seguir tecleanfo por hoy
Bona nit!
Horas de forear no son, eso fijo, que ya está bien. Luego mañana estaré de un humor de perros
Gabon
Pregunta a los cargos de libre designación se les puede acusar públicamente de q están en u. Cargo. A dedo?
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Portzierto ya está bien de que criticar actuaciones o declaraciones concretas de la ministra sea interpretado como querer eliminar el ministerio de igualdad, que el señalar los resquicios legales que pueden provocar consecuencias indeseadas sea ir contra la ley del sí y el sí y que en un análisis forero decir que Irene está donde está en el partido y el ministerio por ser pareja de Iglesias sea machismo.
Así, para empezar el día con alegría.
Que espantáis al afín, hostias.
PD: habrá que hacer un homenaje al Paki de Eloy por su contribución a dinamizar el foro.
PD: habrá que hacer un homenaje al Paki de Eloy por su contribución a dinamizar el foro.
Infernu- Mensajes : 56538
Infernu escribió:Portzierto ya está bien de que criticar actuaciones o declaraciones concretas de la ministra sea interpretado como querer eliminar el ministerio de igualdad, que el señalar los resquicios legales que pueden provocar consecuencias indeseadas sea ir contra la ley del sí y el sí y que en un análisis forero decir que Irene está donde está en el partido y el ministerio por ser pareja de Iglesias sea machismo.
el problema es que por muy mal que lo haga, luego ves a tipos como el cenutrio de vox de ayer hablando de comunismo asesino........y claro.
vamos a ver...
Infernu escribió:Portzierto ya está bien de que criticar actuaciones o declaraciones concretas de la ministra sea interpretado como querer eliminar el ministerio de igualdad, que el señalar los resquicios legales que pueden provocar consecuencias indeseadas sea ir contra la ley del sí y el sí y que en un análisis forero decir que Irene está donde está en el partido y el ministerio por ser pareja de Iglesias sea machismo.
el problema es que por muy mal que lo haga, luego ves a tipos como el cenutrio de vox de ayer hablando de comunismo asesino........y claro.
vamos a ver...
Extremismo mal
No seas radical
Ni tanto ni tan calvo
Ni Scorpions ni Bisbal
Mantén la equidistancia
¿Para qué profundizar?
Machismo y feminismo son igual
Evítate problemas
Y procura equilibrar
Abajo la homofobia y la homosexualidad
No seas radical
Ni tanto ni tan calvo
Ni Scorpions ni Bisbal
Mantén la equidistancia
¿Para qué profundizar?
Machismo y feminismo son igual
Evítate problemas
Y procura equilibrar
Abajo la homofobia y la homosexualidad
Eloy escribió:Y bueno, también he aprendido que se puede tachar de machista a la mitad de la judicatura y la vez reclamar un respeto sacrosanto a la etiqueta en el Congreso, que es la expresión de la voluntad popular y caramelos para todos.
Popcorn para tutti...
La memoria selectiva Podemita.
Y aquí hemos pasado de reconocer las cagadas de la Ministra al lloriqueo y victimismo, toma salseo.
Caffeine- Mensajes : 14217
Pero mola decirlo, a meter todo lo posible en el saco no sea que.
Visto lo visto no es que haga falta un ministerio de igualdad, hacen falta varios.
Porque odia VOX tanto la figura de Irene Montero?
Porque el PP se negó a mostrar un mínimo de humanidad ante los ataques en el hemiciclo?
Yo lo tengo claro, no tienen nada pálpable que se mantenga, los bulos aunque efectivos (egunon foro) se desinflan con el tiempo. La ley es un avance y está bien redactada, no lo digo yo, te lo dicen catedráticos del constitucional.
El problema no es ella, otra persona recibiria lo mismo. Da igual que pongas al frente del ministerio a Isa Serra, a Jone Belarra, Angela Rodriguez o a Garbiñe Biurrun.
El problema es ideológico, escuchad al baboso de VOX hablando sobre el comunismo.
Una puta mujer me va a decir a mi lo que tengo que hacer y lo que no, anda, iros a fregar!!!
pantxo escribió:Infernu escribió:Portzierto ya está bien de que criticar actuaciones o declaraciones concretas de la ministra sea interpretado como querer eliminar el ministerio de igualdad, que el señalar los resquicios legales que pueden provocar consecuencias indeseadas sea ir contra la ley del sí y el sí y que en un análisis forero decir que Irene está donde está en el partido y el ministerio por ser pareja de Iglesias sea machismo.
Visto lo visto no es que haga falta un ministerio de igualdad, hacen falta varios.
Porque el PP se negó a mostrar un mínimo de humanidad ante los ataques en el hemiciclo?
Yo lo tengo claro, no tienen nada pálpable que se mantenga, los bulos aunque efectivos (egunon foro) se desinflan con el tiempo. La ley es un avance y está bien redactada, no lo digo yo, ye lo dicen catedráticos del constitucional.
El problema no es ella, otra persona recibiria lo mismo. Da igual que pongas al frente del ministerio a Isa Serra, a Jone Belarra, Angela Rodriguez o a Garbiñe Biurrun.
El problema es ideológico, escuchad al baboso de VOX hablando sobre el comunismo.
Una puta mujer me va a decir a mi lo que tengo que hacer y lo que no, anda, iros a fregar!!!
yo ayer estaba pensando que si no seria mejor idea en vez de un ministerio de igualdad que hubiera una COMISION DE IGUALDAD en TODOS los ministerios.
mas eficaz quiero decir.
pantxo escribió:Infernu escribió:Portzierto ya está bien de que criticar actuaciones o declaraciones concretas de la ministra sea interpretado como querer eliminar el ministerio de igualdad, que el señalar los resquicios legales que pueden provocar consecuencias indeseadas sea ir contra la ley del sí y el sí y que en un análisis forero decir que Irene está donde está en el partido y el ministerio por ser pareja de Iglesias sea machismo.
Yo lo tengo claro, no tienen nada pálpable que se mantenga, los bulos aunque efectivos (egunon foro) se desinflan con el tiempo. La ley es un avance y está bien redactada, no lo digo yo, ye lo dicen catedráticos del constitucional.
yo ayer estaba pensando que si no seria mejor idea en vez de un ministerio de igualdad que hubiera una COMISION DE IGUALDAD en TODOS los ministerios.
mas eficaz quiero decir.
Pero si con VOX estamos todos de acuerdo, otra cosa es que algunos no tengamos a la ministra tan endiosada como otros, pero de VOX... vamos, unánime.
Joder, que se la sigue llamando instigadora de la pederastia.
Caffeine escribió:Pero si con VOX estamos todos de acuerdo, otra cosa es que algunos no tengamos a la ministra tan endiosada como otros, pero de VOX... vamos, unánime.
Endiosada ni mucho menos.
Ha hecho cosas bien y se ha hecho el coño un lio explicando obviedades.
De ahí a montar el ataque politico mas heavy que se recuerde... Obviando que lo metieron al talego, ni Arnaldo Otegi ha recibido tanto.
Te hace ser empático a la fuerza.
De regalo, con intro de la ministra.
pantxo escribió:Pogue Mahone escribió:pantxo escribió:Eric Sachs escribió:pantxo al ataque con violencia machista.pantxo escribió:Eric Sachs escribió:Pogue Mahone escribió:Eric Sachs escribió:luego tenemos el caso contrario.
el caso en que una mujer valida metida en politica es la que aupa al INUTIL de su marido.
Traducido, HIllary Clinton.
la gran estadista q perdio con el subnormal de Trump por echarse martinis con las estrellas de hollywood mientras el otro demagogo apelaba a la clase trabajadora?? no se yo, sachs...
a mi tambien me cae mal.
pero eso no quiere decir que no sea valida.
y al menos empezo a intentar meterles la idea de sanidad publica a los yankees cuando era primera dama.....que no es cosa baladi, mira que ni obama 20 años ms tarde ha cosneguido que lo entiendan
Hablas de la arpía asquerosa o de Bernie Sanders?
A ver si te estas confundiendo...
Hillary empezo a hablar de sanidad publica en LOS NOVENTA.
y ya te digo, no me cae bien. no es santo de mi devocion, sobre todo en politica exterior.
lo cual no quiere decir que no sea valida.
Me lo temía, Bernie te queda muy a la izquierda...
Te lo perdono porque somos socios preferenciales.
cosa q tendria q darte q pensar todas las noches antes de dormir...
Tú dale municion a Terre...
Terre votó al PNV una vez
Rikileaks- Mensajes : 82793
Cuca Gamarra ,portavoz pepera,estuvo decentemente ayer, lo del alcalde madrileño fue otra cosa,sobran las palabras
la letra de Ojete Calor refleja a medio topic
terremoto73- Mensajes : 13161
terremoto73 escribió:Cuca Gamarra ,portavoz pepera,estuvo decentemente ayer, lo del alcalde madrileño fue otra cosa,sobran las palabras
Viendo por encima algunas de las reacciones de políticos, me parece que esta vez igual no les ha salido tan bien lo de ir de los macarras del barrio.
Cosa que sigo creyendo que es cuestión de tiempo que suceda, vaya.
Rikileaks- Mensajes : 82793
Rikileaks escribió:pantxo escribió:Pogue Mahone escribió:pantxo escribió:Eric Sachs escribió:pantxo al ataque con violencia machista.pantxo escribió:Eric Sachs escribió:Pogue Mahone escribió:
la gran estadista q perdio con el subnormal de Trump por echarse martinis con las estrellas de hollywood mientras el otro demagogo apelaba a la clase trabajadora?? no se yo, sachs...
a mi tambien me cae mal.
pero eso no quiere decir que no sea valida.
y al menos empezo a intentar meterles la idea de sanidad publica a los yankees cuando era primera dama.....que no es cosa baladi, mira que ni obama 20 años ms tarde ha cosneguido que lo entiendan
Hablas de la arpía asquerosa o de Bernie Sanders?
A ver si te estas confundiendo...
Hillary empezo a hablar de sanidad publica en LOS NOVENTA.
y ya te digo, no me cae bien. no es santo de mi devocion, sobre todo en politica exterior.
lo cual no quiere decir que no sea valida.
Me lo temía, Bernie te queda muy a la izquierda...
Te lo perdono porque somos socios preferenciales.
cosa q tendria q darte q pensar todas las noches antes de dormir...
Tú dale municion a Terre...
Terre votó al PNV una vez
Mila esker, Rick!!!
Tu apoyo a la via pantxista es un pilar en mi dia a dia. Infernu, izorra hadi!!!
Otra campaña sujeta a la polémica, algo de que por ser hombre uno es culpable de no actuar cuando otros hombres hacen encerradas.
Entre las salidas de tiesto de Feijoó, las andanadas de Pablo Iglesias a la Díaz, las barbaridades de Vox y la ineptitud del departamento de la Montero se le está quedando a Handsome Pete quedando un patio de lo más florido y prometedor.
Entre las salidas de tiesto de Feijoó, las andanadas de Pablo Iglesias a la Díaz, las barbaridades de Vox y la ineptitud del departamento de la Montero se le está quedando a Handsome Pete quedando un patio de lo más florido y prometedor.
Fridge- Mensajes : 7680
Hoy en el atasco de la M-30 (olía a los mejores churros del mundo) he escuchado a federgico poniendo a parir a VOX por este tema. Y a la Ayuso criticando también las formas de los verdes, y victimizándose a su vez, claro, que tonta no es y aquí el que menos la ha llamado puta.
Informando desde las cloacas fascistas, Godopress, por y para el foro.
Godofredo- Mensajes : 145694
terremoto73 escribió:Cuca Gamarra ,portavoz pepera,estuvo decentemente ayer, lo del alcalde madrileño fue otra cosa,sobran las palabras
Reflejando a medio topic.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Blu3Fiv3 escribió:terremoto73 escribió:Cuca Gamarra ,portavoz pepera,estuvo decentemente ayer, lo del alcalde madrileño fue otra cosa,sobran las palabras
Reflejando a medio topic.
federico puede poner a parir a vox con este tema lo que quieras, pero es un tío que ha insultado 80 veces esta semana a irene montero que lo he visto en millones de videos de twitter (con su gracia e ingenio habitual, eso sí)
insulta continuamente pero fuera de sede parlamentaria (un abrazo eloy!), el problema es que luego algunos diputados le copian desde el estrado
uno de los principales promotores de la barra libre absoluta contra montero es fede. pero bueno, ya en su día lo hizo con pajín, con aido, luego con soraya, y en general con todas la que no le dan publicidad institucional para esradio
insulta continuamente pero fuera de sede parlamentaria (un abrazo eloy!), el problema es que luego algunos diputados le copian desde el estrado
uno de los principales promotores de la barra libre absoluta contra montero es fede. pero bueno, ya en su día lo hizo con pajín, con aido, luego con soraya, y en general con todas la que no le dan publicidad institucional para esradio
Troy Mc Clure escribió:federico puede poner a parir a vox con este tema lo que quieras, pero es un tío que ha insultado 80 veces esta semana a irene montero que lo he visto en millones de videos de twitter (con su gracia e ingenio habitual, eso sí)
Pues ya consumes mucho más federgico que yo
Dejando a un lado que Iglesias no es Montero, y que el congreso no es un plató de televisión, yo si que creo que Iglesias se equivocó un poco con Botella en La Sexta, y que le salió un comentario bastante machista, que a mi no me lo pareció en su momento, pero lo es.
Todos tenemos un poco, o teníamos, la sensación de que al alcalde y al presidente del gobierno lo eligen los ciudadanos, pero no es así. Botella tenía su experiencia siendo funcionaria y concejal y no veo por qué va a ser más enchufada que cualquiera que haya ascendido por diversos motivos.
Hay que tener en cuenta que una gran parte entra al mundo laboral por contactos, recomendaciones, etc. Obviamente todo influye, y en política también.
Todos tenemos un poco, o teníamos, la sensación de que al alcalde y al presidente del gobierno lo eligen los ciudadanos, pero no es así. Botella tenía su experiencia siendo funcionaria y concejal y no veo por qué va a ser más enchufada que cualquiera que haya ascendido por diversos motivos.
Hay que tener en cuenta que una gran parte entra al mundo laboral por contactos, recomendaciones, etc. Obviamente todo influye, y en política también.
Poisonblade- Mensajes : 55462
Eric Sachs escribió:pantxo escribió:Infernu escribió:Portzierto ya está bien de que criticar actuaciones o declaraciones concretas de la ministra sea interpretado como querer eliminar el ministerio de igualdad, que el señalar los resquicios legales que pueden provocar consecuencias indeseadas sea ir contra la ley del sí y el sí y que en un análisis forero decir que Irene está donde está en el partido y el ministerio por ser pareja de Iglesias sea machismo.
mas eficaz quiero decir.
¿No hay?
En el Gobierno Vasco hay responsable de igualdad en todos los departamentos.
Aparte de Emakunde, que es el órgano específico.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17827
sobre fede, cuando vivía en madrid me lo ponía por las mañanas al ir a currar, era como tomarse 3 redbulls
me quité hace tiempo que aquello no era sano, pero de vez en cuando veo highlights suyos en twitter
lo que tiene de ingenioso lo tiene de mala persona. y al final es el que manda sobre la derecha de madrid
me quité hace tiempo que aquello no era sano, pero de vez en cuando veo highlights suyos en twitter
lo que tiene de ingenioso lo tiene de mala persona. y al final es el que manda sobre la derecha de madrid
Lo que se dijo sobre Irene en sede parlamentaria está fuera de lugar, eso es evidente. Pero que le ha venido de perlas a Irene para poder victimizarse y así correr un tupido velo ante su enésima bocachanclada, también es evidente.
Aprovecho a recordar otra de sus grandes bocachancladas, perpetrada cuando era Diputada. Fomentando el acoso a una mujer, con nombres y apellidos. De aquella tampoco reculó ni pidió disculpas.
https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2019/12/23/779186-la-historia-con-fotos-del-piso-mas-polemico-contado-por-su-propietaria-esther
Aprovecho a recordar otra de sus grandes bocachancladas, perpetrada cuando era Diputada. Fomentando el acoso a una mujer, con nombres y apellidos. De aquella tampoco reculó ni pidió disculpas.
https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2019/12/23/779186-la-historia-con-fotos-del-piso-mas-polemico-contado-por-su-propietaria-esther
Última edición por BlueStarRider el 25.11.22 12:05, editado 1 vez
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:Cuca Gamarra ,portavoz pepera,estuvo decentemente ayer, lo del alcalde madrileño fue otra cosa,sobran las palabras
Viendo por encima algunas de las reacciones de políticos, me parece que esta vez igual no les ha salido tan bien lo de ir de los macarras del barrio.
Cosa que sigo creyendo que es cuestión de tiempo que suceda, vaya.
Frijolito se estará planteando volver al plan original, dejar de sobreactuar y dar su original imagen de moderación para intentar atraer el voto de centro e intentar pactar con los regionalistas como Teruel existe, PRC , Coalición Canaria o PNV.
Pero claro, ahora que el Voxismo, entroncado por la ola de ultraderechismo mundial se ha puesto de moda y sé ha convertido en un poder fáctuco, a ver cómo hace eso de sorber a su electorado y soplar a los ultras a la vez.
Troy Mc Clure escribió:sobre fede, cuando vivía en madrid me lo ponía por las mañanas al ir a currar, era como tomarse 3 redbulls
Flechas infinitas. La verdad es que es divertido escucharle siempre que no te lo tomes en serio. Pero ojo, tiene mucho peligro para la gente más cercana a él.
Última edición por Infernu el 25.11.22 12:44, editado 1 vez
Es que VOX se ha encargado de llevar las formas de barra de bar, o de cadena de radio llamado esRadio al parlamento
Ese es el principal problema de la política actual, que se ha vuelto barriobajera y navajera. Y al final hay gente que le gusta eso. Dicen: coño, hablan como yo en el bar con el palillo en la boca!
Ese es el principal problema de la política actual, que se ha vuelto barriobajera y navajera. Y al final hay gente que le gusta eso. Dicen: coño, hablan como yo en el bar con el palillo en la boca!
RockRotten- Mensajes : 38968
La audiencia provincial de Madrid aprueba por mayoria que aplicará la rebaja de penas, pasandose el consejo de la fiscalia por el forro de sus cojones.
Patada a seguir que dicen en el rugby.
pantxo escribió:La audiencia provincial de Madrid aprueba por mayoria que aplicará la rebaja de penas, pasandose el consejo de la fiscalia por el forro de sus cojones.
Y será acorde a la legalidad, ese es el problema.
Infernu escribió:pantxo escribió:La audiencia provincial de Madrid aprueba por mayoria que aplicará la rebaja de penas, pasandose el consejo de la fiscalia por el forro de sus cojones.
Y será acorde a la legalidad, ese es el problema.
Es que es tan sencillo como eso.
Y quien confíe en el buen corazón de la audiencia provincial, suerte, por romántico.
pantxo escribió:La audiencia provincial de Madrid aprueba por mayoria que aplicará la rebaja de penas, pasandose el consejo de la fiscalia por el forro de sus cojones.
La fiscalía...
pablofreshman- Mensajes : 7832
El juez Pallin aseguraba que no era necesario aplicar la rebaja, que se podia interpretar de manera distinta.
Esto no es una guerra judicial, es una guerra politica.
Esto no es una guerra judicial, es una guerra politica.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.