IRENE MONTERO
+94
wakam
Hank
coolfurillo
David Fanclub
uno cualquiera
freakedu
loaded
pablofreshman
Rikileaks
jackster
TheRover
blackfoot
Pogue Mahone
RockRotten
Elephant Man
Troy Mc Clure
ViktorTsoi
R'as Kal Bhul
Ashra
xupis
Súcubo
Shunt
borogis
deathlock
Twin Peaks
pinballwizard
HenrySilva
Aurora Boreal
Melniboniano
gayeta
alcasa
Gora Rock
pantxo
terremoto73
Moderno
red_mosquito
hellpatrol
Neska
SISTER-MORPHINE
Intruder
Johnny99
Jurek
polaris
Jefe Rojo
Pier
salakov
Blas
Eric Sachs
helterstalker
Cachalote
el xavea e`lamoto
Adso
butanero
Itlotg
Melifluo
Polar Bear
red ryder
Dr. Strangelove
Toro
Devon Miles
DuffMc
karlos gasteiz
Van
Koikila
javi clemente
Drakixx
pinkpanther
káiser
DAVIDCOVERDALE
scabbed wings
Redemption Day
millino
Requexu
Marcial Garañón
rockero deprimido
Blu3Fiv3
VelvetRevolution
Infernu
clichentero
starfuckers
Pendejo
thunderpussy
Poisonblade
Caffeine
Godofredo
efecto diablo
Apocalypse Dude
Fridge
Dr. Fleming
BlueStarRider
caniplaywithrainbows
Eloy
prosineck
Seco
98 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: IRENE MONTERO
¿Pero aún no ha dimitido?
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Esta tipa es increíble. La culpa siempre de otros, por supuesto no de otras. Autocrítica cero patatero. Madre mía que impresentable
Johnny99- Mensajes : 3072
A mí también me ha hecho bastante gracia que no utilice el lenguaje inclusivo de jueces y juezas para tacharlos de machistas. Luego te enteras que el 60 y pico son mujeres. De traca. Conmigo que ya no cuenten más. Es que de hecho ahora hasta estoy sintiendo vergüenza de haberlos votado joder.
Drakixx- Mensajes : 21811
La culpa de otros, otras y otres.
Caffeine- Mensajes : 14217
Es una tipeja que pierde los papeles y que habla con una violencia para encima decir gilipolleces. No condeno hace nada el asesinato de una madre a una hija por no salirse del guión y ahora viene con esto, perdiendo cualquier grado de credibilidad que se le hubiera podido dar. Es que hay veces que parece que está constantemente atacando a un colectivo, a los otros por supuesto, siempre son buenas las otras, otres, otris u otrus
Yo es que lo de la dimisión lo veo tan utópico... no en este caso, en todos.
No veo incentivo a hacerlo, salvo quizá guardar la imagen del partido, pero si el partido encima respalda las posturas, o incluso no tiene un timón o aspiraciones claras, no veo a los políticos dimitiendo, y lo entiendo a nivel estratégico desde su punto de vista; nada que ganar. Saldrán cuando les toque y ya...
No veo incentivo a hacerlo, salvo quizá guardar la imagen del partido, pero si el partido encima respalda las posturas, o incluso no tiene un timón o aspiraciones claras, no veo a los políticos dimitiendo, y lo entiendo a nivel estratégico desde su punto de vista; nada que ganar. Saldrán cuando les toque y ya...
Toro- Mensajes : 28465
Toro escribió:Yo es que lo de la dimisión lo veo tan utópico... no en este caso, en todos.
Lo gracioso es que no me extrañaría nada que la postularan como candidata número 1 (a dedazo por supuesto del macho alfa PI, cosa que ya es bastante heteropatriarcal). Lo van a petar.
Drakixx- Mensajes : 21811
Claro que dimite o la dimiten.
Vamos, se ha cometido un error gravísimo que va a poner en la calle a elementos muy peligrosos antes de tiempo, y esperate a que lleguen el goteo de excarcelaciones y reincidencias.
¿Cuando? Pues o durante o cuando pase la tormenta, pero vamos que no pasan 1 mes entre noticia y noticia absurda de ella
Vamos, se ha cometido un error gravísimo que va a poner en la calle a elementos muy peligrosos antes de tiempo, y esperate a que lleguen el goteo de excarcelaciones y reincidencias.
¿Cuando? Pues o durante o cuando pase la tormenta, pero vamos que no pasan 1 mes entre noticia y noticia absurda de ella
rockero deprimido- Mensajes : 9582
No olvidemos que luego viene la ley trans, que promete montar otro cisma curioso. Si esa polémica estalla antes de las generales, lo lleva muy crudo aunque no dimita, ya está muy quemada tal como están las cosas.
clichentero- Mensajes : 3043
Drakixx escribió:A mí también me ha hecho bastante gracia que no utilice el lenguaje inclusivo de jueces y juezas para tacharlos de machistas. Luego te enteras que el 60 y pico son mujeres. De traca. Conmigo que ya no cuenten más. Es que de hecho ahora hasta estoy sintiendo vergüenza de haberlos votado joder.
En absoluto querrá saber el % de juezas que están aplicando las rebajas.
Jurek- Mensajes : 10694
La da igual el % de juezas que existan, la culpa es de los jueves que son machistas aunque representen menos del 40% de ese colectivo.
Johnny99 escribió:la culpa es de los jueves que son machistas
Al menos no son maltratadores, como los putos lunes...
Eloy- Mensajes : 85402
La verdad es que IM no está en la calle porque Pedro Sánchez necesita los escaños de UP para seguir en el cargo....
Intruder- Mensajes : 20798
pantxo escribió:El problema de Irene que aparte de ser mujer, de izquierdas y feminista es que en vez de ejercer de ministra, demasiadaa veces está ejerciendo de agitadora social. Ella tiene que legislar, no puede ser la avanzadilla para la erradicacion del machismo. Si no, se espone a ser el parachoques de la derecha ruin y casposa, y eso desgasta.
Rebuscando y rebuscando, por fin, algo coherente. Las verdades se pagan muy caras mientras la mentira, la corrupción y las sandeces pasan página de un día para otro. Esto es lo que hay.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
No, el problema de esta señora es que echa la culpa a todo el mundo de sus metidas de gamba. De una chapuza de ley que han aprobado ella y los partidos que le han apoyado. Ese es el gran problema
Johnny99 escribió:No, el problema de esta señora es que echa la culpa a todo el mundo de sus metidas de gamba. De una chapuza de ley que han aprobado ella y los partidos que le han apoyado. Ese es el gran problema
Exactamente ella fijo que no redactó nada. Dudo que ningún presidente/ministro redacte nada. Casi diría que ni los tweets los escriben ellos.
Ella será la máxima responsable, pero seguramente metieron mas la gamba tanto el poder Judicial en funciones como el Ministerio de Justicia, o el Consejo de Estado, o el Consejo Fiscal… ella en cuanto a conocimientos jurídicos estará al nivel de los 205 diputados que la aprobaron.
Blas- Admin
Blas escribió:Johnny99 escribió:No, el problema de esta señora es que echa la culpa a todo el mundo de sus metidas de gamba. De una chapuza de ley que han aprobado ella y los partidos que le han apoyado. Ese es el gran problema
Exactamente ella fijo que no redactó nada. Dudo que ningún presidente/ministro redacte nada. Casi diría que ni los tweets los escriben ellos.
Ella será la máxima responsable, pero seguramente metieron mas la gamba tanto el poder Judicial en funciones como el Ministerio de Justicia, o el Consejo de Estado, o el Consejo Fiscal… ella en cuanto a conocimientos jurídicos estará al nivel de los 205 diputados que la aprobaron.
Es la ministra de igualdad, si no tiene conocimientos jurídicos es su responsabilidad entender el alcance de una ley que propone y aprueba, que tendrá asesores de sobra. Lo contrario me parece de una irresponsabilidad enorme siendo la ley que es y siendo el ministerio que representa el que es.
Neska- Moderadora
Johnny99 escribió:La da igual el % de juezas que existan, la culpa es de los jueves que son machistas aunque representen menos del 40% de ese colectivo.
bueno, en este tema no voy con irene porque creo que deberia pirarse ya
Pero se puede ser mujer y machista y jueza y machista tambien.
hellpatrol- Mensajes : 33086
hellpatrol escribió:Johnny99 escribió:La da igual el % de juezas que existan, la culpa es de los jueves que son machistas aunque representen menos del 40% de ese colectivo.
Seria la ostia que fuesen todas feministas, antifascistas y tolerantes. Espero que Irene siga muchísimo tiempo. Creo que es la única capaz de poder hacer cosas en todo lo que abarca este tema.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
SISTER-MORPHINE escribió:pantxo escribió:El problema de Irene que aparte de ser mujer, de izquierdas y feminista es que en vez de ejercer de ministra, demasiadaa veces está ejerciendo de agitadora social. Ella tiene que legislar, no puede ser la avanzadilla para la erradicacion del machismo. Si no, se espone a ser el parachoques de la derecha ruin y casposa, y eso desgasta.
Rebuscando y rebuscando, por fin, algo coherente. Las verdades se pagan muy caras mientras la mentira, la corrupción y las sandeces pasan página de un día para otro. Esto es lo que hay.
Uno de los problemas del podemismo actual es querer meter todas las críticas que les llegan en el mismo saco. No estamos en 2016, han pasado muchos años y el panorama es completamente distinto. El partido ha virado a la derecha radicalmente, es prácticamente indistinguible de psoe, ya no hay diferencia entre la casta que denunciaban por aquel entonces y en lo que se han convertido. Las críticas ya no vienen únicamente por parte de la derecha mediática. Feministas, comunistas y todos los que están a la izquierda de Podemos no pueden verlos ni en pintura. Ergo, reducir el problema a que Irene Montero es de izquierdas y feminista es errar el diagnóstico. Y cuando el diagnóstico es erróneo ya sabemos lo que pasa.
clichentero- Mensajes : 3043
SISTER-MORPHINE escribió:hellpatrol escribió:Johnny99 escribió:La da igual el % de juezas que existan, la culpa es de los jueves que son machistas aunque representen menos del 40% de ese colectivo.
Seria la ostia que fuesen todas feministas, antifascistas y tolerantes. Espero que Irene siga muchísimo tiempo. Creo que es la única capaz de poder hacer cosas en todo lo que abarca este tema.
Ojo. Yo no digo que no sea valiente y haga cosas pero hace un flaco favor a la izquierda y a su partido quedándose. Todo lo que no sea unir fuerzas con Yolanda para las próximas elecciones es irse todos a tomar por el culo y para esto creo que Irene tiene que desaparecer e igual belarra también.
hellpatrol- Mensajes : 33086
Neska escribió:Blas escribió:Johnny99 escribió:No, el problema de esta señora es que echa la culpa a todo el mundo de sus metidas de gamba. De una chapuza de ley que han aprobado ella y los partidos que le han apoyado. Ese es el gran problema
Es la ministra de igualdad, si no tiene conocimientos jurídicos es su responsabilidad entender el alcance de una ley que propone y aprueba, que tendrá asesores de sobra. Lo contrario me parece de una irresponsabilidad enorme siendo la ley que es y siendo el ministerio que representa el que es.
Estoy de acuerdo, su error ha sido tener unos asesores de tan bajo nivel a lo que se le ha escapado semejante puerta de atrás. La responsabilidad es suya al igual que si hubiera salido bien y fuera un éxito hubiera sido suyo.
Lo que digo es que no es un error solo suyo, ese texto ha sido y leído por muchiiisima gente, pero claro, mucha de ella gente sedienta de que saliese mal.
Blas- Admin
Eloy escribió:Johnny99 escribió:la culpa es de los jueves que son machistas
thunderpussy- Mensajes : 28151
Neska escribió:Blas escribió:Johnny99 escribió:No, el problema de esta señora es que echa la culpa a todo el mundo de sus metidas de gamba. De una chapuza de ley que han aprobado ella y los partidos que le han apoyado. Ese es el gran problema
Y todavía peor que eso es la actitud posterior y la huida hacía adelante arramblando con todo y sin mirar a los lados.
Infernu- Mensajes : 56519
Johnny99 escribió:No, el problema de esta señora es que echa la culpa a todo el mundo de sus metidas de gamba. De una chapuza de ley que han aprobado ella y los partidos que le han apoyado. Ese es el gran problema
La idea de la ley es buena en cuanto ya no diferencia abuso de agresion sexual, a lo mejor es que realmente no querían aumentar las penas.
thunderpussy- Mensajes : 28151
Hay determinados órganos cuya labor es informar o dictaminar pero luego no es obligatorio seguir su dictamen. Por ejemplo, de entre los que citabas, el Consejo de Estado se quejó de no le enviaron la documentación completa para poder elaborar su dictamen. Y parece ser que la omisión no fue casual.Blas escribió:Neska escribió:Blas escribió:Johnny99 escribió:No, el problema de esta señora es que echa la culpa a todo el mundo de sus metidas de gamba. De una chapuza de ley que han aprobado ella y los partidos que le han apoyado. Ese es el gran problema
Estoy de acuerdo, su error ha sido tener unos asesores de tan bajo nivel a lo que se le ha escapado semejante puerta de atrás. La responsabilidad es suya al igual que si hubiera salido bien y fuera un éxito hubiera sido suyo.
Lo que digo es que no es un error solo suyo, ese texto ha sido y leído por muchiiisima gente, pero claro, mucha de ella gente sedienta de que saliese mal.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Eloy escribió:Johnny99 escribió:la culpa es de los jueves que son machistas
, ni de Eugenio
Otro de los problemas es que la caga mes sí mes también, ya sea con chorradas (que dan mucho juego, ej.cartel veraniego copiado) o con cosas serias como esta.
V. Rosell pide a la prensa que no informe de los recursos de abogados.
Otra cosa es la que debía haberse atrevido a pedir aprovechando que ella no es juez machista.
Otra cosa es la que debía haberse atrevido a pedir aprovechando que ella no es juez machista.
Infernu escribió:Neska escribió:Blas escribió:Johnny99 escribió:No, el problema de esta señora es que echa la culpa a todo el mundo de sus metidas de gamba. De una chapuza de ley que han aprobado ella y los partidos que le han apoyado. Ese es el gran problema
Y todavía peor que eso es la actitud posterior y la huida hacía adelante arramblando con todo y sin mirar a los lados.
en el GARA hoy viene un articulo sacandole la cara,lo que ha dicho Pablo Iglesias es de diez,Yoli que siga admirando al PNV y a Felipe,ya avisaban en Galiza de lo que venia
terremoto73- Mensajes : 13157
Los que poneis verde a Montero, preferis a Lady Madrid, supongo.
Aguanta Irene!!
Aguanta Irene!!
pantxo- Mensajes : 50138
pantxo escribió:Los que poneis verde a Montero, preferis a Lady Madrid, supongo.
Aguanta Irene!!
No tiene que ver una cosa con otra, en mi caso, repito mi caso, preferiria no ver ni una ni otra....
Mi político favorito es mujer, no de este pais....
Margaret Thatcher.Intruder escribió:pantxo escribió:Los que poneis verde a Montero, preferis a Lady Madrid, supongo.
Aguanta Irene!!
No tiene que ver una cosa con otra, en mi caso, repito mi caso, preferiria no ver ni una ni otra....
Gora Rock- Mensajes : 35761
Elizabeth Báthory.Gora Rock escribió:Margaret Thatcher.Intruder escribió:pantxo escribió:Los que poneis verde a Montero, preferis a Lady Madrid, supongo.
Aguanta Irene!!
káiser- Mensajes : 51012
Jacinda Ardernkáiser escribió:Elizabeth Báthory.Gora Rock escribió:Margaret Thatcher.Intruder escribió:pantxo escribió:Los que poneis verde a Montero, preferis a Lady Madrid, supongo.
Aguanta Irene!!
alcasa- Mensajes : 3139
Yo soy el zapatero de Imelda Marcos
Eric Sachs- Mensajes : 70443
Yo las pongo verdes a ambas.
Y a ambas les daba, pero ese es otro tema.
DuffMc- Mensajes : 11096
DuffMc escribió:Yo las pongo verdes a ambas.
Es el tema.
Intruder escribió:pantxo escribió:Los que poneis verde a Montero, preferis a Lady Madrid, supongo.
Aguanta Irene!!
Polarizacion, este es el resultado
Toro- Mensajes : 28465
Rigoberta Menchú.alcasa escribió:Jacinda Ardernkáiser escribió:Elizabeth Báthory.Gora Rock escribió:Margaret Thatcher.Intruder escribió:pantxo escribió:Los que poneis verde a Montero, preferis a Lady Madrid, supongo.
Aguanta Irene!!
red ryder- Mensajes : 7439
pantxo escribió:Los que poneis verde a Montero, preferis a Lady Madrid, supongo.
Aguanta Irene!!
muy poco original este falso dilema
gayeta- Mensajes : 14056
alcasa escribió:Jacinda Ardernkáiser escribió:Elizabeth Báthory.Gora Rock escribió:Margaret Thatcher.Intruder escribió:pantxo escribió:Los que poneis verde a Montero, preferis a Lady Madrid, supongo.
Aguanta Irene!!
Frio frio frio
red ryder escribió:Rigoberta Menchú.alcasa escribió:Jacinda Ardernkáiser escribió:Elizabeth Báthory.Gora Rock escribió:Margaret Thatcher.Intruder escribió:pantxo escribió:Los que poneis verde a Montero, preferis a Lady Madrid, supongo.
Aguanta Irene!!
Frio frio frio frio
Se trata de Angela Merkel....
Lo bueno de ser un ciudadano equidistante que huye de esta asquerosa polarizacion es poder decir abiertamente, que las dos son unas politicas mediocres, y que no deberian estar donde estan.pantxo escribió:Los que poneis verde a Montero, preferis a Lady Madrid, supongo.
Aguanta Irene!!
Si esto fuera un pais normal, ni Irene Montero, ni Marlaska deberian estar en estos momentos en el consejo de ministros.
Melniboniano- Mensajes : 1248
Pero eh! que si criticas a Podemos votas a Vox automáticamente...
Aguanta Irene!!
Yo las pongo a las dos a parir y solo tienes q entrar en el hilo de la patética Ayuso para comprobarlo. Hace tiempo q deje de estar a uno u otro lado de las trincheras. Pero estas dos sujetas tiene algo en comun y es q hablan desde el rencor y tienen una cara de amargadas q tiran para atras
Aguanta Irene!!
Has pasado por el lineal de demagogias a 0,1 ct./kg. del chino ?
A pesar de que las dos están para desterrarlas a esas islas de Kiribati que van a desaparecer con el calentamiento, hay cierta diferencia. A la Ayuso es su peor entorno que le va comiendo el coco. En el caso de Irene su fanatismo le da para acojonar y comer el coco a su entorno. No me imagino a Pilar Llop dándole clases particulares de derecho.
Última edición por Jurek el Sáb 19 Nov 2022 - 10:08, editado 1 vez
Lo cierto es que Irene iba a hacer una para proteger más a las mujeres y el resultado es que, tenemos menos protección ahora.
¿Y qué decir del resto de políticos? Es evidente que. nadie se leyó el texto. Los que votaron No porque iban a votar no dijera lo que dijera y ¿los que dijeron Sí? con que le firmaran sus peticiones ya era suficiente supongo, les dabas igual lo que dijera la ley y le damos igual los ciudadanos en general y las mujeres en particular. ¡Ya les vale a todos!!! Está claro que no hacen su trabajo
¿Y qué decir del resto de políticos? Es evidente que. nadie se leyó el texto. Los que votaron No porque iban a votar no dijera lo que dijera y ¿los que dijeron Sí? con que le firmaran sus peticiones ya era suficiente supongo, les dabas igual lo que dijera la ley y le damos igual los ciudadanos en general y las mujeres en particular. ¡Ya les vale a todos!!! Está claro que no hacen su trabajo
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Alguien puede contarme q ha ocurrido?
Entiendo q Irene Montero no quiere sacar hijos de puta del talego…q ha pasado ?
Entiendo q Irene Montero no quiere sacar hijos de puta del talego…q ha pasado ?
HenrySilva- Mensajes : 2726
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.