Articulo polémico desde la izquierda sobre la migración.
+61
Damià
jojomojo
javi clemente
Neska
pantxo
Pogue Mahone
uno cualquiera
Zarpas
millino
Itlotg
salakov
Fridge
Autista
Eloy
tacitus
Toro
DuffMc
Steve Trumbo
Oker
red_mosquito
terremoto73
wakam
Ciclóncósmico
locovereas
Troy Mc Clure
PunKowalski
ruso
Wonton Sopabuena
KILLER
Ashra
Gallardo
Jud
butanero
stonie
prosineck
Pier
Requexu
Dumbie
káiser
Devon Miles
thunderpussy
borogis
scabbed wings
Heisenberg
lonely
Melifluo
sapir
morley
nicaster
icarus
Eric Sachs
helterstalker
Rizzy
Koikila
Blas
rockero deprimido
Godofredo
Infernu
VelvetRevolution
Melniboniano
Apocalypse Dude
65 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Articulo polémico desde la izquierda sobre la migración.
uno cualquiera escribió:pantxo escribió:Fridge escribió:terremoto73 escribió:Fridge escribió:terremoto73 escribió:¿Fidel y su "patria o muerte" era de izquierdas?
Era machista, homófobo, nepotista y belicista.
Eso sí, ayudaba a su pueblo y resistía frente al enemigo exterior.
O así decía el discurso y recitaban los apologetas. Como aquí con Paquito.
y un referente ,como el Ché,para gente de izquierdas de todo el mundo,¿errores,defectos?,muchos,pero pesaban mas las virtudes
por otra parte,es "curioso"que la gente mas combativa del Estado,ya sea en Madrid,Asturias,Andalucia,haya tenido siempre simpatias,comprensión,etc,con el independentismo,ojalá le hubiesen pasado por la izquierda todos los guays "ciudadanos del mundo" pero no ha sido asi
Yeah.
Sobre lo otro, sí que resulta curioso recibir solidaridad siendo gente tan insolidaria y desagradecida.
Y eso te lo ha explicado alguno de C-s verdad?
Ah no, Lady Madrid, perdona...
Porque tú conoces y tratas con gente así todos los dias.
Tengo que volver a explicar como mi tío en una conversación informal con los dueños de una empresa guipuchi, que sobrevive única y exclusivamente gracias a la planta que tiene en nuestro pueblo, llamo literalmente 'muertos de hambre que nos comen en las manos" a todos los gallegos?
A otro perro con el hueso de la pureza, anda...
Vaya, y este episodio te sirve para un muestreo general de la idiosincrasia de nuestro diverso pais.
Bien.
pantxo- Mensajes : 50066
La pureza es o no es, no puede haber grises.pantxo escribió:uno cualquiera escribió:pantxo escribió:Fridge escribió:terremoto73 escribió:Fridge escribió:terremoto73 escribió:¿Fidel y su "patria o muerte" era de izquierdas?
Era machista, homófobo, nepotista y belicista.
Eso sí, ayudaba a su pueblo y resistía frente al enemigo exterior.
O así decía el discurso y recitaban los apologetas. Como aquí con Paquito.
y un referente ,como el Ché,para gente de izquierdas de todo el mundo,¿errores,defectos?,muchos,pero pesaban mas las virtudes
por otra parte,es "curioso"que la gente mas combativa del Estado,ya sea en Madrid,Asturias,Andalucia,haya tenido siempre simpatias,comprensión,etc,con el independentismo,ojalá le hubiesen pasado por la izquierda todos los guays "ciudadanos del mundo" pero no ha sido asi
Yeah.
Sobre lo otro, sí que resulta curioso recibir solidaridad siendo gente tan insolidaria y desagradecida.
Y eso te lo ha explicado alguno de C-s verdad?
Ah no, Lady Madrid, perdona...
Porque tú conoces y tratas con gente así todos los dias.
Tengo que volver a explicar como mi tío en una conversación informal con los dueños de una empresa guipuchi, que sobrevive única y exclusivamente gracias a la planta que tiene en nuestro pueblo, llamo literalmente 'muertos de hambre que nos comen en las manos" a todos los gallegos?
A otro perro con el hueso de la pureza, anda...
Vaya, y este episodio te sirve para un muestreo general de la idiosincrasia de nuestro diverso pais.
Bien.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Realmente es al revés, el nacionalismo es de izquierda si eres del país de los sóviets, ese país en el que se hizo una transición modélica y donde la separación del poder político y judicial es evidente. Si eres de más arriba, más allá de los unicornios de colores y el buenrollismo, eres un peligroso Nazionalista de derechas, además de supremacista y blanqueador de terroristas.Steve Trumbo escribió:El nacionalismo es de izquierdas si tu nación es una de las elegidas, de las naciones élficas.
En otro caso, si eres de Mordor, es incompatible sentirte de un país y tener ideas políticas de izquierda. Eres facha. Haber nacido más arriba, se siente.
Haber nacido más abajo, se siente!!
Oker- Mensajes : 5498
Oker escribió:Realmente es al revés, el nacionalismo es de izquierda si eres del país de los sóviets, ese país en el que se hizo una transición modélica y donde la separación del poder político y judicial es evidente. Si eres de más arriba, más allá de los unicornios de colores y el buenrollismo, eres un peligroso Nazionalista de derechas, además de supremacista y blanqueador de terroristas.Steve Trumbo escribió:El nacionalismo es de izquierdas si tu nación es una de las elegidas, de las naciones élficas.
En otro caso, si eres de Mordor, es incompatible sentirte de un país y tener ideas políticas de izquierda. Eres facha. Haber nacido más arriba, se siente.
No, no es al revés. Para empezar nosotros no repartimos carnets de izquierda.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Si la gente "combativa de izquierdas" de Extremadura o Andalucía supiera realmente lo que piensa de ellos una buena parte del independentismo periférico, se iban a guardar las simpatías para los videos de perretes en FB
Eloy- Mensajes : 85368
Oker escribió:Eso de que izquierda y nacionalismo son incompatibles tiene un millón de matices. Depende de a que llames nacionalismo, y depende de la naturaleza del mismo.
Yo leo mucho a "no nacionalistas" ciudadanos del mundo, muydezquierdasuperprogres en diferentes foros, incluso en este, que llaman nacionalistas a gente que es mucho menos nacionalista que ellos.
de diez
terremoto73- Mensajes : 13134
Eloy escribió:Si la gente "combativa de izquierdas" de Extremadura o Andalucía supiera realmente lo que piensa de ellos una buena parte del independentismo periférico, se iban a guardar las simpatías para los videos de perretes en FB
Otro que sabe de lo que habla.
Vosotros? Quienes? Yo no generalizo. Además, es a gente como yo a las que nos llaman naZionalistas por no tener un sentimiento determinado. Y desde gran parte de la izquierda dicen que no puedo ser de izquierda porque tengo otro sentimiento que no es el suyo, por lo que de repartir carnets andamos todos sobrados.Steve Trumbo escribió:Oker escribió:Realmente es al revés, el nacionalismo es de izquierda si eres del país de los sóviets, ese país en el que se hizo una transición modélica y donde la separación del poder político y judicial es evidente. Si eres de más arriba, más allá de los unicornios de colores y el buenrollismo, eres un peligroso Nazionalista de derechas, además de supremacista y blanqueador de terroristas.Steve Trumbo escribió:El nacionalismo es de izquierdas si tu nación es una de las elegidas, de las naciones élficas.
Además, creo que me has leído muchas veces y sabes que no soy alguien al que le importe la procedencia, ideología etc de un ser humano. No vivo en ninguna trinchera, porque eso es de ser un triste y un amargado.
Steve Trumbo escribió:Oker escribió:Realmente es al revés, el nacionalismo es de izquierda si eres del país de los sóviets, ese país en el que se hizo una transición modélica y donde la separación del poder político y judicial es evidente. Si eres de más arriba, más allá de los unicornios de colores y el buenrollismo, eres un peligroso Nazionalista de derechas, además de supremacista y blanqueador de terroristas.Steve Trumbo escribió:El nacionalismo es de izquierdas si tu nación es una de las elegidas, de las naciones élficas.
Pues no ha repartido la Audiencia Nazional, apenas...
A ti no, que eres un demócrata.
La izquierda es internacionalista.
Por definición.
Mecagondios.
Por definición.
Mecagondios.
salakov- Mensajes : 52122
en el 2022 yo creo que la gente asturiana,andaluza,madrileña,etc,ya está informada de quien está a su lado si hay que tumbar leyes mordazas,reformas laborales,huelgas,okupaciones,y mil temas mas
terremoto73- Mensajes : 13134
Muy de acuerdo.salakov escribió:La izquierda es internacionalista.
Por definición.
Mecagondios.
salakov escribió:La izquierda es internacionalista.
Por definición.
Mecagondios.
ciertamente lo fue en su concepcion original pero esto iba estrechamente ligado a la teoria marxista revolucionaria. una gran mayoria aplastante que se considera de izquierdas hoy dia abobina del concepto de revolucion e incluso de una sociedad basada en preceptos marxistas. estamos en 2022 y las ideas son cambiantes.
si la prolongacion logica del internacionalismo son por ejemplo los ghettos franceses de emigrantes o el pujante negocio de las pateras mafiosas auspiciadas por un satrapa marroqui dentro de un contexto capitalista, si esto no exige mas reflexion que agarrarnos a los esloganes de principios del siglo xx, pues vamos apañados.
Pogue Mahone- Mensajes : 2872
Ha dicho por definición, luego como se ha expuesto más arriba hay millones de matices.Pogue Mahone escribió:salakov escribió:La izquierda es internacionalista.
Por definición.
Mecagondios.
ciertamente lo fue en su concepcion original pero esto iba estrechamente ligado a la teoria marxista revolucionaria. una gran mayoria aplastante que se considera de izquierdas hoy dia abobina del concepto de revolucion e incluso de una sociedad basada en preceptos marxistas. estamos en 2022 y las ideas son cambiantes.
si la prolongacion logica del internacionalismo son por ejemplo los ghettos franceses de emigrantes o el pujante negocio de las pateras mafiosas auspiciadas por un satrapa marroqui dentro de un contexto capitalista, si esto no exige mas reflexion que agarrarnos a los esloganes de principios del siglo xx, pues vamos apañados.
Oker escribió:Eso de que izquierda y nacionalismo son incompatibles tiene un millón de matices. Depende de a que llames nacionalismo, y depende de la naturaleza del mismo.
Yo leo mucho a "no nacionalistas" ciudadanos del mundo, muydezquierdasuperprogres en diferentes foros, incluso en este, que llaman nacionalistas a gente que es mucho menos nacionalista que ellos.
Yo creo que se distingue bastante bien del contexto cuándo se utiliza lo de nacionalista como sinónimo de independentista y cuándo no, pero jugar a la confusión es algo que le interesa muchas veces tanto a quien lo dice como a quien lo escucha.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Así es, y a veces uno es el que lo escucha y otras el que lo dice.red_mosquito escribió:Oker escribió:Eso de que izquierda y nacionalismo son incompatibles tiene un millón de matices. Depende de a que llames nacionalismo, y depende de la naturaleza del mismo.
Yo creo que se distingue bastante bien del contexto cuándo se utiliza lo de nacionalista como sinónimo de independentista y cuándo no, pero jugar a la confusión es algo que le interesa muchas veces tanto a quien lo dice como a quien lo escucha.
Oker escribió:Vosotros? Quienes? Yo no generalizo. Además, es a gente como yo a las que nos llaman naZionalistas por no tener un sentimiento determinado. Y desde gran parte de la izquierda dicen que no puedo ser de izquierda porque tengo otro sentimiento que no es el suyo, por lo que de repartir carnets andamos todos sobrados.Steve Trumbo escribió:Oker escribió:Realmente es al revés, el nacionalismo es de izquierda si eres del país de los sóviets, ese país en el que se hizo una transición modélica y donde la separación del poder político y judicial es evidente. Si eres de más arriba, más allá de los unicornios de colores y el buenrollismo, eres un peligroso Nazionalista de derechas, además de supremacista y blanqueador de terroristas.Steve Trumbo escribió:El nacionalismo es de izquierdas si tu nación es una de las elegidas, de las naciones élficas.
Además, creo que me has leído muchas veces y sabes que no soy alguien al que le importe la procedencia, ideología etc de un ser humano. No vivo en ninguna trinchera, porque eso es de ser un triste y un amargado.
Ok, entonces seguro que te veré regañando como a mí algún día a la otra parte de la trinchera en la que tú tampoco estás. Hablo en futuro porque en pasado no te he leído hacerlo.
Por cierto, el reparto de carnets es constante por aquí y siempre son los mismos, además . Pero vaya, que sin más, que aquí nos conocemos todos
porque ademas es muy curioso el caso español; se podra acusar a la izquierda periferica de ser hipocrita, de masturbarse con fotos de Goebbels, de odiar y condenar a Extremadura al atraso eterno por su insolidaridad y de lo q sea pero al final del dia, este gobierno de coalicion y sus medidas progresistas serian imposibles sin su apoyo. paradojas.
Ok Trumbo, entonces seguro que te veré regañando como a mí algún día a la otra parte de la trinchera en la que tú tampoco estás. Hablo en futuro porque en pasado no te he leído hacerlo.Steve Trumbo escribió:Oker escribió:Vosotros? Quienes? Yo no generalizo. Además, es a gente como yo a las que nos llaman naZionalistas por no tener un sentimiento determinado. Y desde gran parte de la izquierda dicen que no puedo ser de izquierda porque tengo otro sentimiento que no es el suyo, por lo que de repartir carnets andamos todos sobrados.Steve Trumbo escribió:Oker escribió:Realmente es al revés, el nacionalismo es de izquierda si eres del país de los sóviets, ese país en el que se hizo una transición modélica y donde la separación del poder político y judicial es evidente. Si eres de más arriba, más allá de los unicornios de colores y el buenrollismo, eres un peligroso Nazionalista de derechas, además de supremacista y blanqueador de terroristas.Steve Trumbo escribió:El nacionalismo es de izquierdas si tu nación es una de las elegidas, de las naciones élficas.
Ok, entonces seguro que te veré regañando como a mí algún día a la otra parte de la trinchera en la que tú tampoco estás. Hablo en futuro porque en pasado no te he leído hacerlo.
Por cierto, el reparto de carnets es constante por aquí y siempre son los mismos, además . Pero vaya, que sin más, que aquí nos conocemos todos
Te respondo exactamente igual, con el demagómetro a maxima potencia , generalizando y sin decirme a quien no he criticado, sea cual sea la trinchera en la que vive.
La viga en el ojo propio y la paja en el ojo ajeno.Pogue Mahone escribió:porque ademas es muy curioso el caso español; se podra acusar a la izquierda periferica de ser hipocrita, de masturbarse con fotos de Goebbels, de odiar y condenar a Extremadura al atraso eterno por su insolidaridad y de lo q sea pero al final del dia, este gobierno de coalicion y sus medidas progresistas serian imposibles sin su apoyo. paradojas.
Oker escribió:Ok Trumbo, entonces seguro que te veré regañando como a mí algún día a la otra parte de la trinchera en la que tú tampoco estás. Hablo en futuro porque en pasado no te he leído hacerlo.Steve Trumbo escribió:Oker escribió:Vosotros? Quienes? Yo no generalizo. Además, es a gente como yo a las que nos llaman naZionalistas por no tener un sentimiento determinado. Y desde gran parte de la izquierda dicen que no puedo ser de izquierda porque tengo otro sentimiento que no es el suyo, por lo que de repartir carnets andamos todos sobrados.Steve Trumbo escribió:Oker escribió:Realmente es al revés, el nacionalismo es de izquierda si eres del país de los sóviets, ese país en el que se hizo una transición modélica y donde la separación del poder político y judicial es evidente. Si eres de más arriba, más allá de los unicornios de colores y el buenrollismo, eres un peligroso Nazionalista de derechas, además de supremacista y blanqueador de terroristas.Steve Trumbo escribió:El nacionalismo es de izquierdas si tu nación es una de las elegidas, de las naciones élficas.
Te respondo exactamente igual, con el demagómetro a maxima potencia , generalizando y sin decirme a quien no he criticado, sea cual sea la trinchera en la que vive.
Xake mate
Ya que estamos, me tiro a la piscina: lo que más me flipa del abertxabalismo es lo cegados que estáis con el tema de admitir que culturualmente sois más españolazos/castellanos que el resto de España. Por no hablar del hecho de que ahora mismo necesitáis a España mucho más de lo que España os necesita.
Oker escribió:Ok Trumbo, entonces seguro que te veré regañando como a mí algún día a la otra parte de la trinchera en la que tú tampoco estás. Hablo en futuro porque en pasado no te he leído hacerlo.Steve Trumbo escribió:Oker escribió:Vosotros? Quienes? Yo no generalizo. Además, es a gente como yo a las que nos llaman naZionalistas por no tener un sentimiento determinado. Y desde gran parte de la izquierda dicen que no puedo ser de izquierda porque tengo otro sentimiento que no es el suyo, por lo que de repartir carnets andamos todos sobrados.Steve Trumbo escribió:Oker escribió:Realmente es al revés, el nacionalismo es de izquierda si eres del país de los sóviets, ese país en el que se hizo una transición modélica y donde la separación del poder político y judicial es evidente. Si eres de más arriba, más allá de los unicornios de colores y el buenrollismo, eres un peligroso Nazionalista de derechas, además de supremacista y blanqueador de terroristas.Steve Trumbo escribió:El nacionalismo es de izquierdas si tu nación es una de las elegidas, de las naciones élficas.
Menuda respuesta
Ok.
uno cualquiera escribió:Ya que estamos, me tiro a la piscina: lo que más me flipa del abertxabalismo es lo cegados que estáis con el tema de admitir que culturualmente sois más españolazos/castellanos que el resto de España. Por no hablar del hecho de que ahora mismo necesitáis a España mucho más de lo que España os necesita.
Desarrolla, que parece gracioso.
Y no vengas con que Bildu aprueba en Madrid presupuestos que eso, con un poquito de vista, te puedes hacer una idea aproximada de porque es.
Veo que me vais a amenizar la tarde de curro
DuffMc- Mensajes : 11036
pantxo escribió:uno cualquiera escribió:Ya que estamos, me tiro a la piscina: lo que más me flipa del abertxabalismo es lo cegados que estáis con el tema de admitir que culturualmente sois más españolazos/castellanos que el resto de España. Por no hablar del hecho de que ahora mismo necesitáis a España mucho más de lo que España os necesita.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
uno cualquiera escribió:pantxo escribió:uno cualquiera escribió:Ya que estamos, me tiro a la piscina: lo que más me flipa del abertxabalismo es lo cegados que estáis con el tema de admitir que culturualmente sois más españolazos/castellanos que el resto de España. Por no hablar del hecho de que ahora mismo necesitáis a España mucho más de lo que España os necesita.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Me equivocaba, ni puta gracia tiene.
Qué puta gozada de foro
millino- Mensajes : 24756
Tengo más cosas que hacer... a ver si por la tarde y bizum mediante.pantxo escribió:uno cualquiera escribió:pantxo escribió:uno cualquiera escribió:Ya que estamos, me tiro a la piscina: lo que más me flipa del abertxabalismo es lo cegados que estáis con el tema de admitir que culturualmente sois más españolazos/castellanos que el resto de España. Por no hablar del hecho de que ahora mismo necesitáis a España mucho más de lo que España os necesita.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
uno cualquiera escribió:Tengo más cosas que hacer... a ver si por la tarde y bizum mediante.pantxo escribió:uno cualquiera escribió:pantxo escribió:uno cualquiera escribió:Ya que estamos, me tiro a la piscina: lo que más me flipa del abertxabalismo es lo cegados que estáis con el tema de admitir que culturualmente sois más españolazos/castellanos que el resto de España. Por no hablar del hecho de que ahora mismo necesitáis a España mucho más de lo que España os necesita.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Deja, deja. Tampoco me pica tanto la curiosidad.
DuffMc escribió:Veo que me vais a amenizar la tarde de curro
Había leido "amenazar"... pero bien pensado creo que sería igualmente cierto
Toro- Mensajes : 28430
Mi pregunta es si los independentistas vascos reniegan de Sabino como reniegan de ETA o si todo se arregla con contextos, siendo el del Padre del independentismo (siendo el hombre xenófobo, racista y machista) anterior al de la dictadura que se supone que justifica la existencia y currículo de ETA.
Fridge- Mensajes : 7643
Me encanta volver a mis encendidos debates de COU
tacitus- Mensajes : 42061
Fridge escribió:Mi pregunta es si los independentistas vascos reniegan de Sabino como reniegan de ETA o si todo se arregla con contextos, siendo el del Padre del independentismo (siendo el hombre xenófobo, racista y machista) anterior al de la dictadura que se supone que justifica la existencia y currículo de ETA.
Padre del independentismo mis cojones.
Este hombre lo tenia bastante mas claro medio siglo antes.
Y era de izquierdas.
tacitus escribió:Me encanta volver a mis encendidos debates de COU
Lo que no se entiende es que hablen de "inmigrantes" cuando tácitamente quieren, necesitan, anhelan hablar de "maketos".
tacitus escribió:Me encanta volver a mis encendidos debates de COU
Eloy- Mensajes : 85368
el más maketo de todos escribió:Lo que no se entiende es que hablen de "inmigrantes" cuando tácitamente quieren, necesitan, anhelan hablar de "maketos".
Autista- Mensajes : 14999
pantxo escribió:Y era de izquierdas.
Entonces anticapitalista y solidario. Como las que se dicen marxistas guarreando el cuadro de Van Gogh.
Da para hacerse una estampita, de las que devienen en bustos, estatuas y carteles. Y a luchar por la idea y la patria.
Fridge escribió:pantxo escribió:Y era de izquierdas.
Entonces anticapitalista y solidario. Como las que se dicen marxistas guarreando el cuadro de Van Gogh.
Da para hacerse una estampita, de las que devienen en bustos, estatuas y carteles. Y a luchar por la idea y la patria.
Exacto.
La pena es que a ti te venden la milonga del bizkaitarra zumbau y te lo comes con patatas.
pantxo escribió:Fridge escribió:pantxo escribió:Y era de izquierdas.
Exacto.
La pena es que a ti te venden la milonga del bizkaitarra zumbau y te lo comes con patatas.
Las patatas provienen de sudamérica, las trajeron aquí los imperialistas conquistadores. Había vascos ahí soportando a los impuros. Soportando a los españoles y sometiendo a los de ahí. Pero fijo que eran de la izquierda esa que dices.
pantxo escribió:Fridge escribió:Mi pregunta es si los independentistas vascos reniegan de Sabino como reniegan de ETA o si todo se arregla con contextos, siendo el del Padre del independentismo (siendo el hombre xenófobo, racista y machista) anterior al de la dictadura que se supone que justifica la existencia y currículo de ETA.
venga Pantxo no me seas trilero. gran escritor Chao , pero su escritura cuasi mistica por mucho que me guste o su idea de la primera carlistada como de una guerra de resistencia nacional no son sino las elecubraciones de un escritor. mas tentado q yo a comprar esto no ha habido nadie pero por mucho que joda, el minuto uno del nacionalismo vasco es Sabino.
podemos hablar de Chao, de Krutwig, de Ortueta de todos los heterodoxos que quieras ( los busque en su dia te lo aseguro) dentro del nacionalismo pero la linea que va de Sabino a ETA es impepinable. el estupido neologismo Sabiniano esta en el propio nombre de la organizacion:conf:
otra cosa es que hablemos del carlismo decimononico como de protonacionalismo o en q direccion pudo formular Sabino la nueva doctrina cuyos fallos evidentes, aun arrastramos por estas tierras.
salakov escribió:Lo que no se entiende es que hablen de "inmigrantes" cuando tácitamente quieren, necesitan, anhelan hablar de "maketos".
eres muy injusto con el escritor del articulo. se explica meridianamente bien, asi q tu afirmacion solo puede venir de la mala fe o de no habertelo leido directamente.
yo defendiendo a Esparza, puto foro de los cojones
Pogue Mahone escribió:pantxo escribió:Fridge escribió:Mi pregunta es si los independentistas vascos reniegan de Sabino como reniegan de ETA o si todo se arregla con contextos, siendo el del Padre del independentismo (siendo el hombre xenófobo, racista y machista) anterior al de la dictadura que se supone que justifica la existencia y currículo de ETA.
venga Pantxo no me seas trilero. gran escritor Chao , pero su escritura cuasi mistica por mucho que me guste o su idea de la primera carlistada como de una guerra de resistencia nacional no son sino las elecubraciones de un escritor. mas tentado q yo a comprar esto no ha habido nadie pero por mucho que joda, el minuto uno del nacionalismo vasco es Sabino.
podemos hablar de Chao, de Krutwig, de Ortueta de todos los heterodoxos que quieras ( los busque en su dia te lo aseguro) dentro del nacionalismo pero la linea que va de Sabino a ETA es impepinable. el estupido neologismo Sabiniano esta en el propio nombre de la organizacion:conf:
otra cosa es que hablemos del carlismo decimononico como de protonacionalismo o en q direccion pudo formular Sabino la nueva doctrina cuyos fallos evidentes, aun arrastramos por estas tierras.
Estan conectados a razon de Zumalakarregi.
Aqui se ha hablado de Sabino como padre del independentismo. Del nacionalismo? Puede, del independentismo Xaho es anterior.
Preguntadle a Beiras si el nacionalismo puede ser de izquierdas o no..
Zarpas- Mensajes : 11594
Pogue Mahone escribió:salakov escribió:Lo que no se entiende es que hablen de "inmigrantes" cuando tácitamente quieren, necesitan, anhelan hablar de "maketos".
eres muy injusto con el escritor del articulo. se explica meridianamente bien, asi q tu afirmacion solo puede venir de la mala fe o de no habertelo leido directamente.
Que sí, que sí, para ti...
«Durante generaciones, los recién llegados serán ciudadanos de segunda, bolsas en el límite de la exclusión social, con sus secuelas de marginalidad, delincuencia y choque de culturas».
Pogue Mahone escribió:salakov escribió:Lo que no se entiende es que hablen de "inmigrantes" cuando tácitamente quieren, necesitan, anhelan hablar de "maketos".
Tiene parte de razon en cosas de lo que dice y parece claro desde el título lo que busca. Montar gresca. Mision cumplida.
Ahora, lo de poner a la inmigracion como uno de los males que nos acechan...
Pues no hay hijosdeputa a los que tirar al puto rio...
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11