El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)
+84
Sutter Cane
Oker
lacan
Xavi Catalán
Mr Vinagres
DAVIDCOVERDALE
Gallardo
victorrt
stonie
Balachina
Devon Miles
Señor Bolardo
Melniboniano
Hanset
GrupieSabinera
DeGuindos al Pavo
VelvetRevolution
caniplaywithrainbows
hellpatrol
rockero deprimido
Drakixx
Axlferrari
Intruder
Heisenberg
Blas
leon_solo
Victor_S_S
coolfurillo
o'tuerto
el xavea e`lamoto
Moderno
Mingus
RHEINGOLD
J_Shaddix
Toro
Eloy
thunderpussy
lonely
Autista
Neska
Itlotg
salakov
JihadJoe
pinkpanther
asnoman76
red_mosquito
Pendejo
Poisonblade
clichentero
red_shoes
káiser
Van
Jurek
helterstalker
javi clemente
Eristoff
Koikila
scabbed wings
DuffMc
Fridge
Eric Sachs
butanero
nicaster
Apocalypse Dude
Caffeine
Infernu
Polar Bear
Vampa
pantxo
Melifluo
freakedu
millino
Pier
Koba
locovereas
Shunt
Seco
uno cualquiera
borogis
BlueStarRider
Godofredo
RockRotten
Emeritus Pope
pablofreshman
88 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)
Itlotg escribió:javi clemente escribió:Apocalypse Dude escribió:Hombre, hay gente de todo, pero supongo que convendremos que con 400 euros mensuales, estás claramente por debajo del umbral de la pobreza ...javi clemente escribió:Hay gente, y conozco a varios, que viven con 400 euros de subsidio.
No sé, pasan los años y ahí siguen.
Con 400 € si no vives con tus padres, de okupa o en la puta calle es imposible vivir
Coño, claro.
400 de subsidio más la pensión del viejo, la ayuda por familia numerosa y el comedor del cole gratuito.
Pero no trabajan, que es a lo que voy.
Pues imagínate con 700 euros
javi clemente- Mensajes : 121999
Si, claro que eso se da, de hecho, eres pobre como una rata y lo serás toda tu vida es un caso muy frecuente...javi clemente escribió:Apocalypse Dude escribió:Hombre, hay gente de todo, pero supongo que convendremos que con 400 euros mensuales, estás claramente por debajo del umbral de la pobreza ...javi clemente escribió:Hay gente, y conozco a varios, que viven con 400 euros de subsidio.
No sé, pasan los años y ahí siguen.
Quiero decir, yo he conocido a punkis que pillan comida del contenedor (casi) voluntariamente, no curran y denuncian la opulencia del sistema y tal y cual.... yo he tenido este debate, y no dejas de ser un tirado sacando comida de contenedores... no es ninguna alternativa, no es para todo el mundo y, desde luego, no es para una mayoría....
Ahora, si, siempre habrá quien eliga vivir con 400 ó 700 al mes, pero la gran mayoría ni si quiera se lo va a plantear. Como coger comida del contenedor, aunque la acaben de tirar del eroski.
Seguramente son muchos menos que los que no eligen vivir con 400, si no que no les queda otra, o simplemente su situación se ha cronificado.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Es curioso estas iniciativas con un estado endeudado por encima del 100%, la seguridad social tambaleándose ante la falta de recursos y pendiente que algún día las pensiones peten.
Claro que hay gente que necesita ser ayudada económicamente de por vida por muchas cuestiones, en eso no creo que nadie bien nacido se meta, pero esto.....nada, ya explicarán de donde sacan el dinero.
Claro que hay gente que necesita ser ayudada económicamente de por vida por muchas cuestiones, en eso no creo que nadie bien nacido se meta, pero esto.....nada, ya explicarán de donde sacan el dinero.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Apocalypse Dude escribió:Pues yo creo que no trae aluviones de nada, porque se habla de estas cosas como si no existiesen ya y no se cconocen sus efectos.... por ejemplo, aquí hace décadas que hay rgi, y dependiendo de los ingresos como unidad faminiliar o como individualidad, pues pasa lo mismo que cuentas.... no consta que se haya dado nunca ningún aluvión de divorcios, ni huidas del trabajo, ni nada particular....Eric Sachs escribió:Infernu escribió:Es al revés, esto puede ayudar mucho a la cohesión familiar.Eric Sachs escribió:a lo mejor lo que se viene es un aluvion de divorcios de parejas donde solo este trabajando uno......
para recibir los eurapios.
https://elpais.com/espana/2023-01-14/podemos-propone-una-renta-mensual-de-700-a-1400-euros-a-partir-de-los-18-anos-para-superar-el-imv.html
Pepito esta en paro y gana 0 euros al mes pepita gana 1000 euros al mes, estan casados.
por tanto en los tres ultimos meses han ganado 3000 euros
han ganado por tanto mas de 2100 euros en ese periodo.
no reciben la ayuda
total ganado en el periodo 3000 euros.
Sus vecinos de la casa de al lado son manolo y manola.
Manolo gana 1000 euros al mes manola esta en el paro, NO ESTAN CASADOS.
manolo ha ganado 3000 euros luego no entra en los 2100 y no cobra nada
Manola esta en paro ha ganado 0 euros por tanto ha ganado menos de 2100 y recibe por tanto 700 euros al mes.
es decir una vez concedida la ayuda a manola ganaran al mes 1700 euros
mientras los casados pepito y pepita seguiran ganando 1000 euros al mes.
3x1000 = 3000
3x1700 = 5100.
de verdad crees que pepito y pepita no sevan a plantear hacer un falso divorcio para recibir 700 pavos mas al mes?
Pero en ayudas como esta o la de los 200€ se habla siempre de convivientes no de unidad familiar, no?
Blas- Admin
En el caso de la rgi, si, al menos, como dices, aunque, en teoría, tienes que tener algún lazo con el conviviente, si no, sólo es un compeñero de piso....Blas escribió:Apocalypse Dude escribió:Pues yo creo que no trae aluviones de nada, porque se habla de estas cosas como si no existiesen ya y no se cconocen sus efectos.... por ejemplo, aquí hace décadas que hay rgi, y dependiendo de los ingresos como unidad faminiliar o como individualidad, pues pasa lo mismo que cuentas.... no consta que se haya dado nunca ningún aluvión de divorcios, ni huidas del trabajo, ni nada particular....Eric Sachs escribió:Infernu escribió:Es al revés, esto puede ayudar mucho a la cohesión familiar.Eric Sachs escribió:a lo mejor lo que se viene es un aluvion de divorcios de parejas donde solo este trabajando uno......
para recibir los eurapios.
https://elpais.com/espana/2023-01-14/podemos-propone-una-renta-mensual-de-700-a-1400-euros-a-partir-de-los-18-anos-para-superar-el-imv.html
Pepito esta en paro y gana 0 euros al mes pepita gana 1000 euros al mes, estan casados.
por tanto en los tres ultimos meses han ganado 3000 euros
han ganado por tanto mas de 2100 euros en ese periodo.
no reciben la ayuda
total ganado en el periodo 3000 euros.
Sus vecinos de la casa de al lado son manolo y manola.
Manolo gana 1000 euros al mes manola esta en el paro, NO ESTAN CASADOS.
manolo ha ganado 3000 euros luego no entra en los 2100 y no cobra nada
Manola esta en paro ha ganado 0 euros por tanto ha ganado menos de 2100 y recibe por tanto 700 euros al mes.
es decir una vez concedida la ayuda a manola ganaran al mes 1700 euros
mientras los casados pepito y pepita seguiran ganando 1000 euros al mes.
3x1000 = 3000
3x1700 = 5100.
de verdad crees que pepito y pepita no sevan a plantear hacer un falso divorcio para recibir 700 pavos mas al mes?
Pero en ayudas como esta o la de los 200€ se habla siempre de convivientes no de unidad familiar, no?
Pero en la práctica, es un problema solicitar la rgi conviviviendo con personas que ya la tienen, aunque no tengas lazos de ningún tipo, y hasta lo que yo sé ...
Hace poco tuve yo una mini discusión con unos padres del cole de mi peque. Los 2 decían que tanta ayuda no puede ser, que hay gente que no quiere currar, que hay que esforzarse más, etc, etc.
Yo les dije que si tanto les molestaba eligieran ellos ese camino, que nadie se lo impedía. Yo les decía que igual habían tenido mucha suerte, y que habían trabajado toda la vida y les había ido muy bien, pero que si tuvieran algún problema les gustaría seguro que el estado les echara un cable.
Uno es votante de vox y el otro diría que del PP. Los 2 empresarios de padres empresarios
Por cierto, el de vox es padre de 3 niñas y ya me he enterado que ha pedido todas las ayudas que ha podido de comedores, transportes, cheques, etc
Yo les dije que si tanto les molestaba eligieran ellos ese camino, que nadie se lo impedía. Yo les decía que igual habían tenido mucha suerte, y que habían trabajado toda la vida y les había ido muy bien, pero que si tuvieran algún problema les gustaría seguro que el estado les echara un cable.
Uno es votante de vox y el otro diría que del PP. Los 2 empresarios de padres empresarios
Por cierto, el de vox es padre de 3 niñas y ya me he enterado que ha pedido todas las ayudas que ha podido de comedores, transportes, cheques, etc
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
La RGI no pueden recibirla dos personas que convivan en el mismo inmueble y que sean unidad familiar, como matrimonio o padre e hijo, a uno le aumentarían la cuantía pero el otro la pierde. Si estás registrado como pareja de hecho creo que tampoco la reciben los dos... la mayoría de casos que conozco de Vitoria no son empleables, muchos de ellos debido al abuso de sustancias cuyas familias ya han sufrido bastante. Otros porque ya rondan los 60 y es casi imposible conseguir trabajo, o familias con niños pequeños.
El otro día en Lanbide los que vi de Vitoria no pasan una entrevista de trabajo.
El otro día en Lanbide los que vi de Vitoria no pasan una entrevista de trabajo.
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:La RGI no pueden recibirla dos personas que convivan en el mismo inmueble y que sean unidad familiar, como matrimonio o padre e hijo, a uno le aumentarían la cuantía pero el otro la pierde. Si estás registrado como pareja de hecho creo que tampoco la reciben los dos... la mayoría de casos que conozco de Vitoria no son empleables, muchos de ellos debido al abuso de sustancias cuyas familias ya han sufrido bastante. Otros porque ya rondan los 60 y es casi imposible conseguir trabajo, o familias con niños pequeños.
Y llegó Maroto con su discurso racista basado en las ayudas del RGI y ganó las elecciones municipales con diferencia.
Al final la gente está mas preocupada de esas pequeñas ayudas a gente sin recursos o con muy pocos, que de todo lo que nos roban entre el PPSOE y PNV con De Miguel y compañía, por que?, porque les interesa que las clases medias y bajas nos "peleemos" por esas migajas y no nos fijemos en donde está realmente el "queso".
pinkpanther- Mensajes : 99330
Balachina escribió:stonie escribió:Un buen amigo trabaja aceptando y denegando dossieres de la RGI. Deniega más del 90% según él. Hay que demostrar muy bien que le vas a dar buen uso, por lo visto a los parásitos de los que habláis se les caza rápido.
No tengo toda la información, pero permíteme que lo dude (y no es por llevar la contraria, ya sabes a lo que me refiero).
Bueno, es lo que me dice él, que echa 8 horas todos los días con esto.
stonie- Mensajes : 1373
stonie escribió:Balachina escribió:stonie escribió:Un buen amigo trabaja aceptando y denegando dossieres de la RGI. Deniega más del 90% según él. Hay que demostrar muy bien que le vas a dar buen uso, por lo visto a los parásitos de los que habláis se les caza rápido.
No tengo toda la información, pero permíteme que lo dude (y no es por llevar la contraria, ya sabes a lo que me refiero).
Menuda película nos estás contando, o te están contando a ti, empezando por lo de que echa 8 hora al día teniendo en cuenta que el funcionariado del gobierno vasco tiene régimen de 35 horas semanales.
Se les cazará rápido cuando se les caza, porque todos los años la Policía Nacional (con competencia en inmigración) tiene que meter mano a alguna mafia que se está aprovechando de la generosidad de contribuyente y que se lleva calentito en torno al millón de euros, si no es más como los casi 4 millones de los paquistaníes de hace 5 años.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
No se está pegando ninguna inventada, de hecho las condiciones de acceso se endurecieron hace unos años y se han hecho razzias en las que se han eliminado rgis por muchas cuestiones, entre ellas, puramente burocráticas.BlueStarRider escribió:stonie escribió:Balachina escribió:stonie escribió:Un buen amigo trabaja aceptando y denegando dossieres de la RGI. Deniega más del 90% según él. Hay que demostrar muy bien que le vas a dar buen uso, por lo visto a los parásitos de los que habláis se les caza rápido.
Menuda película nos estás contando, o te están contando a ti, empezando por lo de que echa 8 hora al día teniendo en cuenta que el funcionariado del gobierno vasco tiene régimen de 35 horas semanales.
Se les cazará rápido cuando se les caza, porque todos los años la Policía Nacional (con competencia en inmigración) tiene que meter mano a alguna mafia que se está aprovechando de la generosidad de contribuyente y que se lleva calentito en torno al millón de euros, si no es más como los casi 4 millones de los paquistaníes de hace 5 años.
En cuanto a las mafias de las que hablas, que yo sepa, sólo consta la del ejemplo que pones, y no fueron 4 MM, sino 400k euros.
Koikila escribió:La RGI no pueden recibirla dos personas que convivan en el mismo inmueble y que sean unidad familiar, como matrimonio o padre e hijo, a uno le aumentarían la cuantía pero el otro la pierde. Si estás registrado como pareja de hecho creo que tampoco la reciben los dos... la mayoría de casos que conozco de Vitoria no son empleables, muchos de ellos debido al abuso de sustancias cuyas familias ya han sufrido bastante. Otros porque ya rondan los 60 y es casi imposible conseguir trabajo, o familias con niños pequeños. El otro día en Lanbide los que vi de Vitoria no pasan una entrevista de trabajo.
Trabajo en algo muy parecido a la RGI y es un drama ver cómo hay un montón de jetas (en gran medida autóctonos) cobrando y otro tanto de desgraciados que por errores de forma de quedan sin. Precisamente gente en la calle, con problemas mentales, etc. En muchos casos asistidos por trabajadores sociales que no saben de qué va la película, de una candidez alarmante.
En Euskadi ni idea, pero donde estoy yo hay un descontrol administrativo total.
Y lo de la convivencia es una coña marinera, se empadronan en Servicios sociales y cobran a título individual varios miembros que realmente conviven.
Cada vez que oigo hablar de meter nuevas rentas universales me echo a temblar.
En muchos casos es un pozo sin fondo sin voluntad de reinsertar por parte de usuario ni administración. O como mínimo sin el control ni herramientas necesarias.
No me quiero extender porque me da el telele, me vengo arriba y a mi lado Abascal parecería la Pasionaria. Y yo no era así antes de trabajar de esto.
Mr Vinagres- Mensajes : 949
Apocalypse Dude escribió:No se está pegando ninguna inventada, de hecho las condiciones de acceso se endurecieron hace unos años y se han hecho razzias en las que se han eliminado rgis por muchas cuestiones, entre ellas, puramente burocráticas.BlueStarRider escribió:stonie escribió:Balachina escribió:stonie escribió:Un buen amigo trabaja aceptando y denegando dossieres de la RGI. Deniega más del 90% según él. Hay que demostrar muy bien que le vas a dar buen uso, por lo visto a los parásitos de los que habláis se les caza rápido.
En cuanto a las mafias de las que hablas, que yo sepa, sólo consta la del ejemplo que pones, y no fueron 4 MM, sino 400k euros.
3,7 millones de euros exactamente
https://www.naiz.eus/es/info/noticia/20171215/desarticulan-en-gipuzkoa-un-grupo-que-defraudo-3-7-millones-de-euros-en-ayudas-sociales
1 millón de euros el año pasado:
https://www.diariovasco.com/sociedad/asi-es-trama-senegales-estafado-millon-ayudas-sociales-20220607112530-nt.html
El caso de los 400k euros que tú dices también existió:
https://maldita.es/malditobulo/la-verdadera-historia-de-la-pareja-paquistani-que-cobraba-10-000-euros-al-mes-era-un-fraude-no-una-ayuda-social
Pero es que muchos no son reinsertables, no están para cumplir unos horarios de trabajo, al final viven más o menos con autonomía y las familias pueden descansar. También muchas veces el salir del mercado de trabajo es un hundimiento personal muy gordo y necesitan ayuda.Mr Vinagres escribió:Koikila escribió:La RGI no pueden recibirla dos personas que convivan en el mismo inmueble y que sean unidad familiar, como matrimonio o padre e hijo, a uno le aumentarían la cuantía pero el otro la pierde. Si estás registrado como pareja de hecho creo que tampoco la reciben los dos... la mayoría de casos que conozco de Vitoria no son empleables, muchos de ellos debido al abuso de sustancias cuyas familias ya han sufrido bastante. Otros porque ya rondan los 60 y es casi imposible conseguir trabajo, o familias con niños pequeños. El otro día en Lanbide los que vi de Vitoria no pasan una entrevista de trabajo.
Trabajo en algo muy parecido a la RGI y es un drama ver cómo hay un montón de jetas (en gran medida autóctonos) cobrando y otro tanto de desgraciados que por errores de forma de quedan sin. Precisamente gente en la calle, con problemas mentales, etc. En muchos casos asistidos por trabajadores sociales que no saben de qué va la película, de una candidez alarmante.
En Euskadi ni idea, pero donde estoy yo hay un descontrol administrativo total.
Y lo de la convivencia es una coña marinera, se empadronan en Servicios sociales y cobran a título individual varios miembros que realmente conviven.
Cada vez que oigo hablar de meter nuevas rentas universales me echo a temblar.
En muchos casos es un pozo sin fondo sin voluntad de reinsertar por parte de usuario ni administración. O como mínimo sin el control ni herramientas necesarias.
No me quiero extender porque me da el telele, me vengo arriba y a mi lado Abascal parecería la Pasionaria. Y yo no era así antes de trabajar de esto.
Claro que hay gente que se aprovecha, pero lo suyo sería invertir en personal que pueda llevar un control.
Koikila- Mensajes : 46193
Y estoy de acuerdo contigo, Koikila, pero el perfil "no reinsertable" no es el mayoritario en mi zona. No quiero ni debo entrar en detalles, pero veo cada cosa que se me llevan los demonios.
Y la solución no es gasto social sin contrapartidas, en esos casos.
Mr Vinagres escribió:Y estoy de acuerdo contigo, Koikila, pero el perfil "no reinsertable" no es el mayoritario en mi zona. No quiero ni debo entrar en detalles, pero veo cada cosa que se me llevan los demonios.
Coño, hemos venido a jugar, cuenta ni que sea unas migajas
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Mr Vinagres escribió:Y estoy de acuerdo contigo, Koikila, pero el perfil "no reinsertable" no es el mayoritario en mi zona. No quiero ni debo entrar en detalles, pero veo cada cosa que se me llevan los demonios.
Unos que cobran el primer más atrasos de 2-3 meses y se van al Caribe, una que se fue al dentista a Ecuador y luego su tía Menganita que vive en el altiplano pilló el COVID y ya no pudo volver hasta medio año más tarde, gente que ha de viajar por motivos médicos a Turquía, uno que no podía trabajar porque padecía priapismo, tipos que me enseñan bolsas gástricas, una que tenía 125000€ en la cuenta pero la pedía igualmente, el que tiene un coche de alta gama pero no es suyo sino de un primo y lo pusieron a su nombre por poco creíbles pero chanantes motivos...
Y luego el desgraciado que duerme en su coche pero se la deniegan porque tiene a su nombre una fanega de cultivo en casa Dios.
Estoy entretenido pero me tienen hasta las narices.
Mr Vinagres escribió:scabbed wings escribió:Mr Vinagres escribió:Y estoy de acuerdo contigo, Koikila, pero el perfil "no reinsertable" no es el mayoritario en mi zona. No quiero ni debo entrar en detalles, pero veo cada cosa que se me llevan los demonios.
Unos que cobran el primer más atrasos de 2-3 meses y se van al Caribe, una que se fue al dentista a Ecuador y luego su tía Menganita que vive en el altiplano pilló el COVID y ya no pudo volver hasta medio año más tarde, gente que ha de viajar por motivos médicos a Turquía, uno que no podía trabajar porque padecía priapismo, tipos que me enseñan bolsas gástricas, una que tenía 125000€ en la cuenta pero la pedía igualmente, el que tiene un coche de alta gama pero no es suyo sino de un primo y lo pusieron a su nombre por poco creíbles pero chanantes motivos...
Y luego el desgraciado que duerme en su coche pero se la deniegan porque tiene a su nombre una fanega de cultivo en casa Dios.
Estoy entretenido pero me tienen hasta las narices.
Sí que es verdad que hay que darle una vuelta a las condiciones.
Infernu- Mensajes : 56568
Pues si, tienes razón... en cualquier caso, no son tiradetes, son organizaciones falsificando documentación....BlueStarRider escribió:Apocalypse Dude escribió:No se está pegando ninguna inventada, de hecho las condiciones de acceso se endurecieron hace unos años y se han hecho razzias en las que se han eliminado rgis por muchas cuestiones, entre ellas, puramente burocráticas.BlueStarRider escribió:stonie escribió:Balachina escribió:stonie escribió:Un buen amigo trabaja aceptando y denegando dossieres de la RGI. Deniega más del 90% según él. Hay que demostrar muy bien que le vas a dar buen uso, por lo visto a los parásitos de los que habláis se les caza rápido.
3,7 millones de euros exactamente
https://www.naiz.eus/es/info/noticia/20171215/desarticulan-en-gipuzkoa-un-grupo-que-defraudo-3-7-millones-de-euros-en-ayudas-sociales
1 millón de euros el año pasado:
https://www.diariovasco.com/sociedad/asi-es-trama-senegales-estafado-millon-ayudas-sociales-20220607112530-nt.html
El caso de los 400k euros que tú dices también existió:
https://maldita.es/malditobulo/la-verdadera-historia-de-la-pareja-paquistani-que-cobraba-10-000-euros-al-mes-era-un-fraude-no-una-ayuda-social
Un inmigrante sin papeles random, no lo tiene fácil para acceder. Con papeles falsos, pues si, es otra cosa.
Mr Vinagres escribió:scabbed wings escribió:Mr Vinagres escribió:Y estoy de acuerdo contigo, Koikila, pero el perfil "no reinsertable" no es el mayoritario en mi zona. No quiero ni debo entrar en detalles, pero veo cada cosa que se me llevan los demonios.
uno que no podía trabajar porque padecía priapismo
Se trata de un trastorno inhabilitante. En el equipo de Díaz Ayuso tiene la consideración de enfermedad profesional.
Gallardo- Mensajes : 9480
Lo que cuenta el señor Viangres es una parte de lo que se encuentra en el día a día. Yo tengo familiares directos trabajando en la administración, tanto local como estatal, y hay mucho sinvergüenza chupando de la teta sin intención de que sea temporal. De ahí mis primeros mensajes sobre el tema en cuestión. No por las ayudas como tal que hay gente que las necesita para no morirse de hambre, literalmente, sino por cómo lo plantean en Podemos y de qué manera pretenden ejecutarlo.
DuffMc- Mensajes : 11112
DuffMc escribió:Yo tengo familiares directos trabajando en la administración, tanto local como estatal, y hay mucho sinvergüenza chupando de la teta sin intención de que sea temporal.
Entiendo que consideren legítimo aspirar a cierta estabilidad en su trabajo.
Gallardo- Mensajes : 9480
Nivelazo.
https://www.tiktok.com/@ahorapodemos/video/7188797364440796422?pid=video_embed&referer_video_id=7188797364440796422&type=video&referer_url=forocoches.com/foro/showthread.php?t=9413182&refer=embed&embed_source=121331973,120811592,120810756;null;embed_share
https://www.tiktok.com/@ahorapodemos/video/7188797364440796422?pid=video_embed&referer_video_id=7188797364440796422&type=video&referer_url=forocoches.com/foro/showthread.php?t=9413182&refer=embed&embed_source=121331973,120811592,120810756;null;embed_share
rockero deprimido escribió:Nivelazo.
Hostias, han puesto a manejar el autotune al maquetador de las portadas del popu...
Godofredo- Mensajes : 145725
Qué ridículo todo, de verdad.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Edad mental 11 años pilotando el avión.
En vez de poner letra propia a la canción de despecho de Shakira podrían haber escogido el "Pánico a una muerte ridícula" de Def Con Dos, porque se van a dar una hostia mortal por hacer tanto el gilipolles.
¿Es posible que tengan como asesor de comunicación a Miguel Ángel Rodríguez disfrazado con un pañuelo palestino?
Madre del amor hermoso, no he podido terminar de verlo. Pero esta gente no habla con nadie? Se retroalimentan de tal forma que creen que esto es una buena idea? Menuda panda de inútiles
Infernu- Mensajes : 56568
BlueStarRider escribió:stonie escribió:Balachina escribió:stonie escribió:Un buen amigo trabaja aceptando y denegando dossieres de la RGI. Deniega más del 90% según él. Hay que demostrar muy bien que le vas a dar buen uso, por lo visto a los parásitos de los que habláis se les caza rápido.
¿Quién ha dicho que mi amigo trabaja en el gobierno vasco? Bueno, vale, de acuerdo, quédate con el dato de las 37.5 horas. Yo sólo te digo lo que me dijo él estas navidades, que denegaba la gran mayoría de dossieres por falta de documentación o por no ser aptos. Que haya sinverguenzas que falsifican documentos o que hacen la trampa para conseguir la ayuda, no quiere decir que no sea útil para mucha otra gente. Habrá que revisar los procedimientos. Y lo de la mafia y la PN, pues fale. Es que parece que penseis que estas ayudas se aprueban para que la gente haga la trampa y se las funda en un Mercedes. Porque lo fácil es quedarse con las historias chungas y polarizadas (turismo sanitario, RGI para tramposos, etc) que con el impacto real de este tipo de medidas.
Y el gobierno está siendo muy torpe a la hora de transmitir sus medidas, dejando a la derecha apropiarse del relato y de las redes, porque algunas están siendo interesantes. Y lo digo como no votante.
stonie escribió:BlueStarRider escribió:stonie escribió:Balachina escribió:stonie escribió:Un buen amigo trabaja aceptando y denegando dossieres de la RGI. Deniega más del 90% según él. Hay que demostrar muy bien que le vas a dar buen uso, por lo visto a los parásitos de los que habláis se les caza rápido.
¿Quién ha dicho que mi amigo trabaja en el gobierno vasco? Bueno, vale, de acuerdo, quédate con el dato de las 37.5 horas. Yo sólo te digo lo que me dijo él estas navidades, que denegaba la gran mayoría de dossieres por falta de documentación o por no ser aptos. Que haya sinverguenzas que falsifican documentos o que hacen la trampa para conseguir la ayuda, no quiere decir que no sea útil para mucha otra gente. Habrá que revisar los procedimientos. Y lo de la mafia y la PN, pues fale. Es que parece que penseis que estas ayudas se aprueban para que la gente haga la trampa y se las funda en un Mercedes. Porque lo fácil es quedarse con las historias chungas y polarizadas (turismo sanitario, RGI para tramposos, etc) que con el impacto real de este tipo de medidas.
Y el gobierno está siendo muy torpe a la hora de transmitir sus medidas, dejando a la derecha apropiarse del relato y de las redes, porque algunas están siendo interesantes. Y lo digo como no votante.
¿Tu amigo no trabaja en Lanbide? ¿O no me digas que el Gobierno Vasco tiene subcontratada la revisión y validación de dossieres de la RGI?
No vengo a decir que esas ayudas se aprueben para que la gente haga la trampa sino que hay un control más bien escaso en la asignación de esas ayudas.
BlueStarRider escribió:stonie escribió:BlueStarRider escribió:stonie escribió:Balachina escribió:stonie escribió:Un buen amigo trabaja aceptando y denegando dossieres de la RGI. Deniega más del 90% según él. Hay que demostrar muy bien que le vas a dar buen uso, por lo visto a los parásitos de los que habláis se les caza rápido.
¿Tu amigo no trabaja en Lanbide? ¿O no me digas que el Gobierno Vasco tiene subcontratada la revisión y validación de dossieres de la RGI?
No vengo a decir que esas ayudas se aprueben para que la gente haga la trampa sino que hay un control más bien escaso en la asignación de esas ayudas.
Error mío, leí RBU en vez de RGI. De Euskadi ni idea, me la envaino.
Maroto seal of approval.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Maroto seal of approval.
Pantxo "nunca tengo ni puta idea de lo que hablo" seal of approval.
Si es por "chanchullos" quitemos el paro, las bajas pagadas por la SS, la sanidad universal, la jubilación, las becas, cualquier tipo de ayuda, etc.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Si es por "chanchullos" quitemos el paro, las bajas pagadas por la SS, la sanidad universal, la jubilación, las becas, cualquier tipo de ayuda, etc.
Y el descuento del Bizkaibus, no te jode. Qué capacidad de mezclar churras con merinas.
Si a algunos os debe de parecer estupendo que por falta del control exigible se produzcan casos de fraude repetidamente, en ocasiones de hasta 3,7 millones de euros. Calderilla. Oye, que el Campechano se llevaba comisiones mayores ...
BlueStarRider escribió:Poisonblade escribió:Si es por "chanchullos" quitemos el paro, las bajas pagadas por la SS, la sanidad universal, la jubilación, las becas, cualquier tipo de ayuda, etc.
Y el descuento del Bizkaibus, no te jode. Qué capacidad de mezclar churras con merinas.
Si a algunos os debe de parecer estupendo que por falta del control exigible se produzcan casos de fraude repetidamente, en ocasiones de hasta 3,7 millones de euros. Calderilla. Oye, que el Campechano se llevaba comisiones mayores ...
Si estoy de acuerdo que haya controles, en toda y cada una de las ayudas y situaciones administrativas y laborales, precisamente por eso no veo como escusa que no pongan esas ayudas porque siempre hay gente que defrauda.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:BlueStarRider escribió:Poisonblade escribió:Si es por "chanchullos" quitemos el paro, las bajas pagadas por la SS, la sanidad universal, la jubilación, las becas, cualquier tipo de ayuda, etc.
Si estoy de acuerdo que haya controles, en toda y cada una de las ayudas y situaciones administrativas y laborales, precisamente por eso no veo como escusa que no pongan esas ayudas porque siempre hay gente que defrauda.
¿Y esa excusa la he dado yo? Ayudas debe haber, pero con un control riguroso.
Es real esto? O_o
Al nivel del rap de Ciudadanos, el ridículo
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:rockero deprimido escribió:Nivelazo.
Es real esto? O_o
No hombre, no. El rap de Ciudadanos molaba, fue lo mejor que se ha podido ver (Villacís aparte) y escuchar relacionado con ese partido, además era una parodia.
BlueStarRider escribió:Caffeine escribió:rockero deprimido escribió:Nivelazo.
Es real esto? O_o
No hombre, no. El rap de Ciudadanos molaba, fue lo mejor que se ha podido ver (Villacís aparte) y escuchar relacionado con ese partido, además era una parodia.
Aunque parodia, fue otro granito de arena del ridículo para el descalabro de Siutadans
Caffeine escribió:BlueStarRider escribió:Caffeine escribió:rockero deprimido escribió:Nivelazo.
Es real esto? O_o
Aunque parodia, fue otro granito de arena del ridículo para el descalabro de Siutadans
No creo que eso influyese en la caída en picado de Siutadans y lo de ese tema paródico de Verdad MC no puede asociarse a "ridículo" de C's porque el partido no estaba detrás de esa parodia. El ridículo de C's tiene otros orígenes.
Es como si me dices que Gabinete Caligari hizo el ridículo en esta actuación:
Última edición por BlueStarRider el Lun Ene 16 2023, 14:01, editado 1 vez
Infernu escribió:Madre del amor hermoso, no he podido terminar de verlo. Pero esta gente no habla con nadie? Se retroalimentan de tal forma que creen que esto es una buena idea? Menuda panda de inútiles
Muy chupipandesco todo, again.
Como aquellos shows dando al rey el pack de juego de tronos y similares, que sí, sentido tiene la coña pero menuda chorrada en sí por los que nos representan.
BlueStarRider escribió:Caffeine escribió:BlueStarRider escribió:Caffeine escribió:rockero deprimido escribió:Nivelazo.
Es real esto? O_o
No creo que eso influyese en la caída en picado de Siutadans y lo de ese tema paródico de Verdad MC no puede asociarse a "ridículo" de C's porque el partido no estaba detrás de esa parodia. El ridículo de C's tiene otros orígenes.
Es como si me dices que Gabinete Caligari hizo el ridículo en esta actuación:
No digo que influyese demasiado, pero el ejemplo que pones con Gabinete yo por ejemplo no he podido volver a escuchar esa canción sin imaginarme a Millán y su letra
Ostia puta el tiktok, ostia puta
millino- Mensajes : 24989
millino escribió:Ostia puta el tiktok, ostia puta
Próximo video el equipo de Igualdad haciendo Twerking, espero, paso lógico.
Caffeine escribió:millino escribió:Ostia puta el tiktok, ostia puta
Próximo video el equipo de Igualdad haciendo Twerking, espero, paso lógico.
Pero es que no se puede ir haciendo el ridículo de esa manera, de verdad. Que puta manía de autosabotearse tienen
millino- Mensajes : 24989
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20