The Sound
+13
Ecthelion
Surfinbitxo
RegSound
FĐ
Zispa
ksmith
Stoneheart
Zeppo
Melt
Rhonda
sapir
Francois Zappa
Sugar Bug
17 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Ahora con algo completamente diferente: Alain Bashung, un clásico del rock francés. Aparte de ser considerado uno de los mejores artistas de la historia del país, fue una gran influencia para toda la new wave y el primer rock gótico francés.
Francois Zappa escribió:Ahora con algo completamente diferente
- Spoiler:
: Alain Bashung, un clásico del rock francés. Aparte de ser considerado uno de los mejores artistas de la historia del país, fue una gran influencia para toda la new wave y el primer rock gótico francés.
sapir- Mensajes : 135776
Sepultura con Derrick Green no me interesan lo más minimo. Me regalaron por un mi cumpleaños el "Roorback" y es uno de los peores discos que he escuchado en mi vida.
Celis- Mensajes : 8493
Francois Zappa escribió:El Arise es otro que suele aparecer en el podio. El Beneath The Remains hace mil años que no lo escucho.RegSound escribió:Me extraña muchisimo que no digais nada del Beneath The Remains que me parece el mejor empatado con Roots
Ahora me suelen cansar antes los discos trash/death, aguanto un par de temas.
Los medios tiempos, baladas etc. sí que me van más, la edad.
FĐ- Mensajes : 20135
Celis escribió:Sepultura con Derrick Green no me interesan lo más minimo. Me regalaron por un mi cumpleaños el "Roorback" y es uno de los peores discos que he escuchado en mi vida.
Aquí igual Celis, apenas he escuchado nada con ese vocalista.
Fue un pelotazo.Stoneheart escribió:Bon dia. Sólo me gusta el Roots.
FĐ escribió:Los medios tiempos, baladas etc. sí que me van más, la edad.
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:El Arise es otro que suele aparecer en el podio. El Beneath The Remains hace mil años que no lo escucho.RegSound escribió:Me extraña muchisimo que no digais nada del Beneath The Remains que me parece el mejor empatado con Roots
Yo cuanto más viejo más me va la caña.
Zispa escribió:Buenas,
Pues sí que estamos cañeros para un domingo por la mañana.
De Sepultura el primer disco que escuche fue el Chaos, después el Schizophrenia, el primero que compre por mi cuenta el Roots con una edición doble que salían temas en directo. El beneath the remains, no me va. Para mi la terna es Arise - Chaos - Roots de su "segunda época". De la primera, Schizophrenia.
Buff, cuanto pego el Roots en su momento...
El disco de Nailbomb.
sapir escribió:FĐ escribió:Los medios tiempos, baladas etc. sí que me van más, la edad.
- Spoiler:
Mola, pero la velocidad no me biene nada bien ahora.Dame intensidad pero de tranqui.
yo estoy muy muy selectivo últimamente, o eso. creo, lo mismo siempre he sido así desde chico.
FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Los medios tiempos, baladas etc. sí que me van más, la edad.
- Spoiler:
Mola, pero la velocidad no me biene nada bien ahora.Dame intensidad pero de tranqui.
yo estoy muy muy selectivo últimamente, o eso. creo, lo mismo siempre he sido así desde chico.
Bueno, realmente suelo preferir la intensidad a la caña.
Odio profundamente ir al parque a nada.
Se sienta conmigo y miramos a los niños jugando.
No tengo un hijo, tengo un viejo.
Ya he cerrado la intendencia:¡Madrid Popfest allá voy!
Melt- Mensajes : 14442
Melt escribió:Ya he cerrado la intendencia:¡Madrid Popfest allá voy!
Prefiero el thrash al heavy. Y la muerte a las baladasFĐ escribió:Francois Zappa escribió:El Arise es otro que suele aparecer en el podio. El Beneath The Remains hace mil años que no lo escucho.RegSound escribió:Me extraña muchisimo que no digais nada del Beneath The Remains que me parece el mejor empatado con Roots
Francois Zappa escribió:Y la muerte a las baladas
- Spoiler:
Prefiero el thrash al heavy.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:El Arise es otro que suele aparecer en el podio. El Beneath The Remains hace mil años que no lo escucho.RegSound escribió:Me extraña muchisimo que no digais nada del Beneath The Remains que me parece el mejor empatado con Roots
Viva, te va a molar mussshooiMelt escribió:Ya he cerrado la intendencia:¡Madrid Popfest allá voy!
Sugar Bug escribió:Odio profundamente ir al parque a nada.
Enséñale a hacer eso en una terraza en la que te puedas tomar una birra.
Por cierto azucarillo, el nuevo piso de Mireia está cerca de Plaça dels Jardins d'Elx y nos acordamos mucho el día que quedamos allí y salimos los tres a cuatro patas.
Tengo el en casa paterna el ep que salió con el single de against (porque colaboraba Mike Patton) y no he escuchado nada más del DerrickFĐ escribió:Celis escribió:Sepultura con Derrick Green no me interesan lo más minimo. Me regalaron por un mi cumpleaños el "Roorback" y es uno de los peores discos que he escuchado en mi vida.
Última edición por Zispa el Dom Ene 08 2023, 13:35, editado 1 vez
Zispa- Mensajes : 4076
También, también. Disco de industrial que se casco el colega.FĐ escribió:Zispa escribió:Buenas,
Pues sí que estamos cañeros para un domingo por la mañana.
De Sepultura el primer disco que escuche fue el Chaos, después el Schizophrenia, el primero que compre por mi cuenta el Roots con una edición doble que salían temas en directo. El beneath the remains, no me va. Para mi la terna es Arise - Chaos - Roots de su "segunda época". De la primera, Schizophrenia.
Buff, cuanto pego el Roots en su momento...
El disco de Nailbomb.
FĐ escribió:Celis escribió:Sepultura con Derrick Green no me interesan lo más minimo. Me regalaron por un mi cumpleaños el "Roorback" y es uno de los peores discos que he escuchado en mi vida.
Sustituyes a un brasileño por un yanki y luego pasa lo que pasa.
Cuando me lo dejaron, lo más industrial que había escuchado aparte de las obras era Fear Factory con soul of a new machine y el disco de remezclas de Demanufactured, Remanufactured.
Zispa escribió:Cuando me lo dejaron, lo más industrial que había escuchado aparte de las obras era Fear Factory con soul of a new machine y el disco de remezclas de Demanufactured, Remanufactured.
Fear Factory también tenían sus temazos, los de remezclas nunca me engancharon pero cuando Dino Cazares sacaba esos rifacos eran casi imbatibles.
Ni FF ni Brujeria fueron lo mismo sin Dino.
sapir escribió:FĐ escribió:Celis escribió:Sepultura con Derrick Green no me interesan lo más minimo. Me regalaron por un mi cumpleaños el "Roorback" y es uno de los peores discos que he escuchado en mi vida.
Ahora tienen políticos que se creen yankies, y de la peor calaña.
FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Celis escribió:Sepultura con Derrick Green no me interesan lo más minimo. Me regalaron por un mi cumpleaños el "Roorback" y es uno de los peores discos que he escuchado en mi vida.
Ahora mismo estoy escuchando Arise y mi cabeza está imaginado un terremoto que nos lleve a tomar por culo ya
Celis- Mensajes : 8493
Celis escribió:FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Celis escribió:Sepultura con Derrick Green no me interesan lo más minimo. Me regalaron por un mi cumpleaños el "Roorback" y es uno de los peores discos que he escuchado en mi vida.
Ahora mismo estoy escuchando Arise y mi cabeza está imaginado un terremoto que nos lleve a tomar por culo ya
FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Celis escribió:Sepultura con Derrick Green no me interesan lo más minimo. Me regalaron por un mi cumpleaños el "Roorback" y es uno de los peores discos que he escuchado en mi vida.
Eso no es industrial,Zispa escribió:Cuando me lo dejaron, lo más industrial que había escuchado aparte de las obras era Fear Factory con soul of a new machine y el disco de remezclas de Demanufactured, Remanufactured.
Zispa escribió:Cuando me lo dejaron, lo más industrial que había escuchado aparte de las obras era Fear Factory con soul of a new machine y el disco de remezclas de Demanufactured, Remanufactured.
Stoneheart- Mensajes : 46073
Las obras sí, claro.Stoneheart escribió:Zispa escribió:Cuando me lo dejaron, lo más industrial que había escuchado aparte de las obras era Fear Factory con soul of a new machine y el disco de remezclas de Demanufactured, Remanufactured.
Stoneheart escribió:Zispa escribió:Cuando me lo dejaron, lo más industrial que había escuchado aparte de las obras era Fear Factory con soul of a new machine y el disco de remezclas de Demanufactured, Remanufactured.
Siempre me gustaron las obras. Nací para jubilarme directamente.
Lo de las obras me ha recordado la mítica hormigonera de Jano.
A mí las obras no porque ya no recuerdo la última vez que pasó un día sin tener que comerme el ruido de unas, pero los secadores y aspiradoras me encantan. Y las vías del tren. Soy más de ambient drone y krautrock que de industrial.
A mí las obras no porque ya no recuerdo la última vez que pasó un día sin tener que comerme el ruido de unas, pero los secadores y aspiradoras me encantan. Y las vías del tren. Soy más de ambient drone y krautrock que de industrial.
Stoneheart- Mensajes : 46073
Stoneheart escribió:Lo de las obras me ha recordado la mítica hormigonera de Jano.
Uno de mis trastornos obsesivos compulsivos es que si paso cerca de una vía de tren me quedo esperando a ver pasar uno. Con la frecuencia de los rodalies en barna muchas veces me tengo que acabar yendo sin lograr mi objetivo
la verdad es que tanto en krautrock como el industrial son términos demasiados abstractos y que más o menos se refieren a una época más que a un sonido determinado. Muchas cosas de Faust, como el Faust Tapès o temas del IV podrían catalogarse como industrial sin ningún problema.Stoneheart escribió:Lo de las obras me ha recordado la mítica hormigonera de Jano.
Y una cita de la próxima entrevista que vamos a publicar:
Cuando el término fue acuñado por Throbbing Gristle en los 70s, la idea era la de crear música que no fuese necesariamente agradable al oído por sus sonidos duros y provocativos. La fusión de rock y música electrónica mezclada con avant-garde, ruido blando, sintetizadores, secuenciadores, tape music, y provocación punk. Las primeras experimentaciones hechas por los artistas industriales fueron todas sobre declaraciones y temas controvertidos. Estos trabajos se pueden colocar bajo el paraguas del arte político. De todas formas, en estos tiempos, el término y el género han descrito puramente estéticas sónicas sin una declaración temática. Prácticamente cualquier sonido ligeramente distorsionado es definido como música industrial.
Dos de las cancones que más me molan de Aviador Dro. Diría que son de sus canciones de las que suenan más industriales.
sapir escribió:Por cierto azucarillo, el nuevo piso de Mireia está cerca de Plaça dels Jardins d'Elx y nos acordamos mucho el día que quedamos allí y salimos los tres a cuatro patas.
No veas en el tren como iba yo. Con las gafas y flipado con la música y todo.
Y lo bien que no os lo pasamos allí ..
En esa época también están los discos de Los Iniciados del Servando que tb son muy experimentales.sapir escribió:Dos de las cancones que más me molan de Aviador Dro. Diría que son de sus canciones de las que suenan más industriales.
A ver, pregunta: de Diamanda Galas... ¿Discos recomendables?
El mítico es el The Litanies Of Satan, aunque es duro de cojones. Creo que The Singer puede ser una entrada más adecuada a su obra.Zispa escribió:A ver, pregunta: de Diamanda Galas... ¿Discos recomendables?
El Malediction And Prayer me suena que fue famoso en su momento.
Gracias!! Que rapidez. Ahora, a investigar.Francois Zappa escribió:El mítico es el The Litanies Of Satan, aunque es duro de cojones. Creo que The Singer puede ser una entrada más adecuada a su obra.Zispa escribió:A ver, pregunta: de Diamanda Galas... ¿Discos recomendables?
No me responsabilizo de lo que pueda pasar tras escuchar el primer disco.Zispa escribió:Gracias!! Que rapidez. Ahora, a investigar.Francois Zappa escribió:El mítico es el The Litanies Of Satan, aunque es duro de cojones. Creo que The Singer puede ser una entrada más adecuada a su obra.Zispa escribió:A ver, pregunta: de Diamanda Galas... ¿Discos recomendables?
Veo que Margarita Quebrada han sacado nuevo disco. A ver si me lo pillo con el último de Parade en el PopFest.
Zispa escribió:A ver, pregunta: de Diamanda Galas... ¿Discos recomendables?
Échale oreja a the Sporting Life.
Acabo de buscarlo y vaya horror de portada.Sugar Bug escribió:Zispa escribió:A ver, pregunta: de Diamanda Galas... ¿Discos recomendables?
Échale oreja a the Sporting Life.
RegSound- Moderador
Bon dia. Teletrabajando. El sapiro ha ido a dar una vuelta.
Rhonda- Mensajes : 50747
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20